01 julio 2011

¡¡EXACTAMENTE IGUAL QUE HACE UN AÑO, POR IDÉNTICOS MOTIVOS!!



Os confesaré algo, la próxima vez que se me ocurra plantear un juego aquí, antes, mediré mis fuerzas. Aunque he disfrutado mucho con vosotros y mi bola de cristal;-) tanto perfil, tanta psicología barata y tanta elucubración...sumado a la cantidad de trabajo que me ha caído encima últimamente, ha dejado a mis pobres neuronas exhaustas y agotadas... las tengo todas desparramadas, resoplándome por el esfuerzo y tumbadas medio desintegradas por el calor que hace.


Total, se me han revelado y estoy sufriendo una huelga salvaje de neuronas caídas. Ahora mismo estoy tirando del generador de emergencia que tengo instalado en una esquinita de mi cerebro. Disculpad, si suelto algún desvarío más allá de lo habitual. Son sólo cuatro pobres neuronas, que pedalean para mover una dinamo oxidada y ya me han dicho que la cosa, no da para mucho. Así que he decido tirar de una entrada antigua, justo, donde os escribí hace un año como estaba por estas fechas y... ¡¡será la época!! coincide exactamente con la misma sensación que tengo ahora, vuelvo a estar agotada perdida, por lo mismo. Increíblemente, un año después, continuo haciéndome la misma pregunta:



¿¿¿¿ SIRVEN DE ALGO LAS PALABRAS ????




Obviamente, algo sí que puedo asegurar tras este año... probablemente no sirvan de nada con algunas personas, aun así, me he pasado un año usándolas e intentándolo, al menos eso, no me lo puede negar nadie. Sin embargo me he dado cuenta, que por mucho empeño que le ponga uno, el esfuerzo debe ser de dos y además, es imposible entendernos con todo el mundo. A veces por incompatibilidad, a veces por incapacidad y a veces sencillamente porque ni se quiere, ni se puede... a pesar de mi juego aquí, creo que no nos terminaremos de conocer nunca. Al 100% es imposible, pero si hasta en lo mínimo y esencial se falla, como dice el tema que os dejo a continuación ( precioso, por cierto), la conclusión es obvia...



“...Si hasta ahora no me conoces

Nunca, nunca, nunca me conocerás...”


Quizá sea hora de dejar de intentarlo

Y decir...


¡¡Buena suerte!! y ¡¡Adiós!!




Esto también es una curiosa mezcla,

a ver si os gusta...







A vosotros no,

a vosotros siempre os diré ¡¡Hola!!

con una sonrisa de oreja a oreja, aunque...

Ahora mismo esté, así ;-)

A ver si aguanto hasta agosto...






Un beso

85 comentarios:

  1. Ay, Marikiya mía! yo estoy igual!!!
    uff! no sé qué más hacer, pero acabo el día como si me hubieran quitado la pila de repente. Así, como la nena de tu foto...espachurrá!! entre el calor, como bien dices, el trabajo, que no veo la hora de cerrar el curso (ya solo me queda la memoria anual), y terminar el boceto (incluído el Plan Anual), del próximo, porque luego septiembre vuelve pisando fuerte en cuanto a burocracia administrativa con la Consejería y por si fuera poco, con la adaptación de los nuevos y la readaptación de los que vuelven de vacaciones (inclídas nosotras, las trabajadoras de la empresa), Y digo yo...¿por qué diantres te cuento todo ésto? ¿ves? mis neuronas no dan para mucho más tampoco. Y encima a esperar que finalice Julio y llegue Agosto con sus vacaciones y descanso.
    Tu dices que escribo muy seguido, y algunos seguidores me preguntan preocupados si me sucede algo, porque extrañan que no actualice tan amenudo como lo hice siempre, o me explaye en mis comentarios como también, lo hago siempre...pero es que estoy cansada, y prefiero visitaros y escuchar lo que me decis todos vosotros, a veces hay que hacerlo, no siempre vamos a llevar la voz cantante en todo! jaajajaj que mi chico me dice que no me callo ni bajo la ducha...jajaj y que no sabe como me podéis aguantar encima leyéndome, jajajja.

    Anda tómate un helado, preparata un Gin-Tónic, tiráte en una hamaca cerca de la piscina o el mar y disfruta de los días de verano al menos mientras dura el fin de semana, que el lunes llega siempre, antes que lo queramos pensar.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la música, que lo sepas.
    Las palabras sirven mucho. Evidentemente no con todas las personas igual!!!
    El juego me ha gustado mucho y tus neuronas por lo que veo están muy bien, mejor que las mías.
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La calor me tiene hecho polvo.
    Parezco un Toro Zombi.
    Hace dos días refrescó por la mañana y creí resucitar. Pero fue un espejismo.
    Quizás es que me han incinerado y todavía no soy consciente.

    Lo de las personas a mí se me da mucho peor que a ti.
    He renunciado a entenderlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria, conozco esa sensación de neuronas en huelga, vacias, muertas de cansancio y aburridas de trabajar... las mias casi siempre me plantan cara.. son rebeldes por naturaleza...

    No habia leido esta entrada anteriormente asi que me ha gustado mucho tu reflexión.

    Es cierto que a veces nos encabezonamos en intentar ser afines a todos y eso, no puede ser,es pura fisica, o quimica lo llaman algunos... Hay personas que por mas que lo intentan no tienen nada que ver entre ellas, y por descontado la relación que pueda surgir está mas que condenada al fracaso.
    Mejor dejarlo correr en estos casos. No estamos para perder el tiempo, es demasiado valioso.

    En cuanto a tus visitas, no te preocupes, me hago cargo, yo tampoco estoy lo que me gustaria estar.. cosas de trabajo, ya sabes.
    Por lo que respecta a los comentarios en ciertas casas... que te puedo decir, cuando digo algo, es porque siento que puedo decirlo, no al tun tun, como bien has dicho... si no tengo nada que decir o el tema me parece repetitivo y/o monotemático, me callo que tambien me va bien de vez en cuando...
    Te agradezco la visita, te agregaré para estar pendiente de tus entradas.
    Un saludo y muchas gracias por tu aportación a mi blog.

    Beso.

    ResponderEliminar
  5. MARÍA, es que te metes en cada berenjenal... Lo digo por la entrada anterior... Menudo currazo. Y por si fuera poco te dedicas a hacer elucubraciones y deducciones raras jajajajajaja. Pero ya está, ya pasó.

    Si tienes las neuronas en huelga, déjalas, que se tienen bien ganado un descanso. No las despiertes, no vaya a ser que te vuelvan a meter en otra como la anterior jajajajajaja.

    Uuuyyy, me he dado cuenta de que no estaba mi foto entre los seguidores. Ahhhhh pues no, ahora mismo soluciono el "poblema". Ya, arreglado.

    Bueno, bonita, cuídate, no te nos vayas a venir abajo y te de una lipotimia o un golpe de calor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola querida María, sinceramente aquí en pleno invierno con 1 grado por la mañana y 10 por la tarde, aún así disfruto de esta estación del año con el sólo hecho de pensar en el calor que están pasando allí en España. No dejame con mi frío, jaja.
    Bueno, veo que en el juego te planteaste realmente intentar conocer a las personas, inocentemente la realidad responde y a veces sopapea con desfraudación.
    Lo importante en este mundo es creer en nuestros impulsos y nuestras certezas, pues todo parece bello a través de un monitor.

    Te dejo un beso, y un abrazo debuen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola María

    Las palabras valen mucho, para comunicar casi todo, desde lo mejor a lo peor. Tus palabras aunque hoy estés cansada, transmiten emoción, dulzura, calidez y mucha ternura.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. ....................oooOooo..............

    ¡¡¡BUENAS NOCHES A TODOS!!!

    ...................oooOooo................



    Entonces es que es la época, mi querida astronáuta...

    Porque me quedé alucinada cuando, me dio por mirar en las entradas antiguas, por si se me iluminaba le mente y me di cuenta, que justamente un año atrás, estaba igual de cansada que me siento ahora, pero no tanto física, como psíquicamente. Verás, yo me paso repitiendo las mismas cosas con las mismas o distintas personas, pero más o menos siempre es el mismo rollo, en el trabajo, en casa, con amigos y conocidos...hablo muchísimo, estoy segurísima que te gano jajaja sufro y disfruto muchísimo, en mi, todo es -ísimo, me entrego entera en cada cosa que hago, pequeña o grande, no se medirme y supongo que a estas alturas del año, todo pasa factura...echas la vista atrás y te das cuenta que hay esfuerzos que al final, no meren la pena. En mi vida, siempre van por delante de todo, las personas y seguramente en ellas es donde más energía invierto, afortunadamente casi siempre me veo recompensada con el cariño y la comprensión de casi todos, pero cuando eso no sucede, después de poner todo tu empeño y además te pilla agotada perdida, te preguntas si no será hora de soltar lastre y dar media vuelta. Seguramente resultará increíble, pero yo no sé decir adiós, me es imposible y creo que ya es hora de que aprenda, me da la risa porque siempre digo lo mismo y al final, nunca soy capaz. Supongo que pensar en ello, es el primer paso... de todas formas, tranqui, acabo de volver del mar y ya tengo a alguna neurona más pedaleando;)) para mi él y la música son, mi arreglalotodo ... así, entre mar, música y cariño ... llegará agosto y seguramente ahí, todo se ve distinto.
    Por cierto, me has dejado intrigadísima ( lo siento, no tengo remedio :-) cerrar el curso, memoria anula, boceto, plan anual ¿pero niña, a qué te dedicas tú? parece que hablas de la elaboración de los presupuestos generales del estado jajaja si la cosa va de números, de verdad que te compadezco, será que yo soy una negada absolutamente con ellos, pero no hay cosa que más odie, a parte de los malos rollos con la gente jajaja
    No suelo hacerlo, pero esta noche, bieeen tarde, me serviré un ron bien helado ( es lo único que bebo muy de vez en cuando así potente y... me acordaré de ti:))

    ¡¡Ojalá tú también encuentres la forma de recargar pilas!! y tirar, como los enfermos con jajaja cierta calidad de vida...a ver si evitamos estos tramos agónicos;))... hasta vacaciones.

    Un beso muuuy grandísimo bonita y gracias.

    PD
    Si antes hacías más entradas que ahora, te juro que alucino, pero...¡¡¡ si las cambias casi cada día!!! ¿¿cómo no vas a explotar?? ¡¡freeeeena!! ...además así no me pierdo tantísimas, que me da rabia:))

    Muaaaaakkss, MASCAB ;))


    ...................


    Me alegro CONCHA, a mi, me encanta.

    Es una versión del tema de SIMPLE RED ( el vocalista sale al final del vídeo), pero a mi hasta me gusta más como lo hacen estos dos, que por cierto, creo que es la grabación de un concurso. Y sí, te aseguro que nadie más que yo quiere y necesita tantísimo a las palabras, sólo que a veces desespera ver lo imposible que es hacerte entender, eso a mi, termina por aniquilarme y cuando no andas muy boyante de fuerzas, pues eso... te dejas caer en el sofá, resoplas y pides ¡¡auxilio!! jajaja mis neuronas nunca están bien...te diría que tirando a locas perdidas, pero suelen estar llenas de energía, son muy saltarinas...ahora, es lo que noto, que no van al ritmo que suelen ir... las tengo muuuy cansadas... el juego fue divertido, pero muuuy cansado jajaja he debido de hacer más de 50 radiografías a lápiz;))


    Un beso muuuy grande bonita ¡¡ojalá tú también sigas bien y disfrutes mucho del finde!!
    A ver si me paso a decirte ¡¡hola!!;-)

    ResponderEliminar
  9. Sí, XAVI, eso me ha parecido notarte últimamente ... bueno, a tus poemas ;))

    A mi el calor me gusta, no a lo bestia, pero ... entre calor y lluvia.. siempre calor, aunque el frío seco también me encanta...A pesar de todo, es cierto que el calor, si haces sobre esfuerzos amplifican el cansancio y parece que te tumba antes... seguramente ahí en Barcelona, con el grado de humedad tan alto que tenéis, hará que la sensación térmica sea aun mayor y por eso sea más difícil de llevar...

