12 julio 2010

¡¡El CALOR Y... LAS CONJUNCIONES CÓSMICAS DE LÍOS!!


Veréis, llevo varios días, casi semanas, hecha una asco, así de claro os lo digo.

He intentado disimularlo, más aquí, que es como mi patio del recreo, pero me he dado cuenta, sin pretenderlo en absoluto, que he preocupado a mucha gente y por nada del mundo quiero que eso ocurra.

Veréis, normalmente soy una artista disimulándolo cuando no estoy bien del todo, que además es algo excepcional. Cierro la puerta de mi casa, del despacho, del juzgado, incluso a veces del blog. Donde sea que me haya tocado tempestad y nadie, absolutamente nadie, nota, nada de nada de lo que me ha ocurrido, al salir.

A veces, como os diría, mi vida es como un "culebrón sudaca", me ocurre de todo y a todas horas. Os lo aseguro, es todo, menos aburrida.

Habitualmente puedo con todo o casi todo y lo llevo bien. LLoro mucho, pero me río aun más y todo termina pasando y arreglándose. Sin embargo, llevo unas semanas, entre los calores estos, que al menos a mi me aniquilan, y mis conjunciones astrales de líos de todos los colores, que algo por dentro hizo... ¡¡¡craaak!!!

Mientras cosía desesperada un roto ¡¡zaaas!! se me rompía otro, zurcía una esquina y se me rasgaba la siguiente... ¡¡total, por más que me he esforzado!! rodeada de andrajos a todas horas. A todo esto, cosiendo y remendando sobre la marcha y a toda velocidad, porque mi vida siempre es a 1000 por hora, debo llegar a todas partes, para estar con todos y... claro, luego, pasa lo que pasa...

Supongo que todo tiene su límite y la semana pasada sencillamente mi organismo dijo...

¡¡ hasta aquí, guapita !! y... se me desconectó

¡¡ así, de pronto !!

En un instante se puso todo negro y me sentí, como si me sumergieran a muchísima profundidad bajo el agua, como os diría, sintiendo una presión enorme que te comprime de todos lados, y tú allí intentando contener la respiración, porque sabes que no hay oxígeno. Calculando mentalmente el tiempo que puedes aguantar, antes de explotar o asfixiarte del todo...


Me había desmayado otras veces. Eso le ocurre a todo el mundo, más a mi, que peso poco, tengo siempre la tensión por los suelos y no paro. Pero, lo del otro día fue distinto, a diferencia de otras ocasiones, recuerdo perfectamente como me sentía cuando estaba así.

Es, como si hubiera estado consciente, en mi inconsciencia.

Veis la fotografía que he colocado sobre estas letras,

ella os lo cuenta mejor que yo, pues, tal cual.

Y lo increíble, es que cuando recobré el conocimiento, me seguía sintiendo igual...¡¡exactamente igual de mal!! no podía respirar, me ahogaba y eso, si alguien lo ha vivido, sabe que es lo más angustioso del mundo, sencillamente, crees que te ha llegado la hora y todo termina...Así, una hora interminable, infinita, la más larga de mi vida, os lo aseguro.


Bien, no quiero agobiaros innecesariamente,

porque afortunadamente ya pasó.

Si os lo cuento ahora,

es precisamente por eso,

¡¡ ya pasó !!

Y también, porque de pronto me han llegado correos interesándose, por mi accidente de tráfico, mi enfermedad y no se cuantas cosas raras más, y antes de que os hagáis historias extrañas, mejor contarlo y ¡¡listo!!

Pero vamos, que estéis muy tranquilos, ya estoy mejor. Es por eso, que estos días he parado un poco, espero que me disculpéis, pero necesitaba oxígeno. Mi vida, es la que es y yo soy como soy, eso es así y no tiene remedio. Pero aunque soy frágil por fuera, por dentro, soy dura, muuuuy dura de pelar jajaja.

¡¡¡ Yo, no me rindo jamás !!!

¡¡¡Antes morir, que perder la vida!!!

como decía mi padre ;-)

Además, ya sabéis como somos las tauro...

¿verdad Manuel? ;-)

y... lo poco que a mi me cuesta, esto de desahogar.

¡¡Pobrecitos, lo que os ha caído conmigo!! jajaja

A este paso, vais a tener que pasarme la factura, por vuestros servicios como psiquiatras y psicoanalistas :))) Mi moneda de pago, ya sabéis, aquí no tengo otra, besos, agradecimiento y todo el cariño del mundo. Pero cariño de ley, del que late, yo solo uso esa moneda.

Espero que os valga.;-)


Os dejo algo que recordé.

Me va, al pelo a mi, ahora.

Quizá también, a alguno de vosotros.

Espero que os guste...

¡¡¡LLegaremos a tiempo!!!



¡¡Enhorabuena a los futboleros!!

¡¡Mil gracias a vosotros,

sois, parte de mi oxígeno!!

y os lo digo totalmente en serio

sin exagerar, ni una pizquita ;-)


Un beso.

No, esta vez , es poco...

¡¡¡Mil besos!!!


73 comentarios:

  1. ¡Vaya, llego el primero en esta mañana de agosto de resaca del entusiasmo de la noche pasada! No me ha dado tiempo a preocuparme de lo que te sucedió porque cuentas que ya ha pasado. Puede que sea una conjunción del calor, el sobreefuerzo, la tensión... Un momento de desfallecimiento que ya pasó. Dices que estás muy delgada, que funcionas a mil por hora, aunque sólo hay que verlo en tus comentarios en los blogs y en las respuestas que nos das. A veces me pregunto cómo puedes aguantar, y eso que sólo veo una pequeña parte que no incluye tu vida profesional y familiar. El organismo nos marca los límites y tal vez te ha dado un aviso de que no se puede trabajar en todos los sentidos con tanta intensidad. No puedo decirte más que te cuides, que vayas a un especialista y te hagas un chequeo, que comas, que moderes tu entrega en tantas cuestiones en las que te conocemos, que tal vez te haga falta algún aporte vitamínico... Por muy dura que seas por dentro, tenemos una resistencia anímica y orgánica. Date un respiro, algún masaje, alguna sesión de relajación con agua o algo así... Sobre todo, cuídate. Te necesitamos. Y no es necesario que me contestes. Sé que el mensaje te ha llegado y con eso me basta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Llegarás a tiempo, llego hasta yo que siempre llego tarde.

    No solamente somos por dentro, nos afecta hasta la caló.

    Hay que mimarse un poquino, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerá.

    Si trabajas mucho conseguiras ¿qué? No trabajes tanto. Mi abuelo decía "Mira que será malo lo de trabajar que hasta te tienen que pagar por ello"

    Muchos besos fresquitos pero arrechuchaos (como si acabara de salir del agua)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mí esta me deja out aunque sólo sea unos minutos.

    Igual te sirve, tampoco doy para mucho más ahora mismo, porque no es que esté yo muy católica ahora mismo. Pero al menos es bonita, eso sí.

    Besos, María.

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada guapa.. Que accidente??Que enfermedad?? ya sabes que llevo poco viniendo por tu casa y no me he podido parar mucho a leer post antiguos (que es lo que tenía que hacer en vez de preguntarte pero..)

    Por lo demás es normal que todos tengamos un momento de "STOP" en el que ya no damos mas de si, y sobre todo gente como tú, como yo, que no paramos bajo agua.

    Ultimamente, es verdad, que yo tb me siento sin fuerzas y eso que a mi el calor no me molesta mucho... (un secreto: yo todavía me tapo con mi nórdico, jijij)

    Por lo demás, no te poreocupes, y mas si eres de tensión baja, pero eso si, cuídate, y mucho.
    Si lo que necesitas son besos y cariño, pideme todos los que quieras, porque a eso seguro que no hay quien me gane.

    Mi chico tb es Tauro, pero me da a mi, que aunqeu cabezones, sois dos tauros muy diferente.. Eso si, una cosa que llevais muy significativa es que tenéis un corazón de Oro.!

    GUapa, la próxima vez quero leer que estás de escándalo y que todo te va bien, por lo menos, mejor que ayer, ok??

    Y bueno, que decir de que SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO! Ay madre mia que si no "ma dao ya" no me dá! jajaja.
    Anoche fue un desmadre, aunque no la pude disfrutar como se merecí aporque hoy había que trabajar..
    He sacado fotos, ya te las enseñaré, ok?
    Un besazo MAría, y que sepas que siempre rondo por aqui!!1 UUUUUUUuuuuuUuUuUuUuUuUu.

    Mas besos.!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho María.
    Tú que siempre estás dispuesta a ayudar a todo el mundo y no te dejas ayudar.
    Me hubiera gustado poder corresponderte a todas las atenciones, cariño y simpatía con que siempre me has tratado.
    Me siento un poco mal por no haber estado a tu lado cuando necesitabas quizás un poco de aliento y un abrazo sincero.
    Me alegra saber que ya estás mejor y quiero decirte antes de despedirme que si hay una próxima vez en que te ocurre algo parecido, espero que no, cuentes conmigo.

    Besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Sé lo que has sentido y se pasa fatal es tal como lo has contado,no me he desmayado nunca pero se lo que es quedarse sin oxigeno y ese dolor en el pecho o sea una crisis de ansiedad.
    Pero bueno somos duras de pelar,jajajaja.

