18 marzo 2012

"Lo que me seduce y...quema la cabeza"



Hace poco leí en un blog la pregunta ¿a ti qué te seduce? y como siempre que comento, en ese instante me salió un chorro de palabras, ahí, cortito...fuera me voy controlando. Aquí, lo siento, aun no puedo:-) Lo mío es así... leo y a veces, podría escribir durante horas, sin parar. Me resulta incomprensible cómo a algunas personas les cuesta comentar. Yo, tengo que decirme ¡¡yaaaa vale, María!! Se me entrelaza una idea con otra y podría seguir hasta el infinito.
Supongo que me ocurre parecido a cuando hablo...siempre, siempre, aun cuando no me haya ocurrido nada especialmente interesante, tengo algo que contar o comentar. Me he pasado noches enteras hablando de lo divino y humano, de mil millones de tonterías y  pensamientos abstractos que de pronto al contarlos toman forma y me entusiasmo sin poder parar. En realidad no hago más que divagar...sé que no voy a ninguna parte e incluso me pierdo mil veces por el camino, pero meencanta hacerlo... ¿Os dais cuenta? me está ocurriendo ahora mismo...
Vuelvo donde empecé. Lo cierto es que me quedé pensando qué es lo que en realidad me seduce a mi y...pensando, pensando... creo que es, el calorcito :-) Tengo un sensor térmico en mi cerebro. A ver si soy capaz de explicároslo. 
Veréis, me ocurre con todo, con la música, las palabras que leo o escucho, las personas, lo que sea que vea... Me he dado cuenta que me atrae, lo que hace subir la temperatura a mi cerebro. La música, por ejemplo, me lleva in crescendo, se me incrusta dentro y a veces, sólo a veces, termina abrasándome :-) 





Para mi algo que suena es bueno, malo o regular, si elevan o no la temperatura de mi cerebro. Lo noto al instante. Algunos temas, no me producen ninguna sensación, ni fu ni fa. Otros, me arrastran con su calorcito, empieza a tener color la música, pero color real. Color y calor. Algunas, muy pocas, son mágicas, son las especiales para mi, las que me anestesian del todo, vuelo y me carbonizan viva... Supongo que por eso me gusta tantísimo la música.
Me ocurre lo mismo cuando leo, aunque es diferente, para nada tan intenso. Me encanta la literatura, la lectura en general. Nunca es el tema lo que me engancha, lo mismo que no es el estilo de música, me gusta lo más diverso. Incluso  he leído mil cosas cuyo tema a priori no me interesa lo más mínimo, a veces hasta me desagrada y sin embargo me encandilo y me zambullo de cabeza sin darme cuenta. Lo que me atrae en realidad, es la forma en la que está contado.
Eso que yo llamo calorcito, se produce por tres motivos. Por la sinceridad con la que está escrito, se nota a leguas.  Por la pasión que hay en ello, aun cuando hable de la cría del oso panda en cautividad y... si de pronto encuentro enigmas, si me intriga. 
Esta es otra de mis debilidades, a veces me parece leer mensajes encriptados que disparan mi curiosidad y necesito descifrar como sea...Da igual, si es a partir del título de una película, un tema musical o lo que sea...esto siempre me atrae y me seduce de mano. Después me engancho o no,  si me siento mimada jajaja suena a tontería, pero es totalmente cierto. 




 Justamente es lo que me ocurre aquí, en los blogs. Me importa un comino si me comentan o no a quienes leo. Siempre es un gusto veros aquí, no me mal interpretéis, pero dejo de pasar por algunos blogs, cuando me doy cuenta que te leen, si les lees, te comentan, si les comentas, puro  intercambio mercantilista que desde luego a mi, no me interesa lo más mínimo. 
Leo, lo que me gusta, conecto y me siento mimada al hacerlo por quien lo escribe. Igual que me encanta mimar a mi, si estoy a gusto. Aunque ni asomen por el mío, eso me da igual. Siento el mismo calorcito que cuando llegas a un lugar y te reciben con una cálida sonrisa. Esa es la sensación que tengo cuando leo algo aquí y aun más, cuando te responden. Eso es lo que me hace volver y además no necesito, ni busco nada más. Sentir eso, es suficiente para estar a gusto o para irme, cuando no lo siento.
A veces, es todo eso sumado a la curiosidad. Me encanta perderme por los vericuetos de caminos misteriosos aun cuando a veces, muera de miedo. Una sensación parecida a la que se siente con las películas de terror. 
Descifrar, entender, conectar, es algo irresistible para mi... la curiosidad me arrastra. Sólo termina, cuando noto que el peligro es grande, como cuando dejas una película porque sufres demasiado. Ahí puede más mi instinto de supervivencia que mi curiosidad y me paro. No es que me pare adrede, en realidad es algo instintivo, simplemente no puedo seguir.
Como un resorte de seguridad que se dispara. Salta y ¡¡zaass!! se terminó... la curiosidad cede ante la asunción de riesgo o daño, que no aguanto por el motivo que sea. Ahí me sale mi parte racional cierro, apago e incluso sin querer a veces, hasta huyo...ni yo misma sé por qué, pero necesito irme como sea. 
No sé si entenderéis algo de lo que he escrito. En realidad, a veces ni yo misma soy capaz. Como siempre os digo, para mi el blog es, a parte de otras mil cosas, mi válvula de escape... Esta vez, sólo me ha salido vapor. A mi, me vale. 
Si os he resultado muy pesada, suponiendo que hayáis leído esta cosa rara que he escrito, perdón... otro día  intentaré contar algo que merezca la pena:-)



Una de las que me abrasa y... 
Me hace ver música en tecnicolor:-)






Un beso

74 comentarios:

  1. Maria cariño.. "tu calorcito".. .tenía que cotizar en bolsa.. (y fin a la puta crisis.. uisss perdón por el taco...)..
    a veces creo que la vida, dios.. mis genes (¿?????).. no me han dado la capacidad suficiente, para disfrutar y valorar tantísimas "cosas" que existen que casi me enfado conmigo misma ó con la puñetera neurona que se va desgastando.. pero tengo suerte.. porque te tengo a ti.. que eres capaz de ponerle palabras a los colores, los olores, los dolores. lo sonidos...
    GRACIAS!!!!!!!
    flor-i
    pd. .ahh... que te quierooooo

    ResponderEliminar
  2. Mi señá María, no es mi obligación como no es la tuya acudir a los blogs, yo solo lo hago en los que tengo algo que decir o los que me dan "calor" como tu dices, a mi me ocurre lo mismo, me puedo pasar horas extasiado mirando un cuadro cuando por otros con bien ganada fama paso en silencio, me ocurre en los muchos amaneceres que he disfrutado y en las muchas despedidas del sol, sólo o acompañado que he vivido, me ocurre a veces al mirar unos ojos de mujer, que siento calor o al escuchar las risas de un niño.

    Somos entes tan distintos que nos atraen cosas, situaciones y personas que para otras no dicen nada y es buena esa diversidad.

    Y para que no me corras a gorrazos... te mando un besazo.

    ResponderEliminar
  3. De verdad María que has conseguido con este fragmento de ópera que una se sienta transportada, ¡preciosa voz!.

    -Tienes razón en todo lo que expones en este manifiesto acerca de los blogs que te visitan si visitas.Lo que me arrebata, y mira que para arrebatarme a mí hay que mover piedras, es cuando te ningunean, no existes, tienes la sensación de que has hablado para nadie...eso me entristece, pero también comprendo que esto es un tránsito libre, como ir en el metro y sentarte al lado de alguien, en ocasiones surgen conversaciones maravillosas e intercambios interesantes que se mantienen durante años siempre que coincides en esa parada; en otros casos queda como una anécdota pasajera y en los demás ni siquiera hay contacto visual. Además, nada es tan poderoso como la satisfacción de las personas que te visitan, te comentan, te animan...y eso me hace pasar olímpicamente de los sinsabores.
    :)

    María, vale la pena quemarse hasta achichararse con esas sensaciones son la sal y la pimienta de la vida.Que se lo pregunten a esa flor que esta entre esas manos y encima de la lava de un volcán...^_^

    ResponderEliminar
  4. Calorcito y enigmas.
    Así de pronto se me ocurre que podrías jubilarte en el Sahara y dedicarte a hacer crucigramas.
    Eso debería ser un paraíso para ti, no?
    Espero que el comentario sea interpretado como lo que es o sea una broma y no genere ningún tipo de efecto colateral no buscado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira a ver si tenemos un encuentro y asi podremos hablar y hablar de lo divino y lo humano,d verdad que necesito charlar porque me estoy minimizando aqui encerrada.
    Primero pensé que ibas a hablar del calorcito del sol...ainss me encanta!! y hoy lo hace,así que os dejo para irme al solecito ;)

    BESAZOS REINA ♥

    ResponderEliminar
  6. No puedo negar, que me gusta el sol;
    y la suave brisa que acaricia mis momentos...
    no negaré que me encanta un amanecer;
    y el brillo de las estrellas en el firmamento...
    pero no por eso, renuncio de las nubes;
    ni de la música en el bosque, de un fuerte viento...
    no renuncio a ver atardecer;
    ni a la oscura noche, que a veces se hace fuego...

    no renuncio a mirar ningún escrito;
    y sin embargo casi todos me sobran luego...
    porque no alcanzo a desentrañar;
    lo que esconden sus letras mas adentro...
    por eso vengo aquí ilusionado;
    me da igual, lo que digan tus momentos...
    lo que aprecio por encima de sus letras;
    es la sincera mujer, que llevan dentro.

    un fuerte, fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Al beso que te seduce, yo añado un abrazo. Me consiguen derretir.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta el "calorcito" que siento cuando leo tu blog.

