20 octubre 2010

" PENSANDO EN...¡¡¡ MI OTRA CASA !!!:-)


Estaba pensando, lo increíble que es este mundo,

me refiero a los blogs.


Os voy a contra algo, con ocasión de la visita de un amable anónimo, me puse a trastear y revolver en las tripas del blog y me sorprendió descubrir de pronto, que el contador marcaba casi 50.000 visitas. Me creáis o no, jamás me he preocupado de eso, pero teniendo en cuenta que lo instalé hace poco más de un año, me pareció increíble y con el mismo asombro que lo vi, quisiera ahora, daros las gracias a todos, por ello. No me explico, cómo me soportáis:-)


Sin embargo, aún me sorprendió más, ver que aparecían visitas de lugares que ni siquiera sabría situar en el mapa. Por ejemplo, hay alguien que entra desde el ombligo de África, un lugar llamado Yaounde, que...¡¡en mi vida, vamos!! y enseguida le imaginé en su choza, con un hueso atravesándoles el tabique nasal, su torso oscuro y reluciente, leyendo en su portátil las cosas que se me ocurren y casi me parto jajaja ¿qué pensará este buen hombre de mis tonterías? claro que, vete a saber si es el brujo de la tribu y las utiliza, como conjuros estrafalarios para ahuyentar malos espíritus :-)


En fin, descubrí también, que el mayor número de clientes, a parte de los sufridos españoles, los tengo por orden de concurrencia en Méjico, Argentina, Colombia y Chile, lo cual no es de extrañar, que es sabida su afición por los culebrones, la milonga, la salsa y el merengue pero... ¿y en Alaska? ¿qué puedo tener yo que ver, con uno de Alsaka?¿os imagináis a un esquimal leyendo como camino descalza por la hierba, veo colores en la música o a MARINA embadurnando de chocolate a MUYSRMÍO, mientras absolutamente obnubilada, intentaba introducirle un bizcocho en la boca? :-)



No lo sé, pero mi sorpresa, se mezcló enseguida,

con una sensación muy agradable...

¡¡ pensar que este juguete mío, además de a mi,

entretiene a gente lejanísima en el espacio y tan diferente !!

Gente a la que seguramente no conoceré jamás y sin embargo,

comparte su tiempo conmigo, durante unos minutos...


¡¡me encanta!!


Os lo he dicho, nunca me ha interesado el número de los que entran, pero entendámonos, me siento inmensamente afortunada y agradecida, cada vez que encuentro vuestros comentarios. Por tonto que os parezca, a veces, me ha arreglado el día, llegar y encontrar vuestro recuerdo y cariño en esa forma. En realidad, para mi, los comentarios son eso. Porque yo aquí, ni expongo sesudas ideas, ni entablo arduos debates, ni escribo nada especialmente interesante, sólo mis cosas, como ahora. Por eso, es una alegría cuando aparecéis alguno y amablemente me decís... ¡¡hola, pasaba por aquí y me apetece charlar contigo!! o me decís ¡¡feliz finde!! o me dais unos achuchones...¡¡lo que sea!!


Hay visitas de paso, que igual que llegan, se van. Otras, llegan y se te acomodan en el sofá. Algunas, se hartan y al cabo de un tiempo, se van. Otras se instalan y se quedan. Lo maravilloso de este mundo, es que la casa es tan grande, que siempre hay sofás disponibles, les miras, sonríes y preparas más café.


Supongo que existirán mil motivos por los que algunos leen y no comentan. Para mi, es imposible no hacerlo. Alguien me dijo una vez, que era muy injusta diciendo estas cosas, porque algunos no decís nada por timidez, porque no se os ocurre nada o simplemente, no os apetece. No lo sé. También ocurrirá, que a mucha gente no le gustará, por eso entra, mira y se va. Da igual, el que yo exista aquí, os lo debo a todos. Quiero que sepáis, sin embargo, que yo, aunque no lo parezca, soy tímida, me corto muchísimo en situaciones que a más de uno le parecerían estúpidas, pero aquí no, aquí estoy, como en casa.


Desde que he llegado, he tenido la sensación de pasearme como por un pueblo pequeñito, de esos a la antigua, en el que los vecinos sacan su silla de mimbre al zaguán de su casa y charlan al sol. En el que con el tiempo, nos vamos conociendo todos. Te encariñas de manera entrañable con los vecinos, incluso a algunos los consideras casi, como de la familia, se te instalan en el corazón y ya, hasta la cocina sin llamar.


Yo no entiendo de cariños virtuales, el cariño, es siempre eso, cariño. Supongo que si me gusta tanto todo esto, es porque en cierto modo aquí existe, lo que se ha perdido fuera. La gente te cuenta espontáneamente lo que siente, te hace reír, te mima, desahoga sus preocupaciones, sus cabreos, lo que piensa, lo que le gusta o disgusta y sobre todo, no le importa a nadie quien eres o dejas de ser y eso, es algo impagable.

A mi, me encaaanta charlar...

¿se nota, verdad? :-)


Si embargo, paso muchísimas horas enterrada entre papeles, frente al ordenador y... entre documento y documento, es aquí donde charloteo. Supongo que por eso me enrollo tantísimo comentando y contestando. En realidad son como mini charlas que tengo con cada uno de vosotros, mis recreos, durante el trabajo. ¡¡Menos mal, que no tengo jefe, porque a veces me iba a poner guapa!!


Me he pasado noches enteras sin parar de hablar y seguramente en ellas, están algunos de los mejores recuerdos de mi vida. Otras veces, noches enteras currando, no tan agradable, la verdad. Bien, el lujo de la blogosfera, es que en esos momentos, siempre hay alguien despierto con quien hablar. Y si se te duerme, no importa, ni te enteras:-)



Así es que...

gracias, gracias, gracias.

Vosotros sois como...

¡¡ mi otra casa !!



Por esta vez,

la música habla por mi...





Un beso

94 comentarios:

  1. Las gracias te las habría que dar a ti, porque es llegar a tu "otra" casa y al menos a mi arrancarme una sonrisa. Cada blog, es una historia y un mundo; como tu dices muchas veces, hay que saber leer entre lineas para descubrir la personalidad del que esta al otro lado "aporreando" escribiendo locas historias abandonadas, o sus reacciones por la vida diaria.

    Lo bueno de tu casa, es que siempre hay un trocito de música (a veces clásica, a veces opera... grrr) o esa palabra que te deja un poso para pensar y para sonreír. 50.000 visitas, pues pocas me parecen para ti.


    Un besazoooooo enorme, y tranquila que no hay mal que cien años dure. O eso dicen algunos, que yo no creo que dure esos cien años para verlo.


    Por mi parte dos billones de gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Aqui estoy de nuevo, jajajaja, ya recuperada de mi resfriado.

    Tu rinconcito de la blogosfera es calido, acogedor, nos sentimos muy bien aqui, así que no nos des las gracias porque, al menos yo estoy encantada de haberte descubierto.

    No sé como averiguas todas esas cosas, ni sabes desde donde te leen, yo soy más burrita para estas cosas, y solo sé cuantos pero no desde donde ni porqué.
    Pero tambien me encanta saber que hay gente que se distrae, o se divierte con nuestras cosas.
    Era algo impensable para mi cuando empecé en este mundo bloguero.

    Y ahora, resulta que ya en dos ocasiones he conocido personalmente a otros bloggers, de los que solo conocía a traves de sus escritos y comentarios, y ¿sabes una cosa? en ninguna de las dos ocasiones me he llevado sorpresas.
    La gente se expresa mejor y más abiertamente por escrito, ponemos nuestra alma sin darnos cuenta en lo que escribimos y los demas lo captan.
    A mi no me hace falta ver tu foto para saber que eres un encanto de mujer, porque lo veo en cada post y en cada tema musical que nos ofreces.
    Maria, soy fans tuya incondicional.
    Yo soy de las que llegó un dia y se quedó para siempre.

    Y como soy considerada, porque sé que te va a escribir un monton de gente, termino ya.

    Un abrazo y un besazo de
    Tere

    ResponderEliminar
  4. Primewro que todo, María, felicitaciones pors esas 50.000 visitas. ¡Enhorabuena! y por muchas, muchas más.

    Segundo: yo paso, me siento en el sofá y me instalo. También puedo acampar aquí con termo de café y empanadas, kebab o sushi.

    Tercero: me encanta el simil que haces con el pueblo pequeño en que cada uno saca su silla y parlotea.

    Cuarto: Virtual o no virtual, yo conozco en persona a muuuuchoooos de mis amigos blogueros y a los que no, pués conozco sus almas.
    Este mucnos nuestro, es maravilloso, estoy de acuerdo contigo.

    Un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  5. PD- YO hace unos dias atrás celebré mi entrada Nro 300.

    ResponderEliminar
  6. Pd2- ¡La primera ilustración está buenísma! La música de hoy, también.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, tocaya:

    Antes de nada decirte que la canción me encanta, me ha llegado muy adentro, siempre te lo digo, tienes un gusto exquisito para la música, y sigo escuchándola de nuevo mientras te escribo.