    VENGA QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!OEEEEEEE,OEEEEEEEEE!!


    MIL BESAZOS GUAPISIMA Y CUIDATE MUCHO

    ResponderEliminar
  7. Tranquila Maria, que todo llega y todo pasa. Fijate que yo desde Marzo hasta hace quince dias anduve primero en silla de ruedas y luego con muletas. Yo que soy la persona mas inquieta del nmundo. Y ahora miro hacia atrás y veo que todo ha pasado, así que olvidado y a mirar hacia adelante.
    Pues tu tambien. ¿Todavia no se inventaron las minitogas? Serian practicas para el calor.
    Yo hoy estoy agobiado, pero por el futbol, porque no hay cadena en la que no encuentres la llegada del equipo. Me alegró muchisimo este triunfo, sobre todo porque lo ganó la seleccion más joven y unida que he conocido, pero ahora se estan pasando.
    Solo volveré a la tele cuando mi mujer me diga que va a soltar su discurso al publico Reina, el segundo portero, porque es un auténtico showman. Lo recuerdo de cuando hace dos años ganaron el europeo y me hizo reir de verdad.
    Lo del beso de Casillas me emocionó por lo improvisado y espontáneo.
    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. María, sólo se me ocurre decirte que tras la tempestad viene la calma, así que tú que tanto has hecho para que el personal navegue, procures encontrar aguas tranquilitas en esta época calurosa. Ánimo y un beso.

    ResponderEliminar
  9. María,

    No te voy a decir nada que tú no sepas. Te conoces bastante bien y sabes 'torearte'. No impide que seas como eres. Sé algo de eso.

    Creo que lo mejor que has podido hacer, lo que te dará algo de oxígeno es 'ex-presarlo'. Como dice la palabra es 'echar fuera lo que pudiera estar preso'.

    Sólo decirte , que desde la isla, piensan en ti. No 'aguantes' todo lo que te echen, todos tenemos un tope: desahógate y si es necesario decir NO, hazlo.

    No me seas como la Maleni: "antes partía que doblá":-)

    ResponderEliminar
  10. ...............................ooo0ooo..........................

    ¡¡BUENAS TARDES Y COMO SIEMPRE MIL GRACIAS!!
    A veces, nos gustaría volar libres como el viento, y mandarlo todo a tomar vientos, pero no puedes y toca hacerlo en una caja de zapatos. Te acostumbras si no hay más remedio, pero nadie vuela en una caja de zapatos por gusto ;-)

    ...............................ooo0ooo............................



    Te estaba leyendo, querido JOSELU y me recordabas a mi madre ;-)

    Te lo digo con toooodo el cariño jajaja
    Ella siempre me dice que si llevara mi vida, se volvería loca y sobre todo, me persigue a todas horas con comida jajaja. Yo creo, que el día que me vea como un elefante, será la mujer más feliz del mundo jajaja

    Mil gracias, JOSELU, pero verás, la vida es muy compleja, la mayoría de las veces, uno tiene poca capacidad de elección, para empezar con la forma de ser que nos toca a cada uno y para continuar, con las responsabilidades que se te van acumulando sobre la espalda. Yo, no elijo hacer las cosas como las hago, es que no sé hacerlo de otra forma, todo lo que hago que me importa, lo hago al 100% unas veces salen bien y otras horrible, pero siempre lo doy todo y es verdad que eso agota y sin darte cuenta, abusas, porque yo siempre he tenido muchísima energía, de hecho pienso, que aunque como bien, esas es la razón por la que no engordo, sobre todo mis neuronas, lo queman todo.

    Tengo un trabajo que me permite casi siempre, ajustar mi horario a conveniencia, salvo los señalamientos claro, eso significa que puedes hacer varias cosas a la vez y en general, se puede perfectamente. Pero por contra, tenemos unos plazos absolutamente rígidos, y si te coinciden varias cosas a la vez, a morir por Dios, porque no hay más que llegar, aunque no puedas. Si a eso le sumas, circunstancias familiares complicadas, problemas inesperados, preparativos urgentes, nada de eso lo eliges y tienes que poder con todo, porque no hay opción. Un poco es lo que me ha ocurrido, un cúmulo de circunstancias, que me han podido, pero que no he elegido en absoluto.

    Sé que no es cierto, pero eso de que me necesitáis, no sabes que rico me ha sonado, pero es al contrario. Soy yo la que os necesito a vosotros, mi cabeza se oxigena cada vez que la saco de mis mil rollos leyendo lo que escribís y me lo paso en grande escribiendo, pero sí, desgraciadamente eso lleva tiempo y cuando no lo tienes, estiras hasta el infinito y eso, que la cuerda se termina rompiendo, sin darte cuenta.

    Sé que no necesitas que te conteste, pero es eso, JOSELU, a mi me encanta hacerlo. Lástima que también tengo que hacer otras mil cosas que odio. Hace tiempo pensé en hacer Tai chi y lo de los masajes Mmmmmmmm pero... ¿tu crees que hay algún banco que te hagan prestamos de tiempo?;-) en eso, soy la más pobre de este mundo.

    Eres un verdadero cielo y te siento, como un amigo de verdad, que lo sepas.

    Un beso muuuuuuy grande JOSELU.

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias HITOS,

    pero ni creas que consigo llegar siempre a tiempo, ni puedo elegir trabajar más o menos. El mío es un trabajo, que es él el que te marca el ritmo, no tú a él. No creas que es como una tienda que dices, la cierro a las cinco y me voy a la playa. Por desgracia, si tienes que entregar tres recursos, tienes otros tantos señalamientos y además te llaman de comisaría, como sea tienes que hacerlo. Y te aseguro que no es en absoluto, ansias de amasar grandes fortunas, que yo a penas necesito nada para estar a gusto y me sobra casi de todo. Es lo que te digo y le decía a JOSELU, tocan el silbato y tú a correr aunque no puedas con la vida. No sabes la de veces que he pensado lo feliz que estarás tú en tu pueblecito a lo mejor a veces muerta de aburrimiento, pero sin carreras a todas horas, ni espadas que te cuelgan de lo alto. Mi sueño, cuando mis hijos ya no me necesiten, sería mandarlo todo a tomar viento y vivir o en el campo o en el mar, jajaja ya ves ;-)

    Me han encantado tus besos fresquitos Mmmmmmm aún más ricos que tus palomitas :)))

    Otro montón de besos fresquitos y llenos de cariño para ti HITOS.


    ¡¡ No sabes VERO, lo que me he acordado de ti estos días!!

    ¡¡Lo mal que lo estarás pasando!! No hay cosa más horrible que querer tirar y que a tu cuerpo no le de la gana de obedecerte, sentir esa angustia tremenda de querer correr con la mente y ver, que está bloqueada. Tú llevas muchísimo machaque físico y si a eso le sumas el estrés de los exámenes de una oposición, no quiero ni imaginarme lo que estás pasando. Pero piensa, que ya queda poco y estoy segura que lo conseguirás. Nadie sabe lo que aguantamos hasta que nos ponen a prueba y seguro que esta es una de las más duras, pero la superarás, ya lo verás. Ya ves, tú por unas circunstancias y yo por otras, las dos hechas papilla, creo que incluso, tú bastante más que yo y no sabes cómo lo siento. Cuando escribiste que el médico te había recetado vacaciones, me hizo gracias porque a mi igual y supongo que le puse la misma cara que le pondrías tú jajaja
    Tú canción, es una de mis favoritas, en el otro post, la colgué un día...¡¡si no fuera por la música!! ;-)

    Un beso muuuuuuuuuuuuy grandísimo VERO y recuerda...
    ¡¡¡nosotras también tenemos que poder!!!
    ¡¡Qué se piensan estos futboleros!! :)))

    Mi querida MAE jajaja

    no tienes que buscar que post antiguos, la cosa me ocurrió la semana pasada, sólo fue un desmayo mezclado con una crisis de ansiedad. Ni se te ocurra estudiar derecho jajaja ¡¡vamos, antes limpiabotas!! te lo digo yo ;-) Y es verdad que yo no paro, pero no creas que por placer, es que no me dejan, tengo un trabajo que me vampiriza, una familia que se me revoluciona a la mínima y mil cosas por solucionar, que no perdonan y aterrizan sin previo aviso, pero en fin, llegarán tiempos mejores espero.

    ¿Así que tu chico es tauro? pues ¡¡ya puedes armarte de paciencia, mi niña!! es verdad que lo damos todo por nada, pero a cabezotas, no hay quien nos gane jajaja. Bueno, yo para compensar, pido perdón sin problema alguno, pero cuando se me mete una cosa en la cabeza jajaja es que ni con un cortafríos me la sacan. Y luego, mis neuronas que no paran ni anestesiadas jajaja ¡¡ya ves que combinación explosiva!!

    Eres un verdadero tesoro, yo también deseo que estés de escándalo y eso ¡¡mi enhorabuena campeona!! lo que la selección no sabe es que si ha ganado es gracias a tus ánimos;-)

    Un beso grandísimo, preciosa y mil gracias.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Jo XAVI, pero qué cielo eres!!

    Lo has estado aunque no lo creas, todos lo habéis estado en cierta forma, porque últimamente mis mejores ratos, al menos los más tranquilos, los he pasado con vosotros, incluso tus poemas no me han parecido tan lúgubres como otras veces.

