11 noviembre 2011

ONCE x ONCE...¡¡MUCHO MÁS QUE CIENTO ONCE!!:-)







Ahora deberían ser las 11 y 11 minutos...

                  Del día 11 del mes 11 de 2.011                       



Pero... lo siento muchísimo, me he confundido de hora...
 En 12 horas para ser exactos, esto debería haber salido esta mañana
¿Os dais cuenta como es cierto?...¡¡Los relojes y yo nos odiamos!! :-)





En fin, corramos un tupido velo...vereis, 11 bloguer@s ( por seguir con el número 11 :-) entre los que me encuentro porque uno de ell@s, MARIETA me ha incluido -al resto no los conocía- queremos pediros un favor.
A  ANGEL  otro de los 11, se le ha ocurrido, que nosotros que tenemos la suerte de tener a más de 111 sufridos lectores que nos soportáis, aprovechando vuestra visita aquí, os  invitemos a  conocer 11 blog muy poco leídos. Porque son nuevos, o porque requieren mucho tiempo o porque por la razón que sea, son poco conocidosUna de las muchas posibilidades que da este mundo blogosférico es la hacer magia potagia, pues bien...




Nos vamos de excursión:-) 
Así que os ruego cojáis vuestras mochilas y...
¡¡Hoy noo, dejéis ningún comentario aquí!!

Es mi autocastigo por impuntual ;-)




Pero sobre todo, quería pediros que invirtáis el tiempo de ese maravilloso ¡¡HOLA!! al que como a  un bocadillo, me invitáis y compartimos juntos otras veces, con alguno de los 11 blogs que os proponemos. 

Lo que pretendemos ( si no lo he entendido mal, que podría ser, porque voy a mil:-) es que por una vez, los minoritarios, los que casi nunca son leídos, los desconocidos e invisibles sean por una vez LOS PROTAGONISTAS,  una manera de ponerles el foco encima. Algo así como hacer verdad eso de que "los últimos serán los primeros" o menos trascendental... probar otro restaurante...si os gusta repetís y si no, conocéis algo nuevo  y ya está. 



El blog que yo os propongo es este:


Su autor se llama JOAQUÍN, de los poquitos que conocía en persona antes de tener blog, por eso sé que es un vasco que construye sueños en “Los Gigantes” de Tenerife y una persona estupenda. Tiene una imaginación desbordante, escribe historias maravillosamente desquiciadas, delirantes. Llenas de ironía unas veces, de ternura otras. A veces oscuras, pero siempre brillantes e impregnadas de su especial sentido del humor. No os voy a engañar, a veces cuesta pasarlo, como los grandes vinos requiere su tiempo, pero una vez acostumbras el paladar, te vuelves adicta.

No paaaara de viajar. Tiene una enciclopedia por cabeza, un armario ropero por corazón y además de escribir...también ¡¡pinta!! cuadros, quiero decir:-) Es un minoritario encantado de ser minoritario. Hace lo que le gusta, porque le gusta y así está a gusto. Por eso os advierto que su blog no es de los de leer a la carrera, pero si le regaláis vuestro tiempo, creo que no os arrepentiréis. A veces un rockero ¡¡alucina en la ópera!! ¿probaréis? 

Por si os apetece, dejo las llaves de su casa, sobre "su extraña mujer":-)... Shsssss!!  se las he robado sin permiso;-)  sé que me perdonará y sé también que si vais, se alegrará y yo...¡¡muchísimo más que él!!


Desde ya... ¡¡graaacias!!






- Excursiones alternativas -

Las propuestas que os hacen mis compañeros, 
a las que también os invito, son las siguientes:



2.- Angel Cabrera de “arecar24.com”, os propone visitar...  

3.- Angel  de “El pregonero cabreao” os propone visitar... 


4.-Antonio de “El Mosquitero” os propone visitar... 


5.- Chema de”Rayos en el aire”os propone visitar... 


6.- María de “Mi pluma de cristal” os propone visitar...



7.- Carlos de “Pizcos.net” os propone visitar...                 


8.- Marcelino de “MMadrigal.net” os propone visitar ...