    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Por dios, MARÍA... pero cómo no te va a abrasar esa música si está repleta de llamas!! Es que eso deshace al hielo más pintado :-)
    Siento la frivolidad, pero es que me lo has puesto a huevo.

    Yo también dejo de pasar por los blogs que veo que sólo te comentan si tú les comentas, que de repente aparecen diciéndote que tienes un blog precioso y se te apunta como seguidores y luego no vuelven a aparecer, que parece que lo único que buscan es tener mayor nº de seguidores que nadie. Porque digo yo... si les parece que tengo un blog tan maravilloso ¿cómo es que no vuelven a pasarse? ¿No es un poco de tontos perderse algo tan estupendo?
    A mí me importa un bledo si tengo 10 o 200 seguidores. Lo que me importa es lo que tu dices, sentirme a gusto con lo que leo y con las relaciones que se van estableciendo.

    Bueno, que yo también ya estoy desvariando.

    Que te mando un beso muy gordo, y ten cuidado no te abrases jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Cada uno tiene sus cadaunadas, yo comento en algunos sitios y no siempre donde yo comento van a mi casa. Obligaciones varias ya tiene la vida como para autoimponernos más, es ridículo.Yo voy a donde quiero ir y ya esta y los demás en un 99% hacen lo mismo...Por compromiso se hace una visita, pero eso no cuaja, esta claro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ... por cierto Maria.. olvidé decirte.. TODAVIA, NO HE LEIDO NADA TUYO ( NI SIQUIERA UNA DE NUESTRAS CONVERSACIONES) QUE NO MERECIERA LA PENA.. ES MÁS.. NO CREO QUE EXISTAN NUNCA...
    besos sin estrenar de temporada
    muackkkkk
    flor-i

    ResponderEliminar
  12. Pues si Maria, soy una de las que les cuesta trabajo comentar ¿por qué? si fuese capaz de decirtelo ya no me costaría comentar, sin embargo ponte el otro lado del teléfono(o del skype), sientate a tomar un cafe conmigo y verás como te comento todo lo que quieras y si es una hora adecuada hasta nos puede amanecer .

    A mi tampoco me gustan las personas que te devuelven el comentario y hay muchas en la red.

    Bueno hoy te he puesto un comentario demasiado largo para lo que acostumbro.

    Me encanta la facilidad que tienes para expresarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Aiiii AMY, recién me has comentado y tu crees que por ello estoy acá leyéndote ?- se que no !. Seria muy previsible, tonto, vacuo.. en fin : no seria yo.
    Si algo adoro de vos es que te vas por las ramas. Sera porque me pasa lo mismo ?. Comienzo con un concepto y me engancho desde el, hilando ideas que surgen espontáneamente y sin poder evitarlo me doy cuenta que me fui lejos.. tanto que debo retomar ese concepto primero para evitar en el otro que se pierda o peor aun : bostece. Igual me pasa en una conversación.. cuando me dejan, transformo un dialogo en un monologo.. me interesa mucho lo que dice el otro..se escuchar !! y desde ahí me entusiasmo tanto que me detengo en base al lenguaje gestual de quien me escucha. Esto tiene que ver con lo que tu dices sobre los comentarios . Desde lo personal para mi, muchos son deberianos. Respeto esa manera de estar, pero no es lo mio: para nada. Necesito del calorcito humano ese sentimiento que complementa y suma al inteligente. No me esmero por dejar ese comentario esplendido con un léxico exquisito, pues valoro mucho mas el contenido sencillo y genuino.. aunque suene simple lo mio. Y si le suma intriga.. ya es lo mas !.
    Soy por demás locuaz y padezco de verborragia, necesito que el termómetro explote..sentir al otro y que el otro too me sienta.. contener y ser contenida.

    Ves y yo que no quería casi hablar del tema .. tanto que me perdí con lo expusiste.
    Siii.. lo que mas me seduce es la lectura pues en ella se mezclan la sublime sensación de una melodía que me atrapa y logra que baile sola con el perfecto milagro que logra el escritor de transportarme a ese mundo desde el cual escribe.
    Me ha pasado que a veces he comenzado un libro y no lo he dejado hasta terminarlo. Y en el silencio de una noche.. maaaasss
    todavía. Esa es mi pasión !.

    En fin, que busco o que me seduce ?
    ese calorcito- pasión y es donde encontramos lo que todos ansiamos, Amor.

    Maria eres un mimo totall para mi Amiga. Y es por eso que estoy a tu lado a pesar de la distancia, enviándote un besooo y un abrazo enorme.. para nada encriptado , si: sencillamente muy sinceros.

    ResponderEliminar
  14. Hola, María

    Te he entendido a la perfección y te explicas como un libro abierto :D. Nada de divagar ;).

    Me pasa algo parecido a ti con el calorcito que te abrasa pero sin llegar a tanto. Lo mio es conecto o no, pero a través de la energía, me llega o no. Si me llega puede que me convierta en un segundo en una niña que se asombra por todo y se entusiasma, y cuando se enfría entra la adulta. Un poco esquizofrénico jaajajajajaja. Pero es mi sensor.

    Estoy también contigo, en que lees los blogs que te apetece al margen de si entran o escriben comentarios en el tuyo.

    En lo de resolver mensajes encripatados, hasta ahí no llego, ajajajaja. Bastante tengo con los mensajes que me llegan del otro lado.

    Siempre es un placer refrescante leerte.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. A mí me gustó la pregunta también, la contesté pensando el los bloguers en parte, y de tí me seduce tu divague, tu verborragia, me gusta cuando tus comentarios son lapidarios y más extensos que la misma entrada que a una le ha llevado días componer, me gusta tu sinceridad y todo lo que se transparenta de tí misma y tu forma de vida en cada entrega. Me gusta tu autenticidad larguera, divagante pero acertada, penetrante y provocadora.

    Un beso de los Muaks tuyos, MARÍA.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. No sé que ha pasado pero un comentario "de los míos" que era para otro blog ha aparecido aquí...

    Lo elimino.

    Besos.

    ResponderEliminar

  18. · Si no hubiera entendido lo que has explicado, te pediría un explicación. Pero claro, eso significaría correr el riesgo de que me dieras una explicación sobre la que tuviera que pedir una explicación. De ese modo, el calorcito del que hablas iría aumentando de forma progresiva. Las letras en ebullición podrían dispararse en todas direcciones y alcanzar a gentes inocentes, que alguna habrá.
    Pero la música... amansa, cuando sabes escogerla.

    · PPRRy/oVV

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  19. Escribir con generosidad, de forma amena y con contenido es difícil y tú tienes esa virtud. Por eso seducen tus escritos. Recibir tus comentarios es todo un lujo.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ...................oooOooo..............


    ¡¡¡¡MUY BUENOS DÍA A TODOS!!!!
    EN ESPECIAL A LAS Mª JOSÉS Y PEPES :-)

    Otra de las mágicas...Uno de los mejores chelos que existen y un mago argentino:))

    En un tema que meeeeeencanta

    .
    ................oooOooo................





    Jajaja FLOOOOR ¡¡pues anda que el tuyo!!
    Juntamos los dos e incendiamos el mundo:)))

    Tus genes y tus neuronas están estupendamente, por eso no te preocupes, son de máxima calidad, sólo necesitan combustible de vez en cuando cielo.. la única suerte que tengo yo, es que a mi pusieron batería autorecargable nada más:-) así que no te preocupes, cuando te cales yo te empujo encantadísima de la vida... mis palabras no ponen nada jajaja todo está donde debe estar, aunque a veces no nos demos cuenta...o jueguen al despiste con nostros, yo sólo parloteo FLOR... a veces, hasta demasiado:-)

    Pero tranqui, si me soportas, mis palabras irán contigo, siempre que quieras.
    Gracias a ti bonita

    Un beso inmeeeeeeenso y muy feliz día FLOR

    Me too:))

    ......................

    Ay SAU, pareces un gitanito jajaja

    Meeeeencanta que te sientas a gustito aquí. En el fondo la cosa es tan fácil como eso, cada uno que esté donde quiera estar y se sienta mejor.
    En la vida a veces hay compromisos que sí o sí, tienes que aceptar, pero aquí en la blogosfera eso no existe... uno va donde quiere, cuando quiere y sólo, si quiere.
    Es lo que más me gusta, libre como un pájaro...

    Y sí, lo bueno de esta vida es que todos somos diferentes y justo por eso siempre hay mil cosas por descubrir y aprender... otra de las cosas que meeencanta.

    Mil gracias por estar aquí y sí..¡¡cómo lo sabes!! jajaja si se te olvidan los besos te perseguiré hasta tu nube, para que no olvides dejarme mi porción :-)

    Uno graaaaande para ti y feliz semana.


    ....................


    Mmmmmm BERTHA bonita,

    cómo me gusta que hayas disfrutado con esta mujer, para mi es sin duda la mejor cantando esta aria... cada nota, justo donde debe estar, toooda llena de sentimiento, pero sin pasarse... simplemente ¡¡ mágica!!

    Pero noooo, BERTHA esto no es un manifiesto jajaja para nada, es algo que me salió de madrugada... ni yo sé muy bien por qué. es lo que cuento aquí... a veces hablo y hablo y nada más... mientras que otros no necesitan hablar, yo necesito hablar, de la forma que sea con letras o palabras escritas tanto como respirar.