    Y, por esta vez no te voy a contradecir jajaja creo que sí que se me dan bien las personas, seguramente porque me encanta tratar con ellas, siempre he sido muy, muy sociable. Te diré que de mi trabajo, casi es lo único que salvo, la parte humana de todo y no... al contrario que tú, para mi conocer o mejor entender a alguien difícil, siempre es un reto, cuando siento que por fin conecto, es un satisfacción grandísima, puede que no suceda del todo, nunca pero suelo conseguirlo... seguramente por eso, cuando me doy contra una roca, me termino abriendo la cabeza, porque no sé renunciar... y es cierto, que algunas personas son muy, pero que muy difíciles de entender.

    Por cierto, tú no eres fácil, pero creo que un poco, te voy pillando...siempre que no te enroscas como un caracol... meencanta cuando sacas los cuernos al sol jajaja

    Un beso muy, muy grande XAVI,


    ..................



    Jajaja las mías no es que sean rebeldes GALA, van por libre, están siempre saltando ;))

    Pero a veces como ahora...se me tiran y parece como si se me apagara el cerebro. Mi trabajo y mi cansancio siempre es de cabeza, físicamente tengo un cuerpo que parece débil, pero es súper resistente, aguanto sin comer, sin dormir y corriendo a toda pastilla lo que me echen... bueeeno, sin pasarse claro...pero el agotamiento mental, es algo que llevo muy mal...seguramente porque no me suele ocurrir, de hecho a veces cuantas más cosas tengo en la cabeza, mejor me funciona... cuando andas así como abotargada... me da un corjare terrible, porque quiero, pero no puedo ¿sabes lo que quiero decirte, verdad?


    Y sí, no imaginas lo cabezota que soy yo con eso, pero no buscando la afinidad, si no el entendimiento. Yo suelo conectar fácil con personas de lo más variopinto e incluso antagónicas a mi forma de ser, supongo que cuando me esfuerzo mucho y no soy capaz, me genera muchísima frustración y lo peor, no sé como separarme de eso...a veces es lo peor de todo, te conviertes como un burrito girando al rededor de una noria de la que quieres huir y no sabes cómo.

    Se nota muy bien, cuando alguien deja un comentario pensado y sentido o... cualquier cosa. Hasta en eso, no soy capaz de hacer las cosas sin ganas...por suerte, siempre tengo ganas, aun en horas de pilas bajas:))


    Gracias, GALA un placer tenerte y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón ASUN, estoy como un cencerro, la verdad...no veas hasta donde quedé de perfiles jajaja me sé todos los números de memoria... bueno todos no pero casi:)) y tienes razón, entre lo que me meto y lo que me invento y añado a amyores...por eso termino como termino... a gatas :))


    No me puedo permitir ese lujo ASUN bonita, que esa es otra... la semana que viene debo tener, como 7 vistas, todas a cual más enrevesada, en realidad, este es un trabajo que no perdona, porque siempre te tiene como examinándote y ahí se junta el esfuerzo mental con la tensión que debes soportar y lo más difícil, que no se te note... eso, nadie sabe lo que es, al menos para mi...eso de ir de segura muriéndote por dentro.. no sabes lo que consume.. supongo que por eso a estas alturas del año, es lo que ocurre, que la cabeza dice... ¡¡guapita, hasta aquí!! y...¡¡ni un paso más!! pero en fin, ahora acabo de llegar del mar y me siento genial.

    Un beso o mejor, un montón de besos gorditos para ti, mi ASUN.


    .................


    ¡¡Es verdad DRIÁN!! vosotros estáis en pleno invierno...


    Jajaja la verdad es que no te cambio, aun con todo lo que cansa el calor, lo prefiero, aunque ya he dicho por ahí que a mi e frío seco me gusta. Meeencanta la nieve y eso de abrigarte y sentir el viento helado en la cara... otra cosa es si hay humedad o llueve, eso para mi, es mil veces pero que 50º a la sombra jajaja

    Y no ADRIÁN, con el juego no me he defraudado con nadie, al contrario, creo que he descubierto gente más que encantadora en la que a lo mejor ni me hubiera fijado, pero fue muy cansado... las desilusiones, te las llevas en la vida y a veces también aquí, pero casi te diría que la cosa es exactamente igual en porcentaje, tras un monitor puedes ver tanta belleza o porquería como en la vida real, sólo hace falta mirar bien... es lo que tu dices, instinto y mucha atención... porque certezas, me temo que al menos yo, no tengo ninguna ni aquí, ni fuera de aquí...a pesar de ello, creo que tengo buen ojo:)) contigo, seguro jajaja

    Un beso grandote, ADRIÁN.


    .................


    Hola Mª EUGENIA, mira que eres guapa tú....

    ¿ Tu crees que mis palabras tiene todas esas cosas bonitas? jajaja yo creo que eres tú que les pones todas esas adjetivos al leerlas. Sí, yo me quejo y reniego de las palabras a todas horas, pero sé de sobra lo esenciales que son... sólo que te gustaría sentirte comprendida en todo momento y cuando no sucede.., duele, pero vaya, que a mi me quitan las palabras y muero.

    Un beso grande, guapa.




    Mil gracias a todos y...
    ¡¡¡MUY FELIZ NOCHE!!!

    ResponderEliminar
  11. Querida María,

    Si en la entrada anterior Douce dijo algo parecido a que no quería ningún 'análisis psicológico', o lo que fuera, tenía una doble finalidad no entrar en ese juego y ahorrarte la respuesta.

    Tengo la impresión de que inviertes una gran parte de ti en tener una respuesta a cada cual que te visitan y responder de esa manera a quienes te escriben. Eso que tú llamas 'desneuronación' es algo normal. Sostener esta marcha, más atender a tu trabajo profesional y familiar no se lo salta un 'gitano', con mis respetos para los gitanos.Las palabras pueden servir o perder parte de sus intenciones, pienso.

    Además del mar, la música, el ron y tantas cosas que te revitalizan, a veces un descansito, un sosiego, nos ayudan a recuperarnos. Nos somos de piedra por mucho que queramos abarcar.

    Ya sabes que no me gusta dar consejos, porque cada uno somos lo que somos y lo que sirve a unos, no es válido para otros.Tienes muchas riquezas dentro. Piensa también en ti y haz lo que mejor te haga sentirte tú.

    Con mis mejores deseos de que te sientas bien. Ya ves, según me dicen las malignas bocas, sólo tengo UNA neuroma y tiro p'alante:-)

    Besos frescos del Cantábrico que sientan bien

    ResponderEliminar
  12. volante urgentem, vete a una casa de repolslo, solo naturaleza y amor. un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes Maria, eso en verano suele pasar, entre el calor y las mil cosas que uno tiene en la cabeza, resulta que a veces nos damos cuenta que el entretenimiento del blog también se toma su tiempo, y mas el tuyo, por la cantidad de cosas que nos cuentas.
    Un beso, siempre estaremos esperando. Lo importante es que tu te encuentres con todas tus neuronas de nuevo en "pie de guerra".

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. He mirado tu anterior post y he visto que tenía 147 comentarios hasta ahora. Me temo que eres demasiado generosa con los que te comentamos. Los seres humanos tienden a ser egoístas y más cuando se les ofrece en bandeja una interpretación de su psique en base a unas elecciones sencillas. Entiendo tu agotamiento en todos los sentidos. Nadie se entrega en su blog como tú. Quizás tendrías que reservarte más, dosificarte. Yo lo entendería. A veces no se tiene ganas de comentar. A mí me pasa. Eres una buena persona, tanto que te recomiendo un par de películas de Eisuke Kinoshita que he visto recientemente: Veinticuatro ojos y La balada de Narayama.

    No nos des tanto de ti misma. Sé más cuidadosa de tu identidad. Terminamos absorbiéndonte. Hay momentos en que hay que decir basta. Y sobre todo, no ofrecer lo que no se pueda dar pero que tienta a todo el mundo que quiere respuestas fáciles. Y éstas no existen.

    Feliz verano.

    Besos entrañables desde mi buhardilla.

    ResponderEliminar
  16. Y a veces, o casi siempre, es dificil entenderse uno mismo...

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Lianta, así, entre tú y yo. ¿No será mejor que esta entrada no la comente? jajajajajajaja. Creo que será lo mejor.
    Eso sí, te dejo mi testimonio de mi paso por estos lares y el beso, cansado y viajero, que tú te mereces.

    ¿Cuándo crees que podemos empezar la cuenta atrás?.

    Te quiero Mery Silver (Pirata, pirata jajajaja)

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay María... mi dulce María...! No digas que las musas te abandonan porque tú misma eres una musa... Y seguirás aquí al pie del cañón mientras tu motorcito vital siga en funcionamiento. ¡Por cierto! he leído el diagnóstico que me hacías en el anterior post y te voy a dar un diez. Si no fuera porque es imposible, te contrataría como psicólogo de cabecera.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Ainssssssss mi chica!! Pues descansa reina.
    A mi me gustó mucho el juego,mola ver como te ven los demas,ya sabes que cada uno ve su realidad de diferente forma que los demas.

    MIL BESAZOS Y FELIZ SEMANA!! ♥

    ResponderEliminar
  20. Las exquisiteces no están hechas para saciar, si no para deleitar el paladar y no a todos. Tú eres una. Conociéndote, intentarás que un sordo ame a Mozart y un ciego se emocione con Matisse. No te desgastes en tareas inútiles. Cuídate, eres demasiado valiosa.

    Con mi afecto de siempre


    JJ

    ResponderEliminar
  21. María, si te sirve de consuelo, yo cada año estoy así en esta época, y además con la perspectiva de que siga siendo así hasta que me jubile (a lo mejor si cambia el gobierno, también cambian otras cosas...).
    Gracias por el esfuerzo que has hecho para contestar, y desde luego en mi caso, te doy un diez.
    En cuanto a lo demás, quédate con todo aquello que te haga mejor, y más feliz, se trata de disfrutar con ésto.
    Gracias por dejar comentario en calma, y si, tienes razón, no recibí nada en Juliet, pero no es que no lo hicieras bien, solo que nunca he tenido abiertos los comentarios en ese blog, que es más que nada de diseño y fotografía. También cierro muchas veces los comentarios en calmA, y no los cierro del todo porque lo he hecho durante tiempo y los cuatro amigos que me comentan se enfadan conmigo, bueno, soy un poco rarilla para esto, tuve una época de muchos cuando empecé y me costó mucho llegar a la intimidad que yo deseaba en mi blog. Eres muy bienvenida María, muchas gracias por tus palabras siempre llenas de cariño, lo mismo para ti. Qué tengas una estupenda semana y que recuperes el aliento para deleite de todos tus seguidores. Bona nit.

    ResponderEliminar
  22. Neuronas que piden vacaciones, sin más.

    De todos modos creo que tienes reservas para un buen trecho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Creo que el personal anda muy cansado, más que cansado aburrido, se cierran blogs o se quedan en suspenso.
    Para que dos personas se entiendan, tiene que haber voluntad por ambas y mucho respeto, mucho respeto....
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pues para sacar esa reserva de energía del último generador de tu agotado cerebro, lo cierto es que te has currado la entrada. Pero nada, descansa para volver a estar pronto en tu estado volcánico

    ResponderEliminar
  25. Por aca andamos con las neuronas congeladas y cuesta a pesar del microondas, calentarlas para que pienseeennnn.jaa..jaaa. Admito que lo tuyo fue demasiado esfuerzo , solo a vos ( y te lo dije ) se te podia ocurrir oficiar de psicoanalista y conjugar el tema con todo tu trabajo. Pero muy bien lo has hecho !!

