27 julio 2012

Sólo quiero un poquito de paz ¿es posible? :-)











Y hasta es posible que me escape sobre los meandros ondulantes y sinuosos de los segundos que fabrican minutos en los días. Esos que cambian de color cuando la luz tamizada incide sobre ellos. Haciendo surf dentro de olas imposibles. Soñando que la elipse de agua ocre amoratada hora, se vuelve verdeazul brillante como siempre fue, como siempre debió ser, transmutada por ojos que quizá un día  me miraron con cariño, quizá no, no lo sé. Ya no sé nada, sólo sé que ahora acechan desde la cercana distancia, llenos de una rabia que ni sé cuándo, ni por qué les nació...







hasta es posible que huya a borbotones, expulsada, escupida, aunque sea a regañadientes, porque no quiero... bajo cielos estrellados. Bajo esos cielos oscuros plagados de estrellas llenas de luz apagada hoy, que sin saber porqué permanecen huérfanos de estrellas sonrientes inundados de tiempos infinitos. Las buscaré y me iré a vivir con ellas, si me dejan. Permaneceré allí, hasta que me permitan volver a sonreír  junto a ellas sin molestar a nadie. Mientras este sol de otoño permanece nublado por el extraño verano que colocado frente a él, llenó de rotos el camino. Mientras escampa esta tormenta de primavera que un día se desató sobre mi, ni sé cómo, ni por qué...









Y hasta es posible que desaparezca un tiempo, quizá sólo medio segundo de una eternidad. Incluso, puede que me esconda en él, mientras se olvidan de mi los que nunca me recordaron porque jamás me han conocido. Es posible que ni el mismo tiempo exista. Ni yo misma haya existido nunca. Soy una nada que un día aparecí sin quizá tener que hacerlo. Me diluiré evaporada sin que nadie se de cuenta, de puntillas, dibujada de aire cálido que se eleva porque peso poco, no valgo nada y no me cuesta nada perderme en la irrealidad de lo que nunca existió. No estoy, ni dejo de estar, porque nunca ha estado en realidad. 

Y hasta es posible que sea cierto que soy una pretenciosa prepotente estúpida que sólo quiera permanece donde me quieran y quieran que me quede. Nunca en mi vida he estado en un lugar donde haya sentido que molesto a alguien, jamás. No quiero moderar nada, no hay nada que moderar entre amigos. Me lía, no me gusta. No he borrado jamás nada que hable de mis palabras. Bueno, malo o regular, nunca me ha importado. Vivo de palabras, las respiro de todos los colores, sabores a todas horas y desde siempre. Ni siquiera he borrado cuando sin ningún derecho han escrito mal sobre mi persona, esa que aquí ni siquiera existe y muy pocos conocen de verdad.

Lo que no voy a servir jamás es de espacio donde alguien  venga a molestar
provocar, o insultar a los que vienen aquí libremente porque les apetece. 
Si es así,..¡¡cierro esto y se terminó!!








Mis palabras no quieren nada, no aspiran a  nada, sólo desean salir libres, sin empujar a nadie, sin molestar a nadie, no dicen nada en realidad. Si a caso, sólo a mi. Ocurre que gracias a vosotros, han probado y han descubierto que les encanta hacerlo en compañía. Si me dejáis seguir haciéndolo me quedo encantada, soy más feliz que nadie aquí. Si no es posible, no pasa nada. Sólo yo necesito verlas volar sonriendo mientras dejan de pesar en mi cabeza, la dejan en paz y hacen hueco a las que nacen a chorros a cada instante, sólo eso, nada más... 
¿ Puedo, por favor ? :-)









Un beso




41 comentarios:

  1. María no se que ha ocurrido ni quiero saberlo, pero aquí tienes a un humilde loco que te quiere como se quiere a esa amiga en la distancia, en nuestra vida demasiadas veces tenemos que saltar sobre la maldad, sobre la envidia, sobre la escoria, pero no podemos claudicar ante esos seres, no dejemos que su carcoma anide en nosotros.

    No dejes que nos perdamos esos momentos cálidos en tu lectura amena, en tus anécdotas tan surrealistas a veces, en tus ganas de vivir, yo sólo soy portavoz de mi mismo pero aquí has dado mucho cariño y muchas personas se han encariñado de tí.

    !RELECHES si llegas a ser algo!!!

    Te mando la fragoneta cargada de abrazos, de besos de amigo y de mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. María esta autoestima xD.Es normal que te encuentres desencantada porque estas herida.-Estoy con Saudades no puedes echar por la borda todo el cariño que tienes cargado el la "fragoneta" o furgoneta jajaja... De tus pensamientos tu eres dueña de exponerlos y otro tanto de tus sentimientos; estas en tú casa.Y nosotros la visitamos porque nos sentimos bien y somos afines a tus a tí.