    Y sí, yo creo que una de las cosas que más duelen a todo el mundo es que te ninguneeen... de la misma forma que una de las cosas que más nos gusta a todos al menos a mi, es que te miman, que te demuestras el cariño aunque sea en pequeños detalles... a veces no hace falta gran cosa para dibujar sonrisas, de hecho es tan fácil que no sé como cuesta tanto en ocasiones. Yo disfruto tantísimo dibujándolas como dejando que me las dibujen.

    Tú lo haces de maravilla... se nota que eres del mundo del arte:-)

    Un beso bonita y feliz día BERTHA.

    ResponderEliminar
  21. Mmmmm así de pronto XAVI jajaja...


    Creo que tú eres de los que necesita mucho calorcito y te empeñas en vivir en el Polo norte como los pingüinos;-) Debes saber, que los que somos de climas cálidos nos helamos cuando intentamos acercarnos a esas latitudes, más si se nos esconden y tenemos hacer expediciones de búsqueda... se nos hielan las alas y nos terminamos muriendo de frío... aunque no queramos porque no estamos en nuestro hábitat.

    Jamás te preocupes si conmigo hay efectos colaterales, eso siempre es buena señal. Preocúpate cuando no haya ningún efecto:-)


    Un besito desde el desierto del Sáhara, Sr pingüino :-)

    PD
    ¿Se puede saber qué tienes tú en la cabeza para dejar esos comentarios según te levantas? pobre a la que se lo hayas dejado...me alegro que no fuera para mi:))


    ....................


    ¿Por qué encerrada LOLI?
    ¿No puedes salir? ¿aun no estás bien? jooo, creí que todo iba según lo previsto.
    Ya sabes donde ando si necesitas lo que sea...
    No es que tenga mucho tiempo, pero si me necesitas ya sabes cielo.

    Cuídate mucho bonita y sí, saludar la sol siempre es la mejor idea, él además de calorcito recarga las pilas de dentro y fuera. Hoy aquí también hace un día precioso.

    Gracias LOLI un beso inmeeeeeeenos de grande para ti y toodo el calorcito que necesites.


    ....................


    Cada vez que apareces IZARA,

    es con una preciosidad y eso, aunque sea de tarde en tarde deja calorcito del bueno y duradero, el más rico. Mil gracias de corazón.

    Si algo me gusta de este mundo de los blogs es lo fácil que resulta aquí ser sinceros, no siempre lo es, o porque no sale o porque no te dejan... a mi si me dejan, me sale siempre, por eso aquí soy feliz.

    A veces es difícil desentrañar lo que encierran algunas palabras, es cierto. Otras facilísimo, las mías en medio de sus idas, venidas, subidas y bajadas, sólo guardan cariño, así de fácil.

    Un beso muy grande y todo mi cariño para ti, IZARA.

    ..................


    Gracias GOYO, sé que no eres de muchas palabras, pero siempre son cálidas y con eso llega.

    Otro beso grande para ti y feliz día.

    ...................


    Jajaja MARRUBI ¿lees mi blog? graaaaaacias, nunca te había visto.

    Bienvenida, mi calorcito es tuyo, siempre que te apetezca:-)

    Un besito también para ti.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja justo por eso llené el blog ASUN cielo... calorcito sólo con mirar :-)

    La música es uno de los combustibles más potentes que existen, lástima que no todos la sepan usar, ni disfrutar... a mi me lo cura todo y no es broma.
    Bueno, a mi eso de que lleguen y se coloquen de seguidores, no me parece más que una forma de dejar su tarjeta de visita. Eso no me parece mal, es una manera de indicarte el camino a su casa por si apetece acercarte, yo lo agradezco. A veces si no es por eso no sabría como volver a algunos sitios.

    Lo que no me gusta nada es el mercadeo. Eso me parece lo más triste de lo que he visto por aquí. Es como que compran tu visita y tú debes pagársela, siendo así... yo, paso
    Me dice algo que ya no me gusta de esas personas. A mi me gusta la gente que hace las cosas porque le salen, sin esperar nada. Cuando veo eso, es el regalo más grande que nadie puede hacerme y de las cosas que más valoro.

    Hay muy pocas personas generosas de verdad en este mundo y para mi eso, lo demuestra. A veces, las pequeñas cosas te dicen más de alguien, que las grandes.

    Siempre me ha hecho mucha gracia el lenguaje que se usa en este mundo cibernético jajaja seguidores aquí, en Face te preguntan si quieres quieres que alguien sea tu amigo jajaja me suena a niños pequeños todo... como cuando te preguntan ¿me ajuntas? :-)

    Algunas cosas ni se preguntan, ni se cuentan... las sientes o te las hacen sentir, nada más.

    A ti, siempre te he sentido de verdad, es lo que más me gusta de la gente, justo eso.

    Un beso muy, muy grande ASUN /SUN y muuuy feliz día.


    ...............


    Mmmm ¿cómo TEMU? jajaja creo que no hablo aquí de cadaunadas:-)

    Cada uno es cada uno, eso es así siempre.
    Pero no hablo de eso, noTEMU, aquí intentaba contar lo que a mi me seduce... a unos unas cosas, a otros otras y demás de eso, aquí me temo que como en la vida misma a algunos sólo les seduce la apariencia, el recolectar adeptos, comentarios o ¡¡vete a saber qué!!

    ¿Sabes que a veces me das la risa? jajaja Te sale la vena formal de pronto, como si te tragaras una escoba... te lo digo sonriendo, no te lo tomes a mal por favor... sólo por lo de ... saludos... te faltó ... a la familia y feliz Navidad:))


    Un besito TEMU y buen día.


    .................


    Gracias preciosa... lo mismo FLOR
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaksss

    ..................


    No te preocupes CHELO,

    te aseguro que aun cuando a algunos os cueste comentar, que por otra parte es muy respetable, cada uno somos como somos... así nos compensamos unos con otros, lo valioso no son la cantidad de palabras que te salgan, ni siquiera lo interesante que sea lo que digas, lo más valioso, es que sea de verdad y en tu caso, se nota siempre.

    Si tuviera más tiempo, te aseguro que me pasaría la vida colgada al teléfono, de hecho por gusto y obligación lo hago mucho... estoy segura que una conversación contigo debe ser de lo más agradable y algún día la tendremos, estoy segura a dos bandas e incluso a tres con MASC:-) me dais muchísima envidia al estar tan cerquita, si hablas con ella dale un besazo enoorme de mi parte. También a NERIM, que nunca le llego:-)

    Hubo un tiempo, cuando me fui de mi casa, que me pasaba la vida al teléfono, era la única forma de no morirme de pena jajaja sobre todo a mis padres los tenía fritos... ahora, es mi madre la que anda detrás de mi... esta vida es así, a veces se invierten los papeles, es curioso. Como eso de que a quien yo quiero, no me quiere y a quien no quiero, me quiere :-)

    Gracias por pasarte cielo, de corazón...
    Si no lo hago más a menudo por tu casa, es por falta de tiempo, nada más. Es el problema de las parlanchinas, perdemos muuucho tiempo... y se nos escurre sin darnos cuenta:-)

    Un beso muuuy grande CHELO.








    Y me temo que hasta aquí por ahora...
    Un beso inmeeeeeeeeenso AMY/EMY , EUGENIA, FER, XAVI, ÑOCO Y LUIS ANTONIO.



    ¡¡ MUY FELIZ DÍA PARA TODOS !!

    ResponderEliminar
  23. ya sabes que me gusta tal cual eres de verdad, desde tu interior, y el afecto que sabes brindar con esa inteligencia, inocencia y dulzura tan personal que tienes.

    Muchos besos y Feliz Primavera.
    (Yo tampoco soy de las "quod pro quo" o "do ut des")

    ResponderEliminar
  24. mientras escribo..
    tengo en los oídos el son de un fado,
    ya lo conocía y me encantaba...
    pero ahora es un maravilloso regalo,
    sabes? María..yo intento hacer poesía
    porque me cuesta muchísimo expresar mis ideas en prosa.
    me cuesta mucho escribir, no sólo mental sino físicamente.
    por eso valoro mucho lo que tú haces.
    como logras transmitir, lo que sientes y LO QUE ERES en cualquier tema que toques.
    me encanta la sinceridad.
    ya sé que puede resultar contradictorio lo que digo, con lo poco que expreso en mi sitio, pero es así.
    tampoco a mí me interesan multitudes, ni pasar por pasar, aunque a veces sufro porque puedo parecer desconsiderado.
    yo recuperé este blog que tenía abandonado, precisamente como eso, como un refugio desde donde intento expresarme con mayor intimidad.
    ya lo irán descubriendo tus espías.
    es la tercera vez que me canta Dulce Pontes y su lágrima está en mis ojos.
    que poca dureza la de uno..
    ves? yo también me pongo a desbarriar y ya no sé como había empezado.
    pero sé lo que quiero expresar..
    me encanta ir a tu blog...
    no sé muy bien por qué...pero me encanta.
    llámalo afinidad, empatía o lo que sea, pero me gusta tu manera de expresar las ideas y sobre todo me gusta tu cordialidad, tu sinceridad y el alma que se adivina detrás de esas letras.

    un fuerte, fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola, querida tocaya:

    Hay tannntas cosas que me seducen, que me envuelven, que me abrasan, que me hacen sentirrrrrrr, que me hacen sacar la luz y el calor de las entrañas, soy demasiado sensible y de ahí que todo me llegue muy profundo y con fuerza.