    No podemos gustar y conformar a tod@s, solo intentamos a traves de las palabras dejar que se vislumbre el como somos , siendo autenticos y con mucho afecto.
    Ahora preparate para tus bien merecidas vacaciones y no te preocupes por tu huelga neuronal. la mi ya esta pronta a aparecer.. ya vere como solucionare el temita.. y tal vez sea el recurrir a unos de mis 1ros post.. porque no ?. Al comienzo nadie me leia.. so , creo que lo hare y muy prontito.

    BESOTES MUCHOSSSS Amy.

    ResponderEliminar
  26. Si te sirve de consuelo, a mi, las pocas neuronas que me quedan me piden u obligan ya a parar, a descansar, a cambiar de actividad y a darle al cuerpo su merecido descanso.
    O sea que vete acabando todos esos pleitos, y ya sabes... a disfrutar!!!
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  27. .......................oooOooo......................


    ¡¡¡ BUENAS TARDES DE LUNES A TODOS... LOS QUE NO OS HAYÁIS IDO !!

    Y tranquis, no me ocurre nada, gracias...¡¡ da gusto con vosotros !!:))

    Sólo un espachurramiento pasajero, por lo que llevaba encima, nada de importancia. Cuando se me recalienta el motor, a veces se me cala, pero en seguida se pone en marcha...neurona arriba, neurona abajo...sigo viva... ¡¡ muy viva !! :))

    ........................oooOooo.....................




    Te agradezco, no sabes cuanto, tus palabras JULIO,

    verás, a veces, es cierto que es mucho lo que llevo, pero seguramente no sabría vivir de otra manera, siempre he estado metida en mil berenjenales. Una de las suertes que tengo, es que soy capaz de hacer muchas cosas a la vez, seguramente por eso ninguna bien del todo:)) El mes pasado hubo días, para que veas... ( ya sabes que hubo exámenes) en los que me descubrí, redactando una demanda, a la vez tomándole la lección a mi hijo, por el medio contestando en el blog... e incluso atendiendo alguna llamada de teléfono...¡¡una auténtica lo cura, lo sé!! pero fíjate, si todo va bien, es decir, te esfuerzas y consigues llegar a todo lo que te propones, esa misma satisfacción te recarga pilas. Mi trabajo a veces es muuuy denso, si no fuera porque oxigeno con el blog, me terminaría ahogando. Antes del blog, dibujaba o escuchaba música...soy como una corredora de velocidad, corro mucho ( de cabeza) pero no puedo hacerlo durante demasiado tiempo, por eso tengo que buscarme cosas, en las que descansar para volver a correr...esos descansos, los ahora, los hago en el blog.

    Por otro lado, en contra de lo que suponéis muchos, a mi los comentarios no me suponen esfuerzo alguno. Escribo, exactamente igual que hablo, no pienso demasiado, suelto lo que me va viniendo, ahora lo estoy haciendo, por eso me encanta esto...y además, date cuenta que mi trabajo es escribir casi a toodas horas...escribo mal, pero como una bala;)) salvo en esta última entrada que tenía que mirar blogs, perfiles y cosas así o algún comentario a cuestiones un poco más específicas...comentar, para mi es charlar y eso, jamás me cansa, al contrario, es de las cosas con las que más disfruto en esta vida...¿tú crees que me martirizaría haciendo algo con lo que no disfruto? nooooo, me quiero mucho ;)))

    Eso no quita que a veces, se me nuble la vista, cuando se me junta demasiado y arrastro más aún...afortunadamente mis apagones son escasos y además me duran muy poquito. No debes preocuparte, aun cuando, me ha sentado de maravilla tus mimos...¡¡no sabes tú bien lo rico que saben estas inyecciones de cariño!! Mmmmmm, creo que voy a explotar más estos bajones de tensión míos ;))

    ¿Has visto que testamento JULIO? ¿tu crees que si me costara te soltaría este rollo? perdóname por favor... que sepas que me ayudas un montón, desahogar es lo que más me ayuda en la vida...sabiéndote ahí y sufriendo estas cosas mías, eso ya... me ha revivido, por lo menos... por lo menos... otras veinte neuronas más... y ¡¡vaya suerte tú!! debes tener la neurona más superdotada que existe porque...
    ¡¡¡ Vaya trabajo tan espectacular te hace !!!:))

    Mil gracias y un beso enoorme de grande, JULIO
    Para DOUCE, una caricia de orejas a cola;))


    PD
    No encuentro tu correo por ningún lado, lo siento:))

    .......................



    Tienes razón CHUS, voy pitando a hacer las reservas en un sanatorio mental jajaja

    ¿ El amor estará incluido en el tratamiento o debes llevarlo puesto de casa? :))

    Un besito guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  28. Pues descansa María yo también lo necesito.

    Un beso, cuídate. Voy a desconectarme unos días, tengo muchos trabajo antes de las vacaciones, dedícate tiempo a ti misma, sé que volverás enérgica y renovada, espero que nos encontremos de nuevo si es que no se me quitan las ganas de escribir...

    Más besos, sé feliz y pásalo muy bien ok?

    ResponderEliminar
  29. Gracias KIM,


    No estoy preocupada... empiezo a hacerlo al ver que os he preocupado a vosotros, la verdad es que pensé que se veía de sobra que iba todo un poquito en tono de broma, nada dramático, ni para preocupar.

    Es cierto que estoy muy cansada, pero sé que es todo un cúmulo de circunstancias. Como siempre os digo, lo mismo los comentarios, que las entradas, son fruto de lo que en un instante me pasa por la cabeza, pero eso, si es negativo pocas veces perdura en le tiempo... Todo lo que hacemos, si queremos hacerlo medianamente bien lleva tiempo, la suerte del blog es que casi siempre es algo agradable y te lo pasa bien haciéndolo... la otra entrada fue un poco demasiado es cierto, pero vaya...ya pasó...

    Hoy, tras el finde me encuentro estupendamente y además, esta mañana me ha salido un avista terrible, de maravilla, así que estoy más que contenta ¡¡ojalá tú también estés estupenda!! creo que con boda de por medio ¿no? ¡¡disfruta mucho KIM!!

    Un beso muy grande cielo y gracias, por no olvidarme...yo, aunque no lo parezca, tampoco ( ¿tú me entiendes verdad?) Muaaaaaaakss para ti y C.

    .................


    ¿¿BÁRBARA, qué te ha ocurrido? ?
    ¿Tuviste miedo que pillara tu madre la confesión? ;-)

    Gracias de todas formas, espero que todo esté bien guapa.

    Un beso grande.


    ................



    Verás JOSELU, agradezco muchísimo tu preocupación, eres un cielo.

    Pero como a JULIO le dije antes, no debe preocuparte por mi. Ni por lo que me supone el blog, ni siquiera debes dar demasiada importancia a lo que en el juego anterior buscaba nadie, ni yo di a nadie... creo que en todo momento todo el mundo ha tenido claro que esto era sólo un juego, más de interpretación e imaginación, que de otra cosa. Es más, estoy encantada porque nadie me ha puesto verde, por mi atrevimiento ;-)... creo que a todo el mundo se le ha soltado una sonrisa al leer mis cosas y eso, me ha encantado, no pretendía más que eso...

    No creo en absoluto lo que yo os escribo aquí, me haga ser más o menos generosa JOSELU, me encanta hacerlo, cuando haces algo por el puro placer de hacerlo, disfrutas siempre...te aseguro que yo, poquísimas veces he comentado por compromiso ( confieso que alguna sí:-) pero en general, me lo paso en grande cotorreando... es más, si tuviera mucho más tiempo, llenaría todos los comentarios de mil enlaces que es otra cosa que me encanta... es como las ilustraciones de un libro, es una de las posibilidades que más me gusta del blog... el juego que da You Tube. Así que no te preocupes en absoluto ¿¿conoces a algún niño que se haya agotado de jugar?? pues para mi esto es igual...


    Y tampoco supongas que aquí doy tanto de mi misma, en todo caso doy y soy, como soy en todas partes donde estoy en mi salsa.. porque aquí estoy como pez en el agua ¡¡feliz JOSELU!! no tengas ninguna duda que es así... tengo mis nubecillas, pero para lo que podría ser, nada de importancia...te aseguro que el balance es más que positivo, muy positivo te diría.


    ¡¡Ay, Dios!!...corto que no me cabe:-)..................

    ResponderEliminar
  30. Sigo JOSELU, sorry.....................................


    Otra cosa es que es cierto que me cuesta horrores decir ¡¡No!! y ¡¡Basta!! suelo ser tirando a idiota en eso... pero tampoco supongas que no tengo límite...

    Aguanto mucho, a veces es probable que demasiado, sobre todo a la gente que quiero, pero cuando cruzo mi raya imaginaria, se terminó y si eso sucede, no hay vuelta atrás. Yo suelo darlo todo, en casi todo, no supongas que sólo me pasa en el blog... soy así y a estas alturas me es muy difícil cambiar. Pero soy una superviviente nata, sé hasta donde aguanto y hasta donde no. Me adapto con mucha facilidad a casi todo, menos a una cosa, la falta de cariño. Seguramente soy una adicta al cariño, es mi punto débil, lo necesito como el oxígeno, pero también soy muy orgullosa, cuando por fin me queda claro que no importo nada, digo adiós y ya está. El mundo sigue girando siempre.

    Ese es seguramente el único motivo por el que digo ¡¡basta!!


    Tienes mi correo, si en agosto vienes a Galicia y te apetece a ti y a tu familia, ya sabes donde estoy y sabes que además encantadísima, de corazón JOSELU.

    Un montón de besos llenos de cariño par ti y mil gracias por estar ... cerquita.


    ¡¡Muy feliz verano para ti y los tuyos!!



    CAMARADANTE ¡¡vaya sorpresa!!
    ¡¡Cuantísimo tiempo, sin saber de ti!! gracias.
    Sí, es cierto a veces ni nosotros mismos nos comprendemos o... sí que lo hacemos, pero ni somos lo suficientemente sinceros con nosotros mismos para asumir lo que somos, ni lo suficientemente valientes para ir tras lo que queremos o necesitamos... por eso, nos hacemos los despistadillos con nosotros mismos ;-)


    ..................



    Jajaja mi querida MARINA,

    tú sabes mucho del tema, es cierto. Seguramente podrías escribir una tesis doctoral... Además sobre las dos cosas, el cansancio y el intentar entenderte con el mundo, sin que él se deje, ni lo ponga nada fácil... en lo decir adiós, vamos igual de mal servidas... sé que a ti, seguramente te cueste aun más que a mi... ¡¡vaya par de dos hacemos tú y yo!! jajaja


    Me vale así cielo... entre tú y yo, está todo más que claro y más que dicho.

    La cuenta atrás... empezará el 31 de Julio :)) pero vaya... por mi, empezamos ya mismito.

    espero que hayas disfrutado muchísimo por el sur, ya me contarás... tenemos dso mil horas de conversación pendiente... prepara agua y un sofá muuuy confortable :))

    Muaaaaaaaaaaaaaakss mi cielo... te llamo.







    Y me temo que llego hasta aquí, que me reclaman...
    Mil gracias MIGUEL ( ESPADACHÍN:-), LOLI, JJ, CALMA, PILAR, TEMU, MIGUEL BAQUERO, EMY y JABO...


    A ver si os gusta esto...
    ¡¡¡¡MUY FELIZ TARDE SOLEDAD PARA TODOS!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡ Hija, vacaciones urgentes!!! Si ya sé que aún no, peor vale la pena soñar con ellas. Si es por neuronas fritas, las mías también lo están.

    Besos y cuidate, querida.

    ResponderEliminar
  32. Pero vale la pena, dice.
    El motor a enfriarlo con agua fría... Más besos

    ResponderEliminar
  33. GEMMA, cielo... ¡¡pero si no te había visto!!
    ¡¡¡Quedaste en medio de mis parloteos ¡¡¡:-)

    Perdóname, por favor y gracias por pasarte.

