06 junio 2010

"LAS SOCIEDADES SECRETAS DEL PODER"¿¿FICCIÓN O REALIDAD??


Hace un momento, estaba yo embobada mirando el cielo. Una luna pequeñita que apenas reflejaba claridad, en una oscuridad inmensa, salpicada sólo por minúsculos brillos, y de pronto, pensé...¡¡ Qué cantidad de energía dedicamos los humanos en ser oscuros y opacos, a los ojos de los demás!! ¡¡cuánto nos esforzamos, en ocultar como somos realmente, lo que pensamos o lo que sentimos!! y...¿por qué?


He de confesar, que en mi caso ocurre, lo contrario. Salvo contadísimas ocasiones, sin ser consciente de ello, pregono a todas horas, lo que pienso, lo que siento y desde luego, mi forma de ser es tan transparente, que a veces , me encuentro como desnuda, viendo lo abrigado que suele ir todo el mundo. Supongo que por esto, me cuesta tanto entender, esa exagerada discreción y misterio, del que suelen rodearse algun@s, en el mundo real, pero sobre todo, en el virtual.


Recién llegada a la blogosfera, recuerdo que fue una de las cosas más sorprendentes y que más inseguridad me generó. Rodeada de nombres extrañísimos, a veces, personajes imaginarios e incluso magistrales interpretaciones que me admiraban, tanto como me desconcertaban e incluso, en ocasiones, asustaban. En esos día, rayando la paranoia, escudriñaba los comentarios, intentando descubrir encriptados mensajes y ocultas claves, que me llevaban a ver, lo que en realidad, no había. Me montaba unos líos increíbles con todos los nombres, cambiaba las siglas, confundía los perfiles, escribía o contestaba a uno, suponiendo que era otro, mi vida por entonces aquí, era un sin vivir ;-)...


Menos mal, que finalmente ¡¡me relajé!!

que lo de mi despiste, no tiene arreglo

y enseguida... ¡¡ encantada !! ;-)

ya, como en casa.




Estos días en la globosfera, al hilo de encontrar los responsables últimos de los tiempos tan complejos que vivimos, he vuelto a hacer de espía. En dos día, me he leído tooooodo, lo que he pillado sobre “sociedades secretas”;-) que de existir, sería las instigadoras ocultas, de todo lo que ocurre en nuestro caótico mundo. Era un tema, demasiado irresistibles, para mi curiosidad, a caballo entre realidad y ficción.


Y leyendo, no sólo sorprende ver, la cantidad de grupos secretos cuya existencia se baraja y cuyas manos tensan y supuestamente han venido tensando, los hilos del destino de la humanidad. Asusta ver, sobre todo, cómo la propia historia cobra otra dimensión, interpretativa a la luz de ellas.


Veréis, lo que en adelante vais a leer, no dejan de ser elucubraciones, conjeturas y medias verdades, que en ningún caso afirmo, sólo recojo y expongo, con toda prudencia. Según estas teoría de conspiraciones planetarias y entes oscuros, resulta que los hechos históricos no ocurrieron por casualidad:


Por ejemplo, la Segunda Guerra Mundial (1938-1945), se desató por los sionistas y fascistas-nazis que emprendieron una guerra genocida de despoblamiento, para que el juego dialéctico (nazi contra judío) llevara a la creación del “sionista-nazi” Estado de Israel. Según ellos, el “Holocausto judío” fue necesario y macabramente planeado, por ellos mismos, para posibilitar el nacimiento del actual Estado de Israel.


Más recientemente, el complot transhistórico pasó, por la actual invasión y ocupación de Irak y Agfanistan por EEUU, Reino Unido & company, para continuar en el futuro, haciendo lo mismo, con el llamado “eje del mal” Yemen, Pakistán, Irán, Venezuela y Corea del Norte.



No sólo eso, según los defensores de la existencia de estos entes oscuros, Al Qaeda sería una creación de la CIA-Mossad, siendo el chivo expiatorio perfecto a quien acusar, de los atentados terroristas que los mismos gobiernos occidentales realizarían. La mano oscura, en este caso estaría formada, por las familias sauditas billonarias, socias de las sionistas estadounidenses/anglosajonas Bush, Rockefeller, Fugger, Rothschild y de los dueños de la productora de armamento The Carlyle Group, última beneficiaria de esta “guerra contra el terrorismo”.

