21 abril 2011

“FUERA, PASIÓN Y MUERTE... AQUÍ, OMAR GALLIANI ¡¡¡PASIÓN Y VIDA!!!








“... PASIÓN Y MUERTE ...”








OMAR GALLIANI



Nacido en 1954 Montecchio Emilia, donde vive y trabaja como profesor de Bellas Artes en la universidad de Carrara. Es una figura central del panorama artístico italiano y mundial. Pertenece a la corriente de la “nueva figuración”. Ha desarrollado una técnica de trabajo única en su género. La supremacía del dibujo, en su obra alcanza niveles de genialidad. Su obra gira en torno a la pasión religiosa y amorosa, por eso he querido enseñaros su obra.


Ningún puente mejor que él,

para cruzar de la muerte... a la vida.









¡¡ PASIÓN Y VIDA !!















Una de las imagen que en mi opinión representa de una manera más plástica, la fuerza, la belleza, la pasión y la vida, es sin duda, la del caballo. Seguramente porque desde siempre me han fascinado. Me parece el animal más hermoso que existe, en especial, el caballo árabe.

Hablando de caballos, belleza, fuerza y pasión, ninguna película como “BLACK STALLION”. Cuenta la historia de un niño, que naufraga junto a un precioso caballo árabe maltratado por su dueño, que cree la reencarnación de Bucéfalo el caballo de Alejandro Magno. Se hacen inseparables, es el único que puede montarlo, hasta convertirlo en campeón en las carreras.

La BSO de la película es de CARMINE COPPOLA, padre de FRANCIS FORD COPPOLA, productor de esta película, es muy buena, pero no la he encontrado con imágenes. Aquí os dejo un pedazo, con música de ERA un grupo del francés ERIC LÉVI, canta en latín.








Un beso

72 comentarios:

  1. Pasión y vida.
    Esa eres tú.
    Esas dos palabras te definen.
    Me alegra que así sea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosas imágenes! A mí, como a ti, me ha encantado la del caballo. Sin embargo, no sé porqué, me ha transmitido mucho más la de Emiliano Rodrígez. Sobre todo pasión, que al fin y al cabo no es nada sin vida.

    Un beso María, un placer volver a escribirte.

    ResponderEliminar
  3. Imágenes potentes y llenas de vida. Me encanta este grito a la vida que das cada vez que publicas un post. Es contagioso. ¿Lo sabías?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Miguel es contagioso...por eso cuando no puedo venir...me siento...GRACIAS MARIA POR SER COMO ERES ♥

    ResponderEliminar
  5. El Torete prinunció las palabras de mi boca.
    Tú eres pasión y vida. Y un solete, soguapa!!

    Besos y besos,

    ResponderEliminar
  6. La que más me gusta es la del fuego y la pierna con la media (jejeje)...Pero la verdad es que todas son buenas...una pregunta
    ¿Porque relacionas las rosas rojas y la muerte? Contesta despues de la publicidad...;D

    ResponderEliminar
  7. Todo es pasión. En el fondo sin pasión no habría vida, solo matería inerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. PRecioso el post, te felicito realmente. Imágenes increíbles que te dejan reflexionando, acompañado por tu reseña que enriquece aún más la entrada.

    Te felicito nuevamente,

    felices pascuas y,

    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Una vez mas, cielo, no estoy de acuerdo contigo... Reconozco que los caballos son elegantes, pero ... feos, no??
    Será que estoy acostumbrada a los caballos que veo por aqui por las calles cuando es la feria, y bueno, digamos que éstos no son ejemplos de belleza, elegancia... Sino mas bien de peste a caca y dueño borrachos.
    Siempre me han dado muuucho miedo, y sobre todo pasar por detrás de ellos porque me los imagino pisándome... no se, cosas mias, ya sabes, pero bueno.

    Para mi, una de las imágenes que da mas fuerza, belleza y elegancia de las que has puesto es el fuego o la de la ola...
    El mar es impresionante... para lo bueno, y para lo malo..

    En fin, que no me lio mucho mas que ya casi es hora de ir a dormir que mañana hay que trabajar y me toca entrar temprano!

    Espero que te vaya genial en tu descanso y que desconectes de todo un poco para volver con muuuchas fuerzas que es de lo que se trata...

    Muchos besos María y muchos mas de regalo.jaja.
    Cuídate mucho.

    Mis estudios.. regu. Me pongo atacá de los nervios y no atino una... pero bueno, que sea lo que tenga que ser.

    Mas besos.!XD

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Perdón por el borrón.
    Primero, Tu. No conocía a este señor pero sin dibujo no hay pintura...puedes dominar el color, pudes dominar técnicas pictóricas únicas, pero sin dibujo...sin dibujo no hay auténtica pintura... ¿Te imaginas que Leonardo, Miguel Angel, Boticelli o Rafael, no hubiesen sido buenos dubujantes? Pues así es y será, primero fue el dibujo, despues el color...
    Segundo. Ahora yo...no me tiré, eso te lo puedo asegurar...¿Qué ocurrió? Lo ignoro, sólo sé que la leche fue de campeonato y hoy, bien frío y a pesar de la analgesia...me duele todo, pero todo todo... y no creo que la "moza" me ayudase en nada. Eso si, mi "Moza" se llevó un susto de campeonata, yo me vi en el suelo, sin resuello y ella a mi lado llamándome y diciendo ¿Llamo al 112? yo, casi sin respirar,no podía, hice el esfuerzo, primero respirar, despues... me salió algo desagradable, me salió un "déjame en paz"...pero es que en ese momento, lo que quería es estar en el suelo, tranquilo hasta que se pasase el dolor...porque dolía...y duele. Si es que ya empiezo a estar mayor.

    ResponderEliminar
  12. Hola María, decía Proust que “l verdadero viaje de descubrimiento no consiste en el buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos.” y me parece que Galliani entra dentro de esa categoría de miradores debutantes.

    Un junio pasado tuve la suerte de ver su exposición "Nocturno", en una Galería de arte de Buenos Aires y fue realmente conmovedor.

    Como veo, en algunos de los dibujos que dejaste se puede ver a sendas parejas bailando lo que pareciera ser un tango, y por allí puede verse la sangre latina del italiano. :)

    Bello, muy bello.

    Besos de grafito.

    ResponderEliminar
  13. Pero Malo,que te pasó? madre mia vaya racha de dolores llevamos...yo sigo con ellos...cada vez creo menos en la medicina...o deberia decir la seguridad social? Mejor no quejarnos vaya a ser que nos dejen si la poca q tenemos....

    ResponderEliminar
  14. Hola Linda. He visto el vídeo de un tirón y sin pestañear. Que belleza. Mi corazón galopaba con él por el agua, hundiendo mis latidos con sus golpes en el mar. Sus patas bailaban para mí un baile de locas pasiones, de vida sin fin, de descubrimientos inesperados.
    La música acompañaba mi carrera sin estorbarla, siendo parte del aire que rompíamos, el caballo y yo, con nuestra fuerza vital.
    (Suspiro)
    Esta vez si que sí.
    Besos para mi cansada pke.
    … Hoy, si quieres, tú más…pero mañana yo.

    ResponderEliminar
  15. Ya sé la hora que es, pero estoy de vacaciones y el umbral siempre será mío.
    Besín.

    ResponderEliminar
  16. .................oooOooo...............

