Cada día me encuentro más gente acurrucada en un rincón, porque consideran que nunca dan la talla en nada. Llega el verano y les horroriza mirarse al espejo porque no se encuentra nada a su gusto. Ocultas bajo vestidos enormes o lo que sea, con tal de esconder esos kilos que creen, les sobran. Mortificándose con dietas con las que salvo el buen humor, no pierden nada y quizá, nada deban perder.
Gente que no opina nunca o casi nunca, porque considera no saber lo suficiente de nada. Que no articula palabra en una reunión, por temor a hacer el ridículo. Que se queda con las ganas de hacer mil cosas, por si no son capaces o les sale mal y que discurre por la vida calladitas, escondidas por las esquinas y pidiendo permiso... hasta para respirar o de un humor de perros, que de todo hay.
A ver, quien más y quien menos, todos tenemos nuestras cosas, por ejemplo yo, me he pasado media vida peleándome con mi timidez, que por cierto, nadie suele ver, porque soy muy extrovertida. Escondiéndome bajo la mesa, cada vez que se me escapa una burrada ortográfica o al contrario que la mayoría, perseguida por todo el mundo, empeñado en engordarme, porque siempre ando... por debajo de mi peso, aunque como bien ¡¡lo juro!!:-)
Bien, para todos, pero especialmente para todas esas personas, pesarosas con su suerte, que siempre se ven lo peor del mundo, llenas de defectos y mil complejos, cuya vida discurre en una gama de colores que va del gris oscuro, al negro...
¡¡ Os presento a esta chica!!
Se llama AIMEE MULLINS
¿Guapísima verdad?
¡¡Un bellezón y un tipazo!!
También es record mundial de atletismo en tres especialidades...
Conferenciante, modelo, actriz...
Recientemente ha sido elegida la nueva imagen de LOREAL.
De entre las mujeres más bellas del mundo...
La han elegido a... ¡¡ella!!
Y además...
¡¡ Tiene amputadas las dos piernas...
Desde que tenía 1 año de edad !!
Pero... ¡¡nada de lástima!! ¡¡nada de complejos!!
Que nadie la vea diferente por ello...
Ella, lo dice muy clarito:
¿Discapacitada yo? ¡¡ni hablar!! mis prótesis no son ningún handicap. Pamela Anderson tiene más prótesis que yo y eso no la convierte en minusválida. Era una niña cuando llegó a la determinación de que si no podía ser normal, entonces sería... ¡¡¡extraordinaria!!!
Sólo os muestro esta fotografía, aun cuando existen miles más impactantes. Pero no es eso lo quiero mostraros, lo del morbo me parece lo más triste del mundo. Quería que vierais que hasta sin piernas, una persona puede ser preciosa...¿por qué? únicamente porque ella ¡¡se siente preciosa!! ¡¡ por eso los demás la vemos así de bella !!... ¡¡sólo si nos sentimos guapos nosotros, los demás nos ven guapos!!...ese es el único secreto.
Una gordita puede tener tanto encanto o más que la modelo más perfecta que a lo mejor resulta fría e insípida, en su perfección. Un tartamudo puede ser el mejor de los oradores si se lo propone y si no, que se lo pregunten a Demóstenes. Un don nadie, pude tener más cosa interesantes que contar, que muchos Don, que no son nadie, ni tienen nada que decir en realidad.
Así que hoy...
Un minuto antes de salir a la calle...
Nos pintamos la sonrisa...
Nos hacemos la raya bien azul de la mirada..
Nos colgamos el bolso de las posibilidades
( los chicos con que se afeiten y peinen un poco, vale:-)
Y ...
¡¡A comernos el mundo !!
Porque...
¡¡Todos lo valemos!! ;-)
Un beso
Pues, la verdad, no sé si hace falta todo eso, con comprender que esta especie nuestra no está compuesta por dos o tres modelos, como si de robots se tratase, creo que es suficiente: todas las personas somos diferentes -no hablo de derechos, que nadie se queje- y gustamos a unos y a otros no, pero eso por guapos e inteligentes que seamos, pero como somos tantos millones, siempre habrá a alguien a quien agradaremos. ¿Cuál es el problema?... Pero si la belleza total sería tan aburrida, que no nos gustaría.
ResponderEliminarHala, vamos a jugar a quedarnos como somos... bueno si alguno/a quiere hacerse un pequeño retoque en quirófano, vale, pero sin pasarse.
Besos, delgaducha. ;-)
Mi admiración para ella.
ResponderEliminarY también para ti por tu eterna bondad y tus ganas de mejorar la vida de todo el mundo.
Besos.
Bravo Nena, bravissimo, María. Gracias por decirlo tan bien, con palabras tan certeras y sin levantar la voz. Bravo.
ResponderEliminarLo importante siempre es amarnos por encima de todo, hacernos feliz a nosotros mismos, porque solo así, reflejaremos lo bueno y positivo en los demás.
En realidad no hay límites para la capacidad humana. Los límites están en nuestra mente. Siendo así, eduquémosla y saltemos el obstáculo...Con respeto siempre a los demás.
Y con actitudes positivas, generemos energía de la guapa, de ésa que nos ayuda a conseguir todo aquello que nos propongamos.
Gracias por este post tan didáctico (ya van dos veces que te digo la misma palabra) pues nos ayuda a la reflexión.
Besos, guapa! y a no bajarse de los tacones nunca.
Cada- día- me das-más- risa.....
ResponderEliminar¿Y tu? ¿te has mirado al espejo...?
ResponderEliminare creo que no. Enseña un primer plano de tu cara si eres valiente.... ji ji ji
Será que tú no te acurrucas por crees que das la tallas....? jijijijiji
ResponderEliminarAnda.... enseña tu cara si eres valiente....
ResponderEliminar¡¡¡Cara pajaro¡¡¡¡
ResponderEliminarHola María: excelente entrada. No se por qué pero intuí al comenzar a leer por donde venían los tiros. Aimée es una mujer extraordinaria y un ejemplo para muchas personas anónimas que no saben que hacer de su vida y que hasta mencionar su propio nombre las asusta. El miedo nos hace muchas veces decir cosas tontas. Pocos nos atrevemos a mirarnos al espejo y vernos en profundidad. UN beso querida y que tengas una esplendorosa semana.