    Una sonrisita para la cámara :sino vas a salir féa muy féa y, eso no lo queremos cuando eres tan linda!

    Besos ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, ¿ésto que es? ¿un tsunami pasó por Galicia y se paró frente a tu casa?

    María bonita, pero si tú sabes quienes son los buenos, a los malos se les tiene que negar hasta la existencia, el aire que respiran.

    Mira, por aquí sopla mucho la tramontana, vientos con ráfagas de más de cien km/h se lo lleva todo por delante pero sobre todo a los malos porque no tienen bastante fuerza para resistir semejante vendaval. Mientras dura es horrible, después se respira un aire puro y una atmósfera que te hace sentir estupendamente, ligera, feliz. El cielo es de un azul intenso, como lo eres tú cielo. Pronto llegará y te la enviaré con mucho gusto para que arrase todo aquéllo que te molesta.

    Somos mayoría los que aquí te queremos, lo sabes de sobra, el resto está de más, nada tiene que hacer aquí, ni siquiera el mal porque no le vamos a dejar.

    Preciosa criatura, sigue con nosotros porque necesitamos respirar ese aire puro que nos hace sentir tan bien a tu lado.

    Ya sabes querida Princesa de los Mares Cálidos del Sur, envuelvénos con tus palabras, sólo te pedimos que sigas ahí susurrando bajito lo que te apetece contar.

    Sorbetes y sorbetes de besos.

    ResponderEliminar
  4. Si vis pacem, para bellum.
    No lo he leido, pero a priori......
    Grognard

    ResponderEliminar
  5. Y a lo he leído, hablaré de los vikingos.
    Grognard

    ResponderEliminar
  6. Sin que nadie se de cuenta? Imposible. Yo me daría cuenta, yo te echaría de menos, no sabes cuanto...

    ResponderEliminar
  7. Si lo dices por mí...no seré yo quien ponga trabas a tus deseos de vivir tranquila, no quiero ser obstáculo para que trates de ser feliz, no seré yo quien impida que te realices como la mujer que quieres y deseas ser, no quiero ser la pesadilla que te quita el sueño, no quiero ser el que te transmita malas vibraciones...y mucho menos el que te dé una pobre, caótica y negativa imagen, sino todo lo contrario, te deseo lo mejor MARÍA, en todos los aspectos y sentidos, de corazón....besos campeona...¡ah, gracias por tus "puñalaíllas traperas" sobre el barecillo de la carretera, que pòr cierto, estaba ubicado por una zona de Galicia...

    ResponderEliminar
  8. “María, bonita, recibe mi bendición y procura imprimir en la memoria estos pocos preceptos.

    No publiques con facilidad lo que pienses, ni ejecutes cosa no bien premeditada primero.

    Debes ser afable, pero no vulgar en el trato.

    Une a tu alma con vínculos de acero aquellos amigos que adoptaste después de examinada su conducta; pero no acaricies con mano pródiga a los que acaban de salir del cascarón y aún están sin plumas.

    Huye siempre de mezclarte en disputas; pero una vez metido en ellas, obra de manera que tu contrario huya de ti.

    Presta el oído a todos y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.

    Sea tu vestido tan costoso cuanto tus facultades lo permitan; pero no afectado en su hechura, rico, no extravagante, porque el traje dice por lo común quién es el sujeto, y los caballeros y principales señores franceses tienen el gusto muy delicado en esta materia.

    Procura no dar ni pedir prestado a nadie, porque el que presta suele perder a un tiempo el dinero y el amigo, y el que se acostumbra a pedir prestado falta al espíritu de economía y buen orden, que nos es tan útil.

    Pero, sobre todo, usa de ingenuidad contigo mismo, y no podrás ser falso con los demás, consecuencia tan necesaria como que la noche suceda al día. Adiós y Él permita que mi bendición haga fructificar en ti estos consejos.”

    ResponderEliminar
  9. Es imposible contentar a todos, hay demasiados necios. Me ponen tristes las pseudo despedidas. Ahora mi siguiente post será más decadente que nunca y no podrás echarme nada en cara…xD

