Espero que las interferencias no sean demasiado enojosas. Y ya sabes, que con la TDT hay múltiples canales y frecuencias. Cada uno es libre de escoger, y los que venimos por aquí estimamos el corazón de esta casa. Mis canales siguen abiertos. Un beso.
Muy bueno Joselu asi es cada uno es libre de escoger, así que Maria aqui nos sentamos esperando a que no haya interferencias. A ver si HITOS nos trae las palomitas ;)
María, borra esto, si te parece, en cuanto lo caces. Si me dirijo a ti aquí es porque no tengo tu correo. El mío, para lo que te plazca, es lazarb780@gmail.com. Me quedo en el rincón de pensar al que me confinó María. Lo que me teniáis que leer (tú, Marina y algún otro por ahí), ya me lo habéis leído y con eso me doy por satisfecho. Así que duerme y publica tranquila, que no interferiré más. Con este gesto espero que mi deuda quede saldada y que sea borrado de la lista de morosos. Por lo que a mí respecta, no debéis preocuparos: no guardo libro de acreedores. Soy muy mal negociante y, como habrás podido comprobar, siempre salgo perdiendo. Por eso me hice funcionario. Cuídate.
PS: la que me confinó en el rincón de pensar fue Marina, no tú. Lo siento, pero es que ya ha habido demasiados malentendidos. Te digo lo mismo que antes, dale a este comentario el destino que te plazca.
Marieta cielo, que aquí seguiremos contra viento y marea. Que como dice Joselu: ¡Será por canales! Y si no, ponemos antena nueva y listo. Besazos corazona, y vuelve pronto. Que se me hace muy raro venir y no verte. Te quiero guapetona mía!!!!
Lázaro, me acabas de dar una lección de quitarse el sombrero. Para darla en un master de comportamiento bloguero y que aprendan algunos personajes o personajillos.
Silvia, perdona, que ya me han dicho que eres hija de la que se ha metido a criticar cualquier atisbo de discrepancia. Sigue, sigue y a defender una y mil veces. Las razones después de la publicidad. ¡Y yo con estos pelos!.
María, cielo, no dejes que las interferencias interrumpan tu emisión. Ya sabes lo que se puede hacer en caso de interferencias: reorientar la antena. Sabes que habemos mucha gente que seguimos con interés tus publicaciones y que estaremos atentos a la pantalla. Te quería mandar un mail pero no he visto tu correo en tu perfil. Si te parece, mándamelo a mi correo que si que está en el mio.
También yo te felicito. Te conozco de verdad y sé que eres de lo mejor. Las interferencias, ni te conocen, ni merecen que interrumpas nada por ellas. Orienta tu antena y sigue María
Espero que las cosas se solucionen pronto sin mucho coste emocional. Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño y aquí estaré esperando que regreses, como agua de mayo.
Y yo sin entender nada. Te vas, te vas? es que chiquilla no me lo creo. es por los comentarios? tan adentro te llegan? No me lo puedo creer. Esto es un juego, un juego muy entretenido donde te expresas como te apetece expresarte y nada más. Y nada más. Un besito Lola
¿Qué significa esto? No fastidies, María. Espero que sólo sea que estás dejando lo analógico y te estás pasando a lo digital. No tardes en el cambio, un abrazo B-D
Haz el favor y vuelve, que si no yo tampoco lo haré. Y mira que me ha costado decidirme..... Las interferencias se quitan con un simple golpecito en el televisor o cambiando la antena de sitio. Pero tu ausencia se nota y molesta más. Así que venga, coge tu antena y colócala donde más te plazca, que no quiero yo tener que desplazarme hasta tu morada y cobrarte la salida.
Mañana vuelvo. Espero que hayas hecho los deberes.
Hola cielo. Ya sé qué decir (como para quedarme callada yo, que soy un loro)
QUiero decir aquí, (también lo he hecho en el blog de Lazaro) que he escrito un correo a Lázaro, intentando aclarar lo aclarable sin ninguna duda. QUiero decir públicamente que en él hay disculpas y regañinas, porque me sale la maestra que llevo dentro y la vena de educadora, que a veces sería mejor encerrar, pero...
El caso es que no soporto ver sufrir a nadie y menos a las personas que adoro, sin hacer nada y si soy causante de algún daño me muero de pena.
Lázaro y María... por favor... Os pido disculpas a los dos...porfa.
Bueno eso que poco a poco y ya iremos viendo.
María, la carta de ajuste me marea mucho y ya sabes como me pongo con los vértigos ¿La quitarás por favor?
Besos cielo...amenazo con llamarte y fundir el teléfono, los dos teléfonos. Te quiero.