    O será que en esta ocasión hacía yo juego con ellos y por eso no me lo han parecido ;-)
    Un día tienes que escribirme algo aunque sea chiquitín, ni te imaginas la ilusión que me haría. Nunca nadie me ha escrito un poema ¿sabes? si vuelvo a estar pocha, te llegaré a gatas al blog y te lo pediré por favor jajaja así, como quien suplica un vaso de agua y seguro que eso me cura ;-)

    Mil gracias por tu ofrecimiento, también tú puedes contar conmigo para lo que necesites, de corazón XAVI.

    Un beso muy, muy grande.






    Y hasta aquí por hoy,
    un beso enorme LOLI, ALBINO ¡¡RICARDO, vaya sorpresa graaaaaaacias!! ;-) y mi querido NÁUFRAGO:)))

    ResponderEliminar
  13. Desde aqui te mando todo mi @nimo y fuerzas para seguir adelante. Espero que mejores. Un superbesazo.

    ResponderEliminar
  14. Pues nada, que me alegro de que estés mejor y ya se haya pasado el susto.
    Venga, campeona, que ya falta poco para las vacaciones!!
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  15. Ni un paso atras.
    ¡¡¡¡VAMOS!!! ¡¡¡¡MOVIMIENTO!!!!
    La energía genera energía...Te iba a decir que me aprecias guapa y simpática y besos y esas cosas, pero me a salido la vena guerrera.
    ¡¡¡Todo el mundo a sus puestos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Eso, eso...ánimo María. :D

    Estuve preocupada por ti toda la semana, supongo que ya te has dado cuenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho la canción de Rosana. Mira que no es de mis favoritas, pero la canción es muy bonita.

    Más besos, ¿estás mejor?

    ResponderEliminar
  18. Hola sister...,
    ¡de qué cosas se entera uno por internet!!!!
    ....bueno, bueno, bueno, bueno...
    No te voy a leer la cartilla..., pero bicho, haz caso al anuncio ese de la tele y...tómate un kit-kat.
    De verdad te lo digo. No dejes que los demas te trasladen a tí sus paranollas y problemas. A cada uno no nos queda mas remedio que digerir nuestros sapitos, sapotes y culebras. Aunque para digerirlos de vez en cuando un buen helado o tu plato favorito...el melón con jamón...no va nada mal. Bueno nos vemos este finde en Ponfe y hablamos.
    Te quiero

    ResponderEliminar
  19. el enlace:

    http://brojosfactorg.blogspot.com/2009/09/uk-by-way.html

    ResponderEliminar
  20. bellas palabras siembras para que nosotros leamos y mientras te leo bailo con las tuyas al compaa de un tango

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de volver a verte en forma.

    Esto que te ha pasado...¿no sería despues de tomarte la menta con hielo en mi tugurio, no?

    Dime que no.

    ResponderEliminar
  22. ...............................ooo0ooo............................

    ¡¡¡BUENAS TARDES A TODOS!!!
    Supongo que hasta en los peores momentos, nunca estamos solos y el tiempo corre muchos más rápido de lo que pensamos, para lo bueno y para lo malo.

    Me he acordado de esta película “THE ROAD” es la historia épica de un padre y un hijo, supervivientes natos y su inextinguible voluntad de vivir a pesar de todas las adversidades habidas y por haber. El tema es de un grupo Canadiense NICHELBACK, ambos una preciosidad, espero que os guste.

    ................................ooo0ooo...............................




    Gracias ATB, estoy en ello, no creas ;-)

    Pues no sé si sería tu menta, la verdad. Yo me fío siempre de lo que tú me sirves, así es que, tú sabrás que me pusiste. Pero te aseguro, que si lo que querías era fulminarme, casi, casi lo consigues. Pero ¡¡¡tan pesadísima soy!!! :)))
    ¡¡Ay ,Sr. cuando yo digo, que hay cariños que matan!! jajaja

    Muchos besos, que es bromilla
    ( ¿Sabes? creo que voy a tener que pedirle a tu primo “El Largo” que me acompañe, la siguiente vez que vaya a tu taberna, a ver si él me protege de tus enjuagues ):-)


    RECOMENZAR,
    me temo que te has confundido de blog o de comentario ;-) ¡¡feliz tarde!!


    Ya ves, BRO
    ¡¡de lo que se entera uno en los blogs!! jajaja

    Lo siento, debí llamarte, lo peor ya pasó, tranqui. Además entre el melón con jamón y mi otra fuente de energía, el helado de chocolate ( ya sabes que soy adicta:-) podré con lo que me echen. En último extremo me atiborro y nada podrá conmigo. :)))
    Nos vemos el domingo cielo, yo también TQM.

    PD. He visto el enlace, está muy bien, si fuera a escalar, claro. Sobre todo hablas de Irlanda y piedras ¿quieres que se me aficione en Escocia a trepar por las paredes? ;-)
    Graaaaaaacias.


    Jajaja ¡¡Pues a mi tú, me tuviste medio loca GEMMA!!

    ¡¡ De verdad que me matas a disgustos!!
    Entre la menta de ATB y tú comentario, se me debió hacer un cortocircuitos en le sistema central, que vamos, “pal” desguace directamente ;-)

    ¿¿Se puede saber que te ocurre con el blog, que parece un semáforo intermitente?? ;-)

    Físicamente estoy mucho mejor, gracias.
    Pero mis líos no paran, así es que es cuestión de averiguar, quien puede más, si ellos o yo. Y por si me dices tú también, sé que con toda la buena intención del mundo que me vaya de vacaciones, me ocurre como a VERO...¡¡te juro, que por mi ¡¡yaaaaaaaaa mismo!! :-) pero no me dejan ¿sabes? aún me queda un rato más de tortura jajaja

    ¿Y tú, cómo vas? ¿Ya pasó todo? ¡¡ojalá sí GEMMA!! para el futuro, si vuelves a entenderme cosas raras, tu me preguntas antes de sacar conclusiones extrañas o incluso enfádate en caliente, pero no dispares por sorpresa, que me dejas frita ;-) ¿de acuerdo? y sobre todo recuerda, lo que te he dicho hasta aburrir, que te tengo muucho cariño, tontita mía;-) y si yo te digo eso, siempre, siempre será de verdad y nuca habrá malos rollos ¿OK?

    Muchos besos, cielo

    PD. A mi tampoco creas que me entusiasma Roxana, es un poco empalagosilla, pero algunas de sus letras son muy bonitas, de esas que te tiran para arriba, me alegro que te haya gustado y...¡¡feliz tarde GEMMA!!

    ResponderEliminar
  23. Jajaja TEMU,

    ¡¡Cómo me ha gustado la musiquilla que me has dejado de Green day, eso revive a un muerto!!

    Te voy a dejar mi favorita de ellos, que además me gustan mucho. Seguro que a ti no te gusta, pero a mi me encaaaaaata ¡¡¡ojalá me equivoque!!! conste que tiene su cosa no creas...

    A partir del minuto 1,30 te gustará más, seguro:-)...Si me vieras conduciendo con ella alucinabas jajaja ¡¡vueeeeeeelo!! :)))

    De energía vuelvo a estar bien, pero...
    ¿¿Cómo se vence a los dragones con un palillo??
    Cuéntame porfa, que sé que tú sabes:-)

    Gracias TEMU, eres un cielazo.


    Gracias PANTERA,

    por esto y por lo otro :-)
    Físicamente, me encuentro bien, pero aún me quedan muchos monstruos con los que luchar hasta las vacaciones, a ver si aguanto. Te deseo lo mismo, bueno en tu caso más bien, que lo consigas, sobre todo ser feliz:)))

    Un beso muuuuy grande, PANTERA.


    ¿sabes JUAN?
    Lo que más me ayuda a mi en la vida, son los mimos jajaja así es que con los tuyos, ya me has cargado medio depósito al menos, mil gracias, de corazón.

    Un montón de súper besazos para ti también.


    Gracias JULIO,

    no creas, que yo también me acuerdo mucho de vuestra isla. Incluso te diré que extraño mucho a LOLA, que se ha desintegrado ¿sabes algo de ella? en fin, sois unos cielos de los grandes y no te preocupes, otra cosa no haré pero desahogar siempre que puedo y me dejan, me temo que aquí ya estoy abusando un pelín. Terminará por no venir nadie jajaja y no sé quien es esa Maleni, pero soy bastante así, a mi o me parten o me rompo, pero doblar por las malas muuuuy difícil. ;-) por la buenas, hasta ayudo yo, fíjate. :)))

    Montón de besos para ti y para Douce.



    ¡¡No sabes lo que me ha prestado encontrarte aquí, RICARDO!!

    Hacía muchísimo que no sabía nada de ti. Supongo que ya estarás en tu querida Extremadura, preparando aceitunas aliñadas ¿recuerdas?:-) Pero ¡¡qué poco te gustaba a ti eso de que te subiera la barco jajaja verás, tanto insististe en que te matara, que como yo eso no puedo hacerlo, ya ves como andamos, amarrados en dique seco y pudriéndosenos la madera ¡¡toooooodo por tu culpa!! jajaja bueno y PACO, que hay que ver que Almirante que deserta :-) y todo por un coletazo de sirena...¡¡Ay, estos hombres!!

