08 julio 2013

"SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO"

















Ni  pájaro, ni pez...

Poco más de diez dedos funambulistas 
flotando de puntillas sobre exiguas ramas 
que a veces pinchan, intentando no caerse.

Estirando el cuello, sacando la nariz 
para poder respirar barniz de nubes, 
disolvente de estrellas, 
fractales de luz anestesiánte, 
oxígeno puro contra el mal de altura.  

Contradicción absoluta, 

eso es ella,

pájaropez viviendo

dentrofuera del agua.











A veces se zambulle dejándose hundir,
sintiendo la atracción irresistible del  fondo. 
Ha bajado tantas veces que ya casi venció al miedo.
Una vez se ahogó y millones de burbujas irisadas
le insuflaron ingravidez acuática llevándola
del límite de la explosión pulmonar, a superficie.

Jamás respiró tantísima vida.













A ratitos, muchos... 
Extraña ese beso vivo de la muerte 
y aterrorizada de ganas 
sueña que vuelve a su encuentro.







Hasta aquí, las fotografías son de una serie de NEIL CRAVER










Pero la luna es tímida,
jamás nadie sabrá que sueña con volver
a ahogarse para de nuevo ser salvada.
Sonriendo escondida entre nubes, amaga, 
simula ser de aire, odiar el agua,
serAndrómeda capturada por Orión.
Flotar y no sentir, nada.















Muriendo a menos de suspiro y medio
del tibio y deseado abrazo de Júpiter
 eternamente lejos cerca, ya rendido.
Por siempre y sin remedio perdido.

Pero como dijo  una vez Shakespeare
“el hombre que no se alimenta de sus sueños,
envejece pronto”.. muere, aunque siga vivo.

Por eso en las cálidas noches de verano,
sueña que una estrella fugaz cruza veloz 
la inmensidad del  firmamento
explosiona como ya lo hizo una vez
 contra ella y tras morir ahogada, 
salvarla para resucitar
eternamente viva
en su líquido elemento.









Podéis pedir vuestro deseo ;)

Así entendéis por qué  H. Murakami  la menciona en...
 “Al sur de la frontera, al oeste del sol ”









Un beso




85 comentarios:

  1. Los sueños son siempre dignos de atención, los de las noches de verano llevan añadido una luz nocturna especial, una calidez añadida... prefiero verlo así para que no se conviertan en pesadillas... que esas si que no las quiero por nada del mundo.

    Las fotos son preciosas, voy a ver más porque siempre me han gustado las fotos en el agua, me gusta el agua, nadar...

    Duke Ellington es una perfecta compañía... ayyynsss... para la noche, para esas dulces, mansas y sensuales noches de verano.

    Mi deseo???.... hummm... ya lo tengo :))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el sol y por eso meencanta el verano, pero si me tuviera que quedar con algo del verano, sin duda me quedaría con sus noches, LAURA, en ninguna época del año son tan preciosas.

      A veces me he quedado tumbada en la hierba hasta las tantas de la madrugada, es el espectáculo más increíble que existe. No sé si ocurre en todas partes, aquí en agosto suelen haber lluvia de estrellas fugaces Mmmmm pura magia ( por eso os he hecho esta entrada, para que todo el mundo pudiera pedir su deseo a las estrellas:-) si fuera por eso se me tendrían que cumplir todos los deseos porque he pedido miles y miles de ellos mientras he visto a las estrellas surcar el cielo... ojalá! para ti también:))

      Los sueños, a falta de realidades son como digo aquí la droga que nos hace seguir aun cuando estemos cansados y desalentados... por eso pensé en esos niños sudamericanos que esnifan pegamento para olvidar que tienen hambre... lo que sea con tal de sufrir lo menos posible. Ojalá un día a todos se nos cumplieran nuestros sueños más queridos. Nos lo merecemos ¿no te parece?:-)

      La música del Duque siempre siempre es mágica, en verano y en invierno, para mi es como los helados, sientan bien durante toodas las estaciones del año.

      Me encaaanta el jazz de toodas las épocas pero si tuviera que quedarme con una, sin duda me quedaría con su origen, años 20 a los 40, los más grandes genios del jazz están ahí, es imposible encontrar tantísimas estrellas de la música en solo dos décadas...Duke Ellington, Louis Armstrong,Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Django Reinhardt y después la cosecha de los 40 buuufff... Charlie Parker, Coltrane, Dizzy Gillespie, Thelonious Monk y un montón más... me emborracho entera con ellos cada vez que los descorcho.. así ando:-)

      Un beso grande y felices noches de verano LAURA.

      Eliminar
  2. Es curioso pero aún siendo de noche, siempre sale el sol...
    Un abrazo (ummm..no se porqué sale Platón a colación y su idea del bien..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha resultado curiosísima tu manera de comentar MIGUEL jajaja

      A veces parece que no dices nada y tus pocas palabras esconden un montón de cosas. Yo no sé escribir así, soy tan obvia que por eso me es imposible evitar enrollarme tanto... o lo suelto todo o no me quedo a gusto. La belleza que existe en este mundo en todas sus formas sean las que sean, siempre es buena, lo mejor que tenemos...por eso me cuesta tanto comprender los hundimientos eternos de algunos humanos más allá de un tiempo, pasado el cual... todo lo que nos rodea cura lo que sea, por malo que sea. Supongo que por eso yo soy adicta a ella y al sol. Nada hay malo en lo hermoso y en la luz, es imposible:))

      Gracias y un beso graande... ¿se te ha olvidado la salut esta vez? me voy a poner enferma, ya verás;))

      Eliminar
  3. ...Y me hiciste vivir la angustia de presenciar tu silueta de funambulista y quise ser Orion y Sirio y Andrómeda por momentos soñé que soy Cupido, me hiciste soñar ¡Yo ya soñador sin tan bellas querencias! y sueño que soy estrella fugaz para cumplir todos tus deseos.

    También las fotos ayudan a soñar y yo cuando sueño vivo y cuando vivo (como tú,) también sueño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ANDRÉ ¿angustia? ¿cómo angustia? jajaja no digas eso xD;))

      Al revés, uso las fotografías preciosas que encuentro como trampillas que le gasto a la imaginación... las imágenes bonitas, son como chutes de endorfina al cerebro, igual que la música. Una entra por los ojos y la otra por el oído. ¡Qué sería de nosotros sin la imaginación!... a mi me matan, te lo aseguro, caería fulminada;))

      Supongo que por eso me gusta tantísimo el blog, es el único medio que conozco que te permite dejarla correr campo a través... soñar y disfrutar de los sueños, es otra forma de vivir. Se hagan o no realidad mientras sueñas vives instantes felices, sin duda que sí...¿y sabes qué? eso nadie puede robártelo jamás. Así que, a disfrutar soñando se ha dicho:-)

      Al menos aquí, todo el mundo puede ser, quien quiera ser...barra libre para todos:))

      Graacias, muchos besos para ti también ANDRÉ, feliz finde.

      Eliminar
  4. Hubo un tiempo en que me identifiqué con Orión, esa nebulosa a la deriva, difusa, con gigantescas proporciones y soñaba con alcanzar alguna de sus virtudes.

    Hoy, lejos de aquellos sueños utópicos, sigo viéndome cada vez más cerca de su errabundo itinerario y tan lejos de sus encantos como años luz nos distancian de ella...

    Afortunadamente estás tú, estimada María, con tantas o más virtudes que pueda ostentar Orión, pero con una diferencia grandísima a tu favor y al nuestro: estás ahí, a nuestra vera.

    Te queremos. ¿Te lo había dicho alguna vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaya LUIS ANTONIO... un día de estos me vas a hacer llorar al leerte, que lo sepas.. Graacias, mil graacias... diciendo estas cosas, cómo no voy a querer también yo...siempre he dicho que si das cariño, salvo casos muy raros, recibes lo mismo... no hay más secreto en este mundo, por eso es fácil quererte a ti, mi querido profe.

      Verás, nunca he sabido gran cosa de astronomía, pero a partir de una peli que meencantó, Blade Runner ... y ESTA INCREÍBLE ESCENA por muchos motivos, sentí curiosidad por saber un poco de las constelaciones ... gracias a ella sé por ejemplo que Orión es la constelación cazador y Andrómeda la princesa, en lo que escribí hacía referencia a esto que recordé, así ya sabes algunos de mis secretillos, siempre lo mezclo todo sin remedio:))

      Muuchos muuchos besos LUIS ANTONIO, graacias por volver y por tu cariño, Muaaaaakkss!!

      Eliminar
  5. Flotar y no sentir nada..., uff¡¡ ahí me capturó tu imagen poética, bellísima Luz Un beso.

    Hay Poesía aquí, enhorabuena, un abrazo, feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias AMAPOLA cielo, tú sí que eres poesía... ¿te gustaría flotar y no sentir? si lo piensas despacito verás como no... eso es dejar de vivir y no vivir es lo peor que se puede hacer en esta vida, hasta sufriendo un poquito se está de camino a otra parte... sin vivir, no se va a ninguna parte, solo se vegeta... nada más terrible.