    ResponderEliminar
  10. Vale, ya me he recuperado. Ahora me extiendo.
    María, no te vayas. COmo dicen por ahí arriba aquí podemos respirar, tu blog es luz, paz, vida, color. Tu blog eres tú, tu blog es un cielo azul, un paraguas para la lluvia interior, música para animarse, belleza. Ese es, para mi, tu blog. Esa eres, para mi, tú.
    Lo demás, esos que vienen sólo por fastidiar... A esos que les den. Si vienen y se meten contigo, te defenderemos. Si se meten con nosotros, que les den, no nos dejaremos amedrentar.
    Si lo necesitas alejate y respira. Pero no te dejes vencer por estos energúmenos. No pueden ganar. Ya ganan bastante los malos en la vida real, como para que ganen aquí también.
    Yo sí te echaría de menos, mucho. No sólo tu blog. Echaría de menos tus comentarios, tus ánimos, tus paraguas y tus impermeables, tu cariño incondicional. Sé que eres en la vida real tal cual eres aquí, incluso más bella que eres aquí, si cabe.
    Besos, preciosa. No dejes de ser cielo azul, no dejes que te nublen, nunca. Muchos, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ GRAAAAAACIASS PERO STOOOOP !!! :-)


    Estoy estupendamente, mi autoestima está perfecta, precisamente por eso, no me importa irme, si estorbo a alguien aquí. Mi trabajo es pelearme fuera, aquí no pienso hacerlo. Si no puedo estar tranquila, prefiero irme. Esto es para disfrutar, para escribir todos de todo. Lo que sea, lo que nos de la gana, jugar con las palabras y contar que cada uno, lo quiera contar, sin más. Porque sí, porque nos apetece y punto.

    Simplemente, no quiero calentarme más la cabeza con algo que uso para desahogarla. Si en lugar de eso, me la ahoga más, paso. No quiero tener un blog lleno de candados. No quiero pasarme los días borrando montón de comentarios, porque alguien disfruta machacando al personal. No quiero sentir más que alguien disfruta haciéndome rabiar por puro placer, cuando creo que no he hecho nada a nadie. Ni tampoco ver como se machaca a nadie. Únicamente quiero que me dejen en paz, naaaaaada más.

    Lo he dicho y lo repito, pero si yo...

    ¡¡NOOOOO QUIERO IRME!!
    ¡¡ESTOY MÁS QUE FELIZ AQUÍ!!

    PERO SIN PELEARME POR PODER DECIR LO QUE ME PAREZCA Y COMO YO, CUALQUIERA AQUÍ. SI NOS MATAMOS A BESOS O NOS LLENAMOS DE BABAS O NOS REBOZAMOS DE PAN RAYADO Y PEREJIL ... ¿¿QUÉ PASA?? :-)

    En cuanto pueda os contesto despacito, lo haré prometido.


    Mil gracias y un beso inmeeenso

    Mi gitano favorito SAU:-) BERTHA, mi querida SIRENA LOLA ¡¡ naaada de shunami !! calam chicha, sólo quiero que dure, nada más, tranqui cielo.

    GROGNARD todo en paz, naada de guerra... ni con los vikingos si quiera:)) NURIAA, yo también a ti aquí cielo, pero nunca me iría del todo, tranqui:))

    MORENGO ¡¡perdón, perdón... soy un poco bicho lo sé...eres un solete, por perdonarme!! ¿de verdad existía? :))

    PADRE ANTONIO, gracias por sus esfuerzos para evitar mi condenación ¡¡difícil!! ;-) prometo fustigarme duramente y seguir al pie de la letra tooodo su responso ¡¡palabra!!:-)

    Naaada despedidas RORSCH ¡¡estoy pidiendo que me perdonen la vida!! nooo quiero irme. No tienes disculpa:))



    ¡¡Aaaah!! y música que antes, lo olvidé ...

    ¡¡¡ I FEEL GOOD...HERE !!! :-)

    Mauaaaaaaaaaaaaaaaaakss



    ................................oooOooo....................

    ResponderEliminar
  12. ¿.?
    ¿..?
    ¿...?
    ¿....?
    ¿.....?
    ¿......?
    ¿.......?
    ¿........?
    ¿.........?
    ¿..........?

    ¿Hasta cuántos dicen que hay que contar?

    (Suspiro)

    Te quiero.

    (Tienes una entrada para tí en mi blog)

    ResponderEliminar
  13. Linda, esta es tu casa, son tus opiniones, me imagino que con respeto se puede debatir para enriquecer o entender mejor un punto de visto.
    Pero si alguien no se comporta cierras la puerta.
    Besos y es un gusto leerte

    ResponderEliminar
  14. No acabo de entender muy bien y siempre me pierdo con las ambigüedades... En todo caso, como te he dicho en su momento, respondiendo a tu pregunta, puedes eliminar a las personas que te molestan, y tienes varias opciones: eliminar anónimos, marcar como spam a gente que no quieres que te comente, en configuración-comentarios, moderar los comentarios antes de que se publiquen, etcétera. Si algún día decides irte por esa razón, será porque tú misma has querido hacerlo. Que yo sepa, aquí eres tú la que marcas las normas, eres la "dictadora" de tu espacio... salvo que no sea tuyo, en cuyo caso es muy sencillo crearse un espacio nuevo. En fin, que no entiendo demasiado la entrada, pero será porque soy muy limitado. Se ha demostrado por activa y por pasiva que muchas personas que ejercen la libertad lo acaban haciendo para destruir. Sin más, recibe mis babas. :-)

    ResponderEliminar
  15. Esta persona que te molesta tiene que cansarse antes que tú. Ignorarla es el mejor remedio, créeme.

