28 marzo 2011

OS HARÁN COMPAÑÍA MIENTRAS :-)



No quería dejar que os preocuparais, porque en realidad, no ha ocurrido gran cosa. Se me incendió la última entrada. Dos interferencias soltaron chispas y se me formó tal fuego, que aun cuando intenté apagarlo de todas las maneras, no fui capaz. Ante el descontrol de las llamas, sólo se me ocurrió, hacer desaparecer la entrada y plantaros la carta de ajuste, eso fue todo.

Aun no tengo muy claro que deciros. Estos fuegos dejan desperfectos, pocos, pero dejan. Que sumados, a interferencias anteriores por las que la recepción de imagen ya no era buena y cortocircuitos varios... hacen que esté, en fase de reconversión mental. La tengo en obras, reparaciones y reajustes. En fin, nada que un buen técnico japonés no solucione:-)

Por todo esto, he pensado mientras sintonizo y reparo desperfectos, cambiaros las tonterías que os suelo contar, por las que dibujo. Pero vaya, que nadie se imagine nada, porque no es gran cosa. Dibujo, por dibujar. Sencillamente ¡¡me encanta dibujar!! sin aspiración artística alguna, disfruto haciéndolo y me sirve para desconectar, como lo hago con el blog. Eso para mi, ya es muchísimo. Pongo música, me enfrasco en el dibujo y me olvido del mundo.

Me hubiera gustado enseñaros algo más decente, pero esto es todo lo que he podido encontrar. Casi todo lo que dibujo lo regalo, lo pierdo o lo tiro. En fin, por dejaros algo mío y menos frío que la carta de ajuste, mientras mi proveedor japonés de transistores, me manda las piezas. El pobre anda atareado en las tareas de refrigeración del reactor y me temo que toca esperar un poquito.

Mientras... ellos os harán compañía:-)














Un beso


61 comentarios:

  1. Me parecen dibujos muy estimables. Me han gustado especialmente los de las nubes y el de la ciudad de Nueva York. Me alegro de que todo vaya bien y que esas interferencias lleven camino de resolverse. Te seguimos porque tu mundo es importante para nosotros (quiero decir para mí dejando el enojoso plural de modestia o mayestático).

    Te envío una sonrisa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y los bomberos eran de esos que salen en los calendarios?
    Yo me he cambiado a un televisor LED 3D y veo el mundo como antes nunca lo había visto. Colores más vivos y un buen mando a distancia que cuando algo no me gusta cambio de canal. La mayoría de las veces,
    Apago y vámonos.
    Tú misma.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Falsa modestia (aunque intuyo que sin intención).

    Dibujas que te cagas.

    Si no es mucho pedir, si te apetece, sin compromiso y sin margen de tiempo, podrías hacer(me) un dibujo versado en la temática del JAZZ??.

    En cualquier caso... mil gracias anticipadas.




    Te beso

    ResponderEliminar
  4. Ay chica, si es que pasa cada cosa! Tu tranquila, relaja, respira hondo, deja que tus manos funcionen (que bien que lo hacen!), que hablen por ti, y piensa que nada es lo suficientemente importante como para quitarte la alegria de existir. Que de cortocircuitos blogueros, o intromissiones incomprensibles (no sé si he leído bien entre líneas), algunas las sufrimos de tanto en tanto, y de la estupefacción pasamos a la irritación, a la frustración, al miedo, al desánimo y ... no, eso es algo que no debemos permitirnos jamás. Ningún cortocircuito debe impedirte levantarte por la mañana y disfrutar de estar viva y ser como eres. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Si necesitas, hace poco hice un curso de emergencias donde nos enseñaron a cómo actuar en caso de incendio y el correcto uso de los extintores y la manguera. Antes de nada, cierra bien las ventanas para que no haya aporte de oxígeno y el fuego se vaya ahogando.

    Si necesitas bayetas y fregonas para ir secando el agua, también tengo.

    Oye, y si hay que llamar al cuerpo de bomberos, pues se llama, que por cierto, ¡Vaya cuerpo! :-)

    Cambiando de tema: Me han gustado mucho tus dibujos. Dibujas fenomenal.

    Un beso muy grande, guapa.

    ResponderEliminar
  6. No serán obras de arte, pero están bastante bien. Yo desde luego no me veo capaz de dibujar asi. Un besito y si necesitas extintores me dices que tengo un amiguete que los distribuye.

    ResponderEliminar
  7. Oye nena, tú le pegas a todo, eh?
    Me han encantado esos carboncillos... me recuerdan a esas reuniones tediosas en las que un lápiz y un trocito de la agenda se convierten en la salida más oportuna para salir del aburrimiento, y empiezas a emborronar y emborronar y al final, ¡zas! has dibujado algo.

    Que eres una artista en el sentido más amplio de la palabra. Yo también te pido un dibujito para mi jardín. ¡Hala! ¡¡A trabajar!! Que entre interferencia e interferencia te da para mucho, jijijijij...

    ;) ;)

    Besos cacho guapa!,

    ResponderEliminar
  8. Miedo me da a mi empezar con la pintura china....

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son.
    No sabes lo que envidio a los que sabéis dibujar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ah, pero que también dibujas??
    Y encima bien!!

    Si ya me parecía a mi....
    Menos mal que has hecho los deberes, como te pedí, así me ahorras un viaje,jejeje
    Aunque prometo hacerlo igual, sólo para darte un abrazote!!

    Un besazo guapetona y sigue dibujando, escribiendo, pensando y todo lo que sabes hacer tan bien.

    Miren

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi querida tocaya:

    Es normal que ocurran interferencias, ocurre en todos los lugares, en la tv, en la radio, en los problemas que surgen cada día, en uno mismo, en un vehículo, en una casa, en la lavadora, incluso, entre amigos, etc, etc, también sucede en los blogs, es algo normal, y aquí quizá mucho más porque cuando escribimos no nos vemos los ojos, ni las caras, ni los gestos ni expresiones, y puede que las palabras las confundamos sin mala intención, pero cada uno tenemos nuestra perspectiva, nuestra visión interior de cada escrito que leemos, y sobre todo, cada uno es libre para opinar, y para escribir lo que veamos según nuestras miradas, y todas deben ser respetadas, y que con el diálogo, buen compañerismo, se solucionan los malentendidos y las diferencias que puedan surgir, pero que sean las propias personas afectadas quiénes intenten solucionar sus diferentes puntos de vista, porque suele pasar que cuando alguien se mete intentando ayudar de buena fe, el efecto que se consigue, suele ser todo lo contrario, y las cosas pueden llegar a otro contexto diferente.