      Si acaso flotar sintiendo lo más posible mientras vives... eso sí que es un gustazo:-)
      Muuuchos de besos y muuy feliz finde preciosa.

      Eliminar
  6. Primero este sabroso Helado ja ja ja
    Ya sabía de tus escritos desde el corazón, y ahora sé de estos, desde la esencia de la existencia, es decir, los que sustentan el corazón pero no desde fuera como si estuviera en un mueble sino desde dentro como desde donde se forman las semillas. Maravilloso!!!
    El ambiente revelado de los fondos y las superficies necesitan de ese ser brugueliano maravilloso entre sirena y ángel, una sirena con alas de cisne o una ángel con cola de pez, HERMOSISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!
    El proceso y ritmo que describes en tu poema, de subir y bajar hasta que algo inesperado se produce o nos encontramos, es un ejercicio del buscador nato, en alguna parte está esa metáfora, símbolo, puerta, esfinter, que mutándonos nos trasladará o otra dimensión. En el parto lo que hacemos es eso, tomar esa primera bocanada de tanta vida que nos dará impulso para el resto de los años hasta cuando venga esa otra bocanada de no sabemos qué, pero que esporádicamente estamos probando en esas pequeñas muestras de "muerte". Son muchos los saltos que damos hacia dimensión etérea donde se plastifican y modelan los sueños, donde se plasman. Allá justamente donde habitan hermosos seres con alas de cisne y colas de pez.
    Tengo la fortuna de vivir casi casi casi que en el tope de una pequeña colina donde el oeste me da el 80 por ciento de la panorámica de la ciudad bajo la inmensidad de hermosos ocasos y siempre inocentes cielos así hayan tormentas, y desde aquí puedo ver en las noches despejadas la casi mayoría de estrellas fugaces, las Perseidas, las Leónidas, las Boótidas, las Liridas, las Acuáridas, las Oriónidas, las Andromédidas, o las famosas Geminidas...basta tomar asiento y estar atento a los sueños del universo que tal vez me sueña a mí, ¿o seré yo el que el sueña el universo? ja ja ja.
    Muy linda tu publicación!!!
    Besazos mi querida María!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruté los enlaces que presentas!!! Tengo un cuento por publicar que había pensado ilustrar con fotos bajo el agua pero es con otro fotógrafo, si me decido ya lo sabrás.
    Besos besos besos y más helados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba confirmar mi pedido de sueño, ya está!!!

      Eliminar
    2. Graaacias ARISTOS jajaja estás en todo, con helado incluido y además de rico, dietético;))

      Me pido ser como tú de mayor, me pido saber taaanto como tú para poder leer lo que ni yo sabía que había escrito, entender tan rebién de otro lo que ni yo comprendo de mi misma, ponerle palabras a lo que pienso que es imposible que tú sepas y sin embargo has expresado tan bien. Debe ser fantástico vivir dentro de tu cabeza, tienes las combinaciones que abren toodas las cajas fuertes del mundo.

      Verás, si por algo me encanta hacer entradas, es porque ningún medio te permite como este ir montando un puzle, las entradas tal y como yo las hago a veces ( esta por ejemplo) son como experimentos conmigo misma, veo imágenes que me gustan y escribo lo que me van sugiriendo, tooodo de corrido, es como si ellas dictaran y yo escribo, de alguna manera todo va encajando...para mi al menos, no sé es si lo tiene para los demás. En este caso busqué imágenes refrescantes ( hace un calor terrible estos días) recordé esta serie que había visto hace algún tiempo, por cierto que algunas me parecieron de lo más tétricas, otras como la de la mujer sobre la rama una belleza, taaan bonita que fue ella la que marcó el inicio de todo... sumergida bajo agua con la cabeza fuera haciendo equilibrios sobre una rama como un pájaro... como la vida misma, todos caminamos sobre ramas haciendo equilibrios a veces soportando el agua al cuello y aun así luchamos por respirar a pesar de todo, queriendo volar siempre sin poder hacerlo porque todo es denso al rededor, a veces muy complejo y enredado para despegar... luego vi la otra imagen, la de las burbujas con las manos extendidas, ootra de las fantásticas... es como si aun hundida extendiera las manos buscando algo, llamando a alguien, lo que siempre hacemos cuando estamos en nuestras profundidades... desear que alguien nos ayude a salir, nos salve o si buscamos a alguien que está en ellas ofreciéndole nuestra ayuda para que salga.. algo así...el calor y el verano me recordó el título de la obra de Shakespeare, todo fue encajando, en medio de la desesperación de un ahogamiento la luz de un sueño que nos salva... la magia que todos deseamos llegue a nuestras vidas ¿qué son los sueños si no la magia que echamos de menos? lo que deseamos y nos falta... justo por eso nos hundimos.. porque nos abandona la magia y ¿qué hay más mágico que mirar un cielo cuajado de estrellas en una noche de verano y ver cruzar el firmamento una estrella fugaz? et voilà!

      Debe ser fantástico el lugar en el que vives, para mi no hay paisaje más increíble que el cielo, después el mar y después las montañas... ahora en verano, durante la semana no pero durante el finde vivo en un lugar con una pradera enoorme en cuesta, como si fuera una cama verde sobre la que se dibuja ahora en verano un cielo increíble, enfrente tengo las montañas de Portugal y entre ellas y yo, el río Miño... tirada ahí no imaginas la de estrellas que he visto algunas noches, claro que yo no sé cómo se llaman ( no soy sabia como tú;) solo las veo pasar y como los niños pequeños aprieto los ojos jajaja tengo deseos pedidos para las próximas dos centurias como mínimo ( igualito que tú:))... aunque casi siempre pido uno solo para mi, sieempre el mismo, solo deseo una cosa... para los demás, cientos y cientos ;))

      Ni yo te puedo contar el mío , ni tú el tuyo.. si no no se cumplen... de corazón deseo que se cumpla el tuyo, lo mereces.. eres la persona más generosa que conozco aquí... sin conocerla:-)

      Mil graaciaaasss, miles de besos y... un segundo, verás que cosa más bonita... de un genio, para otro ;))
      ¡¡¡Starry, starry night!!! para ti :))
      Así... ¡¡cruzo los dedos para que se cumplan tooodos tus deseos!!

      Muaaaaaaakss!! y montoooones de felices y mágicas noches de verano ARISTOS.


      PD
      Todo lo que te guste de aquí, es tuyo para ahora y para siempre, que lo uses un placer .

      Eliminar
  8. Ya sabes que tus entradas me desbordan
    en todos los sentidos, me gusta todo,
    las im ágenes son espectaculares,
    y la introducción o textos....propios
    de una "monstruo" como vos....
    pero me voy a quedar con ésta introducción
    o fragmento...
    Pero como dijo una vez Shakespeare
    “el hombre que no se alimenta de sus sueños,
    envejece pronto”.. muere, aunque siga vivo.

    ¿Qué razon tenía el amigo Willians...
    besos corazón...feliz y sugerente finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi querido MARENGO por algo te llamo a ti la pasión con patas, cómo eres maadre mía... mil graacias... siempre que me dejas tus letras me inflas como a un pavo, cualquier día salgo volando por la ventana jajaja pero te diré una cosita, la última parte de esa frase de Shakespeare que te gusta, no es de él, es un redondeo que le metí para terminar ahí. Me refiero a lo de ...muere, aunque siga vivo, por eso no va entrecomillado... de verdad pienso que si alguien no es capaz de soñar está muero en vida...nadie puede ser feliz sin sueños, son ellos nuestro motor y nuestro salvavidas en los momentos duros, a veces creo que lo son todo... si perdemos la ilusión en esta vida, caput! se terminó... lo que queda sería solo sobrevivir...y pudiendo vivir, soñando con los sueños mientras llegan, luchando por ellos para alcanzarlos, caminado en su dirección..enfocando en ellos para ver y dirigirnos hacia lo que deseamos, en lo que creemos, ¡¡cómo nos vamos a conformar con menos!!...¡¡seríamos bobos rematados!! jajaja

      Shakespeare además de genio de las letras fue un grandísimo conocedor de la naturaleza humana, si desmenuzáramos sus libros por frases geniales, tendríamos el manual de vida más sabio que existe, sin duda.

      Montoooones de besos también para ti MARENGO y muuuy feliz finde, porque sugerente siendo quien eres jajaja... seguuuro que lo es:))

      Eliminar
  9. Contradicción, dualidad, ganas de vivir y de morir, ganas de ser salvado, dejarse arrastrar hacia lo más profundo y salir a respirar una vez más, soñar, experimentar la sensación agridulce de las noches de verano, esperar que esa estrella fugaz sea la suya de una vez por todas, en pocas palabras: vivir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja RICK vaaaya concreción la tuya, maaadre mía, te has tomado tan a pecho a Ramón y Cajal que... no sé que decirte, bueno sí, muuchas graacias.