    Me seducen unas palabras que me lleguen a acariciar y revolver los sentidos, una canción que me haga vibrar, un paisaje que me hipnotice, la mirada dulce de unos niños, la sonrisa atractiva y limpia de alguien, un simple gesto, un abrazo, un detalle, un beso, una palabra en su justo momento, un poema que me llegue muy adentro, unas palabras como las tuyas que aunque necesito tiempo para leerte y dejar mi comentario por eso siempre suelo llegar tarde, pero las tuyas son profundas y me llegan muy hondo porque están escritas con la tinta del calor de tu alma.

    Hay blogs que me tienen seducida, y me quedo atontada saboreando las letras o mirando imágenes, o leyendo las mismas palabras una y otra vez, y a lo mejor me salen cuatro palabras de comentario, no tiene nada que ver el contenido, aunque en otros blogs, no hay quién me pare jajajaaj como en el tuyo que me desnudo interiormente, o en otros haciéndolo a través de versos que me salen al momento, depende cómo me llegue el texto, así me libero en letras, pero nada tiene que ver si salen muchas o pocas palabras en el comentario.

    Lo que sí hago es volar con las letras, perderme entre ellas, sentirlas, y olvidarme de todo menos de lo que estoy leyendo.

    Gracias, querida tocaya, por dejar que me desnude con mis letras, estar en tu rincón es sentirte a ti a través del calor de tus textos.

    Te deseo un feliz día festivo y te mando muuuchosssss besos grandes.

    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  26. Pues yo esta vez para no darle tanto al pico o a la teclita te pongo música. ¿Habrá combustión? Tú dirás

    http://www.youtube.com/watch?v=Nm9S5hGFPEU

    ResponderEliminar
  27. A eso que llamas ‘calorcito’, no sabría darle un nombre exacto, ni tampoco colocarlo en un sitio determinado de lo que me conforma, porque es algo que me eleva, me sosiega, me llena de paz o de emoción, me endulza por dentro, me enternece, me anima, me produce una delicada nostalgia, a lo mejor es eso a lo que llamamos VIDA.

    También conozco lo que me ‘enfría’, lo que me araña o me desasosiega Gracias por recordárnoslo y expresarlo

    Feliz día del Padre, seguro que también te da ‘calorcito’ en este día, como en tantos otros momentos.

    ResponderEliminar
  28. Maria no se que has hecho con los comentarios que antes me apuntaba para que me mandasen la contestación y ahora no veo donde hacerlo y no me entero que contestas ¿me explico? .
    El skype es maravilloso hoy tu amiga y mi amiga lo hemos utilizado un ratito.
    Eso de hablar viendote la cara es fenomenal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. María: Te he entendido toito todo. Sé a lo que te refieres y es genial lo que tdescribes como "calorcito".
    Las letras tienen cara y expresión y la sinceridad, el sentimiento,... se nota, se percibe, es cálido o frío.

    Mañana me asomaré al video, ahora creo que me voy ya a dormir con Morfeo.


    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  30. Amiga CHELO:

    Me adelanto a contestarte, con el permiso de mi tocaya, y decirte que nada tiene que ver con ella, que yo no sé qué narices han hecho los de Blogger, con ponerlo todo tan moderno que nos han fastidiado, y es que han quitado lo de la opción de recibir notificaciones de los comentarios, y es que yo llevo desde hace unas cuantas semanas intentando averiguar qué hay que hacer para recibir las notificaciones, como antes había esa opción, pero nada, sin resultado, por lo que aprovecho por aquí ahora que tú has traído el tema, para preguntar si alguien sabe qué hay que hacer.

    Un besazo, CHELO, y otro más para mi tocaya.

    ResponderEliminar
  31. Después de leer tu buen post, creo que somos muchos los que necesitamos refrigeración.. Saludos y sigue deleitándonos.

    ResponderEliminar
  32. Gracias mi reina,lo sé,sabes que si te necesito me pongo a golpear la puerta hasta q me prestas atención ;)

    Pues según lo previsto esta saliendo porque ya me dijeron que lo que me han quitado no me producia los dolores o sea que estoy igual y con las molestias de la operación.

    A ver si el miercoles me dan el alta y por lo menos trabajando mi cabeza esta ocupada y distraida.

    BESAZOS ENORMES Y GRACIAS POR TU CALOR QUE ES TAN GUAY COMO EL DEL SOL ♥

    ResponderEliminar
  33. sé que no voy a ninguna parte e incluso me pierdo mil veces por el camino.

    No ,no te pierdes siempre es agradable lo que cuentas porque se ve que pones un cachito de alma y corazón en todo lo que escribes.

    Siempre he comentado que tú blog tiene un don especial y es que siempre a uno la encanta volver para disfrutar con tus respuestas.

    Por cierto tengo que visitar tú despacho para ver si es viable poner un contencioso a un numero determinado de gente, que maltratan y humillan esa palabra de tanto valor como es llamar amigos, si no lo hacen convencidos de ese gran valor que dicho sentimiento tiene la hermosa palabra de amigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola María, me has resultado sincera, graciosa e interesante.
    Cuando tenga tiempo, me ire pasando por tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Sí señora, en literatura el estilo es todo, o al menos el 90%. Cuántas veces pasa que un libro de tema muy bueno se hace insufrible porque está mal escrito, o sin gracia, y un libro sobre un tema que no interesa nos lo tragamos por lo bien escrito que está

    ResponderEliminar
  36. Pero ¡niña...! Te quieres estar quieta con lo del calorcito que nos va a quemar. ¿A ti no te dijeron que con fuego no se juega que te meas en la cama? :) Que me he pasado por aquí para dejarte un besazo bien gordo y a sentarme un ratito en tu sofa, que resulta cómodo y agradable.

    ResponderEliminar
  37. MARÍA, como más de una vez me has dicho que en tu casa puedo entrar hasta la cocina sin llamar, me lo tomo al pie de la letra y me voy a permitir responderle a MARÍA AZUL sobre lo de recibir las notificaciones de los comentarios.

    Acabo de publicar una entrada en mi blog donde lo explico.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  38. Gracias, ASUN, ahora mismito voy a tu blog a ver si consigues ayudarnos a CHELO y a mí.

    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  39. Entenderte se te entiende perfectamente y no es un exceso de verbo, sino una ebullición de personalidad. Eres cercana y eres nube. Corres por el firmamento, allá, allá arriba como las maravillosas nubes(F.Sagán o Baudelaire) y fluyes como el agua por los regatos gallegos, abundante, transparente, ruidosa,
    pero acompasando con tus golpes de voz la armonía del paisaje.
    En cuanto a la música. ¿Qué podemos decir? ¿Será Dios la música?: simple, omnipresente, intangible, no se puede pintar o representar plásticamente.
    Sigue, please...
    Joaquin

    ResponderEliminar
  40. Sí, Asun eso era lo que decía muchas gracias.
    Mi blog lo tiene pero hay algunos que lo han quitado y es una lata.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. He visto esos labios y me he sorprendido, he devorado el texto creyendo que la primavera había alterado tu temperatura cerebral jejeje.

    Al cabo de un ratito he sentido la calma y el calorcito que transmites.
    Incluso lo siento templado, este post jejeje , yo me acerco más al fuego , me quemo alguna vez. Sabes??

    Como describir, a mí me sabes a poco, creo que por eso, siempre vuelvo por más.
    Su calor engancha signorina, nos hará adictos!!

    Un piacere

    Sicilia.

    Por aclamación cuando escribirás un fogonazo? jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que tienes una facilidad envidiable para "juntar letras"...
    Se ve que estamos sincronizados..., porque..., cuando has entrado a mi muro..., estaba yo leyendo precisamente tu post...
    He visto que tenia un comentario en el Face y cuando he ido a ver..., te he visto conectada al chat..., pero cuando te he ido a saludar.., has desaparecido..., mecachisssss
    Bueno..., pues eso amiga Maria.., procura no quemarte en el fuego...
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  43. Pues nada, me voy corriendo para que no me acuses de mercantilista o cosas peores. Aunque eso sí, no puedo pasar de puntillas en remarcar tu espíritu artístico; ¿o qué te has creído tú que es la forma, espíritu sensible?

    Ah, y de perdonarte nada, me encanta cuando te enrollas tal que así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola María.

    En primer lugar muchas gracias por interesarte por mi, estoy bien, solo que etoy es esa etapa de bajón, que no se que escribir, que no me apetece ná, bueno un rollo mio jajajaj.
    A lo que yo venía es a volver a leerte y a sentir ese calorcito en tu casa tan agradable y tan lleno de ti.
    Te comprendo perfectamente lo que sientes y si alguien no lo entiende peor para él.
    Siempre es un placer volver por aquí.

    Gracias de nuevo, eres un verdadero encanto.

    Besitos y sonrisas calentitas :-)

    ResponderEliminar
  45. Bueno, vengo volada, tengo cinco minutos, pero cinco y ni uno más...pero es que me ha reñido ñOCO le bOLO y yo soy muy receptivas a las regañinas de los lobos. Luego vas y le dices que ya he venido y te he dejado un comentario, a él no me da tiempo.

    Coentario propiamente dicho:

    ''Ay mi niña! cuando te pones trascendental...es que me pierdo por los vericuetos de tus calorcitos, tus músicas...y esos gritos que pega la cantante...que mire usted...que me asusta mucho oiga.