9.- Chary  de “El Interior Secreto” os propone visitar...  

10.- Xiomara de “EnBuscaDe.org” os propone visitar...   

11.- Mariano  de “La Neurona Impasible” os propone visitar... 




Bien pues es todo, son 11 porque somos 11 y...
 Hoy es 11 del 11 de 2.011, pero podrían haber sido...
1.111 u 11.111 :-)


¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRAAAAAACIAS !!!


Y de paso...


¡¡¡Hoy, se terminó la maldición del 11!!! :-)



Un beso ¡¡ del 11 !! :-)

51 comentarios:

  1. Felicidades

    Felicidades

    Felicidades

    Felicidades

    Felicidades

    Felicidades

    Felicidades

    Felicidades

    Felicidades

    Felicidades

    Felicidades


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bonita idea:) es una forma de visitar lugares que quizás uno mismo no hubiera hecho nunca, aunque me he encontrado algunos no accesibles a desconocidos :(
    Me ha gustado tu amigo de cuentos y poemas, seguramente pasare otras veces.
    Un beso bueno hoy para celebrar que el mundo no se acaba, te mando tres besos y un abrazo :)
    Franki

    ResponderEliminar
  3. Hola, querida tocaya, ya se que no quieres que dejemos un comentario en tu blog pero es que... ¡¡¡no he sido capaz!!!!! jajajaja.


    Decirte que nunca es tarde si la dicha es buena, y que tu unión solidaria ha quedado clara desde el principio que dijiste que te unías, aunque es que ha sido para ti un gran esfuerzo porque no tienes tiempo, por lo que, mi agradecimiento es mucho más grande para ti, preciosa.

    Te diré que esta mañana fui a dar una vuelta por el blog que has recomendado, aunque tengo que ir descubriéndolo más, igual, que con los demás blogs recomendados, así como los blogs recomendadores que desconocía muchos de ellos y por esa causa no puse en mi blog sus enlaces.

    El número 11 parece ser que ha sido como una especie de sombra pero nosotros lo hemos convertido en luz, con este gesto de solidaridad hacia esos blogs que están y apenas se ven.

    Hoy el 11 nos ha unido aún más, gracias mil por tu gesto.

    Mil besos, mil abrazos, mil gracias...

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque digas que no te dejemos comentarios, me pasa como a MARÍA de Mi pluma de cristal, que no me puedo resistir y me importa un carajo que no quieras. ¡Qué digo un carajo! ¡¡¡Once carajos!!! jajajaja

    Le decía también a MARÍA en su blog que me ha parecido uan iniciativa curiosa, bonita y solidaria, y que iré echando una ojeada a vuestras propuestas según vaya pudiendo.

    Oyes, y haciendo alusión al título una cosita: once x once ¿no son cientoveintiuno?:) No sé, digo.

    Que te mando 11 besos. Bueno, casi mejor 111. O si no no 1.111. ¿Que quieres más? Bueno, vale 111.111.111.111.111.111.111
    ¿Te va bien así? :D

    Ahora abrazos. Tantos como quieras. Elije tú el número.

    ResponderEliminar
  5. Tu María, sí que tienes el corazón como un armario ropero de cuatro puertas. No he dicho nada, conoceremos a tu(s) amigo(s)

    Bonito gesto, buenas noches

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te dejo un coment porque me da la gana...pues buena soy yo para que me vayan mandando.

    Que sí que tb voy al blog recomendado...pero si es muy largo le dejo un abrazo y vuelvo otro día que hoy...me muero de sueño.
    Te quiero bonita.

    ResponderEliminar
  7. Pues, en mi tierra, María, todavía no son las once. Son las nueve y doce, así que sigo en jeopardy.
    Besos, once
    BB

    ResponderEliminar
  8. Ese 11-11-11 con cocaina ¿de donde lo has sacado?

    ResponderEliminar
  9. Siempre se dijo que los que confunden el 11 con el 23 son gente de fiar jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Tristezas, maldiciones y tragedias al margen...a mí que número 11 me chifla (sí, del verbo "chiflar" jaja ;).