      Aunque a decir verdad a mi me gusta más el RICK que se explaya y se explica... la concreción no sé si casa con conversación, me gusta más conversar laargo, contando para intentar que se me entienda, eso es muy difícil versión telegrama, a mi me cuesta tanto entender en corto, como concretar... a decir verdad, eso es casi imposible para mi:-)

      Verás RICK, no creo que nadie tenga ganas de morir en realidad, mucho menos alguien que ame la vida, ella ama la vida más que nada... lo que en realidad extraña es el vértigo, el límite, el casi, el a punto de.. la sensación de ser salvada in extremis...si no supiera seguro que se iba a salvar no extrañaría esa sensación porque sería el fin y los finales siempre aterran... bueno, al menos a mi. Todos esperamos, deseamos en el fondo que nos salven y toodas las estrellas fugaces son de toodos, nadie tiene una, porque según muere esa nace otra, como los deseos, según consigues uno deseas otro y si se termina deseas que vuelva a comenzar.. la vida no es un absoluto de nada, es un camino... lo que ocurre es que aquí me quedó muy tremendo jajaja

      Muuchos besos en tu concreción hasta se te olvidaron los besos xD, RICK, aquí eso es imperdonable jajaja te voy a poner a desconcretarte de rodillas y de cara a la pared... nooo que es bromaaa ;))




      ¡¡¡ MUUY FELIZ NOCHE DE VERANO PARA TOODOS !!!

      Eliminar
    2. Besossssssss & abrazosssssss

      Eliminar
  10. Bueno, estamos con las coincidencias, mi entrada de hoy también tiene el agua en su contenido.
    La TUYA me ha hecho sumergir, emerger, MARAVILLOSO DON el tuyo,
    mi más sincera enhorabuena

    Besos ♥♥♥

    Feliz Verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de beber un sorbo riquísimo de tu agua TRAMOS cielo... si tú supieras lo que me gusta el agua, en tooodas sus formas, antes de estos días te diría que me nos en forma de lluvia ahora ya ni eso puedo decirte porque después de cinco días en estado de incineración hasta empiezo a perderle la antipatía que le tengo... yo vivo en la tierra de la lluevia y de un día para otro se ha convertido en un horno incandescente.

      Graacias por nadar, bucear y chopotear en el agua conmigo.. el caso es terminar siempre sanos y salvos en la orilla ;))

      Más besos para ti y muuuy feliz verano con noooches mágicas y a ser posible templadas:))

      Eliminar
  11. Nadie sabe qué sueña la luna.
    Nadie conoce lo que siente cuando, con el brillo de su luz, ilumina otros sueños.

    Mi deseo es que esa luna encuentre siempre estrellas fugaces que choquen con ella y la salven.
    Sí, ya sé que es un deseo un tanto marciano. Pero es que, seguramente, si la luna muere, morirán muchos sueños.

    Gracias por tus deseos "musicales"

    Me ha encantado esta entrada.
    Un beso enorme, con mis mejores deseos :D
    Muakkkssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie lo sabe MARRUBI y mejor que nadie sepa lo que sueña la luna cielo... muucho mejor:)) La magia de la luna es que aun cuando parece que esté ahí arriba sola colgada en el cielo, jamás deja de brillar... ese es su poder, refleja la vida y la luz de otros y la comparte con nosotros.

      Las estrellas fugaces son deseos brillantes que atraviesan el cielo, deseos que buscan a quienes les pertenecen para materializarse en ellos...por eso debemos estar atentos, no vaya a ser que se estampen en la tierra sin dar en su objetivo:-)

      Graaaacias, miiles de graacias a ti tesoro y por favor disculpa lo muchísimo que he tardado en dártelas.. sé que tú tienes muuucha paciencia y me perdonarás:))

      Miles y milles de besos llenos de todas las estrellas y buenos deseos que merece.
      Muaaaaaaaaaakss cielo.

      Eliminar
  12. Lindos sueños, las imágenes son estupendas, invitan a soñar,
    y tus deseos musicales un placer escucharlos : ) gracias.

    Buen finde amiga.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y mil graacias PARAISO PERDIDO

      Más besos y mis mejores deseos en esta semana para ti

      Eliminar
  13. Bueno, bueno, buenoooooo... esas fotos como me han gustadooooooo María ya sabes (a robar voy jajaja)
    La idea de pájaropez... es como somos todos...
    VOy a ver tu deseo... el mío (....) si no , no se cumple ;D

    Besos abisales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ABISMO, ya sabes que puedes robar a cuatro manos tooodo lo que te plazca aquí.... sabía que te gustarían las fotos...a mi con las fotos me ocurre como a los niños cuando miran un escaparate... me quedo prendada al instante, sé perfectamente que algún día les escribiré letra a la música que ellas me hacen escuchar en cuanto las veo:-)

      Que se cumpla... shssssss!! no digas ni una palabra;))

      Muaaaaaaaaaaaaaaaakss inmeeeeeeeeenso preciosa

      ¿Sabes que ayer, hoy y me temo que mañana os ganamos a calor a vosotros los madriles? aaayyyy que me voy a hacer vampirlla como tú a este paso jajaja noooo, se me pasará en cuanto afloje un poco esto. Luego me paso a refrescarme con tu menta que te je visto por le rabillo del ojo:))

      Eliminar
  14. Ees...luz...somos luz..http://youtu.be/gAd9Fbdtgq0
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muucha razón JUAN... tooodos somos luz, unos intermitentes, otros focos de faros, otros luces rojas.. otros luces entre tinieblas y otros luecitas de luciérnaga, pero tooodos luz:-)

      Tú luz meeencanta, muaaaaaaaaakss!!


      PD
      Graaciass otra vez por tu música iluminada:))

      Eliminar
  15. Me ha fascinado este bucear contigo bajando al fondo del mar y este subir alas estrellas, rozando la luna.
    Ser mitad pájaro, mitad pez mitad sol, mitad luna
    y pura estrella es sencillamente maravilloso, más si es de tu mano.
    Tb Fui a todos los enlaces y un millón de gracias por tus deseos que retribuyo
    en toda su dimensión.

    Gracias mi querida amiga.
    Gracias y besos que te lleguen cual luceros
    o, peces de colores. De esos que me chiflan
    ( algún día te contaré de esa niñita de 3 años con la nariz pegada
    a la claraboya de un barco en el Pacífico...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graaacias a ti MYR, por tus letras aquí y allá donde te leo, eres un derroche de generosidad preciosa.. meeencanta que te hayas zambullido conmigo, se trataba justo de eso, de refrescarnos en letras ya que fuera, al menos aquí está haciendo un calor infernal. En cualquier situación si es tan exagerado se lleva mal, si además hay que seguir currando, estrujandose las neuronas ( las pocas que siguen vivas) y soportando los estreses de siempre la cosa se hace poco menos que un calvario.. yo me siento castigada por algún pecado que supongo habré cometido pero... jajaja recuerdo ;))

      Te puedo imaginar perfectamente con la naricilla pegada a es claraboya..supongo ojo de buey... es fácil imaginarte de pequeñita con esa curiosidad insaciable que tu tienes y tus ojos absorviendo cada detalle de ese enoorme viaje... he leído de reojo algo de Estocolmo... luego me paso a ver qué tan precioso fue ese viaje tuyo.

      Un beso inmeeeeeeeenso y graacias mil preciosa, deberías cobrar por lo mucho que enseñas, así darte cuenta:)) Muaaaaaaaaakss!!

      Eliminar
  16. Maravilloso este sueño de una noche de verano que nos dejas. Espectaculares las imágenes.
    Ese deseo de ahogarse para ser salvada de nuevo me ha llevado a otros derroteros filosóficos pero cotidianos. Pienso que muchos también sentimos ese deseo a menudo...

    Y ya pedí mi deseo...gracias.

    Un fuerte abrazo, soñadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el sueño veraniego que os he contado JERÓNIMO, en verano no deberíamos hacer nada más que estar tumbados y soñar... así, por prescripción facultativa:-) ser salvados in extremis es el deseo intrínseco de todo ser humano que sabe se juega la vida a cada instante...los que invernan como oso y no se enteran de nada, no sienten esta necesidad, pero creo que es por eso... no se enteran.

      Que se te cumpla:))

      Un abrazo enoorme, mi querido pragmático/sentimental:))

      Eliminar
  17. La luna llena: en noches de calor que borrosa se ve pero: su reflejo en las aguas cuanto invita a pensar y se agradece esa Luz...que désde la ventana percibes y si el calor no te machaca mucho; hasta la disfrutas!.Creo que el calor me reblandece las neuronas y me sale la parte romanticona que tengo;)

    Esta haciendo calor por doquier... aunque vivo rodeada de costa cuando aprieta el calor es imposible concentrarse ni tanto ni tan calvo leñe.


    Sobreviviras y vendras más bella;)

    Que disfrutes María hasta la vuelta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no cielo, aquí BERTHA en las noches de verano es cuando más brillante y nítida se ve la luna, rodeada de un inmeeenso e impresionante cielo que el resto del año en contadas ocasiones se puede ver estrellado, supongo que por eso al ser tan escaso me tiene enamorada perdida... las nubes( que también me gustan pero menos) lo tapan todo, pero... es que desde hace una semana BERTHA, esto es insoportable, se han marcado las temperaturas más altas de la historia, nunca jamás en mi vida había pasado tantísimo calor como estos días... si además tenemos en cuenta que hasta hace menos de 20 días nadábamos casi con le abrigo, imagina como andamos... hechos unas piltrafas, al menos yo:-)

      Pero sí, sobrevivermos de eso no hay duda, lo otro ya es más difícil:))

      Mil graacias preciosa y montooones de besos hasta tus islas afortunadas por tenerte:))

      Eliminar
  18. Incredibly Beautiful !