    Gracias RICARDO, me temo que mis aguas siguen muuuuuuy revueltas, pero supongo que un día, se calmarán. Espero que antes de que se me parta el casco del todo;-)


    Un beso muy, muy grande ¿Y tú ? ¿todo bien?
    ¡¡Ojalá sí!! :-)




    ALBINO y LOLI, no os enfadéis por favor,
    es que hace un buen rato que debí haberlo dejado.
    Prometo compensaros con cosas ricas cuando llegue a vosotros, vais primes, prometido :))) Un beso muuuuuuuuy grande para los dos.

    ¡¡¡MUY FELIZ TARDE PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  24. Ánimo, María, ánimo, sobre todo, mucho ánimo. No cambies. No es bueno que las personas tratemos de ser como no somos. Lo que tienes que hacer es mirar más por ti misma. Ver que hay muchas cosas que egoístamente te harían bien. Entonces, adelante. Yo sé, por lo que cuentas, que necesitas de esta vida estresante, sé que duermes poco y que robas muchas horas al sueño. No te voy a aaconsejar que cambies, ya te lo he dicho antes. Yo creo que tienes que ser tú. Todos te queremos así. Tal como eres. Sólamente te pido que tengas mucho ánimo y que te cuides. Que sigas el consejo de un especialista (tal vez un médico) pero que sigas siendo tú.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  25. Si necesitas oxigeno, no dudaré en hacerte el boca a boca, es lo mínimo que un caballero debe hacer por una dama.
    Espero verte pronto recuperada y plena de energía.
    Un beso, Who.

    ResponderEliminar
  26. Buenos días María.Canta Bunbury: "Cuando ya nada puede ir peor,haz un último esfuerzo: espera que sople el viento a favor".
    Verás como ya mismo empieza una racha completamente distinta, veo en las isobaras que esta rolando...
    Un beso muy fuerte y cargado de ánimo.

    ResponderEliminar
  27. Me he equivocado de enlace, yo queria poner a los Autenticos hermanos Ramones. Los otros son más light. Un beso saltando por el despacho...

    ResponderEliminar
  28. Y aquí te dejo otra muy animosa de la cual hice un texto. Espera que bajo de la lampara, que con la animación me he quedado colgado...

    ResponderEliminar

  29. No dejaré ningún comentario ya que las palabras que tengo son insuficientes.

    Bicos e agarimos

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  30. ...................................ooo0ooo............................
    ¡¡BUENOS DÍAS A TODOS!!
    pues sí, parece que refresca un poquito ;-)
    No sé por qué, hoy me ha dado por la música country, hay una parte en la que dice...
    “pasarás tu último latido, persiguiendo el arco Iris”...Así, ando yo:)))
    A ver, si os gusta.
    ....................................ooo0ooo..............................





    ¡¡Siento la espera ALBINO!!
    pero mira como tú dices “todo llega” :-)

    Verás, yo creo que la parte de mi cuerpo que peor lleva el calor, es mi cabeza jajaja

    Debe ser, que como siempre gira a tantísimas revoluciones el calor la sobre calienta en exceso y la pobre desconecta, para no terminar en combustión espontánea :-). Siempre he tenido muy buena salud, en eso soy una afortunada. Aunque soy delgada, tengo muchísima energía y siempre he abusado de eso, supongo que estoy acostumbrada a tirar y tirar pensado que puedo más de lo que en realidad puedo, pero en fin. Está bien, recibir estos toques para que nos acordemos de que todo tiene un límite, al final como dice la canción, “todo pasa y nada queda...” a ver si pasa de una vez todo lo malo rapidito y vuelve la calma. Que a mi aunque soy muy movida, no hay cosa que más me guste que la paz, ya ves, todo contradicciones ;-)

    Lo de las togas, te diré ni minis, ni maxis, es la cosa más tonta que he visto en mi vida, a estas alturas tener que ir disfrazados. Y todo, porque algunos necesitan sentirse súper importantes frente al resto, ya ves, porque en el fondo, no es más que eso. En nuestra profesión hay tanta pedantería y estupidez, que yo soy la primera que reniego de ella y no me extraña en absoluto, que todo el mundo nos vea como buitres endiosados, porque es verdad. Bueno, no me voy a apedrear más que no puedo hacerme más chichones.

    ¡¡Ay, lo del beso de Casillas!! jajaja ¡¡lo mejor de todo el mundial!! sin duda ;-)

    Bueno, pues como te prometí te voy a dejar algo muy especial. Verás, a mi me encanta el patinaje artístico y el otro día descubrí un vídeo, que reúne dos joyas. Una de mis obras favoritas, seguramente la que más veces he escuchado en mi vida y a una de mis patinadoras también favoritas, MAO ASADA, que es una de las pocas patinadoras de la historia que ha podido completar el cuadruple salto, es buenísima pero siempre ha tenido muy mala suerte, se ha caído y se ha roto de todo la pobre, a lo mejor por eso también me gusta, porque tiene un tesón increíble, así es que aquí te lo dejo...

    RAPSODIA SOBRE UN TEMA DE PAGANINI DE RACHMANINOF, MI FAVORITA ES LA VARIACIÓN 18, AQUÍ SE ESCUCHA UN PEDAZO HACIA EL FINAL

    A ver si te gusta, aunque la conoces de sobra:-)

    Muchos besos ALBINO, gracias por tu paciencia y feliz día.

    ResponderEliminar
  31. Mi querida LOLI,

    pues sí que estamos buenas tú y yo, jajaja. Menos mal, que ni los calores, ni las crisis de ansiedad, ni mil huracanes, nos van a quitar el buen humor, al menos, eso espero. Desde luego yo pienso ser una abuelita loca y feliz hasta con 100 años, si es que llego claro, que a este ritmo no sé. Pero vamos, que claro que saldremos adelante, por mucho que nos hagan sufrir, apretaremos los dientes jajaja y si hace falta, a morir con las botas y la sonrisa puesta, a mi eso no va a ser capaz de quitármelo nadie jajaja y a ti, estoy segura que tampoco. Mira y te digo como a MARIETA, le dije en su día, vas a ver como en nada quien tu sabes, recibe una llamada y ¡¡ale a currar se ha dicho!! así es que dile que tenga su paleta como un jaspe, que en nada la va a tener que usar.

    Par ti, también te he buscado un regalito, que espero te guste, al menos ella sé que es una de tus preferidas ;-)


    DEJO A TU CHICA;-)


    Un besazo súper grandísimo cielo y que hoy sea un día estupendo, para ti.


    Mil gracias MIGUEL, eres un amor.

    Que sepas que además de con este comentario, el otro día me emocionaste toda con lo de tu hija. ¡¡Pero mira que ay gente mágica por el mundo!! y que afortunado tú, que tienes a una de ellas en tu casa. A mi no dejarán de admirarme jamás ellos y vosotros. He vivido tan de cerca, lo durísima que es su vida y a pesar de ello, la fuerza y entereza que tienen, que algunas veces creo que deberían ponerlos a dar clases de cómo se consigue ser así.
    No creo que por ahora necesite a ningún especialista, pero si fuera necesario, no te preocupes que iría. Lo que verdaderamente necesito, es escapar de mi manicomio particular, en el momento en el que desaparezca y pueda respirar tranquila, todo volverá a estar bien.

    Un montonazo enorme de besos para ti y tus dos joyas ;-)


    Jajaja WHO,

    gracias por el ofrecimiento, pero por ahora no va a ser necesario jajaja además te contaré bajito, que en su momento, si me hacen eso, entonces sí que exploto del todo...Lo que me faltaba era el aire por dentro, es como si respirara al revés, por eso me ahogaba, en fin, mejor lo olvidamos ;-)

    De energía ya estoy perfecta, además lo calores parece que han aflojado un poquito y todo se lleva mejor.

    Un beso muy grande para ti también.








    Y me temo, que hasta aquí por ahora.
    Un besazo enorme querido ÑOCO ¡¡cuanto me alegro de verte ya por aquí!! y también para mis dos burgaleses favoritos KOKI y TEMU;-)

    Por cierto ¿sabéis algo de ATA? si es así, le dais un beso grande de mi parte.
    graaaaaaaaacias y...¡¡feliz día para los dos!!

    ResponderEliminar
  32. Muy buena esa versión en patinaje de las conocida Rapsodia sobre un tema de Paganini. La patinadora es extraordinaria.
    A mi me gusta mcuho tambien el patinaje artistico y ya desde los tiempos que empezamos a ver el espectaculo "Holiday in ice", antes de la televisión.creado en los Estados Unidos en el que suelen participar los campeones del mundo y olímpicos. Creo que en los ultimos años no ha venido por España aunque sigue existiendo, y no se si lo viste. Pero siempre trae numero estupendos.
    Espeor que tengamos suerte y venga por Galicia. Por lo visto este verano antan de gira por Francia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Regresando de las vacaciones, disculpa mi ausencia. Prometo ponerme al día poquito a poquito. Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Comprendo que se puede estar deprimido, pero es dificil comprender como tú, que estás tan rodeada de amigos, tú que tienes el blog más visitado que conozco, tú que tienes voz de lider y pareces tener voluntad y capacidad de trabajo extraordinarias... Cuesta creer que no sea más que algo pasajero. Algo que merece un descanso; el de las svacaciones que pronto llegan.
    Yo lo sé por experiencia, después de casi doss meses y medio.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ..............................ooo0ooo...........................

