Cada uno camina por la vida como decide o las circunstancias le permiten.
Yo camino completamente pegada al suelo o por las nubes.
No es ninguna metáfora, es literal,
con mi cabeza y con mis pies.
Extrema cuando pienso y cuando calzo, según asunto y momento. Cuando voy de normal, siempre uso zapato plano. No un poco, ni medio, absolutamente nada de tacón, cuando no descalza. Sin embargo, en mi trabajo uso andamios. No un poquito de tacón o medio tacón, directamente 15 cm. Me subo sobre mis tacones, exactamente igual que un albañil se pone el casco en la obra o un mecánico el mono para ir al taller.
Siempre he odiado los tacones, siempre, pero en las batallas legales, como en toda contienda bélica, tener una imagen poderosa es importante. Soy muy menudita, ni mi voz, ni mi imagen imponen nada de nada. Tendré 100 años, estaré arrugada como una pasa y me seguirán tratando como a una niña, siempre ha sido así. No me importa e incluso me gusta si es con cariño y nadie se confunde. Pero profesionalmente es un problema. Solución, cada vez que tengo algún tema serio de cara a la galería, me disfrazo:-)
Os cuento todo esto,
para que podáis visualizar la historia que me ocurrió el otro día.
Tenía una vista en los juzgados de lo penal de Pontevedra, a unos 30km de donde vivo y como siempre, iba justísima de tiempo. Se trataba de defender a un grupo -nunca mejor dicho- “anti sistema” que habían forzado la puerta de una casa parroquial, apoderándose de ella durante unos días. Cuando los detuvieron -hacía dos años de los hechos- el padre de uno de ellos, me llamó para que me hiciera cargo de la defensa de su hijo. Eran ocho en total. Conducía preocupada porque no recordaba la cara de mi cliente y me imaginaba a voces por los juzgados para dar con él.
En un asunto normal, quedo con los cliente para preparar el juicio pocos días antes, pero con este chico, no hubo manera. Sólo había visto su cara, una vez, en dos años. Teniendo en cuenta lo despistada que soy, eso suponía, que no le recordaba en absoluto.
Después de dar mil vueltas, conseguí aparcar a 1 km de los juzgados. Corrí muerta sobre mis tacones, una auténtica tortura, os lo aseguro. Entré en los juzgados lanzada, saltándome el arco de seguridad de la entrada, directa a la sala de vistas que me tocaba. Resultó ser la última de un larguísimo pasillo al que dan el resto de salas, hasta un total de siete. En este pasillo esperan las personas del resto de los juicios señalados. Aquel día, esperaba muchísima gente.
Soy de naturaleza tímida, no hay cosa que más odie que sentirme observada. Mi sueño siempre fue ser invisible. Aquel día mi entrada fue triunfal. Noté perfectamente como todo el mundo se quedó conmigo. Intenté parecer segura y seguir como si nada (todo mentira ;-) mientras volaba entre la gente caminando rapidísima por el pasillo.
A mitad de trayecto a lo lejos, vi un grupo compacto, como un escuadrón de asalto en perfecta formación que desde el fondo al verme, avanzó a mi encuentro. Aminoré el paso a medida que nos acercábamos, de hecho, al verlos, casi corro en dirección contraria, para qué os voy a engañar. Os describo lo que me encontré de cara...
A mitad de trayecto a lo lejos, vi un grupo compacto, como un escuadrón de asalto en perfecta formación que desde el fondo al verme, avanzó a mi encuentro. Aminoré el paso a medida que nos acercábamos, de hecho, al verlos, casi corro en dirección contraria, para qué os voy a engañar. Os describo lo que me encontré de cara...
Un tipo, semejante “al drogras” de Barricada,
encabezando la comitiva...
El segundo de abordo, una cosa así...
El grueso del pelotón, tal que así...
Y cerrando la comitiva, un Benji :-)
Imaginaos la escena, en segundos, rodeada por un grupo neo punkie rock y yo en medio, no sabiendo donde meterme. Me dio por pensar que si llevaran guitarras, podría pasar por su representante artística;-)
La primera buena noticia que me dieron fue que mi cliente, no había aparecido. Respiré, primer problema zanjado, no tenía que buscarlo. La segunda parte, no fue tan agradable. Sus abogados habían negociado con el fiscal un acuerdo y salvo que mi cliente apareciera, la conformidad no era posible.
Para conformar una condena, todos los imputados deben estar presentes y de acuerdo, así que había que buscarlo y hacer que se presentara, como fuera. Benji "pelo pincho", me pasó su móvil para que hablara con él e intentara convencerlo y así lo hice. La conversación os la ahorro, surrealista total ;-) a continuación entrar en sala e intentar convencer al juez de la necesidad de un receso. Cumplida mi misión sólo restaba, esperar que apareciera el desertor.
Ocurre, que los abogados en general somos medio gilis. Como os diría, muy de marcar distancias. Supongo que de ahí la estupidez de disfrazarnos con la toga como monaguillos de luto. Por eso, las togas suelen ir hacia un lado y los clientes de este tipo, hacia otro. Sin embargo esta vez metida en ambiente, estaba encantada de la vida con ellos. Bajo tanto pelo tieso y tanta cosa, resultaron ser gente de lo más maja. Al cabo de hora y pico, tras perseguirlo con el móvil mientras subía y bajaba de varios autobuses -estaba a unos 40km- por fin apareció. Aun no me explico cómo, pero llegó.
Como estaba enfrascada en la operación rescate, ni me había fijado en un hombrecillo de negro, cercano a los 80 años y sonrisa higiénica. De esas limpias, que te inspiran tranquilidad y confianza. Era el Sr. párroco, que nos observaba sentado en un rinconcito.
En este tipo de asuntos -este era el último escollo a salvar- hay que liquidar lo que se llama responsabilidad civil, es decir, los daños causados y efectos sustraídos a la víctima. Mi cliente estaba conforme con todo, menos con pagar. No tenía un duro y no quería pedírselo a su padre, así que me fui a por el curita.
Un hombre adorable. Eso sí, mientras hablaba con él, parecía que estaba en confesión ;-) hija esto... hija lo otro...¡¡Vírgen santísima!! ...pero ¡¡Señor, Señor!!...jaja En fin, después de ronronear un poquito, cedió. Renunció a la indemnización a cambio de que mi cliente y sus amigos repararan los desperfectos causados y segaran un campo que rodea la casa parroquial. Entramos en sala, se dictó sentencia y asunto liquidado.
Cuando salimos del juicio, me despedí de todo el mundo y subí a dejar la toga. Al bajar las escaleras, suponiendo que cada uno se había ido rumbo a sus respectivas vidas. Última sorpresa del día.
Allí, al pie de la escalera mi grupo punki esperándome para tomar algo y celebrar que todo había terminado bien. Casi muero de la risa ¡¡teníais que verlos!! y sí, me fui con ellos. Debió ser todo un espectáculo vernos por la calle. Eso sí, os aseguro algo, educados y correctos, como el que más. Pasé un rato muy agradable y hasta coincidimos en gustos musicales. En lo de la ópera no, por supuesto jaja... en fin, conmigo, unos completos angelitos ;-)
Lo que ellos, ni nadie sabe, salvo vosotros ahora...
Es que al entrar en el coche, me descalcé.
Tiré los tacones en la parte de atrás y ese...
Sin duda, fue el mejor momento del día.
Así, descalza, conduje de regreso a casa :-)
Un beso
Te4 dejo un solo beso para ver si soy la prime por una vez....luego sigo.
ResponderEliminarJajajajajajaajaja Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn No me lo puedo creer.
ResponderEliminarMuy divertida tu peripecia. Pero aclaremos algo.
Primero.- Tú no pasas desapercibida ni descalza y tapada hasta las orejas ¡¡qué más quisieras!!! jajaja
Segundo.- Cuando se te ve llegar nadie piensa en una niña, si no es una mujer fantástica y guapísima.
Tercero.- Sólo cuando abres la boca una se da cuenta de lo buena persona que eres...pero así, calladita, hasta podrías pasar por mala remala jajajaajaja.
Cuarta.- Besos vbda mía.
Bueno, pues ya puestos, me quedo tb el tercer comentario.-
ResponderEliminarMás besos y un te quiero para empezar la semana.
Muakkkkkkkkkkksssssssssss
Me encanta! Tú eres totalmente camaleónica, te adaptas a cualquier circunstancia, a cualquier persona. Te da igual un cura que un grupo de punkis. Te imagino subida a tus tacones de cañas con un grupo punk.