    ..*Beautiful*....*Beautiful*
    ..*Beautiful*.....*Beautiful*
    ..*Beautiful*....*Beautiful*
    ..*Beautiful*...*Beautiful*
    ..*Beautiful*..*Beautiful*
    ..*Beautiful**Beautiful*
    ..*Beautiful*..*Beautiful*
    ..*Beautiful*...*Beautiful*
    ..*Beautiful*....*Beautiful*
    ..*Beautiful*.....*Beautiful*
    ..*Beautiful*....*Beautiful*
    ..*Beautiful*...*Beautiful*
    ..*Beautiful*..*Beautiful*
    ..*Beautiful**Beautiful*

    ......*Beautiful*.*Beautiful*
    ......*Beautiful*.*Beautiful*
    ......*Beautiful*
    ......*Beautiful*
    ......*Beautiful*
    ......*Beautiful*
    ......*Beautiful**Beautiful*
    ......*Beautiful**Beautiful*
    ......*Beautiful*
    ......*Beautiful*
    ......*Beautiful*
    ......*Beautiful*
    ......*Beautiful*.*Beautiful*
    ......*Beautiful*.*Beautiful*

    .................*Beautiful*
    ..........*Beautiful**Beautiful*
    .........*Beautiful*.*Beautiful*
    ........*Beautiful*...*Beautiful*
    .......*Beautiful*.....*Beautiful*
    ......*Beautiful*.......*Beautiful*
    .....*Beautiful*.........*Beautiful*
    ....*Beautiful**Beautiful**Beautiful*
    ...*Beautiful*.............*Beautiful*
    ..*Beautiful*...............*Beautiful*
    .*Beautiful*.................*Beautiful*
    *Beautiful*...................*Beautiful*

    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful**Beautiful**Beautiful*
    .*Beautiful**Beautiful**Beautiful*

    *Beautiful**Beautiful**Beautiful*
    *Beautiful**Beautiful**Beautiful*
    *Beautiful**Beautiful**Beautiful*
    ...........*Beautiful*
    ...........*Beautiful*
    ...........*Beautiful*
    ...........*Beautiful*
    ...........*Beautiful*
    ...........*Beautiful*
    ...........*Beautiful*
    ...........*Beautiful*
    ...........*Beautiful*

    *Beautiful**Beautiful**Beautiful*
    *Beautiful**Beautiful**Beautiful*
    *Beautiful**Beautiful**Beautiful*
    .............*Beautiful*.............
    .............*Beautiful*.............
    .............*Beautiful*.............
    .............*Beautiful*.............
    .............*Beautiful*.............
    .............*Beautiful*.............
    .............*Beautiful*.............
    .............*Beautiful*.............
    .............*Beautiful*.............
    .............*Beautiful*.............
    *Beautiful**Beautiful**Beautiful*
    *Beautiful**Beautiful**Beautiful*
    *Beautiful**Beautiful**Beautiful*

    *Beautiful*Beautiful*Beautiful*
    *Beautiful*Beautiful*Beautiful*
    *Beautiful*Beautiful*Beautiful*
    *Beautiful*
    *Beautiful*
    *Beautiful*
    *Beautiful*
    *Beautiful*
    *Beautiful*Beautiful*
    *Beautiful*Beautiful*
    *Beautiful*Beautiful*
    *Beautiful*
    *Beautiful*
    *Beautiful*
    *Beautiful*
    *Beautiful*

    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful*.............*Beautiful*
    .*Beautiful**Beautiful**Beautiful*
    .*Beautiful**Beautiful**Beautiful*

    ..*Beautiful*
    ..*Beautiful*
    ..*Beautiful*
    ..*Beautiful*
    ..*Beautiful*
    ..*Beautiful*
    ..*Beautiful*
    ..*Beautiful*
    ..*Beautiful*
    ..*Beautiful*
    ..*Beautiful*
    ..*Beautiful*
    ..*Beautiful*Beautiful*Beautiful*
    ..*Beautiful*Beautiful*Beautiful*
    ..*Beautiful*Beautiful*Beautiful*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Vd, Sr anónimo sea quien sea...
      El beso más grande que sus enoormes letras hayan visto:))

      Eliminar
  19. Permíteme Mery que lo primero sea felicitar al señor anónimo, sea quien sea. Me ha dejado usted impresionada con su "beautiful" en sí misma la palabra ya contiene belleza, pero su trabajo y percepción de la misma me ha dejado una enorme sonrisa prendida en mi cara. :)

    Y ahora voy contigo amor. Lo que has escrito es precioso, y ya sabes que cuando no me gusta tb te lo digo. Precioso, bien escrito, con sentimiento y con ese toque de distinción que mi Mery le pone a todo cuanto tiene la suerte de pasar por su vida.

    Me va a encantar parefraseartelo corazón, pero no hoy. Será cuando tenga el alma serena y el ánimo dispuesto...igual mañana.

    Te quiero MERY PRECIOSA, o, como dice el señor anónimo, BEAUTIFUL.

    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, mi preciosa y querida MARINA, ya te lo he dicho pero repito graaaaaacias por transmitir mi gratitud en mi ausencia, graaaaaaaacias por ser el cielo más grande lleno de estrellas que me han puesto a mano y graaaaaaaaaaaaaacias por estar sieeempre.

      ¿Parafrasear esto? jajaja mejor que pilles sentado al que se lo sueltes y él que tenga un lago, río mar o bañera a mano para salvarte, si no es lo más tonto que habrá existido:))

      Miiiiiiiles de besos llenos del inmeeenso cariño que te tengo mi cielo.
      ¿Has sobrevivido a Hervás y no volverás? a ver si hablamos y me cuentas todos los detalles de ese alma y ánimo tuyo... en estos días que se haya serenado y dispuesto:))

      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss enoooooooorme como tú, tesoro. Me too:))

      Eliminar
  20. Yo perdí una estrella fugaz, mejor dicho, ella me perdió a mi.

    "Flotar y no sentir, nada"

    Me gustó eso.

    Besos bañados de chocolate dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has perdido una estrella DULCE? pero xD!! ni ella te puede perder a ti ni tu a ella, surcan los cielos libres, solo puedes seguirlas con la mirada y dejar que te inunden de belleza... no puedes hacer nada más... te encontrará y la encontrarás, sin duda será así:))


      Más besos llenos de helado de chocolate en esta ocasión... lo demás sería castigarte y no lo mereces. Muaaaaakss!! flota y siente mucho.. sé que lo haces:))

      Eliminar
  21. Ya pedí el mío, no hay cosa que me guste más que pedir deseos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se te cumpla INMA, el pedido por ti y el que he pedido yo para ti:-)
      Muaaaaaaaaaaaaakss!!

      Eliminar
  22. uff¡¡ que fotografías (Neil Craver) más inquietantes...sobretodo la primera me ha sobrecogido. Hermosas palabras María, como siempre. Bsosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te parecen inquietantes JUAN? algunas de su serie sí que lo son, estas que he puesto aquí no... al menos a mi no me lo parecen, me parecen preciosas y refescantes...por eso las puse, nadie más que yo necesitaba sentir frescor.

      Mil gracias como siempre para ti y muuuchos muuchos besos JUAN.

      Eliminar
  23. Una delicia perderse en esta entrada, bajo el agua y acunada por tus letras.

    Yo adoro el verano, el calor y el agua.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te hayas remojado conmigo PILAR, un gusto enoorme verte por aquí cielo.

      A mi meeencanta el verano, pero este que ha llegado aquí de sopetón y a lo bestia está terminando con mis fuerzas..parezco una moribunda jajaja solo deseo emigrar al Polo, he cambiado antes quería irme al Sahara pero me temo que no... allí duro dos suspiros:))

      Otro beso graande para ti bonita.

      Eliminar
  24. Muchos besotes :D

    me gustan muchos tus pics
    tus posts
    :D

    aqui andamos ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que son pics SREP, pero por si te vale... yo me río muchísimo con tus letras y tus cosas...que por cierto no sé de donde narices las sacas ;)) eres el rey de los enlaces de traca o sea ingeniosos y de partirse de risa... graaaaaaaacias.


      ....Por ahora también yo ando por aquí, al menos en forma de charco...si paso a fase evaporación ( muy posible si sigue este calor) os aviso:))


      Muaaaaaaaaaaakss!!

      Eliminar
  25. Creo que me identifiqué demasiado con tu personaje...
    Jajajajajaj
    Vaivén constante, contradicción sin dudas y con ellas, pájaro de nube que a la izquierda, en ese lado dónde sólo habitan los sueños a los que nos transporta sólo el corazón, agua, tierra, memoria y olvido.
    Pero por esas noches de verano repletas de estrellas fugaces... despliego con fuerza mis alas, las sacudo, y alzo el vuelo, ése y ningún otro es mi deseo, seguir columpiándome en las notas disonantes o sonantes de cualquier deseo incumplido, para seguir soñándolo con más ansias...
    Meciéndonos más allá, en las dulces y lánguidas y sorprendentes noches de verano, que nos columpien en sus estrellas fugaces, pero eternas.