    No te preocupes, no es la cosa tan terrible como parece y menos mal... porque en lo mío, una cosa es que quieras descansar y otra que te dejen... A mi no me dejan hasta agosto... y lo de esta entrada fue un apangoncillo, nada que no cure un finde en el mar al aire puro .... a veces es lo que más noto, cuando por trabajo tengo que estar más de lo que quiero encerrada y además con calorazo, yo creo que se me recalientan los circuitos... pero de verdad.


    Y tú, cuídate mucho también... y no dejes de escribir por favor, GEMMA, lo haces de maravilla...

    Últimamente no te lo digo siempre, pero te leo, sólo que ando medio volada, ya te digo... he visto tu último poema de reojo... a ver si luego puedo verlo despacio... tiene algo especila al escribir, que sería una pena que no explotaras... no sabría explicarte que es pero engancha... es como si tus palabras desprendieran calor... no sé si me comprendes, en todo caso, no es fácil de conseguir...

    No sé que ocurre pero parece que todo se desvanece aquí y me da pena...supongo, que es ley de vida, pero es triste ver irse a los que quieres, así que no te vayas ni por demasiado tiempo, ni demasiado lejos... Tú ya eres como de la familia, que lo sepas;-)


    Un beso grande cielo y graacias.


    PD
    He vuelto al verte y te escribo con gente en la sala de espera...como se enteren me matan;))


    Muaaaaaaaaaaaksss

    ResponderEliminar
  34. Te preguntas amiga Maria… ¿Sirven de algo las palabras?

    Pues depende…

    Te mando esta estrofa del poema “Nocturno” de Rafael Alberti en el que el poeta llega a la conclusión de que… las palabras en determinadas circunstancias… no sirven…, porque solo son.. PALABRAS…

    Manifiestos escritos comentarios discursos
    humaredas perdidas neblinas estampadas
    que dolor de papeles que ha de barrer el viento
    que tristeza de tinta que ha de borrar el agua

    Las palabras entonces no sirven… son palabras…

    Y…, por si te apetece escuchar el poema completo musicalizado por Paco Ibáñez…

    http://www.youtube.com/watch?v=dRQ4obSub74

    En cuanto a tus “pobres neuronas”…

    ResponderEliminar
  35. Bueno señora María, no eres la única que está así, yo también llevo espeso una temporada, será que ya necesitamos unas vacaciones.

    Me ha gustado tu elección musical.
    Un besote bien gordo.

    ResponderEliminar
  36. Muy hermoso tu blog...

    espectacular la verdad me dejo boquiabierto...

    me gustaria tener algo parecido... pero parece que mi estilo no es eficaz...

    por eso me gustaria que te pases por mi blog haber si me podes aconsejar un poco... este es mi blog http://todoloquesemeocurra-gonza.blogspot.com/

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Aimssss Maria, ven aqui que te de un achcuon de levantamiento de animos que veo que te falta, no se puede contentar a todo el mundo, eso agota, hay muchos que no se dejan ayudar pero tu eres especial que lo sepas, esre muy buena persona y esta claro que eso te afecta, no dejes que lo haga, los demas te necesitamos. Un besazo.

    Juan R.E.

    ResponderEliminar
  38. Es la primera vez que entro a tu espacio, y me encantó, es precioso, me quedo entre tus letras como golosa entre tus entradas, saludos :)

    ResponderEliminar
  39. Así que tienes 4 neuronas trabajando a marchas forzadas? Pobrecitas dales un descanso, si quieras te presto algunas de las mías quizás no sean tan lustrosas como las tuyas, pero algo podrán hacer:)

    Las palabras dices que si sirven de algo?

    Yo las he descubierto no hace mucho desde que empecé a escribir en mi blog y no sabía que se pudiera sentir uno mismo tan bien y tan lleno al leer lo que escribes, por ejemplo tú, y lo que me escriben cuando saco de mi mundo al mundo exterior todo eso que tenía dentro y lo transformé en eso en palabras.

    Así que rotundamente SI sirven de mucho, estoy segura que alguna persona cuando lee tus palabras le haces reir sentir, llorar, pensar, eso no es suficiente?

    Ahora si me lo permites, quieres acompañarme?
    A que tienes calor? Pues anda pásate por mi blog porfi que nos damos un chapuzón un refresco y de paso te espera una sorpresa.

    Besitos y sonrisas playeras:))

    ResponderEliminar
  40. Mi estimada y no olvidada letrada en funciones Doña María del alma mía, de tanto trabajo leyendo a unos intrépidos e ignorantes leguleyos ,y con este gran sofoco de la caló, le ha entrado una disfunción neuronal que solo de una forma se le puede arreglar.
    Y es pedir que suspenda toda clase de trámites exhortos penales civiles o judiciales y se marchen donde da la vuelta el aire y tomen un poco de fresco. Porque si no les pondré un contencioso a esos jueces que se creen que los letrados son sus vasallos.
    Y yo la invito en el chiringuito a tres margaritas con sus respectivas sombrillitas, todas bien heladas.

    Que´preciosidad es la última fotico, esa inocente niña que queriendo servir de relleno para el sandwich.

    Mi corazón me manda que te envíe saludos yodados y por las brisas del mar transportados

    ResponderEliminar
  41. Oye, oye, ¿Qué es eso de prepara agua? y una porra, de la coca cola no me apeo. Tú trae tabaco que a mí no me dejan comprarlo, yo fumo unos cigarritos a escondidas (Ay dios como lea esto Jabo me mata) y yo pongo litros y litros y más litros de coca cola, patatas fritas, revueltos, pipas y toda clase de guarrerías...hasta el amanecer, luego nos vamos a por unos orujos, unos churritos y un chocolate calentito ¿Qué es agosto? y que más da.

    Besos enana
    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. Pues si, estimada Marina, te pillé.
    Elige modo de sacrificio: cochinillo asado; barbacoa; foie; pescado a la brasa... como te hago?
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  43. jajajajajajajajaja. No vale Jabo, que tú no tenías que venir por aquí y pillarme...elijo abrazos y un beso...ya sabes dónde jajajajajajaja
    ¡Ay Dios que risa!

    ResponderEliminar
  44. Lo primordial es dar prioridades!
    Bon día!

    ResponderEliminar
  45. .................oooOooo..............


    ¡¡¡BUENO, E INCLUSO CON SUERTE... PRECIOSO DÍA!!!


    .................oooOooo...............





    A veces, mi querido MIGUEL,

    me da la risa leyendoos las cosas que os leo, no será verdad, desde luego, pero Mmmmmm ¡¡qué bien sientan!! es curioso lo fácil que es mimar a alguien con cuatro palabras y lo poco que lo hacemos...¡¡mira que somos tontos a veces!! ;-) graaacias de corazón...


    Y eso de psicóloga de cabecera jajaja ¡¡no sé yo!! que de visita todos somos muy buenos...al tercer diagnóstico fallido me lanzas por la ventana ¡¡segurísimo!! jajaja... lo mío es la suerte del principiante ¡¡ah!! y tranqui, sólo estaba un poco cansada y aburrida de remar sin moverme del sitio...a veces hay que encallar, para recordar que no somos incombustibles ;-)

    Un beso muuuy grande mi querido espadachín y ¡¡muy felices vacaciones!!

    .....................


    Jajaja ¿cómo LOLI? ¿me declaro en huelga en el juzgado? no me dajan cielo, hasta agosto no hay tutía... pero vaya, fue una nubecilla de verano... a veces cuando estas cansada todo parece peor de lo que en realidad es... luego el mar, el sol y el finde hicieron el resto ... poco a poco, mis neuronas ya van restableciéndose:)) ¿y tú? ¿cómo vas? ojalá que tus manos y lo que las rodea, cada vez mejor y sobre toodo... que esos ciruelos cumplan lo prometido y del juego, sí, a veces proyectamos una imagen que nada tiene que ver con lo que somos o suponemos que somos y otras veces, desde fuera incluso nos conocen mejor que nosotros mismos... todas estas cosas son muy relativas siempre, tienes razón. Cuídate cielo.

    Un beso muuuy grandísimo LOLI guapísima.


    ................


    JJ, a ti... ya no te lo digo más veces...

    Ya veo, que no te saco nada ;-) pero si un día de verdad me ves y me dices ¡¡hola!! te lo agradeceré, aquí ya veo que no me das más pistas...


    Después seguro que te digo ¡¡andá pero si eras tú!! jajaja eres muy generoso conmigo, siempre... y la verdad, no sé que he hecho para merecerlo, pero en fin, mil gracias, de corazón.

    Un abrazo JJ.


    .................


    Lo sé CALMA bonita, yo creo que es la época...

    LLega julio, muchísima gente se va de vacaciones, tú les ves irte, a ti te entierran en trabajo, aprieta el calor, hace mella los meses que llevas a las espaldas, te ves repitiendo las mismas rutinas, los mismos mensajes ( a veces) para sordos y necesitas huir de todo eso y como no te dejan...sin darte cuenta ¡¡un chispazo se carga la instalación eléctrica!! ... pero ¡¡vaya!! ¡¡siempre hay velas para un apuro!! :-)

    Yo creo que a veces el organismo nos enciende como luces rojas, que avisan de que algo no va como debe... de que las veamos, nos escuchemos y solucionemos la avería mientras es pequeñita, dependerá que evitemos un colapso generalizado en las mil formas que puede darnos... a mi, afortunadamente nunca me ha llegado la sangre al río, pero he visto a demasiada gente aplastada por su ritmo de vida, por todas sus historias y sobre todo por no escucharse y no saltar a tiempo... en fin intentaremos ir...poquito a poquito y... con CALMA:))

    Gracias a ti, esta es también es tu casa, para lo que desees cielo.

    Un beso grande.

    .................

    Tienes razón, PILAR, pero, me temo que deben aguantarse... un ratito aún:))

    Sí, la verdad es que yo también lo creo, son pocas, están un poquito tocadas, perro es lo que hay y... ¡¡aguantarán, como siempre lo han hecho!! gracias.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Yo también lo creo TEMU,

    No sé si de aburrimiento o de que... en general, hay algo que al menos a mi, me termina matando un poco y es...¡¡la rutina!! ¡¡odio la rutina!! es como una losa que cae cuando pierdes el interés por lo que haces y se convierte en algo monótono y sin aliciente alguno. Yo intento reinventarme y reinventar lo que hago cada día, pero eso supone un esfuerzo que a veces, ni quieres, ni puedes hacer...Supongo que en los blogs, pasa igual... yo siempre tengo mil millones de cosas que contar, en el blog y en vivo y en directo, soy como una gaceta de noticias de todos los colores...pero a veces...todas te parecen amorfas, que carecen de importancia, como que es más de lo mismo y si sucede eso... es que algo está tocando a su fin...o que hay que parar, para volver a tener ganas...lo peor de esta vida es perder las ganas...hacer algo sin ganas, es mucho peor, que no hacer nada.

    Y sí TEMU, el respeto es importante para convivir, pero el que respetes a alguien no significa en absoluto que le entiendas o te entienda... será que yo siempre quiero más y no me vale con quedarme en la superficie...es facilísimo, moverte en términos de cordial simpatía... casi nunca hay problemas, pero a mi eso se me termina quedando siempre pequeño. El problema surge cuando buceas y no sabes nadar en superficie... ahí no vale sólo el respeto, o hay un esfuerzo recíproco de conocimiento, a partir del que nace la confianza y la tranquilidad de que digas lo que digas se va a tomar en el sentido que le das, sabiendo de quien viene, porque de verdad te conocen y conoces, sin sentirte herido, molesto o a la defensiva a cada momento, o esa relación no funcionará jamás... Hay personas que te miran y ya saben lo que piensas, lo que necesitas y lo deben hacer en ese instante para hacerte sentir bien y otras a las que aun explicándoselo mil veces, te estás muriendo frente a ellos y ni se entran, te pasan por encima y ni se giran... A eso me refiero cuando me pregunto si sirven de algo las palabras.