    Mira te cuento lo que significa para mí tu casa:

    Es como si la puerta de tu casa estuviera abierta, es una casa de confianza, muy acogedora, que no hace falta pedir permiso para entrar ni para poder sentarme en esa silla de mimbre que aunque no sea tan cómoda como el sofá que tienes al lado, yo la prefiero, porque me traslada a esos tiempos de antes tan cálidos y sencillos, y no esos sillones tan complejos que hay ahora que se extienden y hasta puedes dormir en ellos.

    Me gusta tu casa, por la sencillez, por el calor que transmiten tus palabras, por la confianza que depositas, por la sinceridad y transparencia.

    Me gusta visitarte porque aquí leo tus palabras y muchas veces me siento identificada contigo, porque puedo desahogarme con toda confianza, y porque especialmente me arropas con tu cariño, me abrazas, me siento querida y muy protegida a tu lado, quizá sea egoísmo por mi parte, pero es un egoísmo positivo el querer estar cerca de ti para volar con tus escritos, o reflexionar, o sonreir o llorar, pero siempre con la espontaneidad de mi ser, desde cada momento.

    No me hace falta ver tu cara, eso es tan sólo superficial, con las palabras me bastan porque son profundas y es lo único que me importa.

    Me gusta tu casa porque me siento libre, me siento feliz durante el tiempo que estoy aquí.

    Mira tocaya creo que no voy a seguir porque el siguiente no va a tener sitio para escribir jajajaja.

    Es mucho el cariño que te tengo mi querida tocaya.

    Te dejo muchos besos grandes todos para que te lleguen muy cerquita, como tan cerca me llegan a mi los tuyos.

    Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Tanto rollo y luego se me olvida darte la enhorabuena por las 50.000 visitas, no tengo perdón jajaja.

    Felicidades tocaya, por el éxito de tu blog, porque el éxito ERES TÚ.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  9. María has levantado más que una casa, un hogar. La gente viene a visitarte (cafe con pastas)y se siente a gusto. Unos hablan, otros no. Pero a los que te hablan, tú siempre los escuchas y los contestas. Has creado un bonito rincón y en estos tiempos andamos todos locos buscando pequeños paraisos accesibles. Asi que como te dicen ellos, gracias a tí.

    ResponderEliminar
  10. La verdad Maria tienes un rinconcito muy singular, yo te sigo hace más de un año y no he dejado de hacerlo desde que lo conoci, gracias por compartirlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Cosita linda!!!Pero como no vamos a estar a gusto en tu casa,si se esta de lujo!!!Con tanto cariño que me das y eres tan...tan...no encuentro la palabra que defina todo lo que siento;)

    Bueno ahora tengo que irme.pero volvere(es una amenaza,jeje.

    Por cierto,lo de que te entran en la cocina sin llamar,va por mi?Jajajaja

    Te quiero tesoro!!!

    Millones de besazos ,abrazos,achuchones.

    ResponderEliminar
  12. Yo además de seguirte, te espío..., porque eres mi hermanita y me gusta saber de ti siempre...., aunque nos veamos muy poco, es una forma de estar cerca.
    Enhorabuena por tu blog y el buen rollo que, casi siempre, se respira en este rincón....

    Tan falto está el mundo de buen rollo. Así que proposito para mañana buen rollo, dentro y fuera de la blogosfera.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Pues ciertamente, querida mía, la música es preciosa, no leo los subtítulos, prefiero poner mi letra.
    Tú eres igual dentro que fuera, por fuera y por dentro. En todas tus casas y en todos tus lugares: Lianta, afable, tierna, fuerte, cariñosa, parlanchina, cercana, Lianta (¿ya lo había dicho?) risueña, sesuda (con dos ss) pero sobre todas las cosas eres AMIGA… y mía.
    Besos de todos los colores y sabores.

    ResponderEliminar
  14. Que mañana vuelvo, que es tarde...ya te contaré.

    ResponderEliminar
  15. Pero Maria, está claro,son gallegos, que los hay en cualquier parte del mundo. Allá donde vayas encontrarás un gallego ... fijo... por mu lejos que estés.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Marina:Y MIA!!!

    Maria es que Marina me provoca!!

    ResponderEliminar
  17. A mi no me sorprende que tengas tantas visitas.
    Tus posts son siempre interesantes.
    Tocan de temas de actualidad y están muy bien argumentados.
    Para mí es una delicia venir a tu casa.
    Me siento privilegiado por ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Cada uno tiene sus formas de ver la vida y las relaciones sociales (si es que esto, es una relación social, arduo argumento de debate). Aquí la cosa es más fría, no hay voces, no hay roce, es más aseptico.
    Todos sacamos a relucir nuestra imagen más bella y más armoniosa; algunas veces es cierto y otras, es un falacia.
    Yo voy de caballero templario, pues influenciado como Alonso Quijano, por los libros de caballería me creo un caballero.
    Hay gente que engaña, pero se les descubre más pronto que tarde.
    ¿Porque vengo por aqui?, pues porque me pareces sincera y esa es una cualidad que yo valoro mucho en las personas. Tu visión del mundo y la mía, creo, no son similares. Tampoco es necesario, lo que es importante, que pueda hablar aquí como me apetece y tu en mi casa igual... Así que apuntate 50.000 y una y las que faltan...
    Es un placer haberla conocido, Doña Maria...

    ResponderEliminar
  19. Pues yo me quedé como miembro putativo de este blog, desde que me idenfiqué como de talla mediana y con barba, y ella por su oficio, me preguntó si era hombre o mujer.Y ya se le ha quedado algo de los gallegos, y pregunta si las escalares que bajan al sotano, también suben?
    Besos a todos los del Bierzo

    ResponderEliminar
  20. Y bueno, ya se te nota que te "charlas encima", pero eso no es malo, es buenísimo, para tu salud y para la de muchas otras personas :) Compartir, compartir siempre, reduce las penas, amplia las alegrías :)

    Una marciana ;Pasd

    ResponderEliminar
  21. Es un placer verte feliz ;)

    MUACKS

    ResponderEliminar
  22. Es que llegar a un sitio donde se desparrama alegría de vivir y buenas vibraciones es algo que no tiene precio, como no tiene precio los comentarios que puntualmente (es que no fallas nunca, gracias) nos regalas en nuestro blogs. Eres un sol. De verdad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. María, que cincuentamil parroquianos no son una suma que se pasa por alto. Si hay quienes se asoman es por ese imán que los atrae y son tus palabras, tu gracia, tu amor por la vida. Siempre encontramos aquí en tu casa algo hermoso, algo amable, y un abrazo cariñoso que nos invita a regresar y apoltronarnos, quedarnos aquí, en tu bello hogar.
    Muchos besos, mi querida amiga, aunque no mencionaste mi pequeña tierra, dueña de dos mares...
    BB

    ResponderEliminar
  25. Que bien, Maria! me alegro y te doy la enhorabuena por tus 50.000 visitantes, yo creo que cada día tienes más y esto se debe a tu manera de ser y escibir que yo creo que no pasa desapercibido para nadie. En mí tienes una fan, ya lo sabes. Un besazo Lola

    ResponderEliminar
  26. Que lindo blog que tenes te dejo besos

    ResponderEliminar
  27. FELICITACIONES POR LAS 50.000 VISITAS!!! y por toda la gente nueva que llegará y se sentará cómoda para quedarse y conversar.

    Lograste crear "el rincón del conversador" - así lo titularemos -

    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  28. Y sí, encontré entre tantos comentarios el tango del Polaco Goyeneche. Gracias por bsucarlo
    Otro beso

    ResponderEliminar
  29. Hay una forma de seguir las visitas del blog que es Google Analitics. Yo lo he hecho en varias ocasiones y el resultado no es tan estimulante como pudieran reflejar los contadores de visitas. En mi blog hay unas trescientas visitas diarias, pero la mayoría son rebotes que no están más que segundos en el blog sin leer. Pienso que de esas trescientas sean reales treinta o cuarenta (lo que no es poco). A veces pongo trampas para detectar visitantes reales como poner una encuesta sobre un tema interesante en la que sólo hay que clicar. Es una tentación para cualquiera. Pues bien a pesar de tener la encuesta unos diez días, no he conseguido más de setenta votos, que pienso que son los significativos. Quiero decir con esto que los contadores al uso -como el mío- no son verosímiles, y que las visitas desde Yaounde u otros sitios puedan ser meras casualidades. No quiero quitarte la ilusión pero Google analytics nos da un panorama más real de nuestra presencia en la red. En todo caso, me enorgullezco de que quince o veinte personas me sigan cada día (aunque el contador me diga que son cuatrocientas o más). Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola María.

    Creo con satisfacción y sin dudar, que tu mejor bagaje para los demás es que te ofreces tal como eres y por eso llegamos con gusto y tanta facilidad hasta tu casa porque nos haces sentirnos bien. No es casualidad que tantos amigos acudan a la llamada de tu encuentro por estas páginas virtuales; siempre es por algo; siempre hay algún motivo confesable. «Algo tiene el agua cuando la bendicen» No olvides.