    ¡¡BUENAS TARDES!!

    hoy os dejo, justo, lo que escuchaba ahora mismo,
    mientras trabajaba un poquito entre mis papelorios;-)

    ................................ooo0ooo...........................




    Mil gracias KOKI,

    la conozco, mira te la dejo aquí...

    ES UNA VERSIÓN DE “VIENTO A FAVOR” de BUMBURY y EVA AMARAL

    Y sí, la menos con lo de las isobaras has acertado, que está mucho más fresquito, a ver si el resto de las isobaras se posicionan y llega el viento a favor de una vez. Y si no jajaja que venga bien fuerte y me lleve volando una temporadita lejos de mis líos;-)

    Otro beso grandote para ti.


    Gracias TEMU,

    Que sepas que esta mañana, cuando en un ratito he escuchado tu “Hey oh, let´s go” de los Ramones, estuve pegando unos brincos por el despacho toda desmelenada. ¡¡ Oye, mano de santo!! jajajaja menos mal que no me pillaron unos que esperaban en la sala de espera, que empiezan a correr escaleras abajo y ni les pillo ;-)

    Ya veo que tu bailas más agresivo jajaja espero que tus lámparas, estén bien ancladas en el techo :-)

    Un beso grande, mi querido vende camiones:)))


    ÑOCO,
    tus palabras han sido más que suficientes.
    Eres un artista diciendo mucho, con poco.
    Graaaaaaaacias.

    Un besito, querido ÑOCO.


    Me alegro que te haya gustado ALBINO,

    a mi me encanta, es como ballet, sobre patines. Me quedo absolutamente embobada viéndoles. Y lo que es la vida, no veas que pato mareado era y soy con patines, vamos que no levanto el culete casi del suelo, pero vamos que ganas le pongo, no creas ;-). En vivo, nunca he visto ningún espectáculo sobre hielo. Todo lo que he visto es enlatado, seguro que no tiene nada que ver. Fíjate, a mi no me gusta nada el fútbol y recuerdo cuando iba mi padre a ver a la Ponferradina al campo, que a veces le acompañaba y bueno, mirar no es que mirara mucho para el campo, pero me lo pasaba pipa con el ambiente, jajaja como lo natural, no hay nada.

    Un besito, ALBINO.


    Bienvenida SILVIA,
    espero que hayas disfrutado un montón. Nos vemos.

    Besos para ti, también.


    Jajaja No JOAQUÍN, no estoy deprimida.

    Fíjate, baja y así espachurradilla, si que a veces me pongo, pero se me suele pasar enseguida. Lo que me ha ocurrido en esta ocasión es que se me han juntado demasiadas cosas, soy bastante idota, me lo tomo todo muy a pecho, a veces me toca pelearme con molinos de viento y en lugar de esquivarlos, yo ¡¡ale, de cabeza!! y claro, al final tanto envite se paga. Y luego eso, unos calores horribles que tuvimos que me tenían medio arrastras, pero vaya, nada de que preocuparse.

    ¿Y tú que tal en Escocia? desde luego seguro que más fresquitos que aquí. ¿sabes que mi hija se va para allá, la semana que viene? a lo mejor tienes que contarme que debe meter en la maleta...

    Por lo demás tienes razón, soy una súper afortunada, pero qué quieres, lo queremos todo en la vida y a veces, peor, aun no queriéndolo, tienes que zampártelo todo :-)

    Muchos besos para ti y para L.



    Y...¡¡¡MUY FELIZ TARDE/NOCHE PARA TODOS!!

    ResponderEliminar
  36. Vaya, María, todos podemos ser víctimas del cansancio y del estrés, pero tú tenías compradas muchas papeletas, según nos cuentas... En fin, espero que todo haya pasado y que te estés recuperando bien. Hay que cuidarse, que a veces llevamos un ritmo demasiado asfixiante, aunque sobre la marcha no nos demos cuenta. Lo importante es que hayas recuperado la salud, que teniéndola bien, estoy seguro de que enseguida voverás a tus bríos y a tu alegría de siempre, ya verás.

    Bueno, un poco de cariño no te vendrá mal. Aquí tienes el mío, que viene ahora con su capacidad aumentada tras repostar unos días en unos lugares tranquilos donde he recargado el depósito de la amistad. Te he dejado algo en mi blog, y aquí te dejo más de lo mismo, recién traído de Tetuán. No tien buen sonido, pero espero que te guste.

    Muchos besos, y a cuidarse mucho, guapa.

    ResponderEliminar
  37. Hola, mi niña:

    Me alegro muchísimo que estés mejor, y aunque no me puedo imaginar del todo cómo te hayas podido llegar a sentir, porque nunca me mareé, pero sí sé lo que es tener estrés y estar agobiada, porque lo he vivido durante muchos años en mi trabajo, y notas por dentro como si te faltara la respiración, el caso es que cuando me sucedía eso al tener que hacer tropecientas cosas a la vez en el trabajo, y después al llegar a casa estaba irritable, y por nada, lloraba sirviéndome de alibio y relajación para liberarme de esa tensión tan estresante, o por el contrario, me liberaba chillando, porque tenía los nervios a flor de piel y estaba super estresda, asi que después de tantos años así, y luego, después, tener que adaptarme a todo lo contrario, que fué un cambio tan radical, me costó mucho adaptarme a la nueva situación, pasando de hacer muchas cosas a la vez y siempre con prisas a todo lo contrario.

    Me siento mal el pensar que has estado tan mal, el no haberte podido ayudar, tocayiña, porque precisamente, tú y tu blog a mí me sirve a modo de terapia, y en cambio, cuando tú lo has necesitado, no hemos podido estar a tiempo contigo.

    Decirte, que por favor, cuando sientas deseos de hablarme, o desahogarte, no dudes en enviarme un email, estaré encantada de estar contigo.

    Y otra cosa quiero decirte, que si necesitas un descanso para oxigenarte y reponer energías, hazlo, no te sientas mal por no seguir con nosotros, sabes que sigues con nosotros, pero hazlo por tí, por tu recuperación total, preciosa.

    Yo te admiro mucho, eres lo mejor del mundo bloguero, y me duele que hayas podido estar mal, quiero verte recuperada total y libre de estrés, que no te sientas mal con nosotros por no poder estar aquí o en nuestros blogs.

    La canción es preciosa, la he escuchado dos veces, me encanta Rosana, gracias por ser tan encantadora, María.

    Te mando un abrazo de energía y todo mi cariño en muuuuuchos besos.

    Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. Perdona María, al leer lo que acabo de poner, he visto que he puesto alguna falta, aliviar, se escribe con v, y en cambio, la puse con b, aysssss pero qué patada he dado al diccionario jajaja, mil perdones.

    Y más besos multiplicados por 1000.

    ResponderEliminar
  39. Jo! Maria menudo susto que te llevarías.
    Aprovecha y hazte la enfermita para que te mimen en casa, seguro que te lo mereces.
    Cuídate mucho sino que va a ser de nosotros.
    Bicos

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡¡Hola querida Maria!!!!!!

    Es una canción un tanto contradictoria. Una canción triste, con una letra que canta al ánimo y a la vida.

    Maria, a veces queremos ser super-woman, para que todo nuestro entorno nos aprecie, nos admire, nos quiera...
    Para que todo esté a punto, todo perfecto.
    Eficaces, llenas de vigor, de alegria, de energía...
    Podemos con todo...
    Con lo nuestro y lo de los demás.
    Y de momento...plop!!!!

    Eso es una aviso.
    El organismo e sabio.
    Solo hay que saber escucharlo.
    Así que préstale atención.

    Cariño, eres una persona maravillosa. Pero única.
    No puedes vivir la vida de los demás ni cargar con su trabajo, problemas y cuitas.
    El que permite que lo hagas, no te quiere lo bastante.

    Quiérete mucho.
    Deja que los que te quieren puedan disfrutar de ti.
    No les hagas la faena de que enfermes y los prives de tu alegria de tus abrazos, besos, risas y compañia.

    NO TE HAGAS A TI ESA FAENA.
    Cuidate mucho corazón.
    Te quiero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  41. mi queria María: Que no me había asomado por aquí, pendiente del fútbol. Qué alegría verte de regreso. Eres siempre como un rayo
    de luz o una brisa fresca que nos
    acaricia y despierta.
    Mil besos
    BB

    ResponderEliminar
  42. .............................ooo0ooo........................

    ¡¡¡ BUENOS DÍAS A TODOS Y MIL GRACIAS !!!

    Creo de verdad, que casi todo lo que uno se propone en esta vida,
    se puede lograr, si pones todo tu esfuerzo en ello, te acompaña la suerte,
    y sobre todo, cuentas con la ayuda de tus amigos, sobre todo,
    cuando desafinas o te falla la voz ;-)
    Hay un tema de JOE COCKER, que cuenta esto perfecto...A ver si os gusta.

    ..............................ooo0ooo...........................





    ¡¡ Que alegría tenerte de nuevo en casa, AUS !!

    Supongo que sí, que tenía muchas papeletas, sólo que aun cuando las tienes en la mano, ni te enteras. Pero sí, no te preocupes, físicamente, estoy bien. Creo que mi puntilla, a parte de que me coincidieron un montón de cosas, fue el calor. Te aseguro que os admiro, yo no sé como se puede rendir, o mejor vivir, a 40º continuamente. Luego dicen que los andaluces son vagos...Si yo viviera constantemente a esa temperatura, me pasaría tooooodo el día tirada, bajo la ducha y agarrada al botijo jajaja.