    No sabía nada esta iniciativa cielo....si es que estos días ando muy p'allá bloggeramente hablando y no me entero de nada!! ainssss...pero bueno, voy a ir poquito a poco paseándome por los blogs que habéis recomendado, me parece una iniciativa preciosa...tanto, tanto como tú, guapetona, que tienes un corazón que da tres vueltas al Universo!

    Un besito requetesonoro y requete azul, como tu blog!

    Muakssss

    (te dejé hace unos días un abrazo-corazón en mi otro blog: La Novena Vértebra, no sé si lo viste guapetona, pero allí lo tienes)


    Remuaaaaaakssssss

    ResponderEliminar
  11. Mola!! En cuanto pueda paso a visitarlos ;)
    Tampoco pude resistirme a comentar...a ver si sale que eso s otra cosa mariposa :)

    11111111111 de besazos ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, Maria, me he emocionado con la presentacion que has hecho de mi blog y de mi mismo. !Como me gustaria que fuese cierto!
    Lo que si es cierto es que tu idea me motiva para seguir escribiendo y volcandome en el blog, para el que ya tengo un par de poemas que lanzar.
    Agradezco la visita de tus amigos blogueros, a los que dare las gracias personalmente. Nunca antes habia tenido tanto comentarios. Y eso alegra.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡BUENAS TARDES A TODOS!!!

    Como habéis sido tan cielos de dejarme “mi trozo de bocadillo” aunque no me lo merezca por zoquete jajaja tengo que daros las gracias como siempre y además, a riesgo de que esta vez sí me asesine JOAQUÍN ( espero que no) contaros algo...

    Muchísimas veces, he escuchado en este mundo blogosférico, que aquí todo es mentira, que en absoluto se conoce a la gente que escribe y que se da un perfil que no tener nada que ver con como es en realidad la persona... Sin embargo, yo siempre he opinado lo contrario y hoy os lo confirmo. Si te tomas tu tiempo, observas atentamente y lees... llegas a conocer mil veces mejor a alguien aquí, que fuera. Aquí se puede ver lo que hay dentro de la gente, no el envoltorio, lo único que vemos fuera... las apariencias engañan siempre, aquçi y fuera de aquí, pero bajo un microscopio como es la blogosfera...poco se escapa al ojo de quien quiera mirar...a veces tardas un poquito, pero siempre terminas viendo.

    Pues bien, doy fe que yo he conocido al verdadero JOAQUÍN, aquí en los blogs... y sé de gente muy cercana a él, más que yo, que opina lo mismo.

    Si le conocéis en persona, nadie...¡¡ absolutamente nadie !! imaginaría que bajo su imagen de hombre de negocios, serio, educado, discreto y prudente al extremo... se esconde la imaginación que aparece, sobre todo en sus cuentos, como un volcán en erupción :-)


    Así que sí JOAQUÍN, no lo dudes... ¡¡ERES TAL CUAL HE DESCRITO!! Tengo muchísimas pruebas de ello:-) y perdón por mi indiscreción, pero por si no te has dado cuenta esta es mi campaña de publicidad para ti ¡¡el producto es de total confianza!!;-)

    Me alegro mucho que te hayan alegrado las visitas... no estaba segura:))...
    Ojalá te sigan llegando más y sigas disfrutando, para mi es un placer verlo.



    Para todo el resto un montón de besos y otra vez graaaacias....JOSE. FRANKI me alegro...pero a las 23 y 11 estaba esta entrada ¡¡como un clavo!!, además ¡¡si tú tampoco usa reloj!!:)) MARIETA eres un solete, gracias mil a ti. ASUN/SUN bonita, la entrada se titula por eso “mucho más que 111” ( debían quedar sólo 111 aquí, pero 11x11 como tú bien dices, son más... 121:-) ANÓNIMO gracias. Yo también a ti MARINEJA y a ti también te conozco de maravilla:)) Un placer verte aquí CAMPU ¿Qué hora es allí BB bonita? me irme a Panamá para no llegar tarde:-) TEMU, lo suyo, como lo mío, es natural ¿tú qué te piensas?:-) Bienvenido ANTONIO E, estate seguro jajaja soy muuuy de fiar:-) LÍA guapísima, lo mismo pero más, ya me he enroscado en él:-) Ha salido LOLI cielo, tranqui, Muaaaakss....Gracias a ti por pasarte GOYO.