    Un cordial saludo. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. A lo que dice Joselu tendrás que descontar mis 10 visitas mínimo que te hago yo al día que son 300 al mes y multiplicado por 12 dan un total de 3600 ;)
    Pero bueno a ti lo que te ha impulsado hacer la entrada es por lo desde donde vienen a visitarte.A mi también me encanta ver que con lo grande que es el mundo estemos a la vez tan cerca;)

    Besazos reina!!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Felicidades, María por tu aniversario en este mundo tan peculiar!
    Enhorabuena, y sigue disfrutando de esta tu casa y de muchos más.

    Es el deseo de un náufrago y su becaria.
    Que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  33. Pero que ensagerá que es mi niña!!!
    Una miajina parlanchina si, pero bueno...eso nos pasa a muchos.
    Me gustan tus ideas y tus cosas, ya sabes que lo mio son más los viajes, las fotos y dar caña a los políticos...propios y ajenos.
    Por cierto que me has recordado que tengo que ver mi contador que hace mucho que no lo veo.
    Que te prometí contarte. Tiburz ha estado 10 días por aquí y lo hemos pasado bastante bien...además del viaje a Évora, de maquinar algunas maldades y de discutir de lo divino y humano, me ha prometido escribir cositas guapas y bonitas en su blog.

    ResponderEliminar
  34. Que algría!
    En una hora insólita, pues son cerca de las nueve de la noche y soy el primero. Claro, hay futbol y juega el Barcelona.
    Pero por encima del futbol estás tu porque eres mujer y música, mujer y cine, mujer y literatura y no digo mujer y jurisprudencia porque convertiría esta entrada en muy prosaica.
    Yo no recuerdo cuando ni como, ni cuando te conocí, pero si se que desde ese momento jamás te he fallado. He de reprocharte, jajajja, que alguna vez me fallas tu a mi. Pero esto es lógico porque lo tuyo son ideas cargadas de sensibilidad y humor y lo mio son las batallitas de un veterano (que no viejo) periodista.
    Por si fuera poco somos oriundos de zonas próximas porque no se puede decir que Ponferrada esté lejos de Murias de Paredes y vivimos en lugares más próximos todavía, como Tui (o Tuy) y la República Independiente de Oleiros, que es, en A Coruña, como una especie de Lesoto dentro de Sudáfrica.
    He pasado, últimamente, algún vez por Tui y pensé que andarías por allí, pero seguí de largo camino de la feria de Valença, punto de encuentro para compradores de ropa de baño y de cama, café Sical (o mellor café de Portugal), vino de Oporto, y en mi caso alguna cercamica de Barcelos.
    Te diré una cosa. No me molesta el hecho de no conocerte más que a través del blog. Quizá aquí seamos mas desinhibidos. Solo se algo de tu aspecto físico a través de la foto de Faceebock. Yo soy mas vanidoso y me enseño en casi todos los post al lado de alguien que merece estar conmigo.
    En fin, de todas maneras, si algún dia vienes a defender o a acusar al lado del fiscal al Tribunal Superior de Justicia de Galicia, me lo avisas por email, pues a pesar de todo, aunque te vea con toga no creo que pierdas tu encanto.
    Con mi cordialidad
    PD.
    Pues no. Mientras escribía, se me adelantó uno

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Maria. Eres una mujer hermosa por fuera y por dentro. Y no me refiero a tu radiografía, que no la conozco, sino a tu espíritu.
    Te lei en mi blog y tambien de contesté con extensión, con detalles, con todo lo que vino a mi cabeza.
    Sabes que te deseo mucha felicidad, mucho humor y muchos pleitos de esos que dan poco trabajo y mucho dinero. Que hay que vivir de algo, coño, y no solo del turno de oficio.
    Co mi amistad

    ResponderEliminar
  37. Maria!!!!! mi amor!!!!! (Con permiso de Loli, que también es mi otro amor!!!!) Por fin llego a tu casa.
    Bueno, como dicen más arriba, mas que casa es tu hogar y nos lo haces sentir nuestro.

    ¡¡¡Enhorabuena!!!!
    Pero es de lo más normal.
    Te trabajas los posts un montón, tanto en materia, como en música (eres la nomber one)así como en presentación.

    Contestas a todas las entradas con mucha profusión y efusión.

    Igual con tus entradas en los blogs de los demás.
    Eres cariñosa.
    Eres buena comunicadora
    Eres comunicativa
    Eres detallista
    Así...¿quién se resiste?

    Comprendo muy bien lo que dices sobre el blog.
    Yo siempre digo que aqui es cuando soy más "yo".
    No soy la madre de, ni sra. de, ni tengo edad, ni tengo que dar ninguna imagen.
    Soy Luna y nada más.

    Y no busco nada.
    Solo encuentro
    Y vale la pena.

    Perdona si he estado "out", pero estoy más liada que la pata de un romano...
    Acabando de colocar la casa, papeles, gestiones burocráticas...

    Tengo ganas de acabar y empezar una vida "normal", sin una lista enorme de cosas por hacer y sitios donde ir. Médico, dentista, ayuntamiento, ITV, revisión del coche, etc. etc. todos esos papeleos unidos a los traslados de ciudad.

    Bueno sé que me perdonarás.
    Un besito muy muy grande, preciosa.
    MMMUUUAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  38. Como puede extrañarte tener tantas visitas? Cuando entre en tu casa intuí una calidez y espontaneidad que invita a quedarse, aunque sea tumbado en el suelo, junto a tus queridos perritos y eso hice porque lo necesitaba y tu me aceptaste.
    Es cierto que escribes y escribes cosas que parecen interminables,a mi me asusta cundo veo todo lo que escribes en una sola entrada pero desde la primera palabra quedas atrapado por tu dinamismo y forma de contar cosas cotidianas en las que nos podemos ver identificados o no, que me hacen sentir que a muchos kilómetros de distancia también hay personas que algún día paseando mis peros, mirando una luna llena, pueda percibir que no estas solo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. ¡¡hola, pasaba por aquí y..., jajaja, para mi es un placer venir, leer y por supuesto dejar mi huella y mi presencia ante una persona que se nota como es, solo leyendonte. Un besazo.

    (Juan R.E.)

    ResponderEliminar
  40. Hola, tocaya:

    Vengo a dejarte un montón de besos y a desearte un feliz fin de semana.

    Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  41. ..........................oooOooo.......................

    ¡¡¡BUENOS DÍAS Y YA...ES VIERNES!!!

    Veréis, a mi me parece, que a veces, aun estando rodeados de gente, todos los que nos enrollamos con esto de los blogs, es porque tenemos huecos, momentos, en los que nos sentimos un poco solos, por la razón que sea... y aquí, entre todos, nos arropamos y nos hacemos compañía.

    Hoy, os voy a dejar una cosa preciosa de Jorge Drexler. A ver si os gusta.

    ..........................ooo0ooo......................



    Hola MARIETA, guapísima...

    graaaaaaaaaacias, lo mismo para ti.
    Por cierto que me alegro que te haya gustado el tema que he golagdo en le blog, es un grupo que precisamente descubrí con la peli de Narnia, un cuento como para niños, precioso. Por cierto, escuha la canción que está encima, verás como te gusta:-)
    Y no lo dudes, MARIETA, no sólo es que mi puerta esté abierta siempre para ti, es que precisamente tú eres de las que pasa hasta la cocina sin llamar y ya te has instalado en mi corazón, ya lo sabes y yo estoy encantada de ello, no hace falta que te lo diga:-) Es una delicia verte revolotear por aquí con tu cariño y tus mimos Mmmmmmmmmm...¡¡ en tu casa deben vivir, como en una nube con alguien como tú !! Gracias MARIETA, eres un amor.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks, preciosa y...
    ¡¡disfruta mucho del finde!! aquí me temo que se nos está espachurrando, em da la sensación que lloverá, ojalá me quivoque...

    .......................

    A ti también se te nota como eres JUAN,

    por eso, yo también estoy encantadísima, yendo a tu casa a decirte ¡¡hola!! ¿de quien te has enamorado hoy? ¿quién te ha roto el corazón esta vez? ¿cómo andamos hoy de melancolía?:-) es broooooma, pero sí que a mi me pareces así...por eso te llamo, como te llamo:-) ... por cierto, JUAN, tengo que decirte, que no puedo acceder a tu blog desde hace tiempo, porque se me acopla una página de planetas extraña que me lo impide...
    ¿tú sabes lo que ocurre?:-)

    Otro besazo grandote para ti.

    ResponderEliminar
  42. Pues verás FRAKI,

    a mi me ha ocurrido una cosa parecida contigo.