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarLlego a tu blog por el de MI bombero ajajajaja ;)
Me ha gustado tu entrada, te felicito y creo que si todos nos respetásemos mas, en primer lugar a nosotros mismos y luego a los demás superaríamos cualquier obstáculo y no le daríamos importancia a cosas que en realidad no la tienen.
Ahora si me permites, quisiera dirigirme a la persona anónima que he leído en tus comentarios anteriores.
Mas vale que des tu la cara en vez de ampararte en el anonimato, cobarde!!!!.
Pues nada mas, un placer.
Saludos!!!!!
Eres un tesoro Maria!!Muchisimas gracias por ser como eres.
ResponderEliminarHay veces que nos escondemos porque nos enseñaron a ello pues nos hicieron ver solo nuestras imperfecciones y eso cuesta de quitar.
Con personas como tu que nos hace ver sólo las cosas buenas todo es posible....Mañana me pinto la sonrisa y la raya(negra vale?).
La proxima vez que hables de politica te prometo que te comento y no me escondo ;)
TE QUIERO MI REINA GUAPISIMA!!! ♥
Cada día que amanece el numero de tontos anónimos crece.
ResponderEliminarEinstein decía que hay dos cosas infinitas: El Universo y la imbecilidad y añadía "de la primera no estoy seguro"...Cuando leo a retrasados como este estoy convencido que tenia razón. Seguramente dirás que no hay que hacerles caso, que son así y tal... pero como yo no tengo tanta educación y soy de pueblo le dedico una dedicatoria: Vete a tomar por culo, bobo.
De la señora esta que escribes, destaco la voluntad y la fe, decían que la fe mueve montañas, creo que es mentira no las mueve pero las hace mucho más ligeras...
Por cierto un beso y un apoyo.
ResponderEliminar14.you know
ResponderEliminarAnónimo ¿un acomplejado, quizá? como dice el amigo Temujin ¡vete a tomar por culo! yo también soy de pueblo. Entérate capullo, María es muy guapa por todos lados, dentro y fuera ¿te come la envidia? ¿la curiosidad? Olvídate, demasiado bonita para verla chusma como tú.
ResponderEliminarLa entrada, puro potitivismo, como tú María.
Mi afecto de siempre. Apoyos no necesitas, los tienes todos
JJ
Saludos cordiales.
ResponderEliminarMaría.
¡Muy bueno!
Atentamente
Erick Bojorque
Cáspita!!, Marie, le acabas de hacer la puñeta a mi post de mañana :
ResponderEliminarY es que, entre otras, había elegido esa misma PUUUUTA foto, joder!!. (la del helado)
...AARRRRGGGGGG!!. Y encima iba a cuento con el texto, recóncholis!!.
En fin, que la publico igualmente, es que si no… tengo que pasar de publicar el post.
Un besazo, mon amour.
En cuanto al tema que nos ocupa de dar la talla...
Todo un ejemplo de superación, si señor/a.
PD : vamos a tener que autoanalizarnos seriamente, porque, como te digo, mi entrada programada para mañana, es un extracto de la tuya... pero a mi estilo :P
Si ya sé de estas super personas no por su minusvalía sino por su valía personal.
ResponderEliminaryo tengo otra persona que seguro habrá dado ya la vuelta al mundo una madre con su hijito pequeñin arreglándolo, conduciendo coches y pilotando ,todo eso lo hace sin brazos.
Pero ocurre algo muy especial y es que las persona todo lo quieren mira según el cristal que les convence.
Me he pasado por que tengo que litigar con una gran comunidad hay dos jóvenes setentonas que su distracción es alimentar gatos,y la ilusión de los gatos es hacer sus necesidades fisiológicas en mis macetones,estoy muy atribulado.
Saludos
Todo un ejemplo el que nos has puesto con este bellezón de mujer que yo no sabía hasta que he leído el final que tenía las piernas amputadas desde que tenía 1 año de edad.
ResponderEliminarPero es muy cierto lo que dices, que nos acomplejamos de cosas superficiales, por ejemplo, de esos kilitos de más, o de que creemos que vamos a hacer el ridículo si hablamos en público, estamos más pendiente de los demás que de nosotros mismos.
Pero qué dificil hacemos la vida ¿a qué sí? con lo fácil que sería querernos y aceptarnos tal y como somos con nuestros defectos, con nuestras manías, porque todos los humanos somos imperfectos, y además, a mí me gusta la imperfección, detesto la perfección.
Conozco a personas bellísimas por fuera y en cambio cuando estás con ellas te parecen insípidas y ni te parecen tan bellas, en cambio, conozco a gente encantadora que a primera vista no lo parecen tanto y cuando estás con ellas te enamoran.
Me encantó tu post tú sí que das la talla pero en todo porque eres tan grande y tan preciosa por dentro y por fuera que enamoras.
Un besazo enorme, guapísima.
MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Gracias por compartir una vez más tu saco, de hecho me he quedado de okupa en tu saquín de pensamientos.
ResponderEliminarUn abrazo utópico, Irma.-
ES UN AJEMPLO A SEGUIR, Y HAY QUIEN SE QUEJA POR UNA ROZADURA DEL ZAPATO. seamos humanos. un abrazo
ResponderEliminarEl tema es que en esta sociedad todo pasa por la vista y la apariencia, además de imitar estilos de vida y también de personas.
ResponderEliminarSe necesita ser quien es cada uno, los complejos existían en la época de los dinosaurios, no deben existir ahora, a esta altura.
Abrazos grandes.
COMENTARIO PARA MARÍA, MI MARÍA. Gracias cariño mío por ampliar el comentario que me hiciste en el blog de Jabo hablándome de esta mujer.
ResponderEliminarPero no me vale, jo, es preciosa, tiene una cara que es una flor, no, no me vale….¡¡ES BROOOOOMAAAAAAA!! Que ya te veo echándome la bronca por las esquinas.
Es cierto lo que dice maría, muy cierto. Ella podría haber elegido llorar por las esquinas, podría haberse quedado en un rincón llorando sus penas, podría haberse amargado, podría…pero no lo hizo. Sacó de paseo a su VOLUNTAD e hizo lo que le dio la gana, lo que le pedía el cuerpo.
Yo soy un poco más perezosa, no mucho. Suelo meterme conmigo misma diciendo que la voluntad me persigue, pero yo corro más que ella, bueno, hay veces que me atrapa, pero no muchas je je je.