    ResponderEliminar
  16. Y tus palabras salen libres, María, como la de los que dejan comentarios con intención de machacar a los demás, pero a esos hay que darles la importancia que tienen, ninguna. Porque cuando nos enfrentamos a ellos o intentamos que se marchen se crecen, porque eso es precisamente lo que buscan, hacer que reacciones así. Como bien dice Sbm, no hago más que apoyar mis comentarios en los suyos, existe esa opción de ignorarlos, esos filtros existen para algo, pero supongo que no quieres vetar a nadie. Tú eres así de buena y por eso me encantas.
    Me gusta mucho venir aquí, María. Encuentro una paz que ni te imaginas. Ojalá que pueda leerte durante mucho tiempo. Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. María ahora seré breve:

    Este blog es tu casa virtual ¿de acuerdo?

    Tú tienes una casa física, en ella estoy convencido que entran las personas que tu quieres, tus amigos.

    No hacen falta más palabras.

    ResponderEliminar
  18. De que vas tía. Como que vas a tirar la toalla??.
    Hay boxeadores pegadores…esos, que te dan una hostia y te tiran a la lona…pero los que a mi me ponen son los fajadores, los que reciben y reciben y que al final, ganan por puntos.
    ¡¡joder con el símil!! Jeje.
    Se te quiere y es con lo que deberías quedarte

    ResponderEliminar
  19. Faltaría más!!!!
    Ja!
    De eso nada.
    Pasando, que es gerundio.
    L@s hay con una envidia y unos celos que pá matarlos.
    Tú a lo tuyo.

    Y como dice la canción
    PASA!!! y a seguir caminando y con el blog pálante.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  20. ..............oooOooo............


    ¡¡¡ BUENOS DÍAS A TODOS !!!


    Insisto, aquí sólo estoy pidiendo clemencia por mi vida:-) No es nada más que eso. El harakiri sólo me lo haré si no hay más remedio y la verdad ¡¡maldita la gracia!! pero antes de que me mate nadie... prefiero hacerlo yo:-) en todo caso, esta entrada fue uno de esos arrebatos que me pegan...quizá ahora mismo, no la hubiera escrito...supongo que por eso es terapéutico el blog para mi... le vomito lo primero que me sale...sorry:))

    Además...confío que todo pase, como las pesadillas... al final esto no importa nada, ojalá fuera de aquí, las cosas se arreglaran tan fácil.



    ..............oooOooo............






    No te preocupes, mi querido SAU, no soy de claudicar ante nada ¡¡mi cabeza es más dura que el cemento armado!! ;-)

    ...Sólo que a veces me canso de tanta guerra estúpida ¿sabes? la vida debería ser bastante más fácil de lo que es... la hacemos o nos la hacen... a veces.

    Tienes razón que esta es mi casa virtual, por eso quiero tener las puertas abiertas sieeeempre, no me da la gana de cerrar nada aquí y sí... seguramente soy una imbécil integral, pero eso es lo que más me gusta de este mundo... que como en los pueblos todos estamos cerca, parloteamos, entramos, salimos, nos pedimos sal, azúcar, nos contamos las penas, nos reímos en la confianza y tranquilidad de que todos estamos porque queremos, sin ningún interés material como ocurre fuera... eso no lo quiero perder, si pierdo la sensación de tranquilidad, para mi esto no tiene sentido... no sé si me comprenderás, pero da igual. Con gente como tú cerca, este pueblecito siempre será una delicia, graaaacias.

    Dile de mi parte al portavoz de ti mismo que todo es recíproco de parte de la mía:))

    Un beso llenito de malacatones, mondarinas y muuuuucho cariño para ti, SAU.



    .................