    ¡¡¡BUENOS DÍAS A TODOS !!!

    En dibus, la peli de caballos más bonita sin duda SPIRIT. Creí que me iba, pero me hacen como a SPIRIT, tendré que luchar como él, o no sé:-)

    .................oooOooo.................




    Tú también XAVI, sólo que aún no te has dado cuenta:-)

    Gracias por tu cariño, de corazón. Siempre dices mucho, con poco y eso es un arte. La gloria está al alcance de todos, aun cuando ni si quiera creamos en ella, recuérdalo.

    Un beso muuuy grande, en este sábado de gloria:-)

    ...............


    Gracias BÁRBARA.

    No me refería a las fotografías que he colgado aquí, cuando decía que la figura del caballo es la que identifico con fuerza, pasión , belleza y vida, me refería al animal en sí. De las fotografías que he colgado aquí, es cierto que la de Emiliano tiene mucha fuera, por el gesto y la postura del bailarín. El tango sin duda es el baile más pasional que existe, todos los movimientos son puro sentimiento, con una fuerza increíble y una velocidad que seguramente lo hacen de los más difíciles de ejecutar. También la revés Bárbara, e incluso más...la vida no es vida, sin pasión. Seguro que tú la tienes toda:))

    Otro beso para ti, Bárbara y gracias por volver.

    .................

    Me gusta la vida MIGUEL,

    a lo mejor es eso lo que se puede ver aquí, pero lo cierto es que tu miras mis cosas con muy buenos ojos, mil gracias. A veces no es tanto lo que ves, como la manera en la que lo miras.
    Si de verdad te contagia vida, no sabes lo feliz que me hace.

    Un beso enooorme, mi querido espadachín:-)

    ..................

    Gracias a ti bonita ¿cómo estás LOLI?

    ¿Va mejor lo de tus manos? piensa que a parte del tema físico en todos los dolores hay un componente emocional, cuida eso también y luego...ya sabes, paciencia. A veces la desesperación no hace más que aumentarlo todo y hacer que todo lo veamos peor de lo que en realidad es. Cuídate mucho cielo.

    Mil besos guapísima.

    ..................

    Mi querida Floripondia ¡¡vaya manera de

    “PRINUNCIAR” más bonita que tienes :-)

    Tú, lo mismo, pero más...¿de verdad te vas al Liceo? no sabes la envidia que me das ¿tú crees que en uno de tus bolsillos si me acurruco y no molesto ¿podrías llevarme?:-)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss guapísima.

    ..................

    Es cierto KOKY,

    sin pasión no se vive, se vegeta...materia inerte, es un poco mucho, porque estaríamos muertos del todo, pero es cierto que todas las cosas buenas de la vida, salen cuando asoma la pasión. Además en todo, desde el arte, a cualquier cosas que hagas. No ves, ni vives lo mismo como miras, hablas o sientes con pasión.

    Otro beso grande para ti.

    .................


    Gracias ADRIÁN,

    no sabes la sonrisa que se me dibuja cuando leo comentarios en los que de verdad se nota que os ha gustado o al menos, parece que os ha hecho llegar lo que pretendía, así que mil gracias a ti por verlo.
    Un beso grandote y felices pascuas para ti también, ADRIÁN.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que belleza de fotos y que gran saber al exponerlas¡. Te admiro amiga ma,besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  18. Jajaja ¡¡cómo nos llevaremos tan bien, si casi nunca coincidimos MAE!! :-)

    Verás, todos los animales ensucian y en cierto modo todos, salvo los pequeñitos puede que a veces hasta den miedo. Ni te imaginas cuantísimas veces me he caído yo de un caballo y sí, a pie rodeada de ellos en vuestras ferias andaluzas debe ser terrible, pero MAE ¡¡no me digas que no son preciosos vuestros caballos cartujanos, muchísimo más potentes de cuerpo que los que a mi me gustan, pero igualmente bonitos !!

    ¿NO ME DIGAS QUE ESTO NO ES BONITO?:-)

    Ya , lo sé, mejor... con tu chico ¿no? :)) pero la estampa de este caballo y lo bien que lo lleva el jinete es algo imponente. En La línea de la Concepción en Cádiz, hacen un espectáculo a caballo con música flamenca precioso y el mejor sin duda, Mmmmmm La Real escuela andaluza ecuestre de Jerez, verdaderos bailarines a cuatro patas....

    MIRA QUE PRECIOSIDAD:-)

    Con los caballos debe ocurrirte como con el mar, sólo has visto la parte saturante y te diré una cosa, para disfrutar del mar, como del caballo... tienes que hacerlo a solas. Así que a ti, no es que no te gusten, es que te sobra tooooda la gente que está al rededor cuando estás con ellos, pruébalo un día a solas y me cuentas...si no puedes ahí, te vienes conmigo, que yo te lo enseño:-) así que ya puedes estudiar como una loca y cuando pase todo, te subes hasta aquí y disfrutas mar y caballos... libres y sin gente ¿OK?:-)

    Un beso súper grandísimo MAE ¡¡si ya no te queda nada!! ¡¡venga ánimo cielo!!

    Muaaaaaaaaaaaaksss

    ................


    ¡¡Uy, MALO!! que ortodoxo te veo en arte :-)

    Verás, yo creo que puede haber pintura sin dibujo y dibujo sin pintura. Hay mil técnicas artísticas para las que no se necesita dibujar y sin embargo pueden tener tanto o más valor artístico que un dibujo.

    Por ejemplo, yo cuando dibujo, poquísimas veces uso color y cuando pinto, poquísimas veces dibujo. Sé que no valgo como ejemplo para nada, pero si miras la historia del arte y verás mil ejemplos, los impresionistas manchaban el lienzo con color, usaban pinceladas rápidas cargadas de óleo, por eso se dice por ejemplo que Monet en su última época, hacía esculturas sobre el lienzo. Todos los artistas que nombras son del renacimiento, todos ellos partían del dibujo figurativo.

    Efectivamente GALLIANI, pertenece en esencia a esta escuela, que técnicamente requiere de una habilidad y virtuosismo que en otras no es necesario.

    A mi en general me atraen muchísimo los virtuosos por hacer ese tipo de arte, imposible para los que no poseen esa habilidad excepcional, ahí además de la belleza, valoras la dificultad añadida de hacer algo al alcance de muy pocos. Pero a veces, te impresiona tanto o más una obra que sin tener ese componente de virtuosismo, te hace sentir tanto o más que ella.

    Piensa en una comida, a veces disfrutas tanto o más una comida tradicional y sencilla que hace tu madre, que el plato más sofisticado del mejor chef :-)

    Una caída como la que cuentas, estando como estabas...imagino como te habrá dejado y no sabes cómo lo siento. Ahora bien MALO ¿cómo se te ocurre ponerte de albañil, estando como estabas? no me explico como te dejó tu mujer, pobre ¡¡vaya susto al verte todo despatarrado en el suelo!!:-) es como si tienes un gripazo tremendo y te pones a correr bajo la lluvia...y no MALO ¡¡toooodo lo contrario!! nada de mayor, esto te ha ocurrido porque sigues siendo un niño jajaja solo que grande:-)

    ¡¡Que te mejores!! pero no hagas más locuras ¿OK?:-)

    Un beso muuuy grandísimo

    PD
    Ya he podido escuchar por fin, algo de lo que me enviaste, mil gracias.