    En fin, por mi parte, misión cumplida.


    ¡¡MUY FELIZ TARDE PARA TODOS!!

    ResponderEliminar
  14. Jaja, que es eso del castigo. ¿Cuántas horas del mundo debemos vivir para estar al día?
    Me ha gustado mucho la iniciativa y los felicito de verdad, es solidario y un muy buen gesto, que como siempre digo, demuestra las grandes personas que hay detrás de un monitor.

    Besos y, porqué no, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Pues al final ya me he liado con tanto 11... lo cierto es que yo me cuidé mucho de no ser el seguidor número 11, ni dejar el comentario número 11 en ningún blog, jeje.
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  16. Pues agradecido por estas once propuestas en ellas estoy.
    Personalmente el once me gusta bastante rompe la redondez del diez,su perfección lo demás son cosas del transcurso del tiempo que muchas veces es caprichoso no más,la superchería como la religión son humos espesos que no dejan ver la verdad,prefiero la fé en los hombres...esto...ya me estoy liando con temas adyacentes así que paro...
    Besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Perdón le di a la tecla más de la cuenta y se publicó varias veces ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola María, me ha encantado esta iniciativa, así que me pasaré a visitar a estas personas que tu y tus amigos recomendais. Me encanta conocer a gente nueva.
    Te dejo ESTE VIDEO, para que aprovecheis el tiempo por si acaso se acaba el mundo.
    Un besado, o dos, o tres, o cuatro, o cinco, o seis...o once.

    ResponderEliminar
  22. AAaaaaHhh! A las 11.11 era yo el que no estaba :)
    Un beso :)
    Franki

    ResponderEliminar
  23. Mariquilla!! tú tan solidaria como siempre! yo dejé un blog con menos de 11 seguidores en el espacio de la pluma de cristal...

    Tu vas a mil pero yo que voy a relentí -por una vez y obligada-, no me entero de que tú también estabas en ésta muestra solidaria...ahora mismo voy a ver a Joaquin y a presentarme, pues faltaría más oyes!

    Me he reído muchísimo en el espacio de Hablapalabra: eres tremenda, amiga mía. Te atreves con todo, jajajaj.

    Y en el blog Pasatiempos, he recibido tu abrazo.

    Ahora me toca a mí, ir de tu parte!!

    Besazos para éste domingo y para tooooda la semana!!

    ResponderEliminar
  24. Ahhh! se me olvidaba!! lo de la maldición del 11, será precisamente por el nacimiento de la Esteban????

    jajajaj

    ResponderEliminar
  25. Me cuesta mucho habituarme a blogs desconocidos. O llego por un azar y me sorprenden o me quedo descolocado en la incertidumbre de no saber qué hacer. Entrar en un blog supone implicarte en su cosmovisión de las cosas, en su modo de interpretar el mundo. A veces te atrae y uno cae maravillado ante el descubrimiento; otras veces, el esfuerzo es demasiado fuerte y te rindes. Los blogs de ficción o creación literaria son los más difíciles para mí, a los que más me cuesta entrar, y en los que es más comprometido dejar un comentario que juzgue la calidad de lo expuesto. Soy perezoso, salvo que ese azar me lleve a interesarme por una cosmovisión distinta. Uno en tal caso, cuando se decide entrar, supone un cierto compromiso vital con lo que lees. Por eso soy muy cauto en ello. Cuando alguien entra en mi blogroll, entiendo que hay una especie de de lealtad asumida.

    Besos sorprendidos.

    ResponderEliminar
  26. Tocayaaaaaaaa que te vi en el blog de Asun y aquí me vine volando al tuyo a dejarte un besazo muy grande y desearte una feliz tarde.

    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Mi amiga,¡cuanta dulzura encierras dentro de tu ser.Los ire leyendo y los ire apreciando,pues todo aquel que con educacion publica algo sea del estilo que sea se merece ser leido.Lo haré.Besos inmensos de luz.

