24 abril 2012

¡¡ Sin pies... ni cabeza !! :-)








Sin letra...
ni eso tengo hoy ;-) 



Sólo música ...
Dadle al play , por favor...



... Y ...





...¡¡ A  remojo !! ...





























“...Doy todos mis versos 
por un hombre en paz ...”
...Blas de Otero ...










Un beso

75 comentarios:

  1. TEEEEEEEEEEEEE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    .. ala..

    ResponderEliminar
  2. !MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    Empapao me tienes de perseguirte por el mar, RELECHES, y ná de ná, te me has escapao, riau, riau.

    Un beso y 1/4 y mitad.

    Sepas que estoy bailando con tu música.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero no he podido escuchar la música, eso sí, he estado contigo un ratito ahí en los fondos de los mares, que yo no ando tampoco "muy genial" y me apetecía estar contigo ahí charlando de esa manera tan graciosa con la que solemos charlar las sirenas y los sirenos: fabricando todo el rato burbujas cada vez que abrimos la boca.

    A pesar de los pesares, ha sido un ratyo muy divertido.

    Un abrazo muy grande y muy lento (debajo del mar los abrazos suelen ser así: lentos, lo cual no quiere decir que sean flojos, no, más bien todo lo contrario.

    Y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de inventar una palabra, María: "ratyo", he dicho ratyo en lugar de ratito, ay, si ya te digo que no estoy yo muy phino... (phino significa "fino" en inglés, por si no lo sabías) (no confundir con "pino", que en inglés es "pin").

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué paz! La música, el mar... ¿te gusta el mar? A mi me encanta, sobre todo buceando, como esa sirena.
    Un beso subacuático!!
    Tu entrada es cortita pero muy intensa. Espero que estés bien.
    Hala, otro beso, de regalo ;)

    ResponderEliminar
  6. He oido el silencio y he sentido la paz de cuando buceo a través de tu entrada.

    Gracias por tu bello regalo, una vez más.

    Un abrazo muuyyyyyyyyyyyy fuerte, María

    ResponderEliminar
  7. Las palabras salen y se encuentran cuando están...pero a veces se esconden y juegan a no ser. No importa cielo, las imágenes que nos dejas son palabras visuales, de las que te dejan el corazón saltando y brincando armoniosamente.

    Las palabras están en tu cabeza, en la mía, en la suya...déjalas ahí.

    Me gustan las sirenas, siempre me han gustado; sus movimientos. Dentro del agua los cuerpos no pesan y los pensamientos se diluyen y quedan atrapados.

    "...Doy todos mis versos por una mujer en paz..."

    No se si tengo versos, pero los daría por tí, mi querida amiga.

    Te dejo mis besos más Liantes.

    ResponderEliminar
  8. Una imagen vale más que 1000 palabras y con esta preciosa música de fondo para irlas observando.

    Preciosas estas imágenes marinas producen una sensación de libertad!

    Besos preciosa:)

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno y relajante, tanto las fotos, como la msica.

    Precioso todo.

    Gracias por tan bella Entrada.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  10. Paz, calma, relax....

    Espero que estés bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Luego, a la noche, cuando tenga tarjeta de sonido, te revisito y aprovecho para relajarme. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por esta bella entrada. Una música y unas imágenes que transmiten tranquilidad.

    Mi día, aunque pueda parecer una tontería, acaba de cambiar de color.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento a mi esta musica no me "pone", yo soy más de esta

    ResponderEliminar
  14. 14 Un beso, que "me se" había olvidado...

    ResponderEliminar
  15. .................oooOooo...................


    ¡¡¡¡ BUENOS DÍAS A TODOS !!!!


    No me ocurre nada, muchas gracias.
    Mi vida no tiene ni pies, ni cabeza, pero eso... no es ninguna novedad :-)

    Y para que veáis que estoy perfectamente os dejo este MAR, que es como un sol de brillante, a ver si hoy es el día así para todos.


    .................oooOooo...................






    Como yo FLOR, cielo jajaja mucho:))
    Un beso inmeeenso para ti... como tu quiero :-)
    Muaaaaakss gordo y muuuuy feliz día bonita.


    ..................

    jajaja SAU, es que yo corro y nado mucho, es difícil pillarme ni en tierra, ni en agua:))

    Me alegro muchísimo que la música te haya hecho bailar, en realidad esto no era más que para eso, para que se os alegrara un poquito la vista y el oído, como una caricia.

    Un beso grandote para ti y ¡¡sécate porfa!! no te me vayas a resfriar:-)

    .................