    Y sí, a mi me lo arregla tooooodo, pero todo el cariño ;-) así es que mil gracias por el tuyo, que además eres un especialista en hacer que llegue, de verdad.

    Y por cierto ¿Sabes AUS? que mi abuelo estuvo en la guerra del Rif, él le llamaba la guerra de África y por eso pasó cerca de tres años en Tetuán.

    Siempre nos contaba que se morían de hambre. Seguro, que nada que ver con ahora, claro. En una ocasión creo que escribió a mi abuela, diciéndole -fíjate que hambre pasaremos, que comemos gatos- sólo que se lo escribió con jota. Y en el Bierzo, “jatos”, son terneros, con lo que mi abuela, pensó ¿de que se quejará este hombre? ;-) como ves, lo de las patadas al diccionario, es genético en mi familia...Espero que hayas disfrutado mucho de tu estancia allí. Debe ser, muy muy distinto el ritmo de vida y todo.

    El vídeo que me has dejado ¿sabes lo que me ha recordado? jajaja no te va a gustar, me temo, los partys americanos. Me refiero, a esa costumbre de reunirse en casa de los amigos y montarse una fiestecilla...A penas conozco la música árabe, su ritmo es muuuuy especial, todo cadencioso y arrastrado. ¿Sabes lo que me ha sorprendido de tu video? que salvo la chica que canta, que de vez en cuando se la ve que se lo pasa bien y sonríe, el resto ¡¡vaya cara de palo tiesos que tiene todos!! ¿son así de pagados siempre? el del instrumento ese extraño de las cuerdas pulsadas, casi ni la mira, a la pobre jajaja. Pero sí que me ha gustado, aprender, siempre me gusta, eres un tesoro, AUS, gracias.

    ¡¡Bienvenido!! y muuuuuuuuchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  43. Querida MARIETA,

    no te preocupes, a veces esto de las entradas así en plan personal, como hago las mías, se puede interpretar de mil formas. En este caso, mi única intención, fue aclarar lo que me ocurrió, en un momento puntual y sobre todo tranquilizaros, porque ya pasó.

    Me di cuenta que se habían generado demasiados mal entendidos y una preocupación excesiva por algunas personas, que agradezco en el alma, pero que además de que no era para nada por lo que ellas pensaban, no podía dejar que nadie se siguiera preocupando y me pareció que así, zanjaba el asunto.

    Ahora me doy cuenta, que en tu caso por ejemplo y en el de LUNA, que está más abajo y que sois unos cielos, resulta que os he intranquilizado sin pretenderlo...¡¡Es que no doy una , ya ves!! ;-)


    Siempre os digo, a mi me ayuda contar lo que me ocurre, pero para nada quiero que esto os preocupe más de lo necesario. Si escribo en el blog, es porque puedo, me gusta y en ningún caso me supone un esfuerzo que no pueda hacer, si fuera así, no lo haría desde luego. Por eso estate absolutamente tranquila. Fíjate, para que veas, paré un fin de semana, porque incluso, casualmente a mis historias personales y profesionales, se unieron más malentendidos aquí en los blogs. Ahí sí que me di cuenta, que tenía que dejarlo, porque no podía, con más marañas de las que tengo.

    Pero, te repito, en general, para mi el blog, es mi juguete, en ningún caso una preocupación y mucho menos una obligación.

    Yo no sé lo que les sucede a los demás, en mi caso, una de las mayores sorpresas que me he llevado con el blog, es que sin querer, se generan unas relaciones afectivas, que por cierto, muchos critica por considerarlas casi insanas, yo no lo sé. Solo sé, que en tu caso, por ejemplo y sin merecerlo en absoluto en otros muchos, he visto, gente de la que a fecha de hoy, de verdad me siento su amiga y por la que ha nacido un cariño sincero y muy especial. A algunos les resultará raro, pero es así. En general, a mi me sucede con mucha facilidad, soy muy afectiva y me encariño enseguida, me encanta querer y que me quieran y eso me hace sentir bien, vamos te diría de maravilla. Por eso, aquí soy feliz, ya ves.

    Pero dicho esto, MARIETA, nunca jamás pienses que debías hacer más de lo que has hecho. Aquí, se llega hasta donde se llega y tú has estado ahí como todos. Ni podías hacer más de lo que has hecho, ni además debías hacer más de lo hecho, estás ahí y eso es algo que te agradeceré siempre de corazón. Lo ves...¡¡ cómo no voy a querer a gente como tú !!

    Pero mi cielo, yo no tengo nada que admirar, no me canso de decirlo, sois vosotros los que me aguantáis, soy yo, la que os estoy agradecida a vosotros, por leerme, en cierto modo y a la vez comprenderme y demostrarme cariño tooooodo el tiempo. Ese es el mayor regalo que alguien puede recibir y yo aquí lo recibo a todas horas, así es que a riesgo de ser pesadísima, MIL GRACIAS DE CORAZÓN. Tú si que eres una de las mejores personas que he tenido la gran suerte de conocer aquí, te lo he dicho y es así.

    Y por las faltas jajajaja ¡¡ni te preocupes!! ¿¿Tú no ves que yo soy la reina de la disortografía?? :-)

    Siento este rollazo MARIETA, lo ves, lo mío es siempre así, pero me gusta, recuérdalo. tú lo sufres y yo soy la que disfruto:-)

    Igual que me encantas tú, tampoco lo olvides.
    Un beso enooooorme de corazón, con tooooooooodo mi cariño, guapísima.

    ResponderEliminar
  44. Gracias BRE,

    por todo :)))
    Te digo lo mismo, que a mi querida tocaya, ya pasó, no te preocupes. Y a riesgo de repetirme otra vez, de verdad que soy yo, la que os necesito a vosotros, no al revés. Mira, a veces sucede que los que están más cerca son los que menos ven o menos vemos. No porque no queramos, porque estamos tan acostumbrados a ver correr a la egnte a nuestro al rededor, que eso es normal, no sabes si van o no van bien de gasolina y por desgracia, casi siempre vamos a lo nuestro, cuesta mucho mirar al de al lado. No sé por qué razón, a aquí, estando todos lejos, a veces vemos mejor lo que sucede y lo que necesitamos, que los que nos pueden tocar, es curioso como es la vida ¿verdad?
    Cuídate tú también mucho, que también le llega con lo que te toca a ti.

    Muchos besos BRE.


    ¡¡Ni te imaginas la alegría que me ha dado encontarte, mi querida LUNA!!

    Yo pensé que ya estabas fuera de este mundo ;-)
    Hoy os habéis juntado algunas de las personas más maravillosas que he tenido la gran suerte de conocer aquí. Que hayas asomado tu cabecita, no sabes lo que significa para mi.

    Pero LUNA, ni soy una super woman, ni lo pretendo.
    Mucho menos necesito para nada que nadie me admire, porque no hay nada que admirar. Sí que es cierto que necesito como el aire que me quieran, eso sí que es verdad. De la misma forma que soy feliz yo queriendo, pero dicho esto, en ningún caso ese es el motivo de mis asfixies.

    Mira, ya te lo he contado, yo tengo dos hijos pequeños, bueno, peos, una en dedad adolescnete que aún te lleva más energía si quieres. Un trabajo que no tiene piedad, un marido absorbido por el suyo y es verdad que tengo grandes amigos cerca, pero no tengo a mi familia, quizá esta es la pata por donde más cojeo y aunque a algunos les resulte extraño comprender, para mi es algo muuuuy importante, que extrañaré siempre. Por eso, te entendí muy bien, cuando tú decidiste colgar el blog cuando te fuiste por fin al lado de la tuya, donde por cierto espero esté súper feliz.

    Todos tenemos carencias y aveces, la vida te lanza tanto cañonazo, justo cuando más débil estás, que efectivamente, como tu dices, haces ¡¡plofff!! lo que ocurre es que hay cosas que nadie puede prever e incluso de las que nadie te puede librar, llegan y ya está. Tienes que sacar fuerzas de flaqueza y tirar para adelante. Un poco es lo que me ha ocurrido, luego, no me canso de decirlo, parece una tontería pero creo que el calor fue otro factor, que en mi caso terminó de rematarme. Verás, yo mido, un poco menos de 1,70 y pero no llego a los 50 kg, así es que como ves, físicamente no es que esté muy allá. Por el contrario siempre he tenido muchísima energía, pero esta vez, hasta eso falló y supongo que por eso, es verdad que mi organismo, dijo, hasta aquí llegamos y punto. Pero de verdad, ya me encuentro mucho mejor y con un poco de suerte y vuestro cariño, que siento y agradezco en el alma, poco a poco todo volverá a su sitio, ya lo verás.
    Así es que mi querida LUNA, no te preocupes por mi, eres un verdadero amor, vaya suerte tienen los tuyos de tenerte cerca.

    No dejes de aparecer de vez en cuando, eres como una caricia que alguien me da desde lejos, pero siento muuuuuy cerquita, mil gracias, cosa bonita.

    Un beso grandísimo, lleno de cariño y agradecimiento, mi querida LUNA.