    Un besito, preciosa!

    Eres un cielo, pero lo sabes, eh, bandida??
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja luego di que necesitas que se pongan en tu lugar para disculpar ¿disculpar qué EVITAAA? que eres humana, una humana encantadora llena de energía y más fuerza que un volcán.... ¡¡cachis!! unos palos merecías tú ..jajaja bueeeno no, no te vaya a escacharrar la otra pierna.. mejor cambio a besos y mimos surtidos... suaves y con cuidadito;))

      ¿Sabes lo que creo EVA? somos exactamente igual de diferente que todos y más o menos parecidos, a nadie, por eso las mismas letras que escribe y siente uno son sentidas como propias por un montón de gente. La esencia de todo por más que le envoltorio difiera es el mismo...todos queremos sentirnos queridos, lo mejor posible por dentro y con los menores desperfectos que todo ello ocasiones a los que nos rodean...todos somos un saco de contradicciones, de dudas, de certezas inciertas, de seguridades inseguras, de fortalezas débiles y de sentimientos en revoltijo constante que según si toca marea alta o baja tiene oleaje, calma chica o marejada con mucha mar...

      Si por algo adoro el verano más que nada es por sus noches, nunca es tan hermoso el cielo como en verano...quizá porque donde vivo es la única época del año en la que suele estar limpio, es cuando se aprecia en toda su grandeza la inmeeensa magia del universo... a mi me emboba literalmente, paso montones de momentos mirándolo ...

      Las notas disonantes no están hechas para todos los oídos EVA, solo los muy acostumbrados a la música aprecian su belleza y ... Mmmmm ¿lo deseos incumplidos de verdad te generan ansias? no sé... yo creo que las ansias las generan las ganas de vivir que uno tenga, la necesidad de soñar que mañana será mejor que hoy pero peor que pasado mañana... ese es el motor que nos mueve a todos... vivir en el instante y disfrutando al segundo si es de los preciosos ...soñando que si hemos vivido instantes mágicos serán eternos ... aunque la eternidad tenga intermedios:))


      Tú sí que eres un cielazo... un cielazo con el carácter más fuerte que en letras haya visto, por eso te admiro, los vendavales aquí suele esconderlos toodo el mundo... es un gustazo respirar tu aire EVA... de o no de portazos a veces, un gusto enooorme.


      Muaaaaaaaaaaaaakss a montones bonita y feliz noche .. me voy a perseguir estrellas por el cielo.

      Eliminar
  26. Ay, esa conjugación de elementos, la noche, la luna, el sol y la tierra en irremediable atracción y nosotros, seres insignificantes obnubilados por todo ello. Es muy bello lo que has escrito. Sin embargo, la noche tiene su magia pero también es muy traicionera. La mayoría de las cosas que suceden durante la noche, las pasaría después por el tamiz de la luz del sol. Ese juego con la noche, la muerte, el renacer. El renacer siempre nos devuelve a nosotros mismos, a pesar de los pesares, nos devuelve al sol.
    Me encanta tu deseo de Duke Ellington, delicadamente enternecedor. Pero te diré que no soy de deseos. Cuando me dicen que pida un deseo no sé que pedir y si me atrevo a hacerlo es algo tan abstracto que, mirado objetivamente, es imposible que se cumpla, pero seguramente algo común a la mayoría de los mortales, en el fondo somos así de simples aunque nos esforzamos cada día por complicarnos la vida. Bueno, alguna vez y con verdadera fe sí he pedido algún deseo muy concreto, y se cumplió.

    Y después de esta perorata, te dejo que sigas nadando en las aguas, ese líquido elemento con el que te entiendes tan bien.

    MUAC, MUAC. Y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El encanto de la noche mi querida ANGIE, es justamente su increíble puesta en escena, luz tenue, luna brillante, estrellas, silencio... si los grillos tocan el violín jajaja a morir por Dios:)) efectivamente como tú dices obnubila y todo lo que nos coloca en ese estado alucinógeno nos merma las facultades, supongo que por eso dices que resulta traicionera... pero no es ella quien nos traiciona, somos nosotros que la usamos de disculpa si acaso para ello. Creo que de la magia como de todo se puede disfrutar y también abusar..es el uso que hagamos lo que decide el resultado. Sea como sea, no me digas que las noches cuajadas de estrellas no son preciosísimas;))

      Como tú muchos habéis interpretado mi idea como muerte y renacer...puede que de la literalidad de las palabras sea eso lo más lógico. Sin embargo cuando escribía yo me imaginaba más una situación límite de la que alguien te salva in extremis... me refería a esa adrenalina que se siente cuando vives al límite de algo, entre el terror y las ganas que además termina bien porque cuando crees que vas a morir... ¡¡zaasss!! te salvan...pero vale cualquier interpretación, al leer vosotros sois los dueños de las letras. Mil graacias por hacerlo con el cariño que lo haces... por eso se te dan taan bien las plantas, seguro que sienten lo mismo que yo contigo :))

      Yo no suelo pedir deseos tampoco...pero sueño, meeencanta soñar con lo que deseo, es una manera de vivirlos sucedan o no luego. Creo que el que se cumplan o no en la realidad si son factibles, los imposibles va a ser que no, solo depende de nosotros y en última instancia de las circunstancias de la vida... no de que alguien los conceda o no:-)

      Ojalá se cumpla lo que desees que sean bueno para ti y los tuyos ANGIE, ojalá sea así... el Duque, es, el Duque y sí... yo me muevo bien en el agua... sobre todo si está calentita... es pos lo único que me gusta el Caribe... jajaja allí estoy a remojo día y noche, aquí aunque me encanta el mar... me congelo enseguida. No así en la tierra estos días que alguien se ha pasado subiendo el volumen del calor y estamos asados como pollos:))


      Montooones de besos y toodo mi cariño ANGIE... también para tu erasmazo que espero ya esté contigo:-))


      Eliminar
  27. Mi querida María: este bello poema me llega al alma, mi alma de agua que tantas veces se ha hundido y se hunde en el desaliento y la fatiga de luchar contra los molinos de viento...

    Nombras a mi elemento, nombras a mi adorado Shakespeare y lo citas bellamente en la lengua de Cervantes, a la cual con tus letras ennobleces, y es como si me nombraras a mí, como si este poema, que seguramente lo has escrito inspirada en tu sentir, lo hubieses escrito para mí. Por ello te doy las gracias.

    ¡La magia de la poesía!

    He de demorar, María, como de hecho lo he hecho contigo, en venir a visitarlos a aquellos que me acompañan desde largo tiempo en estas aguas que navego ya sin brújula. Sigo lidiando con viles gusanos en mi pequeño jarro de barro: ahora no aparece mi última actualización en los blogs que yo más quiero, y no sé cómo arreglarlo. Ya estoy algo cansada: de tanto velar para arreglar lo que se descompagina, casi no duermo... Me caigo y me levanto, pido ayuda, no la entiendo, intento abrirme a más gente que me alimente, y algunos no me entienden, me pierdo, me desoriento. Pero seguiré intentando salir a la superficie de mi jarro lleno de agua.

    Si tú me lo permites, mi querida alma líquida y adelfinada, me llevaría unas líneas de tu bella poesía a mi página creada para tales efectos, donde ya estás con las alas que me dieron tus bolboretas azules. Espero tu consentimiento. Será para mí un honor engalanar esa hoja de una rama de mi árbol con tan bella poesía, porque el jarro ya es como un hijo y, por tanto, una rama más de mi árbol.

    Un beso y gracias por tanta belleza, MARÍA!!!

    Fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las cosa mágicas que sucede cuando comentáis FER cielo, es que unas letras que en mi nacen casi siempre sin mucho sentido, casi al dictado de las imágenes y los pensamientos que me sugieren, resulta que luego os sirven para como en esta ocasión veros reflejadas algunas de las personas que los leéis y yo que a estas alturas creo que ya os voy conociendo a todos un poquito al menos, doy fe que todas las personas que os habéis sentido identificadas según so leo por vuestros comentarios, no podíais ser más diferentes... eso es lo mágico, lo mismo se siente diferente según quien lo lea y lo hace suyo...el mayor halago que nadie puede hacerme aquí. Mil gracias por ello FER.

      El agua siempre es un medio catársico, nacemos de ella, crecemos dentro de ellos y estamos hechos en su mayor parte de ella, por eso a todos nos atrae de una forma u otra. Creo que tu estás pasando por unas fases complejas dentro de ti que por tu temperamento te hacen sufrir más subidas y bajadas que a la mayoría. Siempre digo que no es fácil conducir un caballo pura sangre... son más veloces, pero también más inestables y equilibrar a máxima velocidad siempre es más complejo que despacito... sin duda, pero podrás hacerlo, ya lo has hecho y lo conseguirás sin duda será así.