    Dicho lo cual..¡Vamonos a vivir a Sevilla María!! Me he enamorado , estoy fascinada. Ya lo estaba, pero es que estos días...esa luz...ese olor y que decir del calorcito de su sol y de sus gentes....¡¡Vámonos Marieta!! Nos llevamos a quien tú quieras y tiramos al río a quien no quieras jajajajajajajaa.

    Bueno mientras te lo piensas, yo me voy volando que tengo una reunión...si hija si, otra....

    Besos enanita de mi corazón y de mis entretelas.

    Muakkkkssssss (Vale, tú más...¡Qué remedio!)

    ResponderEliminar
  46. Ya ves, MARÍA, es que me ha salido la vena de maestra y me he puesto a dar explicaciones jejejeje. Me alegro de que te haya servido para aclararte.

    No te preocupes por hacer estropicios, que es algo muy sencillo. Si sigues las indicaciones que he puesto, no tiene pérdida ni posibilidad de desaguisados. Eso sí, para que los cambios surtan efecto, hay que darle a "Guardar cambios" al final de la página jajajaja

    Oye, en vez de un café, ¿puede ser una infusión a ser posible sin cafeína? Es que soy de las que no toman café ni para desayunar. Ya ves, rarica que es una.

    Mientras lo preparas me voy comiendo esa tarta de frambuesas, que está de rechupete. Mmmmmmmmm... DE-LI-CIO-SA!!


    Un beso grande, reina!!

    ResponderEliminar
  47. Gracia María. Yo en realidad te envidio, si lograra alcanzar esa temperatura con la música, no sabes lo que iba a ahorrar en gas-natural. El último recibo se lo debo a estos todos días de heladas y heladas ,... con la música entro en calor, leyendo también, pero tengo que poner la calderita para que me anime.

    Gracia por escribir así, a mi me resulta muy agradable.

    besos.

    ResponderEliminar
  48. Imagino un trozo de chocolate sobre el calor de tu piel al instante de oir algo de esa música, sufriría el mismo efecto que la música provoca en ti de seguro.

    Las mariposas siguen revoloteando sobre el lecho de rosas.

    Dulces besos abrasadores.

    ResponderEliminar
  49. ..................oooOooo.................


    ¡¡¡ BUEEEEEENOS DÍAS !!!

    Mmmm hoy hace aquí un día preciosísimo.
    ¡¡Ojalá esté así para todos vosotros!!

    Esta que os dejo es mi matamales...
    Me dispara a la estratosfera :)))


    .................oooOooo..................





    EMY cielo, cuando he leído tu comentario me moría de risa contigo jajaja a estas alturas de la película tu puedes comentar o no, aparecer o no, decir algo o no, que da iguaaaal sieeempre estás, me lo has demostrado más que de sobra :-)

    A veces, muy pocas por cierto, como ocurre con algunos temas en música, se hace magia ni siquiera sabemos por qué y ya está... al menos en mi caso, si eso sucede ya es para siempre y contigo a miles de kilómetros ha surgido esa magia así que, hagas lo que hagas, ya no te libras de mi:-)

    Además es cierto, es curioso que viendo lo que escribes en poesía en tu blog, no se te ve tanto como a mi el torrente que eres en realidad, eso lo he visto cuando hablamos fuera del blog y sí, segurísimo que tú y yo morimos hablando sin enterarnos si quiera, pero jamás aburres...¡¡ eres toodo expresividad EMY !!

    Entiendo muy bien eso de que sin querer conviertes una conversación en un monólogo, aunque sepas escuchar, a mi me ocurre igual, escucho, de hecho me gusta muchísimo escuchar, pero cuando me emociono no puedo parar a veces me doy cuenta que en una conversación piso mil veces lo que dice el otro y no es por falta de interés, es por exceso de ímpetu... escucho y me salta a la cabeza algo que no puedo dejar de decir, a veces me paso la vida pidiendo perdón porque me encantaría ponerme un esparadrapo en la boca pero jajaja no me puedo callar... es como que se me escapan las palabras sin querer:-)

    También me ha ocurrido eso que dices con los libros, me he zampado un tocho de 500 páginas en una noche, diciendo desde el minuto cero, leo dos página más y lo dejo... y así... así... hasta que amanece y sin darme cuenta lo he terminado.

    Para mi la pasión no sólo se refiere al amor, yo me apasiono con todo lo que me gusta, ese es mi problema... como me meta en algo ¡¡zaaass, hasta el fondo!!:-)

    Tú si que eres el mimo con patas mi querida EMY, graaaaaaacias de corazón.

    Un beso imeeeeeeeeenso de grande y toodo mi cariño bonita, que tengas un día genial.


    .................


    Jajaja gracias EUGENIA,

    una de los gustazos más grandes que me da el blog es sentir de verdad que se entiende lo que intento decir. La mayoría de las veces como me pierdo, no sé bien ni yo misma, que es lo que estoy transmitiendo en realidad, si de verdad has entendido de que va esto, no sabes lo feliz que me haces.

    Un beso graaaande para ti, lleno de ese calorcito que tú tan bien transmites EUGENIA.


    .....................


    ¿Mis comentarios son lapidarios FER? jajaja

    Lo dices porque me sepulto yo sola bajo mis toneladas de palabras ¿no?:-)
    ¡¡¡Anda que no dices tú cosas bonita cuando te pones FER!!! mil gracias cielo.


    Te aseguro que lo que más me gusta sin duda y a parte de todo de los blogs es el lujazo de decir siempre lo que me apetece, casi siempre me dejo ir, mi único límite es no molestar a nadie, a parte de eso... ¡¡zaaaaaasss!! lo que me sale en cada momento :-)

    Un beso bonita y muy feliz día para ti.

    ResponderEliminar
  50. No te preocupes XAVI, ya sé que eres un “caso”:-)
    Muaaaaaaakss

    PD
    Lástima que “los caso” no tengan instrucciones,
    porque ni idea de cómo se conduce uno:))

    Feliz día XAVI.


    ................

    Justamente mi querido ÑOCO, me has descrito en tu comentario:))

    Me paso la vida así, explicoteándo mis explicaciones que a veces no soy capaz de terminar de explicar, así que haces bien no arriesgándote jajaja
    He matado a más de uno y de dos sin querer...porque sí que hay inocentes, muchos a Dios gracias..pero a esos siempre los resucito como sea y me los quedo:-)

    La música, si lo es de verdad, siempre amansa :-)


    Muchos PPRR... VV... PPPP y más y más besos :))

    ................


    Tú sí que eres generoso JOSE ANTONIO,
    el lujo y le placer siempre es mío, te lo aseguro.


    Muchos besos para ti y mil gracias.

    ..............


    A mi también tú MYR, lo sabes cielo.

    Y sé también muy bien como eres, de sobra que nada que ver con la compraventa de nada.

    Muaaaaaaaaaaakss gigante bonita
    ¡¡Muuuuuy feliz primavera para ti!!

    .................


    Sólo conozco a otra persona aquí, que tenga tu facilidad para la poesía ARTADI,

    no sé si lo has visto por aquí, se llama IZARA.

    Sois los dos que sin daros cuenta más regalos de palabras me dejáis aquí y los dos que más sorprendida me dejáis al ver vuestros comentarios. A mi me resulta muy difícil escribir en poesía, de hecho hasta tener el blog jamás en mi vida había escrito nada.

    Me sale demasiado infantilona y simple, no sé ser espontánea en verso y además no tengo ninguna técnica, necesito que me suene musical en mi cabeza, pero como no controlo ni métrica, ni rima, ni nada de nada, a veces lo que resulta es un chunda chunda, nada más que eso:))

    Sin embrago me encanta la poesía, por eso vosotros sí que me dais envidia a mi.

    Creo que los que hacéis poesía fácil sois como los músicos que tocan de oído, nace con ese don, por eso suena tan real y de verdad. No sabes lo que te agradezco siempre cuando te pareces por aquí, me parece que de verdad estás a gusto aquí y esa sensación es muy agradable cuando a penas conoces a alguien, es como si la casualidad hiciera la magia de hacer que todo sea fácil, como a ti con tu manera de expresarte.

    Ser sincera aquí es muuuy fácil, no siento la necesidad de cortarme en casi nada, me siento muy a gusto con vosotros, por eso el mérito de eso no es mío, es vuestro.

    Es un placer enooorme que te encuentres a gusto aquí.

    Siempre que quieras esta es tu casa ARTADI, de corazón, mil graacias.


    Un beso muuuy grande para ti y muuuy feliz día.

    ResponderEliminar
  51. Hola MARIETA bonita, ya... ya sé que a ti, como a mi te toca todo muy dentro, para bien y para mal:-)


    Aunque creo que a ti te tocan más las palabras y a mi más la música. Lo veo por tu poesía, se nota que por ahí estás muy a gustito y para mi es un terreno el de la poesía que aunque me encanta no soy capaz de usarlo con soltura para expresarme. Supongo que cada uno tiene su hábitat natural, los míos son sin duda la música y la prosa.

    Creo que hasta podría mantener una conversación contestando música jajaja a veces jugando lo he hecho, me dicen algo y ¡¡zaass!! me viene un título de algo, casi más por la melodía que por la letra, que no soy capaz de recordar casi nunca.