    Yo espero que todo haya quedado en nada de lo que ha pasado anteriormente entre tú y Lázaro, mi querida tocaya, es mi mayor deseo, y que ójala sigáis siendo buenos amigos como hasta ahora y que todo quede olvidado como si nada hubiera pasado.

    Gracias por compartir estos dibujos a lápiz, a mí me gusta también dibujar, pero prefiero dedicar mis ratos libres a otras cosas como leer y escribir.

    Un besazo enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo pienso, que la gente no es culpable de las interferencias y tampoco hay que hacer un mundo de ellas. Son cosas que pasan, en tu caso en concreto, creo que ni uno tenia intención de ofender, ni otro sentirse ofendido. No se puede, mejor dicho no se debe hacer un mundo de cosas que no tienen importancia y lo digo por los dos. Los romanos lo simplificaban asi:

    Aquila non capit muscas

    Pero vosotros mismos, con vuestros mecanismos.

    ResponderEliminar
  13. Eres una caja de sorpresas, escribes como los ángeles, eres encantadora cuando hablas, aunque hablas mucho...jajajaja, dibujas...jolines Maria que eres un portento de mujer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Abrirse al mundo o cerrarse como un carracol en si mismo. Trasmir ideas o rumir lentamente para después regurgitar. Hay a quien le sienta mal y simplemente cada vez que lo intenta le sale un vómito.
    Parecen dos opciones de lo mismo, pero no señor. No lo son.
    Parecemos todos iguales, pero no señores, no lo somos.
    No sólo por haber aprendido a escribir, sabemos utilizar la escritura para trasmitir ideas e intercambiar pensamientos. NO.
    ...Y además utilizando el famoso refran de dime de que presumes y te dire lo que no tienes. Pues eso, los que van de tolerantes, los que sojuzgan a los demás, los que hablan desde su pedestal, los que no respetan, ...también están.
    ...y lejos de aportar hacen ruido. A veces ensordecedor.
    Bss

    p.d: por cierto que de tu cortacircuito me acabo de enterar pues desde que había entrado en el post anulado..., no lo había vuelto a hacer. Pues sigo tu ritmo semanal...
    + Bss que luego te quejas

    ResponderEliminar
  15. ¿Y también dibujas?... hoé niña, pero si eres una auténtica joya :)

    Me encantan todos, te pediré alguno para que acompañe un poema... estoy entre "El pensador" de Rodin y el "barquito de papel" (ya me dirás)

    ---

    María, sigue siendo tú, no cambies porfa. Me gustas tal cual. No nos dejes sin tus palabras... pero si necesitas hacerlo. Aquí estaré cuando vuelvas (si la vida me lo permite)

    tres abrazos y dos besos

    ResponderEliminar
  16. Con que no lo pillas. Claro, es que he sido demasiado escueto. Es que tengo desde hace algo más de un año, un manual de técnica de pintura china...y aún no me he puesto a ello. Hace años que no pinto y miedo me da. Entre este libro y otro que se llama "La Biblia de las letras Capitulares", explica cómo de hacen esas letras tan bonitas y coloristas... tengo enredo para rato.

    ResponderEliminar
  17. Joder!!en serio que lo dibujas tu? Embobada me hayo...hay algo que no sepas hacer?


    BESAZOOOOOOOSSSSSSSSSSSS ♥

    ResponderEliminar
  18. Preciosos dibujos. Me gustan las nubes, mucho. Y a ver si llegan las piezas de una vez :-)
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  19. Pues son muy aparentes tus dibujos, de verdad. Veo que tienes un don especial para conectar artísticamente con la gente. Tienes un caudal tan grande dentro de ti que por alguna rendija tendrá que salir...

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Por lo visto, los técnicos japoneses reparan en seis días una parte de autopista dañada por el terremoto y el tsunami y de entre los escombros, con sabiduría y eficacia, nipona logran rehacer la vida sin mirar para atrás.

    Me gustan tus dibujos, un don que me negó el cielo, por eso envidio a los que podéis expresaros a través de este arte. Es bueno disponer de varias espitas por dónde dejar fluir distintas necesidades, diferentes sensaciones. Ex-presar, debe significar eso: dar libertad a lo que teníamos aprisionado. La música, el dibujo, la escritura, el canto, la curiosidad, las ganas de saber y muchas más cosas nos ayudan a ‘distraernos’

    Aunque bastante separado de la iglesia tal como actúa, aún me quedan muchas de aquellas metáforas del Evangelio, algo que no se usa mucho en estos tiempos: “si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda infecundo; pero si muere, da mucho fruto”…Seguro que en otras religiones y filosofías esta idea estará también recogida. Hacemos el camino al andar, también cuando tropezamos...

    ResponderEliminar
  21. Muy bellos María, ejercicio ideal para espantar fantasmas.

    Dibuja en blanco y gris, bella manera
    de pintar la ilusión en perspectiva,
    barquitos de papel a la deriva,
    ciudades de prosapia novelera;

    a punta de grafito y de quimera,
    cautiva de una luz que la cautiva,
    dibuja con la piel en carne viva,
    floral y aventurera.

    Dibujos con que estrena fantasías,
    (las suyas y las mías),
    a modo de cerrar las cicatrices;

    palomas que florecen en sus manos,
    crayones artesanos
    en alas de sus blancos y sus grises.

    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  22. Por si nunca te lo había contado, María, recuerda que tengo hecho un cursillo acelerado (2 horas) de apaga fuegos oficial. Así que me localizas a través de las ondas y enseguida te resuelvo y apago el próximo fuego que tengas.

    Recuerdo con cariño aquellas cartas de ajuste en blanco y negro de TVE de hace muchos, muchos años. Eran el preludio de que íbamos a poder algo en la tele y que en muchas ocasiones era todo un lujo que algunos vecinos nos dejaban compartir a toda la familia cuando había algo interesasnte por ver.