    Ya te le decía ayer BERTHA bonita, ese rollo de comentario que me salió, casi iba para ti cielo. No, en absoluto esta entrada es un ejemplo de baja autoestima ¡¡me quiero mucho sabes!! a veces me salen cosas así, que ni yo misma sé por qué... te aseguro que esta la escribí en menos de tres cuartos de hora... así, como cuando se te revuelve el estómago y lo vacías todo de golpe :))

    Veo que os ha parecido que estaba triste y no mi querida BERTHA, no estoy triste, un blog, no es nada importante... sólo un soporte, nada más, lo cierre, lo mantenga o sea lo que sea de él, si me dejáis, de mi no os libraréis tan fácil... hablar, escribir y soltar mis tonterías donde sea y en la forma que sea para mi es imprescindible, si no es aquí, será en otra parte... ¡¡no hay nada que cuide tanto en este mundo como el cariño!! pero el mío al menos jamás se terminará con este blog, quien se lo ha ganado lo tendrá para siempre... lo mío es como una maldición...a quien le toca, no se libra mientras viva jajaja

    Muuuchos besos para ti, mi ánimo está perfecto bonita, pero lo dicho, muuuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Mi querida SIRENA LOLA, tú ya sabes todos los entresijos de esto, así que tranqui:))

    Cuando me pongo a soltar palabras, nunca sé la impresión que dan desde fuera, empiezo a pensar que voy a tener que ser más cuidadosa porque impresiona demasiado la cáscara que le pongo... muuuuy brarroca, demasiado me temo:))

    De verdad que estoy muy bien, no te preocupes en absoluto... mis palabras te envolverán siempre que quieras y yo más que nadie estaré feliz de hacerlo tú ¡¡déjate y verás!! terminarás como una momia egipcia de lo envuelta que voy a dejarte:-)

    Un beso inmeeeeenoso cosa bonita Mmmmm ¡¡riquísimo tu sorbete!! :))


    ...................

    ¿Sabes una cosa GROG? soy como Viki el vikingo ¿recuerdas los dibus? sólo que en lugar de bombillitas a mi me salen estas cosas... bastante menos lúcidas que sus ideas:-) nooo te preocupes.

    Un besito.

    ...................


    NURIETA cielo, aun en el hipotético caso (espero que más que improbable) de que cerrara esto, no dejaría de pasar por vuestras casas ¡¡no sabes tú bien el vicio que tengo!! jajaja además contigo por ejemplo, ya hay demasiados lazos fuera del blog como para que dependan de lo que le pase a él. Es lo que me asombra de los que suponen que aquí todo se reduce a bla...bla...bla este mundo como el de fuera tiene y da, lo que cada uno quiera recoger, yo ya he recogido tanto que ocurra lo que le ocurra al blog, eso no lo va a romper ni me lo va a quitar nadie ¡¡jamás!!

    Y no te preocupes por lo que digan o dejen de decir aquí de mi, te juro que eso es lo que menos me importa. Ya te lo comenté en las entradas anteriores si quien habla mal de mi me conoce de verdad y me ataca gratuitamente me dolería muchísimo porque al menos en mi vida normal, jamás nadie me ha odiado, ni necesitado hacerme daño por puro placer, descubrir eso me haría suponer que he tenido la desgracias de toparme con un mosntruo y espero que eso no me ocurra jamás, sé que existen, pero yo hasta la fecha, espero no haberme cruzado con ninguno si quiera sin querer.

    Me joroba que se use esto para dar mamporros a nadie, si es a mi, pues mira... yo me expongo cuando escribo para gente que no conozco, ni me conoce, a partir de ahí... me importa tres... ver guerrear sin motivo, aquí y fuera de aquí, me pone enferma, simplemente es eso... si esto se convierte en un ring, lo cierro ¡¡ya hay bastante guerra no querida!! aquí no.

    Seré cielo azul, con nublados, nubarrones y todo lo que aparezca según días, pero estaré cerca de ti siempre que me dejes... luego nos ponemos en biquini o cogemos le paragüas según cuadre:-)

    Es un lujazo haberte conocido NURIETA, lo de menos es donde
    Muaaaaaaaaaaaksss súper mega gigante ¿tú cómo vas? no dejes de hacer estrellas ( pocillo:-) ¡¡jamás!! ¿Ok bonita?:-)

    ...................


    ¡¡Cómo voy a decirlo por ti MORENGO!!

    Pero...si tu tienes más paciencia que el santo JOB xD:-) más que agradecida por ellas de verdad. Verás, por eso te avisaba cuando te soltaba mis tonterías, meeencanta jugar, pero siempre de buen rollito, jamás veas en nada de lo que te escriba mala leche, porque no existe... me río hasta de mi sombra y aquí a veces sin darme cuenta abuso sin saber si quien tengo enfrente va a tomarlo como yo lo digo por el lado lokatis que a veces me sale... así que recuérdalo siempre y después, si ves que no soy oportuna o me paso, me pegas una azotaina y listo ¡¡sé que a veces la merezco!! pero flojita ¿eh?:-) me voy al suelo al primer cachete fuerte:-)

    Todo lo mejor para ti también y mil gracias, un beso grande MORENGO.

    ResponderEliminar
  22. Verás PADRE ANTONIO, lo único bueno que me ha traído el ataque del anónimo es, tu regreso... ¡¡no sabes tú bien lo que extraño tus tremendas homilías!! tengo una plantación inmensa de lechugas rizadas que se me están apolillando por falta de consumidores jajaja desde que os habéis ido casi todos, esto a veces es un poco muermo ¿sabes? así que sólo por eso, hasta merece la pena sufrir un poquito.