    Las cosas pequeñas, las imperceptibles, esas en las que sin saber por qué te llaman la atención es justamente lo que es cierto que la final más atrae. Yo soy mucho de impulsos absurdos. Verás una vez me ocurrió una cosa muy graciosa. Vi unos pantalones floreados en un escaparate, así como de tela antigua, no sé por qué pero sólo verlos me encantaron, entré y salí con ellos ... me los puse muchísimo y la cabo del tiempo viendo una foto viejita de casa de mi abuelo, me di cuenta que tenían casi el mismo estampado de unas cortinas de allí jajaja ¿te das cuenta como funciona le subconsciente? bueno... al menos el mío... creo es un poco marciano:-)

    Tú también eres muy cálida MARIETA, supongo que por eso siempre nos hemos entendido tan bien. Por cierto que ya te lo he dicho, pero si me necesitas para el tema ese de tus vecinos, no lo dudes y dime lo que sea que pueda hacer, siento muchísimo que tengas que pasar por una cosa así, ojalá terminen por cansarse y os dejen en paz.

    Gracias por seguir por aquí. Ahí atrás me tuviste un poquito preocupada, se te veía tan poco que no sabía si te ocurriría algo, ojalá a parte de estas cosas de las que hablamos aquí tooodo te vaya de maravilla bonita... gracias también por clarificar esto de Blogger, menos mal que os tengo a ti a ASUN y a CHELO... mis informadoras de lujo.

    Un montón de besos inmeeeeeeensos y toneladas de cariño cielazo.


    ..................


    Jajaja por esta vía siempre acertarás DR KRAPP, mucho o poco, calorcito siempre, graaaaacias.

    Verás, Sonny Rollins es un grandísimo saxofonista sin duda genial, pero para este tema es un poco gamberrete para mi gusto. Este es uno de esos temas que requiere en mi opinión, un toque más intimista en el sonido del saxo, no tan canturreante... compara la juerga que se trae tu Sonny EN EL TUYO y la versión que a mi me churrusca viva de este tema que es... ESTA:-) también la de Chet Baker... en voz, la de STING pero, lo dicho... Muchísimas gracias.

    El saxo meeeeencanta siempre, ya lo sabes.


    Un beso Dr.




    Lo siento, tengo que dejarlo aquí que no he comido aún, Un beso muuuy grande JULIO, CHELO, DALT, MARIETA, PERROVERDE, LOLI, JOSE, JORGE DEL NOZAL, MIGUEL BAQUERO, MALO. ASUN, JOAQUÍN, SICILIA, GARGANTUA, JUAN MSM, SIMPLEMENTETÚ, MARINITA, MARCELO y DULCE...




    Con independencia de lo que anuncia y de eso... que es un anuncio ¡¡¡ FIJÁOS QUÉ PRECIOSIDAD !!! donde sea que haya belleza, hay arte:))



    ¡¡¡ MUUUY FELIZ TARDE PARA TOODOS !!!

    ResponderEliminar
  52. Ah, no se me habia ocurrido desde la perspectiva del calor...tendre que poner mas atencion. Me encanta el movimiento..y claro, este calienta, las miradas tambien calientan, las ideas, los recuerdos, los cuerpos, y hasta el silencio puede en algun momento dado seducir.

    Impresionantes imagenes.

    Saludo Maria.

    ResponderEliminar
  53. Cuando tienes tantas cosas que te seduzcan, tienes que ser una hoguera andante!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  54. Corazonaaaaaaaaaaaa!!!! Que bueno verte de nuevo solete mío!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  55. Eso es jugar con ventaja, MARIA, me has puesto mi tema de jazz favorito forever. Yo me atrevía a tanto.

    ResponderEliminar
  56. ‘calorcito’ ??? Pero MARIA tu cotazón ARDE de amor y expresa TODO lo hermoso que tienes dentro YO te QUIERO POR ESO !!!!

    Maria Bonita Noooooo te vayas a preocupar por mi el Sisimo que tuvo mi país fue en el DF o sea en el Distrito Federal GRACIAS a DIOS no hay muertos hasta el momento hoy tuvieron otro de menor grado DIOS quiera que no se repitan

    Besossss y ya sabes MARIA que vengo poco pero jamas me lvido de ti :)

    ResponderEliminar
  57. No me seduce el corazón, María, me seduce la inteligencia. Una inteligencia fundamentada en el corazón, pero no un corazón en sí. Aunque esto requeriría alguna matización porque Dostoievski, mi maestro, tiene personajes que se fundamentan en el corazón. Soy mental, soy frío, soy cerebral y no me atraen los prodigios del corazón o los sentimientos. A veces me abruman, aunque contenidos son siempre eficaces. Un sentimiento contenido es para mí la mayor de las exactitudes, un sentimiento desbordado es para mí el mayor de los coñazos. Me gusta el teatro No japonés en que todo es aludido, simbolizado, eludido. Me gusta lo que se calla. Me parece apasionante lo que no se llega a decir, y me resulta apasionante si alguien que calla, alguna vez dice algo, en voz baja, casi en un susurro. No me gustan los sentimientos desbordados. Demasiadas veces me la han clavado en el corazón personas con sentimientos desbordados. No creo en la expresividad mediterránea, salvo cuando veo Zorba el griego, pero ni aún así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Me encantó tu entrada María y gracias por la felicitación aunque llegue tarde,aunque Morgana en realidad mi nombre es Mª José.
    Quiero que te lleves un regalo que he dejado en mi blog ,aunque ahora no comente por motivos de salud de un familiar.
    Siempre en mí

    ResponderEliminar
  59. Pues lo que más me seduce de una persona es su intelecto.
    Permite que use mi corta psicología para discernir la bondad de los humanos.
    Son cosas que se olfatean y me suelo equivocar poco.
    Igual me equivoco y no distingo bien los ingredientes de la "empanada" que somos cada uno, pero todos los genes esos parecen bien cocinados y bien horneados.Así que confio en tener un "jôeaux" y placentero viaje,je je je

    Des Baisers

    PD. Cada cosa en su sitio, y es que a algunos la noche nos confunde.
    ¡Oh, lá, lâ!

    ResponderEliminar
  60. ....................oooOooo...............


    ¡¡¡ BUENOS DÍAS DE VIERNES !!!

    Esta es una de las obras que seguramente más veces habré escuchado en mi vida y a pesar de ello, sieempre me churrusca viva.

    La obra completa dura unos 25 minutos, toda ella para morirse, minuto a minuto... os dejo la última parte que es la más... más:))

    .....................oooOooo...............





    Hola JULIO, yo creo que da igual como se le llame, cada uno lo siente a su manera. La vida se compone de muchas sensaciones, justo las que nos hacen vibrar por dentro son a las que yo llamo calorcito y producen todo eso de lo que tú hablas, por eso nos atraen, porque nos hacen sentir la vida en toda su intensidad en las diferentes cosas que nos ofrece, que son muchísimas. Muy feliz día para ti y todos en la isla :-)

    Un beso muuy grande JULIO.

    ...................

    Mil gracias por todo CHELO,

    si no das la voz de alarma y luego no hubieran venido ASUN y MARIETA, no me hubiera enterado de nada :-) la verdad es que esa opción de la que hablabais nunca la he usado, no obstante con todas las instrucciones y explicaciones que entre todas habéis dejado, seguro que si alguien la quiere instalar lo tendrá clarísimo... yo, como soy una negada, ni lo intento.. por ahora:-)

    Un besito cielo y feliz finde.


    ...................

    Me alegro DALT, si es que cuando se conecta, se conecta y hasta las palabras sobran:)))

    Las letras es cierto que sólo muestran una parte de cada persona, pero creo que cuando salen del fondo, enseñan lo que de verdad merece la pena de la gente.. aunque luego haya más... bueno y malo que lo rodee. Pero la esencia, siempre está ahí.

    Un beso inmeeeeeeenso preciosa.


    .................


    Un beso gordo, gordo MARIETA
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss y muuuy feliz finde bonita.

    .................

    jajaja PEROVERDE pues nada... al frigo de cabeza:))

    Gracias por pasarte, un besito.


    ...................


    Siempre LOLI,
    aunque no lo parezca a veces, siempre estoy para los que quiero. Gracias a ti.

    Ojalá todo te vaya de maravilla bonita.

    Un beso muuuuy grandísimo y feliz finde.

    .....................


    Es verdad JOSE, a veces me da la sensación que se me escapa demasiado entre las letras, pero me gusta, hacer eso me hace sentir muy a gusto, por eso me encanta sentirlo en las letras de los que leo y se nota siempre además...si lo hay, claro:-)

    Me alegra que te sientas a gusto aquí, en cierto modo es mi otra casa y nadie más feliz que yo si la gente está a gusto, yo también lo estoy en la tuya, aunque a veces tarde en aparecer, el reloj... es muy malo a veces y no me deja:))


    Un beso grande y muy feliz finde para ti.

    ...................

    Bienvenido JORGE DEL NOZAL y muchas gracias, un placer tenerte aquí

    Otro beso para ti.

    ................

    Jajaja MIGUEL BAQUERO, siempre es la forma lo que nos seduce de mano de casi todo, que puede ser en la escritura el estilo o la frescura, la sinceridad de las palabras, lo mismo que en las personas, no siempre la cara es lo que engancha, de hecho es como el tema de los libros a veces... tras el tema, no hay ningún ángel, como tras la cara y no se produce ningún tipo de magia, ni calorcito :-)

    Espero que todo eso lo tengas mientras escribes tu viaje con Hugo, seguro que sí.

    Un beso y muy feliz finde, escritor.

    ................


    Noooo MALO jajaja

    Noooo pienso estarme quieta con el calorcito ¡¡qué sería de nosotros sin él!! Me alegro muchísimo que entre guerra y guerras de esas en las que te lo pasa tan bien, vengas a descansar aquí, sabes que siempre es una alegría verte.