ResponderEliminarLos tacones tienen un poder casi mágico, de hacerte sentir poderosa, distinta. A veces mejoran hasta la autoestima... Pero qué gustazo cuando te los quitas!
Besos, guapa! Y gracias por el video de San Juan.
¡¡Vaya!! Yo te hacía una mujer alta y delgada. Así que pequeñita... pero una pequeña gran mujer.
ResponderEliminarYo no sé mi mirar los tacones de 15 cm...ya me duelen los pies solo de imaginar que me los pongo...
Muchos besos, cachofea!!
...................oooOooo...................
ResponderEliminar¡¡ BUENAS NOCHES A LAS TRES !!
Mmmm pero que suerte tengo, con vosotras :-)
A ver MARINITA cielo,
primero tu me ves así, porque me quieres y supongo que será mi pelo lo que no pasa desapercibido jajaja es verdad que los leones de la Metro tiene menos melena jajaja lo de mala, remala... a veces me encantaría parecerlo e incluso serlo, pero va a ser que no... pero genio, no te creas, que yo aguantar, aguanto carros y carretas... pero cuando llego al límite de lo soportable, lo tengo, ya lo creo que lo tengo, así que ... ¡¡sé buena cielo!! ¿eh? jajaja sé que lo eres, la mejor sin duda. Le voy a decir a mi madre que aprenda de ti :-) graaaaaaaaacias.
Me alegro que te haya parecido divertido, si lo he contado es justo por eso, en los tiempos que corren cualquier disculpa es buena para sonreir... aunque tú y yo... para eso , no tenemos problemas ¿verdad?
Mil besos tesoro, el abrazo más graaande que imagines y gracias por quererme MARINA;-) ... ya sabes yo++++ ;-)
...............
Me adapto fácil, es verdad NURIETA,
en la vida, como en la música, hay muy pocas cosas que no me gusten y muy pocas personas con las que no me encuentre bien. A mi con cariño, me pones donde sea y con quien sea que ¡¡tan feliz!! Mi madre tiene un ahijado que siempre le dice -”yo soy de buena conformización”- pues yo igual, necesito poco para estar cómoda...sólo entran en situación y romper el primer momento que a veces es donde me bloqueo, pasado eso, a poco que me ayuden, es fácil.
Y con los tacones, pues no sé NURIA, para mi son instrumentos de tortura, tal cual, pero sí, tener piernas kilométricas y mirar desde las alturas da seguridad y supongo que por eso me los pongo, soy muy insegura, subida allí, como que me creo más fuerte de lo que soy.
Mi autoestima goza de buena salud desde siempre, a mi lo que me mata es la timidez, que me hiper acelera. Donde otros se quedan callados a mi me da por hablar sin parar como un disco a mil revoluciones jajaja ojalá pudiera ponerle tacones a mi cerebro:-)
Un beso inmeeenso preciosa y feliz noche.
................
Jajaja mi querida FLORIPONDIA,
no soy alta, pero tampoco bajita, mido 1,68, pero sólo peso 50 kg así que la sensación que suele tener la gente, es que me das un soplido y me tumbas...aunque engaño mucho, que aguanto un montón jajaja pero para colmo, mi voz es blanda, como mi corazón y eso, peleando con los toros de lidia que a veces me tocan, supone que te miren y digan jiji a esta me la meriendo con patas, de ahí que para trabajar me disfrazo de lo que no soy, segura, contundente y fuerte. No es lo mismo hablar con una hormiga, que te tengan que mirar subiendo la cabeza, parece una tontería pero el plano desde el que te diriges a la gente cambia totalmente... nunca debí escoger esta carrera, lo pienso mil veces, por dentro, soy lo más alejado de un abogado al uso, que existe:-)
Gracias cachobonita, un beso inmeeeeeenso FLOR
¡ ¡Muy feliz noche reguapas !! :-)
Un post muy divertido. Podrías poner de moda los libros chick lit sobre abogadas, seguro que te hacías de oro ;)
ResponderEliminarUn beso, perdona lo escueto, pero he llegado híper cansado del trabajo.
María!
ResponderEliminarHermosa! Un placer leerte!
Besitos azules desde mi playa...
Genial y no te tortures con esos zapatos, es cosa de buscar y se encuentra algo con etilo y mas sano
ResponderEliminarCon los tacones me ocurre algo muy similar.
ResponderEliminarY siempre llevo en el bolso un par de manoletinas.
Donde voy a trabajar no puedo ir sin tacones ni traje de chaqueta.
Pero son un martirio indescriptible, porque siempre anduve descalza.
Como tuve una época punk, puedo entender tu perplejidad... pero son buena gente, eh?
Al final estuvo bien, lo que mal empezó, pese a haber topado con la iglesia...
Un beso, María.
De lo que no cabe duda, es de que no te aburrirás lo más mínimo, ¿a qué no?
ResponderEliminarYo lo de los tacones es algo que me hace sentir un algo estúpida,porque con ellos una se siente espléndida y mortificada al máximo y a la vez.
Toda una contradicción que me habla un poco de cómo somos las mujeres en eso de la apariencia.
Y a todo esto:
Yo jamás llevo 15 centímetros ni loca y mido 1'60!
Pero hace mucho que no me importa no ser descomunalmente alta si mi espalda y mis pies me lo agradecen.
Aunque comprendo todo, incluido el aspecto que cada cual opte por llevar en su vida.
Tuve un primo Punk y era estupendo, tanto él como su troupe.
En fin, que de tu texto se pueden colegir varias cosas; yo al menos:
Que el estrés es agobiante, que la responsabilidad pesa, que la oratoria funciona,que la presencia es fundamental y que la liberación de algo que oprime, produce un sentimiento fantástico.
:)
Hala,ahí queda eso.
Besos miles, "niña"
Jamás he llevado tacones, por suerte nunca he pensado en necesitarlos porque más de una vez habría acabado por los suelos del tropezón (tropiezo de planooo...).
ResponderEliminarLa historia es superdivertida hija mía, como me he reído.
Besitos!!
Nada es lo que parece jejeje.Que bien que te hayan dejado este buen sabor de boca...un bravo! por este exito que todo hay que decirlo.
ResponderEliminarLos tacones, las faldas tubo y los tops dos tallas menos: lo dejo para una cena y sin conducir vamos cuando me llevan de copiloto;)
De normal voy dos tallas más y tacon topolino porque asi no me los quito para conducir(que odio aparcar)
Me alegro que todo saliera a pedir de boca.Es que las buenas personas tienen siempre suerte!
Un besazo hermosa.
Joder Maria ha faltado la foto real de tus piececitos con esos taconazos y no una foto de internet. Un besazo.
ResponderEliminarJuan R.E.
Decididamente, no me voy a poner tacones, no me van a juego con la armadura y en las luchas son peligrosos, lo único que se pueden utilizar a modo de daga...
ResponderEliminarLo asesinó con su tacón de aguja, decia el fiscal.. jajajaja
Nunca me gustaron los punk como colectivo, la mayoría de los que he conocido eran unos niños malcriados que cuando crecen se convierten en conservadores y autoritarios. Aunque, como en todos los colectivos, hay de todo...
Una pregunta se me ocurre ¿ibas de oficio?...
Se me olvidaba, siempre hay que buscarse las maneras de vivir en un barrio conflictivo.....
ResponderEliminarMaría, leerte es como ver una película.. qué gusto.. jajajajja
ResponderEliminarSabes?, tú, subida a unos tacones o subida a unos planos.. eres increíble..
Yo con el tema tacones discrepo algo, quizá porque a pesar de mi altura, me acomplejo, siempre he querido ser más pequeña, y aunque si creo que los tacones estilizan, encuentro que cuando me subo a ellos, mi equilibrio (no físico) ya no es el mismo.. y es que no me gusta que me miren, lo de pasar desapercibida va mejor en mi vida..
Tus "clientes".. personas con una idea de la estética diferente - no por ello mala - dan a tu peripecia ese toque surrealista que se repite tanto en tu vida..
Está claro, que la imagen, la apariencia .. para mi es uno de los peores inventos, nos tapa demasiado lo que hay "debajo".
Besazo... seguro que te llego incluso sin tacones.. jajajaja. - sólo era una chulería de esta acomplejada de altura. jajajja ni que midiera 1,80. jajajaja
pd... una margarita, una rosa, cualquier flor,, sea pequeña o grande de tamaño.. es igual de bella.. deberíamos copiar más a la naturalezaaaaa..
Jajajaaja la seguridad que da sentirse en "lo alto" ehhh...
ResponderEliminarEs cierto, aunque duela a veces los pies, se camina diferente...
y desde luego muchas veces (no siempre) las apariencias engañan) a mi me pasa con mi alumnos, a veces los más "fieros" son los más necesitados de cariño...