¿Qué ha pasado...? pensaba que esto de las suspensiones de la programación eran cosa de otros tiempos. Pero veo que no. Que aquí también hay cortes de emisión. La verdad, María, me has dejado un tanto desconcertado. Espero que sea uno de tus guiños cariñosos. Estoy a la espera de nuevas noticias.
Pues por la parte que me toca, y vistos los buenos gestos, pedir las disculpas pertinentes. Las buenas intenciones siempre se agradecen en los tiempos que corren... Lázaro, María, perdonad cada cual lo que me tengáis que perdonar, si lo estimáis oportuno y os apetece. Mi genio, la amistad, la familia, el cariño, pueden conmigo. Un abrazo!
¡Ay, mi niña! ¡pero qué día he tenido hoy! hemos estado toda la tarde en el Hospital con mi hija, ya te contaré en cuanto pueda por email, cielo, si es que la vida es imprevisible no se puede saber lo que puede pasar de un momento a otro, pero bueno, ya estamos en casa, aunque mañana hay que volver, pero al entrar en casa me dije, voy a disfrutar del post que habrá colgado mi querida tocaya que como es domingo hoy toca, y resulta que veo que sigue con la carta de ajuste, anda por fa... cuéntanos y sigue escribiendo, déjanos tus palabras para poder leerte, sabes que siempre venir aquí es como una terapia emocional, por lo menos para mí, y se me ha hecho muy extraño no leerte, de verdad que sí, por favor, no nos dejes así, corazón, sigue escribiendo y compartiendo todos tus pensamientos, que son muchos, y todo tu sentir, tus emociones, déjanos disfrutar de tus palabras, que eres la energía que nos impulsa, en muchos momentos, a caminar.
ANÓNIMO: Creo en la igualdad, no te quepa la menor duda. Y no soy hija de, si no: sobrina de. Aunque para el caso es lo mismo. Todos nos enfadamos, todos criticamos, todos meamos fuera del tiesto alguna vez. Lo bueno es aprender de los errores y saber pedir perdón o aceptarlo cuando nos lo piden. Nadie está libre de pecado, al menos, yo no lo estoy. Saludos!
Tienes otro posibilidad Maria, en vez de suspender, entre tanto reeditar programación. Te han dado el caso de la trama gallega o el Pazo, que te tiene tan ocupada?
Lo siento, he estado de bombera, pero la cosa parece que ya está controlada. Siento las molestias que os he causado...Mientras lo seco todo y reparo desperfectos, si os parece os pasáis al piso de arriba, yo creo que estaréis más cómodos.
Aunque esta casa sea una ruina, vosotros la convertís en mi palacio.
Mi querida tocaya:
ResponderEliminarMe has recordado a las cartas de ajustes de mi infancia jajajaja, ¡¡muy bueno!
Aquí seguiré pendiente a tu próximo post, que seguro estará al caer ¿a qué sí?
Te deseo un feliz domingo.
Un besazo enorrrrrrmeeeee.
Estaremos atentos a la pantalla.
ResponderEliminarAh, no!!. Pues a mí que me devuelvan el dinero.
ResponderEliminarExijo el libro de reclamaciones.
O... que me ofreces a cambio??.
Querida María, aquí estaré cuando se reanude la emisión :)
ResponderEliminarUn saquito de abrazos (pa'que no te falte)
pd.
me recordaste mi infancia, sentada ante la carta de ajuste esperando que empezara la programación jajajaja ¡¡qué mayor que soy!!
Sabes cuanto te quiero?
ResponderEliminarMillones de Besazos
Bueno, ya he ajustadola la pantalla, esperaremos a ver la programción.
ResponderEliminarEspero que la suspensión no dure mucho.
ResponderEliminarQue raro se me hace venir aquí y no encontrarte.
Me sienta mal.
Espero que estés bien.
Si me necesitas silba.
Besos.
¡¡Quiero una camiseta con esta imagen!!
ResponderEliminarEn lugar de suspender la emisión lo que deberías hacer es hacerte con una tele de última generación o un TDT e alta definición
ResponderEliminar;-)
Besos, María
p.s. Falta la "d"... es que estoy dormida todavía :S
ResponderEliminarEspero que las interferencias no sean demasiado enojosas. Y ya sabes, que con la TDT hay múltiples canales y frecuencias. Cada uno es libre de escoger, y los que venimos por aquí estimamos el corazón de esta casa. Mis canales siguen abiertos. Un beso.
ResponderEliminarMuy bueno Joselu asi es cada uno es libre de escoger, así que Maria aqui nos sentamos esperando a que no haya interferencias.