    ResponderEliminar
  19. Había leído esa frase y es cierto CARLOS.

    En arte, queda muy poco por descubrir, si es que queda algo, la reinterpretación y el toque personal que cada artista le de a su obra, es lo que la hará diferente y más o menos valiosa.

    Verás, yo no he tenido la suerte de ver sus cuadros en vivo, creo que sólo ha expuesto en Italia, Japón, Rusia, países bajos y ahora tú me cuentas que en Argentina. Tengo un primo pintor, que lo descubrió en una exposición de una galería Rotterdam, me habló de él hace años y desde entonces le sigo la pista, porque me encanta lo que hace. Seguramente sea en la actualidad uno de los pocos virtuosos que existe del dibujo, me han pasado películas suyas en las que se le ve como dibuja en la pared y es increíble la facilidad tan enorme que tiene.

    Luego le da esos toques, entre oníricos, románticos o tétricos según se mire y lo que podría ser una obra clásica del renacimiento, se convierte casi en vanguardista, es lo que más me gusta de él, su capacidad de actualizar lo clásico.

    Veo que te vas por el reino mineral :-) yo sin embargo soy más del “álamo” me gusta más lo vivo, lo que cambia según las estaciones...despacito y poco a poco a medida que lo va acariciando el tiempo. Ya sabes que en fotografía me encanta el color sepia, en su pintura también... ese amarillento que le va dando el tiempo a todo, no de vejez, sino del sabor anejo de lo que tiene solera y por ello más valor:-)

    Supongo que en el tango, efectivamente es donde más os sale la vena latina que lleváis vosotros. No sé si el tango tiene sus ancestros en los primeros italianos que llegaron a la Argentina, lo que es indudable es que la fuerza y pasión medieterránea está en él sin ninguna duda, fíjate que lo he colocado al lado de las manos flamencas:-)

    Me alegro que te haya gustado CARLOS, sé que en esto coincidimos mucho en gustos, tú eres como Galliani, sólo que en poesía, usas el soneto que es un figura clásica, pero dándole el toque de hoy....como que le pones vaqueros, pantalón corto o traje de noche, según el tema:-)

    Un beso mecido por ramas de álamos :-)


    ................

    Otro muaaaaaaaakkss gordo, LOLI:-)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Ay, MARINA, no sabes tú bien lo cansada que estoy!! :-)

    Como no me den una tregua, de esta terminan conmigo te lo juro...te iba a llamar y ni tiempo he tenido. Me asomo al blog para ventilarme un poco, porque entre que no deja de llover y que aquí no me dejan en paz ni un segundo, estoy en las últimas de Filipinas... creo que voy a empezar a correr y no me va a pillar nadie, desaparecida para el mundo:))
    Me alegro muchísimo que te haya gustado, te voy a dejar un video en le que se ve la parte para mi gusto más bonita de la película, cuando el niño comienza a acercarse al caballo que por cierto sus dueños árabes le llaman demonio. Pero hasta los demonios, ceden al cariño:-)

    A VER SI TE GUSTA ( es mucho más tranquilita que la otra:-)


    Ya me han soplado que te has estado informando brujilla :-) nunca me han gustado los cuples, sólo los de los niños...pero te aseguro que si en general no me gustan ,este aún menos que ninguno, por mil motivos y encima, ni te imaginas donde lo voy a tener que pasar:-)

    A ver si hablamos ¿a ti cómo te va todo? esta mañana me acordé de ti, estaba el juzgado lleno de interventores y rollos de estos de las elecciones ¿ya has reclutado a tu tropa?:-)

    Ojalá sobre todo y ante todo, que le barco siga a marrado a puerto.

    Yo más MARINA, ayer, hoy y mañana siempre más...se siente:))


    El beso más grande cielo.

    ¿Te quieres creer que ya me están llamando otra vez?... ¿Tú crees que podría esconderme en tu casa?:-)

    ..............


    Ben- vindo ANTONIO GALLOBAR
    o prazer é sempre minho
    Muito obrigada

    Um abraço

    ..........


    ¡¡Pero águila!! ¡¡estás vivita!! Mmmmmm :))
    ¡¡qué alegría verte asomar!!

    Que sepas que me ha dado miedo preguntar por si molestaba o estabas con las alas averiadas, ojalá no y sigas volando tan magestuoso como siempre. Mil gracias por acercarte, Pepe.

    Un beso muuuy grande

    PD
    Cuando puedas, cuéntame algo más ¿Ok?:-)
    Muaaaaaakss

    ..........

    Jajaja JULIA bonita, gracias.
    Un beso grande para ti, guapa.





    Bueno, pues ya está, por hoy...
    Todos mis besos dados:))

    ¡¡¡MUY FELIZ DÍA PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  21. Pero bueno MARÍA, ¿tú no te ibas a ir hoy a desconectar del trabajo y a relajarte?
    Habrá sido un castigo divino por mencionar las mudanzas en mi blog, jajajajajjaja. Es broma.

    Me han encantado las imágenes del fuego y el primer caballo, y el vídeo con esa música y la belleza de ese caballo. Gracias por tanta belleza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pero ¡¡HITOOOOOOOOOOS!!
    ¿Cómo se te ocurre preguntar semejante cosa aquí? aquí, mi niña, toooooodo es alto...¡¡vamos, rayando la estratosfera!!...altas presiones, tensiones, ilusiones y desde luego pasiones ¿qué te pensabas? jajaja

    ¿Y las tuyas? sé que son latas, lo que no sé es cómo van de altas, si por encima del suelo o de las nubes:-)


    En fin...gracias...sólo una cosa, te voy a pedir un favor personal, si vuelves, me dejas mínimo 10 palabras ¿Ok? si ves que no te sale nada, me copias una página de la guia telefónica ¡¡lo que sea!! pero más de 10 palabras ¿lo harás porfa?:-)

    Un beso alto, gordito, bien grande y lleno de cariño para ti :))


    .............


    ¡¡Ay mi querida ASUN!!
    ¡¡Tú lo has dicho!! ¡¡castigo divino!! por hablar de mudanzas jajaja

    Me han dejado encerrada en el calabozo, con los presos y... además sin tarta con lima, ni posibilidad de escapatoria, como en Alcatraz:-) Castigada sin salir, encerrada con todos los matones del país...¿¿ puedes venir a rescatarme, porfa??:-)

    Me alegro que te haya gustado bonita, ojalá tú sí que estés disfrutando un montón, cielo.
    Bueno, te dejo, creo que voy a seguir cavando mi túnel de huida... a ver si tengo suerte y no me ven los guardias:-)

    Muaaaaaaaakss guapísima

    ResponderEliminar
  23. Bueno.. ya te avisaré cuendo tenga tiempo de concentrarme a solas.. y vemos lo de los caballos, vale?? jajaj.
    Con mi chico?? muy bien!! por?? jeje.
    No te creas todo lo que escibo, eh? Es que me gusta mucho escribir sobre el desamor... que le vamos a hcer.

    Un beso cielo, que miro dos cosas mas, y me pongo con mis libros..

    Muuuchos besos mas, y buen finde!

    ResponderEliminar
  24. ¡CÓMOOOOOORRR! ¿QUE TE HAN HECHO PRISIONERA? AHHHH, NO.

    Ahora mismo busco mi capa de Superwoman y emprendo el vuelo.