Bueno abogadaaaa feliz entrada de semana ;D
Besos abisales
Muy divertida la anécdota y muy cierta la reflexión de base: nos disfrazamos un poco para que nuestro rol sea más creíble que la imagen que creemos proyectar sobre los demás. Igual de disfrazados van esos muchachones por la vida: ¿lo has pensado? Ellos también necesitan hacernos creer que son rudos, aunque al final te das cuenta que puedes tomarte algo y conversar angelicalmente con ellos un rato.
ResponderEliminarYo de tacones paso: voy y vengo en ómnibus al trabajo, así que ni podría gozar del alivio enorme de quitármelos al salir del instituto. Pero admito que me vendrían muy bien. Al menos me ayudarían a escribir la fecha sobre el pizarrón donde debiera escribirse y no cinco centímetros más abajo por razones obvias.
Buena semana, con y sin tacones, María!!!
Un beso!
Ay, MARÍA, es que eres de traca!!
ResponderEliminarMe subo yo a unos tacones de esas alturas y andaría que parecería que iba beoda perdida jajajaja, vamos... imposible.
Una vez más queda demostrado que las apariencias engañan, porque ya ves, acojonadita que te quedaste cuando los viste y acabaste tomando algo con ellos como una colega más.
El Drogas es que, aparte de su vestimenta "diferente", el pobrecillo es bastante feucho, las cosas como son, pero tengo constancia de que es un tipo muy pero que muy solidario, y que ha colaborado en numerosas ocasiones en causas benéficas o solidarias.
Seguro que habrá muchos individuos bien trajeados, que no solo no habrán colaborado nunca ni lo harán, sino que encima en cuanto pudieran te la meterían doblada.
Para que te fíes de las pintas!!
Un beso, MARÍA.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEva dijo...
ResponderEliminarVisualizo perfectamente la situación, pero yo, como te conozco, ya me imaginaba el final de la película.
Estoy segura que tú te sorprendiste al verlos y ellos se asustarían al verte.
Tú y ellos, ellos y tú, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.
Un beso
Eva
Una anécdota divertidísima a menos que por los tacones: dolorosísima. Ya te veía yo en medio del pelotón de punks, además la contaste con mucho humor.
ResponderEliminarYo no podría andar en esos andamios. Cuando fui directora de Empresa, me tenía que poner tacones de 4 cm y ni te digo la cantidad de zapatos de los supermejores y carísimos que compraba y me lastimaban los pies todos. Hasta que ¡¡¡PUF!!! ¡Vive la liberte! ¡Dejé de ser directora y de usar esos malditos tacones!
El vídeo de San Juan en Coruña que me dejaste es precioso y gustó a mis comentaristas que lo vieron. Una belleza ir así a la playa con las hogueras. ¡Mil gracias! Como pienso vivir mucho tiempo puede que en el futuro coincida con San Juan en Galicia jajaja.
Muchos besos, querida amiga y me alegro de que Tu noche de San Juan haya sido bonita y que, hayas ganado este juicio y festejado con los chicos.
Hola María:
ResponderEliminarSupongo que te sentiste como la pobre Cora Munro en El último mohicano.
Yo no se si la gente se disfraza así por falta de autoestima, o porque quieren una excusa para que no les den trabajo. Yo he visto muchos ocupas sin disfraz. ¿Sabes que en la naturaleza esas pintas las adoptan muchos animales, bien para avisarte de que son peligrosos o para el cortejo?
A mi me parece bien lo de ocupar hasta cierto punto, estoy seguro de que si pidieran lo que ocupan se sorprenderían de lo que lograrían, tanto con instituciones, como con particulares, y por supuesto, nada de ocupar inmuebles habitados, durante las vacaciones ni nada de eso, hay espabilados que ocupan viviendas que luego realquilan etc.
En cuanto a los tacones, a mi no me gustan mucho, creo que hay que saber llevarlos y no combinan con casi nada salvo los trajes o los vestido de fiesta. y pocas mujeres saben moverse con ellos. Además os encorsetan tanto que os impiden esos movimientos tan femeninos que tenéis la mayoría de las mujeres.
Grognard
Lo primero que he hecho cuando he leído tu post de hoy, ha sido reírme al ver la jornada tan original que tuviste en el trabajo.
ResponderEliminarPero, acto seguido, he ido a por un centímetro para comprobar en qué tipo de andamio te subes de vez en cuando jajjaa.
¡Por Diosss! 15 cm. de tacón...olé ese poderío. Yo con la mitad ya me siento como en la cuerda floja jajaja. Cuéntame el secreto.
En lo demás creo que me voy a repetir un poco con lo que ya te han dicho.
No sé si eres alta o baja, guapa o guapísima.
Solo sé que me encanta leerte porque eres totalmente ¡Genial! (Además lo dice Marina, y, me da la imoresión que ella es de las que, como tú, habla con todo el fundamento).
Me alegro de que todo terminara bien con los chicos y que fueran tus pies los que acabaran, libres, en tierra en lugar de tu nariz jajaa.
Muchos besos preciosa.
María me confieso, he robado una fragoneta cargada de mondarinas y malacatones, hasta los topes, man pillao los maderos y me quieren meter a la sombra, necesito una leguleya bien plantá y con la falda almidoná para que niegue que un servilleta sea un malandrín aunque tenga rastas, que las tengo.
ResponderEliminarSoy mu apañao, apaño todo lo que cae en mis manos, más si es ajeno no te jode.
Aquí a la sombra con la caló que está viniendo.
!Yo soy aquél negrito del Africa tropical....!
Beso va mi leguleya preferida.
Lástima de foto grupal.
ResponderEliminarHubiera sido inolvidable.
Incluso el párroco también podría haber salido.
Y los funcionarios del juzgado.
Y su señoría.
Y un par de cabras.
Y unas gallinas.
Y cuatro gatitos.
Besos.
http://lperezcerra.blogspot.com.es/2009/01/zapatos-de-tacn-y-sexualidad.html
ResponderEliminarEn esta entrada sabrás lo que representan los zapatos de tacón para mí...
Sin zapatos también me gustáis, ¿eh?
He disfrutado con tu narración sobre ese juicio que demuestra, una vez más, lo de que las apariencias engañan...con harta frecuencia.
Aprovecho para felicitarte por tu habilidad narrativa. Consigues introducir al lector en el espacio y en el ambiente narrativos...
Te imagino con la toga y los zapatos de vértigo...¿sigo?
Besos y enhorabuena por el éxito conseguido. Merecido, sin duda alguna.
Hola, María
ResponderEliminarJjajajaajaj, si es que a veces nos llevamos muchas sorpresas, agradables casi todas, con las personas. Menudo grupo jaajajaj, ellos medio punkies rockeros y tú toda guapa y con taconazos. Pero todos, sois estupendos y eso no se puede disimular, por mucha y distinta ropa que se lleve.
Con la ópera dales tiempo y ya verás. Se harán seguidores de ella.
Besotes.
Me encanta leer tus peripecias laborales. Me lo imagino como si lo estuviera viendo. Y es que eres clara y sincera como tú sola. Estoy seguro que debes de inspirar seguridad y simpatía a raudales en tus clientes. Y esto es muy positivo en este mundo en que tú te mueves. Creo que te contrataría con los ojos cerrados...
ResponderEliminarUn beso (desde mi terraza mirando el mar)
Y en lugar de abogada o representante, no te ofrecieron ser la vocalista de la banda? Con tus tacones, tu melena, aquellas canciones que te gustan, mejor que Bruce ;)
ResponderEliminarYo no tengo los pelos de pincho ni nada así, sólo lo que ya sabes...Mis besos dulces para ti.
Muackkkkkkkkkkssss muy grande.
................................oooOooo.................................
ResponderEliminar¡¡ BUENAS NOCHES A TODOS Y GRAAAACIAS, COMO SIEMPRE !!
Sinceramente, siempre es una alegría abrir y leeros lo que dejáis, pero jajaja en ocasiones como esta, se me dispara la sonrisa de lado a lado. Sólo pretendía que os rierais un poco, si lo he conseguido más que feliz, de verdad mil gracias.
Y Como esta entrada va de punkis, en honor a ellos y a estos amiguetes que me echado jajaja en esta entrada os voy a poner música de grupos neo punkis que me gustan... los padres del punki, tipo THE CLASH, SEX PISTOLS, LOS RAMONES y compañía, les reconozco el mérito de ser pioneros en transgresión escénica y letras, pero a mi me suena demasiado a lata... demasiado rompedores para mi:))
Más cerquita, al punk rock, por ejemplo me encanta GREEN DAY y de ellos, este es uno de mis favorito...