    Jajaja mi cosa rica panameña ¡¡vaya cosas más bonitas te salen BB!!

    Tú si que eres un rayito precioso.
    Te debo correo, en cuanto pueda, te cuento.
    Mil gracias por todo mi cielo.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks, bonita.







    ¡¡Vaya mañanita de arrumacos llevo!!
    jajaja me habéis dejado derretida perdida:-)

    ¡¡Ale, pues ahora!!
    ¡¡QUE TODO EL MUNDO SEA MUUUUUY FELIZ HOY !!:-)

    ResponderEliminar
  45. No te preocupes,a veces hacemos stop,para volver muho mas fuertes.El cuerpo el alma y la mente necesitan un lapsus y si no se lo damos,ellos mismos lo hacen para volver a renacer con el alma engrandecida.Besos amiga mia.

    ResponderEliminar
  46. No te preocupes,a veces hacemos stop,para volver muho mas fuertes.El cuerpo el alma y la mente necesitan un lapsus y si no se lo damos,ellos mismos lo hacen para volver a renacer con el alma engrandecida.Besos amiga mia.

    ResponderEliminar
  47. No te preocupes,a veces hacemos stop,para volver muho mas fuertes.El cuerpo el alma y la mente necesitan un lapsus y si no se lo damos,ellos mismos lo hacen para volver a renacer con el alma engrandecida.Besos amiga mia.

    ResponderEliminar
  48. No te preocupes,a veces hacemos stop,para volver muho mas fuertes.El cuerpo el alma y la mente necesitan un lapsus y si no se lo damos,ellos mismos lo hacen para volver a renacer con el alma engrandecida.Besos amiga mia.

    ResponderEliminar
  49. No te preocupes,a veces hacemos stop,para volver muho mas fuertes.El cuerpo el alma y la mente necesitan un lapsus y si no se lo damos,ellos mismos lo hacen para volver a renacer con el alma engrandecida.Besos amiga mia.

    ResponderEliminar
  50. No te preocupes,a veces hacemos stop,para volver muho mas fuertes.El cuerpo el alma y la mente necesitan un lapsus y si no se lo damos,ellos mismos lo hacen para volver a renacer con el alma engrandecida.Besos amiga mia.

    ResponderEliminar
  51. No te preocupes,a veces hacemos stop,para volver muho mas fuertes.El cuerpo el alma y la mente necesitan un lapsus y si no se lo damos,ellos mismos lo hacen para volver a renacer con el alma engrandecida.Besos amiga mia.

    ResponderEliminar
  52. María, querida amiga, me alegro que te hayas recuperado de ese pequeño desfallecimiento, a veces el cuerpo y el alma,como bien dicen por ahí, se conjugan para dar un alto en el camino, te avisan de que tienes que parar para retomar tus fuerzas, tu alma, todo tu aura, y continuar el camino;
    lo sé porque yo soy otra Tauro, y no tenemos remedio, vamos hasta el final, y qué final...

    Animo, amiga, recupérate pronto,
    necesitamos tus posts

    besos

    ResponderEliminar
  53. Y porque yo nunca me entero de nada? me teneis marginada...
    ataques de ansiedad, accidentes, enfermedades .. y yo en babia.
    Me hubiera gustado mucho estar a tu lado en esos días.
    Es que María, tu no eres normal: lo haces todo con tanta pasión que algo tenía que pasar. Pues no nos asustes que te queremos aquí, con nosotros y con la fuerza de siempre.. pero sin pasarte. Tu sabes que te quiero, flaca, y te abrazo fuerte fuerte. Lola

    ResponderEliminar
  54. ...llegaremos a tiempo...siempre mi niña, siempre.
    Te quiero ¿Qué más te puedo decir?
    ¡Ah si! BESOOOOOOOOOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  55. Mientras pensaba en tí se me ocurrió esto. No es bueno...pero es tuyo.
    ¡¡¡VEN!!!

    Camina mis pasos
    Siente los latidos
    El corazón busca
    Un vuelo perdido

    Acerca un sonido
    De voz transparente
    Llenando suspiros
    Sujetando fuerte

    Agarra mi mano
    Frágil y cálida
    Real y cercana
    Compartida y amable

    Camina mis días
    Siéntate a mi lado
    Sal de tu cabeza
    …ven.


    CON UN CALIDO, CALIDO BESO

    ResponderEliminar
  56. ama maría parente16 de julio de 2010, 4:47

    María :cuídate amiga que nuestra carrera es bastante "matadora "digamos si la "tomamos demaciado en serio".
    Más aún afrontando las crisis nuestra materia se"flexibiliza"demaciado y eso a los abogados que no fuimos a la facultad para "obtener un título que nos proporcionara futuro"sino para "lograr perfeccionar la justicia" NOS HIERE DEMACIADO Y NOS DESGASTA.
    No juegues con tu salud ,trata de salir un poco de los problemas y de no "liarte demaciado"como uds dicen.
    La época juvenil suele ser màs peligrosa ,con los años las cosas se toman más a la ligera.
    CUIDATE Y TRATA DE NO TOMAR LAS COSAS TAN EN SERIO.

    ResponderEliminar
  57. Toc, Toc... Ave María Purísima. ¿Se puede?...
    Buenos días María. Pues pa mi que eso van a ser gases... :):)
    Mira que andar jugando con Lipotimia...¿Qué pasa, a tí no te dijeron que con esa niña no se juega? Cuidate, bebe mucho, no te pongas al sol...y lo más importante, el ritmo burrero, despacito, tranquila, sin prisas, ¡Si vamos a llegar!

    ResponderEliminar
  58. Sin pecado concebida Malo.

    Guapísima gracias por la canción a que mola Malu?

    Bueno paso a darte muchos besos que se que te pasa como a mi que aunque ya te hayan dado muchos nunca te cansan y siempre te queda sitio para recibir mas.

    Miles de besazos grandes y con sabor a helado de chocolate.

    ResponderEliminar
  59. Holaaa.
    Hoy estoy de descanso y antes de ponerme a planchar, limpiar, recoger y demás, he decidido pasar por aqui, ahora que la conexión me lo permite, para saber como estás....
    Espero que todo eso del mareillo ya haya pasado y que ahora estés con ganas, con muchas ganas de seguir animándonos a todos, jjaja.

    Aqui empieza hoy la feria, aunque, a mi no me guste mucho, pero lo que si me mola es que tenemos éste día festivo que sirve para coger aire en éste verano tan extresante!!
    Un beso guapa, y si no se nada de ti antes, que tengas un buen fin de semana!!!

    Hasta pronto!!!

    POr cierto, ya terminó el futbol y pero la alegría dura y dura y dura!! jijij.

    Mas besos!

    ResponderEliminar
  60. .................................ooo0ooo............................

    ¡¡¡BUENOS DÍAS, Y... SIN DARNOS CUENTA, YA ES VIERNES!!!

    ¡¡¡Jo, cómo pasa el tiempo!!! estaba pensado que... Unos eligen que la vida les lleve y otros, que la vida nos abrase vivos. O a lo mejor es al revés y nos dejamos llevar por la vida que nos quema, o nos quemamos, cuando deberíamos dejar que la vida nos lleve a gustito... ¡¡Total, la eternidad, sólo es un instante!! ¿¿ ... ?? No os preocupéis, estos desbarres deben ser cosa de que es viernes:))) A ver si os gusta lo que os dejo...¡¡ Es una mezcla muy curiosa!! !! todos tan distintos, pero a lo mejor no tanto!! :-)
    ...................................ooo0ooo............................






    Jajaja ¡¡¡JULIAAAAAAA, lo tuyo sí que es energía!!!

    todo multiplicado por 7 :-) No te los he borrado, una, porque no sé como se hace y otra porque así veo 7 veces tu carita, que siempre es un gusto. Supongo que tienes razón, cuando lo pasas mal y ves que aún así, sigues, es que a lo mejor, no eres tan blandurria como creías. :-)

    Gracias 7 veces y besos septuplicados :-) ¡¡feliz finde, JULIA!!


    Hola FILO, cielo, mil gracias.

    Así que, también tú eres de las que vas abrasándote por la vida :))) Bueno, la verdad FILO, es que hubiera preferido que me avisara, a mi, me paró en seco, así, de sopetón. Pero en fin, continuo y parece que mis neuronas siguen tan aceleradas y locuelas como siempre...Aunque aura , la verdad es que no se si tengo.

    No FILO, mis post os necesitan a vosotros, que es diferente...

    Un beso grande, poeta.



    Jajajaja ¡¡ mi querida abu !!:-)

    ¡¡Nada de marginada!! ¿¿Sabes que ocurre?? No sé el resto, pero desde luego yo, cuando no estoy demasiado bien, prefiero arreglarme sola. Mejor aguantarme yo, a que me aguante nadie. A mi eso de llorar en público, me da mucha vergüenza jajaja yo, me voy a mi rinconcillo, sin que nadie se de cuenta y cuando se me ha pasado y ya está todo bien, vuelvo. No soporto que nadie lo pase mal por mi culpa, total, que sufran los demás por ti, nunca te soluciona nada, al revés. Pero tranqui los motores siguen tirando como siempre, o sea que seguiré pasándome, que es lo mío, eso me temo que no lo podré evitar nunca, lo mío es vivir peligrosamente jajaja ya sabes, una hormiguita en medio de los elefantes:-)

    Yo también te quiero, cosa guapa ¿¿cuándo me vas a mandar uno de tus riquísimos panes, a ver si engordo algo?? Muuuuuuuuuuaaks y requetemuaaaaaaks, LOLA.