    Te diré algo, en general tú eres de los primeros y ¡¡mira que somos diferentes tú y yo!! pero lo pillas toodo al vuelo jajaja

    Un beso grande, guerrero... a ver si aguantamos al verano todos ;))


    ..................


    EMY, bonita... ¡¡vaya mal repartido anda el mundo!! ¿eh?

    Vosotros helados y nosotros carbonizados... bueno, en honor a la verdad, aquí el termómetro ha aflojado un poquito, quizá esto de que haya refrescado ha ayudado a que le apagoncillo ya se haya solucionado... En realidad no fue el esfuerzo del blog, que es cierto que a diferencia de otras ocasiones, sí que tuve que ponerme a mirar cosas que casi nunca hago al comentar... es que se sumó eso a muchas otras cosas. Exámenes finales de los niños, trabajo a toneladas, calor, dientes largos al ver irse a muchos amigos, sensación de que hay esfuerzos no recompensados... todo se junta y ¡¡plaafff!! te apagas un poquito... pero vaya, nada de importancia... yo, tengo un problema jajaja lo cuento todo, a veces, me da pena porque lo que no tiene en realidad ninguna importancia, al contarlo se amplifica y no era mi intención en este caso, me dio por deciros esto... pero no pasa nada, de nada... aunque sí, fui un poco loca con le jueguecito jajaja

    Y sí, AMY, por tonto que parezca, algunas somos tan imbéciles que suponemos que podemos dar gusto a todo el mundo y que todo el mundo nos mira con buenos ojos, pero eso no es cierto...unos porque parece que sólo disfrutan haciendo daño y otros porque ni se enteran que lo hacen. De los primeros es fácil huir, los segundos son los que te agotan y no porque dejes de ser tú, para mi eso es imposible cuando alguien entra en la esfera de la amistad. Al contrario, porque no se entra de cómo eres, que es lo desesperante... y eso es lo que te hace tirar la toalla.


    He visto, esa vuelta atrás en tu blog, espero que eso no signifique nada malo... quiero decir, que todo esté bien dentro de ti...


    Un beso muuuy grande, mi querida EMY... que esos enanitos te saluden con una sonrisa al salir;)))

    ResponderEliminar
  47. Creo que sí JABO, creo que la cosa es general...

    El calor no dice a gritos que hay que parar un poco... por eso pasa lo que pasa, cuando no te dejan... y si encima como en mi caso, no es que vayan terminando los pleitos si no que cada vez tengo más y más... ¡¡ imagínate !! :-)


    Mmmmm que envidia me ha dado verte con ASUN y MARILUZ, por ahí de paseillo... incluso ya sabes de nuestros planes, ( con tu pillada infraganti jajaja)... por cierto, es muy buenísima, no te preocupes por ella, no dejaré que se contamine con mis vicios...además, ya te he contado mi secreto:))... ( es sólo para tenerla en ascuas...:))

    En fin, sabes de sobra el encanto que es y no pienso ahumarla, no se lo merece jajaja... pero ¡¡que voy a contrate que no sepas!! ;-) aunque me temo que por ahora, al menos por mi parte, no vamos a poder vernos... aunque la vida es muuy larga y... toooodo se andará... ¡¡ojalá tú disfrutes muchísimo de tus vacaciones, de toda tu gente y de todos los que sin darte cuenta, te salimos por el camino!! :-) Gracias por todo JABO.

    Un beso muy grande.

    .................

    Muaaaaaaaakss, GEMMA ¡¡no trabajes mucho!! ¿OK?
    ... Recuerda decir algo antes de irte, porfa:))
    Un beso bonita.

    .................

    MYRIAM cielo... ¡¡tú también te me colaste por aquí sin enterarme, lo siento!!

    Ese día, andaba a cien por hora y cada vez que volvía y abría el blog... ¡¡me daba la risa porque me aparecíais gente que no sé como no había visto al comentar!! en fin, sé que tú me perdonas.
    Soñar, vale siempre la pena... a veces es muchísimo mejor el sueño y se disfruta muchísimo más mientras imaginas algo, que cuando se hace realidad... otras veces no, afortunadamente, pero entre una cosa y otra... la vida discurre.

    Ya le he puesto hielo al motor, no problem... jajaja parece que ya no se me cala:))

    Montón de besos guapísima.

    ResponderEliminar
  48. Gracias por volver GARGANTUA , o mejor...
    Por no irte y por lo que me dejas mientras estás:))


    Verás, siempre he sido una enamorada de las palabras, formalmente hablando ( hubo una época en la que cuando aprendía una que me sonaba bonito, la escribía en un cuadernillo, para que veas:-) usándolas a destajo... tengo incontinencia verbal, más a menudo de lo que me gustaría:-) esforzándome en encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que de verdad quiero -aunque pocas veces lo consiga- e intentando aprender de las palabras de otros... siempre se habla del lenguaje no verbal y te puedo asegurar que yo ese, lo manejo de maravilla, pero me he dado cuenta, fundamentalmente porque a mi la vida me ha alejado muchas veces físicamente de los que quiero, que o aprendes a manejar bien el lenguaje verbal y escrito o las distancias se hacen insalvables.

    Uno de los motivos por lo que aquí uso tanto las exclamaciones, las caritas estas de :-), ;)), besos y arrumacos varios... que tanto irritan a algunos y me temo que a veces dibujan una imagen de mi toda merengosa, que nada tiene que ver con la realidad, es precisamente, que necesito darles la expresividad que sin cara, ni gestos, ni tono es imposible tranmitir... como no controlo el lenguaje escrito como me gustaría, uso de todo eso, no sé hacerlo de otra forma y necesito que se note mis ganas de demostrar el afecto cuando escribo...

    Me temo, que algunos no saben interpretar esas cosas... en realidad, para mi es la forma de darles color, calor y sonrisas por aquí...

    Bien, a veces ocurre que te esfuerzas en demostrar el afecto a alguien, supones que es obvio y sin embargo, un buen día, de tener la puerta de par en par abierta... te pegan una y otra vez con la puerta en las narices... y tú como una tonta te preguntas ¿qué pasa? y vuelves a intentarlo...intentas entender, intentas explicarte y... ¡¡no hay manera!! muchas personas a la primera de cambio dicen ¡¡adiós!! y punto... a mi me cuesta mucho y desgasto mucho intentando saber qué ocurre, siempre busco el porqué de las cosas...aunque no lo averigüe, necesito intentarlo... ahí es donde me pierdo ¿sabes?


    Ahí es donde me hago esa pregunta a la que tú me has respondido, regalándome ese precioso pero tristísimo poema de Alberti.... espero así, te haya quedado más clara mi idea, de hace un año y otra vez ahora, con esta entrada... pero vaya, en general soy muy afortunada, esta historia que te he contado es muy excepcional... suelo entenderme fácil con casi todo el mundo.

    En política desgraciadamente es uno de los ámbitos de las vida en la que más se desanaturalizan las palabras... se dejan sin fondo, sin forma y sin contenido...porque en política, como en la vida, a las palabras deben seguirle los hechos, si estos no son coherentes y acordes con lo que se dice... las palabras se las lleva el viento y es cierto... ¡¡¡No sirven de nada!!!... es más, duele una barbaridad escucharlas pronunciar a algunas personas que abusan de la estupidez humana cada vez que abren la boca:))... ¡¡No digamos nada si de las palabras, por venganza o rabia... se pasa a la sangre!! eso es siempre lo peor que puede suceder al hombre... ¡¡lo más horrible de todo!!

    FIN jajaja ¡¡vaya rollazo te he soltado!! perdoooooon... te ha tocado, no sé por qué ya ves... prometo enmendarme algún día...si es que no te he asustado y desapareces jajaja

    Muchísimas gracias por todo GRAGANTUA ( sobre todo tu paciencia:-) y...

    Un placer tenerte cerca, que lo sepas...¿ te lo he dejado suficientemente claro, verdad? jajaja


    Un abrazo muy fuerte, amigo:-)

    ResponderEliminar
  49. Ya te he visto mi querido MALO...


    ¡¡Vaya racha llevamos, jo!! ¡¡cuanto siento todo lo tuyo!!


    A ver si ya se te ha pasado esa mala suerte que parece que te persiguió esos días de atrás y el sol vuelve a brillar para todos... ¡¡sin pasarse, claro!! :-)
    Verás, a mi las averías domésticas o materiales pocas veces me nublan ... mis apagones casi siempre son por averías con las personas, nunca con las cosas. Esas me las suelo tomar con mucha filosofía... ni te cuento cuantísimas cosa pierdo, rompo o se me estropean, pero todo lo que tenga repuesto en le mercado... tarde o temprano se arregla, si no es nuevo, con un remiendo jajaja pero cuando se averían las personas, los sentimientos, los sueños, los proyectos o lo que sea que tengamos en la cabeza, la cosa es más complicada...así que anímate, si sólo es cosa de un faro y un disco duro ¡¡malo será MALO!! jajaja

    Te diré que ya tengo a todas las meigas que conozco trabajando para que te manden toda la buena suerte y felicidad que mereces...¡¡compra lotería, haz quinielas o lo que sea que puedas ganar!! vas a ver como tienes suerte y se compensan esos gastos extra... no vayas a hacer como contaba mi abuelo...¿ sabes lo que decía cuando le preguntaban en Navidad si le había tocado algo en la lotería? - Pues nada, no me ha tocado nada... pero ...¿cuanto jugó a la lotería? ¡¡ ni un duro!! si juego, no tiene ningún mérito que me toque:))


    A VER SI ESTA TE ANIMA, SÉ QUE ESTE HOMBRE TE GUSTA MUCHO:))

    U n beso muuuy grande MALO... ¡¡ya pasó!! ¿OK?:)) ...










    Y... hasta aquí, que ya me están esperando...
    Mil gracias a todos... sobre todo a los que me quedáis, me hubiera gustado terminar, pero...cuando pillo el hilo...sieeeeempre me enredo más de la cuenta, en fin...




    Un beso y bienvenidos GONZA y MIXHA ZIZEK, JUAN RE, SIEMPLEMENTETÚ, JOSE , jajaja MARINEJA y JABO bis:) Y ADIC ¿tú crees?... gracias:-)

    ¡¡¡¡MUY FELIZ DÍA PARA TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  50. María, María, cómo no vas a estar agotada, si se necesitarían dos cuerpos, dos cerebros para alojar neuronas o toda esa energía que despliegas día a día...
    Te tendría que dar cursos yo, que soy experta en mirar el mundo pasar y no subirme si no cuando se detiene un poquillo...
    Tus neuronas piden tregua... Dáselas...Una hamaquita, un gin tonic, un masajito...(?!)
    Y luego, a comerte el mundo, chiquilla, que aunque para todos no seamos monedita de oro, para muchos, sí que sí!!! Y eso es suficiente.
    Besos, nuchos, querida María
    BB

    ResponderEliminar
  51. Gracias wapísima, el finde está mas cerca, por tanto, un poco más cerca de la dicha.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Gracias Guapetona, ya se me ha pasado, bueno, lo de la pérdida de información del disco duro... eso como que me jode más, pero qué le vamos a hacer. Me ha encantado tu canción y más aún por la pintura de fondo. Nos vamos a ver en la misma tesitura de cuando se hicieron esas pinturas.

    Bueno, mañana compro el faro nuevo y espero reparar el ordenador y bueno, jugaré a la primitica a ver si me aunque sea me da un rozón de esos que te ponen cara tonto.
    Un besote grande y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  53. María:
    Te he descubierto gracias a tu comentario a EtHO. Mira que me he podido reir!!!
    Aún me duele el estómago.