    Esta noche te la pones ¿vale XIMO? es muuuy relajante y a la vez de las que te suben el ánimo, además a mi me suena a mar... es casi como si navegaras aunque en realidad no tiene nada que ver el argumento para el que fue escrita... bueno... es un viaje también:))

    ¿Tú crees que las sirenas y los sernos charlan? jajaja yo creo que poco, por eso yo nunca seré una sirena jajaja me moría ahogada, porque no paro. Aquí me he contenido para dejaros descansar de mis rollos:))

    Me gusta tu palobro jajaja suena bonito ratyo... así a velocidad...

    Un beso y un abrazo graaande y ¡¡anímate!! hasta en horas bajas uno puede enfocar hacia arriba...¡¡ojalá lo logres!! :)) muuuy feliz día.

    .................


    No me gusta el mar NURIA bonita meeencanta jajaja es mi curalotodo y... no es nada metafórico, es totalmente cierto.

    Cuando estoy un poco espachurrada me escapo a verlo, da igual si llueve, hace frío o caen chuzos de punta y vuelvo nueva. Me gusta de todas las formas, dentro, sobre, al lado, en frente jajaja yo nací tierra a dentro y es curioso porque creo que ahora no podría vivir lejos de él... debí ser en otra vida marinera o sardina -:))

    Y gracias cielo, pero estoy bien, me alegro que te haya gustado.

    Un beso grandísimo, espero que tú también estés bien y tengas un día muuuy bonito.

    ................


    Gracias DALT cariño, gracias por tu correo también, siento haberos preocupado, de verdad. Por eso he intentado contestar prontito;-)

    Esto me ha recordado cuando mi hijo el pequeñajo era un bebé jajaja se pasó casi dos años sin dormir, todo el mundo me decía que con el tiempo se normalizaría ( fue verdad) total que al año o así de nacer, una noche se quedó dormido y yo pensando feliz que por fin había llegado la normalidad y resulta que tenía un fiebrón el pobre que lo tenía tumbado del todo... creo que en esta entrada os ha ocurrido, justo al contrario conmigo jajaja como no paro de hablar, al no hacerlo, habéis supuesto que estaba “enferma”:-)


    Lo cierto es que no tenía nada interesante en la cabeza, sólo líos y cuando es así, por las tonterías que me puedan salir, mejor evitar la tentación:))

    Un beso inmeeenso para ti, cosa bonita y feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Es verdad MARINA, cariño...

    Pero a mi se me esconden sólo y más bien para no meter la pata o por miedo a hacer daño, creo que jamás por otro motivo... bueno sí... si me colapso:))


    Y aunque no sabes cómo te agradezco tus buenos deseos, yo en paz creo que no voy a estar nunca jajaja tengo demasiado revoltijo siempre por dentro para estar así... debe ser un verdadero gusto desconectar la cabeza y quedarse tranquilo, ese don no me lo dieron a mi, por desgracia. Pero con todo y con eso, como ya estoy más que acostumbrada a mi misma, lo llevo bien cielo, no te preocupes... el día que me veas demasiado en paz jajaja preocúpate ;-)

    A mi también meeencantan las sirenas, como todos los personajes fantásticos y de cuento... y sobre todo el mar, para mi el mar es plásticamente lo que mejor expresa la serenidad y la paz interior... aun cuando está revuelto y tormentoso es armónico, las olas jamás dejan de ir y venir... es inmeenso y esa inmensidad supongo que es la que hace que mirándolo, te contagie paz... y donde pase lo que pase sieempre hay paz es en su interior ahí ... ocurra lo que ocurra en superficie, permanece todo en calma :-)

    Me debes un verso de sirenas ¿Ok? ya puedes ponerte que si no se me diaparan los nervios y serás tú la única responsable jajajaja

    Muaaaaaaakss inmenso mi cielo, gracias... siempre gracias, MARINA.

    ...................

    Me alegro que te haya gustado BERTHA, es verdad ...

    En el agua, no actúa la fuerza de gravedad como en la tierra, no pesamos, flotamos... incluso parece que podemos volar mientras buceamos, eso no se siente en ninguna otra parte del mundo y su belleza es tan espectacular como misteriosa... luego hay fotógrafos como este DAVID DOUBILET, de quien son la mayoría de las fotografías de esta entrada, que trabaja para el Nacional Geographic, que la retrata con este colorido tan espectacular y aun lo hace más precioso.

    Un beso muuuy grande bonita, tienes suerte ahí en Canarias tenéis unos fondos marinos increíbles, sólo que la plataforma es cortita y tienes que arriesgar mucho, pero merece la pena... ¡¡ojalá los disfrutes mucho, como el día!!

    ..................

    Gracias a ti por pasarte MANOLO, me alegro mucho que te haya gustado.