    ResponderEliminar

  28. · 11 de Setiembre. ¡Chile!
    Es una tierna iniciativa. Un aplauso.

    · y un beso

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  29. En el mundo de las conspiraciones, siempre es posible encontrar argumentos donde no los hay.

    Los números..., yo diría mas: las matemáticas nos permiten relacionar números con cualquier cosa, porque hasta la casualidad se puede describir numéricamente.

    En ciencia nos tenemos que basar en algo más que los argumentos razonables para demostrar algo. Nos tenemos que basar en evidencias (hechos)que confirmen o invaliden las teorías y que las conviertan en meras hipótesis.
    Si usaramos el método científico en nuestra vida cotidiana quedaría mucho más evidente quienes argumentan una cosa para hacer la contraria...y los que hablan por hablar. ...Y después comprobaríamos que a los hechos demostrados no sólo no prestamos mayor atención, sino que en lo cotidianos los ignoramos premeditadamente. Es mas fácil ganarse adeptos con argumentos de buenas intenciones, que mostrar las evidencias que indiquen que siempre que nos encontramos en tal situación resolvimos el problema de la misma manera en la que ahora lo argumentamos.

    Eso es lo que genera la confianza, lo otro especular (donde dije digo ahora digo diego) Por ejemplo:

    11-11-11
    en realidad es:
    2-2-2
    o:
    (6+5)-(6+5)-(6+5)=-11
    o:
    33 que fué la edad de Cristo....

    ResponderEliminar
  30. Te diré 1 palabras.Para 1, el 11 del 11 significa que es San Martín y a 1 marrano le ha llegado su día.No deja de ser 1 fecha a la que echarle 1 mirada, 1 punto, 1 razón más de vivir, con 1 sonrisa y 1 canción. Además el año nos descoloca pues hablamos del 2011 y no del año 1111.
    El 11 del 11 para 1 reloj no significa nada, todos los días son iguales, si acaso significaría algo para 1 hombre.
    Para Atila sí tiene su significado por ser el Rey de los "unos".Supongo que sería su cumpleaños ese día.
    Lo de echarle 1 mirada a esos 11 blogs, me da 1 pereza...
    Lo dicho:
    1 beso
    1 beso
    1 beso

    ResponderEliminar
  31. Sobra decir que para mi tu siempre has sido de confianza. No porque lo piense sino porque siempre lo has demostrado. Pero además saber ser creativa con cualquier cosa que se te pongas entre manos o se cruce por tu cabecita...:
    Entonces ocurre a la mayoría de los mortales que no diferencian el límite entre creatividad intelectual y el estar en la vida real...Eso requiere inteligencia e integridad.
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Con retraso (soy muy lenta)pero aquí estoy y voy a ver a tu amigo Joaquin.
    Me parece que los besos los tengo que dejar a pares ahí están, uno para ti y otro para Mascab .

    ResponderEliminar
  33. Hola María

    Me ha encantado esta iniciativa que habéis tenido. No sabía que participabas en ella. Lo siento, te confundí con la otra María y estáis las dos. Ahora me toca a mi disculparse y de rodillas. Perdón.

    Creo que he visitado todos los blogs y reconozco que me ha gustado mucho encontrar lugares originales y personas estupendas detrás de ellos.

    Por otro lado, el 11 es un buen número, aunque ahora que se que es la fecha de cumpleaños de Belén Estaban, no sé si cambiar de opinión, jaajajajajjajaajaj. ¡Qué miedo!

    Nada como la risa, la alegría, el optimismo y la positividad para alejar cualquier negatividad de nosotras.

    Besotes alegres.

    ResponderEliminar
  34. María, siendo un hombre de versos y rimas he pasado por los poemas de Joaquín.

    Está bueno esto de difundir los blogs que a uno le parecen que valen la pena.

    11 besos.