    Me ha gustado mucho tu blog.

    ¡Chiao, hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  54. Vino por segunda vez y para seguirte leyendo tus entradas y hasta que por fin llegué a esta. Gracias por visitarme también.
    Y no te preocupes hay momentos donde uno ya está algo cansado y quieres cumplir con todos. Lo importante eres tú, que te relajes y te sientas bien y te diviertas aprovecha el tiempo y te dejo un gran abrazo inmenso... besos

    ResponderEliminar
  55. Mi querida tocaya:

    Eres una persona sumamente entregada para todos, un amor de persona, y no te das cuenta hasta que te sucede, que después te tiene que salir el cansancio y el estrés.

    Hiciste en la entrada anterior, que está genial, un juego y era muy laborioso y trabajado, más luego todas las respuestas para cada uno y visitar nuestros blogs, añadiendo eso a todo el trabajo que tienes habitualmente en tus días laborales, por eso no me extraña nada que después te sientas "agotá" querida tocaya, porque eres una persona que das mucho de ti, y la verdad es que yo te lo valoro un montón.

    Pero tienes que mirar por ti, y que no te sientas obligada porque los blogs no deben agobiarnos, sino todo lo contrario, tómatelo con calma, porque luego mira cómo te deja todo esto, y si no puedes visitarnos, no lo hagas, corazón, pero yo quiero verte, de nuevo, con muuuchas energías, así que descansa el tiempo que necesites, y por favor, no te agobies, porque además, unido todo ello a que estamos en verano y los días pesan por el calor, pues imagínate, así que relájate, preciosa.

    Yo te mando un besazo enorme muyyyy grande.

    PD.- Gracias por preocuparte por mí, ya estoy como una rosa jajaja.

    ResponderEliminar
  56. Mi querida Señora María,
    Tiene usted el Don de decírselo todo, de vestirse y desnudarse, de enunciar y de enunciarse, de pedir y de entregarse, de marchar y de quedarse, de darnos y de darse, de ser y de estar.

    No hay cuadro que yo pueda elegir para que usted me represente, al menos que fuesen sus dedos los pinceles, oleo sus besos, canvas su cuerpo; ni música que vibrase en mi oído interno mejor que sus palabras susurrando en mi lóbulo desde sus tiernos labios.

    No pasa el tiempo, ni un día ni entrada en que no la añore, quizás porque el blogroll me la recuerda, quizás porque siempre la quiero.

    Aunque pase el tiempo, lealmente y siempre Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  57. ¿Cómo que si sirven de algo las palabras?
    Sepa Ud. señorita, que las palabras, cual personas, nacen, crecen, se reproducen y mueren.
    Y sí,a veces, hay amor por el medio.

    La palabra es el hombre (vale, y la mujer). Lo que pensamos, lo que desamos, lo que queremos y lo que odiamos. ¿Cómo se pueden enviar besos sin las palabras?
    ¿Te los imaginas?
    Pues eso te envio y espero que mis palabras no se las lleve el viento.
    Pues, un año mayor.

    ResponderEliminar
  58. si es que el verano no es para currar!!!!yo sigo diciendo que esto ten´dría que ser como cuando eramos pequeños y teníamos tres meses de vacaciones...pues eso!!! a que no estabas cansada entonces??? y eso que no parabamos ni un minuto. El verano está hecho para estar de vacaciones, en la playa, o donde sea, tumbados en una toalla, y cuando cae la tarde de cañitas y tapitas, y en la noche una copita y ritmo al cuerpo, y luego a levantarse tarde...ese sería el mundo ideal.
    Pero claro, teniendo que ir a currar todos los días esto es un suplicio, te sientes tu mal y cualquiera!!!! que yo llego todos los días a casa arrastrando los zapatos.
    Así que no preocuparse que en verano está todo muy disperso, tus neuronas y las de todos...
    Yo desde aquí lo unico que puedo hacer es abanicarte un poco....
    Besos 1000 desde http://elclubdelaslocaspositivas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. ...................oooOooo......................


    ¡¡¡ BUENOS DÍAS Y VIERNES... PARA TODOS !!!


    ...................oooOooo.......................





    Bienvenido GONZA,

    te lo agradezco, pero ya te lo dije en tu casa y te lo repito, yo no soy quien para dar consejos, mucho menos aquí y de blogs que no sé casi nada.. yo creo que sólo debes preocuparte de disfrutar haciendo lo que sea que te apetezca con tu blog, si tiene muchas o pocas visitas, es lo de menos... hay blogs fantásticos sin visitas, eso no significa nada...ni debería importarte lo más mínimo... sólo pásalo bien, haciendo lo que te apetece y nada más... a veces que conecte más o menos gente contigo y tus gustos, es sólo cuestión de suerte... no creas que hay más mérito.

    Un abrazo.


    .........


    Ay, mi querido romántico empedernido jajaja ¡¡qué rico eres !! graaaaaacias JUAN R.E... me ha sabido a gloria, que lo sepas:))

    Ya lo sé, no te voy a negar que a veces soy tan tonta que lo intento, aun sabiendo que eso de dar gusto a todo el mundo es algo imposible... lo que nadie sabe es lo a gustito que me quedo yo, cuando creo que he acertado... al contrario de lo que la gente supone, todo lo que hago aquí o fuera de aquí porque me apetece, es justamente por eso...hacerlo, me hace más feliz a mi, que a nadie y por eso lo hago, puro egoísmo.

    Y me temo que aun cuando tienes razón, hay cosas que yo no puedo evitar, cada uno es como es.. me afecta tanto lo bueno y como lo malo... pero, lo malo... se me pasa rápido, por eso no te preocupes.


    Un beso muuuy grande JUAN.


    ..............


    Bienvenida MIXHA Z...

    Gracias por tus dos visitas... no te preocupes, que tengo muy claro que esto es para pasarlo bien y tampoco supongas que pasé por tu blog, por compromiso... aquí esas cosas no existen, ni tienen sentido alguno. Si pasé por tu blog como por todos los que pasan por aquí, es porque me gusta ser agradecida, si tú tienes el detalle de saludarme, me gusta corresponderte de la misma manera, pero ya te digo, porque me gusta. Es cierto que a veces le tiempo no da...pero si dispusiera de todo el que necesito... andar de zascandil por todos lados me encantaría...aquí en los blogs, por la calle...¡¡meeencanta la gente en la forma que sea!!:-)

    Por cierto, MIXHA, algunos comentarios por encima del primero tuyo, verás a un tal GONZA, que acabo de conocer. He visto tu blog y el de él y puede que os gustéis, tenéis estéticas parecidas y me parece que él necesita conectar con gente...¿le echarás un vistazo a su blog? graacias.

    Un beso grandote para ti, MIXHA.

    ResponderEliminar
  60. En cuanto me dejen SIMPLEMENTETÚ :-)


    Lo malo de esta vida, es que, no es lo que queramos hacer, si no lo que podamos y nos dejen hacer... a mis neuronas como al resto de mi misma, hasta agosto, nos tiene atadas a galeras jajaja

    Pero vaya, que ha refrescado y todo se lleva mucho mejor.

    Yo también lo pienso SIMPLEMENTE TÚ, sé que las palabras sirven para expresarnos y eso es esencial. Los blogs son uno de los mejores inventos para conseguir todo eso de lo que tu hablas, ahí estoy totalmente de acuerdo ciontigo. El problema surge cuando intentas transmitir un mensaje que tu interlocutor, o no es capaz de comprender por incapacidad suya o porque tú te expresas de pena o comprendiéndolo, pasa de él. Mi pregunta surge en ese preciso momento.

    Y mil gracias por tu regalo... eres un cielo. Además, la estrella de mar en la playa es un motivo de lo más relajante y refrescante, gracias otra vez, bonita.

    Un beso lleno de cariño, sol, olas de orilla y esas sonrisas que tanto te gustan:))


    .................


    ¡¡Ay JOSE, qué loquito me andas!! :-)

    Gracias, pero me temo que vas a tener que ir “in persom” a hacer de trovador a ver si convences a todos esos jueces despiadados e inhumanos que nos tiene trabajando a los pobres y sufridos abogados en este mes de agosto :-) Y tú di que sí, duro y a por ellos, que se lo tiene muuuy creído jajaja

    Y ya me estas preparando un margarita bien helado, con mucha sal por el borde y sombrillita de colores y todo que... ¡¡para eso es verano!!... y en nada me tienes en tu chiringuito, en bikini y con pamela... como manda el libro jajaja... aunque tenga que escaparme.

    Muaaaaaaakss JOSE.

    ...............


    Tú MARINITA, lo que quieres es terminar conmigo jajaja

    ¡¡Pero si yo de madrugada no como nada de nadaaa!! jajaja mira, hasta lo de los cigarrillos, quizá y con un poco de suerte, ni voy a corromperte ( estoy intentando dejar de fumar) pero conste que jajaja ahora mientras te escribo, estoy fumando así que ...no sé yo. Por lo demás mi cielo, ya sabes que a mi me pones en un palomar, a pan y agua, contigo y me vale. Hablaremos, hablaremos y hablaremos ...hasta que una de las dos caiga redonda y...ya sabes que yo...soy incombustible jajaja así que súpervitaminizate y súpermineralizate que lo vas a necesitar... no quiero cargos de conciencia ;-)

    Muaaaaaaaaakss a toneladas, cosa bonita y...
    ¿Donde te metes por cierto? ;))... te seguiré el rastro como un perro de caza jajaja ¡¡vaya dos!!

    ............

    JABO, tú... como que no te has enterado de nada... y no te preocupes por ella, que yo la cuido, en lugar de todas esas guarrerías le pongo fruta jajaja y... por la mañana, nos vamos a hacer footing:))

    Un besito.

    ............

    ¡¡Anda que no te ha hecho ilusión ni nada que te pillara!! ¿eh? para que veas cómo se preocupa por ti... si es que nos tienes a todos pendientes, así que ya sabes...¡¡cuídate MARINAAAA!! tú ya me entiendes...

    Más besos y más TQ... siempre más, ya sabes:))


    .............


    ¡¡ADIC, ADIC!!
    ¿cuando me decía que se me iba a Japón? jajaja

    Muaaaaakss bruji guapa ¿mejor así? ;-)

    ResponderEliminar
  61. ¡¡BB, bonita, mira que eres tú cielo!!
    Otra más de los que anda por aquí:))

    Ya pasó, lo mío siempre es a ráfagas, a veces se me juntan demasiadas cosas y parece que se me funden los plomos, pero enseguida se pone el generador de emergencia en funcionamiento y todo comienza a funcionar de nuevo. Y sí, BB, tengo muchísima energía, pero mi cuerpo no puede con ella a veces...es como si me hubieran puesto un motor, mil veces más potente de lo que puede soportar el chasis ;-)

    Pero no te preocupes en absoluto, siempre ha sido así. Si no tengo mil cosas en danza, no sería yo...y también tienes razón en lo de gustar...me ha costado no creas, por tonto que parezca he tardado en darme cuenta, aunque en el fondo, no es tanto eso, como dar gusto, que es distinto, pero...¡¡ ni eso se puede !!... en fin, BB, gracias por ser mi medalla de oro panameña ¿sabes que sigues siendo la única, que yo se pa que entra desde tu país? ¡¡hasta en eso tienes la exclusividad!! jajaja

    Todo mi cariño u un beso grandííííísimo BB
    ¡¡ Feliz finde !!


    .............

    Gracias a ti CALMA ¡¡ya está aquí, por fin!! :))
    Muaaaaaakss, guapa.

    ............


    ¡¡ Me alegro muchísimo MALO !!

    ¿Has visto como todo pasa? colocas el faro... rellenas el disco duro de cosas nuevas y en nada...todos los percances olvidados. A veces, lo que en un instante te hace gritar como un poseso de rabia, visto en la distancia, hasta te hace reír.