    Aaaaayyyyy... Houston, tenemos un "poblema". ¿En cuál de las maletas del trastero estará guardada la capa? ¿En la de las camisetas? ¿O en la de los vestidos largos?
    Es que esto de no tener armario y tener toda la ropa repartida en maletas desde hace tres meses... De verdad, qué cruz.

    Me parece que o lanzas un S.O.S por otros lares o te tendrás que quedar recluida unos cuantos días con todos los maleantes del país. Bueno, con todos no, que hay algunos que tienen bula y andan por ahí sueltos. :D

    Besos, guapa, y que te sea leve.

    ResponderEliminar
  25. Frente al mar de Galicia tomando un café cargado y escribiendo con mi iPad. Conocía la imagen de esas manos que sostienen un bebé. No sé dónde las había visto. No sé si en alguna campaña publicitaria. Mañana volvemos hacia Barcelona haciendo una parada en Zaragoza. Mis hijas y mi mujer se han ido a Ribadeo, yo me entretengo leyendo a mis amigos y dejándome penetrar por historias de pasión y vida intensamente rojas. Es un placer leerte. Se acaba el tiempo de las caminatas cruzando Cornería y vienen las que me llevarán a Montserrat en las próximas semanas.

    Besos rojos.

    ResponderEliminar
  26. Preciosas imágenes María y precioso el video. Mi nieta tiene un árabe y me encanta verlo trotar con la cola hacia arriba.
    Esa peli la tengo que ver porque creo que me va a gustar. Pero tu me gustas más todavía cuando te veo tan llena de vida. Lola

    ResponderEliminar
  27. Asun espera que yo llevo capas una para ti y otra para mi!!
    Mariaaaaaaa aguaaaaaannnnnnnnntaaaaaaaaa que ya vamos!!!!

    ResponderEliminar
  28. Mi querida tocaya, antes de nada quiero felicitarte en tu día que ha comenzado hace unos minutos.

    ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!! que tengas un feliz día en compañía de los tuyos, y que todos tus deseos se vean cumplidos.

    ¿No vas a invitarnos a un cachito de tarta y a brindar con nosotros?
    además, tienes que soplar las velas de tu tarta.

    ¿Sabes? creo que en esto te pareces a mí, no me gusta ya celebrar mi cumpleaños, sí los de los pequeños, pero cuando llega el mío, si pasara desapercibido mejor, y es que cada año que pasa me hace sentir más mayor, yo que todavía me considero una niña jajaja pero los años no perdonan.

    En cuanto a las imágenes me quedo con todas las fotos de PASIÓN Y VIDA, me parecen preciosas.

    Muchos besos grandes y muchos tirones de oreja, preciosa.

    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  29. Pues sí, enana, me gusta el vídeo que me has dejado, casi tanto como el otro. He decidido que en otra vida quiero ser un caballo salvaje. Me da igual si es hermoso menos hermoso, pero caballo al fin. Me lo pido.
    Un beso corazón. Hablamos.

    ...Y AUNQUE YA LO HE HECHO EN MI BLOG. FELICIDADES LIANTA... y que cumplas muchos más.

    No acepto eso de que a alguien no le gusten los cumples. A mí me encantan, los míos y los de los demás.
    Hale que se entere todo el mundo mundial que hoy, 24 de abril de 2011 es tu cumple.

    Por cierto. ¡Lástima de apuesta! esta vez la tenía ganada, porque sabía la contestación.

    Tú más y yo encantada.

    ResponderEliminar
  30. Qué magnífico video y los cuadros son un halago para la vista. Te envío un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Te felicito, me alegro al hacerlo, por ser como eres...., por sentir a contracorriente....por hacérnoslo sentir...generosamente , por tus silencios no compartidos ilusiones no realizadas que conviertes en sonrisas.

    Sé feliz Maria.....es una cariñosa orden de un sencillo súbdito de las emociones...que a base de experimentarlas está aprendiendo a compartirlas......
    Un enooooorrme abrazo, cariñoso beso......
    Te quiero .
    Pepe

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho las fotos que pones, pero en este post te has salido, en serio que si!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  33. magna belleza nos regalas emocionando nuestros sentimientos y acariciando nuestros sentidos con ella, esta asturiana admiradora te da infinitas gracias por concedernos el honor de ser participes de ella y te manda un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  34. Suscribo al comentario de Toro. ¡Tú eres pasión y vida! Creo que andamos rondando tu cumpleaños, así que, ¡¡¡muy Feliz Cumple!!! (Dime por fa luego exacto que día es).

    Creo que te conté que fuí equitadora de los 8 años a los 40 y que amo a los caballos. Los ensillaba, desensillaba y bañaba también.

    Al artista plástico italiano no lo conocía, me gusta mucho. Tomo nota. La película la vi hace tiempo y ERA me encanta.

    Espero que la semana metida en el juzgado te haya sido leve.

    Un beso enorme, querida.

    ResponderEliminar
  35. Japi beeeerdei tu yuuuu
    Japi beeeerdei tu yuuuu
    Japi beeeerdei MAAAARIIIIAAAA
    Japi beeeerdei tu yuuuu

    Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas.

    Bueno, querida, espero que todos esos maleantes del país que se habían confabulado contra ti te hayan dado una tregua y te hayan permitido disfrutar de este día.

    ¿A que no sabes quien me lo ha chivado? jejejejejeje
    Pues sí, ella, ha sido ella.
    :D :D :D :D

    Muchos besotes y ojalá puedas disfrutar de lo que queda del día.

    ResponderEliminar
  36. ¡jajajajajajajaja! regreso del blog de Marina y veo que le emboqué, asi que aquí te dejo:

    este bailecito

    Y esta canción que espero que te gusten y que disfrutes mucho tu dñia y se te cumplan todos tus deseos.

    ResponderEliminar
  37. PD Por cierto, tu foto, muy linda.

    ResponderEliminar
  38. ya queda poco tiempo, pero es que desde las dos que salí de casa no he vuelto.
    Os dejo un enlace por si queréis ver lo GUAPÍSIMA que es vuestra-nuestra María. Hoy es su cumple y yo le he regalado una entrada, no para ver una peli o una obra de teatro, una entrada para verse a sí misma reflejada en el cariño que le tengo.

    Os dejo la dirección, que el enlace tengo que buscarlo y me da pereza.

    http://marinahm.blogspot.com/

    No os preocupéis, la voy a dejar un par de días...o más.

    ResponderEliminar
  39. ¡Pero bueno!!!! si no has aparecido por aquí, en este día, no te ajunto ¿eh? que no nos has invitado a un cachito de tarta con lo golosa que soy...

    Te iba a dejar la canción de Parchís porque si me pongo a cantar yo estropeaba el día, pero jo resulta que no pongo bien la fórmula y me da error, a ver si Loli cuando me lea me la vuelve a dar otra vez, porque no se en qué fallo.

    Mil besazos preciosa.

    ResponderEliminar
  40. ...............oooOooo.............

    ¡¡¡BUENOS DÍAS A TODOS Y...
    MONTÓN DE GRACIAS POR TODO...
    LO QUE DEJASTEIS E HICISTEIS AYER!!:-)

    Para todos, pero sobre todo para:
    MARINA, MARIETA, PEPE ” águila ”, LOLI, MIRYAN Y ASUN Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss:))

    ................oooOooo...............