    Desde el primer día me has parecido una persona entrañable, la primera vez que me fijé en tu foto, me parecía que eras un músico callejero tocando palmas jajaja ¡¡tú no te rías!! ¿eh? :-) Vamos, que te imaginaba con una guitarra en medio de una calle, tocando para los transeúntes. Después, al irte leyendo, me has dado la sensación de alguien, que efectivamente adora a sus perros (vamos, son como parte de tu familia) en eso eres muy parecido a otro amigo mío, de por aquí, que se llama Julio...que disfrutas de la naturaleza, desde muy cerquita, tan cerquita, que ya te he dicho, que sólo soy capaz de ver billejos contigo y con Frikosal, otro bloguero que hace preciosas fotos a insectos que te encantaría, si quieres los enlaces de sus blogs, no tienes más que pedírmelos. En fin, como he dicho arriba ( si no has escuchado la canción de Drexler, hazlo, yo creo que te gustará) es cierto que aquí todos nos hacemos compañía y es cierto...¡¡ vamos !! estate segurísimo, que no estamos solos. Nos hemos arrejuntado por aquí, almas muy parecidas, me parece a mi. Quizá demasiado blanditas por dentro para los tiempos que corren, al menos a mi, es la sensación que me da. Aquí podemos funcionar sin la ramadura, que fuera tenemos que colocarnos para sobrevivir y que por ahora al menos, a mi aquí, no me hace falta llevar, para nada. Por eso, yo me siento tan a gusto entre vosotros. Bueno, pues que lo sepas, tú ya tienes tu sofá reservado, hasta cuando quieras, nada de en el suelo, que ya empieza a hacer frío :-) tus perros, se quedan con los míos jajaja aunque no sé si son machos o hembras, tienes que decirme, no vaya a ser que nos juntemos con una camada inmensa...pero mira ¡¡ya ves!! hasta ni eso debe preocuparnos aquí:-) Estoy encantadísima de haberte conocido FRANKI.

    Un beso muuuuuy grande.

    ............................

    ¡¡Ay, mi LUNA, preciosa!! :-)

    Jajaja lo mismo te digo ¿quién se resiste a ti?
    Eres todo ternura y mimos. Y además, muy divertida jajajaja imagino lo estupendamente bien que se lo deben pasar tus nietos contigo, aunque ahora por lo que cuentas estés toda atareada isntalándote en tu nueva casa, bueno no lo sé si es nueva, en todo caso en tu nueva vida, después de la jubilación de tu marido y tu regreso de EEUU...

    Verás, al contrario de lo que pueda parecer, mis entradas, son fruto de lo que me surge cuando me pongo a ello, no están nada trabajadas jajaja ¡¡tú no ves, la de faltas de ortografía que se me cuelan!! algunas, sí que puedo hacerlas con calma, disfrutándolas, no sabes cuanto, porque lo cierto es que me lo paso en grande haciéndolas, otras por ejemplo, esta última, no me ha llevado más de una hora y poco más. Para mi hacer una entrada es como una manualidad, sólo me faltaría poder dibujar, y en ellas estaría todo lo que más me gusta hacer. Escribo, busco fotos Mmmmmmmm no sabes cómo me gusta eso, es como cuando vas a una pastelería, hay tantísimas imágenes preciosas que a veces, tengo que parar, porque llenaría cada entrada con mil imágenes, después pienso que música le va, pero eso siempre es lo más fácil, porque la música, casi siempre la tengo en la cabeza, no tengo más que irme a You tube, colocar el título y ¡¡zaaas!! listo...

    (sigo abajo:-)

    ResponderEliminar
  43. (sigo MARU)...

    Y también me ocurre como a ti, de hecho, seguramente aquí es donde de verdad me sale como soy de verdad, porque ando como por mi casa, así tal cual lo que me sale. A veces por ir demasiado a lo tarambán, ya he tenido más de un problemilla, no pienso demasiado lo que escribo y suelto cosas que aveces debería callarme. Pero seguramente eso es una de las cosas que más me gusta aquí, desahogar lo que me viene en cada momento...entre lo que me gusta hablar y lo que me oxigena, no paro jamás y me enrollo muchísimo aun no teniendo tiempo para ello, como ahora por ejemplo... ¡¡ya ves, que desastre!!:-)

    Mil gracias tesoro, tú también eres otra de las que se me ha instalado dentro, lo sabes de sobra MARU...¡¡qué se te terminen pronto todos esos papeleos y recolocaciones!!:-)

    Un beso grandííííísimo, gupísima y ¡¡feliz finde!!


    ......................

    ¡¡ ALBINO, ALBINO!! ¿qué voy a hacer contigo? jajajaja

    Mira tendrás más de 80 años, pero te juro que viendo las cosas que haces, yo creo que sigues siendo un niño pequeño jajajaja cuando me he encontrado todos tus comentarios aquí abajo, otras vez, casi me parto de risa...es como si habiendo estado a la cola de los helados, te volvieras a poner en la fila para cogerte otro jajaja Bueeeeeno, no te preocupes, siempre que pueda aquí, hay helado para todos... Pero me parece que tienes que desmontarte la idea tan generosa que te has hecho de mi, que yo no soy tan maravillosa, como me temo tú te imaginas,para nada, además...simplemente ocurre que como aquí están todas las cosas que me gustan a lo mejor se proyecta la parte más vistosa de mi, pero hay mucha mugre, no te creas. Aunque es cierto, que a veces, también se me ve el plumero, jajaja sólo que como tú me miras con buenos ojos y no lo ves. te agradezco todos tus detalles, pero recuerda que aveces no llego, ni soy capaz de llevar tu ritmo, porque mi tiempo, tengo que partirlo en mil porciones y aunque intento estirarlo no me da para todo, sólo es eso y por favor, no te pongas en plan llorica, que sabes de sobra que tú siempre cuentas anécdotas muy interesantes y divertidas, vamos eres inabarcable ¡¡vaya vida, la tuya!!:-)

    Y no me desees más trabajo, que me sale por las orejas :-) es verdad que como aquí nos obligan a pertenecer al turno de oficio, eso no me lo quita nadie, pero gracias Dios del otro no me falta...verás, en realidad, si por mi fuera, lo mandaba todo a tomar vientos y me ponía de bloguera profesional ¿tú crees que algún día existirá esta profesión?:-)


    Muchos besos ALBINO, que pases un buen finde.







    Y ... me voy pitaaaaaaaaaaando.
    Hasta otro ratito, en cuanto pueda vuelvo....

    ResponderEliminar
  44. Me encanta lo que has subido,es una leccion de confianza y amor hacia todos los que te leemos.Besos y que el Universo te siga concediendo esta facilidad de palabra,esta simpatia y esta ran verdad que son tus sentimientos.

    ResponderEliminar
  45. Pues nada, tu tranquila, si te leen desde Honolulu o el Vaticano no pasa na, si te leen en la jungla amazónica o en Rhodesia tampoco, si te lee la CIA o el CNI está dentro de un orden... la cosa se pondría seria si en tu blog recibieras visitas desde Ganímedes, Venus, Orión o Sirio...entonces esto se pondría chungo para algunos...jejeje

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena por las 50000 visitas. Y gracias a ti. Que sepas que a veces me haces reír :-))
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  47. Luna!!!QUE GUAY!!!Tienes todo el permiso que necesites tesoro ;)

    María así que es Marieta la que pasa a la cocina sin llamar?Creo que somos mas,eh? :))

    Ale cuantos queréis café ?

    ResponderEliminar
  48. .................oooOooo.................

    ¡¡¡BUENAS NOCHES!!!

    Para darle la bienvenida a un bloguero, que acaba de llegar del que creo, es uno de los lugares más mágicos del planeta, os lo enseño, por si no lo conocéis.
    “LAS CHIMENEAS DE LAS HADAS” de Zelve, en la Capadocia, Turquía.
    Con la música de Jean Michele Jarre & Vangelis.

    Ellas, sí que ya estuvieron en este blog:-)

    ..................oooOooo..................


    LOLI, cielo
    Pero... ¡¡¡ si tú siempre estás en ella, que es casi tan tuya como mía, mujer !!!:-)
    ¿Serás? jajaja y cafés, pues no sé, tu mira por ahí a ver si alguien quiere y sino,
    nos tomamos tú y yo ESTE :-)
    ... Si quieres tarta de manzana, creo que queda un pedazo en el frigo...ya sabes donde está, bobita mía jajajaja

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks, reguapa:-)

    .......................

    Gracias PANTERA

    Aunque, me ha dicho Joselu, que lo que marca el contador, no es de fiar, pero vamos que da igual. Lo peor, es que a lo mejor tampoco tengo ni al brujo africano, ni la esuqimal de Alaska por lectores, con la ilusión que me hacía mi eso:-)
    Por cierto ¿Quieres tomarte un café con LOLI y conmigo? si te apetece, no tienes más que pedirlo o servirte tú misma, que tú también eres de casa. Por cierto, lo de la risa, me lo tomaré sin ironía ¿no? ¿oh, debo preocuparme? :-)

    Un besito, guapa.

    .........................