Quiero contarte una cosa. Ya sabes que yo ando metida en cosas públicas y que tengo que dar la cara muchas veces, pues bien, si yo me encuentro guapa, todo sale genial, lo esté realmente o no. Tengo una amiga que trabaja para el Estado que dice la siguiente frase: “Como yo me encuentre guapa, que tiemble la administración”. Y yo pienso lo mismo.
Creo señorita, que este post lo has bordado, porque es importante que conozcamos personas que salen adelante con su propio esfuerzo, a quienes nadie les ha regalado nada …me encanta, te lo diría mil veces.
Y ahora te dejo que tengo que dejarle unas palabritas a alguien que te escribe más arriba.
Te quiero preciosa mía y hoy, yo más, porque sí, porque me da la gana y porque ¡¡¡vamos a ganarrrrrrrrr!!!! Je je je
Besos mi niña.
COMENTARIO PARA EL/LA ANÓNIMO/A. Visto QUE ya te han llamado cobarde y te han mandado dos veces a tomar por culo dos veces y visto tb que hablan de tus complejos que deben ser muchos y visto que me han ahorrado trabajo, yo bien podría no decir nada…pero es que anonimo/a de los cojones, te has metido con quien no debías.
ResponderEliminarDate cuenta la cantidad de amigos/as que tiene maría en el blog y ni te cuento fuera del blog. ¿Cuántos tienes tú? Pobre, va a ser eso, que tu amargura, idiotez, estupidez y muchas más …dezes no te dejan acercarte a la gente con normalidad y utilizas una subnormalidad absurda que te hace carecer de la más mínima compañía humana…y quizá tb animal.
María es preciosa, tiene un tipazo y es la mujer más dulce y cariñosa del mundo…pero no para ti, porque sus amigos no la dejaríamos acercarse a una alimaña como tú.
Eres tan absurdo/a que no sabes que maría ya ha dado la cara, pero no te diré dónde porque podrías ensuciarla sólo con tu asquerosa mirada.
Ya he hablado hasta la saciedad del respeto y las buenas formas. Esta es la casa de María, si no te gusta, te vas, no entres en ella. ¿Cuándo se ha visto que se le insulte a uno en su propia casa? Vamos, de juzgado de guardia. No, de juzgado de guardia no, que igual tenía que defenderte maría y como es tan buena gente igual lo hacía y no te lo mereces. No te mereces ni el espacio que ocupas en este blog.
Por cierto, yo tengo una foto con María y ambas nos mirábamos en el espejo y, lo cierto, es que estábamos estupendísimas, vamos divinas del todo, listas para la pasarela.
Y por último, ya que tu le pides a maría un primer plano de su cara ¿enseña tú un primer plano de tu culo si eres valiente! Que será lo único digno de ser mirado.
No te molestes en contestarme no te pienso hacer ni puto caso.
María, que me tengo que poner a dieta, que me estoy expandiendo. El mundo no cabe en la lista de alimentos jooooooooo
ResponderEliminarQué preciosa entrada!, yo te doy la razón en todo y aplaudo cada una de tus palabras.
ResponderEliminarY para celebrarlo (y como también soy del gremio de las flacas que comen bien aunque nadie se lo crea) me siento aquí contigo a deleitarme con ese helado, ummm ¡rico!
Besotes, dulce María!
que historia...
ResponderEliminarnão conhecia...
uma licção de vida...
excelente... sin duda...
abrazo europeo
¿Por qué no somos más sencillos? ¿Por qué hacemos el mundo complicado?
ResponderEliminarEstas preguntas son acerca del anónimo que te ha dejado tantos improperios en poco rato.
Si no nos gusta algo, con dejarlo en paz sería suficiente. Entrar en una blog requiere la voluntad de hacerlo, no es algo que aparezca por azar. Mira anónimo, si este lugar no te mola, no entres, y ya está. Yo creo que no es difícil de entender.
María puede gustar o no. Tú estás en el lado segundo y no hay porqué discutirte tu opción. Lo que sí es discutible y punible es tu falta de respeto.
Dejémonos en paz y seremos más felices.
María, que cada día te haces querer más, mi niña. Y cada día eres más bonita. A mí no me haría falta ni siquiera ver una foto tuya.
Un beso lleno de cariño, muaaaaaaaaa,
Y nada más grande en este mundo que ser uno mismo, natural tal cual.
ResponderEliminarUn beso
¡¡¡SI SEÑORA!!!!!!!! ESTA ES MI NIÑA!!!!!!!!
ResponderEliminarMaria, un post magnífico, Seguramente lo tiene que ver mucha gente, es como un pequeño tirón de orejas de la vida.
Cuando estoy "depre" y lo veo todo negro, suelo rezar conmigonisma, con mi yo y decir: Gracias por estar viva, por poder ver, hablar, oír, moverme, tener esto, tener lo otro....... y la lista se hace interminable y cuando ya has estado un rato agradeciendo todo lo que tienes y, por tenerlo llegas a ignorarlo, entonces digo: "Y ahora pido:" y me dá vergüenza pedir nada, porque seguro que eso que voy a pedir, con un poco de esfuerzo lo puedo hacer yo misma y lo demás...pues no vale la pena frente a todo lo que tengo.
Tampoco quiero ser una heroín@ como las que comentas, sería presuntuoso por mi parte, pero una mujer corriente y moliente que tiene mucho que agradecer y por ello es feliz.
Por cierto, ha huído un loc@ cobarde del manicomio, ¿habrá pasado por aqui? No pasa nada...es inofensivo, se llama Anónimo... claro.
Besitos princesa.
Pues yo este verano voy a dar la talla propia y la ajena con todos los kilos que me he echado al cuerpo :D :D :D
ResponderEliminarMe has sorprendido cuando dices que eres tímida, supongo que sería antes, porque lo que es ahora desde luego no lo pareces en absoluto.
La mujer de la que nos hablas es un buenísimo ejemplo que que para triunfar primero tenemos que creernos capaces de ello. Así que manos a la obra a quitarnos todos esos prejuicios que nos han inculcado desde niños y que tanto daño nos hacen.
Un beso enorme, guapa.
Ah, y ni estoy todavía llorando a Seve ni ando todo el día con el carrito p'arriba y p'abajo jejejeje.
Es que estoy vaga y poco inspirada.