    Perdóname por tenerte un poquito olvidado, en cuanto pueda me acerco a dejarte un beso en tu casa... a ver si se me estira un poquito el tiempo.

    Mientras te dejo uno gordo aquí, feliz día.


    ..................


    ¿Raro en mi verdad XAVI? pero tú mejor que nadie deberías saber que sí que aunque no hable estoy bien...jajaja pero si ayer estaba como unas castañuelas en tu casa por tu culpa y la de FLOR:))

    En mi caso, cuando de verdad de verdad estoy mal... me escondo, es muy raro que salga a lloriquear en público:-)... en mi rincón.. a mares, a veces... luego respiro y ya pasó:))

    Gracias, un beso grande cielo.


    .................

    Gracias CLI, un beso grande para ti bonita y feliz día.

    ............


    No pierdes oportunidad de guerrear ¿eh TEMU? jajaja

    Graacias, está muy bien le video, pero ya sabes que siempre te digo que debes intentar diversificarte más en música... lo mismo que haces leyendo, intenta hacerlo con la música, si no, te perderás demasiadas maravillas y es una pena... a mi, hay muy poco, poquísimo que en música no me guste, fíjate...

    Debe ser en lo único en lo que de verdad soy omnívora :)) Tengo preferencias naturalmente, pero sea cual sea el estilo, siempre hay algo que me va.


    Otro beso grande para ti... Mmmmm ¡¡incríble!! jajaja me has dejado un beso graaacias:))


    ..................


    Bienvenido SERGIO DS y gracias por tu visita.







    ¡¡¡ MUY FELIZ DÍA PARA TODOS !!!

    ResponderEliminar
  17. En esta orquesta de Titánics, cabe una reflexión profunda, hasta el fondo, para encontrar esa paz y serenidad que la naturaleza nos recuerda que simplemente somos una pequeña parte "minúscula" de ella.

    Vaya que no somos nada! Solo seres vivos con mente , alma y corazón, quizás por eso nos cuesta más mantener esa PAZ!?

    Esta música quizás nos haga sentir un poco de esa humildad que todos deberíamos tener.
    Todos nacemos y morimos ("entre tanto", la tranquilidad de espiritu es lo más.)

    :·) :·) :·) :·) :·) :·)


    Y Salut a tope per tots!!

    ResponderEliminar
  18. Maria... hoy ya he podido escucharla.. PRECIOSSAAAAAA!!! un verdadero placer para los sentidos.
    beso de miércoles..
    (osea más intenso que ayer..pq se acerca el findeeee...)
    ya..

    ResponderEliminar
  19. ¿Orquesta de Titanic, ADIC? Mmmm jajaja va a ser que no :-)

    Ya sé que lo dices por el mar, pero este que se ve aquí, no se hunde, se hundirá todo, pero él jamás.

    Y sí, tienes razón, supongo que si todos fuéramos más humildes estaríamos más en paz con nosotros mismos y desde luego con el resto, eso sin duda. Pero el ser humano es demasiado complejo y luego hay naturalezas más revotijo que otras... yo soy de esas... en general suelo estar a gusto conmigo misma, pero en paz, paz, casi nunca por desgracia:))

    Y fíjate a mi esta música no me sugiere humildad, casi lo contrario... tiene instantes de grandiosidad, que sin querer te alza, alto, muy alto... es curioso lo que me ocurre con la música, escribo o veo algo y visualizo al instante la música que le va, para mi ...claro...

    Esta música empieza muy suave como cuando te sumerges despacito en el mar y después ... va in crescendo, como expresando la admiración por las sorpresas que te vas encontrando en el interior del océano...me suena al ritmo de navegar... como meciéndote suavemente arriba y abajo...

    Gracias ADIC, en tus últimas visitas, no tuve oportunidad de decirte nada y a pesar de ello has seguido acercándote, algunos por menos, dicen adiós para siempre...muchísimas gracias.

    Un beso y feliz día..por cierto ¡¡vaya filósofa y trascendental te veo hoy!! jajaja

    ....................


    Mmmmm FLOR me alegro que hayas podido escucharla.


    Casi toda la música de KLAUS BADELT es preciosa, ha hecho muchísimas BSO de pelis, esta es de una, busca cualquiera y te encantará... sobre todo cuando estés un poquito baja... es de los que te sube a la estratosfera... uno de los infalibles en momentos así...

    Voy a hacer una famacia musical jajaja este es uno de los cura lo todo, como el mar :-)


    Muaaaaaaaaaaakss inmenso cielo y graaacias por lo tuyo... ayer no te lo dije:)))

    ResponderEliminar
  20. Perdóname MARRUBI acabo de darme cuenta que antes sin querer te salté, lo siento y además de agradecer tu primera visita, de verdad que te agradezco muchísimo la sensación que te ha producido esta música.