    (el 11 de diciembre nació Gardel, donde quiera que haya sido) :)

    ResponderEliminar
  35. Pues bueno, pues vale, pero antes fue el 10-10-10 y el 9-9-9 y el año que viene el 12-12-12. Y si recurrimos a la numerología y empezamos a sumar y a buscar "coincidencias". Todo esto, lo del 11, me ha recordado el libro ese, por ahí lo tengo, El libro oculto de la biblia o algo así se llamaba. Cogieron una biblia en hebreo y un programa informático que partiendo de una letra iba buscando palabras con sentido leyendo como en una sopa de letras, izquierda, derecha, arriba, abajo y sacaron un libro. De seguro que si lo haces con la "Espasa Calpe" y sus ciento y pico de tomos, sacas no uno, sacas media docena. Tantos 1, suman 6, y al año que viene sumarán 8 y la base de los dos es 3, la triada, el número de dios.
    Gracias por tu sofá, me hará falta, el domingo tuve un “ pequeño accidente” como sabes, mis lumbares son un pelín díscolas ellas y se negaron a que mantuviese una postura adecuada y digna y consecuentemente, estoy de baja. Aunque mejoro a ojos vista no estoy “pa muchos trotes” espero estar perfectamente para el domingo. Después más deporte a ver si logro a base de ejercicio llevar por el buen camino a esas L4 y L5 que son unas gamberras.

    Por cierto,muy bueno el cuento del exorcismo.

    ResponderEliminar
  36. Mision cumplida, doña lianta. Ordena alguna otra cosa más.

    Tanto si ordena como si no, besos.

    ResponderEliminar
  37. .......................oooOooo...................
    ¡¡¡MIL GRACIAS A TODOS, MIENTRAS AQUÍ... SIGUE LLOVIENDO!!!
    ........................oooOooo.................


    - Un beso muy grande... ADIÁN gracias por disculparme:-)

    - Tú nunca te lías HUMBERTO, eso sólo lo hago yo jajaja.

    - A mi también me encanta el 11 y el 22 y todos los dobles MIGUEL ANGEL /SONRISAALFA :-)...una tontería como otra cualquiera la verdad, pero soy así.. aunque nada supersticiosa, esto del 11 era sólo una broma...y tranqui, meeencantan los tachones, soy Maritachones ¿ no me has visto por ahí? :))

    - Me alegro METAMORFOSIS la música me gusta pero ¿¿qué video me has dejado, xD?? graaacias, a ti no se te ocurra explotar ¿eh?:))

    - Perdón FRANKI...mis entendederas y yo, muaaaakss gordo para ti :-)

    - ¿A ralentí MASC? ¿y eso? bueno, ya me enteraré...tú no te bajes de los taconazos, ni de la cama ¿Ok?:-) ya aquí jajaja me atrevo con todo, fuera es otra historia, no lo olvides cielo. Pobre belenita... bastante desgracia tiene la pobre, con su vida:))

    - A veces cuesta JOSELU, es verdad. Como en la vida, a veces hay química al primer mordisco y otras, ni aun queriendo. Aunque yo nunca entro en un blog para juzgar, la mayoría de las veces por pura curiosidad, a veces me engancho y a veces no, JOAQUÍN tiene un fondo que engancha, aunque a veces la forma asuste un poco, al menos a mi:)) ¿¿sorprendido por él o por mi?? jajaja.

    - Otro beso grandísimo para ti, MARIETA Y ya sabes ...¡¡Porki, Porkiiii ...nuestro rey!!:-) tú, sonríe ¿Ok?:))

    - Gracias JULIA bonita...mira que eres cielo tú, un besito.

    - ¡¡Menudo activista estás hecho ÑOCO!! jajaja vale un aplauso para Allende de tu parte:-)-

    - Mi querido anti conspiraciones científico BRO, el beso más grandísimo para ti, atento ¡¡fíjate cuanto sé!! 1-1+1-1+1-1=0 ;-)

    - Aquí nunca se llega tarde CHELO bonita, gracias.

    - Muaaaaaakss para ti, Pepe Pótamo:-) gracias cielo.

    - Vele LOLA, gracias guapa.

    - Nada de perdón pero túúúúúú ¿¿tas tonta EUGENIA?? :)) qué más da eso cielo, mil gracias por acercarte y sin duda... ni 11, ni 1.111, ni 111.111 mil millones de toneladas de buen humor eso lo cura todo:))

    - Muchísimas gracias CARLOS, su poesía a veces es absolutamente ininteligible para mi...estas últimas son facilitas... algunas, me ha sido imposible entenderle nada... es de los de rasgar mucho ( como Gardel :-) va a ser eso, que tiene alma de tango, muaakss.