    Por otro lado, ayer no me di cuenta, pero me sonaba un montón esto que dejaste y ya he visto que es Hamlet, sé que eres todo un experto en le tema y sé muy bien por donde va el mensaje ¡¡te prometo que intentaré hacerte caso!! pero ya sabes que contra la naturaleza de cada uno es difícil luchar... por mucho que lo intente, aun pensando y repensando... soy especialista en meter la pata ¡¡tú lo sabes muy bien!! ;-)

    En fin, espero que tu ayuda espiritual me haga efecto jajaja la siguiente te quiero ver subido en una columna ¡¡siempre te he dicho que tenías vocación de clérigo!! jajaja mal que te pese es así. Ojalá tus cosas vayan todo lo bien que mereces, que es mucho muchísimo. Mil graaaacias mi querido ANTONIO.

    Un beso muuuy grande para ti ¿me absolverás por favor?:-)


    ....................


    No pretendo contentar a todos RORSCH, sé que eso es imposible y además sería imbécil si lo intentara si quiera. Sólo me gustaría que aquí, la cosa fuera más fácil de lo que lo es fuera.

    Por eso no quiero funcionar con el blog como se hace en la vida que para que no te entren los ladrones llenas la casa de alarmas y cerrojos... es que nooo me da la gana, si eso es necesario, no quiero tener casa... me convertiré en vagabunda blogosférica:-)

    Pero nunca me iría del todo, así que ya lo sabes... toma la medicación para que las subidas agudas de decadencia las mantengas bajo control...no va a ser fácil que te libre de mis inyecciones de aguja larga si se te desmanda:-)

    Gracias, un beso grande M.


    ......................


    Mi querida MARINAAAA jajajajaja ¡¡después de lo que hemos pasado tú y yo!! vas a hiperventilar con esta bobadita xD...xD

    MARINAAAA pero si tú me conoces mejor que nadie, ya sabes que mi tara es de nacimiento y a veces aosma en forma de desfases de estos :-)

    Yo también cielo, un montonazo y ahora mismo voy a meterme en las termas contigo ¡¡quejicaaaa!! tenía que haberte gravado al meterte en el aguaa jajajaja

    Muaaaaaaaaaaaaaaaakss inmenso mi cielo... y graaaaaaaciaaass siempre.








    Por ahora hasta aquí, en cuanto pueda sigo

    Mil gracias y besos y babas a repartir:-) PEREGRINA, BIXEN ¡¡el científico!!:-) Sbm ¡¡para ti ración doble de babas!!:-) FRANCESCA, GALIA B/IRENE (idem cielo:-) SAU muaakss, tranqui, JUAN ANTONIO 1 de 2 no me gusta boxear ¡¡sorry!! sieeempre me quedo con lo mejor te lo prometo, soy puro egoísmo:-) ¡¡jamás dejaré de caminar EVA cielo!! aunque sea como tú a la pata coja:))




    ¡¡¡¡ MUUUUY FELIZ SÁBADO PARA TODOS !!!!

    ResponderEliminar
  23. En el mundo hay seres a los que su personalidad no les cabe en el cuerpo e inevitablemente la sacan para afuera. Son seres diferentes, especiales, con una rara mezcla de sensibilidad e inevitable atrevimiento. Sí, a muchos les gustaría vivir en el anonimato, mantener un perfil bajo, que apenas se les viese, porque son conscientes de que el mundo es extremadamente cruel con lo que se sale de la norma y ofrece algo distinto y personal. Aquí imponen las normas depredadores y vampiros. Huecos cazadores de almas ajenas que quieren rellenar sus vacíos acechando a todo aquello que pueda poner en evidencia su propia y evidente oquedad.
    Envidias, celos, humillaciones, acosos... Llevar contigo una personalidad distintiva es casi como ponerse una diana en la espalda para que disparen estos individuos siniestros que solo disfrutan destruyendo todo aquello que no pueden entender ni disfrutar.
    Es duro, pero hay que resistir siempre.
    No tirar la toalla. Saber que el mal no está en nosotros y dejar de cuestionarse a uno mismo pensando que algo habremos hecho para que a menudo nos pasen estas cosas.
    Mucha suerte, María.

    ResponderEliminar
  24. Bueno...pues ya he contado hasta 10, incluso he contado hasta 11, 12 y sucesivos números cardinales y según aumentaba la cantidad, así aumentaba el tamaño de mi mosqueo, enfado, cabreo y más cosas más gordas y desagradables de sentir.