    ¡¡Bienvenido TIBURZ!!

    ¿Sabes que mientras tú estabas aquí, yo debía estar justito en tu casa? si te apetece un café, te pones con nosotras que ahora estamos en ello:-)
    ¡¡menuda envidia me has dado al ver donde has estado!! me han llegado los dientes al suelo, cuando lo he visto ¡¡qué maravilla!! y bueno, no creas que iba a sentirme yo muy extraña con extraterrestres, a veces tengo más que ver con ellos, que con los terrícolas, me temo. Aunque me parece que mi radio de acción es bastante más limitado ...pero vamos que yo, con teneros a vosotros por aquí, ya soy feliz...¡¡más que encantada con lo conocido!! :-) Por cierto, ya me contarás de tus intrigas y escaramuzas con MALO :-) gracias por acercarte, TIBURZ.

    Un beso grande

    .....................

    Gracias JULIA
    ¿Sabes que he tenido una pequeña trifulca con tu organizador del concurso? jajaja ¡¡vaya carácter tiene!! y eso que todo ha sido vía correo, no quiero ni imaginarme como se las gastará en persona jajajaja A ver si tienes suerte, ya me contarás como ha ido la cosa ¿OK?

    Un besito JULIA

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Nada de exagerada MALO!!

    te digo yo, que si me pongo a hablar con vosotros en persona, os tumbo a todos jajaja o me ponéis esparadrapo en la boca, que también podría ser ¡¡ tú no me conoces !! :-)
    A mi también me gustan tus ideas y tus cosas, sabes que tú también tienes un sofá preparado para cuando llegas, te contaré que es muuy mullido y está tapizado en cuadritos, de esos así muy hogareño, que yo creo que a ti te va mucho...¡¡además tú eres un chollo!! que si se le rompe un muelle, hasta incluso con lo bien que se te da a ti el bricolaje, nos lo reparas:-) Ya solo me falta que me conteis que maldades habéis hecho tú y TIBUZ, que sus cosas guapas, las acabo de ver:-)

    Un beso grande, MALO.

    .......................

    Jajajaja JULIOOOO, que no es mi cumpleblog, eso es en el 24 de abril, que además es justo el día de mi cumple de verdad. Este blog me lo regaló una amiga, ese día, por eso él y yo cumplimos el mismo día. Con vosotros cerca, seguro que disfrutaré, slavo que me mandéis a freír espárragos, yo me quede ciega, o me castiguen en casa quitándomelo, de aquí no me saca nadie jajaja

    Un beso para ti Julio y todos los de la isla.

    .........................

    No te preocupes LOLI,
    el número de visitas es lo de menos, ya sabes eso que dice que lo importante no es la cantidad si no la calidad y yo aquí, tengo lo mejor ¡¡no problem!! pero ¿te paseas tú tantísimo por aquí? si es lo que te digo, esto ya es más tuyo que mío...

    Otro beso, cielo

    .......................

    Bueno ÁLVARO,

    que yo soy como soy, no podría ser de otra manera y además, aquí ni necesito ir midiendo y controlando como me sucede fuera, aquí todo sale, tal cual, por eso me encanta. espero que os encontréis la mitad de bien vosotros conmigo, de lo que yo lo estoy con vosotros. Gracias, tú eres de los últimos que has llegado pero, que lo sepas, ya tienes también tu sofá a tu disposición, para siempre que te apetezca:-)

    Muchos besos





    Y...hasta aquí por hoy
    Os voy a dejar, lo que escucho, como siempre.
    Para que os acompañe, como a mi :-)

    ¡¡FELIZ NOCHE A TODOS!!

    ResponderEliminar
  50. Cielo mío, gracias a ti por dejar que nos colemos en tu casa y compartirla.
    Fue una sorpresa descubrirte y es una gozada seguir contigo.
    Me alegro infinito de habernos encontrado. Se te quiere, lo sabes verdad?
    Besazos Marieta linda!!!

    ResponderEliminar
  51. Jajajaja ;)
    MUCHOS BESOS REINA.
    FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  52. ¡¡¡Enhorabuena por ese cerro de visitas¡¡¡ Puedes estar segura de que hay una razón y que desde luego, está en ti.

    Un beso María, y feliz finde

    ResponderEliminar
  53. Tengo que confesar que yo soy el de Yaoundee y el de Alaska. Es que he tenido una semana un poco ajetreada ;-), pero siempre buscaba un huequecito para pasar a ver lo que había colgado mi simpática y espontánea amiga María

    ResponderEliminar
  54. We like
    -Just The Way You Are-
    http://www.youtube.com/watch?v=LjhCEhWiKXk&feature=related
    you are your blog - nice to meet you

    different anonymous
    Cardiff City Association Football Club

    ResponderEliminar
  55. No debes preocuparte. Esta vez lo he dicho sin ironía ;-) Y gracias por el café. Si tiene que ser café, mejor que sea cortado, pero para celebrarlo, ¿no sería mejor champán o cava? eiiinnnn???
    Besos selváticos.

    ResponderEliminar
  56. Ale Pantera que saco champan o cava?que es lo mejor?Vente a la cocina que miramos a ver que tiene por ahí...
    Tambien soy de cortado ,pero el mio ademas descafeinado que o si no no duermo ;)

    Alguien mas quiere?

    BESAZOSSSSSS

    ResponderEliminar
  57. ...........................ooo0ooo..........................

    ¡¡¡ BUENOS DÍAS, A TODOS !!!

    Os decía en esta entrada, que sentía esto como un pequeño pueblo, como una pequeña familia y así es. El otro día le daba la bienvenida aquí a un bloguero que acababa de llegar de Turquía. Bien hoy, quisiera hacerle llegar todo mi cariño a un gladiador en la vida real, que también es bloguero y me consta que ha llorado sangre cuando hace unos días, ha debido decir a sus obreros que cerraba la empresa, después de muchísimos años de luchar por ella.

    Porque aunque muchos no lo crean, también hay empresarios que se dejan la vida por su empresa, sus obreros, los suyos y tristemente, a pesar de su esfuerzo, al final, caen en la arena. Para los que sabemos de su esfuerzo, a pesar de todo, siguen siendo CAMPEONES.

    ¡¡ Mi homenaje y respeto hoy para él y para los que como él, pelean toda su vida como GLADIADORES !!

    ..........................ooo0ooo...........................



    ¡¡ CAVA, mi querida LOLI, siempre cava !! :-)

    ¡¡Hala, ya puedes ir abriendo, te toca hacer de anfitriona !! :))

    Aunque quizá sea muy tempranito, para beber. Pero hoy no vamos a brindar por el número de visitas que eso da igual, lo vamos a hacer por...
    ¡¡vosotras y por todos los que formamos parte de esta gran familia!!

    A ver si de una vez, se le arreglan los problemas a todo el mundo y si no es posible, que la menos, sepan, sepáis que lo deseamos de todo corazón y que nunca se sienta nadie aquí solo. Que aunque sea así, a lo lejos, llegue todo el cariño que os tengo, que nos tenemos.

    Un beso muuuuuuuy grande cielo, no hace falta que te lo diga, pero naturalmente este brindis también es por tus cosas:-)

    ¡¡ Disfruta todo lo que puedas de este domingo, LOLI !!

    ....................

    Gracias PANTERA
    ¡¡¡buuuuuufff, no sabes lo que me has aliviado, que no las tenía todas conmigo!!!:-)
    Bueno, ya ves lo que le digo a LOLI arriba, te coges una copa, o una botella :-) lo que prefieras y....¡¡ brindas por ti y por todos lo que estamos aquí !! para que la cosa nos vaya a todos, lo mejor posible y que siempre, de una manera u otra, exista el buen rollo que al menos por mi parte existe, te deseo lo mejor a ti y a todos, PANTERA.

    Un besazo muuuuy grande, guapísima

    ...................

    ¡¡Bueeeeeeeno, esto sí que es alucinante!!
    ¡¡supongo que es la broma de alguien!! ¿no?

    Porque vamos jajajaja ¡¡que me lea un esquimal, ya es raro, rarísimo!! pero un equipo de fútbol ¿...? en fin, sea quien sea graaaaacias. La canción que habéis dejado es muuuuy bonita, vamos que me habéis dejado ....

    ¡¡¡con cara de boba!!! :-)

    Mil gracias y todo mi cariño a quien sea que haya sido. Estos anónimos...¡¡dan gusto!!:-)

    ResponderEliminar
  58. Jajajajaja MIGUEEEEEEEL, graaaaaaaacias.

    ¿Sabes que es el comentario más simpático y cariñoso de cuantos me has dejado desde que te conozco? A ver elige ¿quién eres en realidad?

    ¡¡ ESTE !!

    o quizá... ¡¡ ESTE OTRO !! :-) (que por cierto acabo de ver, que jajaja es un misionero de León que está en Alaska...¡¡si es que este mundo es un pañuelo !!)