Hola María:
ResponderEliminarHe leído tu entrada y no puedo evitar sumarme a la opinión de los demás reconociendo sus comentarios y tus palabras al tiempo que sumo una razón más a las esgrimidas por tu protagonista. SENSATEZ, si, porque si bien sabemos que solo tenemos una vida hemos de aprovecharla, que ya nos pasamos el 33% de ella dormidos. Así que si, todo lo que no haga nuestra amiga será tiempo perdido y todo el que encuentre un solo "pero" a su proceder es un monigote de esta efímera vida.
Un beso
María, "tu amiguito" JOSE el de los molinos me sigue la pista de "mi utopía" y me tiene amenazada contigo porque mis gatines y el erizo hacen sus cosas en su maceta.
ResponderEliminarMIENTE COMO UN BELLACO, que lo sepas, que yo soy güena.
Besines utópicos, Irma.-
A ver ¿qué derecho tengo yo a quejarme de nada después de leer esta entrada y conocer a esta jovencita? :)...
ResponderEliminarMaría-bonita, rompiendo tu timidez en mil pedazos, has desarrollado un don especialmente para mi: tu positivismo, tu certera palabra de ánimo, tu abrazo siempre cálido, tu exquisito gusto musical y lo más importante de todo: tu lealtad ¡sin pedirme nada a cambio!
María bonita, ¡si no existieras habría que invertarte!
muchos besos y abrazos recién horneados para ti
pd.
Te he tomado tanto cariño que voy a romper una norma autoimpuesta hace años y me voy a otro comentario a decirle un par de cosas al troll que se ha colado en tu casa
Anónimo, verás... ya sé que te importan tres carajos lo que te digamos, pero me a mi me sudan los pies con lo que tu pienses de mí porque desde el momento que te ocultas en el anonimato sin dar la cara ni tu nombre dejas de ser una persona a quien respetar y te conviertes en una auténtica mierda. Así que te salto pa'no llevar el mal olor a ningún sitio.
ResponderEliminarMARINA!!!!!!!
ResponderEliminarEres mi ídola!!!!!
Esa Marina como mola se merece una ola ooooooooolaaaaaa
jajjajajaaja
XOXO
Pocholina...
ResponderEliminar1º un post lindo, lindo, lindo.. sólo puede salir así de alguien como tú.. LINDA.
2º esa foto del heladooooo.. brrrrr. "jopetassss" que estoy de régimen.. yo no tengo tanta "suerte" como tú y Lia que comeís y no se us notaaaa.. a mi vaso de agua que miro.. aisss se esparce por tos laos.. (una "xajeración" namás).. bueno que a mi con los años, a parte de las arruginas.. se me quieren coger los kilines.. pero intento cuidarme.
3º El títuto dice "Dar la talla".. pero.. ¿En dónde se apunta la talla?, no encuentro la "casilla" pa rellenar.. bueno.. enga.. 1,68.. pero con taconcitos luzcoooo ni sabes tú..
4º No siempre podemos hacer lo correcto, ni actuar como el caso de Aimee, pero que lo den a conocer, ayuda, porque nos hace parar a pensar, a re-valorar y aunque sea por un día, a pensar positivo.
5º ¿Y tú qué pides a la vida?, porque lo que pidas, te tiene que venir dado.. LO MERECESSSS .
besote de esta isla que se siente muy acompañada contigo.
MUACASSSSSSSSSSSS..
y "ainsssss" apretados.
(osea... abrazosss)
cuidate preciosa
isla
Hola, María
ResponderEliminarGracias por esa invitación a la vida que nos propones y nos recuerdas. A veces, en nuestra rutina diaria olvidamos que no tenemos más que una vida y que deberíamos tratar de saborear cada uno de esos instantes. Sé que no es fácil pero este ejemplo que muestras y muchos más deberían hacernos pensar más allá de nuestro ombligo, nuestras carnes o nuestros handicaps que todos en un grado u otro tenemos. Cada mañana deberíamos levantarnos como si fuera nuestro primer día y como tal vivirlo.
La otra cara de la vida aparece también con el intruso. No está mal que en el blog aparezcan estos ‘anónimos de la muerte y de los escupitajos’. Quizá el contraste ayude a ver p’a lo que estamos aquí: para construir. Hay monumentos que han necesitado años, casi siglos, para construirlos… destruirlos es cuestión de horas…
Tus entradas son una invitación a la Vida, con mayúscula. Y no siempre es fácil
Gracias desde las islas
Hola María, la entrada todo un ejemplo a tener en cuenta.
ResponderEliminar“No te des por vencido, ni aún vencido” (Almafuerte)
Estoy fascinado escuchando la música de tu blog.
¿Eres de Béjar? Creo que nos veremos pronto, Marina me ha invitado al contenedor.
Beso.
No se, es que tanto comer...¿ y si me indigesto? ¿Puedo comermelo a chachinos? Es que con lo del 15M y de ver como les arreaban como que se me ha quitado el apetito, así que poco a poco. Entre todos nos lo comeremos mejor.
ResponderEliminar.................oooOooo................
ResponderEliminar¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!
Gracias a todos, como siempre, e incluso un poco más.
La verdad es que he preferido no decir nada, en vista de como han ido las cosas. La anónima, porque sé perfectamente quien es, debería dejar la dieta, creo que, la está trastornado a la pobre ;-) en fin, allá cada cual con lo que hace y dice.
A todos los demás deciros que es un verdadero placer teneros cerca. Seguramente es cierto que no doy la talla en nada, pero vaya, que con gente como vosotros al lado, llego al cielo, de un saltito: -)
Un beso gigante para cada uno de vosotros.
.................oooOooo.................
efectivamente de nada vale autocompadecerse, es verdad que unos son mas fuertes que otros pero querer es poder asi que manos a la obra, ea, he dicho. Un besazo.
ResponderEliminarJuan R.E.
(no me voy a ir hasta que me echen de aqui)
La verdad es que me lo he pensado mucho antes de contestar a ese anónimo que te pide que enseñes la cara, cuando él/ella no es capaz de identificarse: pero, la verdad, no creo que valga la pena;quienes te hemos visto, gracias a otra querida bloguera, podemos corroborar que sí, que te pareces a un pájaro: al ave del paraiso.
ResponderEliminarBesos, avecilla singular.
Es una entrada ¡¡¡Magnífica!!!, haciéndonos pensar cual son los verdaderos valores de la vida, unos kilos de más? una nariz perfecta? unos pómulos sobresalientes?