    Fue una época solidaria aquella de los finales años 50 ó principios de los 60, aunque tampoco recuerdo con mucha precisión las fechas.

    Un cordial saludo. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que la diosa Fortuna repartió dones y a mí me encontró debajo de un olivo, porque me llegó poca cosa. A tí debió pillarte a la intemperie y ¡toma don dibujil! Me da mucha envidia insana completamente, de esa envidieja mala, mu mala, la gente que sabe dibujar. Yo, como mucho, soy capaz de malcoipiar un dibujo, pero inventar, nasti de plasti. Por eso me impresiona la gente que sabe pintar y que lo hace bien ¿Será por eso que me casé con un pintor?

    Muy bien LiantA veamos...me pido...me pido...me pido...el tercero, aparte de quedarme con las nubes para...ya veremos qué.

    Bueno y ahora lo obligado. Mira cielo en mi casa teníamos una tele de esas manuales, que cuando había interferencias las teníamos que arreglar a mano y yo lo hacía continuamente, se me daba muy bien.
    Espero que esta vez tb se me haya dado bien. Al menos yo estoy contenta con el resultado y me consta que tú estás tb tranquila.

    Tenemos una entrada conjunta pendiente, ¿Podría ser un buen momento? ¿Lo pensamos? Tú dame un tema... ya hablaremos enana.

    Te quiero corazón.

    ResponderEliminar
  24. Te felicito, tenés una mano maravillosa, no sólo para teclearnos bellas entradas sino también para regalarnos tu arte.
    Mi felicitación y abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Pues dibujas muy muy bien, deberias de poner mas de tus dibujos aqui. Un besazo.

    Juan R.E.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Ahora me doy cuenta y bien que lo siento que la carta de ajuste pertenecía a otra entrada. Uno de los clásicos líos que me suelo hacer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. .............oooOooo........

    ¡¡BUENOS DÍAS A TODOS!!

    Todo en calma en alta mar...
    Incluso ha salido el sol y todo.

    .............oooOooo...........





    Me encanta dibujar nubes JOSELU,

    es una de las cosas que más dibujo, queriendo:-)... cuando hablo por teléfono, sin querer, sieempre estoy garabateando flores psicodélicas y figuras geométricas ¿tú crees que tendrá alguna interpretación? :-) no creas que te lo digo en broma, siempre me hubiera gustado preguntarle a alguien que entienda de estas cosas, si significará algo, a parte de que tengo la cabeza como una jaula de grillos..claro:))

    Mil gracias JOSELU, yo creo que por ahora todo está tranquilo. Al final yo creo que todo terminó bastante bien. A veces esta vida es increíble...¡¡vaya que si da vueltas!! :))


    Un beso muuy grande y hoy sí, lleno de sonrisas:-)

    ................

    No ATA no, jajaja yo no uso de esos...
    Que se dedican a todo, menos a pagar fuegos, no vaya a estropeárseles el perfil. Los míos son una cuadrilla de kamikazes japoneses .

    Yo ATA, tengo una antigualla y así me va, es en blanco y negro... con suerte, ves las imágenes con cabeza. Por no tener, no tiene ni mando, la enciendo con dos toques en la caja y de antena tiene un paragüas.... para que veas como va la cosa :-)

    Vale ATA, tú apagas y nos vamos a donde quieras, siempre que no haya fuegos
    ¿Tú crees que existirá alguno? :))

    Muchos más besos para ti y mil gracias... con la música que más te guste:-)

    .................


    No HETO, de falsa modestia nada...sé lo que hay, nada más
    A veces me pregunto cómo tengo una cara tan dura:-)

    Vale, en cuanto tenga tiempo y si me sale algo, te lo digo...
    ¡¡Por cierto, me encanta el jazz!!

    Un besito HETO.

    ................

    Jajaja lo sé CLI,

    a mi me tiran fácil... pero me levanto rápido:-)

    Aquí, lo más frecuente son los malos entendidos que se desquician ¡¡es algo que no deja de asombrarme!! de pronto alguien dice algo, te pilla con el día cruzado, te hace más daño de la cuenta, contestas, intentas ser suave, pero te lo entienden al revés, llega otro atiza más el fuego y ¡¡zaass!! ya la tiene armada... y si se te van uniendo guerrilleros, la cosa termina en batalla campal... Pero descuida CLI, con luces y sombras, mejor o peor, esta vida es demasiado hermosa para arrugarse en un rincón... y menos aquí.

    Pero tú, cruza los dedos... no vaya a ser:-)

    un petó molt gran, CLI

    PD
    ¿has visto? y sin mirar el traductor...

    ResponderEliminar
  29. Gracias ASUN, bonita jajaja ¡¡estás en todo, chica!!

    La siguiente que se me prepare, si resisto... te llamo y empezamos a fregonazos en todos a ver si se van :-) o mejor llamamos a los antidisturbios con esas tanquetas que disparan agua a presión... de paso dejamos esto como los chorros del oro:-)
    Muaaakkss guapísima y gracias... por todo:-)

    En un ratito que tenga te escribo ¿OK?

    .............


    Gracias KOKY...¡¡hoy estoy como quiero, fregonas, bomberos y extintores!!

    Mira, creo que voy a instalar uno pegado al blog, porsi:-)

    Un besito KOKY y feliz día.

    .............

    Jajaja ¡¡pegar, pegar no le pego ni a nada ni a nadie FLOWER!!:-)

    Me gustan muchísimas cosas y enredo ¡¡lo que me encanta en realidad es enredar con todo!!... por cierto, sólo son a carboncillo las nubes, el resto son a tinta y el de New York con témperas ... yo, donde no paro de dibujar es al teléfono, a veces sin darme cuenta he llenado de dibujitos papeles que valen... ni me entero... jajaja os voy a dar número como en la frutería, para los dibujos un día te hago una flor, sólo que en tu jardín va a desentonar en blanco y negro. Generalmente dibujo sólo con esos colores porque lo que siempre tengo más a mano es un lápiz. En el bolso siempre llevo uno blando para casos de emergencia...me vale hasta con los atracadores:-)

    Un beso gordo, mi niña.