    Te diré, en realidad te prefiero a ti a cualquier esquimal o brujo de África, que lo sepas...
    ¡¡lo que voy a presumir yo, cuando un día te den el Nobel de literatura y diga que un día compartimos juntos esto de los blogs ¡¡no es broma, MIGUEL!! que ya sé que andas en horas no muy latas ( aunque he de decirte que te sientan de miedo!!:-) ¡¡Lo conseguirás, ya lo verás!! no se cuando, ni que premios te esperan, pero desde luego escritor, ya lo eres .

    Un beso muuuuuy grande, Delibes/ Baquero:-)

    ..................

    No NOVI, bonita,

    enhorabuena no, gracias a vosotros, de corazón.
    La razón por la que yo estoy aquí, desde luego está en vosotros, en la suerte que he tenido de encontraros por aquí, eso es algo que tengo más que claro.

    Espero que tú hijo ya esté del todo recuperado, que ya he visto que ese era uno de los motivos que te mantuvo alejada hace unos días y bueno, que ese trabajo tuyo, no te asfixie demasiado, sabes que usted mi querida monja, también tiene su sofá particular, e incluso una pequeña capilla para sus oraciones o lo que quiera usted hacer en ella jajaja, pero...¡¡sin pasarse!! ¿OK? no vaya a ser que se asome mi madre y me la mates de un soponcio:-)

    Un besazo NOVI, cielo.

    PD
    agárrate una botella de las que les he dejado a PANTERA y LOLI y...

    ¡¡hale, a rezar como una loca, que hoy es domingo y puedes...!!:-)

    ...................

    ¡¡Tú también SILVIETA!!
    sívete una copa de cava que estamos de celebración, porque ...¡¡hoy es hoy!! aunque a veces haya más ,motivos para llorar que para reir, hasta las penas compartidas son menos penas, que estés en esta casa es todo un lujo y un placer para mi, ya lo sabes tú también así que “corazona mía” jajaja ¡¡atízale al cava!! :-)

    Un besazo mi cielo

    ....................

    Bueno JOSELU,

    ¡¡por fin llego a ti !!

    Aunque debo decirte que me has dejado hundida en la miseria con tu comentario jajajaja pero no importa, también tú te puedes tomar una copa del cava de tu tierra adoptiva. En realidad te aseguro que no tengo ningún interés en saber cuántos entran, sabes de sobra que a mi nunca me ha interesado eso aquí, se hasta donde llego y lo que yo busco aquí no es más que divertirme, charlar cuando no puedo hacerlo con gente real y desde luego, me quedo con los que puedo ver y a los que siento tan cerca. No te voy a negar que me hacía ilusión pensar que a tipos tan lejanos y extraños a mi, como una africano o un esquimal, por ejemplo, les pudieran interesar mis tonterías, pero me temo que tienes razón, seguramente lo que indican estos aparatillos no dejan de ser cosas extrañas, que sirven más para alimentar el ego que otra cosa. Pero vamos, que el mío no necesita de eso, lo dicho, me basta y me sobra con teneros a vosotros por aquí.

    Un beso muy grande JOSELU.

    PD
    Por cierto, te contaré que el sofá que tú tienes en esta casa, está colocado justo al lado de la biblioteca, para que tengas todos los libros que desees a mano:-)

    ResponderEliminar
  59. DIEGOOOOO...
    ¡¡qué gusto, que lo hayas encontrado!!:))

    No sabía si te pasarías por aquí, que veo que sigues muy ocupado con tus cosas, ojalá todas te vayan de maravilla y ya me dirás ese proyecto de libro tuyo para cuando, a tus pibes se les va a caer la baba cuando suceda y a mi también. Tú también tienes tu rinconcito, justo a la entrada, para que tengas una buena visión de todo lo que entra y elijas jajajaja que sé que eso ¡¡te encaaaaaaanta!!:-)

    Un besazo, mi querido argentino.

    ...................

    Gracias RECOMENZAR,
    un placer verte de nuevo por aquí.

    un besito

    ..................

    Gracias LOLA,
    sabes que tú eres de las más queridas de todas ellas, fuiste de las primeras que conocí al llegar y sigues ahí, a la cabecera de la mesa...¡¡eso sí, mucho me temo mi cielo que a ti no te salva nadie de tener tu sofá cerca de la cocina!! aún estoy esperando probar ese delicioso pan que yo sé que haces... ¡¡...!!

    Un beso enoooooorme, mi querida abu:-)
    ..................

    ¡¡Jo BLADE!!

    Un día de estos vas a hacerme llorar ¡¡que lo sepas!! ¡¡vaya cosas se te ocurren!!:-)
    Con todo lo brutote que pareces a veces...jajaja ¡¡vaya cielo estás hecho!! graaaaaaaaacias.

    Un beso muy grande.

    ...................

    BB, cosa guapa

    ¿¿Qué te puedo decir yo a ti, que no te haya dicho??
    Sabes lo mucho que te quiero, vamos que con todo lo lejos que está Panamá, como si te tuviera a la vuelta de la esquina, mira, para tú curiosidad, en el contador este que por cierto, parece que no es nada de fiar, los panameños estáis los sextos en visitas por detrás justo de EEUU ¡¡para que veas!! fue por eso por lo que no mencioné tú país, sólo mencioné los cuatro primeros. Es curioso como después de los españoles, los que más entráis lo hacéis como ves, desde América. Se ve que por mi carácter, yo pego más con vosotros que con los europeos, que son mucho más fríos ellos jajajaja Fíjate el primer país europeo que me sale, es Francia, pero por detrás de costa Rica, Venezuela y Uruguay. Bueno, de tu sofá te contaré que lo tengo pegadito al lado de la sala de música... si te recuestas en él, ahora mismo escucharás...

    ¡¡¡ESTO!!!

    Mmmmmmmm, casi me siento contigo, si no te importa ¿OK? :-)

    Un montón de besos enooooormes, cielo.

    ResponderEliminar
  60. Mi querido MIGUEL ( espadachín):-)

    lo mismo te digo, de verdad.

    Es un gusto enorme leer a alguien que desparrama humanidad y cariño. Es muy, muy fácil imaginarte dando clases, o con tu mujer y tu hija, a la que se nota que adoras y admiras muchísimo, así que tú mantente cerca, que entre tus vibraciones y las mías, vas a ver como dejamos esto de calentito jajaja como si viviéramos todos al lado de la chimenea, que es justo donde está tú sofá:-)

    Un beso grande, grande MIGUEL.

    ....................

    LOLI, LOLI
    ¡¡cuantas veces te veo y cómo me gusta!!:-)
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

    ....................

    Jajajaja CLI,

    me charlo encima, por un lado y por otro...¡¡ni te imaginas cómo es lo mío!! :-)

    Y sí que tienes razón, mi salud mental sobre todo depende de ello, si a mi me taparan la boca, moría como un pajarito, te lo puedo asegurar. Y no sabes el gusto tan grande que me da el poder hacerlo con una catalana de pro, como tú, te lo digo de corazón, me gustas chica, sobre todo por lo clarita que eres y a la vez, sumamente respetuosa con todo aquel que no piensa como tú, es muuuuy, muuuuy difícil ver eso CLI, que lo sepas.
    Tu sofá, está rodeado por un lado de los Pirineos y por otro del Amazonas, para que veas...

    Un besazo guapa







    Y, por hoy...¡¡se terminó!!

    ¡¡¡ QUE A PESAR DE TODOS LOS PESARES,
    PASEIS UN DOMINGO PRECIOOOOOOSO !!!

    ResponderEliminar
  61. Si la foto hubiera sido de más cerca, me hubiera visto.

    Al menos aún tenía yo la luz prendida.

    Besos, desde el iglú!

    ResponderEliminar
  62. Maria, buenas tardes paso a saludarte.Creo que no has visto mi comentario, pero da igual (no te preocupes). Con tanto publico es normal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  63. Cuando he visto que en este post de hoy tenías ya 66 visitas he pensado que cada vez se parece más al lanzamiento de los grandes editoriales. Hay listas de espera para leerte. Enhorabuena por ello.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Muy bonita la cancion y mis felicitaciones por las 50.000 visitas, un placer pasar por tu casa.
    que tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Yo solo se decir las cosas con poemas, así que;
    ....Y si hubiera de nacer en mi pecho la flor de la muerte,
    Quisiera sentarme contigo,
    Y escuchar entre silencios
    la canción de una noche,
    Que un poeta escribió para alejarme de ti.
    Quisiera ver pasar, al río último de mis días,
    Y conducirme a la mar,
    Como despojo de un sentimiento
    Alejado en la tormenta
    Por el viento que me arrebataste.
    Y quisiera por fin, a lo último,
    Besar la tierra con mi llanto,
    Para no ser ni siquiera recuerdos,
    En tus ojos que me lloraron....


    Ya tá

    ResponderEliminar
  66. Felicidades por ese número de visitas tan grande, María.

    No es de extrañar que gran parte de tus visitantes repitan, pues en tu casa uno se siente siempre bienvenido y yo me siento muy afortunada de ser uno de ellos.