ResponderEliminarUfff que cansancio, eso tiene que agotar, no gustarte nada de lo que tienes...
Yo hace 24 años que no pongo un pie en una báscula, miento, durante el embarazo si,en mi casa mi madre la pobre siempre pesándose, siempre preocupada con su peso, yo me juré que nunca haría eso, y lo estoy cumpliendo.
Es admirable que personas como la que nos has descrito, estén ahí publicamente para ver hasta donde puede llegar nuestra tontura.
No te conozco personamente pero estoy segura que eres una persona dina de conocer, tu sensibilidad va por delante de ti :)
Besazos miles y sonrisas cientos
PD: y claro está no me puedo marchar sin sacar una tarteja roja a este tipo de personas que se creen con todos los derechos del mundo de venir aquí a tu casa a insultarte. Los indeseables salen de su guarida porque la cobardía no les deja actuar de otra manera, así que vuelvete a tu cueva, y a poder ser, no salgas nunca, gente como tu no es bien recibida.
Magnífica entrada como siempre, María. Creo que tienes mucha razón; a pesar de esos complejos más grandes o menos que todos tenemos tenemos que ser valientes y comernos el mundo... ¡que nada nos impida volar y ser felices! Porque como siempre digo, vida sólo hay una, y no la podemos desperdiciar con tonterías superflúas de ese tipo, que sólo nacen por el miedo a no ser aceptados en una sociedad en la que en realidad somos totalmente anónimos. Gracias por deletaitarnos con estas palabras tuyas que siempre llegan tan profundamente, y no hagas caso de aquellos que se esconden tras una piel anónima.
ResponderEliminarPor cierto, muchas gracias por tu comentario y por esos besazos que me enviaste. Pero sintiéndolo mucho no te hice mucho caso: ¡no supe adminitrarlos y he vuelto a por más!
Hasta pronto, ¡preciosa!
Con tu optimismo llenas la red de optimismo, se contagia tu buen rollo y a mí me encanta.
ResponderEliminarTe mando el beso con mas ruido del mundo. Lola
María, sabes que no me va el positivismo ni la visión optimista de las cosas que nos lleva a ver el mundo de color de rosa. Me suena a libro de autoayuda y eso lo detesto. No me gustan las revistas del ayuntamiento de Cornellà en que todo el mundo sonríe y se exhibe el municipio promoviendo oportunidades y trayendo el progreso humano a la ciudad. No me lo creo. No me creo eso de que la voluntad del optimismo consigue lo que quiere. Puede ser a veces no lo niego, pero díselo a los centenares de miles de mujeres violadas en Colombia o en África. Habrán de saber salir de un pozo de horror. Me gusta la mirada tierna que simpatiza con los desheredados, y tú, serías, no yo, un ejemplo estimulante a seguir. Quiero decir que puede que tu visión del mundo me resulte muy naïf pero que entiendo que hasta lady Di tuvo a millones de entusiastas y no se la puede despreciar así como así. Algunos la llamaron la princesa del pueblo. Tú representas una visión del mundo optimista, positiva, estimulante, tienes a docenas de amigos que te queremos y apreciamos tus comentarios fruto de lecturas sagaces. Eres una especie de princesa del pueblo o sor Citroen, profundamente humana, pero a mí me gusta Bergman, Fellini y Kaurismaki, un poco de tristeza me resulta doblemente estimulante.
ResponderEliminarEl anónimo te envidia.
Besos.
Precisamente vi el otro día a esta chica en la tele. Es admirable su capacidad de superación, sobre todo teniendo en cuenta el handicap tan enorme que supone el problema que ella tiene....
ResponderEliminarYo soy de cortarme las alas yo sola, antes de que nadie me diga nada... Soy así de tonta ¿qué le vamos a hacer???
Es un ejemplo a seguir, desde luego.
Un beso, María
Abro y me encuentro ¡¡estoooo!!
ResponderEliminarPues... ¡¡vaya xD, JOSELU!! ¡¡te matoooo!!
Menos mal que no me comparaste con Belén Esteban ¡¡tú sí que me quieres hundir en la miseria!! :-) ¿ de verdad te parezco tan mema como Lady Di? mira, casi ...¡¡le digo a la anónima que vuelva y me de otra dosis!! ¡¡ la prefiero !! :-)
¿Vida color de rosa? ¿Auto ayuda? ¿cómooooo? y... además, para que lo sepas, a mi también me gusta Bergman, Fellini e incluso Kafka ... o el depresivo de Eminem, por decir algo ...lo sabes de sobra..pero... ¡¡Qué tendrá que ver una cosa con otra!!
¡¡Hale, suspenso para septiembre!!... ¡¡sin piedad!! y me da igual que me recites los cantares de Gesta o el Mester Clerecía haciendo el pino con las orejas:))
Bueeeno, anda un besito...
Sé que ha sido sin querer ; )
A los demás, lo siento perdón, no me he podido resistir...
JUAN RE, JUAN MUYSRMÍOS, SIMPLEMENTEYO, BÁRBARA, LOLA Y NOVI
Mil gracias y mejor os doy un beso muuuuy grande y... me voy a que se me quite el disgusto a la calle;)
A ver a quien me encuentro...
¡¡Que se prepare!! :)))
Las barreras nos las ponemos nosotros. Eso lo tengo más claro que el agua. Todo el mundo puede dar la talla, solo depende de la meta que nos propongamos alcanzar.
ResponderEliminarUn beso.
Bueno, bueno... me tiro un mesecito sin venir y ¡vaya con lo que me encuentro!
ResponderEliminarMaría mi niña ¡eres la caña! guapísima por dentro y por fuera (y doy fe), y al que le joda, que le den por donde amargan los pepinos.....
este post es precioso como tu y como todo cuanto haces.
Un besazo bien gordote corazona!!!!!!
Dar la talla es encontrar oportunidades en todas partes, saber que aún hay glorias que recoger y que en todo hay belleza. La falta de estima proviene principalmente de aquellas órdenes que se dan a los niños metiéndoles el "no" hasta en la sopa: "no toques", "no hables", "no sirves" etcétera. Yo abrazo al o la anónimo(a) porque sólo se muestra como lo que es, una pobre persona sin estima, sin valor, sin garra, sin humanismo; quizá su familia le violaba de niño(a), quizá fracasó siempre en la escuela o empresas, quizá no tenga quien le quiera. En fin, demos la talla en perdonar, aún a quienes no dan la talla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Anónimo de los huevos: Ya está bien!!! ¿de verdad eres tan estúpido? ¿de verdad te crees que haces gracia? ¿de verdad te crees que haces daño? Pues jajajjaja y más jajajjaja!!!