      Quizá solo debas espaciar un poco las carreras y no apuntarte, ni pedirte más de las que tu pura sangre pueda soportar... eres una superviviente nata mi querida FER, quizá demasiado exigente consigo misma y eso es lo que más te desgasta. Necesitas que todo gire a tu alrededor con esa armonía que tanto buscas y tan difícil es de encontrar si el listón se pone demasiado alto. Respira preciosa... toma aire y date tiempo, medir los tiempos es un arte, yo no sé hacerlo.. de hecho es una de mis asignaturas pendientes pero estoy en ello... siempre he sido muy impetuosa, moriré siéndolo pero intento parar... frenar aunque sea clavando los talones... estoy harta de ir a rastras y despellejarme viva las rodillas jajaja menos mal que solo es eso y no el alma, si no estaba muerta;) tú también inténtalo... no te pidas tanto, ni esperes demasiado de nada, ni de nadie, es la única forma de no morir de desilusión... no te valdrá de nada esto, pero a mi recordarlo me ayuda mucho.

      Ya te lo he dicho y repito FER, toodo, absolutamente todo lo que hay en este blog es vuestro, nadie más feliz que yo si lo usáis y disfrutáis como os plazca... no hace falta que me nombre en absoluto, los pensamientos no tienen dueño... al menos los míos no lo han tenido nunca... son tuyos y punto.

      Muuchos muuchos besos mi querida argentina, cuídate mucho, descansa y nada...nada suave y si acaso date la vuelta como en mi foto de cabecera y flota en el agua cuando estés cansada... déjate llevar, los molinos son agotadores...sus aspas me han tirado no sabes cuantísimas veces...como tú, ahí sigo con mi espadita de madera contra sus enoorme aspas... me salvo porque soy muy buena driblando y amagando ;))


      Muaaaaaaaaaaaaakss enooorme, graacias siempre a ti y veeenga mi FER, muuucho ánimo :))

      Eliminar
  28. Yo desconfío de las estrellas fugaces. Pero me parecía que me hablabas a mi, que hablabas de mi, como Zarzamora me he sentido identificada. A ratos querer morir ahogada y renacer.
    Me encanta tu post, y las fotos... perfectas.
    Un besazo María, cielo azul. Qué post más certero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi querida NURIETA ya sé por donde vas..pero aquí solo hablamos de las brillantes del cielo, de las mágicas, esas fiables porque son astros del universo sin malas intenciones, tampoco buenas...solo están para ser disfrutadas si las ves... de las otras, las de dos patas, sí hay que tener cuidado, sus flashes a veces nos ciegan y al volver a ver... ya no vemos nada, pero una vez se acostumbra la vista a la realidad todo se normaliza, mucho más con tus preciosos ojos...que ven de maravilla. Lo que más me gusta de lo que os leo cielo, es pensar que he conectado con cabezas tan diferentes, puede que os tuviera un poco a todas en mente a unas más que a otras... sin duda a ti tengo, sieempre te tengo en mente, más de lo que supones, por eso deseo lo mejor del mundo para ti... sé que te costará pero alcanzarás lo que deseas, nadie lo emrece más que tú, solo hace falta que despliegues tu brillo y no supongas que brillas menos que otros. Solo necesitas seguridad NURIETA búscala dentro de ti, porque ahí dentro está tu fuerza.. nunca fuera preciosa.

      Mil graacias y mil besos...tu nuevo look te traerá suerte ya verás, no soy nada supersticiosa aunque cualquiera lo diría con tanto deseo desparramado aquí jajaja pero no sé por qué sé que toodo te saldrá bien.

      Muaaaaaaaaaaaaaaaakss y montañas de muaaaaakss llenos de cariño para ti bonita...con mucho o poco pelo, sieeeempre bolboreta preciosa para mi.

      Eliminar
  29. En Castilla estamos acostumbrados a el mar en todas sus formas, por lo que esta entrada me ha resultado muy familiar. El agua es el origen, el alfa de la vida, asi que saber manejarse en el medio. Los sueños son como el agua, es bueno disfrutarlos, pero si ahogarse. Aunque si se mira bien somos una gran parte agua y la luna nos maneja a su antojo, por eso puede ser que los sueños sean de noche y sea la Luna la que nos guié en nuestros sueños.

    Como político voy a proponer en Puerto Olímpico en Burgos....y si no hay mar, se trae..

    Un beso y te juro por las barbas de Snoopy que ya había puesto un comentario por aqui...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí TEMU conozco ese mar inmeeenso de Castilla de aguas doradas, sé que sois muy buenos nadando en Burgos, vosotros en lugar de agua, tragáis espigas jajaja por eso vuestros sueños son mucho más sólidos que los del resto que al ser líquidos se nos escurren entre los dedos y por eso también sois menos lunáticos ...a vosotros en vez de afectaros los ciclos lunares os afectan más los solares, de ahí las llamaradas incandescentes de tus discursos, sobre todo cuando te hierve a borbotones la sangre ;))

      Estoy segura que si alguien puede hacer que le mar llegue a Burgos eres tú... si hace falta, lo cargas en camiones y lo vacías al lado del Arlanzón:))

      Muuchos muuchos besos mi querido súper Snoopy con capa y espada:))

      Eliminar
  30. .............................................oooOooo.............................................

    ¡¡GRAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!

    Os lo aseguro, estoy completamente calcinada, derretida, soy un charco... mis neuronas están desintegradas por el calor... 41 grados ahora mismo esa es la temperatura que tengo aquí. Acabo de escuchar en las noticias que en Las Rías Bajas estamos teniendo as temperaturas máis altas da historia, no un ano, ni dous, ni dez...noooo ... de tooooda a histoooooria y yo creo que es por mi culpa jajaja me he quejado tanto tanto tantísimo de la lluvia, que el cielo me está castigando... perdón, perdooooón Dioosss perdón !!! :)))

    Juro solemnemente que jamás, jamás volveré a quejarme por la lluvia ( tengo los dedos de los pies cruzados :- ) pero por favor si han enterrado un meteorito incandescente bajo este edificio que alguien lo saque de ahí :)))

    Ahora mismo solo se me ocurre dejaros música de agua, frescor en notas musicales a ver si podemos engañar al cerebro, el mío como es medio bobo a lo mejor ahora traga y se me enfría ;)) en cuanto pueda pensar dos palabras medio coherentes charlamos.

    Toooodo mi cariño y montones de besos para todos, Muaaaaksss!!

    ...............................................oooOooo.........................................

    ResponderEliminar
  31. Buffffff ¡¡¡me parecen impresionannnnntes las imágenes, mi querida tocaya!!!!!!!!!!! es fácil sentirse como en un sueño al entrar en éste bello rincón, y dejar volar la imaginación con las imágenes en muchas de tus entradas, como en éste caso, ha sido en ésta.

    Hoy he tocado ese agua, y he buceado muy profundo, hoy me he refrescado viendo las imágenes, que buena falta me hacía, porque hace muchísimo calor, pero hoy tu entrada es tan refrescante, tan húmeda, tan envuelta en un mundo mágico y de sueños... que hoy en vez de volar como otras veces, ha sido algo mejor... hemos buceado hacia la profundidad del agua... mmmm quéeeee ricaaaaaa la he sentido, en estos momentos que estoy asfixiada.

    Gracias preciosa, por hacer de los momentos un olvido hacia la oscuridad y hacernos encontrar la luz.

    La semana pasada perdí el tren en vuestros blogs, y me estoy poniendo al día, ya que estuve alejada durante unos días, pero ya sigo aquí.

    Te deseo un feliz comienzo de semana, y una tarde refrescante en tu Galicia, porque aquí en mi Castilla el calor es seco y a 40 grados.

    Un beso muy muy muy grandote.

    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meeencanta que hayas disfrutado de estas letras mi querida MARIETA, meencanta que hayas nadado y buceado a mi lado:))

      Sinceramente cuando las escribí esto, sobre todo y más que nada quería refrescarme porque también aquí y más que nunca estamos asfixiados perdidos cielo... jamás había hecho tantísimo calor... y jamás habíamos pasado del invierno en días al verano más tórrido que se recuerda por estos lugares. Cuando encima tienes que seguir corriendo y currando sin estar acostumbrada a hacerlo a estas temperaturas que te pillan el cuerpo a contra pie, sin poder acostumbrarse de sopetón a tantísimo calor.. ya no sabes que inventar para que el cerebro refrigere, de ahí todo.. incluso la foto de cabecera que en cuanto la vi, me dije... para mi.. así cuando abra el blog supondré que estoy como ella... lo que es jugar con la fantasía xD jajaja

      Ojalá también tú hayas tenido una preciosa semana, acalorada, pero buena tesoro... a parte de los adioses y demás temas cibernéticos :))

      Mil besos y toooooooodo mi cariño mi MARIETA, Muaaaaaaaaaaakss inmeenso bonita

      Eliminar
  32. COBARDE!!!!!
    Otros trabajamos bajo el gris, la lluvia, tormentas, y bajo 2... y hasta 10/12 todo el año, incluso en verano...
    :P
    ARRIBA!!!!