    Un beso muuuy grandísimo y muy feliz finde MALO.

    ResponderEliminar
  61. Gracias ASUN cielo, graacias por todo y...

    ¡¡naturalmente que puede ser una infusión!!
    ¡¡Qué te parece esta por ejemplo!!:-) es la que más me gusta a mi.

    Muaaaaaaaaaaaakss gigante y muy feliz finde.

    ...................


    ¡¡Vaaaaya cosa más bonita me has dejado JOAQUÍN!!


    Mmmmm muchíííísimas gracias, me has dejado cara de boba ¿sabes? y sí, tienes razón, yo también creo que si Dios existe, que para mi sí... debe ser música.
    No se me ocurre nada que lo represente mejor :-)

    Un beso graaaaande, otro para LOLA y muuuy feliz finde.

    ....................


    Lo sé SICILIA, lo sé... a estas alturas, un poquito nos vamos conociendo, lo tuyo es tirarte directo a la hoguera jajaja gracias a que llevas traje ignífugo que si no jajaja no sé que sería de ti. En tu descargo diré que siempre terminas arreglando todos los chamusques:-)

    Me alegro que estés a gustito aquí, sabes que es tu casa.

    Un beso grande y feliz finde SICILIA.


    PD
    Que los preparativos del gran día vayan de maravilla y más, ese día;-)


    ....................


    En Face GARGAN, entro y salgo a tooda velocidad, no me gusta nada la sensación que tengo allí, en un segundo empiezan a sonar campanitas por todas partes y como no puedo a tender a todo, me agobio, por eso las pocas veces que entro, dejo lo que sea... como en tu fotografía, que era preciosa y salgo escopetada jajaja

    Muchísimas gracias por pasarte, siempre es una alegría verte.

    Un besito y que el finde sea estupendo para ti.


    ...............

    Jajaja JUAN MSM ya sabes que yo... no me corto un pelo, al menos aquí jajaja fuera ya es otra historia, si te tengo que decir lago siempre te lo diré... sé que aunque a veces nos cueste al final nos terminamos entendiendo, pero no... desde luego tú de mercantilista no tienes nada.

    Y ¿sabes qué? tú, reniegues lo que reniegues también eres otro tipo sensible, sólo que te produce urticaria que se te note jajaja

    Muaaaaaakss grande JUAN, feliz finde.


    .................


    ¡¡Cómo siento que esté pochina SIMPLEMENTE TÚ!!


    Por si te sirve de consuelo, te diré que como tú está montón de gente, creo que esta primavera está haciendo estragos a nivel anímico, pero pasará. Es algo que además está comprobado, la astenia primaveral cuando ataca, es mucho peor que las alergias, tumba a toodo el mundo, pero en cuanto le organismo la supera todo vuelve a la normalidad, ya lo verás... en casos graves, se necesita ayuda médica, ojalá no sea tu caso cielo. Cuídate mucho y ya sabes si te vale para algo mi calorcito, silba ... voy volando :-)

    Un beso inmeeeeeeeenso de grande SIMPLEMENTETÚ.


    ..................


    Hola MARINITA locaaaaa ¡¡pero qué reguapísima te veo con este nuevo link que te has colocado!! Mmmm de verdad que es la foto tuya en la que te encuentro más tú...no sólo guapa, es que sale tu cascabeleo por ella :-)

    Pero, esta vez cielo mío, me parece que no hemos conectado en esta entrada porque no me he puesto trascendental jajaja ¡¡qué me habrás leído tú!! demasiado rápico me temo para ir corriendo a casa de nuestro querido lobito jajaja y por lo que veo, la música tampoco te ha llegado... creo que debería buscar otros momento y volverlo a intentar MARINA, creo que pocas arias son tan sentidas como esta, yo creo que podría contar con los dedos de la mano y me sobrarían... pero en fin, es cierto que ne música como en todo no se puede coincidir y me temo que a ti y a mi las notas que nos tocan son distintas :-)

    Pero da igual, ya sabes que me unen demasiadas cosas a ti como para que importe eso.

    Tenemos dos o tres toneladas de horas pendientes de charla... cuando te pille por banda, termino contigo jajaja

    Que te quiero cielo, un beso grandísimo MARINA.


    PD
    Ve buscando una casita que cuando quieras nos vamos a Sevilla, pero sólo ahora a las ferias de abril, la primavera es lo más bonito de Sevilla, después en verano, lo de su temperatura es demasiado para mi.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaakss

    ResponderEliminar
  62. Jajaja todo el mundo puede MARCELO,


    Todo depende de que consigas el gas natural que vaya contigo, ese es el único secreto.
    Cada persona tiene su punto y la música es un mundo tan inmenso que existe la perfecta para cada uno, todo consiste en buscar, encontrar y esperar que haga efecto:-)

    Muchísimas gracias a ti, es una alegría verte por aquí

    Un beso grande MARCELO y feliz finde.


    ...................

    Bueeeeeno DULCE, tú sí que tienes el termostato altísimo :-)

    Creo que en tu caso, hasta te vendría bien pasarte una temporadita de vez en cuando por la Antártida jajaja las mariposas siempre van contigo y tus palabras DULCE, como el chocolate. No conozco un nombre que vaya mejor con alguien.


    Gracias por tu cariño, un besito.


    .................

    Bienvenida BEATRIZ, un gusto verte por aquí.

    se nota en tu link que te encanta el movimiento:-)

    Todo lo que nos toca por dentro nos puede seducir en un momento dado, puede o no tener sonido, puede o no tener imagen, puede sentirse a veces sin saber ni lo que es, el caso es que nos haga sentir... al final sólo se trata de eso.


    Un abrazo BEATRIZ.


    .................


    A veces lo soy BELÉN jajaja

    A veces me consumo viva, en le buen y en el mal sentido :-)

    Un beso grande para ti.


    ..................

    BIENVUELTA SILVIETA qué gusto verte por aquí para mi también.

    Un beso enooorme bonita y otro para tus tres chicas:-)


    ................

    Mmmmm ¡¡cómo me alegra haber coincidido contigo DR KRAPP!! :-)

    Y ya te lo he dicho...jajaja yo soy tímida para casi todo, menos para la música, ahí me atrevo con lo que sea :-)

    Un besito ¡¡cerebro!!:)))












    Y me temo que por ahora debo dejarlo aquí,
    un beso inmeeeeeenso de grande mi querida PATRICIA, JOSELU, MORGANA y ATA :))


    Para vosotros os dejo, otra de mis joyas de la corona:-)

    ¡¡¡¡ MUUUY FELIZ TARDE PARA TODOS !!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola María: quería saludarte y decirte que me ha hecho mucha gracia lo del patito coreano.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  64. "Flor sobre humus en manos de mujer".
    Es un detalle: índice>anular.

    ResponderEliminar
  65. Hola Maria mi amiga, que alegria al verte en el blog de Daniel.Asi he podido saludarte visitarte y mandarte millones de besos de luz y paz.

    ResponderEliminar
  66. He leído tu post al tiempo que iba sintiendo el calorcito, porque escribes más con el corazón que con la cabeza, y el corazón es más cálido que la mente. Eres puro corazón María.

    Muchos besos (de corazón)

    ResponderEliminar
  67. Hola! Acabo de descubrir tu blog, y con tu permiso me quedo un ratito. Me gusta cómo divagas, a mi también me pasa, empiezo a hablar de una cosa y acabo por las ramas de cualquier olivo, me pierdo en mis propios pensamientos con facilidad.
    La música, lo que alguien escribe, incluso la gente... Yo no noto calorcito, pero lo noto en la piel, no sé explicarlo, pero a los pocos segundos de escuchar, leer o conocer ya sé si amaré u odiaré, o lo que es peor, si ni fu ni fa, si me resultará indiferente.
    Me gusta leer tus comentarios en otros blogs, por eso recalé aqui.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  68. ¿Cómo que otro día intentarás contar algo que merezca la pena? Nos acabas de regalar un pedazo de tí, y eso vale mucho bonita, vale mucho la pena. :)

    A mí me da calorcito la gente curiosa. La gente como tú. Y sí, soy cobarde y huyo a toda velocidad cuando el resorte hace click, pero eso ya lo sabías.

    Me da calorcito la música, sobre todo el blus y el jazz, aunque al revés que a tí, me produce un calor más intenso la literatura. Puedo pegarme horas leyendo, totalmente enganchada, incluso ir a trabajar sin haber dormido apenas (esto procuro que no pase), o bajarme a mi parque, sentarme en un banco y no volver a casa hasta que ya no puedo ver las letras, con el gesto de haber estado forzando la vista, los ojos achinados y un dolor de cabeza al que no le hago ni caso.

    Y escribir... escribir es una de las cosas que más calorcito me producen. Más que producirme calor, me abrasa.

    Respecto al mundo de los blogger, sigo a muchos, pero no suelo comentar. Antes sí que lo hacía, pero debo reconocer que apenas toco el ordenador ahora. Es falta de tiempo la verdad. Mi vida ha dado un buen cambio en eso, y cuando consigo encender el portatil lo hago para pasar a limpio mis cuentos (escribo siempre a mano en cuadernos con las hojas de colores) y entrar en mi blog para compartirlos, o colgar los audios de la sección radiofónica que me dejan tener, y leer a gente como tú, a gente que me arranque alguna emoción, positiva por favor.