................................oooOooo.................................
Jajaja M, me alegro que te haya parecido divertido, es lo único que pretendía, sacaros una sonrisa, si ha sido así ¡¡misión cumplida!! graaaaacias por pasarte.
Lo bueno de escribir sobre cosas simpáticas o curiosas, es que mientras lo recuerdas y lo transformas en palabras vuelves a sonreír e incluso, casi es mejor, porque lo malo se olvida.
Pero no M, gracias por tus buenas intenciones pero, me parece que no tengo nada que ver con las Jésicas Parker y compañía jajaja no creas que he leído mucho de ese género, un par de cosillas y la serie, que en tiempos sí que me llamó la atención, pero ese es un mundo de plástico, marquitis aguda y estupidez supina que desgraciadamente conozco demasiado bien y jamás escribiría sobre eso... por eso me refugio en los blogs mucho más interesante ¡¡donde va a parar,xD !!:-) De todas formas lo mío, nunca llegaría ni a eso, sólo son anécdotas de una blandurria suertuda en apuros... nada más que eso ;-)
Un beso graaande y ojalá hayas podido descansar algo porque aquí hoy, hace un calor de horno, así que me puedo imaginar lo que será en Madrid... vas a tener que empezar a escribir historias sobre conejos en el Polo Norte:-)
...............
Montón de besos azules para ti ALGA MARINA.
................
jajaja en los juzgados, PEREGRINA,
si nos ves con la toga hasta los pies, a mi que encima todas me quedan enoormes y me sobra por todos los sitios, salvo que te subas en algo, noo hay manera de parece algo respetable jajaja ¡¡toca tortura de tacones no hay más remedio!! ;-) no es siempre, no te preocupes.
Un besito guapa.
..................
He oído EVA/ ZARZAMORA, que ahora en las bodas regalan a las mujeres alpargatas jajaja y es justamente por lo mismo que tú llevas manoletinas en el bolso ( yo le llamo francesitas que también es lo que más calzo:-) para cuando no soportas los tacones ponerte cómoda.
La verdad es que por mucho que digamos que la imagen no importa, lo primero que entra de alguien siempre es por los ojos y eso es inevitable. Ocurre que algunos sólo se quedan en la superficie y otros bucean, a mi siempre me ha gustado bucear. Por porpia experiencia sé que las apariencias engañan muchísimas veces, para bien y para mal.
jajaja Fuiste Punki ¿tú? jajaja nooo te puedo imaginar así, yo creí que tú eraa tirando a más clásica y convencional, sobre todo después del concierto que nos diste el otro día... Mmmm vaya voz más bonita tienes y ¡¡qué detallazo!! la siguiente te marcas una THE CLASH ¿te atreves? ¿sí? haaaale a ensayar:-)
Muaaaaaaakkss preciosa, ojalá pronto disfrutes de tus merecidas vacaciones... de tacones:-)
jajaja Naaada de nada MARINEL, mi vida es cualquier cosa menos aburrida;-)
ResponderEliminarTienes tooda la razón con los tacones, el que los inventó no supo lo que nos hacía, a veces pienso en esas japonesitas que desde chiquitinas els atan los pies para que no crezcan y andando con eso digo ¡¡pero si somos igual de idiotaaas, porque encima nosotras es por elección!! ;-)
No me pongo tacones por ser más alta MARINEL, en mi trabajo todo es muy de formas, de imagen, luchas a veces meramente psicológicas. Cuando vas a negociar, lo que ves te condiciona mucho. Conmigo toodo el mundo entra o de padre o avasayando, si llegas con tus francesitas, unos vaqueros y una camiseta...de mano a veces, ni te toman en serio, por eso la parafernalia, si vas a decirle a alguien o aceptas esto o te voy a freír jajaja o das la imagen de que lo dices en serio o se carcajean... es triste pero es así, lo tengo más que comprobado. El ser humano somos mucho más tontos de lo que suponemos.
Los punkies como cualquier tribu urbana son gente normal que está en fase rebelde y su manera de mostrarlo es su punta pelo pincho, cadenas y botazas, pero dentro de ese atuendo como en todas partes hay de todo gente majísima, malas bestias y bodoques, como entre los góticos, los pijos o los rockers.
Gracias MARINEL, te ha quedao genial el ahí queda eso, tu síntesis ¡¡perfecta cielo!!:-)
Muaaaaaaaaaaaakkss muuuy grande bonita.
.......................
¡¡Qué suerte o qué práctica LAURA V!!
Pero no creas, yo también soy bastante pato jajaja a veces me duelen tanto los pies de la postura que termino andando de puntillas y las más de las veces termino con los zapatos en la mano. En mi casa no es nada raro abrirme la puerta y verme así:-)
Me alegro mucho que te hayas divertido, se trataba de eso, mil gracias cielo.
Un beso grande LAURA.
...................
jajaja graaaacias ¡¡BERTHAAAAAA, yo también soy un horror aparcando!! de hecho lo hago de pena:-)
Y hasta en lo de la ropa coincidimos, con tacones, sí mucho postureo y esas cosas de vestido recto ajustado. Los trajes de chaqueta no me gustan nada, en todo caso sólo americana con pantalón y sí como tú cuando sales por ahí muy arreglada. Pero en general, a mi siempre me ves con dos tallas más, flojito, en verano además vaporoso, camisetas, pantalón corto y vaquero corto, roto y roído ¡¡mira la foto de mi link! así:-)
No sé si soy buena persona BERTHA, pero afortunada un montón, eso es verdad.
Un beso grandote guapísima ¿ya de vacaciones? o casi, casi... ¡¡disfruta mucho cielo!!
Jajaja JUAN RE, si revelo el misterio mato la mitad del encanto de estas cosas, ahí, funcionando la imaginación... mucho me temo que mis piernas son aun más vergonzosas que mi cara:-)
ResponderEliminarOtro besazo para ti, JUAN.
..............
Jooo TEMU , yo que creí que te iba a dar una alegría poniéndote a la foto del drogas de Barricada para que veas que nooo tengo nada contra esos grupos, al contrario, este tipo me cae de maravilla y naaada, ni caso:-) maneras de vivir es ¡¡tu himno, xD!! graaaacias.
Y mira, no tanto malcriados, como rebeldes sin o con causa, pero sí que es cierto que muchos punkies en realidad son de familias adineradas a las que los niños les salen díscolos y se echan al monte, justamente este es uno de esos casos. No, no era de oficio, el padre de mi cliente es un industrial de los más potentes de la zona.
Por eso, no cabe duda que tiene su mérito el de este chico, porque ni aun en una situación como esta quiso pedir ayuda a su padre... de hecho, yo sabía de sobra que su padre se haría cargo de lo que fuera y él dijo que ni hablar, que ya pasaba mucho dejando que pagara mis honorarios.
Eso sí, aunque en el grupo había de todo, en edad y pinta, al menos tres de ellos calzaban esas botonas Dr Martens que no bajan de los 150 euros. No sé, a mi este grupo me pareció de lo más pintoresco, el medio jefe que era “el drogas” tendría 40 o más años, el resto entre los 19 y 29, lo más agresivo que imagines de look, pero en el trato unos cielos, se notaba gente que pensaba, con ideas y cultura, nada de cafres de bulto, no.
Además de unos colegas increíbles, porque otros, en un caso así... matarían a mi cliente al llegar y sin embargo esta gente con él, como si nada.
Un beso TEMU, mil gracias.
Y me temo que hasta aquí...
Hoy también he tenido guerra en el juzgado y con este calor estoy muerta. Pero sigo con los que me quedáis prontito, prometido
Un beso inmeeenso FLOR- I, ABISMO, FER, ASUN, EVA, MYR, GROG, MARRUBI, SAU, XAVI :-), LUIS ANTONIO, Mª EUGENIA, MIGUEL y DULCE.
Os voy a dejar un grupo que es punkie emo y que también me encanta, es de las que a pesar de la letra, resucita a un muerto ( ya lo entenderéis:-) ... de la mitad en adelante ¡¡atónica!! :-)
¡¡¡ MUUUY FELIZ NOCHE PARA TODOS !!!
María, primero una aclaración. Con tus “entradas”, me pasa una cosa curiosa. Normalmente me entero que has “parido” porque me llega a través de uno de esos blogs donde aparecen las novedades que van apareciendo. Tras esa referencia acudo a tu blog. Allí echo una ojeada al “post” -qué poco me gustan estas americanadas- veo las ilustraciones y a continuación para leer con calma, copio la letra y la recojo tal que en este “bloc de notas” donde no aparecen fotos ni videos.