    - Jajaja pues sí MALO, puestos a buscar, la cosa es como los horóscopos, todo puede encajar, según cómo lo interpretes. A mi siempre me ha gustado la frecuencia Fibonacci, esa sí que me gusta y a lo mejor es otra pura casualidad...pero es bonita verla en la naturaleza... Sieeempre tendrás tu sofá aquí, nada de graacias... ¡¡cuídate mucho MALO!!

    - Mil graaaaacias Don JUAN TENORIO y no... ya está... ahora, descansa :))



    ............oooOooo.............

    ¡¡”FELIZ” DÍA TRISTE AQUí ( POR LA LLUVIA:-) PARA TOOODOS !! que no os llueva a vosotros:))


    ............oooOooo.............

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado esta iniciativa. Hay miles y miles de blogs, y yo solo conozco un puñadito (pero son exquisitos estos que entran en este puñadito) y a veces me dan ganas de expandir mis alas y tocar nuevos horizontes, pero la verdad es que me falta más que ganas, tiempo.
    Pero tú, María, que tienes una capacidad y facilidad de palabra increíble, que eres capaz de hacer verdaderas obras de arte cuando haces un comentario aquí y allá, incansablemente... tú sí que puedes ir a visitar nuevos blogs. A mí, ya te digo, me cuesta un poco.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡ATAAAAAAA!! por favoooor ¡¡perdoooón!!
    Acabo de darme cuenta, que antes te perdí, sin querer...lo siento.

    Échale la culpa a mi hermano jajaja te quedaste en medio de sus cuentas y sus cosas y... Olvidé dejarte un beso llenito de unos y de doses y de tooodos los números que te gusten.

    Con lo precioso que te había quedado el comentario ¡¡no es broma!! me encantó... con sus 11s, su cerdito, su Atila jajaja no creas que a todo el mundo le viene la inspiración para jugar aquí... a mi me encanta comentar por eso, es como jugar... como si te dieran el pie para improvisar una canción... y yo ¡¡haaala a canturrear como una loca!! a veces desafino, pero como aquí se perdona casi todo, no suele haber consecuencias :-)

    Por mi despiste TE DEJO UN REGALITO...
    Yo creo que llegarán otra vez, personificados vete a saber en quien, pero vendrán ya lo verás ( esto le encantaría TEMU, si te lo pide se lo prestas ¿vale? ;-) es un documental que vi una vez y está de maravilla...
    ¿qué tal se te da a ti lo de guerrear? ¿mejor o peor que las piedras? yo, porsi... ya estoy yendo a clases de tiro con arco :-)

    1,2,3,4,5,6 x 10 elevando a la enésima potencia de besos ¿los soportarás? :-)
    Buen día ATA.

    ..............


    Mmmmmm MIGUEL ¡¡mira que eres cielo tú!!


    Yo, si pudiera ...¡¡te lo juro!! sería bloguera profesional jajaja meeencanta MIGUEL...

    No hago nada más que pasármelo en grande cuando os escribo y eso es lo que se nota, nada más. Como le digo a ATA arriba, los comentarios son como un juego... como si me dierais el pie y yo sigo... sieeempre hay mil cosa que decir, al menos a mi me salen chorros de cosas... tengo que cortarme la mayoría de las veces porque si me dejara del todo, os escribiría libros enteros que nadie leería claro...

    ¡¡Lástima de tiempo!! maldito tiempo ¿verdad? ;-)
    No pasa nada, gracias por pasarte igualmente MIGUEL...

    Otro beso grandísimo para ti y muuuy feliz día.

    ResponderEliminar
  40. A la orden!

    Pero, pediré premio.

    los capicua me dan miedo, sabes?

    besito

    Sicilia

    ResponderEliminar
  41. Gracias por darnos a conocer a estas personas que pienso entrar a visitarlas, por ser 11 en el 11-11-11
    Je, me encantan todos esos números.