    ..............

    Jajaja ¡¡pues sí que me iba a enterar mucho si no me lo explicas MALO!!

    Gracias ...yo pensando ¿ no será tinta china ? pero ni aun así le encontraba sentido...Las letras chinas son preciosas. Siempre me he preguntado a qué edad aprenderán los niños japoneses a escribir...parece poco menos que imposible ser capaz de escribir con esos signos, creo que representan como ideas o palabras completas...no sé, debe ser junto con el árabe, de lo más difícil del muno.



    Un besito malo y gracias por desvelar el enigma:))

    ...............

    Gracias XAVI,
    ¡¡no sabes tú como envidio a los que sabéis escribir poesía!!:))

    Montón de besos, XAVI.

    ...............


    Gracias NERIM,

    pues no veas el asfixie que me metí ayer por la mañana para colgar esto... no quería dejar más tiempo la carta de ajuste y que la gente supusiera que me estaba muriendo, que no... al final la sangre no llegó al río, incluso ya ves qué bien ha terminado todo... para todos:-)

    Además yo soy muy bien mandada... siempre hago los deberes :-)

    Muaaaaaaaaaaaakss guapísima, dos más, para tu madre.

    ResponderEliminar
  30. Mejor capitán JUAN S., mucho mejor que no miraras:-)

    Pero vaya, te contaré que al final la cosa ha terminado bien...a veces de algo malo, sale algo bueno y quizá este haya sido uno de esos casos. A veces a todos se nos va un poco la olla, se empiezan a sumar historias raras, te pillan con le pie cambiado y la emprendes a cañonazos con una hormiga...ya ves como andamos:-)

    En este mundo de la blogosfera, es donde mejor se puede aplicar eso de... hoy por ti, mañana por mi...claro que a veces, la segunda parte no llega, pero en fin. A veces me pregunto por qué nos será tan difícil, hacer lo fácil. Hay personas que salen de casa con la metralleta bajo el brazo y al menor movimiento ¡¡¡zaaass!! te descerrajan una ráfaga de tiros...

    Luego como en este caso, cuando todo se serena, todo el mundo se da cuenta, que no debería haber dicho lo que dijo y si hay un poquito de cabeza, las cosas se retoman... si hay buena voluntad es muy difícil que todo se termine arreglando... lo malo es cuando hay mala leche, ahí la cosa nunca sabes cómo puede terminar, porque es cierto que hay gente que sólo es feliz haciendo daño. Otra cosa que jamás he comprendido, pero que es verdad que sucede. No importa la opinión, el motivo o si existe causa o no... el caso es hacer daño.

    Supongo que te refieres a lo de moderar o lo de las palabrejas esas ¿verdad? yo...por ahora, dejaré la puerta abierta tal cual ha estado siempre. En realidad este es un blog, demasiado blando para que tenga mucha guerra...aun cuando siempre me pregunto...¡¡cómo se me montan las cosas que se me montan, a veces!!...por eso estoy en fase de reconversión mental...algo debo de hacer mal y no me entero...¡¡imaginas lo que me sucedería si me dedicara a tratar temas políticos !!! te tenía que contratar de por vida como guarda armado:-)


    Mil gracias JUAN, eres un cielo, de verdad.

    Muaaaaaaakss y requete muaaaaakss ¿sabes lo malos que ponen a algunos estas cosas? jajaja sé que a ti no ¿verdad? :-)

    ...............


    Gracias MYRIAM
    Muchos besos para ti, guapa.


    ............


    Tienes razón MARIETA,

    yo creo que la mayoría de las historias que se montan aquí, son justamente por eso, ni nos conocemos, ni nos vemos, ni notamos el tono... las palabras aparece y a veces las tomamos por donde más queman. Incluso depende del día que tengas interpretas unas cosas u otras. Verás, el otro día se lo comentaba a una amiga de fuera de aquí. En la vida real, jamás, pero vamos... ¡¡ en la vida he tenido una guerra de este tipo !! y aquí, ya llevo creo que dos... así gordas, gordas. Pero vaya, en este caso con Lázaro, ya está todo bien y en su sitio...nunca fuimos realmente amigos... de hecho, creo que empezamos con mal pie desde el principio y la cosa se fue torciendo hasta terminar como has visto...pero de todo sale algo bueno y a lo mejor después de esto, sí que podemos llegar a ser amigos.

    Me temo, que yo aquí doy un perfil muy repelente para algunos...y eso, no sé como evitarlo, la verdad...desde el principio me he dado cuenta que para muchos, solo soy aquí marirepollos, pero... ¡¡vaya!! confío que quien si quiera conocerme de verdad, se dará cuenta que de eso no hay nada...
    Tendré mil defectos, pero ese desde luego, no.

    No son a lápiz estos dibujos MARIETA, todos son a tinta, menos las nubes que son a carboncillo y New York que es a témpera. Yo dibujo con lo que pillo y tengo más a mano, pero casi siempre a carboncillo o lápiz blando y a tinta.

    Muuuchos, muuuchos besos, cosa bonita y gracias ¡¡muy feliz día para ti, cielo!!

    ResponderEliminar
  31. Bueno, TEMU,

    en este caso en concreto puedo decirte que ha sido un cúmulo de despropósitos, malas interpretaciones y impresiones negativas que unos y otros veíamos arrastrando de atrás. En todo caso, la cosa ha terminado bien... A veces TEMU, yo diría, casi siempre, sí que se pueden evitar las interferencias. Salvo que haya muuy mala leche, que desgraciadamente algunos la tienen, todo se puede evitar.

    Cuando estás metida en el follón, sí que haces un mundo de ello... te falta la perspectiva... luego, te das cuenta que la cosa no era para tanto, pero en medio del lío no eres capaz. Además no depende de ti...terminar o no...salvo lo que terminé haciendo que fue quitar toda la entrada, muerto el perro se acabó la rabia:)))

    A mi personalmente me ponen enferma, yo no soy nada de broncas...al revés, cedo lo que haga falta por evitarlas y que se acaben...ya sé que a ti te cuesta dar el brazo a torcer jajaja a veces me admira tu capacidad de aguante en positivo y en negativo...yo, lucho por lo que creo que merece la pena y la verdad aquí...casi nunca merece la pena.