ResponderEliminarEsa rutina seguí esta tarde. Me puse a leer tu “historia” sin ver tu tacón, aunque lo recordaba y sin ver las caras “antisistema», o sea que no veía “al drogas”, al “punki” y al grupo. Quiero decir con eso, que seguía con interés la historia con tus impresiones, sin tacones, apurada, tus pasillos, tus encuentros, tu desaparecido cliente y demás 'ceremonias” judiciales. Muy interesantes... Enternecedor tu encuentro con el clérigo, los apaños y la llegada del atrasado.
Una historia interesantísima, toda un montón de matices personales, gustos y disgustos, el descubrimiento que no todo es lo que parece y muchos más...
Total que el final fue de 'colorín, colorado”, celebración de la fiesta y regreso a casa sin algunos 'atributos” de 15cm sobre el nivel del mar...
Muy interesante y divertido. Me hubiera gustado que no se hubiera terminado:-)
Me encanta esa canción de Green Day!
ResponderEliminarBuenos días!
Ayer busqué tus tacones en esta entrada y no los encontré debían ser entonces unos tacones lejanos.
ResponderEliminarCuentas muy bien estás historias de abogados y me recuerdan cuando las leo una serie excelente de abogados titulada "The Good Wife" donde se retrata a una mujer de mediana edad obligada a retomar la carrera de la abogacía tras haber sacrificado su carrera en beneficio de una vida familiar y apoyando a su marido Fiscal del Estado ahora juzgado y condenado por corrupción. Creo que nunca una serie de abogados se ha acercado más fielmente a la realidad que se esconde en los juzgados americanos y puede ser un reflejo de lo que puede ocurrir aquí.
Creo que vivimos en una sociedad donde ya sabemos distinguir entre hábitos y monjes. En cualquier territorio sea un juzgado o en una casa okupada hay que dar determinada imagen pero todo es una falacia que no indica necesariamente lo que ocurre por nuestro paisaje interior.
Se me ha adelantado el Doc. Solo iba a decir que el "habito no hace al monje"
ResponderEliminarLo cuentas tan bien, que he vivido la historia como si de una peli se tratara...no me extraña que ganes los pleitos
besosss
ESto confirma lo de siempre, Mariquilla, "que las apariencias engañan".
ResponderEliminarDe una parte estabas tú con tus super taconazos, intentando -y lo consguiste-, engañar a todos fingiendo que eras una super start de la audiencia, una abogada de ésas de serie televisiva -que no dudo ni un solo momento que lo seas ;)-, disimulando la timidez que te inspiraba no reconocer a simple vista a tu cliente...
al otro lado del ring, tenemos a ésa panda de mega punks pasados de década que inspira temor a quien los mira, cuando en realidad, no eran otra cosa que un grupo de chicos que deseaban llegar "pacíficamente" a un acuerdo y seguir viviendo en paz.
Y al final, resuelto el juicio, nada mejor -como así fué-, que relajarse tomando algo juntos y compartiendo risas.
Lo de echar los zapatos a la trasera del coche, te lo voy a pasar -mira que no conducir con ellos-, pero que condujeras el coche descalza......
¡Eso no te lo voy a perdonar! ¿40 Km descalza manejando un acelerador, un embrague y un freno? para matarte! pero para hacerlo yo por ser tannnnnnnnnnnnn loca!!
Menos mal que llegaste a casa sanita y sin daños, porque de lo contrario, habría cogido un avión para sacudirte fuerte en ésa cabecita loca que tienes a veces.
ahora sin bromas, me encanta que nos cuentes tus vivencias laborales, son tan divertidas!!
Besitos enormes guapísima!!
Me ha gustado mucho la anécdota, muy interesante. Yo, como mido 1'70, nunca me pongo tacones. Me mataría si intentara ponérmelos, con los torpe que soy y con mis pies del 41, tampoco hay muchos tacones para elegir, la verdad.
ResponderEliminarUn abrazo:
Ana
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAA... Me encanta pasarme por aquí a echarme unas risas, María. :D
ResponderEliminarBesazo de buenos días. Prepárate que va:
MUACKA!!!!
Pd.: GRACIASSSSSSSS, por ser como eres y por los ánimos que das sin pedir nada a cambio. Eres guay!!!
Porqué será que no me extraña nada de lo que cuentas :) Alguien como tú merece tener una corte de punks y un párroco encantados de la vida. Y eso porque sabes mirar "por debajo", porque eres curiosa y no te conformas con cuatro tópicos mal digeridos. Eso sí, los tacones son una tortura, pero para los que se conforman con los tópicos van bien, te ahorras un montón de problemas ;) Un beso, guapa :)
ResponderEliminar¡Qué bueno María de principio a fin! Desde los tacones-andamio (nunca me lo había planteado así pero estoy contigo. Yo también los utilizo para eso, ahora que caigo) hasta lo de tomar algo con ellos.
ResponderEliminarSuelen ser bastante encantadores y educados por lo que yo he coincido con ellos y sorprende que nos resulte tan chocante :(
En realidad es que ellos también van disfrazados para esconder sus alitas blancas angelicales.
* Me guste cuando te pones divertida, si Sra!
Muchos besos (te leí el otro día pero no tenía a mano ningún ordenador y con el movil no puedo explayarme)
Más besos........
Hola María, ayer leí tu entrada justo antes de dormirme y no descarto que haya soñado con pasillos y tacones y togas. La verdad es que me metí en la histotia y te veía corre que te corre desde el coche, por los pasillos...
ResponderEliminarPero creo que no necesitas tacones eres bastante alta, bastante más que yo.
Pues fíjate, yo creo que más que los tacones es el semblante y la credibilidad que se pueda transmitir en determinado momento aunque sí creo que entre los abogados está bastante arraigada esa idea de una imagen poderosa, o que la imagen de mujer muy bien puesta y con tacones altos tiene influencia en los demás.
Yo llevo poco tacón pero al leerte me recordaste una situación de hace un tiempo. Tenía que enfrentarme a algo donde me habían dejado vendida, muy vendida, y aquel día me vestí con esmero y terminé con un chaquetón de un rojo precioso. Elegí rojo. Y lo hice fenomenal aunque solo llevaba tacón medio. Y ayer me recordaste aquel día, me lo recordaste mucho.
Un beso, María, de otra tímida como tú.
..............oooOooo..........
ResponderEliminar¡¡ BUENOS DÍAS DE RESACA A TODOS !!
Para mi no .. jajaja lo siento... yo, paso de fútbol;-)
Me alegro mucho por los que se lo pasan tan bien, pegando brincos y desmelenándose ante un gol...
¡¡ ENHORABUENA a todos ellos por estar en la final !! ... qué le vamos a ser, nadie es PERFECT :-)
..............oooOooo..........
Jajaja FLOR-I mi cielo... naturalmente que tú eres más alta que yo, pero si fuera lo contrario me pondría en cuclillas para que llegaras a besarme así que ¡¡ya estás tardaaado!! :-)
Verás, tú me has visto en vivo y en directo y te aseguro que lo de ser más alta me importa tres, no es la altura física lo que te dan los tacones que también, lo que te da es seguridad y poder psicológico ante el que tienes delante, en mi trabajo, eso es muy importante, no puedes ir a defender a alguien y que de mano parezca que te van a comer con patatas y a mi me comerían según me ve jajaja y tú lo sabes:-) por otro lado te diré que yo domino los tacones un máximo de media hora y eso haciendo esfuerzos, el resto del tiempo sufro tanto que espero que nadie se fije en mi, porque parece que me voy a desmoronar jajaja suelo apoyarme siempre en cualquier parte y si tengo una mesa que me tape, así al oído te diré que casi siempre me descalzo... un día los pierdo seguro:-)
La gente tristemente es cierto que vamos siempre disfrazados, o por dentro o por fuera, son demasiados los peligros que acechan por todas partes para ir de uno mismo siempre. Yo, me doy ese lujo con los que quiero y me conocen ( contigo por su puesto y aquí, por eso me gusta tanto esto, con casi todo el mundo) con el resto, mejor no dar facilidades:-)
Los punkies, como cualquier otra grupo tribu urbana lleva su parafernalia, para que se sepa que ellos, no están conformes con el mundo que les toca, algo así como los animales venenosos que llevan colorines para avisar de su peligro, aunque a veces, no tengan ningún veneno... como era el caso aquí.