    Después de hablar con María, tengo unas ganas incontrolables de enfrentar a "alguien" incluso "Alguienes" y decirles cosas que no deben haber oído en su puta vida...porque muy puta tiene que haber sido o estar siendo su vida para venir a verter su mierda en casa ajena.

    Te voy a contar algo Mery. No hace mucho una persona me causaba problemas continuamente y yo no podía entenderlo, hasta que una amiga me dijo que lo hacía porque me tenía una envidia terrible que la estaba comiendo viva. Yo no entiendo la envidia, pero cada vez la voy reconociendo a mi alrededor y alrededor de los demás, pero no es envidia de posesiones si no de quereres y sentimientos, que es la peor porque es irracional. Yo no he podido hacer mucho con esa persona, seguramente poco puedas hacer tú con la persona que se muere de envidia a tu alrededor. Es enfermizo y no hay pastillas para ello. Solo funciona la inteligencia. Si tu-tus anónimo-anónimos es imbécil del todo....poco podrás hacer, pero si le queda una pizca de inteligencia, cordura o sensatez, quizá, se piense en ir a cagar a su casa y dejar la tuya en paz.
    pero mi niña ¡¡LA ENVIDIA ES MUY MALA!!

    Yo pasaré por aquí de vez en cuando con mi escoba para intentar barrer lo que pueda. Ya sabes que te dejé mi escoba especial, la que casi barre sola, tú tendrás que hacer el resto.

    Y como te dice todo el mundo, Mery, es tu casa y nosotros nos sentimos afortunados de poder venir a tomar contigo un poco de aire fresco. Si te vas...¿Qué nos queda? Tendremos que cerrar nuestras casas a voluntad de vagos, maleantes e indeseables. Somos muchos contigo, espero que pesemos más en tu ánimo que cualquier estúpido/a, incapaz anímico e idiota de cualquier tipo.

    Mi entrada en El Umbral es para ti mi amor y para Eva que nos perdió por los caminos.

    Te quiero...aunque asumo que tú más

    Muakkkkkkkkksssssssss

    ResponderEliminar
  25. De acuerdo, ni vikingos ni nada. ¡Qué carácter!. Pero que sepas que nunca usaron cuernos en los cascos, y si te pica la curiosidad, etnográficamente son muy interesantes, dejando a parte sus tropelías (nunca genocidios), su organización social y política, así como su modo de hacer justicia, merece la pena conocerlos. Sin embargo, sus torturas son tan bestias que o te ríes por la salvajada, o si empatizas, te dan escalofríos.
    Por cierto un dicho mediaval decía:
    A furore normandorum libera nos Dómine.
    Se podría decir:
    A furore Marinae libera nos María.
    Si un día me paso(espero que no) La una con un pleito y la otra ¿A ostias? me hundís.
    En otro orden de cosas, me alegra MUCHÍSIMO que estés bien, estoy aquí para sentirme bien, y no se puede estar bien si todo alrededor está mal.
    Pero sobre todo, sobre todo, no te escuses, no toca y además en tu casa, si te da la gana pones los pies encima de la mesa sin calcetines, y al que no le guste que no vuelva.
    Un beso.
    Grognard

    ResponderEliminar
  26. Todo lo anterior en tono jocoso, ¿vale? menos que me alegro.
    Grognard

    ResponderEliminar
  27. No sé qué pasó, ni quién será que te está molestando, pero gente molesta hay en todos lados y no por eso debemos irnos del lugar.

    He recibido comentarios anónimos descalifacadores en oportunidades y siempre hay gente agresiva (y envidiosa, admitámoslo, que no cualquier blogger tiene el carisma y el don de gente que tú tienes), que busca espacios donde descargar su agresividad. Yo también me caliento mucho por esto (así decimos los argentinos, quiere decir que "enfurecemos").

    Pero luego te das cuenta de que la gran mayoría no te sigue para eso, disfrutamos de tu creatividad, de tu juego de entrelazar cosas bellas y de tus respuestas y comentarios.

    Deja que eso llene tu cabeza y tu corazón, y a lo demás dale pista, MARÍA!!!

    Un beso y buen finde reparador!

    ResponderEliminar
  28. Sea lo que sea que te ocurra, tú aquí que es tu sitio. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. oh que comentarios tan largos. Seré breve; un dia seras nada, y si lo lees al reves seras adan y el azar visto al reves hara una raza y todo otra vez a empezar, Saludos y gracias por pasar, te sigo

    ResponderEliminar
  30. Hola María:

    Después de leer tu entrada esta mañana y de volverla a leer ahora (ya muy despierta) sólo te digo una cosa.

    ¿Merece la pena dejar la vida de todos aquellos que ya te apreciaban y de los que estamos empezando a hacerlo sin ese universo azul, sin ese "Saco de pensamientos" en el que nos sentimos tannnnnnnn bien, por culpa de una cucaracha negra?