    ¿Sabes lo que me ocurrió a mi ayer? estuve esperando más de dos horas, para entrar a una vista, charlando con unos y con otros, para arriba y para abajo haciendo tiempo...cuando llega la hora del juicio, me siento en mi lugar en el tribunal y me doy cuenta que no tenía mi portafolios con los papeles, pido permiso, salgo como una loca... pongo a todo el juzgado patas arriba buscándome los papeles, yo...
    ¡¡ desesperada de la vida porque no aparecían!!....¡¡total!! resignada entro en sala... el juez, que se apiada y me dejó el expediente a mi y hasta folios y un boli...para que me arreglara... se celebra el juicio y aunque yo estuve improvisando toooodo el tiempo... que me salió bastante bien... a la salida, otra vez todo el mundo dando vueltas a ver si aparecía y... cuando llego al despacho...¡¡allí estaba todo sobre mi mesa!! salí sin él, no es que lo perdiera...¡¡tú mira cómo ando!! menos mal que es algo que jamás sabrá nadie...porque ¡¡pa matarme!! :-)
    Pero ves... lo pasé horriblemente mal y ahora me río al contártelo a ti.

    Por cierto, acabo de ver tu programa de festejos y tengo que pedirte un gran favor.. jajaja te lo suplico MALOOOO, el jueves ¡¡llévame contigo!!
    No te molestaré, nada de nada, te lo prometo:))

    Fíjate, la he escuchado creo que hasta tres veces en directo y siempre, es mejor... aunque para mi, la más bonita siempre será ESTA :))

    ¡¡Disfrútala mucho!! y... luego nos cuentas ¿vale?

    Un beso muuuy grande MALO y que este finde...
    ¡¡¡ Todo te salga a pedir de boca !!!:))










    Y me temo que hasta aquí...
    Como hoy ha comenzado a llover, volveré pronto, lo prometo.

    Muchas gracias... a los de siempre, a los nuevos y a los que han regresado... ¡¡aunque estén como... maravillosas regaderas!!;-) un beso muuuy grande para todos.


    ¡¡¡¡MUY FELIZ VIERNES...AUNQUE LLUEVA...NOS VAMOS AL MAR!!!! :))

    ResponderEliminar
  62. Mi amiga, no se siquiera si leerás este comentario, de todas formas te lo escribo, quizás no nos conozcamos en persona, pero si los sentimientos con los que escribimos. Para mi es un gran honor tenerte cerca, leerte y saber que estas. Besos de luz para que este verano sea maravilloso para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  63. Qué hermosura de canción la que le dejas a Malo. Nada más dulce que el fado y ella lo canta con toda la emoción y dulzura que requiere...
    Que lo pases lindo.
    Besiños
    BB

    ResponderEliminar
  64. En Lisboa, me cantaron un fado, prácticamente me quede dormido... Lo que ser ceporro...
    La pareja que lo cantaba se ofendieron,,,

    Necesito ayuda, los comentarios se ven muy pequeños en todos los blogs a los que voy, creo que es porque he tocado las teclas de ajustarlo, estoy en un portátil, QUE ALGUIEN ME AYUDE; COMO se AJUSTA ESTO...
    LO hago desde tu blog, porque tengo mucha cara y mucha necesidad

    ResponderEliminar
  65. TEJUMIN

    Pulsar la tecla ctrl y la tecla + para agrandar el caracter
    Pulsar la tecla ctrl y la tecla - para reducirlo.

    ResponderEliminar
  66. Anonimo, mi agradecimiento por tu explicación, la verdad, has resuelto mi problema. Mi agradecimiento por tu desinteresado ofrecimiento, no muy en boga en los tiempos actuales.
    Soy seguidor de la diosa Fortuna, que es caprichosa como ninguna, pero me ha dicho al oído, que contigo va a ser muy generosa.
    MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  67. Anónimo, lo que te hace más grande es no firmar tu ayuda. Mi correo es notedespistes@gmail.com, si quieres me mandas un correo.

    ResponderEliminar
  68. .................oooOooo..............

    ¡¡¡¡BUENOS DÍAS A TODOS!!!

    ..................oooOooo............





    Bienevenida DALTVILA,

    me alegro que te hiciera reír aquel comentario, en realidad lo pienso de verdad, no creas que era sólo una broma, que...también:))

    Gracias, hasta cuando quieras.


    ................


    Ya te lo comentaba arriba MIXHA,

    aquí, casi nunca hago nada por compromiso, sólo porque lo deseo y me apetece. Esto no me cansa, al contrario, con esto, casi siempre disfruto. La entrada anterior fue un poco excesiva, pero me lo pasé de maravilla. Gracias por volver.

    Un besito.


    .................


    No te preocupes MARIETA,

    lo vengo diciendo todo el tiempo, nunca me he sentido agobiada por el blog, todo lo que suelto aquí es únicamente porque me apetece, soy yo la que más disfruto haciéndolo y si lo hago, a parte del cariño que en particular os tenga a algunos, es por esa razón.

    Incluso la impresión que he podido dar en esta entrada es tan coyuntural, como pasajera. Verás, yo hago las entradas en el momento, justo en el momento en el que escribí esta, puede que efectivamente me sintiera como cuento, porque también es cierto que todo lo que escribo es verdad, pero eso no significa que dure y se mantenga esa situación en le tiempo...en este caso, creo recordar que el domingo ya estaba como una reina. Yo desgasto muchísimo con todo lo que hago, más si me gusta, no sé hacerlo de otra forma.


    Seguramente por eso, aunque como bien no engordo jajaja no es más que una manera de ser, como otra cualquiera. Ahora mismo estoy escribiéndote, como si te tuviera delante y estuviéramos conversando tan felices, por eso me gusta contestar largo... me encanta hablar con la gente, seguramente por eso me rechiflan los blogs, aquí hablas con personas que ni en sueños podrías conocer. Para mi hablar es como respirar, no le puedes decir a nadie jajaja respira menos que te vas a agobiar....pues a mi me ocurre igual, no me supone ningún esfuerzo, es absolutamente instintivo, otra cosa es que tenga tiempo de parlotear tanto como me gustaría, o sea jajaja a tooooodas horas...

    El segundo tema y eso es verdad, es que se me ha juntado muchísimo trabajo, hubo unos días ahí atrás de calor agobiante, mira ayer llovió y hoy hace hasta fresquito y también influyó, que eso sí que me influye... ver que muchísima gente se iba de vacaciones y yo me quedaba currando... ahí me siento como el niño que se le van los ojos tras el helado del niño de enfrente... pero vaya, que ya pasó bonita, no te preocupes en absoluto.

    Por cierto me alegro muchísimo que tu salud esté recuperada del todo, pero mucho mucho y...una última cosa jajaja ¿cómo me has mandado tantísima gente al Facebook? tengo a un montón de personas que no conozco, preguntándome si quiero que sean mis amigos y vienen todos de tu parte jajaja a mi no me importa decirles que sí, pero a penas entro en Face... en fin, ya me contarás...pero ¡¡frena, porfa que luego me pierdo!! :-)

    Eres un cielo, te agradezco mucho que estés cerca, sé que lo sabes.

    Un beso muuuy grandísimo, mi MARIETA y ...¡¡feliz finde!!

    ResponderEliminar
  69. ¡¡Ha sido espectacular su aterrizaje después de tantísimo tiempo, mi SR. DE LA VEGA!!:))

    Se lo agradezco mucho, pero... otra entrada triunfal de estas y me ponen oxígeno del soponcio jajaja Menos mal que sé que es su manera de expresarse por estos lugares.

    De verdad que parece un personaje salido de la máquina del tiempo, ya se lo dije una vez, parece usted Cyrano, pero sin pizca de la timidez e inseguridad que tenía él, vamos que usted, arrasa como un tornado...

    Y sí, es verdad que yo me lo digo todo. A veces mucho más de lo que debiera, debe ser que también soy un poco torbellino y me cuesta mucho frenarme.

    Sabe de sobra que aquí siempre será muy bienvenido, pero también sabe de sobra porque se lo dije, que yo no se jugar a esto de querer de mentirijillas, lo siento. Mi cariño siempre es de verdad, nunca juego con eso... por eso, aunque ha escrito algo precioso, ya sabe como pienso. De todas formas, ha sido un gusto leerle, eso, que lo sepa.

    Pero...¡¡sea bueno!! ¿vale?... sé que lo es:))


    Un abrazo.


    ...............



    Lo sé mi querido ATA, lo sé...

    Cuando hacía la pregunta sobre si sirven de algo las palabras, me refería a la imposibilidad de que crezcan y se reproduzcan en según que terrenos. A veces las palabras son como las semillas, sin a penas cuidados, nacen plantas preciosas y frondosísimas, en otras ocasiones por más que te esfuerzas en regarlas, fertlizarlas y mimarlas, no sale nada de nada... mi duda es siempre si es que la semilla es mala o la tierra infértil... y como soy muy cabezota y siempre quiero recoger mis lechuguitas jajaja me paso la vida intentando que todas mis semillas den algo... eso es lo que intentaba decir en la entrada que he enlazado. Yo soy una enamorada de las palabras, no me canso de repetirlo, mi válvula de escape son ellas, hablando saco todo lo que tengo dentro, bueno y malo, así que en mi caso no es que me sirvan las palabras, es que moriría si no existieran...

    Pero a veces, esa misma necesidad de que siempre sirven, te hace olvidar que con algunas personas, eso no sucede, cosa que a mi me cuesta horrores ¿sabes? me da tanta rabia no entender, como que no me entienda... ahí gasto muchísima energía, que muy pocas personas comprenden por cierto. Pero vaya, supongo que como todo va en formas de ser...yo no me quedo a gusto hasta que no comprendo algo...y está claro que hay mil cosas que jamás comprenderemos.

    Desde luego que el amor, siempre empieza con palabras, yo no lo entiendo de otra forma...aunque ya sé que hay muchas personas que pueden prescindir de ellas, yo no. Mucho menos aquí, donde es lo único que tenemos...palabras.

    Muchas gracias ATA, creí que te habías enfurruñado conmigo por lo de que te dije cuando lo de vuestro concurso, me alegro que no haya sido así.


    Un beso muuuy grande y feliz finde.

    ResponderEliminar
  70. Tienes toda la razón MATAMORFOSIS, pero... ¡¡todita!! :))



    El verano debería ser para estar todos tirados, relajados y disfrutando como locos del buen tiempo... es un pecado estar encerrados entre cuatro paredes luciendo el sol fuera y también es muy muy difícil currar cuando aprieta demasiado...A mi me da la risa cuando hablan de la fama de vagos que tiene los andaluces, siempre me pregunto cómo se trabaja con 40 grados a la sombra...a muchos de los que dicen eso me gustaría verlos a mi a esas temperaturas trabajando.

    Y luego ¿sabes qué ocurre? que los que no estamos acostumbrados a tantísimo calor, cuando nos llega de repente, nos aplana... y mira que me gusta a mi el sol, pero debe ser que me baja la tensión o no sé lo que me ocurre, pero es cierto que ya el año pasado por estas fechas, tuve un bajonazo, pero vamos, de caerme redonda jajaja soy como esos corredores de maratón que llegan todos deshidratados a la meta...yo tengo que correr siempre y se ve que con calor....simplemente no puedo ir al mismo ritmo.

    Así que mil gracias, pero tranqui, sé que es todo estacional y coyuntural... mira de hecho, ahora mismo estoy perfectamente y ya extraño el sol que se nos fue hace tres días...en realidad ¡¡no hay quien nos entienda!! jajaja


    Un besito guapa y muy buen finde.



    ..............


    ¡¡Naturalmente que te leo JULIA, bonita!!