    Aquila no cazaba moscas ¿no, TEMU? :-)

    Muchos besos.

    ............

    ¡¡Cuanto me alegra verte por aquí KIM!! gracias.

    Fuiste mi primera cliente y te tengo totalmente abandonada, lo siento. A ver cuando os venís C y tú por aquí de verdad y te pongo loca perdida a hablar jajaja Siempre he estado muy a gusto con vosotros.

    Que sepas que siempre le pregunto a E por cómo os va la vida. Espero que todo estupendamente, porque os lo merecéis.

    Mil gracias por acercarte y un beso muuuuy grande KIM.















    Y me temo que hasta aquí, que me reclaman...Esta vez, he querido llevarlo por orden y como es debido, a ver si voy aprendiendo algo:-)

    Vuelvo en cuanto pueda,
    Muchísimas gracias también a a todos los que me quedáis...
    BRO, MARILUZ,LOLI,PANTERA, MIGUEL, BELÉN, CARLOS, ALVARO, MARINEJA, ADIÁN ,JUAN y ÁLVARO ( tranqui, a mi me pasa a tooodas horas:-)

    Sin interferencias y con vosotros por aquí, esto es un gustazo.

    Un beso grandísimo...

    ¡¡Hale, para todos... a ver si hoy sólo tenemos de esto!! :-)

    ¡¡¡ MUY FELIZ DÍA A TODOS !!!

    ResponderEliminar
  32. Las aguilas no cazan moscas, Maria. La vida son cuatro días y si de esos estamos dos de mala leche, no ganamos nadie... No pienses que estoy muy triste, sino me ves sonreir, es solamente despiste... Maneras de VIVIR.

    ResponderEliminar
  33. Jajajajajajaja. Esperemos que si hay una próxima, que ojalá que no la haya, no sea de tal calibre que haga falta llamar a los antidisturbios, que además echar agua echarán, pero luego no te la secan, y te iban a dejar todo perdido y lleno de desperfectos. Hazme caso, que en esto de desperfectos por el agua sé un rato.

    Me alegro de que todo haya pasado y de que tengas suficiente humor como para afrontrarlo como lo estás haciendo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Hola
    Llego a este blog desde el de Javier Pol, y me encuentro algo interesante. Si no te molesta seguiré por aquí.
    Y además he de decirte que últimamente esas sensaciones de no saber si seguir con el blog son muy comunes por más o menos los mismos motivos... No lo dejes, solo perderíamos los demás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Maria.
    Si me permites, y como último comentario, voy a poner el dibujo del barquito de papel solitario, de escritorio, en tu honor.
    Sé no solo por tus fondos, sino por tus maneras lo que hay detras de cada post, este o no de acuerdo con el estilo y sus formas.
    Mis mejores deseos querida letrada.

    ResponderEliminar
  36. Pues no está nada mal lo que nos dejas a cambio de tus escritos. No cabía esperar menos de una persona tan generosa como tú.

    Espero que nos veamos pronto y con nuevos bríos, por parte de ambos. Mientras tanto, nos queda la música, como a otros París.

    Un gustazo y un lujazo haberte conocido (por si acaso).

    Besos a rabiar.

    ResponderEliminar
  37. Pues no están nada mal esos dibujo, no señora; te iba a decir que siguieras con ellos unas entradas más, que no importaba, pero no, que seguro que enseguida echaría de menos tus textos.

    Bueno, espero que no tengas más cortocircuitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Un proverbio latino referido a las Legiones Romanas, cuando entraban en combate, no podian perder el tiempo en pequeños combates. Iban a por el grueso del ejercito enemigo, lo derrotaban y luego, todo lo demas iba cayendo por su propio peso y el de la civilizacion romana o capturaban la ciudad más grande y luego las demás aisladas de la "madre" iban cayendo.
    Se trata de la visión general de las cosas, de tener objetivos claros y de enfangarse en nimiedades. Me encanta esta frase.

    ResponderEliminar
  39. "y de NO enfangarse".. estoy cansado..Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Dime María, ¿dónde, o mejor dicho, cómo encuentras los vídeos que me has regalado? ¿Conocías su autor?
    Me dejas alelada...

    Cosita linda!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

    ResponderEliminar
  41. .................oooOooo...............

    ¡¡¡BUENOS DÍAS A TODOS!!!

    ¡¡ Ojalá todos los fuegos terminaran con final feliz para todos !!

    Yo creo, que en la mayoría de las ocasiones si quisiéramos de verdad...podría ser así.

    .................oooOooo...............







    No te preocupes, BRO ...todo terminó bien.

    Conste que en plena historia, estuve a punto de llamarte, para que pusieras orden en vista de mi poco éxito...a veces, todo parece más de lo que es cuando estás en el fragor de la batalla...después... todo se diluye...”como lágrimas en la lluvia”:-)

    Hay mucho de eso de lo que hablas...más, de lo que a simple vista parece. Muchos perfect@s, enmienda planas, que miran al resto por encima del hombro, debiendo bajar la cabeza hasta el suelo, en realidad...

    Acabo de ver una cosa que te encantaría, ya te contaré... te dejo otra, que seguro te gusta....

    ¡¡QUE BIEN!!... SI SE CALLASE EL RUIDO...
    A VECES EL RUIDO ES ENSORDECEDOR:)))


    Un beso grandííííísimo. Hablamos.


    ..............


    El que quieras, ya es tuyo, MARILUZ ¡¡llévatelo puesto cuando quieras!!

    Gracias, pero más que joya...baratija, de ahí no paso :))
    No me voy... por ahora :-) y espero, que la vida nos permita a las dos seguir cerca, aunque sea de esta manera, tú si que eres un cielazo.

    Un beso y todo mi cariño, guapa.


    ................

    A ti MALO, sólo un besito, aclarado el enigma Muaaaaakss:))

    ................

    Si empiezo con la lista LOLI,

    necesitaría un rollo infinito de papel higiénico para escribir todo lo que no sé hacer y que además, seguro que tú bordas...por ejemplo jajaja plancho que da pena y además lo odio, me pierdo en mi desorden, para mi ordenado... pero sólo para mi:-) me olvido de todos los cumples y demás festejos ( te debo correo:-) y más...y más y ...muuucho más :-)

    Un beso guapísima... de los grande y que además, te abrace fuerte.