    La música, no me canso de decirlo, cura casi todos los males de dentro y si no lo hace del todo los amortigua, así que si de verdad esta ha cambiado el color de tu día no sabes cómo me alegro.



    Un beso grande... estás en tu casa... además soy musicoadicta, aquí siempre encontrarás de esta medicina :))

    ResponderEliminar
  21. Hola María:
    Cuando estaba en el ejército, estaba destinado en Cadiz, y tenía que llevar suministros a las batería del Castillo de San Sebastian (Por cierto allí se filmó una peli de James Bond) y teníamos que pasar por el malecón de la Caleta, lleno de bañistas; me acompañaba un canario saleroso, que al ver una chica con un biquini azul, le dijo;"Eres azul y bonita como una medusa", la chica se quedó sin palabras.....nosotros continuamos nuestro camino. Como veo que te pierde el color azul y que estás sin palabras, le robo la frase y te la regalo a ti.
    Grognard

    ResponderEliminar
  22. Por donde andas ?. Veo que snorkeleando o haciendo diving..
    que envidia linda AMY.
    Las imágenes son tan preciosas que me puse el traje de Neoprene y con el tanque, escafandra..etc, me zambullí en todas ellas.. sabes que adoro el mar.

    Me alegra saber que estas bien.. con mucho trabajo supongo ?. Por acá mas o menos igual, por eso no vine antes dulce. Aunque ha sido un placer pues me voy relajada y llena de paz ante tanta maravilla en color azul.

    BESOOOOO GRANDEEEEEE Maria.

    ResponderEliminar
  23. Gracias María, he disfrutado un ratico oyendo y viendo las fotos tan maravillosas del mar que has puesto en el post.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  24. Sin duda estás dotada de una sensibilidad exquisita y envolvente, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  25. No, no, a mi tampoco me tranmite humildad, sinó grandiosidad, como el concierto de una gran orquesta, tan grande como el Titánic. De aquí que sienta que somos tan insignificantes,en esta vida de paso.
    Las sorpresas de la vida.
    La vida y la muerte son una sola cosa,como lo son la playa y el mar.
    Pretenciosos insignificantes!! Eso me sugiere a mi esta música y estas imágenes.

    POr cierto de quien és la música?

    ResponderEliminar
  26. No, no, a mi tampoco me tranmite humildad, sinó grandiosidad, como el concierto de una gran orquesta, tan grande como el Titánic. De aquí que sienta que somos tan insignificantes,en esta vida de paso.
    Las sorpresas de la vida.
    La vida y la muerte son una sola cosa,como lo son la playa y el mar.
    Pretenciosos insignificantes!! Eso me sugiere a mi esta música y estas imágenes.

    POr cierto de quien és la música?

    ResponderEliminar
  27. Aún no he cambiado el ratón. Borre,borre!

    ResponderEliminar
  28. Vaya música más bonita y relajante que nos has dejado en esta entrada, no te imaginas qué bien me ha venido para relajarme un poquito, es divina...

    Y estas imágenes tan envueltas en olas, en caricias, en agua, son un manantial de belleza.

    A veces no hacen falta palabras porque las imágenes y la música hablan por nosotros.

    Espero que te encuentres bien mi querida tocaya, es lo más importante que tenemos, la vida, y tenemos que cuidarla y si tú necesitas un poco de relax, también viene bien para nosotros.

    Acabo de colgar la rosa que me regalaste el otro día en mi blog de vuelos y emociones con el enlace de tu blog, es tan bella... y además quiero tenerte allí también cerquita de mí, preciosa.

    Te quiero mucho, siempre nos envuelves en olas con tus palabras de cariño, y hoy aunque no las tengamos aquí, también se sienten.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  29. A mí también me encanta el mar, María, y si es con sol y playa mejor que mejor, aunque un paseo medio lloviznando y un poquito de aire que me haga desear entrar en un sitio calentito a tomar un cafetito, pues también. Vamos, que si me acercas al mar me siento como pez en el agua, de lo cual deduzco que yo debería haber sido sirena en lugar de profesora de secundaria. Pero a lo hecho pecho, porque lo que es de pies y cabeza...

    Muchos besos, reina de los mares.

    ResponderEliminar
  30. Me hacia tanta falta un remojo :)

    TE QUIERO BONITA !!!