ResponderEliminarMe río en tu cara (esto si hubieras tenido los cojones de darla).
Valiente es aquel que opina sin ofender, aquel que defiende sus ideas y gustos sin faltar el respeto, aquel que no se esconde en el anonimato. Eres un cobarde, y de los grandes.
Si no te gusta lo que ves aquí, pasa página y vete por donde has venido. Que ya está bien de tanto anónimo resentido ¡coño! Háztelo mirar y ya sabes: "Cuando te digan chucho, menea el rabo". Hasta entonces, mete la cabeza en un agujerito y sigue escondido. Haznos ese favor a todos, anda!
La verdad un ¡¡¡ BRAVO !!! por ella, eso es un ser humano para ponerlo de ejemplo y , otro por ti, por inyectarnos una dosis de moral y autoestima, recordarnos que cada uno es un ser único, irrepetible, mágico que tenemos mil cosas que ofrecer y muchas mas que disfrutar. Gracias.
ResponderEliminarUn beso.
Espero que te guste mi nuevo blog de fotos. http://naquintadorau.blogspot.com/
...................oooOooo................
ResponderEliminarBUENO, YA ESTÁ, OS AGRADEZCO MUCHO A TODOS VUESTRA INTENCIÓN PERO YA SE TERMINÓ EL TEMA DEL ANÓNIMO. TONTERÍAS LAS HACEMOS Y DECIMOS TODOS, YO, MÁS QUE NADIE. ASÍ QUE..¡¡ A OTRA COSA MARIPOSA !!:-)
Mejor, mirad esto...
Y EMPLEEMOS NUESTRA ENERGÍA...
!!EN POSITIVO, A VER SI CON SUERTE,
NOS ESCUCHA QUIEN DEBA ESCUCHAR!!
....................oooOooo................
Un beso MIGUEL, SILVIA, JUAN DÍAZ ESCAMILLA y JOSE MANUEL gracias.
Volví a la blogosfera, amiga, tras varias semanas perdido entre tanto trabajo y tanto papel...
ResponderEliminar:)
Encantado de leerte de nuevo.
Un abrazo enorme.
Hola María: estoy satisfecho, si, porque gracias a nuestra amiga común, Marina, he llegado a conocerte y ahora puedo seguir este blog.
ResponderEliminarBuen post, que nos enseña una gran lección de vida. Fíjate,que leyéndote me vino a la cabeza hacer un Testimonio +++ con su historia.
Muchas gracias por la balada de Sacco e vancetti ( fue un detallazo por tu parte)
Abrazo. Jabo
Bueno... Antes de nada, me gustaría decir una cosa...
ResponderEliminarNo alimentéis los comentarios de anónimos como ese... Es lo que pretenden, y de verdad, los que queremos a María, creo que ayudamos mas pasando de ese tipo de cosas.. porque de lo contrario, convertimos éste espacio en críticas, protestas, insultos, y bajo mi punto de vista, María no se merece eso...
Se merece que le demostremos lo que la queremos, lo que la apreciamos, y lo mucho que nos gusta leerla.. Lo demás es totalmente secundario.. o mejor dicho, está fuera de lugar...
El que quiera fastidiar, que se vaya a otro lado, ya se cansará.. jaja, ok??
Gracias y perdonadme la charla.. jaja.
Ahora si, María..
ResponderEliminarQue entrada mas bonita y mas real... uff.
Bueno, yo es que soy como soy, y siempre he dicho, que al que no le guste, que no mire... sabes? pero es cierto que todos tenemos complejos... Lo importante es saber aceptarnos tal y como somos, porque si nosotros lo hacemos, los demás lo harán tb, seguríiiiisimo.
A las pruebas me remito.. El día que te sientes, bueno, que me siento guapa, estoy feliz... y eso es muy importante... El día que me siento mal, la gente lo nota, a pesar de que quiera esconderlo...
Por cierro, la historia que cuentas es... alucinante.. y esa gente es de admirar...
Bueno, que voy a cenar algo. Despues te leo mas que me he perdido mucho con ésto de los exámenes...
Te quiero mucho, lo sabes verdad???
Un besazo enorme "reina mora"
Hola :)
ResponderEliminarSi te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas.
Espero que te apuntes.
Un besito.
Buen miércoles.
El rincón de los sueños perdidos
Aimee Mullins es digna de admiración.
ResponderEliminarEs una tía valiente y seguramente en su fuero interno disimulará su miedo antes de cualquier actuación. El valor tiene sus límites y ella lo tiene dominado.Así que puede medir lo que le apetezca en cada momento.
Luego están los que piensan, como nuestra guapa, inteligente y sagaz autora de este blog, y los que tienen que aprender a pensar.
Maria, he vuelto a leer el post y los comentarios.
ResponderEliminar¿Sabes?
Creo que el optimismo y positivismo es un don. No todos lo tienen y es una pena. Desde el positivismo puedes afrontar los problemas y buscarles una solución de una forma dinámica, con resultados mejores y más rápidos.
Puedes luchar contra las adversidades, con fuerza con confianza, pero sobretodo puedes ayudar a mucha gente.
Puedes ayudar porque tienes fuerza interior, porque puedes ver las cosas con objetividad y perspectiva y valorarlas en su justa medida.
Y no te escondes y dás la cara y la mano y transmites fuerza, solidez, esperanza.
Y haces que a tu alrrededor todos se sientan más seguros, con más confianza, vean posibilidades a sus problemas o carencias. Les transmites fuerza.
Y de eso en el mundo siempre andamos escasos.
Y de cariño, y de palabras amables, de sonrisas, de música, de color, de alegría.
de VIDA.
PERO REPITO, ES UN DON. SE TIENE O NO SE TIENE.
Y además, cuando se tiene, te lo tienes que trabajar, porque sino es como darle perlas a los cerdos...
Y tú no eres de esas...
Gracias por ser como eres, querida amiga.
Un besito
¡ MARÍA, PRECIOSA DELFÍN !