Un beso inmeeenso preciosa y tú ¡¡ni se te ocurra estar acomplejada por nada xD!!... pero si eres una maravilla de mujer, de las personas más increíbles que he tenido la suerte de conocer, enana o gigante, da lo mismo... siempre serás enoorme por dentro y nooooo me discutas jajaja
Muaaaaaaaaaaaaaaaakss grandísimo FLOR-I
........................
Justo ABISMO, cielo,
seguridad es lo que se supone que da el ir sobre tacones en un ambiente en el que lo formal, prima sobre todo... en los juzgados, todo es puesta en escena, como una obra de teatro, los mejores intérpretes, sean clientes, abogados, jueces, testigos o peritos, se llevan el gato al agua.
Jajaja ¡¡eres profe!! mira, mi vocación frustrada... sí, sin duda, entre los adolescentes más que en ninguna otra etapa, todos son sorpresas, el más fiero por fuera e un gatito por dentro, que sólo busca que lo acaricien, el lanzado es un tímido encubierto, el empollón a veces es un pobre solitario, que sólo tiene por amigos a los libros y el súper megaguay un pobrecill@ disfrad@ que sin su parafernalia, no es nada.
Muchísimos besos súper profe ABISMO y feliz salida de semana, bonita:-)
Sí, FER cielo, no es que lo piense de estos chicos,
ResponderEliminarlo pienso de casi todos, por eso, cada vez me importa menos lo que se ve a simple vista. Creo que casi todos vamos disfrazados de alguna manera, o por dentro o por fuera, por timidez, por precaución, por llamar la atención, por ocultar, por encajar, por no desdecir, por dar bien ante la cámara... mil millones de motivos y otras tantas diferentes circunstancias. La vida no siempre nos permite ir de nosotros mismos. Con suerte con los que nos conocen de cerca, porque ahí, no hay disfraces que valgan, el día a día los levanta todos.
Verás, una de las razones por las que me encantan los blogs en contra de lo que todo el mundo supone, es que aquí, a la larga es dificilísimo ir disfrazado... tarde o temprano, asoma nuestra verdadera naturaleza por mucho que algunos vayan ocultos tras supuestos personajes.
Siempre digo que en las entradas y diversos comentarios que vamos dejando queriendo o sin querer, nos dibujamos... quizá no con colores nítidos, pero sí un perfil muy aproximado de lo que hay detrás. Además, aquí no hace falta llevar tacones, todos estamos a ras:-)
Mejor si puedes prescindir de los tacones, tus pies y tu columna te lo agradecerá y tus alumnos de la última fila también que no escribas muy alto en la pizarra, las esquinas altas siempre se ven mal de lejos:-) Un beso muuuy grandísimo bonita, que no te hagan girar mucho hoy:-)
...................
jajaja ASUN /SUN tooodo es práctica ¿no has visto ESTA PELI? :-)
Conste que a mi si me examinan de andar suspendo seguro, es más, seguro que si pienso que me están mirando a los pies, me voy al suelo de cabeza más que seguro:-)
Las apariencias, son sólo y siempre eso, mera fachada, hay paredes desconchadas que encierran verdaderos tesoros al otro lado y paredes alicatadas de arriba abajo que del otro lado son ladrillos desnudos.
Y sí, cielo gracias a ti, me he enterado lo buen tipo que es Enrique Villarreal “el drogas”, de hecho, si he puesto su foto, además de que de verdad da perfecto en le papel, es mi pequeño homenaje para él...todos los que apoyan a los noños, tiene mi simpatía eterna. Fíjate, ni siquiera sabía que Barricada era un grupo Navarro, si es que los navarros sois mu buena gente todos y para muestras tú cacho bonita. Tantísima mugre bajo los trajeados ASUN... tantísima que algunos ¡¡apestan!! :-) ¡¡ojalá toodos los trajeados fueran del calibre de José Mújica... aunque me da que a él tampoco le van mucho los trajes ¡¡cómo me gusta este hombre!! ¡¡podían clonarlo y poner uno al frente de cada gobierno de este mundo.
Un beso inmeeenso cielo y que tu final de semana sea perfecto ASUN /SUN
. ........................
EVAAAAAAAA ¡¡guaaaaaaapa!! jajaja ¡¡cómo no!! tú me ves más y mejor que nadie aquí y sí jajaja ¡¡nos asustamos y nos gustamos mutuamente!! :-)
Bueeeno yo, mucho susto no es que les diera, a lo mejor risilla malvada :-) Pero hicimos muy buenas migas enseguida. Mira lo que no había era nadie con rastas, estso todo para arriba ¡¡cuantísimas horas se deben pasar delante del espejo esta gente xD!! pura ingeniería peluquera jajaja
Muaaaaaaaakss gigante y por si no te veo antes, paaaasalo ¡¡en grande cielo!! ¡¡bueeen viajeeee!!;-)
Me alegro que te haya parecido divertido MYR ...
ResponderEliminarPero nooo jajaja... tampoco es tan terrible, sólo cuando corres o debes permanecer quieta sin poder apoyarte en ninguna parte, imagínate los drag queen ¡¡eso sí debe ser un tormento vietnamita !!:-)
Y tampoco tiene nada que ver, aguantar unos tacones, la mayor parte del tiempo, quieta o sentada, a tener que trotar por el mundo sobre ellos, eso sí que debe ser terrible, terrible... cualquier cosa con moderación y durante un tiempo corto, por doloroso que sea lo aguanta toodo el mundo, cuando el dolor se dilata en le tiempo, ya es distinto, sólo alguna gente muy, muy sufrida lo soporta, el resto desfallecemos sin remedio.
Me alegro que te hayan gustado nuestras hogueras cielo. El fuego es un espectáculo hermoso siempre, si es al lado del mar, bajo un cielo inmeeenso y estrellado, no hay una cosa más preciosa:-)
Cuando quieras, ya lo sabes... haces tu reserva con tiempo y mi casa es tu casa.
Muchos besos mi querida MYR y como te he leido que hoy es un día especial, que la melancolía no se apodere de ti ¿sí?
Muaaaaaaaaaaaakss
......................
¿Cora Munro, GROG? jajaja noooo ¡¡qué va!! además, a mi no tenía que salvarme nadie, aunque en un primer momento lo pensé, no creas:-)
Pero no GROG, yo creo que sus indumentarias, no son más que una manera de evidenciar su postura rebelde ante la vida, nada más. Es probable que sí que tengas razón en que usan ese look agresivo para avisar de que son peligrosos y ante eso que la gente se ande con cuidado, pero tal cual comentas, hay dos tipos de animales que usan los colores llamativos, los que son realmente venenosos y los que sin serlo quieren parecerlo para defenderse de sus depredadores... estos eran de ese tipo.
En este caso, en realidad no era más que un grupo de gente que vieron una casa que ellos creían abandonada y la usaron para pasar unos días en ella, pero la abandonaron sin ofrecer resistencia alguna y sin causar a penas desperfectos.
Me consta que ya han cumplido todo a lo que se habían comprometieron de hecho, he pasado por allí, ayer mismo y estaba todo precioso recién segado, sólo les faltó poner un lazo, al terminar:-)
Es cierto que hay mucha gente que abusa de la fuerza, sin motivo, habiendo otras vías más fáciles y además causando todo el daño que puede en las propiedades privadas, pero también es cierto GORG, que hay mucha gente que acumula inmuebles vacíos para especular con ellos, mientras muchísima gente no tiene donde vivir... sinceramente, soy de lo más respetuosa con todo, pero a estos acaparadores, no me da ninguna pena que les ocupen todos los inmuebles e incluso me parecería perfecto que la administración tomara medidas vía expropiación. Tristemente, el mayor problema que padecemos y consentimos todos, son las desproporciones enoormes que existen entre los que tienen muchísimo y los que no tienen nada. A eso, con todo el respeto y dejando una holgura grande por arriba, yo le pondría coto.
A partir de un punto, la acaparación desmedida es tan obscena e intolerable, como el que abusa y no respeta la propiedad privada ajena.
En mi caso, lo reconozco, soy muy pato en tacones, sólo me manejo bien, media hora ( y eso si no me siento observada, porque si es así, ni eso) a partir de ahí... un desastre completo:-)
Besos, graaacias y muy feliz día GROG
.
Bueno MARRUBI cielooo..jajaja ...
ResponderEliminarEn honor a la verdad verdadera, no siempre llevo esa altura, creo que de 15 cm. tengo sólo un par ( por cierto unas sandalias) que además tienen plataforma y entonces no tiene nada que ver con el zapato que aparece en la fotografía. Sin plataforma, a partir de los 8 o 9 cm. ya duele el pie sólo calzarte y mantenerlos en esa postura, un horror. Normalmente, yo me muevo entre los 9 y los 12 cm. pero ya sabes... en literatura, siempre se exagera :-)
Jajaja y ni soy alta, ni baja, ni guaapa, ni aguapísima MARRUBI, soy normal. A MARINA, no le hagas ni caso, que me quiere mucho.