    ¡¡Contigo, segurísimo que sí que llego a donde sea, mi querida MARINA!!

    Graaaaaaaaaaaaaaacias, preciosa, pero ¿¿qué cosas te salen a las tantas de la madrugada?? y... ¿¿ qué haces tú pensado en mi, a esas horas ?? ¡¡Ay, el rey Arturo, cuando se entere!! va a pillar a su Ginebra y la va a meter en la cama con una buena azotaina jajaja es muuuuuuy bonito, cielo...Yo camino tus pasos, siento tus latidos y sabes de sobra que me agarro de tu mano, con toda la cara del mundo. Cualquier día, cuando menos te lo esperes, ya te lo he dicho, me tienes ahí mismo, agarradita y pegada a ti como una lapa, ya lo verás:-)

    Un besazo enorme, cálido, templado, a temperatura ambiente y lleno de cosas ricas, como tú, mi MARINEJA ( sólo tengo que calcular cuantos km. hay, hasta Béjar) :-)

    ResponderEliminar
  61. Hola querida colega chilena, jajaja

    sabes que me ocurre ANA que yo me río muchísimo, pero hasta le estupidez más grande me la tomo en serio y lo peor, me temo que esto no se me va a arreglar ni aunque tenga 100 años. Mira, recuerdo cuando empecé a ejercer, que coincidí con un compañero en el juzgado que llevaba 50 años de profesión y le pregunté si con el tiempo se dejaba de pasar mal y me dijo, -María, esto es como lo de los artistas, cuantos más años llevas saliendo a los escenarios, más te puede la presión del público- Así es que tú mira que consuelo me dio y la verdad, supongo que en esto, como en todo, depende como sea cada uno, mi problema es que me cuesta mucho poner distancia y hay veces que me meto tanto, que a veces creo que lo vivo casi más yo, que Incluso el propio cliente, pero vamos, que me ocurre en todo...¡¡qué le vamos a hacer, una que es así de idiota, ya ves!!

    Pero mil gracias, de vez en cuando tú te acercas y me echas la regañina, a ver si centro un poco, que me da, que tú eres de las de las de remango, para eso y mucho más ;-)

    Un beso muuuuuy, muy grande ANA.


    Jajajaja pero ¡¡MALO, se supone que tú eres le padre Abad y yo la feligresa!! jajaja

    Y en todo caso, usted sabe de sobra, que a que aquí puede entrar hasta la cocina sin llamar, que está usted en su casa :-) Mira, ya que has venido, no se si pedirte que me hagas unas chapucillas que tengo que arreglar yo por aquí, que sé que a ti se te da de película y a mi de pena :-) Verás, yo con esa niña, jeugo cada dos por tres, que para mi desgracia me ha tomado cariño y no veas, es que no la saco de casa. Lo malo, es que ese día se vino con un amigo, pero malo, malísimo jajajaja muchísimo más malísimo que tú... ¡¡donde va a parar!! y no veas cómo me hizo rabiar...Por otro lado, a mi el sol me encanta, yo soy como las lagartijas jajaja lo que a mi me mata es el calor, no el sol.

    Y por último, para que veas que difícil lo tengo, yo soy un burrito, que trota a velocidad de pura sangre, ya me dirás ¡¡como no voy a explotar cualquier día!! ;-)

    En fin, MALO, tú dile a nuestro querido chamán que esté pendiente y que me vaya preparando alguno de sus brebajes, para casos de emergencia ¿OK? :-)

    Un beso muuuuuuy grande MALO, “wueno” :)))


    LOLI/MALÚ jajaja

    Pues sí que te gusta a ti está chica, que ya he visto que la has instalado en tu casa. Tienes tooooooda la razón, yo vivo de besos y mimos...¡¡qué se le va a hacer!! es una adicción como otra cualquiera, sólo que de esta ni quiero, ni creo que pueda cuarame nunca, así es que ya sabes, tú no dejes de traerme tus riquísimos helados de chocolate en vueltos en ellos ¿vale cielo? :-)

    Gracias LOLI, de verdad muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks a millones para ti :))


    Gracias MAE,
    luego si puedo me paso por tu casita, que además este finde me voy a respirar un poco por ahí, a ver si pillo oxígeno de máxima calidad. Seguro que en tu casa hay mucho de eso, mira ahora que recuerdo te dejo a ti a LOLI y a MARINEJA. las llaves de casa, creo que MALO, va a arreglarme las cosas que andan un poco mal, pero por si hay inundaciones, ciclones o cualquier imprevisto :-) que sepas que las llaves están bajo el felpudo, os quedáis a cargo de esta casa. Toooooda vuestra ¿OK?

    Así es que de fiestas...¡¡anda, ahora que me acuerdo, si es verdad que hoy es el día del Carmen !! tengo dos por ahí que tengo que pasarme a darles unos achuchones, por cierto tienes que decirme donde vives jajaja mira que soy, ando de visita por tu casa y ni sé por donde andas jajaja.

    Gracias por tu cariño MAE ¡¡¡pásalo bien este finde!!!

    Y motooooooooooones de besazos grandotes, cielo.





    ¡¡¡¡¡ MUY FELIZ FINDE PARA TODOOOOOOOS !!!!!

    ResponderEliminar
  62. The Preatty Reckless16 de julio de 2010, 16:19

    Hi mami!

    Do U know who is? 4U

    U know U (L) me!
    XOXO
    (Bks, bks, bks, bks, bks, ...)

    ResponderEliminar
  63. Me alegro de que estés mejor, pero tengo que tirarte un poco de las orejas. A ver si paramos un poco y nos preparamos contra el estrés.

    Besos.

    ResponderEliminar
  64. De tu casa a la mía hay dos suspiros; uno de ida y otro de vuelta. Por cierto ¿Qué son kilómetros? Ven.
    muak

    ResponderEliminar
  65. ana maría parente17 de julio de 2010, 6:49

    Si ,pero lo que pasa es que con los cambios de las famosas crisis al final los abogados somos culpables hasta de los ajustes del estado.La aplicación del derecho se hace muy dificultosa -no por responsabilidad nuestra por cierto-y se modifican las leyes al punto de que todos los principios generales del derecho que son como nuestra"biblia"se "flexibilizan"y la gente o sea nuestros clientes no se dan cuenta de que esas exigencias nos son impuestas y las dificultades no dependen ni de nuestra falta de ética ,ni de nuestra falta de conocimiento.
    Por ello hay que tomar las cosas con mucha calma ,primeriando siempre a nuestra vida y salud.
    Pués si nosotros les faltamos a la gente,¿quién los defenderá de la arbitrariedad creciente?.
    Fíjate que en época de los militares por exigir con carácter el pronto despacho de un beneficio social "me tuvieron hasta en averiguaciones con dos meses de embarazo de mi primer hijo".

    ResponderEliminar
  66. Vaya, no sabía... como he estado un tiempo fuera. Deseo, eso, que no sea nada y que te recuperes muy pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Hola, tocaya:

    Es un lujo estar, de nuevo aquí, y más sabiendo que tu casa es la nuestra, que aunque no estés, nosotros seguimos aquí contigo siempre, porque tú nos enlazas con gran cariño y nuestro lazo llega aquí aún sin querer, sabiendo que, aunque no estás, sigues aquí con nosotros, preciosa.

    Tienes mucha razón, se crea una relación afectiva en el mundo bloguero hacia las personas que leemos, por eso mismo, cuando alguien se aleja de su blog porque así lo decide, y es respetable, ya que cada cual es libre para hacer lo que quiera, pero es inevitable que después de tanto tiempo leyendo entre líneas y creando vínculos afectivos, se siente mucho, porque se coge mucho cariño.

    Gracias, por dejarnos aclarado todo.

    Y te deseo un feliz fin de semana.

    Muchos besos grandes.

    ResponderEliminar
  68. Llegaremos a tiempo :)

    Gracias Maria Muchas gracias por tu
    compañia y por tus palabras

    Aun con muchos problemas pero bien
    estoy bien Gracias a Dios

    Un abrazo enorme y tu tambien cuentas conmigo

    ResponderEliminar
  69. Weno maria que tal va todo, de vacaciones ya?, weno que he visto que estaba el comentario 69 y he dicho mira voy hacerte el 70 que ya llevas mucho con ese numero. Un besazo de @nimo.

    ResponderEliminar
  70. ¡¡¡¡ MIL GRACIAS, COMO SIEMPRE A TODOS !!!!

    Hoy, es un día muuuuy especial para mi, en un momentito, vais a ver por qué.

    Lo siento, ya os digo, que este blog, es como mi pañuelo de desahogos, a lo mejor, me paso y abuso de vuestra paciencia.

    En fin, confío en ella.


    MUCHOS BESOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  71. Que malqueda soy... Para nada me había preocupado ni dado cuenta de que estuvieras mal :(

    Pero bueno, que sepas que es por despiste, y no por falta de cariño.

    Cuídate. No hay casi nada en la vida que justifique el pasarlo mal.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  72. Nada de eso, JUANMA, nada de malquedada ;-)

    gracias.


    Un besito.

    ResponderEliminar