    .................

    Gracias PANTERA,

    van llegando, más o menos la cosa está reparada... a ver si no sufro otra bajada de energía eléctrica que me funda:-)

    Un besito, cielo.

    ResponderEliminar
  42. Jajaja ¡¡ Uy, sí MIGUEL!!

    A mi me metieron dentro, mucho más de lo que puedo soportar a veces, no te creas:-)

    Un beso grande

    ...............

    Gracias BELÉN,
    un besito

    ...............

    ¡¡Vaya cosa más bonita me has dejado, CARLOS!! graaaaaaaacias:)))

    Bueno, ya sabes que estos, los tenía por ahí...nunca supuse que sirvieran para espantar nada y de hecho... al final, los fantasmas, no eran tales...sólo duendes revoltosos :-)

    Es cierto que casi siempre dibujo en blanco y negro. Y... ¡¡mira que me gustan a mi los colores!! :-) Lo que más suelo usar es el carboncillo, me encanta usarlo porque es con lo único que puedes dar volúmenes, profundidad y sombras en segundos. Yo suelo dibujar bastante rápido, no le puedo dedicar mucho tiempo a lo de pulir y esas cosas, así que sin duda, el lápiz blando es el más versátil para conseguir efectos, en poco tiempo. También la tinta, pero ella es mucho más fría.

    Mil gracias por todo, mi querido poeta y otros mil besos que las acompañen.
    Muaaaaaaaakss gigante y buen día.


    ................

    Jajaja ÁLVARO ¡¡no veas como me reí con tu lío de comentarios!!

    La verdad es que no me extraña nada, esto fue un verdadero lío...y además, no te preocupes en absoluto. No encontrarás en toda la blogosfera a nadie que se haya perdido tantísimo como yo y tantas veces ¡¡bienvenido al club!! :))

    Así que además de todo...¡¡también bombero!! eres multifucional...
    No recuerdo ver la carta de ajustes de verdad, nunca y mucho menos eso de compartir tele entre vecinos... creo que eso lo hacían en “La gran familia” ¿recuerdas esa peli? todos los vecinos allí con las ventanas abiertas viendo la tele del vecino... me recordaba los cines de verano jajaja

    Muchos besos ÁLVARO.

    .............

    MARINEJA, me temo que lo tengo que dejar contigo... ya sabes que donde hay confianza da asco...¡¡vuelvo pronto, cielo!! Muaaaaaaaaaaakss preciosa...y hablamos de nuestros negocios también ¿OK? :-)


    MIL GRACIAS AL RESTO mientras vuelvo...
    Además de montón de besos para todos, os dejo un...


    ¡¡¡¡MUY FELIZ DÍA PARA TODOS!!!! así de bonito :-)

    ResponderEliminar
  43. Maria, coraçao. Que te dije que no tenía prisa alguna en que realizases el dibujo jazzistico que humildemente te pedí.

    Casí que prefiero leerte, joer!!.
    Aparcalo por un tiempo y escribe, xD.






    Un besazo de tu sicario

    ResponderEliminar
  44. barquitos de papel :) ay María yo no se dibujar no se me da , tus dibujos hablan solos

    Que tuvistes problemas con el fuego ?? vaya es que escribes con tanto sentimiento que mira salieron chispas jajaja , gracias por tu beso en casa de Carlos y la bella melodía que nos dejaste me encanto , jajaj a mi no me gusta que Carlos me diga Patricia porque siento que me regaña :) pero tu si me puedes llamar así , el me llama Pato y siento como si fuera una niña pequeña mis amigos aquí en Monterrey me llaman Patito y la verdad que siento raro que me digan así pero Pato me encanta :)

    Bueno voy a tratar de dormir un poco hoy me dio insomnio son las 4:24 am vengo del Blogg de carlos a dejarte muchos besosss mi querida María

    ResponderEliminar
  45. .............oooOooo........

    ¡¡BUENOS DÍAS A TODOS!!

    Todo sigue en calma...Mmmmm ¡¡Qué gusto!! :-)

    3 minutos y pico de belleza con la música de Jo Blankenburg.

    .............oooOooo...........



    Bueno mi querida MARINA, sabes de sobra que te puedes quedar con tooodo lo que te apetezca. Sólo tienes razón en una cosa, sieempre ando a la intemperie y medio tiritando...pero...a gustito:-)

    Y respecto al arreglo de la TV, se te ha dado de maravilla, creo yo:-)
    Quedas nombrada técnica oficial de este concesionario.

    De lo de la entrada, cuando quieras.
    Hablamos, de eso y de lo que quieras.

    Yo siempre más, ya lo sabes jajaja.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkss

    ................


    Gracias ADRIÁN
    Montón de besos para ti.

    ................

    Más gracias JUAN R, jajaja
    Bueno, ya veremos... lo que vaya saliendo.

    Otro besazo grande para ti.

    ................

    Tranqui ÁLVARO, todo está bien:-)

    ................

    TEMU, te agradezco...

    tus buenas intenciones, tu música, tus mensajes subliminales, tus consejos, tus interpretaciones y todo lo que viene de ti...pero, conste que ya no hay batallas, ni guerras, ni moscas, ni águilas, ni romanos, ni galos, ni Asterix, ni Obelix :-)

    Un beso grande y buen día templario:))
    ¿Has descansado ya? Ojalá sí.

    ................


    Yo creo que con un poco de suerte, mi querida ASUN

    no habrá más fuegos y si tuviera la mala suerte de repetirse, cosa que es muy probable por otra parte y sin querer enciendo, me encienden o se me escapa alguna chispa, que proboque otro incendio, espero que siempre estéis vosotros para ayudarme a echar los calderos de agua que hagan falta, para apagarlos. Creo que tienes razón...lo de las tanquetas antidisturbios, un poco demasiado, me parece a mi para tan poca cosa.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss guapísima, buen día ASUN.