    ResponderEliminar
  31. Nos has regalado unas fotos preciosas... y como siempre tus preciosas palabras. Un besito Lola

    ResponderEliminar
  32. Nos has regalado unas fotos preciosas... y como siempre tus preciosas palabras. Un besito Lola

    ResponderEliminar
  33. ............oooOooo...........


    ¡¡ BUENAS TARDES !!

    Hoy estoy vaga con mis papeles y me he escapado con vosotros, otro ratito:-)


    Os voy a dejar, el mar desde el punto de vista de uno de los músicos que mejor lo ha descrito sólo con notas DEBUSSY... si os fijáis en este movimiento, casi se escuchan perfectamente las olas en su ir y venir...

    En otros ratito, os dejo un trocito de otra de sus obras “sirenas” ( no sé por qué me pega más para la noche) Supongo que por eso me gusta tanto su música, a los dos nos encanta el mar:))


    ...........oooOooo............






    Jajaja así que GORGNARD es gruñón:-)

    Verás, tienes que perdonarme si a veces te escribo mal el nombre, con las prisas a veces me vuelvo medio disléxica... y jajaja gracias pero... ¿te parecen de verdad bonitas las medusas? a mi Mmmm no creas, sólo porque son vaporosas en el agua pero en la mano son como mocos jajaja y además la mayoría venenosas, así que la siguiente vez que piropeéis a una chica ... porsi, yo desde luego la compararía con otra cosa no vaya a ser:))

    Muchas gracias y un besito.

    PD
    Por cierto, contigo es de los pocos que tengo fácil lo del café jajaja así que no te preocupes que si puedo, una tarde nos lo tomamos encantada :))

    ..................


    Ya me gustaría a mi EMY, cariño

    no sabes lo que daría por poder hacer eso ahora, aunque si te soy sincera sólo sé lo que es snorkel que además en aguas cálidas y poco profundas, meencanta, lo otro... no sé lo que es:))
    Jajaja te imaginando ahí con todo el aparataje zambulléndote jajaja y sí, todo bien no te preocupes cielo. Hoy, es un día excepcionalmente tranquilo, no por falta de trabajo, si no porque no es de apuro y por eso vagueo jajaja


    Por cierto, aprovecho y te contesto por aquí a lo que me contestas en tu correo, por si algún alma caritativa sabe cómo ayudarte, yo no lo sé...

    ¡¡¡POR FAVOR!!! ¿ALGUIEN SABE CÓMO LOCALIZAR LA IP DE UN ANÓNIMO? ... si lo sabe por favor, se gratificará con un montón de besos al genio que nos cuente cómo... bueno a EMY, que tienes problemillas ... a mi me da igual.

    Un beso muuuuy grandote cariño y que te sea leve lo del trabajo.


    ....................


    ¿Verdad que sería una maravilla poder GOYO?
    ¡¡ojalá fuera así de fácil!!:-)

    Un besito.

    ...................

    Me alegro mucho JABO,
    sobre todo tú que tienes el mar de segunda patria ¡¡mira que me das envidia!! jajaja

    Un abrazo grande para ti , luego me paso a conocer a tu sobrino:))

    .................


    ANÓNIMO ... muchas gracias.

    ................



    Jajaja ADIC xD ¡¡mira que te tiene obsesionada la muerte hoy!!:))

    Por cierto, deduzco que no eres el anónimo de encima de ti ¿verdad? a ti no te pegan esas efusividades:))


    Bueno, es cierto que estamos de paso y que somos insignificantes, pero a mi eso no me molesta en absoluto, lo tengo asumido. Me gusta ver las cosas desde abajo y cerquita del suelo, nunca me he creído nada, así me evito los batacazos de caer desde lo alto.

    Además siendo pequeña y a ras de suelo, puedes fijarte en los detalles pequeñitos y valorarlos en lo que valen y también la grandiosidad de lo enoorme.


    ESTE es el compositor, has escuchado seguro varias de las BSO de sus pelis... de una de ellas durante montón de tiempo hice una historia de blogueros aquí, en su mayoría tristemente fallecios hoy ”cibernéticamente hablando”... ya que estás tan luctuosa.... tú, entre otros, conociste a uno de los capitanes y al malo:))


    Ya sabes que nunca borro nada, salvo urgente necesidad, no te preocupes y serena a ese dedo:))


    Muaaaaakss y...¡¡ánimo ADIC, que te veo un poquito lúgubre!!:))

    ResponderEliminar
  34. Gracias MARIETA tú sí que eres un cielazo,


    me encantó ese libro antiguo y la rosa, me alegro que lo guardes. A veces, cuando veo una fotografía bonita yo también me las guardo, tengo muchísimas... de hecho muchas entradas de las que escribo, salen de ellas... a algunas personas les parece que recargo siempre demasiado de fotos las entradas, pero es que son un vicio para mi... si de verdad me dejara ir, haría entradas con cientos de ellas:-)


    Estoy bien bonita no te preocupes, también espero que a ti todo te vaya de maravilla, ahora veo que espacias más los cambios de entrada, pero supongo que es normal... a veces aun gustándote mucho algo, debes parar un poquito.