    :P

    NO ES UNA EXCUSA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no soy cobarde...( bueno sí jajaja) en realidad ahora mismo lo que soy es un despojo humano.. debo tener la tensión arterial a ras de suelo;)) EVA cielo, en esas condiciones de las que hablas es como trabajo yo siempre ( de ahí mis lloros constantes por tanta lluvia y gris al rededor... supongo que por eso este castigo) peroooo... ahora mismo lo intento a más de 40 grados, jamás en mi vida había trabajado a esta temperatura, ajmás... empiezo a admirar enoormemente a los andaluces y extremeños, bueno siempre tuvieron mi admiración ahora... más!!!

      MIRA, PARA QUE VEAS QUE NO EXAGERO NAADA DE NAAADA...¡¡VERDAD VERDADERA NADA DE SUEÑO!!:-)


      ¿¿¿Tienes a mano un extintooooooor por favoor??? pero si hasta mi delfín de cabecera está casi negro del calor que tiene el pobre jajaja
      Muaaaaaaaaaakss!! ... esta noche vuelvo... lo prometo!! :))

      Eliminar
  33. Yo creo que ya te lo he mandado antes , pero aprovechando que necesitas lluvia... te lo mando de nuevo que me encanta y a ti no puedo mandártelo normalmente. Cuando he salido de mi lugar en el mundo había 11 grados. Al llegar a casa una hora después, 24, luego subiendo a lo bestia. Una locura. Hoy ponientazo y calor infernal. Bueno, escucha la lluvia nada más si quieres. Lo otro moñas moñas.
    Besos refrescantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaaaciasss cielo, moñas solo el turututu jajaja el resto precioooooooooso Mmmmm jamás me había sonado taaan bonita la música de la lluvia, sobre todo los truenos que en condiciones normales me aterrorizan y hoy estoy deseando que se rompa el cielo a ver si cesa un poco la fogata que se han montado arriba;))

      Disfruuuta de tu frescor mi NURIETA, que te de toda la vida que me están robando a mi hoy y tus ánimos alcancen la cima del Everet :-)

      DO YOU KNOW, TRUE ?
      YOU ARE BEAUUUUUUTIFUL;))



      Muaaaaaaaaksss!!



      ...Parece que ya respiro un poquito con tu lluvia:))

      Eliminar
    2. Ohhhhhhh, me emocioné tanto con tu canción que me olvidé darte las gracias.
      Gracias!! Besos!!!
      Te mando airecito fresco y cargado de olor a lluvia.

      Eliminar
  34. Por Dios que hermosooo!!! Amo el agua. Amo los momentos de agua... el agua es vida. Y somos hechos de ella. Muchas veces cuando estoy bloqueada, se me aparece esa imagen. Hay que nadar en ella. Patalear como niños... pero no ahogarse. O desahogarse, si el momento llega. Gracias por regalarme el agua. Las fotos... tu deseo :) y la canción.

    Te quiero mucho!!! que nades feliz...

    Emilie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mira que eres cielazo tú EMILE, muchísimas gracias bonita.
      El agua es vida, porque en ella nace y con ella tenemos que pelearnos para seguir viviendo, como dices tú pataleando si hace falta para no hundirnos en el agua e incluso en el fango que es muchísimo peor. Para desahogarse hay que saber que se está ahogado, desgraciadamente mucha gente ni lo sabe.

      Gracias a ti por regalarme tu cariño en letras, por agradecer tanto lo poco que te doy y por hacerme sentir que las palabras aun pueden transmitir cosas bellas para quien quiera disfrutarlas... yo lo hago muchísimo con las tuyas, saben tan ricas como tú;))

      Si sigues nadando conmigo siempre nadaré feliz.
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkss inmeenso cielo.

      Eliminar
  35. Las noches de verano son la prueba más clara de que hay un más allá. Llámale como quieras: Dios, Naturaleza, Gea... Ahí es donde se fraguan todos los sueños. Y donde habitan las musas y las hadas. Me encanta descubrirlas en su forma luminosa en las negras noches. Yo, que sé que eres noctámbula empedernida, sé también que hablas con los astros nocturnos. Por eso eres capaz de construir estos pots llenos de magia y buenas intenciones. Me encanta tu forma de ser María.

    Un beso cósmico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda MIGUEL, sin duda mi querido espadachín:))

      No creo que exista un espectáculo más precioso y sobrecogedor que una noche de verano de cielo inmeeenso cuajado de estrellas, en ningún lugar se siente uno tan insignificantemente minúsculo como bajo ese manto oscuramente brillante y sí, viendo eso es imposible no pensar que tiene que haber algo ahí fuera muy superior a todos nosotros... bichitos insignificantes.

      Supongo que por eso ante tantísima belleza es imposible que no se nos dispare la imaginación y se fragüen todos los sueños mágicos del universo.
      Muchísimas graacias, es un placer para mi disfrutar haciendo estas cositas, pero aun más sabiendo que luego llegará gente tan increíblemente cielo como tú que sieempre lo mira con ojos llenos de cariño. También tú me encantas, graacias siempre MIGUEL ;))

      Muaaaaaaaaaakss inmeeenso llenito de mis mejores deseos para ti y l@s tuy@s.

      Eliminar
  36. Lirismos aparte, dejémonos de pamplinas, las noches de verano, incluyendo las del viejo Willy el Bardo, adquieren ese tono tan pesadillesco y fantasioso por la maldita calor. Cualquiera no ve duendes, ni señales, cuando uno se remueve en su lecho y no logra conciliar el sueño. De hecho, el teatrero inglés que sabía lo suyo y estaba al loro debía conocer el beneficio de ciertas sustancias para propiciar la caza de sus sueños estivales ya que ellos le daban para vivir el resto del año, entre amores, discusiones y tabernas.
    Besos pero no tan cálidos que ya nos llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá tengas razón mi querido Dr...

      Pamplinas y lirismos a parte, para que perder el tiempo mirando el cielo en la noche, persiguiendo estrellas fugaces, luciérnagas, duendes y otras idioteces semejantes agobiados por el calor, pudiendo pegar unos buenos ronquidos con la fresca, la parienta al lado y el botijo a mano por si hay sed. Si es que no aprendo ni queriendo, siempre perdida en mis cursis y estúpidas ensoñaciones, xD!! mira que soy boba. Seguro que este Willy es primo del otro, ya sabes, el amigo de la Abeja Maya, como él, otro zángano de mucho cuidado que se pasó la vida embaucando al personal con su grandilocuente palabrería, para no dar palo al agua...hay cada elemento. Menos mal que estás tú aquí para devolvernos a la realidad y abrirnos los ojos... aayyy, si no fuera por ti, mil gracias:))

      Tranquilo, la tontería se me curará con tiempo y paciencia... luego me ducho a ver si espabilo de una vez:))

      Muuuchos besos a temperatura ambiente.. si sientes frío, mantita, pantuflas, evita las corrientes... son muuy malísimas y sobre todo... no olvides tomarte el Iniston;))

      Eliminar
    2. Pero, niña, no te me pongas así que todos tenemos nuestros lado quijotesco. ¿No te das cuenta que detrás de un nihilista o un irónico casi siempre hay un romántico desengañado? Yo soy el primero en mirar las estrellas fugaces y darle cancha a mi fantasía lo que pasa es que también me gusta que me pinchen el globo para no volar demasiado alto.
      No creo que la identidad individual sea como un tatuaje que llevamos incorporado. Muy al contrario, me inclino a pensar, que somos como un mosaico fragmentado y en incómodo equilibrio. A veces nos interesa resaltar una parte de nuestra persona en prejuicio de otras. Muchas veces lo hacemos porque creemos que esa es la parte que nos hace más atractivos a los demás pero todos llevamos un mundo variopinto en nuestro interior y pasamos del pragmatismo a ras del suelo a la sublimación idealista a poco que nos lo propongamos.
      A mi me gustan las personas que no están diciéndote todo el tiempo lo "superguays" que son y que lo demuestran entre líneas con actos no demasiado ostentosos. Ojo, que me gusten esas personas no quiere decir que no admire las muchas virtudes que tiene el resto.
      En resumen, que por educación, cultura o costumbre tengo la tremenda necesidad de relativizar todas las cosas y no darle a las palabras más importancia de la que ellas requieren. Debe ser que mer han dado muchas milongas con poco contenido real. Eso ha hecho que me fíe en otros detalles que acaso pueden parecer secundarios y con una clara idea: ni soy propietario de la verdad. ni te voy a menospreciar o minusvalorar porque no pienses como pienso yo.
      Muchos besos a la temperatura que quieras.

      Eliminar
    3. Lo siento Dr., solo pretendía jugar y reírme con tu personaje, si acaso también contigo. Tu comentario no me lo había tomado de ninguna manera más que sonriendo, como pretendía hicieras tú al leer el mío, por tus letras veo que no he sabido hacerlo. Nunca he puesto en duda tu lado quijotesco, ni tu más que sabido romanticismo, lo conozco de sobra... también a mi me gusta fijarme en lo que no se ve a simple vista, me gusta bucear mucho más que nadar en superficie. Es verdad que las palabras no son importantes, pero si se las mira al fondo con tiempo y calma, dicen muchísimo más de lo que enseñan sus letras, en las tuyas siempre he visto mucho bueno y valioso, por lo que veo bastante más de lo que tu ves en las mías jajaja...Te lo he dicho, siento muchísimo que me supongas una engreída megaguay, lo acepto, es tu opinión, aunque te equivocas. Odio demasiado a ese tipo de personas como para formar parte de ellas.