    De hecho siento mucho tenerte tan abandonada como te tengo, lo siento. Me encantaría tener más tiempo, pero unas por costumbre, que parece que siempre entro en algunos blogs por inercia y otras porque no me da tiempo a entrar en todos los que me gustaría, a ti que me quedas un poquito lejos casi no llego, me gustaría teneros enlazados a todos, pero sería imposible... necesitaría una escalera para subir y bajar por la lista:)) pero descuida, en cuanto termine de escribir aquí, paso por tu casa, prometido. Sé que te gustan mucho los mimos y ya sabes que yo encantadísima de dártelos:))


    Un besito JULIA, cielo.


    .................


    Me alegro que te guste BB, personalmente esa canción es una de mis jollitas, desde la primera vez que la escuché me pareció una belleza, de esas pequeñitas, sencillas, nada pretenciosa ni llamativa, pero que te llega al alma y te la taladra las mil millones de veces que la escuchas,al menos a mi. Hay muy pocas canciones que consigan eso, a veces me encanta algo cuando lo escucho, pero con el tiempo me aburre, algunas obras de tanto escucharlas las he terminado aborreciendo, con esta eso no ha pasado nunca...por eso sé que es especial.

    Tú también disfruta muchísimo cielo.


    Muaaaaaaaaakss a montones para ti BB.

    ResponderEliminar
  71. Jajaja TEMU, es que a ti te va la caña un montón... ya sabes que a mi también, pero es que se puede disfrutar de todo en esta vida. Yo no comprendo por qué a veces nos cerramos a ciertas cosas, porque no es más que eso TEMU.

    Verás, a mi lo que a ti te ocurre con la música pacífica jajaja me ocurre con algunas comidas, pero sé de sobra que no es culpa del plato, es que yo lo miro, me sugestiono de que no me va a gustar y no puedo probarlo, bueno, conste que me pasa con pocas cosas, pero me pasa... te vas a reír, pero soy incapaz de probar nada que lleve sangre, o sea jajaja ni ver las morcillas de Burgos, sólo pensar en sentir la sangre en la boca se me revuelve el estómago... y ¿sabes por qué? una vez, estando de vinos por Léon, en un bar, mordí un trozo de sangre cocida, pensando que era hígado, sentir aquello en la boca me dio tantísimo asco que se me clavó en le cerebro y jamás he probado nada que lleve sangre...¿ a lo mejor tu alergia te viene de las nanas que te cantaba tu madre de chiquitín? jajaja ¿te lo has preguntado alguna vez? :))

    Gracias en nombre del anónimo, creo que le ha quedado más que claro que eres un tipo muuuy agradecido y él, que creo sé quien es, sé que valora eso. Me alegro que se te arreglara el problema, este mundo TEMU, está lleno de gente genial... por mucha mugre que haya, de esa también queda.

    ¿Te has fijado que te ha rebautizado como hacía yo? jajaja por cierto, sé que lo sabes... pero para que no queden dudas, que me lo han preguntado por correo, yo no he sido...¡¡ya me gustaría!! a mi sólo se me hubiera ocurrido decirte que cogieras una lupa:)) ¡¡no sé nada de informática!!

    Un besito TEMU, feliz finde.


    ...................


    Muchísimas gracias anónimo, eres un cielo...¿lo sabes verdad? :))









    Bueno pues...¡¡se terminó por hoy!!


    Aquí seguimos pasados por agua...
    LLueve otra vez...¡¡Qué le vamos a hacer!! :-)

    ¡¡¡MUY FELIZ FINDE A TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  72. María, no fui cualquier anónimo cuando quise dejar el rastro de mi ip, podría como ahora no haberlo dejado, con respecto a Temujin, esa ayuda requerida no fue nada, gracias por la música :-) perdona lo de Teju, Temu y ten cuidado con los controles más y menos, tan incómodo es verlo todo demasiado pequeño, como ver lo que es pequeño demasiado grande.

    A ti María, te deseo lo mejor, no puedo ser más de lo que soy: siempre un anónimo, si no sería tu amigo ¿pero un cielo? ¿pulsaste el ctrl+ conmigo? sin duda sí ;-))

    ResponderEliminar
  73. Pues mira ANÓNIMO,

    en realidad casi nunca miro la IP, en tu caso no suponía quien eras porque la hubiera visto, que por cierto no lo hice...de hecho por cómo has comentado, creo que estaba equivocada, creí que eras otra persona , ya ves.

    Yo me guío de mi intuición, lo cual ya sé que no es muy fiable, pero a mi me funciona bastante bien... eres un cielo seas quien seas, porque has echado una mano a alguien, porque sí, la gente que hacer eso, para mi es un cielo.

    Sí, creo que contigo he apretado Ctrl+amigo;-)


    Yo también te deseo lo mejor...

    Mira... me apetece mandarte un beso, ya ves jajaja Teclea ctrt+ simpatía y te sale;))

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Hola María, jaja creo que malinterpretaste mi segunda visita lo hice como una deferencia a tue entrada porque me gusta tu blog, siempre lo hago cuando me gustan las entradas mucho las visito dos veces puedes ver que hago lo msimo incluso con amigos que ya son mis viejos amigos de tiempo. No lo hice en afán que fueras al mío, creo que hubo que confundiste que te visitara dos veces lo hago cuando alguna entrada me gusta :)
    siempre

    Vi el blog de tu amigo, pero ya lo conocía, no te preocupes no veo parecido. Gracias por tu sugerencia. Disculpa que te visite dos veces.

    ResponderEliminar
  76. partió la entrada antes de terminar de escribir,
    pero como te decía definitivamente no nos parecemos, mira mis entradas y te darás cuenta, gracias de todos modos.

    Te dejo un abrazo :)

    ResponderEliminar
  77. Hola María
    Es cierto que en muchas ocasiones el cansancio mental pesa y duele más que el físico. Solo puedo aconsejarte algo que suele aliviar hasta las mayores irritaciones...
    Darle un palo a la cartera. perderse en un pueblo del norte, de esos verdes, verdes... de calendario, darte un paseo diario descalza por esos prados suyos y durante una hora, más o menos, tumbarte boca arriba en la hierba a leer con los pies metidos en algun riachuelo... Mano Santa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  78. Como sigo por tierras de Navarra y con mínimas posibilidades de buena conexión, dejo sin marcar esta entrada y -aunque sea fuera de fecha, como el yogur- la disfrutaré y comentaré a mi regreso a casa en 9-10 días

    mientras tanto, te dejo mi abrazo lleno de cariño

    pd
    ¿te dijo Marina que hablamos por teléfono cuando me encontré con Asun y Jabo? :))))

    ResponderEliminar
  79. MiXHA cielo,


    Ya te lo expliqué, no creo que te malinterpretara en absoluto...si me pasé por tu casa como supongo tú lo haces, es porque me apeteció, estate tranquila bonita, aquí no suelo hacer las cosas por compromiso, ni porque me vea obligada... sólo porque quiero y me gusta pasar por algunos lugares, nada más... ese blog al que te mandé, no es mi amigo, en realidad acababa de conocerlo, se pasó por mi blog... y su estética, me pareció que os aproximaba, él más emo, tú más gótica, pero tienes razón...tu forma de escribir y la suya, no tienen nada que ver... pero ¡vaya! sólo fue una sugerencia... ya te expliqué por qué... gracias por todo MIXHA y... nunca te disculpes por tus visitas...hazlo cuantas veces quieras.


    También yo te dejo muchos besos


    .................



    ¡¡Andá qué sorpresa!! mi bombero favorito aquí:-) gracias por pasarte AGUSTÍN.


    Verás, yo creo que siempre es peor el cansancio mental, que el físico...el físico se cura descansando el cuerpo, pero descansar la mente es mucho más complicado...debes desconectarla de lo que te produce el cansancio y a veces eso es casi imposible... o porque no eres capaz, o porque no te dejan...

    jajaja tu sugerencia es estupenda, pero verás ¿sabes que yo vivo en el norte? bueno en el noroeste para ser exactos, así que como ves... lo tengo fácil... te diré más, los fines, siempre ando sobre verde, verde...descalza que me encaanta y además tengo la suerte de meter los pies en agua...salada, bueno... los pies y el resto:-) lo de meter los pies en un riachuelo del norte, eso sólo es apto para bomberos, yo me quedo como un carámbano en dos segundos... con el agua soy muy friolera :))

    Pero graacias, aunque ya pasó... hoy llevo toodo el día en el mar y ahí...casi todo se arregla aunque ... ya lo estaba:))


    Otro beso para ti AGUSTÍN.


    ..................



    MARILUUUUUUUUUZ ¡¡ya me tenías preocupada!! y...
    Ahora lo entiendo...¡¡aún andas de pingo por ahí!!


    Sé que ASUN, JABO y tú lo pasasteis de maravilla y no me extraña nada, tres cielazos en un lugar precioso es imposible que no estén a gusto...pues mira, no... no me lo había comentado, pero te diré, aquí entre nosotras que MARINA, de be ser una de las mayores accionistas de telefónica... yo creo que duerme con el móvil e incluso habla en sueños :-) ya le preguntaré, a ver que me cotillea jajaja
    ¡¡Disfruta muchísimo bonita!! ¡¡qué bien que aun te queda un montón de vacaciones...seguro que hasta te echaste unas carreras en los San Fermines ;-)
    ¡¡La de foto que traerás!! Mmmmmm qué ricas.

    Un beso muuuy grandísimo y hasta la vuelta MARILUZ.




    A ver si luego subo algo nuevo...
    Para que nadie se preocupe más:))


    ¡¡MUY BUENAS NOCHES A TODOS!!

    ResponderEliminar
  80. María solo paso a saludarte. Gracias por tus palabras. Sólo decirte que si es real, y que la persona que se ha marchado es mi hermano, más pequeño que yo y un pilar en mi existente; un pilar muy robusto, sostenia mi futuro con ilusión y mi presente con esperanza. Saludos y que te vaya bonito. Besos

    ResponderEliminar
  81. Ya estoy de regreso, María bonita :)

    Retomé la lectura de esta entrada y a tantos días vista, te hago más cansada pero también más ilusionada porque se acerca agosto ¡¡y las vacaciones!!

    te dejo dos besos y dos abrazos :)

    ResponderEliminar
  82. OASIS, ya te lo dije en tu casa,
    lo siento muchísimo.

    A veces, sin quererlo soy una metepatas.... bueno.. ¿quién quiere meter la pata verdad? ;((
    En todo caso, gracias por pasarte, espero que me disculpes y que el tiempo amague la perdida de tu hermano.

    Un beso grande.



    ..............


    MARILUZ, mi cielo...

    primero graaaaacias, ya te lo dije ayer en la última entrada, me has dejado impresionada con todo el trabajo que te has tomado poniéndote al día... eres un amoooooooooor de los gordos, grande y mullidos...jajaja que lo sepas.

    Y no, en absoluto, por increíble que parezca, estoy mil veces mejor que entonces... a veces sin saber por qué te pega de ese cansancio mental, que no sé si es más hastío... lo que tenía entonces era más eso amplificado por un calorazo que nos atizó esos días y que hace dos semanas aflojó... así que nada...pasando el mono jajaja pero bien.


    Un beso grandísimo cielo, espero que tú vengas feliz de tus vacaciones... lo que me ha llegado de ASUN, Jabo y sobre todo MARINA, que como sabes es quien
    más me retransmite es que al menos esos días que pasasteis los 3 fueron perfectos...y me alegro un montón, bonita.



    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss y subo a besarte más:))

    ResponderEliminar
  83. Depende a que año te refieras.
    Digo por lo de aguantar hasta agosto, claro.

    Tú tienes energía suficiente como para dar y volver a dar.
    Para agosto de este mismo año solo quedan 4 días exactos.

    Toma un beso de los míos...
    Y ya verás cómo se te renuevan las energías.





    No me olvido de ti, amore.
    Lo sepasss!!.




    Muuuaa

    ResponderEliminar
  84. Otro gordo para ti :-)

    Muaaaaaaaaaaaaaaakss ¿has visto?:-)

    ResponderEliminar