    ¡¡Ay, MAE!! jajaja mira que yo soy despistada, pero es que lo tuyo ¡¡es terrible!!:-)

    Nunca he supuesto que con tu chico, anduviera nada mal, en realidad lo que intentaba decirte es que al ver el video del caballo bailando sevillanas, suponía que en lugar de con el caballo, preferirías bailar sevillanas con tu chico jajaja ¿de donde sacas que yo supongo que a ti te gusta hablar del desamor? :-) ¡¡me parto contigo, MAE!! esto es como lo de tus padres ¿recuerdas? ... Debe ser que estás chapando tan duro, que tus neuronas ya están las pobre agotaditas perdidas...¡¡venga mi niña, que ya queda poco!! concéntrate en las pócimas esas farmacéuticas y verás como en nada ha pasado todo.
    Y este verano, te enseño el mar y los caballos, como Dios manda y verás como los ves de otra forma.

    Un beso enoooorme, mi MAE.


    ................


    Pues sí ASUN bonita,

    Prisionera, secuestrada, amordazada y maniatada :-)
    Pero vaya, que ayer me dieron un permiso carcelario y sí, fue un día bonito, extraño, pero bonito... ¿Aún sigues con todo empaquetado? ¡¡pobrecita mía!! a ti también te tiene buena, espero que al menos cuando termine todo, tu casa te la dejen como un palacio. Ya estás viviendo en otro sitio o ¿todavía esperas destino?:))
    Al menos que estés disfrutando de muchísimo descanso en estos días para recargar pilas y agarrar por las orejas a los chapuzas esos y ponerlos firmes para esta sea la refinitiva:-)
    Muchísimas gracias por tu felicitación cielo.

    Mil besos para ti, cosa guapa.

    PD
    Escucha la canción de arriba :))

    ResponderEliminar
  41. Supongo JOSELU,

    que hoy, ya estarás frente al Mediterráneo, en tu casa de Barcelona ¿quizá con un café también? ojalá al menos ya recuperado del cacho viaje...que, por carretera, le llega ¿verdad? Otro despistado jajaja esa foto del niño entre las manos es de ...( prepárate que vas a vomitar del empalago jajaja ) ANNE GEDDES

    Precisamente en la entrada pasada, en la que hablaba de fotografía colgué en los comentarios varios videos de ella y te decía que si los veías ibas a morir de lo empalagosas que te parecerían...¡¡qué curioso!! y aquí, te fijas justo en ella:-) Bueno, enséñaselas a Clara o a Lucía, seguro que a ellas les gusta:))


    Del norte de Galicia, una de las ciudades que más me gusta es Ribadeo, supongo que sabes de sobra que fue la ciudad natal de Leopoldo Calvo Sotelo.

    Creo que te he comentado que cuando era pequeña, desde los 4 a los 17 con algún cambio en medio, veraneaba con mi familia en Foz, así que fíjate si la conozco bien. Aunque hace un montón de tiempo que no he vuelto, no sé si seguirá todo como entonces, nosotros solíamos ir a la playa de LLas, al menos yo la recuerdo muy salvaje y sin a penas gente. Recuerdo que todo el mundo iba a la Rapadoira, pero a nosotros nos gustaba más la otra, precisamente porque casi siempre estaba vacía. Lo que más me gustaba de Foz, es que como es un pueblo tan chiquitín, nos dejaban andar todo el día por la calle, cosa que en mi casa era prácticamente imposible, así que para mi Foz, siempre será, sinónimo de libertad. Ojalá hayas disfrutado mucho de tus caminatas a pesar del orvallo y estés súper entrenado para esa gorda de Montserrat.

    Mil gracias JOSELU y ...ya sabes, en agosto, marcamos fecha ¿OK?:-)

    Muchos besos y feliz regreso a casa.

    ...............


    Gracias mi LOLA,

    Lo caballos árabes son preciosos, pero junto con los pura sangre ingleses, los más difíciles de montar, porque son animales muy nerviosos, se asustan a la mínima y lleva su tiempo conocerlos. Ahora bien, no hay caballo más bonito en el mundo, a mi me han tirado ni te imaginas cuentas veces :)) El caballo además de precioso es un animal muy intuitivo y especial, hasta deciden quien les gusta y quien no ;-) seguro que tu nieta será una estupenda jinete ¿no será la de la foto contigo verdad? La peli, te gustará, luego creo que Disney hizo una secuela y hasta una serie, ya ves si dio de sí.

    Un beso muuuy grande LOLA, a ver si me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Ay, mi querida LOLI!! qué cielo eres Muaaaaaaaaaaaakss reguapa.

    Gracias por todo bonita jajaja ¡¡menos mal que te tengo a ti y a ASUN, para salir en mi recate!! jajaja ¡¡no sé que haría sin vosotras!!:)) en fin, creo que el arresto por esta vez, se terminó...pero ¡¡vaya!! que hacía años que no me las hacían pasar tan canutas:))

    Me ha encantado todo mi niña.

    Mil besos a repartir entre tus manos para que se te pongan buenas pronto, tus dos mofletes y otros mil abrazos para espachurrarte enterita :))

    Todo mi cariño , LOLI, que es mucho, lo sabes cielo.

    PD
    Escucha la canción de arriba:))

    ..............

    Mi querida MARIETA graaaaaaacias también a ti, cielo.

    Siento no haber llegado ayer a tiempo, pero vaya...como si nos hubiéramos tomado todas juntas un pedazo de tarta, apagáramos velas y brindáramos a base de bien ( en realidad lo hice por el bien de LOLI, lo del alcohol no le conviene por sus manos:-) en cuanto se cure del todo, nos montamos una fiesta por todo lo alto, no hace falta que sea el cumple de nadie para montarnos un jolgorrio:-)

    Como ya te he dicho, mientras soplaba, estabas conmigo ¡¡todos los deseos están pedidos y encargados!! sólo queda que se cumplan y se cumplirán, ya lo verás:-)

    A mi no me importa lo de la edad, no es ese el motivo de mi alergia por mis cumpleaños ( mi manía viene desde mi 18 cumpleaños, así que mira:)) tengo muchos motivos, algunos ya te lo he comentado, pero vaya, sea como sea, en el fondo todo esto no es más que una disculpa para que te mime la gente que te quiere, así que yo... me dejo.

    Me alegro que te hayan gustado las imágenes y ya que he visto por ahí abajo que se te ha olvidado hacer enlaces, te dejo la chuleta ( así ya no tienes disculpa para plantarme uno, otro día :))

    CHULETA DE ENLACES:))

    1 <
    2 a
    3 href
    4 =
    5 “
    6 Dirección a enlazar
    7 espacio
    8 “
    9 >
    10 texto que enlaces
    11 <
    12 /a
    13 >

    En fin, MARIETA, que es un gustazo tenerte cerca y sea como sea estate segura, que un día no sé cuando tú y yo, nos tomaremos un pedazo de tarta ( de chocolate a poder ser :)) juntas, beberemos champán y lo que haga falta...

    Escucha la canción de arriba ¿OK? y... ya sabes ...¡¡hasta el infinito y mucho más!!:))

    Mil besos, abrazos espachurrantes y todo el cariño del mundo para ti cielo.

    Espero que tengas una semana tan preciosa como tú.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss, guapísima.

    ResponderEliminar
  43. Y a ti, mi MARINEJA ¡¡qué te puedo decir que no nos hayamos dicho mil veces!!...

    Por ejemplo...¡¡te voy a despellejar despacito jajaja eso sí, con sumo cuidado para que no te duelas mucho!!:-) pues...¡¡menos mal, que sabes que esto de los cumples no me gustan nada!! sólo te faltó llegar con una corneta y soplar al lado de la oreja de tooodo el mundo!! jajaja

    Eres un torbellino de cariño y sólo por eso y aun cuando estas cosas no me gustan, sabes de sobra que todo lo que has hecho, como siempre, me ha tocado el corazón y por eso...aunque me haya acordado de toda tu familia jajaja que lo sepas... también sabes de sobra que te quiero un montonazo, que eres una amiga con mayúsculas, no por esto, más bien, a pesar de esto:)) y lo sabes de sobra, mi cielo.

    La próxima vez que vengas, te voy a enseñar unos caballos de morirte, vas a ver lo que es ver un animal de estos en vivo y en directo. Incluso si te atreves, nos daremos un paseo, aunque tenga que atarte a la silla ( te estoy imaginando y me da la risa) conozco uno que es buenísimo jajaja tú no te preocupes, como si te llevaran en brazos, igualito.

    A ti no te digo que escuches la canción de arriba, porque esa letra la conoces de sobra, la tenemos gravada, donde tiene que estar gravada...

    No sé si hoy ya has empezado en el cole, si es así, espero que todo haya ido de maravillas. Al menos para mi, ha terminado mi castigo ¡¡que ya era hora!! si no es hoy, mañana te llamo y hablamos, tengo que contarte muchas cosas ¿OK? :-)

    Qué...TQM y ...siempre yo más. Resígnate es lo que hay y habrá siempre:-)

    El beso más grande, mi MARINA.

    PD
    Mis gracias para ti...empiezan y... no terminan.

    .................

    Me alegro que te haya gustado DRAC, un gusto verte aquí.

    otro abrazo muuuy fuerte para ti ¡¡feliz semana!!

    ..............


    Bueno PEPE, Pepe...

    Otro al que no hace falta que repita, lo que vengo diciendo desde que he comenzado a escribir, mil gracias. Eres un amor, un lujo de amigo y una persona tan entrañable y tan querida para mi, que todo lo que te diga aquí, sobra.

    Tú sí que eres un artista en convertir toooodo en sonrisas... por muchos dolores que haya al rededor. A veces pienso que deberías poner un cole para enseñar tus técnicas mágicas.

    No le das importancia Pepe, pero no es nada fácil lo que haces, en realidad me pregunto cómo lo haces no sabes cuántas veces. Creo que tienes mucho más de extra terrestre, que de humano, sólo que no se te ven las antenas jajaja

    Y no te preocupes, que aunque a veces no sea fácil, siempre intento seguir esas órdenes tuyas, espero que tú hagas lo mismo, sé que sí...o mejor, deseo de corazón que la felicidad esté contigo siempre, si hay alguien que se la merezca, eres tú.

    ¿Qué tal fue tu comida de ayer? jajaja si es que hasta eso ¡¡encima cocinas!! :-)

    Yo, lo mismo, pero más... un beso grandísimo Pepe, que tengas un día, de lo más feliz.

    Muaaaaaaakss a cientos para ti, mi águila:))

    ...............

    Me alegro BELÉN, me alegro que te hayan gustado las fotografías.

    Un beso graaaaande para ti, bonita.

    ..............

    Más y más besos, mi LOLI :-)
    Y... los que nos quedan ( sin necesidad de que haya cumples de por medio:))

    ..............


    Gracias ONZA, qué gusto tener una asturianina viendo mis tonterías.
    Tú siempre tan expresiva.

    Un beso muy grande para ti, bonita.

    ResponderEliminar
  44. Mil gracias MYRIAN, cielo, por todo, tus canciones, tu cariño y toodo lo demás.

    Sin falta hoy te envío ese correo que te debo, en octubre tú y yo sí que nos tomaremos esa tarta que ahora te debo, nos daremos todos los besos y abrazos del mundo e incluso si podemos hasta veremos caballos.

    Así que eres una consumada amazona jajaja. A mi también me encanta, como soy un poco desastre no creas que lo hago muy bien, sólo cuando conozco bien el caballo o mejor, cuando me conoce él bien a mi, vamos como si fuéramos uno. Con los caballos, me ocurre como con los perros, me gusta que vayan a su aire, nunca me ha gustado ir mandando y si no te conocen, eso no es demasiado práctico con los animales. Aun así, me gusta funcionar así con ellos...siempre que los conozco, claro, mi cariño y respeto por ellos me hace sufrir más de un percance ( perqueñito:-) pero no me importa, siempre me ha compensado. Ya te enseñaré a mis perras y comprenderás de lo que te hablo jajaja si no te asustas, claro:))

    Mi semana de guardia, ha sido de las más terribles que recuerdo en años, vamos... para que te hagas una idea, seguramente esta guardia, por las fechas en las que me tocó y lo complicado que se me puso todo de las peores de mi vida, pero vaya, ya pasó.

    Lo dicho MYRIAM, muchísimas gracias por todo y...te escribo¿OK? :-)

    Un beso grandísimo cielo, que tu semana sea perfecta.

    .................

    Más y más gracias ASUN y la misma proporción de besos, cosa bonita.
    Muaaaaaaaaaaaaaakss

    PD
    Ayer, sí que disfrute jajaja ¡¡un poquito al menos!!:))


    ..............


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaakss, MARINA y MARIETA ¡¡¡hasta que os hartéis!!!:-)







    ¡¡ MUY FELIZ DÍA PARA TODOS!!

    ResponderEliminar
  45. Las fotos estan de lujo, supongo que es reflejo propio de fuerza y tesón, felicidades por tan bello regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Sí tu me dices ven, lo dejo todo ...........
    Gracias por tu paso por mi semi abandonado Blog, una alegría saber que aún me recuerdas.
    Besitos, Who.

    ResponderEliminar
  47. No conocía a Homar Galliani, y como siempre, te agradezco estas introducciones de artistas nuevos. Verdaderamente sus dibujos son extremadamente perfectos, si como perfección se entiende la capacidad de representación más parecida a lo que logran las cámaras fotográficas. A mi este tipo de dibujo o pintura no me conmueve. Prefiero algo más inmediato, menos acabado. Pero ya te digo, no le quito mérito.
    Lo que me ha gustado más ha sido el video y la pieza musical del mismo.
    Ahí, si veo pasión y amor.

    Kisses
    Joaquin

    ResponderEliminar
  48. Cualquiera en su sano juicio dejaría todo, si tú dijeras ven. A ritmo de bolero o tango. Las fotografías también llaman. Como han dicho otros, esta entrada eres tú; pasión, belleza, vitalidad, sensibilidad, inteligencia, tú.

    Sé que fue ayer, no pude. Hoy sí, feliz cumpleaños, María.
    Con mi afecto y admiración

    JJ

    ResponderEliminar
  49. He entrado en tu blog de rebote, he de reconocerlo, después de leer el homenaje que te ha hecho mi convecina Marinilla en su blog. ¡Cómo se las gasta! Felicitando no hay nadie como ella.

    Un saludo y felicidades

    ResponderEliminar
  50. Fuerza, belleza, pasión y vida: lo dices todo.

    Asi es: ahi está todo.

    Bellas fotos. Y por cierto, gracias por tu cariñosa bienvenida, querida colega y amiga.

    un beso enorme.

    ResponderEliminar
  51. Yo prefiero pasión y vida a pasión y muerte, pero está claro que lo imprescindible es tener pasión...

    ResponderEliminar
  52. Y felicidades por tu onomástica, un beso de Who.

    ResponderEliminar
  53. Pasión y vida. Si no vives la vida con pasión no vale la pena, pasas por ella sin sentirla sin hacerla tuya de forma amorfa.
    La pasión es en parte lo que nos distingue del los otros seres que habitan este planeta, es algo exclusivo del hombre.
    El vídeo es una autentica maravilla, así como el resto de imágenes que has puesto.
    Magnifica entrada, no tiene ningún desperdicio es única.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. Muy bonitos los caballos, sí. Pero sin exagerar... mira que esta Marina...

    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar

  55. · Felicitada estabas ya. En 454 posts es imposible escoger una foto. ¡como elegir una entre tantas! Un padre nunca elige.
    Así pues, te dejo ahora un enlace a algo que preguntabas.
    ¿Qué música suena? yo no escucho nada jajaja:))
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  56. ¡¡¡¡¡¡¡¡Cumpleaños feliz
    cumpleaños feliz
    te desea Flowerrrrrrrrrrrrrrr
    cumpleaños feliz!!!!!!!!!!

    Mi deseo es que hasta hoy no hayas vivido nada tan bueno como lo que vas a vivir a partir de este instante.

    Te mando un beso de nata y un abrazo con lazos por alrededor de tu cuello,

    ResponderEliminar
  57. Mi querida tocaya, no te imaginas cómo me ha gustado el peazo tarta que me has regalado, y he brindado contigo a tu lado por tu cumpleaños, mil gracias, preciosa.

    Y te agradezco lo de los enlaces, me lo llevo ahora mismo porque no se qué narices he hecho que lo descoloqué todo y ahora no me sale, pero con el peazo de chuleta que me has puesto ya está solucionado, aunque ahora no practico que es algo tarde.

    Un besazo enorme tan grande como tú.

    ResponderEliminar
  58. ..................oooOooo..............

    ¡¡¡¡BUENOS DÍAS A TODOS Y GRACIAS!!!!

    ..................oooOooo...............






    Me alegro que te hayan gustado STELIOS, gracias.

    Otros beso para ti

    ..............

    Jajaja WHO ¿cómo te has quitado el link? ¡¡hasta eso has dejado!!:-)¡¡Venga ponte rápidamente ese biberón que llevabas, que te doy ¿eh?:-)Mil gracias por asomarte y por todo, te lo agradezco mucho.

    Yo no me olvido de casi nadie que me gusta, nunca :-)

    Un beso grande, WHO.

    ..............


    Mi intención al poneros a Galliani, no era la de que su obra fuera especialmente emocionante JOAQUÍN.

    En realidad, me pareció una buena transición entre la pasión muerte del día de Viernes santo que fue cuando colgué esta entrada y la pasión vida que es la que me gusta a mi.

    La perfección de su obra no es lo que más me ha llamado la atención de él, aunque efectivamente es un genio como pocos dibujando, lo que me parece más original de su obra es esa mezcla de lo sacro y lo carnal. Es como si convirtiera a las santas místicas, en geishas, eso es lo curioso de su obra.

    El hiperealismo que aunque no lo practica Galliani, es un poco a lo que te refieres al compararlo con la fotografía con independencia de que efectivamente a veces emociona menos que otros estilos, tiene un componente de virtuosismo y dificultad al alcance de muy pocos artista, esa dificultad añadida es la que yo valoro en la obra de estos artistas.

    En España tenemos a Antonio López, que es otro genio, ta gustará más o menos su obra, pero lo que él hace, es increíble.

    Un beso grande Joaquín, me alegro que te emocionara el video.

    ...............


    Bueno JJ jajaja

    Voy a tener que hacerte algún tipo de chantaje para que me digas quien eres, porque de verdad que me tienes en ascuas. No consigo entender el porque tú anonimato, del que ni siquiera con tus siglas logro sacarte...¿¿se puede saber quien eres por favor?? :-)

    En fin, gracias, no sé que más decirte a parte de eso.

    Un beso muuy grande


    PD
    Espero al menos que si un día nos chocamos, me digas que eres tú¿OK?:-)
    Esta Semana santa no puede acercarme a Ponferrada, espero que lo hayas disfrutado por mi allí:))

    ResponderEliminar
  59. Gracias a ti CORNELIUS,

    me ha encantado tu resurrección, ya te dije en su día que cada vez que laguien se va de aquí o de cualquier sitio, a mi siempre me da pena. Mucho más en tu caso, que además de compartir profesión, fue contactar y ¡¡zaaass, desaparecer!! :-)

    Muchos besos CORNELIUS, espero que esta vez aguantes un poquito más:))

    ................

    Yo también prefiero la pasión y vida MIGUEL
    ¡¡Vamos, a mi la Semana santa nunca me ha gustado nada!!

    Nunca he comprendido esa obsesión por recrear la muerte de nadie, ni siquiera la de Dios. Muchos menos eso de irse martirizando por la calle...quizá esa parte de algunos seres humanos no la he comprendido nunca. Lo de recrearse en le sufrimiento propio o ajeno, no me cabe en la cabeza.

    Un besito escritor.

    ...............

    Efectivamente JOSE MANUEL,

    la vida vivida sin pasión no es vivir. Por muy mal que lo pases a veces, por mucho daño que sufras por ir así por la vida, siempre merece la pena, lo contrario es vegetar. A mi, la gente que no tiene sangre en las venas me pone nerviosa y no me inspira ninguna confianza:-)

    Me alegro que te haya gustado el video. Te advierto que aunque la película tiene escenas maravillosas, no es una película especialmente buena por lo lenta que se hace en ocasiones y en mi opinión, el puntito infantil que se le da a la historia. Pero las tomas que hacen del caballo y el niño, sobre todo cuando empiezan su toma de contacto, son las más preciosas que yo he visto en cine, de un caballo...habrá más pero no las conozco.

    Mil gracias JOSE MANULE, eres muuuy amable.

    Un beso grande para ti.

    ...............

    ¿A qué te refieres con lo de la exageración de MARINA, JUAN? ¿a los caballos o a las personas?:))

    Déjala que está genial siendo una exagerada jajaja no sabes el gusto que da tener cerca gente así de exageradas con su cariño. Los caballos son seres muy especiales, no todos... pasa como con las personas. Tú eres un caballo, especial, que lo sepas:))


    Gracias JUAN y un beso muuuy grande mi querido dibujante.

    ..............


    ¡¡Bueno ÑOCO!! ¡¡vaya maravilla me has dejado!!
    Mmmmmmmmmmm ¡¡te aseguro que no dejas de ser una caja de sorpresas!!

    ¡¡Increíble fotógrafo y además músico!!!


    Bueno, en lo de no elegir entre tus hijos tienes toda la razón, fue una tontería por mi parte pedirte eso. Pero pensé que a lo mejor tenías una especial para ti.
    Si dejaras de ser taaaan gruñón... ¡¡ríete!! ¿vale? :))

    Serías un ser increíble ¡¡que lo sepas!! y no digo más, no vaya a ser que te me rebotes, que ya veo yo que eres excesivamente sensible y siempre lo coges todo por donde más quema...conste que esto no es coletilla, ni melena, ni nada...es...lo que me sale, sin más. Uno de los lujos que más me gusta de esto de los blogs, es cortarme lo menos posible...ya me corto bastante en la vida real, aquí poquito. Quien me quiera conocer de verdad sabrá y recordará siempre que es con la mejor de las intenciones, si no lo ve así ¡¡qué se le va hacer!!...

    Igual que me sale decirte que eres un gran artista y yo sé que una buenísima persona...un poco especial, pero así, genial.

    Ya puedes empezar a reñirme cuando quieres, pero a mi, o me tomas así o... no hay tutía, es lo que hay ÑOCO:))

    Un beso muuuuy grande y de verdad de la buena ¡¡enanito gruñón!! jajaja ( no sé, a lo mejor eres un gigantón:-) disfruta del día ÑOCO y...

    ¡¡Muchísimas gracias por todo, de corazón!!

    ResponderEliminar
  60. Gracias FLOR, bonita
    me encanta tu deseo ¡¡ojalá se cumpla!!
    Todos soñamos con eso cuando nos levantamos cada día.

    Para ti lo mismo, pero más... sé que te está sucediendo y no sabes cómo me alegro.

    Un beso grandííííísimo cielo.


    ..............


    Me alegro MARIETA ¡¡si vieras que rica estaba la que me pusieron de verdad!!Mmmmmmmmmm

    ¡¡No sabes lo golosa que soy yo!! ¡¡me chifla el dulce!! si por mi fuera, me alimentaría sólo a base de dulce y luego tomaría de postre, fruta, ensaladas, queso y jamón jajaja

    Y lo curioso es que me tiene frita todo el mundo suponiendo que no como a penas al verme delgada, pero ¡¡no veas cómo me atiborro de helado por ejemplo!! cada día antes de acostarme en invierno y en verano, me tomo mi dosis y es de lo único que jamás me sacio...no sé lo que me ocurre con el helado, pero podría comer hasta explotar sin enterarme :-)

    Lo de los enlaces no se te olvidan, si lo practicas...no tiene más secreto.Junto con le helado, también soy una viciosa de los enlaces... es una de las cosas que más me gusta desde que descubrí esto del blog...es como poder hacer magia cuando quieras:-)

    Otro beso grandísimo para ti, mi cielo...¡¡tú mantente cerca siempre bonita!! ¿OK?
    Que tu días sea tan estupendo como tú:))
    ¿Has visto como nos piropeamos tú y yo? jajaja
    Sabes que es de corazón.
    Muaaaaaaaaaaaaaaksss






    ¡¡FELIZ DÍA PARA TODOS!!

    ResponderEliminar
  61. No sólo yo utilizo acrónimos difíciles de descifrar BSO (banda sonora original...). Se te echo de menos en el cumple y como te dije en el post de mi blog...Ana se llevó las tartas...
    Bss

    ResponderEliminar
  62. Sin duda ninguna que la expresión de fuerza y libertad la tiene el caballo, a mi me pasa lo mismo que a ti, me han encantado siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Impactante, como la vida misma. Que la vida no deje de asombrarnos, con pasión y con fuerza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Ni te imaginas cuantísimo os extrañé yo a vosotros BRO!!

    Aun no se me ha pasado que conste, pero nos resarciremos no te preocupes:-) Sobre todo me dio pena por las pequeñinas, tenía muchas ganas de verlas, pero vaya que en nada llega finales de mayo y ahí si que ya pueden caer chuzos de punta que ¡¡voy!!:-)

    No me digas que no sabías lo que significaba BSO :-) no compares que lo vuestro sí que no hay quien lo descifre me veo colgada en una pared tirando de enciclopedia para saber, si es un 6 CM, 8 PJ o 19KL jajaja

    Un beso grandísimo Fran ( esta semana he hablado con todo el mundo menos contigo) te llamo ¿Ok?

    ................

    Sabía que a ti ten encantaban los caballos KIM,

    recuerdo que me lo dijiste hace tiempo. No sabes cómo te agradezco que te hayas acercado ¿sabes que la semana pasada conocí a dos de tus sobrinos políticos? en nada ya concozco mejor a tu familia que a la mía:-)


    Muchos besos KIM, uno grande para C.

    ...............

    Bienvenido JUAN LUIS G

    Muchísimas gracias por pasarte, creo que te he visto en casa de Marieta, a ver si te hago una visita.

    Tienes razón que la vida no deje de asombrarnos nunca para bien.


    Un abrazo, JUAN.

    ResponderEliminar
  65. Te quiero mucho tocaya, eres un sol de primavera, te dejo mi beso de buenas noches, y ahora no te puedo leer la nueva entrada porque es muy tarde, mañana en cuanto pueda, con tranquilidad, te leo.

    Gracias por abrigarme y abrazarme con la ternura de tus palabras.

    Un beso enorme.

    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  66. Estoy completamente de acuerdo contigo, como siempre ó casi.

    A decir verdad... tienes un gusto, para no tener ni idea de fotografía (según tú misma confiesas; cosa que no me creo, por cierto), privilegiado, para escoger las imágenes idóneas.

    En cuanto al "pequeño" caballo árabe de nunca más de 2,55 mts. a la cruz y con dos costillas menos que cualquier otra raza de caballo, decirte que a escasos 100 mts. (he dicho 100 y mts.) de un pequeño terruño que posee mi familia en el pueblo de Cudón - Cantabria, hay un criadero de caballos de pura raza árabe. ¿Y sabes qué? : ayer viernes 29 de abril, estuve contemplando (y aprendiendo) como el semental de la cuadra, inseminaba a tres yeguas tres, de la misma raza y casi sin inmutarse.

    Lo que más me sorprendió es que a las yeguas hay que atarlas las patas traseras con una cuerda que rodea mediante un laza su cuello, para evitar que en el intento del apareamiento éstas puedan propinar una coz, en sálvese las partes del equino, para que no le deje el miembro para el arrastre y de estar forma dejarlo inútil para el menester que ha sido adquirido.


    Despues de esto que te comento, no sé si debería enviarte un beso, sin antes comprobar que estas inmovilizada.

    En cualquier caso, te beso, que leches.

    ResponderEliminar
  67. ¡¡Jo, si no os había visto aquí debajo!! lo siento.

    Un besito MARIETA y tú otro cielo.

    ............


    Créetelo por que es totalmente cierto, HETO


    ¡¡ni idea de hacer fotos!! escoger lo que me gusta es fácil, eso no tiene mérito alguno, conste que tú eres un artista en eso, que lo sepas.

    Por cierto ¡¡vaya puestísimo que te veo en caballos árabes y sus actividades reproductivas!! :-)

    Me encantaría conocer ese criadero, yo he montado algún caballo árabe, son más fáciles que los PSI sobre todo por su tamaño... el suelo cuando caes está más cerca:-) pero aquí son muy difíciles de encontrar fuera de casos especiales o caprichos. El caballo más habitual a parte del de monte, son caballos de raza española y de salto.

    Gracias HETO y tranqui, yo...¡¡jamás coceo!!:-)


    Un beso grande para ti.

    ResponderEliminar