    Y tu eres un encanto por hacer lo que haces.

    Besitos y sonrisas desde mi 11 particular:-)

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué linda iniciativa!

    te dejo 11x11x11 besos y a Joaquín otros tantos abrazos. NO bien pueda, visitaré su blog.

    ResponderEliminar
  43. ..................oooOooo................

    ¡¡BUENOS DÍAS A LOS TRES Y MUCHAS GRACIAS!!



    SICILIA, ya sabes que acabo de salir del confesionario jajaja si tengo suerte y me absuelven ( enchúfame por favor:-) podrás pedirme lo que quieras... de aquí jajaja siempre que hagas tus deberes, claro...si te vale... te puedo pagar en música, esa moneda la manejo bastante bien y además me encaanta pagar en eso... de paso... mientras pago, me cobro yo ... ¡¡soy una egoísta terrible!! lo sé:-)

    ¿Los capicúas te dan miedo? pero ... ¡¡si son preciosos!!... ¡¡son los números más estables que existen!! ...los coloques como los coloques nunca se caen y van siempre en la dirección correcta ;-)


    Otro montón de besitos para ti...
    Aún estoy con mi café y no me está haciendo efecto ¡¡jo!!...¿Ya has terminado el tuyo?:))

    Si sigo así, esta tarde tendré que tomar algo más fuerte ...


    ..............


    Me alegro SIMPLEMENTETÚ...
    A mi el lenguaje de los números me dice poco por desgracia, soy muy dura de oído con ellos ¿sabes? pero me gustan las series, los capicúas y todos los que forman sucesiones armónicas...en el mundo de los números cuando eres sorda como yo, te tienes que conformar con lo poco que ves:))

    Tú sí que eres un cielo Muaaaaaaaaaaakss bonita, lleno de sonrisas para ti.

    Que tengas un día precioso ¿te gustan el 1 y el 6... o prefieres el 16... que también puedes convertir en 61, 19, 91, 7 y 10? ¡¡fíjate, que variedad!!:-)

    ..............

    Me alegro que te guste MYR otros 111.111 besos para ti...
    Te debo correo, visita y de todo... perdón...y graaaaacias por todo cielo.
    Muaaaaaakss cosa guapa.




    ¡¡¡MUY FELIZ DÍA PARA TODOS!!!

    Aunque hoy ... me están empezando a entrar muchas ganas de portarme mal... como estos... pero sólo por un ratito :-)

    ResponderEliminar
  44. Creía que la ONCE, del 11 del 11 del 11, me tocaría! Pero no! Ya veo que es un número maldito. (Pobre Belén, que le ha hecho a Vd.? con lo maja que la han dejado ahora, como un 11)! :)

    ResponderEliminar
  45. Señora María, que a base de reposo, faja y una encomienda muy sentida a San Buenaventura Durruti creo que mañana me dan el alta y voy de elecciones. ¡Toca divertimento el Domingo!

    ResponderEliminar
  46. A lo mejor ANÓNIMO,

    tu maldición hubiera sido que te tocara :-) ¿estás seguro que podrido de dinero te ibas a sentir mejor de lo que te sientes ahora ? Mmmmmm como no lo sabes, tú piensa que no ...¡¡¡consuela mucho pensar eso!! :-)

    Y sinceramente, a mi Belén, ni me va ni me viene...no sé lo maja que le habrá dejado el 11, espero que como a todo el mundo le vaya de maravilla...

    Creo que esta vez... creo, sé quien eres :-)

    Un beso y... siento que a ti aquí, te haya llamado más la atención Belén, que Joaquín...¡¡cachis!!;-)


    ...............


    Me alegro muchísimo MALO,

    Oajalá todo vaya bien para ti el domingo, bueno para ti y para todos... por si acaso ( nunca se sabe ) te voy a dejar preparado un sofá espero que comodísimo aquí... siempre lo tienes a tu disposición, pero como esta vez la cosa se presenta dura...¡¡con mantita y mimos !!:-)


    Muaaaaaaakss



    ¡¡¡MUY FELIZ DÍA!!!

    ResponderEliminar