ResponderEliminar__________________ ##
_________________###*
______________.*#####
_____________*######
___________*#######
__________*########.
_________*#########.
_________*#######*##*
________*#########*###
_______*##########*__*##
_____*###########_____*
____############
___*##*#########
___*_____########
__________#######
___________*######
____________*#####*
______________*####*
________________*####
__________________*##*
____________________*##
_____________________*##.
____________________.#####.
_________________.##########
________________.####*__*####
___________________________________$$$$$$$$$
___________________________________$$$___$
___________________________$$$____$$$$
_________________________$$$$$$$__$$$$$$$$$$$
_______________________$$$$$$$$$___$$$$$$$$$$$
_______________________$$$___$______$$$$$$$$$$
________________$$$$__$$$$_________________$$$
_____________$__$$$$__$$$$$$$$$$$_____$____$$$
__________$$$___$$$$___$$$$$$$$$$$__$$$$__$$$$
_________$$$$___$$$$$___$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$
____$____$$$_____$$$$__________$$$___$$$$$$$
__$$$$__$$$$_____$$$$_____$____$$$_____$
__$$$$__$$$_______$$$$__$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$______$$$$__$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$$_____$$$$___$$$$$$
___$$$$$$$$$$$_____$$$
____$$$$$$$$$$$____$$$$
____$$$$$__$$$$$___$$$
____$$$$$___$$$$$$
____$$$$$____$$$
_____$$$$
_____$$$$
_____$$$$
Jo que bonito el delfín, yo quiero otroooooo.
ResponderEliminarJabooooooooooooooooooooooooooo
Snif.
Hermosa y emotiva entrada de post amiga bloguera , todos los seres del planeta somos únicos y hermosos , y esta historia que muestras al mundo es una más de las muchas historias de superación personal para tener en cuenta cada día de nuestra vida siendo positivos al fin del mundo...
ResponderEliminarAbrazos fraternales de MA.
Ganial tu blog
ResponderEliminarComete al mundo y si te choreas comiendo que no te importe
un beso
Sencillamente me ha gustado mucho su entrada y como sabe exponer los temas.
ResponderEliminarTodos somos únicos, mejores o/y peores, no todos tenemos las mismas aptitudes, el que no és o no vale para una cosa vale por/para otra.
Con más o menos cultura,soy una anónima que desea continuar siéndolo con maneras y respeto.
Una inyección de moral para todos!
Gràcies i salut!
ADIC
(No quería que pudiese pensar que soy el anónimo/a de "más arriba",sin duda soy el de "más abajo")
Si lográramos sacudirnos la vergüenza y el miedo al ridículo, ¿quién sabe lo que podríamos conseguir?
ResponderEliminarPermitame que conteste aquí, su comentario en casa PP.
ResponderEliminarAllí da pena volver,se te hace tarde y se coge frio(es que... no entra el "sol"!).
Mire! Sé que no me hace falta, María, pero creo que tiene que ser así! Todos nos merecemos un Vd.I eso no nos hace más distantes. Creo que és una manera elegante de tratar a un semejante(Cuando no se conoce más que por sus palabras)
Y por sus palabras, que lo sepa, la intuyo dulce, muy dulce!
Prefiero tratarla de Vd. "desde más abajo", que de tú "desde más arriba". :·D
Ah!Y no se preocupe, intuyo que PP volverá de su viaje la próxima semana.......pasadas..... las elecciones!? :·(
ResponderEliminar.....................oooOooo.......................
ResponderEliminar¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!
A veces, no sé que decir...
Solo...un beso grande para todos.
.....................oooOooo........................
(ADIC, mire bajo el felpudo de la otra puerta ;-)
Esta casa, siempre está abierta... no tiene puertas.
Así que... ¡¡poneos cómodos!! ¡¡TODOS!! ;-)
¡¡¡ FELIZ FINDE !!!
Aqui solo hay amor? Nunca sexo?
ResponderEliminar"Correo cruzado"
ResponderEliminarMuy amable!
VUELVA PRONTO(a la otra puerta), VD.NO COJERÁ fRIO(se puede llevar un poco/mucho del calor que hace aquí) :·)
Para qué? Para quien?
ResponderEliminarAunque tiene razón! Se diría que por aquí, "alguno/a folla poco" o..... "folla mal"?
Bueno...vamos a ver...veamos...uffff, me voy a meter en un jardín que...pero como es la época que es y yo esto como estoy pues es lo que toca.
ResponderEliminarSin respeto para el anónimo de arriba y con respeto para el/los/las anónimos de abajo...
....Pues que siguen sin gustarme los anónimos.
Luego vendrá maría y me reñirá, pero yo tenía que decirlo, pero eso sí, no me digáis que no he sido políticamente correcta, que eso siempre.
¡Ay Dios que nervios.
Besos Lianta querida, medio desaparecida. Hablamos cielo.
Maria tienes que perdonar mi error, la dirección que te mande es la de una buena amiga portuguesa de Vila Nova de Cerveira que, por cierto tiene un blog precioso.
ResponderEliminarEl blog que he abierto nuevo, para poner fotos que no publicado es:
http://iglesiasoviedofotos.blogspot.com/
Solo son fotos, agradezco las criticas, haber si así aprendo algo mas de fotografía, es una de mis aficiones.
Respecto a los anónimos, yo los borro directamente, sin leerlos.
A estos castrados mentales que los arregle el loquero de turno.
Un beso, no cambies.
Es Vd. un castrador nato!
ResponderEliminarHace Vd. mal, muy mal! No todos somos castrados mentales.
Hasta podría caerle yo bien, fijese! Yo me tengo por cuerda,bueno....quizás.... a veces ....un poco alocada! Pero no para que me arregle un loquero.
Y puestos a arreglar que lo haga ..."él"...del turno, de diez a seis! Hahaha!
Perdón María!
Pero...¿ de verdad ? ¿qué le pasa a esta entrada?
ResponderEliminar¡¡Parece que está embrujada!!
jaja Bueno venga, calma...
...Que MARINA, anda la pobre con el telele del estrellato del domingo jajaja y no es cuestión de sofocones innecesarios...
Para que todos nos relajemos un poco, escuchad...
ESTO... A VER SI OS GUSTA
Tú también ANA MARÍA,
verás como se te pasa...lo mío, no tiene cura;-)
Venga, un besito para todos...