    Gracias a ti, por ser como eres. Y feliz entrada de semana.

    Un beso enorme, guapísima.

    ResponderEliminar
  67. Hola, tocaya:

    Veo que no tienes nada nuevo, pero vengo a darte las buenas noches y a desearte un feliz comienzo de semana.

    Un besazo muy grande.

    Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  68. Ah, y espero que lo hayas pasado genial este fin de semana.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  69. Bonita canción en tu primer comentario, en su versión española se ve mejorada...

    ResponderEliminar
  70. .........................ooo0ooo.......................

    ¡¡¡BUENOS DÍAS Y BUENA SEMANA A TODOS!!!

    Yo pienso, que este mundo nuestro, siempre puede sorprendernos, y cuando menos lo esperamos, ocurrir la cosa más maravillosa e inimaginable ...

    ¡¡¡VERÉIS QUÉ COSA MÁS PRECIOSA!!!:-)

    ¡¡ Que tengáis suerte y así sea !! :-)

    ...........................ooo0ooo........................




    TEMU, no sé a qué versión española te refieres...
    ¡¡No será de Barricada!! ¿verdad? :-)
    gracias por acercarte.
    Abajo, te cuento:-)

    ..................

    MARIETA, gracias y lo mismo para ti.
    Es que ahora, se me ha alterado el día de cambiar entrada, no sé cuando exactamente, pero hacia mediados, si se me ocurre algo y tengo un hueco, la cambio...
    Más tarde en cuando termine unos asuntillos, me paso por la tuya, que ando toda llena de catarro ( mi finde ha estado muuuy catarroso :-) por eso, voy muuuuuy despacito :-)

    A ti no te había contado donde tengo tú sofá, así que por si quieres echarte un rato, que sepas que el tuyo está en el ático, que es donde tenemos una terraza inmensa con mucha luz, justo al lado de la piscina y muy cerquita de ese cielo azul que siempre te envuelve...

    ¡¡AQUÍ , lo tienes !! :-)

    Un beso cielo y ¡¡que esta semana te traiga lo mejor!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss :-9

    ..................

    Y yo más aun de tenerte por aquí PANDORA, guapa,

    A ver, déjame pensar donde está tu sofá, ¡¡ah, claro, ya sé!! el tuyo es... ¡¡ESTE!! :-)

    me hubiera gustado encontrarte uno de césped, rodeado de flores y árboles, pero en fin, este tiene trocitos en los cojines de lo que creo que a ti te gusta:-)

    Un beso enooorme, cielo.

    ..................

    De verdad, J. para ser lo primero que dices en esta casa...

    ¡¡¡VAYA COSA TAN PRECIOSA TE HA SALIDO!!!

    y estate seguro, yo encantadísima de sentarme contigo... pero para nada esperando esa flor de la muerte... mejor vemos juntos como se pone el sol en FINISTERRRE ¿te parece? :-) sin olvidarnos de llamar a tu mujer jajaja no vaya a ser que se nos enfade:-)

    Mil gracias, es un placer tenerte aquí...

    Está claro, que lo importante, no es como empiezan las cosas, si no cómo terminan ¿verdad? :-)

    ¡¡Ojalá, no te canses nunca de decir las cosas así!!

    Y...ya tá:))

    Un beso J.

    ................

    Gracias RICARDO,
    lo mismo te digo, encantada de verte de nuevo por aquí ¡¡que tu semana también sea preciosa!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  71. Por desgracia, JOAQUÍN,

    no siempre tras hacer cola en los lanzamientos de las grandes editoriales, tienes la sensación de que haya compensado la espera :-) Además, aquí no hace cola nadie, en todo caso, soy yo, la que os espero a la puerta...
    Casi todos ya pasáis directos a la cocina y sin llamar, que a mi es lo que me gusta, ¡¡hale!! ¿a qué esperas?:-) al lado de tu sillón te he colocado un caballete, y además, está en un lugar apartado, que ya sé que a ti te gusta estar solo para escribir y hacer tus cosas :-)

    Un beso grande Joaquín.
    ...................

    Verás TEMU,

    es que el primer día que vi vuestros comentarios, entre los que estaba el tuyo, que sabes agradezco un montón y no había olvidado en absoluto, justo antes de ese tema que puse “ Sweet home Alabama”, me entró la vergüenza, porque me pareció que habíais visto en esta entrada una especie de autobombo y nada más lejos... aunque fuistes todos extremadamente amables, no me pareció buena idea ir diciendo uno por uno, gracias, gracias y más gracias, por eso os las di a todos en grupo...Casi siempre me sorprendo por donde salen los tiros aquí, yo escribo algo con una idea y luego cada uno ve, lo que ve y sale por donde sale:-)... Bueno, ya que estás aquí, te diré que tu sofá está colocado al lado justo del garaje y pegadito a...

    ¡¡ESTA HABITACIÓN!! que por cierto, la tengo bajo siete candados... para evitarte tentaciones:-)

    Un beso de los gordos TEMU

    .................

    Te he visto de cerca MINOMBREMESABEAHIERBA :-)

    y es cierto que sabes a hierba y es más, tú lo has dicho y tienes razón, me parece que te pareces más al chamán africano que al esquimal, me temo que voy a enfocar mejor y en lugar de en un iglú casi que te voy a colocar en una choza africana o mejor....
    Ya puesto, en una ladera de los Andes, en medio de todas esas flores preciosas que conoces tan bien ¿mucho mejor verdad? :)))

    Bienvenido, está usted en su casa y...
    a partir de ahora ¡¡nos tuteamos!! ¿OK? :-)
    Si vuelves, claro...ojalá sí.

    Muchos besos para ti también.





    Y...

    ¡¡¡MUY FELIZ DÍA PARA TODOS!!!
    Aunque sea lunes:-)

    ResponderEliminar
  72. Mi sofá.... Me encanta!!!

    Gracias :-)

    Eres un solete.

    Beso enorme para ti.

    ResponderEliminar
  73. ¡¡¡Como me gusta el sofá!!! y más por el lugar donde se encuentra, gracias por este regalo tan bonito, preciosa.

    Veo que estás como yo, que llevo unos días que no dejo los clinex, y hoy tengo catarro, y ando tomándome paracetamol, pero nada, no se me va.

    Espero que tú hayas mejorado, preciosa.

    Y ya veo que ya no son los domingos cuando publicas, pero estaré pendiente.

    Un besazo y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  74. No puedo más que felicitarte, y no enturbiar la felicitación con nada más: algo tendrá el agua cuando la bendicen, dicen.


    Besos.

    ResponderEliminar
  75. Me encorajinode tener poco tiempo para leer los comentarios del blog.Hay una poesía muy linda de Gallego rey.El final ya está

    ResponderEliminar
  76. Hace un tiempo escribía en un blog suscrito al contador de visitas que permite ver de donde vienen. Es cierto que produce un especie de vértigo, aunque pienso que muchas visitas se deben a factores azarosos. Para plairlo me puse a escribir en uno nuevo yo solito, y sin ese contador vertiginoso.
    Paradójicamnte, recibo muchas menos visitas per me escriben más largamente.

    ResponderEliminar
  77. Jod..r!!!Pedazo de sofá para mi entrevistada,es el sofá de mis sueñosssssssssssss,si te enseñara el que tengo en casa :´(
    Dame uno aunque sea virtual y a ver donde me colocas...que ya sabes lo celosa que soy ...;)

    Para las mejorcitas los mejores sofás...jajajajaja.

    Cuando vengas a mi casa te dare todossss los autografos que quieras¡¡MI REINA!!!;)

    TKG

    MILLONES DE BESAZOSSSSSSSS CON SABOR A CHOCOLATE Y REGADO CON CHAMPÁN,VENGA A BEBER TODOS!!!

    ResponderEliminar
  78. A veces
    por supuesto
    usted sonríe
    y no importa lo linda
    o lo fea
    lo vieja
    o lo joven
    lo mucho
    o lo poco
    que usted realmente
    sea

    sonríe
    cual si fuese
    una revelación
    y su sonrisa anula
    todas las anteriores
    caducan al instante
    sus rostros como máscaras
    sus ojos duros
    frágiles
    como espejos en óvalo
    su boca de morder
    su mentón de capricho
    sus pómulos fragantes
    sus párpados
    su miedo

    sonríe
    y usted nace
    asume el mundo
    mira
    sin mirar
    indefensa
    desnuda
    transparente

    y a lo mejor
    si la sonrisa viene
    de muy
    de muy adentro
    usted puede llorar
    sencillamente
    sin desgarrarse
    sin deseperarse
    sin convocar la muerte
    ni sentirse vacía

    llorar
    sólo llorar

    entonces su sonrisa
    si todavia existe
    se vuelve un arco iris.


    Así es este blog, como un arco iris
    enhorabuena, por lucir tantos colores y tanta luz.

    ResponderEliminar
  79. Me encantó lo que este anónimo te dejó querida tocaya, qué razón tiene, lo ha descrito muy bien, tu blog es un arco iris de colores, lleno de luz.