      Me gusto y me quiero, es verdad, más que nada porque no tengo a nadie tan cerca y debo convivir eternamente conmigo misma, eso no significa que no conozca perfectamente mis limitaciones y defectos, miles.. que ni niego, ni oculto. Aquí escribo lo que necesito y según me sale en cada momento, sobre todo lo que me gusta a mi y con lo que disfruto yo más que a nadie, si me importara solo lo que se ve desde fuera o pretendiera resaltar tal o cual lado, sería más cuidadosa con ellas de lo que lo soy y de haber sabido como me ves, lo hubiera evitado...ya ves qué mal lo hago;))

      Además, lo que de nosotros vean los demás no solo depende de nosotros, sobre todo de los ojos con los que nos miren y ahí, nadie puede influir. Totalmente de acuerdo contigo en que somos un mosaico, un prisma facetado de mil caras de las que cada uno ve del otro, una, a veces.. si se esfuerza mucho, varias... pocas veces todas.

      Nadie es propietario de la verdad, cierto y siento que te hayan dado tantas milongas como dices en palabras... aunque creo que las palabras ni dan, ni quitan nada... intentan transmitir... a veces mejor, a veces peor... a veces sinceramente, a veces con mentiras...todo depende de quien las escriba y quien las lea. No siempre mienten las palabras, a veces somos nosotros quienes nos engañamos al leerlas;))


      Le des el valor que le des a mis palabras, siempre será más del que tienen, a mi me salen como agua... así que no valen nada. Agradezco el cariño y tiempo que me consta dedicáis a leerme y como ahora tu a escribirme, eso ya es mucho para mi y por eso te doy todas las gracias del mundo.

      Disfruta mucho de las noches de verano mi querido Dr., sé de sobra que sabes apreciarlas como nadie y también sé que lo harás.

      Muuchos muchos besos, que se cumplan tus deseos ( los mejores y más importantes al menos) y siempre graaaaacias.

      Eliminar
  37. Qué precioso post nos has regalado, María. Y las imágenes, sobre todo la primera, son demoledoras y bellas.
    Ella me ha recordado a una "sirena en danza". En danza con la vida misma.
    Quién no se ha sentido alguna vez como habitando dos cuerpos o dos mitades?

    Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias ANIKI, el regalo me lo hacéis vosotros a mi con vuestras palabras, no lo dudes.

      A mi también meeencantaron esas imágenes, sobre todo me parecieron refrescantes, sufriendo tantísimo calor como sufrimos aquí estos días no pude resistirme a llenar el blog de agua con ellas... todos somos duales, complejamente sencillos, insignificantemente inmensos y quiero pensar que además danzarines equilibristas de un mágico sueño que siempre está por vivir ¿nadamos juntas sobre la rama? ;))

      Más besos y sueños para ti, bonita.

      Eliminar
  38. Esa lunática y nocturna enamoradora de toros de bata de cola.
    ¡Cuanto gusta de mirarse a escondidas en los charcos de las riveras!
    ¡Cuanto gusta de prestar su plateada presencia a los peces y renacuajos!
    Huye luna, luna, luna.
    Si vinieran los gitanos,
    harían con tu corazón
    collares y anillos blancos.

    Me quedo con las ganas de ver los videos. Esta tarde, esta tarde en casa los veré y pensaré e imaginaré
    quienes y cómo son los que viven en su cara oculta.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm mi querido MALO, cómo me ha gustado tu arrebato lorquiano ;))

      Es curioso leeros y ver lo que a cada uno os ha sugerido las mismas letras e imágenes, unos como tú, se han quedado con la luna, otros con el agua, otros con las estrellas y los deseos ...otros con el calor jajaja graaacias... el Duque te eencantará, sé que lo conoces de sobra...así que disfrútalo de noche, fresquito mirando a esa luna coqueta y preciosa que brilla en el cielo... te dejo abajo otra para después, así ya te dejo dormido como a un bebé:))

      Aquí ha empezado a refrescar, por fin!!

      Muuchos muuchos besos mi querido grandullón.






      Aunque sea de día, os dejo una de mis favoritas a la luna, en una versión muuuy suavecita...
      Como una caricia para esta noche a lo emisora antigua de radio ;))


      ¡¡¡ MUUY FELIZ DÍA/ NOCHE LLENO LUNA Y ESTRELLAS !!!

      .....................................oooOooo....................................

      Eliminar

  39. Hermoso sueño de una noche de verano.
    Soñar... tan necesario como respirar...

    Me he sentido identificada.
    Gracias por la estrella fugaz, por tu regalo... me viene muy bien en estos momentos...

    Un beso y un fuerte y cálido abrazo.

    PD: Me ha encantado esa versión de 'Moon River' que has dejado. Es una de mis canciones... y la película en la que aparece, una de mis preferidas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que sí, mi querida X... si no fuera porque podemos soñar de verdad y con los ojos abiertos esta vida sería irrespirable a veces:-)

      Meeencanta saber que estas cosas que bullen en mi cabeza nos acercan un poquito a todos... siempre digo que casa uno de nosotros somos exactamente igual de diferente que todos y más o menos parecidos a nadie jajaja tú me entiendes;))

      Espero que los San Fermines no hayan terminado contigo... he visto algo y ha sido muy duro en muchos terrenos, para los que vivís en esas tierras supongo que será archiconocido y sabido todo... desde fuera por un lado da envidia el ambiente festivo por otro, tanta pasada durante tanto tiempo asusta...yo, no creo que lo soportara, ojalá tu sí y estés feliz...

      Meeencanta no solo desayuno con diamantes, tooodas las pelis de Audrey Hepburn, es una actriz que siempre me ha parecido preciosa por dentro y por fuera, de ella como dicen del cerdo me gusta toooodo... hasta los nadares:-) te dejo abajo una secuencia de otra peli de ella que es como un cuento y al menos a mi me pone los dientes largos pensando en las vacaiones, además la he encontrado con un tema precioso, te lo dejo también para que te contagie la sensación de la que habla;))


      Muchísimo besos preciosa y graaacias por seguir asomando en esta tu casa. Muaaaaaaaaaakss




      ¡¡ Cine y música !! qué mejor combinación..
      Si pudiéramos transplantar estas sensaciones de cuento a la vida, sería estupendo... ¿verdad? :-)



      ¡¡¡ MUY FELIZ FINDE PARA TOOOOOODOSS !!!

      .........................oooOooo............................

      Eliminar

    2. Gracias María por el regalo, ya me lo he guardado, me ha gustado mucho, como todas las películas de 'A. Hepburn' que he llegado a ver.
      Hace algún tiempo me regalaron siete de ellas guardadas en una bombonera/sombrerera.

      Ayyyyyyy... las vacaciones... un deseo, un sueño, una película,... tal vez...

      Otro beso y otro abrazo bien fuerte y cálido para ti.

      PD: 'Los Sanfermines'... "Ni están todos los que son, ni son todos los que están". Una fiesta que es más que lo que se ve... y que no es, aunque sucedan, muchas de las cosas que, a veces, se ven...
      Sólo salí unas horas el primer día, hace años que trabajo, en parte por elección, prefiero dejar esos días para descansar y disfrutar más adelante. Además, tengo otros muchos disfrutados a lo largo de mi vida, guardados en mi baúl de los recuerdos...

      PD2: 'Gregory Peck'... ainsssssss... ;)

      Eliminar
    3. Ayyyy Gregory Peck jajaja a mi siempre me gustaron edad abuelo ¿sabes de quien estuve muerta de amor? jajaja de Gary Cooper, vi por quien doblan las campanas y me dio el campanazo jajaja en aquella película lo protagonista se llamaba María, era Ingrid Bergman con el pelo cortito como un pollito, preciosa en plena guerra civil española aaaaaayyy cómo lloré maaadre mía sniff!!:))

      Y sí, supongo que si X cielo, las fiestas famosas, los lugares y lo que en ellos sucede supongo que solo se conoce desde cerca y no solo lo que se enseña de cara a la galería. Mil graacias a ti preciosa, mientras te escribo debe estarse publicando otra entrada... así relajante y refrescante... a ver si estamos lo más agustito posible aunque sea mentalmente... ¿sabías que al cerebro se le puede engañar? yo jajaja lo hago constantemente... el blog es mi caja mágica para eso:))

      Un beso inmeeenso preciosa, me voy a dar una vuelta... llegué con toooda la arena de la playa en la cabeza, no sé si pillaré un catarro porque pienso salir con la cabeza mojada...ya pasó el calor infernal pero se está agustito en la calle... te dejo bonita... graaaaaaaacias... en agosto nos vamos juntas de vacaciones a los San Fermines en Marte... los toros no tienen pitones, solo antenas y la gente no se emborracha, solo dice bip, bip y son felices :))


      Muaaaaaaaaaaaaaaakss!!

      Eliminar
  40. Bella tu entrada
    .... misteriosa luz de luna bañada en agua surcando caminos de plata....

    Bello, muy bello...

    ResponderEliminar