ResponderEliminarA ver si HITOS nos trae las palomitas ;)
MILLONES DE BESAZOS ♥
María, borra esto, si te parece, en cuanto lo caces. Si me dirijo a ti aquí es porque no tengo tu correo. El mío, para lo que te plazca, es lazarb780@gmail.com.
ResponderEliminarMe quedo en el rincón de pensar al que me confinó María. Lo que me teniáis que leer (tú, Marina y algún otro por ahí), ya me lo habéis leído y con eso me doy por satisfecho.
Así que duerme y publica tranquila, que no interferiré más. Con este gesto espero que mi deuda quede saldada y que sea borrado de la lista de morosos.
Por lo que a mí respecta, no debéis preocuparos: no guardo libro de acreedores. Soy muy mal negociante y, como habrás podido comprobar, siempre salgo perdiendo. Por eso me hice funcionario.
Cuídate.
PS: la que me confinó en el rincón de pensar fue Marina, no tú. Lo siento, pero es que ya ha habido demasiados malentendidos. Te digo lo mismo que antes, dale a este comentario el destino que te plazca.
ResponderEliminarMarieta cielo, que aquí seguiremos contra viento y marea.
ResponderEliminarQue como dice Joselu: ¡Será por canales! Y si no, ponemos antena nueva y listo.
Besazos corazona, y vuelve pronto. Que se me hace muy raro venir y no verte. Te quiero guapetona mía!!!!
Lázaro, me acabas de dar una lección de quitarse el sombrero. Para darla en un master de comportamiento bloguero y que aprendan algunos personajes o personajillos.
ResponderEliminar¡Ay Silvia, Silvia!... y luego hablamos de igualdades.
ResponderEliminarSilvia, perdona, que ya me han dicho que eres hija de la que se ha metido a criticar cualquier atisbo de discrepancia. Sigue, sigue y a defender una y mil veces. Las razones después de la publicidad. ¡Y yo con estos pelos!.
ResponderEliminarCuídate mucho, María, y si vuelves, avisa!
ResponderEliminarBesicos
María, cielo, no dejes que las interferencias interrumpan tu emisión. Ya sabes lo que se puede hacer en caso de interferencias: reorientar la antena.
ResponderEliminarSabes que habemos mucha gente que seguimos con interés tus publicaciones y que estaremos atentos a la pantalla.
Te quería mandar un mail pero no he visto tu correo en tu perfil. Si te parece, mándamelo a mi correo que si que está en el mio.
Un beso grandote
Eva dijo...
ResponderEliminarMaría, ¡te felicito! y aunque no sea asunto mío, a Lázaro también.
Eva
P.D. Anónimo, se te está poniendo una cara de interferencia......
¿Es un problema del satélite? ¿del cable? ¿de la conexión? ¿hay huelga?
ResponderEliminarBesote
También yo te felicito. Te conozco de verdad y sé que eres de lo mejor. Las interferencias, ni te conocen, ni merecen que interrumpas nada por ellas. Orienta tu antena y sigue María
ResponderEliminarJJ
No sé qué decir. Lo siento.
ResponderEliminarBesos corazón.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEspero que las cosas se solucionen pronto sin mucho coste emocional. Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño y aquí estaré esperando que regreses, como agua de mayo.
ResponderEliminarY yo sin entender nada. Te vas, te vas? es que chiquilla no me lo creo. es por los comentarios? tan adentro te llegan? No me lo puedo creer. Esto es un juego, un juego muy entretenido donde te expresas como te apetece expresarte y nada más. Y nada más. Un besito Lola
ResponderEliminar¿Qué significa esto? No fastidies, María. Espero que sólo sea que estás dejando lo analógico y te estás pasando a lo digital. No tardes en el cambio, un abrazo B-D
ResponderEliminarHaz el favor y vuelve, que si no yo tampoco lo haré. Y mira que me ha costado decidirme.....
ResponderEliminarLas interferencias se quitan con un simple golpecito en el televisor o cambiando la antena de sitio. Pero tu ausencia se nota y molesta más.
Así que venga, coge tu antena y colócala donde más te plazca, que no quiero yo tener que desplazarme hasta tu morada y cobrarte la salida.
Mañana vuelvo. Espero que hayas hecho los deberes.
Mil besos y achuchones,mi niña.
Miren
Hola cielo. Ya sé qué decir (como para quedarme callada yo, que soy un loro)
ResponderEliminarQUiero decir aquí, (también lo he hecho en el blog de Lazaro) que he escrito un correo a Lázaro, intentando aclarar lo aclarable sin ninguna duda. QUiero decir públicamente que en él hay disculpas y regañinas, porque me sale la maestra que llevo dentro y la vena de educadora, que a veces sería mejor encerrar, pero...