Mil gracias como siempre bonita y sí jajaja tienes razón, menos mal que no me di un traspié, que por cierto no sería la primera vez, no hace mucho me quedé de rodillas subiendo unas escaleras jajaja como si fuera en penitencia jajaja aaayyy, si es que a mi me ocurre de todo jajaja... cuando sea viejita escribiré mis memorias y parecerán historietas de comics:-)
Un beso muuuuy grande, mi querida amiga fantasmal misteriosa :-)
..................
Jajaja SAU, a un gitano tan simpático como tú, aun pillándole la poli la fragoneta hasta los topes de material más que dudoso, segurísimo que te los camelas y te lo perdonan todo.
En contra de lo que supone la gente, no hay mejor abogado defensor de uno mismo, que uno mismo ¡¡así que no busques más, tú lo llevas puesto!! :-)
Agarra uno de esos malacatones riquísimos de tu fragoneta y cómetelo a mi salud:))
Un beso muuuy grande mi querido lokatis volador en nubes atómica:-)
Muaaaaaakss muy feliz día SAU.
....................
Jajaja XAVI, escúchame...
El día que tú te fotografíes con JUSTINIANO, CRAZY, todos tus difuntos, almas en pena, bicho, bichitos, chinas, chinitos, monjas locuelas, amores, desamores, dolores, tristezas, pollos , pollitos, patos y patitos... descuida, te enviaré una fotografía formato gigante con toda mi troupe:-)
Eso sí, para la ocasión, también yo me pondré el pelo todo para arriba y de colorines... ya puestos, hacer un conjunto armonioso, xD:-)
Muchos besos XAVI y porfa... ¡¡disfruta del día!! inténtalo al menos ¿sí?...
Lo sé... hace un calor insoportable...pero... aun así.
....................
jajaja ¡¡vaya cantidad de cosas cuentas en esta entrada LUIS ANTONIO!! muchas graaacias... eso sí, me has dejado preocupadísima...
Sobre todo eso que cuentas de lo la esquizofrenia provocada por los tacones. Hace tiempo que venía observándome una sintomatología extraña jajajae pero nunca imaginé que la cosa fuera a venir provocada por los tacones...
Creo que voy a plantearme muy seriamente comenzar a utilizar toda tu información para fundamentar mis defensas en la eximente incompleta de enajenación mental por el uso abusivo de tacones jajaja
En mi caso concreto, espero gustarte sin tacones, porque como ya he explicado, para mi son instrumentos de tortura que sólo uso en caso de urgente necesidad y casos concretos jamás en ambientes amistosos y relajados como el blog, aquí, siempre voy descalza:-)
Me alegro que te hayas divertido con mis bobaditas, ese era el fin último en este caso.
Este éxito, por llamarlo de alguna manera, no fue mío en absoluto, en todo caso, de la buena suerte y de que todo el mundo puso un poquito de su parte para que lo que mal había comenzado, terminara bien.
Muuuuuchos besos descalzos y sin parafernalia de ningún tipo, en realidad es como más me gustan a mi las cosas ;-)
jajaja graaaaacias Mª EUGENIA,
ResponderEliminarsí, con la ópera toooodo el mundo se debería dar más tiempo del que se da, me parece absolutamente imposible que alguien que disfrute con la música de verdad, no termine cogiéndole el puntito. Al fin y al cabo, al final todo son frecuencias de honda que te llegan al cerebro y te hacen vibrar.
Da igual si eso lo produce el riff de una guitarra eléctrica, una nota aguda de una tiple o el sonido de un saxo, un piano o una batería... el caso es que dejes que te taladre, si cierras los ojos... en contra de lo que supone mucha gente... el efecto al final es ¡¡idéntico!!
Pero ¿sabes qué ocurre? con la música, como con las pintas de la gente tenemos muchísimos prejuicios y nunca vemos, ni disfrutamos más allá de lo obvio y evidente, cuando lo que merece de verdad la pena siempre va al fondo... muuuy al fondo y casi nunca se ve a simple vista:-)
Un beso muuuy grande bonita, feliz día en tu Donosti.
.....................
Seguramente eso que has escrito es lo más bonito que nadie me pueda decir MIGUEL, no sé si lo soy, pero te aseguro que lo intento, de hecho, no hay nada que más valores en esta vida que la sinceridad, con cariño, pero siempre la verdad, verdadera de lo que hay... además es que al final, no hay más que lo que hay. No sé por qué somos tan tontos de perdernos siempre en las ramas de lo accesorio y la apariencia, ojalá nunca tuviéramos que vernos obligados a ocultar nada, por desgracia, la vida nos obliga, queramos o no queramos es así.
Creo que inspiro confianza, al menos me esfuerzo en ello. Como abogado, soy del montón, lo único que siempre digo y es verdad, es que siempre intento colocarme en el lugar del cliente ( por eso hablo muchísimo a veces aun no siendo necesario:-) necesito saber bien qué quiere, para saber lo que debo hacer. Únicamente intento hacer, lo mismo que me gustaría hicieran por mi si estuviera en ese lugar, hasta donde llego, nada más que eso.
Gracias MIGUEL, sabes que yo, si buscara un profe, también me iría contigo a ojos cerrados. Tú sí que inspiras confianza :-)
Un beso muuuy grandísimo, mi querido espadachín.
Jajaja DULCE ¡¡¡ tú sabes lo que llueve aquí !!! ;-)
ResponderEliminarSi se me ocurre ponerme a contar, el diluvio universal, sería un simple aguacero con lo que se desataría jajaja
Conste que siempre me ha encantado cantar y además lo he hecho mucho ( mentalmente lo hago siempre:-) pero tristemente los malditos cigarrillos han hecho estragos en mi jajaja mejor escuchar a los que de verdad saben hacerlo.
Los besos dulces mil veces mejor que los pelos de punta xD ¡¡donde va a parar!! mil graaaaaacias y...
Muchos besos dulces para ti.
Y me temo, que debo dejarlo...
Ahora me he enfrascado aquí, para olvidarme de lo que tengo encima de la mesa ¡¡ni a mi peor enemigo se lo deseoooo!! buuufff ¡¡ojalá este trabajo siempre fueran risas y buenos ratos!! me temo que no.
En fin, a ver si sobrevivo a esto, al calor y a una cencerrada que tengo bajo mi ventana...
¡¡Vengaaa, casi mejor nos escapamos al paraíso!!:-)
Un beso inmeeenso NURIETA, DR. KRAPP, JUAN ANTONIO 1 de 2, MASC, AMELCHE, "L" , CLI, DALT y ANGIE...
¡¡¡ MUUUY FELIZ DÍA PARA TOOODOS !!!
esto sera una confusión no?
ResponderEliminarestá muy visto el tema
y las fotos.
Hola María:
ResponderEliminarAsiento a lo que dices.
sobre lo de acaparar, tengo un amigo con el que todos los viernes quedo para charlar (Lo artizta zemo azín), normalmente de todo un poco y un poco más de historia, es un máquina, lo que sabe el tío. Y hablando de economía y sociedad siempre le digo que no entiendo, ya sabes, como hablo yo; para que c..... quiere un tío que tiene 30.000 millones de dólares tener 40.000, si no lo va a gastar en una docena de vidas, y encima está pendiente de sol a sol de sus negocios.
Aunque la codicia tiene dos caras, esto me parece enfermizo, aunque lo de las caras de la codicia es otra historia.
Especialmente contento de leerte esta vez, un beso:
Grognard
Jajajajaja.... MARÍA, nuestra amadísima presidenta de apellida BaRcina, con "R", no Bacina jajaja.
ResponderEliminarAsí que de momento vamos a dejar lo de convertirla en jeringuilla, que bastante nos está pinchando ya jajaja.
Un beso, locuela.
Que tengas un estupendo fin de semana.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUn poco de poesía punk, para María
ResponderEliminarINDI
Me até el botón superior de la camisa tras ver Quadrophenia
Compré el abrigo perfecto para poder gritar we are the mods con histeria
Conseguí unas gafas como las de Buddy Holly que regalaba la NME
Y un póster artístico en blanco y negro de la mismísima Coco Chanel
Estudié los movimientos culturales para poder opinar en esas tertulias nocturnas
en los alrededores del puerto y lejos de los arrabales
Leí libros beat, fumé mierdas y tomé anfetas azules delante de chavales
Participé del hype como la primera groupie de tu crew
Fui el primer anti-indie de mi legión de indies, más que tú
Llamé la atención porque no quería llamarla
Y tanto esfuerzo para nada...