    Me alegro mucho que te haya gustado la música.

    Un beso inmeeenso preciosa y toodo mi cariño MARIETA.


    ...................


    Creo que nos llevaríamos de maravilla tú y yo ANGIE,
    compartimos muchas aficiones, a mi también me encanta el mar con mal tiempo, de hecho si puedo evitarlo jamás voy a playas concurridas de esas de pisar cabezas por un pedacito de arena, antes paso. En invierno es otro tipo de paisaje, pero igual de mágico que ne verano, aunque como a ti meeencanta el sol. De hecho aquí llevamos montón de días con mal tiempo... es lo malo de Galicia, la lluvia como todo tiene cierto encanto en pequeñas dosis, cuando no termina de caer jamás, es cansina y aburrida.

    Me hace gracia, yo de sirena la verdad que no me veo jajaja pero de profe sí ¡¡ya ves!! de hecho siempre digo que soy una profe frustrada, todos mis hermanos se dedican a la enseñanza, uno a la universitaria y las otras dos en primaria y en la administración ... reniegan todos, pero me dais mucha envidia...con todo lo dura que sea la profesión.


    Montón de besos para ti ANGIE cielo.

    ..................

    Me alegro muchísimo PATRICIA bonita
    ¡¡Además este remojón no moja!!:-)


    Muaaaaaaaaaaaaaksss inmenso, igualmente PATRICIA.

    ..................


    Estas vez mi querida LOLA, palabras... lo que se dice palabras, más bien pocas:))
    Un beso grande para ti LOLA




    ¡¡¡¡ MUY FELIZ TARDE PARA TODOS !!!!

    ResponderEliminar
  35. Mmmmmmmmmmm, qué ganitas de verano con estas fotos!

    ResponderEliminar
  36. Tu música invita al recogimiento, tus fotos invitan al recogimiento.
    Después de tanto tiempo sin visitar tu blog y lo encuentro sin palabras. Pero la poesía son las palabras justas y los silencios. En este instante te veo habitando silencios.
    Tu que tan rica eres en palabras también tenías que tener ese rato de inmersión, cuando el agua envuelve el cuerpo y las luces se desfiguran y todo es color y sinfonía.
    He escrito el cuento que prometí, para tí y para Eva en primer lugar, y con todo mi afecto a quien quiera que pase por este blog.
    Besos
    Joaquín

    ResponderEliminar
  37. Soy efusiva en persona Sra. María, en este mundillo, por muchos besos que le dé, no va a sentir ni uno, y a mi como que....de palabra me cuesta, soy más de con-tacto. :·)

    Al Malo le visité el otro dia, está vivito y coleando, y si se refiere al anónimo AJFMM, desaparercido más que fallecido diría(no soy tan luctuosa yo)o tumbao, que quiere que le diga se vive sin "él", aunque daba vidilla el personaje.
    A ver si se manifiesta, aunque sea fantasmagoricamente, o quizás corre por la red y no me he enterado. Ya me avisará Vd. si le ve.... :·) y al ATB que siguió su mismo camino. :·)y el sargento, el cabo primera.....

    Bona nit!!

    ResponderEliminar
  38. Eres lista María, eres lista........ a la chica le gustó. Por aquel entonces las medusas no eran tan odiadas, y yo he visto fotos de medusas tan bellas y azules como las que tu has colgado aquí.

    ResponderEliminar
  39. Mi querida tocaya, veo que preguntas por el IP de un anónimo... ¿te ha ocurrido algo desagradable? yo podría ayudarte, ponte en contacto conmigo a través de email.

    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  40. Cuando las palabras se ausentan, las imágenes y la música son buenas compañeras.

    La música que nos has regalado es como nadar bajo el mar.

    Más besos, siempre dulces y del sabor que quieras para ti.

    ResponderEliminar
  41. ACLARO Y PUBLICAMENTE !
    Mi queridisima AMY, desplegó una pregunta que le realice vía mail para ver si existe forma alguna de localizar el IP de un Anónimo ?

    1ro ) es una inquietud mía, OK : solo mía !.
    Nada tiene Maria que ver en el tema. Ni tampoco pretendo que los que la comentan por " esa via " a esta maravilla de AMIGA, se sientan involucrados u ofendidos, por esa pregunta que solo realizo para ayudarme a mi. Que conste este detalle y quede mas que claro.
    Pues a ella el identificarlos no le preocupa ni le molesta vuestros comentarios ( anonimos !! ),en este su valioso y hermoso blog.