    Y sí, se me suelta la lengua a veces y no paro de enlazar frases y frases, emocionada y apasionada aunque esté hablando del color del cielo. Tengo el defecto de apasionarme con todo. Pero debo reconocer, que soy más de escuchar. Todos dicen que se me da bien escuchar. Y me encanta hacerlo. La gente, todos, necesitamos que nos escuchen.

    Pero sin duda alguna, lo que más calor me da, lo que realmente le da sentido a todo, es mi gente, sus sonrisas, sus abrazos, sus miradas, su tiempo, ... así que a ello me voy, a tener otro domingo fabuloso rodeada de ellos, sin mirar el reloj...

    Besos miles, y de colores, que la primavera ya está aquí.
    Eres especial bonita, no cambies.

    ResponderEliminar
  69. .............oooOooo............

    ¡¡BUENOS DÍAS DE DOMINGO!!

    ..............oooOooo............



    Acabo de decirte hola en tu casa PATRICIA,

    y allí te decía, como aquí, que a veces, no siempre, aun cuando por las circunstancias que sean no se esté en contacto de manera habitual, si de verdad hay algo que un día te unió a esa persona, eso permanece siempre. Por eso en cuanto retomas el trato te encuentras como si no hubiera transcurrido ni un segundo, tan a gusto como siempre, así que no te preocupes, sé que a nosotras nos ocurre un poco eso y me gusta.

    Tú también eres muy cálida y cercana, sobre todo de verdad, lo que más me gusta en esta vida, no importa la forma, siempre es el fondo lo que cuenta y tú tienes el mejor PATRICIA.

    Mil gracias por pasarte y un beso muuuy grande para ti y los tuyos bonita.

    .................

    Jajaja JOSELU, no he hablado aquí de corazón en ningún momento, en todo caso he hablado de lo que a cada uno nos lo toca.

    No sé a lo que llamas tú corazón, porque alguien con corazón de verdad, no tiene por qué tener sentimientos desbordados, ni mucho menos ir clavando estacas por ahí, creo que identificas corazón con pasión y visceralidad que es cierto, te puede llevar a lo mejor pero también a lo peor. Para mi alguien con corazón, ya que hablas de esto, es una persona noble, sincera, generosa, la mayoría de las veces confiada y casi siempre apasionada, pero no visceral, su corazón es le freno a eso. Una persona con corazón de verdad, jamás hará daño a nadie conscientemente.

    A mi, me gusta la inteligencia JOSELU, mucho, me encantan y admiran más que a nadie las mentes brillantes, de hecho es algo que me atrae como un imán, pero no me gusta nada la gente fría, insensible y excesivamente contenida. No me gusta la gente que oculta sus sentimientos e incluso reniega de todo sentimentalismo, no me inspira ninguna confianza, a veces hasta te diría que es lo que más me asusta. La contención supone represión, ocultación y eso casi nunca trae nada bueno. En estos perfiles hay mucho de cinismo, mucho de maquiavélico, mucho de falso. Prefiero cien veces, los que vienen de cara como toros de miura a los sibilinos, gélidos y estrategas, creo que son los que tienen más capacidad para hacer daño. No hay nada más temible que un malo, inteligente y frío... ¡¡buuufff!! lo más terrible que existe.

    Y dicho esto, mi querido JOSELU, tienes tú tanto de frío, como yo de rana jajaja puede que sea o intentes ser contenido, mental e incluso cerebral, pero hasta aquí se ve que te pueden montón de veces los sentimientos, por mucho que reniegues una y mil veces de ellos, lo siento, te pueden, así que resígnate jajaja cosa que ya te digo a mi me parece bueno... eso, los sentimientos, los buenos, son los que frenan esos ataques que dices haber recibido de los que tú supones con corazón... no JOSELU, te lo repito, eso no es corazón, es visceralidad que no tiene nada que ver y sin duda puede llevarte a lo peor, eso, a mi tampoco me gusta.

    Me encanta ZORBA, a mi meencanta:-) De la cultura oriental me admira su armonía, su profundidad y su belleza minimalista, pero no su exagerada contención, yo jajaja allí moriría en dos días... soy mediterránea por todos lados ...eso de no tocarse, todo a distancia, tanta compostura, tanto honor, respeto y corrección noooo, todito para ellos, a mi de todo eso un cachito pequeño, con el respeto me conformo:)))


    Un beso grande JOSELU.

    ResponderEliminar
  70. Gracias MORGANA cielo, o mejor dicho Mª JOSÉ,

    desde ya te digo que me perdones, si lo olvido, soy un desastre para los nombre, en todo caso te llames como te llames, me gustas, ya lo sabes y siento muchísimo eso que me cuentas de tu familiar, ojalá mejore y tú con él bonita.

    Un beso muuuy grande mi querida Mª JOSÉ ( si lo hubiera sabido te hubiera felicitado en tu santo, que ha sido hace poquito:-)

    ................

    Jajaja Bonjour mon ami, ATA :-)

    Estoy yendo a un curso acelerado de franchute para estar a tu nivel, para cuando nos vayamos a París :-) conste que he estado, pero sin duda es de las ciudades a las que volvería mil veces... así que si quedan pasajes, tranqui, después de pasear por Burgos jajaja nos vamos de cabeza a París...pero aterrizamos de pie:)) Yo también creo que olfateo bastante bien, con fallitos, pero no demasiados, por eso me fío de ti :-)

    Muchos besos ATA y muy feliz domingo.

    .................

    Graciaas JABO jajaja es que era muy fácil colocarle ese apelativo cariñoso, ya te dije, lo llevaba puesto en realidad:-)

    Me alegro mucho que tu andadura vaya tan feliz como va.

    Un beso grande JABO.


    ...................

    ¿Un anillo BIXEN? jajaja ¿me has regalado un anillo? graaaacias:-)

    Es surrealista pero muy bonito, los detalles si son con cariño, siempre huelen rico, aunque el humus sea oscuro:-)

    Un abrazo y un muuy fértil domingo para ti.

    ..................

    Gracias JULIA bonita, yo también me alegro mucho de verte por aquí.

    Un beso gordo y muy feliz domingo.

    ...............


    Jajaja Gracias MIGUEL, tú sí que eres toodo corazón, del bueno, tierno y esponjoso:))

    La mente es la parte fría del ser humano, imprescindible para sobrevivir, pero la temperatura se la da siempre el corazón, si se enfría, todo se congela y a mi... me mata el frío.

    Un beso muuuy grande para ti y tu familia.


    ....................

    Hola NURIA bienvenida, muchísimas gracias...

    Si te gusta la divagación, sin duda este es tu sitio jajaja es mi deporte favorito, aun sin quererlo me paso la vida así... a veces me gustaría ser más concisa, pero no soy capaz, cuando no me queda más remedio intento condensar, pero me cuesta demasiado esfuerzo, así que aquí me desato toda jajaja es lo que más me gusta de este mundo, no ves la cara de nadie cuando lo dejas frito por el rollo :-)

    A mi tan al instante no me sucede, pero con un poco de tiempo y perspectiva sí que termino sabiendo si algo me gusta de verdad o no. El calorcito, sí que se nota rápido, hay gente cuya calidez se nota al instante, en otras hay que escarbar un poco, pero a veces sorprende lo que hay bajo la superficie, para bien y para mal.

    Un beso gordo bonita y siempre que quieras, esta es tu casa.

    ....................


    Tú sí que eres el calorcito con patas APOLONIA cielo.

    Es curioso además lo que son esto de los blogs, luego dicen que no se ve lo que de verdad hay. Tú, a pesar de haber pasado por diferentes nombre, perfiles e imágenes diferentes jamás has dejado de ser tú, ya ves lo bien que he olido tu rastro y jajaja ¡¡mira que lo has puesto difícil!!... gracias por dejarme miguitas. Es una alegría inmensa volverte a tener cerquita, aunque ya te he dicho que uno de tus anteriores nombre a mi me parecía que identificaba lo que de verdad eres, ESENCIAL :-)

    No te preocupes si el tiempo no te deja pasarte, hazlo cuando puedas y sin ninguna preocupación, justamente es una de las cosas de las que intenté hablar aquí, a veces la reciprocidad en las visitas no es en absoluto necesaria, el cariño o la sintonía se puede demostrar de mil maneras, otra cosa es que tu visita en le fondo como la de todos los que quiero sea siempre un regalo, como un beso en vivo y en directo:-)

    Como la montonera de ellos que te dejo a ti, cosa bonita, tú tampoco cambies por favor.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaakss gigante.



    ¡¡¡ MUY FELIZ DOMINGO PARA TODOS !!!

    ResponderEliminar
  71. Hola Maria, me ocurre igual que a ti. Tanto la música como la lectura me tiene que envolver y transportar a un estado de desconexión con el mundo exterior, incluso hay música que me pone la piel de gallina...

    Leo por ejemplo la mayoría de lo blogs en el teléfono y no comento, pero alguna vez, me apunto un comentario en la moleskine para enviarlo desde el portatil...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  72. Entiendo perfectamente lo que cuentas. Buen y alegre post

    ResponderEliminar
  73. María bonita, ésto es un desastre total... no recibía actualización de tu blog y acaba de entrar lo menos 5. Estoy en Navarra todo el mes de abril hasta la primera semana de mayo ¡¡¡no me pongas falta porfa!!! te doy mi palabra de honor, en cuanto llegue te leo todas y comento. Desde aquí tengo poco tiempo de conexión y es con USB (lentísima por la zona que estoy).

    Espero me hayas echado de menos ;) yo a ti también. A partir de mayo te leo todo todo todo ¿vale?

    abrazos apretujaos

    ResponderEliminar