PD1
No te preocupes JOSE MANUEL, miraré tu blog, pero vaya , que de mi no esperes crítica alguna ( no sé nada ) y... graaaacias...Por todo. Aquí tengo anónimos de lo más vario pinto... algunos locos, pero otros anónimos, son verdaderos cielos... Algunos comentaristas no tienen perfil y entran como anónimos, no deberías dejar de leer nada... Nunca se sabe:))
PD2
ADIC, nada de perdón...
Recuerda, estás en tu casa...hasta la cocina sin llamar :)) ¿El? jajaja
¡¡Sed buen@s!! :-)
¡Un bellezón , Ella y ¡Un bellezón TU por compartir este post, cuando se que existen personas como ella me da ORGULLO el ser humano
ResponderEliminarGracias Maria porque si por algun motivo amanezco por las mañanas preocupada por alguna cosa este post me ha enseñado que TODO se puede superar TODO menos la muerte
UN BESOTE !!!
Touché!
ResponderEliminarLLUÍS LLACH! Es uno, a mi manera de sentir de los cantautores catalanes que más "me pone" la carne de gallina y me emociona.
Infinidad de canciones preciosas!
Gràcias!
PATRICIA , bonita,
ResponderEliminarsi es que al final, no se consuela, el que no quiere. Sieeeempre hay quien nos gane a todo, a guapos, a desgraciados, a listos, a bobos y a lo que sea...
Lo importante es que tú veas todo lo genial que eres... Lo de al rededor a veces no ayuda demasiado, pero eso... también cambiará, ya lo verás.
Ojalá se vaya tranquilizando todo en Monterey.
Gracias y un beso muuuy grande PATRICIA.
.............
Me alegro que te haya gustado ADIC,
La primera vez que le escuché esta canción, con su cara toda emocionada... casi moqueo ¡¡te lo juro!! ;-)
Es una preciosidad de canción.
Creo que ya no debes preocuparte ¡¡vas a ver qué ventiladísima tiene la casa PP!! casi pillo una pulmonía con la ventisca jajaja
Un beso
Ventilada, si!Pero no esperaba yo encontrarme tanta gente.
ResponderEliminarQue susto! entré y volví a salir, esperé que alguien entrase primero.
Estaría haciendo un trio? Con las persianas bajadas? Hahaha!
Algún pacto? :D
Ese hombre? Por dios!
A mi, casi me mata del susto jajaja...tienes razón ¡¡Ay, este hombre!! ¡¡cómo anda!! :-)
ResponderEliminarMira acércate, que me acaban de pasar algo que le voy a dejar allí antes de irme a la camita, con tanta ventilación jajaja estoy que me caigo de sueño:-)
Feliz noche ADIC
Te visito por primera vez
ResponderEliminarY tu post, es de lo mejor que he visto hoy, una inyección de optimismo y fuerza , para todos, de todo corazón te felicito y desde hoy te sigo, creo que un blog así, vale la pena...
Besitos en el lama y que tengas un bello fin de semana
Scarlet2807
Hola María, dar la talla y dar batalla, esta podría ser un mantra de vida.
ResponderEliminarNos vuelves a contar otra historia de superación, cmo la de aquella vez del hijo maratonista y su padre.
Por cierto que son lecciones de vida, que nos permiten pensar que si ellos han podido, a pesar de sus limitaciones, cada uno de nosotros en su medida, también podrá lo suyo.
Y hablando de cambiar, allí tienes a tus compatriotas, inundando la Puerte del sol, tal vez, quien sabe, para pasar a un nuevo mundo.
Voy a andar un tiempito retirado de estas lides, para abocarme de pleno al libro.
Un besote.
Gracias SCARLET 2807 y ¡¡bienvenida!!
ResponderEliminarSe necesita mucho optimismo, fuerza y serenidad para vivir los tiempos que nos están tocando vivir, quizá si entre todos nos ayudamos a contagiarnos un poquito de todo lo que en cada momento necesitemos, desde los blogs, en la casa, en la calle de cada uno... donde y con quien pueda
Un beso... estás en tu casa.
................
Bueno CARLOS,
te aseguro que no podías irte en peor momento justo cuando como tú dices todo se pone en ebullición...A mi me está entrando una extraña sensación de que la historia está llamando a la puerta de todos y no debemos dejar que se vaya sin abrirle la puerta, así que debe saber jajaja que pienso darte la paliza, por el medio que sea si te necesitamos ( seguro que sí) caso de que desde aquí se ponga en marcha algo...a mi ya me están empezando a llegar cosas que me tienen medio efervescente y aun cuando me muero de miedo...¡¡me tiene emocionada perdida!!
La vida, la humanidad es una historia misma de superación, da igual los ejemplos, da igual las historias, todas parten de lo mismo, imposibles que se hacen posible...
Y quizá eso es lo que como tú dices, puede que suceda en la plaza de Sol en Madrid y en muchísimas plazas de España... montón de chicos soñando con un imposible, al que si les ayudamos entre todos... Quizá lleguemos y un días sea realidad.
¡¡Que maravilla soñar y tener la sensación que se puede luchar por esos sueños!!
Espero que tu libro te vaya de maravilla, segurísimo que sí... pero ¡¡atento, por si desde España comenzamos a silbarte!! quizá necesitemos un gran poeta para poner en verso lo que ocurra...
Tú por favor, cruza los dedos ¿OK?:-)
Un beso muuuy grande...
Acabo de escribir algo, que me ha salido en plena emoción emocionante jajaja... más largo que un día sin pan...pero en fin, ojalá alguien tenga la paciencia de leerlo.
Cuídate mucho y ¡¡suerte!! mi querido poeta.
Hola, corazón:
ResponderEliminarHoy te dejo mi huella aquí, porque no he leído tu nuevo post, venía a desearte un feliz fin de semana, y en cuanto pueda, desde la tranquilidad, pasaré a leerte, desde la calma, como te mereces.
Y a dejarte muchos muchos besos grandes.
Hola, Maria, no estaba entrando en tu blog porque cada vez que lo intento se me congela la pantalla. Parece que hoy ya marcha. Volveré a entrar en cuanto tenga algo de tiempo, que lo tengo. Otra cosa es saber qué hago con él, pues parece que cuanto de más tiempo dispones, menos haces.
ResponderEliminarMea culpa!
Joaquin
Un beso JOAQUÍN, no te había visto aquí abajo.
ResponderEliminarEstate tranquilo ¿Ok?
Un beso.
.............
Listo, sin rastro:-) ¿está todo a su gusto Sr. fantasma?............................................Bsss