    Loliiiii que seguro mi tocaya te regala un sillón de lo mejorcito ya verás, pero yo sigo en éste como una reina jajajaaj, y además menudas vistas que tengo.

    Gracias tocaya por ofrecerte a que te haga una entrevista que seas la protagonista en mi blog, cuando llegue el día ya te mandaré las preguntas por email con antelación.

    Loli estuvo genial, parece que lo ha hecho toda la vida jajaja.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  80. Estimada y querida Maria. En los blogs hay mucha vanidad y muchas ansias insatisfechas, eso dicen los psicoanalistas de prestigio.
    Asi que igual en vez de tantas noches de pluma nos tendriamos que dedicar a follar un poco más.
    Besazos.
    ( Por cierto no me molesta ningún comentario, este o no de acuerdo con él, y basicamente porque se la mujer que esta detrás del mismo ).

    ResponderEliminar
  81. ¡¡¡50.000!!! en un barquito velero y multicolor...

    Y encima me presumo que much@s de l@s que te visitamos no estamos famélic@s precisamente.

    Esto cualquier día se hunde...

    Es broooooooma.

    Enhorabuena Mary Silver. Te lo tienes muy merecido. Un beso de tu amigo que lo es

    El ATaBernero

    ResponderEliminar
  82. Besazos grandes mi querida tocaya, aquí te dejo muuchossssss.

    Muaksssssssssssssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  83. Jamía si es que con el peazo de sillón que me has regalado y en ese lugar tan acogedor, yo no me quiero ir de aquí jaajjajajajaj.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  84. Vale,vale Mariieta tu presume de sillón morruda!!!

    Maria que bonito comentario te dejo Anonimo,joooo ves?no todos los anónimos son bordes ,ha sido muy tierno ;)
    Donde estas metida estas bien?

    Millones de besazos reina

    ResponderEliminar
  85. ...............................ooo0ooo.............................


    ¡¡BUENAS DÍAS y ya, miércoles!!

    ¡¡¡ SEA, lo que SEA pero siempre bueno !!!

    ...............................oooo0ooo............................



    Me alegro PANDORA ¡¡todo tuyo!!:-)
    Un besito

    ....................


    Es que tú pegas cerca del agua y del cielo, MARIETA:))

    así que tú sitio estaba fácil de localizar ¡¡me encanta que lo disfrutes!! jajaja Y espero que tu catarro esté mejor, porque el mío, ya está dando sus últimos coletazos, mi día crítico fue el sábado de ahí en adelante, cada vez, mejor. Lo que ocurre es que ayer anduve al final un poco asfixiada de trabajo, a veces me enrollo aquí más de lo que debiera...Y lo de tu blog, pues cuando se te terminen los que tienes pendientes, si sigues con ganas de hacer de periodista, yo encantada. Va a tener razón MIKEL, que aquí todos somos un poquito exhibicionistas jajaja LOLI, siempre está perfecta:-) como tú.

    Gracias por todo MARIETA un beso muuuuuy gordo y que pases un día precioso, cielo.

    ..................

    No te voy a decir JUAN,
    eso de que... tú siempre tan prudente y conciso jajaja aunque ya te lo he dicho:-) sé que es tu naturaleza y sé que todo viene con cariño, así que un millón de gracias, no sé si el agua está bendita, pero quita la sed, o lo intenta al menos :-)

    Muchos besos , JUAN.

    ...................

    MARUXELA,
    te digo que me tienes intrigadísima, jajaja parece que tú andas por aquí por los blogs, como por libre, vas sueltas lo que te sale e incluso aunque como ahora no te entienda mucho, queda así, muy tuyo.

    Un besito, galleguiña.

    ...................

    ¡¡Hola LLUIS!! gracias por asomarte

    Bueno, a mi más que vértigo, curiosidad y sorpresa. Te seguro que la primera vez que escribí en este blog, lo último que me imaginaba era que fuera a encontrar por aquí a tanta gente, pero no en número, si no en calidad, vamos, de lo mejorcito del mundo y nunca mejor dicho. Sé que a muchos ni le interesa, ni siquiera le gusta, el rollo afectivo que se crea, a mi sin embargo, me ha enamorado, por eso estoy encantada a todos los niveles. Lo de que entren muchos o pocos es lo de menos, a veces aquí ocurre como fuera, un sólo comentario vale más, que cien. Una sola persona que te lea, a veces hace que te sientas estupendamente e incluso a veces, sólo escribiendo, ya está, todo perfecto.

    Molts petons i bon dia, LLUIS

    ResponderEliminar
  86. ¡¡Mira que eres LOLI flú!! jajaja

    A ver, tú no puedes tener un sofá aquí mujer, pero si ya casi vives más tú en el blog, que yo :-)

    mejor te enseño tu habitación a ver qué te parece, si ves que la cosa no está a tu gusto, cambias los muebles e incluso la redecoramos como más te guste, te la he buscado a carreras, que ando un poco liada. Eso sí, LOLI, tú cerca de la entrada, que cuando no estoy, tienes que abrir y atenderme los recados porfa:-) Tú ya te sabes todos los escondrijos de la casa...

    ¿ Te gusta esta? :-)

    Es así, rosa, dulce y llena de besos y besazos de los tuyos, para que te encuentres cómoda y a gustito. Hasta tiene una lugar para.... ¡¡ ÉL !! :-) al resto de la familia cuando te la traigas, me avisas y ya vemos ¿OK, cielo?

    Un beso, dos besazos y un montonazo de cosas ricas de las que te gustan.

    PD
    ¡¡Ah!! y no me ha pasado nada, no te preocupes, la tarde se me complicó con muchísimo trabajo, lo de siempre...

    ....................

    Sr ANÓNIMO,

    mil gracias, no sé si ha sido pura casualidad, sin querer o sin queriendo, pero me ha dejado usted uno de los más preciosos poemas de Benedetti . Desde luego si quería usted decir una de las cosas más bonitas que hubiera podido imaginar, ha elegido una de las mejores, así que sea quien sea, está usted en su casa, vamos, que sin conocerle, ya estoy en deuda con usted.

    Ha sido un verdadero gusto su visita, de verdad

    Toda mi gratitud

    .....................

    Es probable MIKEL

    y mucha soledad, también... a veces, demasiado que decir y poca gente dispuesta a escuchar, mucha fantasía sin salida, mucho de todo... yo que sé, mi querido MIKEL, aquí, supongo que habrá de todo, como en todas partes. Desde luego yo, he encontrado lo mejor. Seguramente gente tan diferente a mi y al mundo en el que me muevo, que si no fuera por los blogs jamás en la vida, os hubiera podido conocer. Tú mismo sin ir más lejos jajaja así de mano, si te veo un día en la calle y me sueltas una de esas cosas tuyas, echo a correr que no paro jajaja y después resulta que ya ves, eres la cosa más tierna que hay, que lo he visto. Eso sí, aunque sabes de sobra que esta es tu casa, a ti no te puedo poner una habitación aquí, que eres un verdadero peligro:-)

    En fin MIKEL, que siempre hay tiempo para todo y...verte por aquí es un gustazo, así que gracias, de verdad.

    Un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  87. Jajajaja ATBBBBBBBB

    ya no sé si eres ATB o tú primo “El largo”, cuando vienes:-), por cierto, no olvides darle muchos recuerdos de mi parte, este barquito velero ya no es el mismo desde que se fue a surcar los mares y no sé nada de él... a ver si alimenta un poquito más a sus famélicos, que la última vez que los vi, tenían muy mala pinta, no se yo a qué se dedicarán...Para mi que deben tener de cocinero a un piquete y cada dos por tres, se les pone en huelga:-)

    Verás, según me ha contado JOSELU, ni el número, ni el origen de las visitas es de fiar, lo primero me da igual, pero no creas, me hacía mucha ilusión que me leyera un brujo africano o un esquimal y ¿quién sabe? a lo mejor hasta tu primo se conecta por ahí. A ver, pasa que te enseño, algo que tengo para que te sientas como en casa...

    ¡¡ ES PEQUEÑITO, PERO TIENE DE TODO:-) !!

    Así, no extrañarás tu taberna cuando te pases. Yo creo que te gustará el lugar en el que te lo he colocado, justo al lado de unos ventanales enormes desde los que puedes ver y escuchar, ESTO :-)

    Un beso ATB y gracias, espero que aquí, te sientas como en tu casa, porque lo es.

    ..................

    Más besooooos LOLI y MARIETAAAAAAAAAAA:-)





    Y...
    ¡¡¡ MUY FELIZ DÍA, PARA TODOS !!!

    ResponderEliminar
  88. Hola, Piratilla :)

    Que conste que yo no me he ido ni me pienso ir :)

    Además de sentirte como en casa, también haces que los demás nos sintamos así, y eso es un auténtico gusto :)

    Un beso fuerte, Vecina.

    ResponderEliminar
  89. Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!

    ResponderEliminar