El caso es que no soporto ver sufrir a nadie y menos a las personas que adoro, sin hacer nada y si soy causante de algún daño me muero de pena.
Lázaro y María... por favor... Os pido disculpas a los dos...porfa.
Bueno eso que poco a poco y ya iremos viendo.
María, la carta de ajuste me marea mucho y ya sabes como me pongo con los vértigos ¿La quitarás por favor?
Besos cielo...amenazo con llamarte y fundir el teléfono, los dos teléfonos.
Te quiero.
1 2 3 probando, 1 2 3 probando.
ResponderEliminarHouston tenemos un problema.
Aquí capitán Kirk a Enterprise, aquí Capitán Kirk a Enterprise, responda Enterprise.
1 2 3 probando, 1 2 3 probando, me cachi... :)
Besotes de alta definición.
¿Qué ha pasado...? pensaba que esto de las suspensiones de la programación eran cosa de otros tiempos. Pero veo que no. Que aquí también hay cortes de emisión. La verdad, María, me has dejado un tanto desconcertado. Espero que sea uno de tus guiños cariñosos. Estoy a la espera de nuevas noticias.
ResponderEliminarBesos.
Pues por la parte que me toca, y vistos los buenos gestos, pedir las disculpas pertinentes. Las buenas intenciones siempre se agradecen en los tiempos que corren...
ResponderEliminarLázaro, María, perdonad cada cual lo que me tengáis que perdonar, si lo estimáis oportuno y os apetece.
Mi genio, la amistad, la familia, el cariño, pueden conmigo.
Un abrazo!
¡Ay, mi niña! ¡pero qué día he tenido hoy! hemos estado toda la tarde en el Hospital con mi hija, ya te contaré en cuanto pueda por email, cielo, si es que la vida es imprevisible no se puede saber lo que puede pasar de un momento a otro, pero bueno, ya estamos en casa, aunque mañana hay que volver, pero al entrar en casa me dije, voy a disfrutar del post que habrá colgado mi querida tocaya que como es domingo hoy toca, y resulta que veo que sigue con la carta de ajuste, anda por fa... cuéntanos y sigue escribiendo, déjanos tus palabras para poder leerte, sabes que siempre venir aquí es como una terapia emocional, por lo menos para mí, y se me ha hecho muy extraño no leerte, de verdad que sí, por favor, no nos dejes así, corazón, sigue escribiendo y compartiendo todos tus pensamientos, que son muchos, y todo tu sentir, tus emociones, déjanos disfrutar de tus palabras, que eres la energía que nos impulsa, en muchos momentos, a caminar.
ResponderEliminarTe quiero mucho preciosa.
Y te mando un beso muy grande.
ANÓNIMO: Creo en la igualdad, no te quepa la menor duda. Y no soy hija de, si no: sobrina de. Aunque para el caso es lo mismo.
ResponderEliminarTodos nos enfadamos, todos criticamos, todos meamos fuera del tiesto alguna vez. Lo bueno es aprender de los errores y saber pedir perdón o aceptarlo cuando nos lo piden.
Nadie está libre de pecado, al menos, yo no lo estoy.
Saludos!
Ante todo, desearte que terminen las interferencias y todo te vaya bien. Cambia la tele, si hace falta, y vuelve cuando te apetezca.
ResponderEliminarTe espero.
Besos.
Hay tormenta por esta zona?... Buufff! Espero que no sea eso y que estés bien :-(
ResponderEliminarBesos felinos.
Pues va a ser un aburrimiento no leerte, espero que vuelvas pronto. Ya tengo mi TDT preparado, huele a nuevo ;D
ResponderEliminarUn beso María.
Estaremos muy pendientes de la reanudación de la emisión!!
ResponderEliminarMientras, mis mejores deseos.. XD.
Un besazo!!
Tienes otro posibilidad Maria, en vez de suspender, entre tanto reeditar programación.
ResponderEliminarTe han dado el caso de la trama gallega o el Pazo, que te tiene tan ocupada?
.................oooOooo.................
ResponderEliminar¡¡¡BUENOS DÍAS A TODOS!!!
Lo siento, he estado de bombera, pero la cosa parece que ya está controlada. Siento las molestias que os he causado...Mientras lo seco todo y reparo desperfectos, si os parece os pasáis al piso de arriba, yo creo que estaréis más cómodos.
Aunque esta casa sea una ruina, vosotros la convertís en mi palacio.
MIL GRACIAS A TODOS...
¡¡¡ FELIZ SEMANA Y MONTÓN DE BESOS !!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar