15 septiembre 2009

PARA TI, VERO... Y PARA TODOS LOS BLOGEROS


Hoy, también a vosotros, os voy a contar un cuento:


Érase una vez...


En un lugar, perdido en el ciber espacio . Donde los bits, los gadgetes y los enlaces, las letras y las imágenes, configuraban un paisaje terminológicamente quasi galáctico y gélido a primera vista.


Por el contrario, cuando un navegante inter espacial, aterrizaba en este mundo; con la lógica incertidumbre y precaución que provoca todo lo desconocido. Se sorprendía al comprobar, con que calidez y hospitalidad era recibido tras el “clik”, que le permitía acceder a cada una de las construcciones blog/casa en la que habitaban sus curiosos ciudadanos, unos personajes llamados “blogueros”.


De naturaleza, translúcida, cobijados en ocasiones bajo extraños seudónimos, sin voz audible, pero inusitadamente parlanchines. Ávidos de saber, comunicar y establecer lazos interneuronales. Estos habitantes, acostumbraban además, poner nombre a sus blog/casa. Tras las cuales, lo mismo podías encontrarte a un hada maravillosa reflejada en la Fontana de Trevi, que una exposición de arte o fotografía, de la que al instante te quedabas colgada. Que a sesudos eruditos elaborando tratados sobre educación, tertulias transparentes, poniendo verde a algún alcalde, político o el excedente agrícola de funcionarios de algún planeta vecino. Como te sorprendías con algún faquir probando su resistencia al dolor, junglas, extraños interruptores, abuelitas cañeras, perritas que hablan, ferroviarios sensibles, ancianos enamorados, “poetas muertos”, muy vivos. E incluso me comentaron, que en tiempos, existió un blog/casa donde las espadas se cruzaban en cruentos y encarnizados duelos... Parece ser, que en la actualidad y sólo por precaución, permanece criogenizado.


Ocurrió, que a este exótico lugar, llegó en una ocasión, una extranjera despistada, conduciendo una nave intergaláctica de última generación, de la que desconocía hasta sus más simples detalles. Por no saber, no sabía, ni donde se situaba el freno de mano. Razón por la cual, al tomar una de las curvas interestelares, a excesiva velocidad fue a estrellarse en medio del jardín del blog/casa, "Una más o menos” propiedad de una bloguera llamada Vero.


La temeraria conductora, tras quitarse las enredaderas biológicas que le colgaban del cabello y atusarse un poco, sacó fuerzas de flaqueza y se dirigió a recibir la monumental bronca por los destrozos producidos. Respiró hondo al hacer clik, y rápidamente una sonrisa iluminó toda la entrada... Tras ella, llegó Vero.


Sin mediar palabra, Vero, cogió su caja de herramientas, sus enciclopedias de consulta y un extraño artefacto con pinta de lanza miseles interestelar, salió con paso firme y con un gesto le indicó, que la siguiera.


Una vez en el jardín evaluó la situación, desplegó toda la utillería y tras efectuar dos o tres disparos con el extraño artefacto y apretar algunas tuercas, dejó la nave como nueva. A continuación, y tras quitarle un esqueje, que todavía le colgaba del cabello, a la atónita navegante. Replantó, regó y fertilizó el jardín, creciendo al instante tal cantidad de verdulería, que ni por asomo nadie, pudo imaginar el desaguisado producido, minutos antes.


Giró sobre sus talones y con otro gesto, le indicó que la siguiera a su Blog/casa. Una vez allí, siempre con una sonrisa deslumbrante, le sirvió un suculento desayuno y para sorpresa de la loca conductora, comenzó a tomarle medidas.... Tanto de espalda, tanto de manga, tanto de sisa... Mientras, correteaba de un lado al otro de la habitación. Al poco tiempo, sacó un montoncito de telas de colores, una aguja y diversas hebras de hilos...


Después, durante algunos minutos se enfrascó en labores de costura. Ese tiempo, lo aprovechó la extranjera para curiosear un poco. Todo estaba en perfecto orden y estado de revista, a excepción de las paredes. Como sin importancia y de manera totalmente aleatoria, colgaban numerosísimos títulos de las más prestigiosas universidades interplanetarias:


“Doctora honoris causa en el estudio y explicación de las células madre” “Ingeniera interestelar con calificación “cum lauden” en enlaces” “catedrática de las ciencias de la escucha, consejo y paciencia” “premio extraordinario en la carrera de la vida” y uno enorme que rezaba “a una de las mejores personas de la blogosfera”.


A los pocos minutos, le dio un golpecito en el hombro, un beso en la mejilla y empujándola suavemente hasta la puerta, le colocó en sus brazos...¡¡ESTO!!


"Esta preciosísima camiseta"

Después, sin dejar de sonreír, la acompañó a su nave, se despidió y volvió a su blog/casa, donde imagino seguirá ahora, en alguna de sus muchísimas ocupaciones.


¡¡Mil gracias por “ESTO”, por ser mi amiga y por ser un verdadero cielo!!


Y a todos vosotros, como siempre...

Os dejo con los sueños y con millones de besos.



80 comentarios:

  1. Ja!!Soy "prime".
    Que preciosidad de entrada!!Eres buenisima,JO!!Yo tambien quiero,soy una envidiosa :) ya lo sé.Tienes los amigos que te mereces.

    UN BESAZO TESORO.

    ResponderEliminar
  2. Te queda perfecta, María!!! Igual de colorida que tus historias!!! xD ya estaba pensando yo si no te iba a quedar grande o qué... :o pero os tengo la medida tomada, está visto :P
    Podrán ser más o menos bonitas, pero con más cariño seguro que no, te lo aseguro :D :D

    Ojalá fuese todas esas cosas que tú dices, y un poco menos petarda, que también lo soy, también. Y muchas veces, un rato largo, pero bueno, cada cual llevamos lo nuestro. Para bien, o para no tan bien.

    Título por título, yo te doy a ti el de "incombustiblemente positiva" ;)

    Muchas gracias, Mary. De veras que sí.

    ResponderEliminar
  3. Eres un cielo María!!
    Qué bonita entrada!!
    Un homenaje en toda regla, y tan divertido!!

    Me ha encantado.

    Me iré a dormir con una sonrisa dibujada, y con la satisfacción de saberte contenta, arropada, y ¡con una camiseta chulísima! Qué envidia. Te queda bien, viajante intergaláctica.

    Has dulcificado mi soledad de esta noche, y eso no se puede pagar con palabras.

    Un beso enorme de buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Debes ser una muy muy buena persona, tal y como es tu amiga. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy original como siempre y muy emotivo tambien ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola LOLI!!
    Pues por eso tú también eres mi amiga:-)
    Gracias, y como dice mi enanito...Y Tú, más.
    Un besazo, para ti.

    ¡¡Hola Xiquilla!!
    Las gracias todas para ti, mi querida petarda :-)
    Y mira quien va a hablar de positivismo, Miss RH+
    ¿Qué tal fue con la entrevista? ¿Si ves que tal te dejo mi camiseta para que te los conquistes?
    Habrás observado que no te he dejado decir ni media palabra...Es que tenía miedo que nos pusiéramos de palique y necesitara dos o tres entradas para terminar el cuento y no lo digo por ti, sino por mi :-)
    Mil besos, Vero.

    ¡¡Esencial, bonita!!
    Tú si que me has alegrado el día hoy, que mira que eres un cariño. Y no digas que estás sola ¡¡xD!!
    Primero tu detalle de los ánimos, después tu preciosa entrada, más tarde el otro blog
    ¿Qué voy a hacer contigo?
    Lo único que puedo...Un supeeeeeer besaaaaazo.

    ¡¡Hombre Ricardo, qué alegría verte!!
    ¿Qué tal tus larguísimas vacaciones?
    Yo no sé si soy buena persona, pero lo intento.
    Vero, segurísimo que si y tu seguro que también.
    besos

    ¡¡Hola hada azul!!
    Me alegro que te guste.
    Otro besazo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Eres un tesoro!!!
    Me alegro de que haberte encontrado ;)
    No te canses en el trabajo.

    UN BESAZO GRANDISIMO

    ResponderEliminar
  8. María que me duele la barrigota de tanto reirme. Por cierto, tú, vaya regalazo, que preciosidad pero me puedes decir porque te has recortao la cabeza?. Anda so tunanta, si no fuera por que te has dejado las manos, podría decir que es la mujer invisible jajaja. Un beso.

    Vero, que todo lo que dice Maria, por lo que te leo tiene que ser toditita la verdad del niño Jesús. Con que felicitaciones a las dos por teneros una a la otra.

    Además que como decía la canción, que los amigos de mis amigos son mis amigos. jajaja. Un besoooo también para ti.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta... además como fan de Star trek con doble motivo. :)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, ahora cienciaficción...bueno, algo sabemos de hiperespacios y gatos intertemporales de esos que sólo comen una vez al día 1/2 hora antes de que tu le pongas la comida. Me da que Vero es tambien del mismo planeta que los gatos, lo que me pierde es lo de las agujas, los gatos no saben.
    Me gusta tu camiseta nueva.

    ResponderEliminar
  11. ¿Así eres? ¿Así te he perdido por irme a Roma? Si es que no tenía que haberme ido, tenía que haberme quedado a darte un beso..... y tengo que dormir. Ya seguiré.
    Te quiero señora del sombrero, haya lo que haya debajo.

    ¿El Hada de la Fontana de Trevi?, joer cómo me gusta.

    Besos mi querida Lianta.

    ResponderEliminar
  12. Te ha salido bordao como la camiseta de tu amiga vero. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ___________________________________________
    … con la mirada en el saco…

    Me paseo y leo.
    Aquí no hay naufragios.

    ... Un beso desde CR & LMA
    ___________________________________________

    ResponderEliminar
  14. ¡¡BUENOS DIAS INTER GALÁCTICOS!! :-)

    ¡¡Hola LOLI!!
    Yo también, guapa.
    Eso depende de los malos:-)
    UN besazo grandote.

    ¡¡Hola SUPER PEGASA!!
    De eso se trataba, que te rieras ¡¡Ya es hora,verdad!!
    Es que soy la mujer invisible...ja,ja,ja.
    Lo de que no se ve la cara (que tú conoces) es que me han dicho que tuviera cuidado por lo de los montajes y esas historias...Aunque, aquí a estas alturas, ya ando casi como desnuda:-)
    Pero no vaya a ser...
    ¡¡Claro que seréis amigas!! ¿¿Quien no va a querer ser amiga tuya??
    Montón de besos, cielo.

    ¡¡Hola Angus, cuánto tiempo!!
    Ya veo que te has fijado en el "Interprise"...
    ¡¡Imagínate a mi, tripulando eso..!!
    ¡¡Si por lo menos me ayudara el Sr. Spock...!! ;_)
    Un abrazo.

    ¡¡Sr. Malo!!
    ¡¡Vaya surealista que estabas a noche!!
    ¿Que es eso de los gatos que comen media hora antes de que se les ponga la comida?...¿?
    ¡¡Es que no entiendo nada de lo que has escrito!!
    ¡¡Tanto arte Gaditano, te hace hablar en lenguaje encriptado gatuno!!...ja,ja,ja.
    La camiseta ya sabes...¡¡Vero, que es una artista!!
    Besos

    ¡¡Mi Marineja!!
    No mujé, ¡¡¡Cómo ibas a dejar de ira a la ciudad del amor eterno, con tu amor..!! ¡¡xD!!
    Ya iré otro día a Bejar o ya te subirás tú por aquí...
    Yo, por oírte hablar en francés, lo que sea...ja,ja,ja.
    ¿No has visto lo que hay debajo del sombrero?
    Pero...¡¡Si te las mandé!! ¡¡ay. Sr.!! Por cierto, tú muy guapa en tu blog, querida "hada de la Fontana de Trevi :-)

    ¡¡Hola Xavi!!
    Pues que sepas que tú eras uno de "los poetas muerto /vivos"...¡¡Como siempre me estás tan pesimista y con esos temas tan lúgubres...
    Salvo Justiniano, salgo hundida siempre de tu blog...ja,ja,ja.
    Sigo esperando que el sol se instale en tu casa, para siempre.-)
    Muchos besos

    ¡¡Gracias Juan!!
    Yo es que como no borde con letras, de lo otro es que "na de na"...Menos mal que tengo cerca, costureras super expertas, para coser todo tipo de rotos...ja,ja,ja
    Otro besazo para ti.

    ¡¡Hola Ñoco!!
    Es que estamos en fase inter galáctica...
    No sé si mi tripulación, después de las vacaciones se querrá subir de nuevo al barco...
    Tendré que convocar una reunión del alto estado mayor a ver que opinan, si viajamos en un barco o en el "Enterprise"...ja.ja.ja.
    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  15. Pues no, señora del sombrero, no me mandaste nada de nada. ¡ A saber a quien le mandas tú según que cosas!!
    Y tú, Ñoco, no le des ideas a esta lianta que nos sube otra vez al barco y nos manda a una isla desierta. Y además, ¿quién te ha dado permiso para bajarte del pino piñonero donde te tengo colgado? Así no vale,si cada uno hace lo que quiere no no no, Ya te bajarás cuando purgues tu pecado (que por cierto no recuerdo cual era)

    Un beso Lianta.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Si, Hada de la Fontana de Trevi!!
    Cuando tú, me las mandaste lo hice yo.
    Pero no importa, lo haré de nuevo...
    Estarán perdidas en el ciber espacio, con los marcianos cibernéticos...
    ¿Ya no quieres subirte al Palo Mayor?
    La cosa quedó llegando a una isla paradisíaca...
    Pero sin tripulación no hay Isla...
    Tendremos que hundir el barco y la mitad del blog, al fondo del mar...¡¡Buaaaaaa!!
    Y tú... So brujilda ¡¡Como tienes a Ñoco en lo alto de un pino?...Luego, te quejarás de donde te subía yo... Que encima, hasta hielo te traían los albatros...
    Los espaguetis, te han endurecido el corazón...ja,ja,ja.

    Besazos Hada/bruji.

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria, calido homenaje has realizado pardiez. La verdad es que la persona se lo merece. De la ignorancia supina yo soy doctor; me pierdo continuamente y una vez borre todo el blog, por cambiarle de color. Los japoneses dicen, "hemos ganado experiencia". La verdad es que yo ahora no tengo mucho trabajo y me lo paso muy bien dando vueltas por ahí. Eres una persona muy calida, aunque lo de los nombres conmigo ha sido un poco complicado. La verdad es que me reia cuando veia un comentario tuyo, haber como me llama ahora, pensaba. Te vere más tarde....
    Que Fortuna nos sea propicia...

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Ale, Tú en mi casa y yo echándote la bronca en la tuya!!...¡¡Ay, Dios!! :-)

    Sabes de sobre que no eres ignorante, de vez en cuando, se te pone incandescente el cerebro, pero nada más... A veces a mi me pasa igual...
    Sólo que no me sulfuro tanto, desde que aprendí "mi lección particular" :-)

    ¡¡No te digo nada cuando te pones a repartir morcillas de Burgos y chorizos de Cantimpalo!!...ja,
    ja,ja..
    Y oye, para hacerte un poco la pelotilla y no te enfades por lo de tu casa, te diré que lo de los avisos de ayer, estuvo muy genial...¡¡Lázaro estará feliz con todos los mimos!! ¡¡Espero que su hijo también!!

    ¡¡Anda, seré wuena, a ver si me sorprendes con un enlace musical!! ¿Además de AC/DC, quien toca en Burgos? ;-)
    Besos, Temu.

    ResponderEliminar
  19. No hará falta Mary, me hice una igual xD jajajajaja es que es muy graciosa :P pero tranqui, tenemos la exclusividad, hay dos, pero no tres! jiji Y respecto a lo de hablar, ejem, depende de cuando me pilles. Mala combinación la nuestra, creo que íbamos a dormir poco y menos.

    Temujin, ninguno nacemos sabiendo. Y de los errores, es precisamente de lo que se aprende. Eso pienso yo, vamos. Gracias por lo de Lázaro y por lo que me toca. Igual miro su página, pero le pinché desde uno de los enlaces que pusiste. Yo sigo traspuesta, madre mía, espero que vaya todo bien...

    Besines a todos.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Vero, Vero!!
    ¡¡Vaya trajín te traes con las fotos!!
    ¡¡me despistas todo el tiempo!!
    Y yo, ¡¡ ya ando muy despistada de por si!!
    Tienes que avisarme cuando te la pongas y vamos de hermanas:-)
    Pues a mi, me pilles cuando me pilles...
    ¡¡No paro!!...¡¡Es mi perdición!!
    Tú ya lo has comprobado :-)
    Si esta noche, te aburres, avísame que me paso por tu alfombra ...ja,ja,ja.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  21. A ver, MARÍA, ¿qué has dicho, que Vero ha puesto una verdulería en su blog?, jjajajajajajajaja!!! Me ha encantado tu cuento, aunque te has dejado mi jungla, eh?¡¡Eso no se vale!!, ¡que me tienes marginada! :-( Es broma, es broma!! ;-DD
    VERO, has hecho una camiseta preciosa. Bueno, la de Antonio, también era muy original, pero ésta es tan alegre... EStás hecha una artistaza de la aguja!! ESto... ¿a cuánto vendes las acelgas cibernéticas? jajajajajaja!!!
    Besos selváticos.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Pantera, echa una ojeada de nuevo!!
    ¿La has visto?...ja,ja,ja ¡¡mágia potagia, ya está tu jungla!! ...El avec ceci? ( es que ahora estoy aprendiendo francés);-)
    ¡¡Me encanta, lo fácil que es aquí todo!!...
    ¿Te das cuenta?...clik...y ya.
    La pobre Vero, no tiene una verdulería...Tiene textiles para el hogar, electrodomésticos varios y locas como yo al rededor...ja,ja,ja.
    Me temo que hoy se le han terminado las acelgas...Pero, puede ofrecerte tomates interplanetarios y lechugas macrobióticas :-)
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Hola María: Hoy te saludo por aquí,
    tu blog y no a través de nuestro
    Juanito.
    Es realmente hermoso lo que escribes y no sé cómo le haces
    para colgar todas las preciosuras
    con las que nos regalas
    Sí, me encanta la música. Soy
    coleccionista, tanto de música
    culta como popular.
    Los vecinos saltan desde los balcones, cuando me oyen tratando
    de cantar óperas. ¡Qué horror!
    Yo no tengo blog, sólo me deleito
    con lo que otros escriben y lo
    comento. Siempre fuí una lectora
    compulsiva.
    Bella camiseta!
    Te mando un beso o dos o tres...
    BB

    ResponderEliminar
  24. Por ejemplo :) ahora seguro que no te despistas.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡ Cuánto me alegro de tu visita BB!!
    Gracias, me encanta que te guste.
    Así que, también te gusta la música.
    ¿Cómo que coleccionista de música?
    A mi, me rechifla... Siempre que puedo,¡¡zaaas!! conectada y...Con esto de "YouTube", es un verdadero vicio, música a la carta a todas horas.
    A mi siempre me ha llamado la atención, tus comentarios, siempre escritos como un poema...
    ¿Y cómo no te animas a tener blog? pero si se ve, que lo de escribir se te da de miedo.
    Bueno, a la artista de la camiseta la tienes debajo,
    si la ves de cerca, es una obra de artesanía.
    Un besazo o dos o tres besazos más:-)

    ¡¡Vero, Vero!!
    Ja,ja,ja Pero tus niños tienen los pantalones y las medias de distintos colores ¿ No te costó hacerte la foto? Yo ayer, casi termino asesinando a mi hija.. Fue la fotógrafa y me sometió a la tortura china, o sacaba media camiseta o muy alejada o demasiado cerca o se me veía la cara... Mientras, consumiéndome allí plantada como una idiota y ella, partida de la risa...
    Cría cuervos y...ja,ja,ja.
    Mil besos, compi de camiseta.

    ResponderEliminar
  26. jajajaja bueeeeeno, al menos pasasteis un buen rato (o ella lo pasó, vaya :o) xD Sí, es un poquito distinta, cambia alguna cosa, pero poco :) Es lo que tiene la artesanía en serie... en serie de dos :o
    Me la hice con la cámara del ordenador. No tengo otra, y además la edité después (la corté), para que se viese bien. Así es más fácil, pero claro, te ríes menos. Una cosa por otra :)

    Besines!

    ResponderEliminar
  27. Hola María! ¡Qué regalos más bonitos os hacéis!. No dejo de sorprenderme.

    Sabía que Vero era amante de los bonitos colores, pero no que fuera tan espectacular diseñadora. Ese personaje que es todo zapatos, oculto bajo una enorme y alegre sombrilla sicodélica, tiene mucho gancho. ¿Conocía Vero tu afición a los dibujos de zapatos, María? :D

    Ahora entiendo a Vero cuando hablaba del placer de colorear un dibujo. Cuando ella lo hace es un placer, pero sobre todo para el que lo ve, claro.

    Y el post con el que tú le correspondes está a la altura, María. Sigues exportando imaginación y cariño en grandes cantidades... en tu línea.

    Salú, y besitos a las dos artistas.

    ResponderEliminar
  28. Que imaginación!!!! Por que no escribes un libro de cuentos? Me ha gustado mucho tu post. Un beso Lola

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Eso, Vero...Ella!!
    A ver, tu imagínate, yo plantada como una idiota y ella disparando a las nubes...Al final, como en las películas de cine mudo... Ella corriendo tronchándose, yo persiguiéndola para retorcerle el cuello...ja,ja,ja.
    ¡¡Gracias a tu camiseta dos horas perdidas, pero un día memorable ...ja,ja,ja!!!
    Besazos surtidos.

    ¡¡Hola AUS!!
    Ese personaje... Son dos personajes.
    Pega la nariz al ordenador y verás que son dos niños dándose un beso bajo un paraguas de colores...ja,ja,ja
    Y no tengo fijación por los pies, es que tus "piecitos" son los más vivos de tus dibujos.
    Adoptan todas las posiciones, mientras que el tronco suele ser rígido y los bracitos ya ni les dejas que les asomen... Así es que debes preguntarte tú,
    por qué son "los piecitos" los que dibujas con más precisión y detalle.
    Yo sólo me fijo, en ese detalle:-)

    Un día teníamos que hacer un cuento a medias, tu dibujas y yo cuento una historia de tus dibujos.
    O al revés...ja,ja,ja.
    Mil gracias AUS,
    Montón de besos

    ¡¡Hola LOLA!!
    Pues, porque nadie lo editaría, nadie lo compraría e incluso seguramente yo nunca lo terminaría...ja,ja,ja.

    Pero gracias cielo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  30. BELLA MARÍA... ME HA ENCANTADO ESTE VIAJE POR EL ESPACIO INTERESTELAR. COMO TE LO CURRAS CIELO, ES PRECIOSO. COMO TÚ.
    MIL BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  31. Precioso continente y mejor contenido ;-)

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Buenos días Silvia!!
    Gracias, por las cosas bonitas.
    No te creas que me lo curro demasiado.
    Esto, me sale fácil. Tengo superávit de imaginación y no tengo más que abrir el grifo y ya está, inundación de barbaridades...ja,ja,ja.
    Mil besos para ti.

    ¡¡Hola Sr. Antonio!!
    Ja, ja,ja El contenedor, que tenga un buen continente,buen contenedor, será...
    El cuento y la camiseta te dan las gracias.
    Montón de besos.

    ¡¡Que tengáis un día genial los dos!!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡que bonito¡¡¡
    BUENO, la camiseta genial. Te queda estupenda María... Me gusta el sombrero tb. Los sombreros siempre me han encantado.
    Y el cuento.... genial también. Muy bonito te ha quedado el agradecimiento a nuestra costurera particular.

    Un beso a las dos y gracias por regalarnos estos ratos de sonrisas.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Hola Novi!!
    Gracias, ya sabes, es que esta Vero, es una artista.
    Lo del sombrero, es lo que se me ocurrió para tapar la cara, por aquello de evitar que alguien me la colocara en otro lugar luego...
    Realmente, parezco una mafiosa...ja,ja,ja.
    Yo jamás me lo pongo, a mi me gustan algunos sombreros pero a mi me quedan fatal, vamos que me veo muy rara .-)
    Me alegro que te guste el cuento de agradecimiento.
    Muchísimos besos para ti.

    ResponderEliminar
  35. Y tú, como sabes, que ahora mismo estaba leyendo los tejemanejes que os traeis con las camisetas, las fotos,entre tú y Vero?
    No serás un poco bruja.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  36. ¿Y tú que haces por aquí?
    ¿Ya te has convertido en anónimo wueno?
    Yo, por desgracia no sé casi nada, ni siquiera de lo que me hablas...
    ¡¡Ale, feliz noche!!

    ResponderEliminar
  37. Quería ser claro y salí anónimo. Lo siento.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  38. Cuando entro en tu blog, entro a otro mundo, un mundo donde tú, María, eres el demiurgo, la reina que dispone todo y que alienta las vidas de los blogeros, los felices blogeros que te visitamos. ¡Qué imaginación! ¡Qué alegría despiertas en quien te escribe!
    Sigue viajando por este mar inmaterial y casi infinito, que seguro encontrarás gente que te aprecia. Eres un encanto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Hola Maria !! que preciosa historia , , eres tú la de la camiseta? estás genial . Me ha encantado devolverte la visita (ya venia de vez en cuando jeje )

    Besos

    ResponderEliminar
  40. No te preocupes Claro.
    Ahora ya tengo más "claro" quien eres...ja,ja,ja.

    Fuen finde para ti y...Cuidadín con el vino ;-)
    besos.


    ¡¡Jo Miguel!!
    Me has ¡¡dejao pasmá!!
    He tenido que ir corriendo a wikipedia para averiguar que era un demiurgo...ja,ja,ja
    ¡¡Casi no me das categoría ni nada, chico!!
    ¡¡Que va, xD!!
    ¡¡Que yo me lo paso mil veces mejor que vosotros dejando que mis neuronas desahoguen un poquito!!
    Sois vosotros lo que de verdad sois unos cielos con vuestra paciencia.
    Mil besos, para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Hola Carlota, guapa!!

    Te me has colado mientras contestaba...
    Me alegro que te haya gustado y si...Bajo ese cutre sombrero estoy yo...ja,ja,ja.
    Mil gracias

    ¿Así que ya habías venido y no me habías dicho nada eh...pillina? :-)
    Más besos para ti.

    ResponderEliminar
  42. Intentaré hacer un cóctel con los sueños y los millones de besos. Seguro que sale algo bueno ya que la receta la he encontrado en un libro de buenos deseos.

    Gracias, por la parte que me toco, si es que me he portado bien y me toca; si no, carbón.

    ResponderEliminar
  43. Está puesto desde el primer día, cuando discutíamos, pero vale... ahora lo cambio.
    Veremos que tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Ya está arreglado, jajajajajaajaaaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Francisco,
    Lo dicho, eres un cielo.
    besos.

    Sr. Jefe Juan,
    ¿Así que ahora te me metes cocinero?
    Bueno, ya me contarás a que sabe ese coctel :-)
    Y que sepas, que como ahora soy yo la jefe...ja,ja,ja.
    Te tocan un montón enorme de raciones
    ¿Cómo carbón? ¡¡Pero tuuuu!!
    ¡¡Ale, a cocinar!!
    Más besos de guinda para el coctel;-)


    MIL GRACIAS XAVI,
    Seguro que no lo creerás, pero hoy lo he visto por primera vez, de hecho estuve investigando en las otras Marías y de pronto me viiiii....
    ¡¡Ahora perfecto, de risa... Pero perfecto!!

    Un beso gigante.

    Nada LOLI,
    Tranquila, cosas del pasado.
    Ayer si que tuve ración triple de discutimientos ;-)
    Toros, toros y más toros .
    Y encima, soy tonta rematada, si a mi los toros, ni me van ni me vienen...¡¡no tengo remedio, chica!!
    ¿Y tú que tal con tus inundaciones y tormentas?
    ¿Ya pasó? Espero que ya lo tengas todo seco y como un jaspe.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Besos, besines, besitos a miles, a millones, a montones, a toneladas, protagonista encantadora, halagos, maravillosa. Puede ser que seas encantadora, pero tiendo a pensar que quien hace exhibición tan notoria y ostentosa de tanta afectividad que se da a todo el mundo que entra que no se queda sin besines, besos, y besitos, no es auténtica. Yo al menos no me fiaría de ti. Puede que me equivoque pero tanta eclosión de afecto me resulta estomagante. Un día alguien te llamó cursi. Yo pensé que qué razón tenía, pero me callé. Puede ser que no te entienda pero prefiero a alguien que no dé tan gratuitamente tantos besines, besitos y besos a millones a todo el mundo. Pareces algún hada edulcorada o amerengada y a mí no me gustan las hadas y menos tan empalagosas o pasteleras. ¡Qué hastío! No te dejo besos ni besines ni besotes, sólo te recomiendo que reflexiones un poquito y empieces a pensar en algo serio como novedad. A ver si nos sorprendes. Atentamente.

    ResponderEliminar
  47. Hola, María. Me resisto a las gafas, pero creo que va a ser por poco tiempo...:D:D

    Espero que Vero me perdone por ver tan mal. Al menos los colores los identifiqué; y me siguen gustando igual :D:D

    No estaría mal colaborar con Vero y contigo para hacer algunas cosas... Os aviso cuando me gradúe una buenas gafas... :D:D

    Besos. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Hola Magnum!!
    Pues O.K, Tú mismo.
    No te parezco auténtica y no te fías de mi, vale.
    Te molesta el despliegue de besos, tranquilo no es contagiosos. Pero de gratuitos, nada.
    Sencillamente a los que yo doy besos, es porque me han demostrado su cariño y yo se lo devuelvo.
    ¿Algún problema?
    Quizás llamándote Magnun, te iría más si sacara el revolver en la puerta y me liara a tiros, así... Para empezar a saludar. ¿Qué quieres que te diga?

    Mira, tú a mi no me conoces, y dudo que tengas ningún interés en conocerme. A lo mejor si te digo que este blog es exclusivamente para decir y poner todas las merengadas que me apetezca ya llegaba.

    Pero te diré algo más, estoy más que harta, de los duros de pacotilla...Te quisiera yo a ti ver, con lo que a mi me toca pelear cada día.

    Aquí yo he venido a estar a gusto y rodearme de las cosas que me gustan, siento que te moleste.
    En mi vida, me paso el día hablando de..."como tú dices, cosas serias" ... Yo no tengo que demostrar nada, ni sorprender a nadie.

    Haré, con o sin tú permiso, lo que me parezca .
    Y si no te gusta, por el mismo lugar que has venido te vas y tan contentos todos.
    Reflexiona tú un poquito, por favor.

    ¡¡Ale!!, yo también te despido atentamente pero...
    Si quieres que te de un empujón o una bofetada...
    ¡¡avísame!!


    ¡¡No te preocupes AUS!!

    Lo de las gafas, puede hasta darte un toque de intelectualidad interesante :-)

    ¿Así que, es por eso que no has hecho más entradas?...ja,ja,ja.
    El dibujo era difícil de apreciar, si es por eso tranqui. Tarde o temprano, todos con gafas.
    Y cuando te apetezca, que hagamos algo "merengoso y empalagoso juntos" (es por mi amigo el de arriba) pues ya sabes donde nos tienes encantadas.

    Más besos y buen finde también para ti.

    ResponderEliminar
  49. Ole!!!!!!
    Pero que bien hablas,es lo que tiene ser un revolver que tiene falta de cariño y claro le da envidia.

    Por aqui todo seco ya y con mucho sol,tuvimos hasta un tornado¿lo vistes en las noticias?menos mal que no salió a tierra...

    MILLONES DE BESOS EMPALAGOSOS.

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Buenos días LOLi!!

    Ya ves, es que por lo visto, si das besos empalagas.
    Si haces o escribes lo que te gusta lo que te gusta, y dejas que la imaginación campe a sus anchas, eres gili, cursi o mema.
    En fin, que tengo que dejar de ser como soy y agarrar la metralleta o escribir un Códice de leyes, para dar gusto al personal.

    Pues nada, ¡¡que esperen sentados!!

    Me alegro que la tormenta haya pasado y ya luzca el sol. ¡¡Feliz sábado!!
    MILLONES DE BESOS COMO te GUSTEN para TI.

    ResponderEliminar
  51. Hola, María

    Como bien dices es TU blog y en él puedes escribir lo que te apetezca, cómo te apetezca.

    Como abogada sabes 'defender'muy bien tus derechos y detallas tus razones.

    Sólo deseo que poco a poco vayas viendo cómo funciona este mundo que describes en tu entrada.

    Douce y yo te enviamos nuestras mejores palabras de ánimo

    Bicos

    ResponderEliminar
  52. Pues qué maja la Vero y que buena reparación te hizo para que sigas navegando a velocidad de crucero.

    Preciosa la camiseta pero, aquí entre nosotros, yo creo que debe de dar mucho calor, ¿no?

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. Queridos Julio y Douce.

    MUCHISIMAS GRACIAS.
    Otros dos bicos enormes para vosotros.


    Miguel.
    Tienes razón, Vero es un cielo y además una artista, haciendo camisetas reparando naves y lo que se le ponga por delante.SI un poco abrigada es, pero ya llega el Otoño. Seguiré navegando a la velocidad que pueda y me dejen...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. A mi me gustan como tu me los des.
    :)
    Que esperen sentados!!así me gusta y no esperaba menos de ti ;)
    MUUACK

    ResponderEliminar
  56. ¡¡Buenos días LOLi!!
    Tú como siempre, tan cielo.
    Gracias.
    ¡¡Feliz domingo!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  57. ¿Bueno qué, no actualizas, so vaga? si esque no me trabajas nada, tendré que ponerte en regulación de blog...¡¡¡venga, venga, venga!!!!
    Bueno te pongo un poemita rápido y flacucho para animarte.

    LIANTA

    Despierta hermosa Dama
    el sol te espera
    no luce,
    tus ojos no se abren para él.
    Tienes vacío el mundo
    de tu presencia.
    Hace frío
    el calor se esconde.
    Zarandea tu espíritu
    abre los ojos
    haz un guiño a la vida
    enséñame a reir.

    **************************

    Un beso en aleteo sutil y transparente que ayude al despertar pero no asuste.

    ResponderEliminar
  58. Pues sí, te queda de rechupete esa camiseta...!

    Besitos lokuela,

    ResponderEliminar
  59. ¿Y qué tiene de malo que nos gusten los besitos y que seamos un poco cursis? A la inmensa parte de las mujeres y los hombres nos gusta darnos besitos. Aquí no venimos a filosofar ni hablar de procesos penales (para eso María ya tiene su vida profesional). Aquí venimos a darnos besos porque nos gusta. Es el blog en que más besos se dan y por eso nos gusta. Besos a millones, galaxias de besitos, María, no te rindas. Nos gustan los besos aunque seamos cursis y sensibleras, pero ¿qué tiene de malo? Bicos, bonita, encanto.

    ResponderEliminar
  60. ¡Ay Dios que me he perdido!. ¿Mi María cursi?. Hablemos claro, ya que parece ser que algunos personajos lo necesitan.

    A mi me tocan ls cojones las personas que no saben querer, me dan cien patadas en los ovarios los cafres que no saben decir "te quiero", me molestan a mi lado los enanos mentales, las pulgas afectivas y sobre todo los mamíferos roedores de cariño que no saben regalar el suyo.
    No sé si ha quedado lo suficientemente claro.

    ¡¡¡¡MARÍA!!!!! ¡¡¡¡¡TE QUIERO!!!!!
    Aunque no te conozco, sólo porque me gusta lo que sale de tu blog, de tus imágenes, de tu voz, de tus entrañas, de tu ser y me importa un carajo que seamos las dos mujeres, es más, precisamente por eso, por ser dos mujeres como la copa de un pino piñonero (donde aún tengo colgados a mis castigados) precisamente. Joder, a ver si esque sólo tenemos que querer por parcelas,Chicos sí, chicas no, o este si que me interesa, este no que no me va... pues ¡ NO ME DA LA GANA!

    PUEDO DECIR MÁS TACOS Y MÁS FUERTES, PORQUE SI ESTE ES EL LENGUAJE QUE ALGUN@S ENTIENDEN EN ÉL LES HABLARÉ, aunque no es el mío.

    A María sólo se la puede querer y el que no sepa o no sepa o no sepa, lo tiene fácil. ¡¡¡¡QUÉ NO VENGA!!! Nadie les ha llamado ni nadie lo hará. ¡¡ME CAGO EN TÓ!! ¡LECHES!

    Y soltado lo que tenía que soltar. Mi querida Lianta. Miles de besos dulces y revoltosos, cientos de achuchones fuertes, de esos que se clavan en las costilas. Millones de sonrisas y guiños. Compártelos con marido e hijos que tienen la suerte de tenerte por compañera del camino.
    Te quiero

    (A ver quien se atreve.... a ver)
    ¡No te jode!

    ResponderEliminar
  61. ¡¡Hola Marineja!!

    Tranquila, es que los bioritmos los tengo un poco bajos, pero mañana me pongo las pilas, prometido.
    Y de poema rápido y flacucho, nada de nada.
    Pues no quiero ni imaginar, si me pones uno lento y regordete ;-)
    Mil gracias.
    Eres un amor, lo sabes ¿verdad?
    UN BESO ENORME

    Gracias Jardi,
    Cuando quieras te la presto.
    Mil besos para ti.

    Sensible y pasional.
    Me suena, no sé por qué, que eres exactamente el mismo que viene pasándose treinta pueblos en los últimos días con sus comentarios, si es así...
    DEJALO YA, POR FAVOR.
    Si me estoy equivocando discúlpame.
    Pero es que últimamente, tengo visitas muy raras.
    ¿Tú eres cursi y sensiblera?
    Seguro que no, desde luego, puede que este blog lo sea. Pero yo, te aseguro que no tengo nada, ni de cursi, ni de sensiblera.

    Gracias por tu visita.
    SOLO, SALUDOS ...por si.

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Ale, pero MARINAAAAAAA!!

    Que te me has colao... ja,ja,ja.

    ¡¡Que no hace faltaaaaa!!

    A mi me importa un bledo lo que diga este personal, te lo aseguro.

    Y YOOOOOO, también TE QUIEROOOOOO un Montón, ya lo sabes.

    ¡¡Que les den!!

    MIL MILLONES DE BESOS.

    ResponderEliminar
  63. A el Sr. Magnum, que por tal mote se debe creer el mejor y él más grande. O eso o un famoso revolver 357 de calibre que hizo famoso Clint Eastwood. Si no quieres dar besos, no les des, si les quieres dar les das. Yo no suelo ser afectivo, pero respeto a la gente que lo es, ¿por que no?. Normalmente, la ignorancia es la madre de la desconfianza. Vamos digo yo, que soy de pueblo y pequeño...Que fortuna te recarge el alma de besos, besines, besucos o lo que usted desee dejar por ahí. Siempre a la vanguardia del lavado Temujin....

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Gracias TEMU!!

    ¿Cömo que de pueblo y pequeño...?
    Y ... Además...¡¡Bueno y qué!!

    El mejor SUPER DETERGENTE, siempre listo, siempre brillante, la envidia de todos lo jabones jabonosos de pacotilla, ¡¡AMOS, EL MEJOR SIN DUDA!!...ja,ja,ja.

    Gracias de nuevo y que fortuna te acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  65. Ainssss!!!!

    ME ENCANTA ESTE BLOG!!!!!!!
    MUAAAAACCCCCCCCCCKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  66. Anda!!!me encanta este numero 69 ademas es mi signo zodiacal,la forma digo...Jajajaja
    Maria yo quiero aprender a expresarme tan bien como tu lo haces¿me enseñas?:)
    BESAZOS MUY DULCES COMO TU.

    ResponderEliminar
  67. Querida LOLI

    ¡¡Estás como un cencerro!!

    Tú no necesitas que te enseñe nadie y menos yo.

    Eres un cielazo merengoso y espachurrado todo lleno de choicolate...ja,ja,ja. (Es para ver si se me soliviantan los malos) espera que sigo echándote cosas...Y además toda rellena de frambuesas, arándanos y cosas ricas ;-)

    ¡¡Felices sueños, guapa !!

    ResponderEliminar
  68. UMMMMMMMMMM!!!QUE RICO DISTES CON MIS GUSTOS ALIMENTARIOS!!!

    ResponderEliminar
  69. Felices sueños (se me olvidaba ;)}

    ResponderEliminar
  70. Gracias por añadir la jungla :-)
    Yo también te mando besos felinos, que los besos nunca sobran.

    ResponderEliminar
  71. Un besazo gordo, de BUENOS DIAS, LOLI.

    Gracias PANTERA, Muchos besos para ti también.

    ResponderEliminar
  72. la loli asturiana también le ha gustado

    ResponderEliminar
  73. Pues,

    Bienvenida LOLI asturiana,
    Mil gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  74. Sin quitarle un ápice de mérito a Vero, hay que reconocer que la astronauta despistada se hacía querer...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  75. Gracias JuanMa,
    Y el poeta triste, también...ja,ja,ja.

    Otro beso , para ti.

    ResponderEliminar
  76. Me ha llegado la foto de las flores¡¡

    muy buena..

    ResponderEliminar