    ResponderEliminar
  46. Bueno, también es verdad mi querido JUAN S,

    que en este caso, creo que he tenido. El contar con ella ayuda a tomarte las cosas con filosofía e incluso a partirte de risa cuando ya ha pasado todo. Pero tienes razón, a toro pasado todo es fácil, a mi me afecta todo demasiado, ya he tirado la toalla intentando que no sea así y lo único que intento es curarme rápido, lo más rápido posible. He aprendido dos cosas, yo me resfrío a la mínima, así que mejor no exponerme a las corrientes de aire y caso de que me pillen o me coloque en medio de ellas sin darme cuenta, leche caliente con miel y a la camita rápido para que pase...y pasa enseguida, eso es lo bueno.

    Ya sabes lo que me reí ayer viéndote pilotar tu tanqueta blindada, si no tenía dudas antes de verte, después menos ¿tú sabes lo manta que soy yo para trastear con el ordenador? si me pongo yo esas puertas blindadas tuyas, me quedo encerrada en dos minutos y tengo que llamar a los bomberos para que descerrajen todo ¡¡tú no me conoces!! ¡¡un completo desastre!! nada JUAN, mi destino es dejar la puerta abierta y confiar en que no me entre ningún ladrón...en le peor de los casos si sucediera...espero escuches mis gritos pidiendo auxilio:-)

    Un beso muuuy grande para ti y feliz día.

    ................

    ¡¡Muy bienvenido AGUSTIN!!

    Ya te lo he dicho en tu casa, estoy encantadísima de la vida, sabiendo que tengo un bombero porfesional en mi blog ¡¡no sabes la tranquilidad que me ha dado el saberlo!!:-)

    Estás en tu casa, siempre que te apetezca y recuerda nuestro acuerdo...
    Yo no me voy y tú...¡¡tampoco!! ¿OK? :-)

    Un abrazo grande, bombero:-)
    Ya eres parte de esta familia.

    ...............



    Bueeeeeno MIKEL...
    Naturalmente que te lo permito y el barquito es tuyo, desde que lo has dicho.

    Pero...¡¡Nos sabes tú bien la que armaste!!
    O quizá sí...creo, por tu comentario, que te han llegado las hondas del seísmo:-)

    Me vas a permitir que te deje algo por si lo lees ¿OK?

    Verás MIKEL, el estilo que tenga cada uno, o mejor, el que parece que tenemos aquí, que a lo mejor nada tiene con la impresión que cada uno se hace de él, creo que no puede ser jamás cuestionado por nadie. Simplemente respetado, yo respeto el tuyo, me guste más, menos o nada de nada y tú, el mío. Aquí, tenemos la libertad de entrar donde nos plazca, no hay compromiso de ningún tipo, así que sabiendo eso, todo iré bien.

    No quiero por nada del mundo revolver nada, creo que ya está todo claro y por delante las buenas intenciones de todo el mundo, sólo quería que supieras lo que pensaba ¿OK?

    A ti te gusta lo que haces y a mi me vale. A la inversa espero que sea igual y cuando no te guste, por favor, no entres. No lo pasarás mal y todo tan felices ¿de acuerdo DOC?

    Como dices tú, intento ver lo que hay por debajo de la superficie y en tanto me guste seremos amigos de blog. Espero ( estoy segura de ello) que ahora todo está claro y bien para todos.


    Un beso MIKEL



    ¿Necesitas que te envuelva el barco o te lo has llevado puesto?:-)

    A ver si me paso y veo donde lo has colocado.

    ResponderEliminar
  47. Gracias JUAN MUYSRMIOS:-)

    El mismo gustazo y lujo para mi por haberte conocido a ti, aún cuando te diré, que por ahora me vas a tener que seguir soportando:-)

    Espero que tus bríos sigan igual o más potentes que hasta ahora, debo decirte algo, en los últimos tiempos tardas mucho en regresar, pero has mejorado muchísimo en calidad y cantidad ( respecto de tus comentarios que de lo otro, está fuera de toda duda, porsi:-)

    Así que tarda lo que quieras, siempre que no dejes de volver, por favor.

    Montón de besos sin nada de rabia y con todo el cariño del mundo mi querido dibujante:-)












    Lo siento llego hasta aquí...
    A ver si luego en un ratito termino lo que me queda
    Mil gracias a todos , muchos besos y...

    ¡¡¡¡MUY FELIZ DÍA!!!!
    aquí os dejo un masaje relajante
    ¡¡disfrutazlo, como el día!!:-)

    ResponderEliminar
  48. Marieta de mi corazón: los dibujos son preciosos y esta faceta tuya desconocida me ha gustado.
    Si no tienes ganas de poner palabras, háblanos con tus dibujos que nos harán ver como está tu ánimo. Yo te espero. Un abrazo Lola

    ResponderEliminar
  49. Hola, querida tocaya:

    Tus dibujos son preciosísimos, me encantan, pero a pesar de ellos, prefiero tus palabras, las que hablan, las que tocan el corazón, las que lloran, las que dialogan, las que ríen, las que vibran, las que tiemblan, las que se equivocan, las que piden perdón, las que sienten, las que son como melodías, las que escuchan, las que aconsejan, las que oyen, las que gritan, las que dicen, las que susurran, las que abrazan, las que palpitan, las que sueñan, las que no callan, las que llenan, las besan y abrazan... (no sigo, no quiero ser pesada)... tus palabras.

    Muchos besos, mi querida tocaya, y feliz tarde para ti.

    ResponderEliminar
  50. Me atraparon tus nubes y no te esperé. Con mi último hilillo de lucidez hice un algo que me rondaba...y lo dejé salir. Espero que te parezca bien. Te dejo el enlace en el correo.
    Besos Lianta.

    P.D. Me alegra haber contribuido al arreglo de tu tele. No siempre puedo arreglar las cosas, ni siquiera las que más me importan.

    ResponderEliminar
  51. ¡¡ AY, Dios, los siento!! jajaja estaba dejando la entrada preparada para mañana y jajaja
    ¡¡¡ se me ha escapado !!!

    Ahora tengo que irme. Pero mañana, os contesto a todos ¡¡¡mil perdones, por favor!!! ¡¡Jo!! lo que no me pase a mi :)))


    MIL GRACIAS A TODOS Y MIL BESOS, MAÑANA VUELVO

    ResponderEliminar
  52. Bueno, espero que me disculpéis lo que me ocurrió ayer.