    2do ) Para ti, preciosa AMY : obtuve una sugerencia desde un Amigo en común,quien me facilito un link que puede resolver el tema.

    GRACIAS Maria por estar siempre y tender tu mano en ayuda de quien te la solicite.
    Besossssss preciosa.
    Eres única como persona y amiga.
    Te quierooooo mucho.
    Emy.

    ResponderEliminar
  42. Hola maría,qué tal vas ?..
    y esta soledad, a que viene?.. Te has desinflado y no es normal verte así. Creo que hay cosas que no merece la pena, salvo la tristeza que a veces nos invade por perder un ser querido..

    besos, maria y, levanta la cabeza, la música me gustó.

    ResponderEliminar
  43. Quiero hablar de tu selección de imágenes. Los coleccionistas de arte, los de verdad, no los que son meros especuladores, lo hacen porque tienen una sensibilidad muy refinada; tu colección de imágenes habla de ti en ese mismo sentido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Se me ha arrugado el pellejo después de tanta agua y eso que como hombre de costa voy recubierto de escamas. Estos blogs audiovisuales te salen de maravilla, tienes mucho talento para combinar elementos estéticos diferentes.

    ResponderEliminar
  45. Ven..................................................................................

    Me bañaré contigo, el agua siempre me transmite paz...

    Pero después me cuentas en un cafecito, como es posible que María este callada,, me muero de curiosidad jeje.

    Me dirás, Si, si , Si, Si?
    Un beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
  46. Las imágenes hablan por si solas… Preciosas!!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  47. jajajajaja no lo puedo creer que sincrinñía..., justo hoy preparé una entrada para mañana con mar y sol, asi que lo juntamos a éste tuyo y sireneamos un poco juntas. ¿Te parece?

    Besos María querida

    ResponderEliminar
  48. PD- Espero que estés mejor del catarro... Y si coincidimos: la comunicación era nula entre ellos y todo lo demás. Por eso te dije de leerlas, y ya que te gusta tanto el libro (como a mi), gracias por haberlo hecho. Un abrazo soleado y bss

    ResponderEliminar
  49. Hola, María

    Ver las imágenes y quedarme totalmente relajada es uno. Son preciosas, relajantes, tranquilas, calmadas. Son preciosas y un regalo para el alma.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  50. Sr. Temujín le siento a Vd. más de Sabina y Serrat que de Nino Bravo.

    En Orquesta de Titánic, aunque el barco se hunda, pierda el rumbo,el norte,el sur, el este y el oeste, la orquesta debe seguir sonando! :·)

    Salut a tots!

    Es verdad María!?....... que eso.... de un beso y una flor,"pone"! :·) Suertuda!!

    ResponderEliminar
  51. ¿Alguien ha dicho Señor?... Cuanto tiempo hacia que no me llamaban señor... ;D

    ResponderEliminar
  52. Aquí ando, MARÍA, buceando y haciendo unas piruetas subacuáticas en compañía de los peces. Además hoy, que aquí está el día soleado (de momento), junto ese sol con estos mares y me traslado mentalmente al Caribe o a cualquier playa que me caliente. Encima acompañada con esa musiquita tan relajante.
    Para que la escena sea completa ya sólo me falta un buen mozo al lado que me dé cremita y cariñitos.
    Espera voy a cerrar los ojos a ver si consigo un holograma de esos jajajajaja.

    Uuuuyyyy... te dejo, que ya lo veo aparecer :))

    Besos muchos, y que tengas un estupendo y maravilloso fiiiiiin de semaaaaaaana (lo de tantas letras es por lo largo que viene jejeje)

    ResponderEliminar
  53. Hola María,
    Has visto esas pelis de asesinos en serie donde siempre sale un poli o un sicólogo que dice ; "el desea que le pillemos"......
    Sustituyo lo de lista, que lo eres, y mucho por:
    Que elegante eres María, que elegante......
    Grognrd

    ResponderEliminar
  54. Podemos prometer atos,
    mas não podemos prometer sentimentos...
    Atos são pássaros engaiolados,
    sentimentos são pássaros em vôo.
    (Rubem Alves)
    Pedindo desculpas pelo meu afastamente
    nas visitas infelizmente foram alguns dias de muita
    tenssão.
    Eu aprendo todos dias, me espelho em outras
    pessoas: Não dá pra fraquejar, quem é guerreiro
    jamais entrega a Luta..
    Deus abençoe grandemente seu final de semana beijos
    no seu doce coração.
    Evanir..