    Yo sé que no, sería como dar la razón a ese anónimo que tanto te está incordiando últimamente.

    Me uno a lo que dice el resto, esta es tu casa y nosotros los privilegiados de estar disfrutando de ella junto a ti.

    Sé que no quieres poner cerrojos en tu casa, que te gusta que todo aquel que quiera disfrutar entre y salga con total libertad.
    Esa misma libertad que, desgraciadamente, algunos aprovechan para "fastidiar".

    Por eso te traigo un regalo.

    http://tienda.serviciosserigraficos.com/images/products/product_info/ra02.jpg

    Me han dicho que es muy noble y sólo ladra y espanta a los "impresentables" que tu quieras.

    Creo que junto con la escoba de Marina y el cariño de todos nosotros servirá para que puedas continuar sin ESTORBOS.

    Un besazo largo.

    Muuuuuakkkkkkkkkkksssssssssssssssssssss.


    P.D. Como no sé bien convertir estos links a algo "decente" seguro que sale como un churrillo jajajaja, pero tú lo pones de azul y punto pelota.

    Mas besossssss.

    ResponderEliminar
  31. Grognard, cuando yo me lío a dar guarrapazos a diestro y siniestro..es que la cosa pinta en bastos.

    Tú trankilo que me caes bien y además, nos haces sonreír.

    Esto sigue limpito Marieta. Que continúe aunque tengas que hacer horas extras, mujer, que para eso te pagamos.

    Besitos corazón, me voy a la cama.

    ResponderEliminar
  32. María... ¡¡¡no dudes...!!!

    Contra viento y marea...

    Y si no, pregúntale a B.

    :P

    Un abrazo cálido...

    :)

    ResponderEliminar
  33. Claro que puedes y ni siquiera debes pedir por favor, es tu derecho.

    Dulces besos chocolatados.

    Muackkkkkkkkkssssss

    ResponderEliminar
  34. Marina:
    Uno de los objetivos de mi vida es hacer sonreír a la gente, y si lo consigo con la mujeres, que sois lo mejor, ya es la Ostia.
    Un beso para ti también.
    Grognard

    ResponderEliminar
  35. Noooo que nooo te vayas... pero si cierras dime el siguiente camino.. a ver si voy a tener que ir preguntando por ahí de estrella en estrella ehhh

    Mil besoooos abisales!

    PD la foto de la moto no es mía... ya me gustaria jajaja pero no quizás alguna vez está en proyecto ;)

    ResponderEliminar
  36. ¿¿¿ SABÉIS QUÉ ???


    Tenéis toooda la razón ...

    ¡¡ SOY UNA IMBÉCIL INTEGRAL !!



    ¡¡¡¡ MIL GRACIAS A TOOODOS !!!!


    Lo que de verdad necesitaba era un par de tortas bien dadas... ¡¡¡ saaaanta paciencia la vuestra!! :-)

    Un beso inmeeeeeenso y tooodo mi cariño...


    ¡¡Tranquis que ya se me ha pasado !! :-)



    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss grandísimo

    ResponderEliminar
  37. Así me gusta Maria!!! Vamos que alguien como tu piense de cerrar por un o unos idiotas... no me lo podia creer...!

    MARINA para mi la bronca hubiera sido mas dura,eh? :)

    OS QUIERO HADA Y REINA ;)

    ResponderEliminar
  38. Hola María,voy hacer de abogado del diablo si me lo permites,por lo que me ha tocado soportar en muchas ocasiones te digo, ¿has pensado que tal vez el enemigo sea "amigo"? De todos es sabido que una gran mayoría de quien fuerza, maltrata, abusa, etc... Son gente cercana, que despues de atizar se acercan muy cariñosos, se muy bien de lo que hablo piensalo y observa.
    Mucha suerte preciosa, te mereces lo mejor.

    ResponderEliminar
  39. Yo tan sólo, aunque quizá un poco tarde, pero quiero darte las gracias...por compartir esas palabras con nosotros...por generosamente abrir, exponer, soñar, amar....GRACIAS.MIreya

    ResponderEliminar
  40. Como veo entradas posteriores y hoy es 14 de agosto ¡¡¡bien cogno, bien!!!

    Ésta es tu casa y si en ella no te puedes permitir ser como te de la gana ¡¡estaría bueno!!... trolls sabes que hay en todas partes (muchas veces hasta de nuestra cabeza nacen por generación espontánea), así que una vez descargada la caca y con todito ventilado ¡¡¡a quien no le guste que no mire!!!

    besos y abrazos, todos los que te debo (y los duendes informáticos han querido robarse para ellos)

    ResponderEliminar