Lo más anticuado en este mundo es pretender ser moderno
Me siento un indiota -
REY
Nunca tuve monarca válido entre los líderes salidos de la nada
Mi casa fue una anarquía perfectamente estructurada
Tan solo he cazado balones ya muertos cerca de la portería
Porque mis únicas armas han sido mis piernas y mi puntería
Entre mis trofeos no hay ninguna infidelidad ni suceso parecido
Hace tiempo descubrí que merecía la pena ser fiel a uno mismo
Los golpes de Estado que he sufrido no me han alterado
Sin mediación alguna decidí que no me representaba ningún ser humano
Y gracias a Disney aprendí que solo hay un rey al que respetar...El Rey León.
Fdo: El Fabricante
No entiendo como puedes pensar que mi post se refiere a ti.
ResponderEliminarEs que alucino eh...
¡ Bueno, bueno ....qué manera más especial de comenzar éste caluroso sábado!...como dice el dicho...La cortesía es una llave que abre todas las puertas, y también se tragan las píldoras más amargas...Mariaaaaa, no soy de los que se hacen rogar, me considero algo impulsivo, impetuoso, pero luego mi sensibilidad desplaza a esos "arrebatos", tampoco me conoceis nada ni tú ni *L*, que, si os soy sincero me pareceis dos personas en una, jeje, a mi también me gusta la transparencia y la honestidad, aunque a veces no es práctica usarla sobre todo en éste medio, en este universo de avatares, ninfas, musas y hadas madrinas....no te como más el coco, démosle tiempo al tiempo...ayer mismamente tuve una reacción mas parecida a una chiquillada que a otra cosa, te darías cuenta,no?? en tu blog... decidme por favor si sigue el problema de verificación en los comentarios de mi blog, no me lo habían dicho antes nadie, gracias corazón....hablamos.
ResponderEliminarMaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarNo hay nada mejor, nada mejor que llegar casa, y descalzarse, ¡¡¡nada mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Yo estoy "frita", gracias amiga,por el consejo, yo no suelo usar " zapatos de tacón" solo más que para ocasiones contadas, ( muy contadas), zapatos bonitos caros, a juego con el resto de la indumentaria, vestidos , ect para la ocasión.
Pero mi día a día, es que uso, botas de " campo" o "zuecos" que huelen a " hospital" con la gente enferma o muriéndose.
Y ya me duelen los piés de tantos zapatos, botas, zuecos, así que voy seguir tu consejo. " me descalzo", y me voy a mi casa, pero mi problema es que no sé si tengo casa.
Así que me quedo otra vez " a la intemperie", otra vez con los pies descalzos, con el cielo sobre mi cabeza viendo como se mueven " las estrellas".
Besos desde aquella panorámica.
María,
ResponderEliminarGRACIAS!!!
ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ
Y besos. ¡Mogollón! :)
Ainssssssssss peroque me gusta que nos cuentes tus anecdotas!! Me lo paso en grande y no sabes como lo vivo...vamos que hasta me he ido con vosotros a tomar esa copa,jeje.
ResponderEliminarPor cierto a mi no me has mandado ese video de San Juan :(
Ah y otra cosa mas!! Tambien me quedo contigo si tengo que tener abogada y con Miguel como profe con los ojos cerrados (sabés que fué profe de mi hijo Aaron?,lo que daria porque mis otros dos tesoros le hubieran tenido tambien)
BESAZOS REINA DE LOS TACONES!!!UFFF ME MUERO SI TENGO QUE LLEVAR ESOS TACONAZOS,JAJAJAJA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA mi querida tocaya lo que me has hecho reir con tu entrada, empezando cuando dices que te subes a tus tacones igual que un albañil se pone el casco jajajaajj y cuando te encontraste de cara jajaja a todos esos punkis jajajaja o cuando dices que parecía con la toga como monaguillos de luto jajajaajajaj mira que me has despertado el sueño, verás ahora me va a resultar muy dificil dormir con las risotadas que he soltado con tu divertido escrito, eres encantadora de verdad que sí, y no veas cómo te agradezco el que me hayas hecho reir, aunque ya te contaré si conseguí dormirme que me has alborotado jajajajaajaj. Por cierto, júntate conmigo, yo también soy tímida, aquí en el mundo de los blogs apenas se nota ¿verdad? yo tampoco te lo noté a ti aunque ya te lo he oído decir más veces.
ResponderEliminarUn beso muy grande.
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PD- Mañana me vuelvo otra vez a tu blog a leerte, esta entrada me la tengo que leer más veces para seguir riendo jajajaaj.
Más muackssssssssssssssssssssssssssssss
Buenas noches, y feliz domingo.
Eh, paisana! Buen descubrimiento tu blog! Ya me pasaré más por aquí, aunque... he de confesar que no me llevo muy bien con los abogados, jejeje
ResponderEliminarUn bico.
Pero cuanto mides !! encina de esos pedazo tacones, puedes llegar al 1,80,,, y, bueno, supongo que eso forma parte de lo de la toga.
ResponderEliminarEsos tacones juraría que son de la etapa medieval, tienen todo el aspecto de ser para algo que ni quiero comentar.
Sin un día necesito una abogado, me pondré en contacto contigo.
besos sin tacones..
¡¡¡MUY BUENOS DÍAS DE UNO DE JULIO Y MIL GRACIAS!!!
ResponderEliminarMe temo que otra vez me ha pillado el todo, por favor disculparme todos los que en esta ocasión no tenéis charla charla al oído jajaja a veces, me lío con mil cosas por ahí y no me da tiempo, pero sabéis de sobra que es un gusto enorme leeros y teneros aquí. A mi manera os compensaré, quizá os compense ya ahorrándoos mis rollos.
-Un beso grandísimo NURIA ¿ya mejor? ojalá sí cielo.
- DR KRAPP ¡¡suerte hoy con todo, balones incluñidos!!:-)
-JUAN ANTONIO 1 DE 2 ¡¡monjes a ti!!:))
-MASC preciosa ¡¡la reina de los tacones!! ¡¡ojalá haya pasado lo peor ya!!
-AMELCHE ¡¡bienvenido un gusto tenerte aquí!!
-“L” todo dicho entre tú y yo ¡¡eres un cielazo!!
- CLI bonita ¡¡sabes cómo me gustas!! ¿verdad? ánimo con el verano.
-DALT, casi todo el munod si le das una oportunidad tiene su parte encantadora, la tuya es enoorme.
-ANGIE ¡¡los abogados somos gilis rematados!! ¿no lo sabías?;-) seguro que de rojo estás increíble.
-¿No te habrás confundido tú ANÓNIMO?:))
-Me alegro GROG, gracias, como siempre.
-jajaja ASUN ¡¡soy un completo desastre!! sorry:))
-FABRICANTE ¡¡un placer leer a un punk artista!! mil gracias.
-Lo siento XAVI, de veras.
-Bienvenido MARENGO...encantada, estás en tu casa y sí, nos leemos.
-AMAPOLA AZUL también bienvenida, a ver si desentrañas todos los enigmas que te atormentan, ojalá podamos hacerlo juntas:-)
-Mil gracias a ti “L”
-Luego te dejo el vídeo LOLI “flu” jajaja, sabes que tienes abogada gratis cuando me necesites, gracias cielo.
-Mi querida MARIETA ¡¡qué haría yo sin tus sonrisas!! graaacias a montones cielo.
-SBM bienvenido ¿¿paisano?? ¡¡yupi!! ya tengo dos, pero sólo de residencia, no soy gallega... no te preocupes, soy la antiabogado más grande que hayas conocido jamás.
Un beso inmeeenso para todos...
Os dejo con mi desahogo veraniego arriba
¿¿seguiréis teniendo paciencia conmigo??
Muaaaaaaaaaaaaaaakss y feliz domingo.
MARCELOOOO perdón ¡¡no te había visto jajaja nooo, al 1,80 no llego, pero paso del 1,70 de largo jajaja ¡¡en tacones!! ¿eh? :-)
ResponderEliminarCuando quieras, a tu disposición, aunque mejor que no me necesites nunca para eso.
Un beso y mil graaaacias
Feliz domingo, MARCELO. ... le jije a SBM que tenía a dos y te olvidaba tengo a ¡¡tres medio pasianos aquí!!:-)
Quién es SBM... no me entero.. bueno, ya me aclararé...
ResponderEliminarbesos
Fíjate en el principio del vídeo, María:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=T-sxSd1uwoU&feature=related
;)
Un besote!