    ResponderEliminar
  55. ¡¡ Sin pies... ni cabeza !! :-)

    ERES UNA REYNA !!!!!!!

    Anda ven a mi blogg y veras lo que me hizo ese REMOJON !!!

    DESPERTAR MARIA!!!

    PORQUE SOY UNA MUJER !!!

    TE ADORO !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. que bellas imágenes, que lindo blog, me ha gustado mucho, me uno a tus seguidores, muchos saludos, fui afortunada de encontrar este maravilloso lugar, un saludo

    ResponderEliminar
  57. Me he sentido remojarme en el mar. Y he visto cosas somnolientas que me han abierto el espíritu. Y es que el mar tiene esas cosas...

    Besos (mojados)...

    ResponderEliminar
  58. Mi querida tocaya, venía a desearte un feliz fin de semana y a dejarte un beso muy grande, y gracias por aclarármelo por email.

    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS reina.

    ResponderEliminar
  59. María,

    A veces hay silencios que son elocuentes y hay músicas que crean una sensación de paz y de inmensidad donde reposar y descansar...

    Hasta amansan a ciertas 'fieras':-)

    ResponderEliminar
  60. Una auténtica gozada disfrutar de este baño submarino en esas aguas azuladas con esa preciosa y relajante música... Y contigo, sirena de ensueño.

    Tienes un gusto exquisito. Te felicito y te lo agradezco por compartirlo

    Besos, María

    ResponderEliminar
  61. Hola guapísima
    preciosas fotos, no hace falta ni un comentario, yo también quiero sentirme así en el agua, me he metido contigo en ese charco, encantador.

    Besitos y sonrisas aguadas :-)

    ResponderEliminar
  62. sin pies ni cabeza,
    sólo un mar azul
    y el sueño de una sirena.
    para que deseas tú,
    empaquetar las ideas,
    en moldes donde vive el gris,
    sueño a ras de la tierra.
    mejor zambullirse así,
    junto a sonidos que llenan,
    el alma con los colores,
    de las palabras que sueñan,
    con los ojos en azul,
    con los pies de una sirena.

    un abrazo sin pies ni cabeza,
    pero con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  63. No hay esfuerzo en la sonrisa,
    que responde a las manos de amistad,
    que nos brindan generosas sus caricias.
    A veces la melancolía, aprieta el alma,
    con la mano de las nubes misteriosas,
    que esconden la alegría, entre sus sombras.
    Es entonces, cuando una palabra sola,
    -aunque no tenga ni pies, ni cabeza-
    tiene el don de sonar,
    cercana, tierna y sincera,
    y un rayo de luz se abre entre las nubes,
    y volvemos a sentir la primavera.

    Gracias María.

    Me gusta ese abrazo de mi predecesor, se lo copio:

    un abrazo sin pies ni cabeza,
    pero con un corazón sentido,
    y un collar de azul,
    para engarzar las ideas,
    que sueñan sobre la mar
    y alumbran sobre la tierra.

    ResponderEliminar

  64. · Pues pies y cabezas si que he visto. reconozco que peces, muchos más. Si llegan a ser rojos ya hubiera sido el absoluto.

    · PPVV... estaré ausente, pero estaré y volveré. Creo.

    CR ··· & ··· LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  65. Quien necesita palabras con tan bellisimas imagenes, las he disfrutado un montón. Gracias.

    ResponderEliminar
  66. Eva dijo...

    ¡TÚ ¿sin palabras?!

    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  67. Bellas imágenes, María, voy a secarme rápido, porque aquí en el hemisferio sur hace frío y puedo pescarme una gripe.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  68. Muchísimas gracias a todos, por estar, por tener paciencia, por dejarme todo lo que me dejáis y por hacerme sentir tan a gusto aquí.


    Un beso inmeeenso de grande para todos.

    Acabo de escribir algo, esta vez para compensar el mutismo que me ha dado jajaja ¡¡a lo bestia!! espero no empacharos y que no se os haga muy insufrible:))


    Otra vez, muchísimas gracias a todos.


    Muaaaaaaaaaaaakss y ...

    ¡¡FELIZ NOCHE PARA TODOS!!

    ResponderEliminar
  69. Es un gustazo poder zambullirse en esa música y nadar a través de esas imágenes.
    El mar es para mí como el líquido amniótico, un regresar al origen y perfumarse de olas y espuma.

    De niña pensaba que las caracolas escondían los secretos de náufragos y piratas y me devolvían con ellos las olas del recuerdo.

    Un beso, María.

    P.S: Y muchas gracias por ese libro y esa rosa...

    :)

    ResponderEliminar