    En fin, vamos allá.

    Gracias MIGUEL,
    ¿sabes qué te digo, mi querido escritor en zapatillas? jajaja ¡¡cada vez me estás cayendo mejor, y te aseguro que no es en absoluto, por adular tus mimos, no. Lo que me gusta es ver en tus comentarios, que te esfuerzas en transmitir tu simpatía ( si fuera al contrario y fueran correctos tampoco me importaría) quiero decir que ahora me transmites cosas en tus comentarios y antes eran como más asépticos, más de ir por ir y eso...aquí, es lo único que me importa y por eso, te lo agradezco, no sabes cuanto.

    Un beso muy grande MIGUEL.

    ................

    TEMUA, te lo he dicho más arriba y repito.
    Agradezco mucho, tus consejos y estrategias bélicas, cuando llegue le momento, lo recordaré, en esta al final, no hubo guerra, solo un poco de desquicie de una bobada.

    Un beso muy grandote, templario y feliz finde.


    ................

    Mi querida FLOR,

    Ya te lo he dicho cielo, sí que lo conocía es un fotógrafo buenísimo, para lo demás You tube:-)

    Por cierto, tú también me dejas a mi alelada y patidifusa jajaja

    Mil besos, cosa guapa.

    ................

    Ya estoy parloteando HETO,
    ahora la cosa es conseguir no meter demasiado la pata, a ver si soy capaz.

    Un besito.

    ..............

    Si PATO :-) tuve unos problemillas pirotécnicos pero ya pasaron, a ver si no se me reproduce, aun que con la nueva entrada que he escrito, me temo que he sembrado mi casa de minas a ver si tengo suerte y no explota ninguna, a veces soy un poco arriesgada de más;-)

    Es pero mi querida mexicana, que tu insomnio esté controlado y al final durmieras de maravillas, dormir es fundamental para estar bien.

    Me alegro que te gustara la música, a mi en casos como el tuyo de insomnio, es mi solución, hasta tengo algunas que son las que suelo escuchar cuando no puedo dormir.

    Un beso grandísimo mi cielo, cuídate mucho y...
    ¡¡¡feliz finde PATRICIA, PATO, guapísima!!

    ResponderEliminar
  53. Mi querida LOLA, lo haré...
    Aun cuando si a mi me faltan las palabras es muy mal síntoma jajaja el problema de los dibujos es que tienes que fotografiarlos, retocar las fotos y luego subirlos y para eso, necesito a mi hija y no creas, a veces sus servicios, son costosísimos jajaja no, a veces tiene mucho que estudiar y me da pena liarla con esto.

    Un beso muuuy grandísimo, cielo
    te debo visita, en cuanto pueda...me paso.


    ..............

    MI QUERIDA MARIETA, A TI EN MAYÚSCULAS PARA QUE SE NETERE LA BLOGOSFERA ENTERA...¡¡NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE EN ESTE MUNDO BLOGOSFÉRICO, HACE LLEGAR CON PALABRAS ESCRITAS EL CARIÑO COMO TÚ!!

    no quiero ni pensar lo que debe ser en vivo y en directo.

    Que te quiero cielo y no sabes lo feliz que soy de haber tenido la oportunidad de conocerte.

    ¡¡MARINAAAAAAAA!! mi niñaaaaaa jajajaja

    ¿Cuando quedamos con MARIETA y nos vemos las tres? sois, las dos mejores personas de este mundo virtual...solo que tú MARINA, ya estás en mi mundo real y eso ya es...¡¡¡el mejor regalo que nadie me haya podido hacer aquí!! :))) Muaaaaaaaaaaksssss


    Un beso enorme a mis dos cielo

    ¡¡Cruzar los dedos chicas, a ver si arriba no la lío!!


    ¡¡¡MUY FELIZ FINDE PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola hola María bonita, que al final me llevé varios dibujos y con uno de ellos ya construí una historia que me inspiró, aquí te dejo el enlace por ai quieres leerlo y ver tu dibujo.

    Por cierto justo el de esa nube no tenía tu firma así que con 'potoshó' la copié de "el pensador" y la pegué en la nube para que quede constancia de que es tuyo y además firmado...

    Muchas gracias por el préstamo y espero te guste :)

    tres besos y cuatro abrazos desde el sur

    ResponderEliminar
  55. ¡¡¡Eres un sol!!!
    Lo de la firma, no hacía falta xD...

    Todo tuyo para siempre.
    Coge lo que quieras cuando quieras, ya lo sabes.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss MARILUZ.



    PD
    Muy buena tu historia del psicópata :))



    Feliz día bonita

    ResponderEliminar
  56. Pero chiquilla, son una preciosidad.

    Conque jugando a ser modestita.

    Viendo los tuyos, siento que hayas vistos los que yo he hecho, pero gracias por animarme diciendo que son buenos.

    Sigo diciendo que vales mucho.

    Gracias por este regalo nNavideño que me has dado FELICIDADES

    manolo

    ResponderEliminar
  57. Pero chiquilla, son una preciosidad.

    Conque jugando a ser modestita.

    Viendo los tuyos, siento que hayas vistos los que yo he hecho, pero gracias por animarme diciendo que son buenos.

    Sigo diciendo que vales mucho.

    Gracias por este regalo nNavideño que me has dado FELICIDADES

    manolo

    ResponderEliminar
  58. ¡Lo que me temía!
    Te lo he comentado antes ,los había visto muy rápido,rapidísimo,...eres tú, es tu alma dibujada, Al verlos he sentido el estrangulamiento de la tercera dimensión,he visto a Cezanne y al primer cubismo, he sentido la limpieza y nitidez de la definición del borde,he visto los trazados reguladores de los dibujos, no me canso de mirarlos, no se cansan de enseñarme tu concepción del arte.
    Muchas gracias María por (no se que decirte ) tus esculturales arrugas y pliegues de los Din-Ax.
    Gracias por tus distensiones del flujo del vapor, me quito sombrero,cabeza,cuerpo y extremidades, y desde el vacío te digo ¡¡¡ARTISTA!!!
    En vez de un beso, te mando un pedestal, para que desde allí saludes a tus admiradores.

    ResponderEliminar