El mismísimo Bin Laden, habría sido creado y explotado por estos gobiernos occidentales, como propaganda del terror mediático, manipulando la opinión pública, y así desatar más conflicto y horror. Motivo, por el que Bin Laden, nunca aparecerá. Sería, uno de ellos.

En el transcurso de la historia , el dominio mundial ha sido diseñado cautelosamente , para que unas pocas familias, se hayan adueñado del poder mundial, y así ejecutar su insano sueño de Imperio Terrenal, que ahora se llamaría eufemísticamente “globalización”, sociedad global, internacionalismo, etc...según ellos, muuuuy semejante al que antes Hitler, llamó Tercer Reich. Sólo pensarlo, pone piel de gallina ¿eh?

Insisto, no lo digo, yo, lo dicen ellos...Haciendo así realidad, el ancestral sueño templario.



Como la mayor parte de corporaciones transnacionales y bancos internacionales son propiedad de esta élite judía, serían ellos quienes controlarían como títeres, a todos los gobiernos del mundo...


Y ahora llega lo más impresionante, consideran que el capitalismo de los EE.UU y Europa, está a punto de sucumbir, y los conspiradores ya tienen listo el relevo...¡¡ agarraos !! Será, un sistema socialista, dictatorial y totalitario, el que rija el nuevo orden mundial para la “nueva era” del mesiánico Imperio...

En fin, no tengo idea de lo cierto o incierto de este augurio, obviamente. Desde luego, los hechos hablan por sí solos y no parece tan descabellado, como pudiera pensarse, a simple vista, aunque suene un poco a ciencia ficción...¡¡quizá lo sea!! ¿quien sabe?.


Intentando poner cara a estos entes oscuros, nos remontamos a los albores del siglo XX que vio nacer, una serie de sociedades oscuras, secretas y súper malévolas;-). Entre ellas, la Sociedad Secreta Thule, integrada por algunos de los más altos jerarcas del nazismo, La Logia P-2, que controlaba (y parece ser, aún controla) la política italiana, incluyendo turbias conexiones con la Iglesia Católica.



Pero, en la actualidad, el no va más de las sociedades secretas es el llamado CLUB DE LOS 300”. Que estaría integrado por una clase dirigente intocable, a la que pertenecería la reina de Inglaterra, la de los Países Bajos, la de Dinamarca, diversas familias reales europeas y la elite financiera mundial. Se ha presentado bajo infinidad de nombres, a lo largo de la historia, entre ellos Los Iluminati, la Francmasonería, la Tabla Redonda y el grupo Milner.

Integrante de este club, como brazos o tentáculos de él, estarían El Club de París, El Club Bilderberg y el más importante, el Club de Roma.

EL CLUB DE ROMA, sería como una organización general coordinadora, una especie de matrimonio entre financistas angloamericanos y las familias que integran la ancestral Nobleza Negra europea, en particular la nobleza de Londres, Venecia y Génova. La clave para el dominio exitoso del mundo, estaría en su capacidad para crear y dirigir, atroces recesiones económicas y futuras depresiones financieras.


En realidad, de una manera simplista, podríamos resumir diciendo, que El Club de los 300, aspiraría a ser el “Padrino o gran titiritero cósmico”. Generar convulsiones sociales a escala planetaria, seguidas de depresiones. Viendo en ellas, un medio de allanar el terreno para sucesos de mayor envergadura. Un método para ocasionar, que ingentes masas de seres humanos de todo el orbe, se conviertan en futuros usuarios de su sistema de beneficencia social, en el que desembocarían las revueltas y revoluciones previas, consiguiendo de esta forma, su fin último, el control del planeta.


Nos ponemos a temblar, a correr ...

nos reímos y seguimos tal cual


¿qué opináis?


¿Es este el mundo que creamos?

Por favor, no dejéis de ver y escuchar esto,

y recordad, que en todo caso...

¡¡¡ Nosotros somos más !!! ;-)



Aquí os dejo la letra traducida


QUEEN


Solo piensa en todas las bocas hambrientas

que alimentar,

mira alrededor todo el sufrimiento que creamos,

tantas caras solitarias dispersas por todas partes,

buscando lo que necesitan.


Es este el mundo que creamos?

Que hicimos por él?

Es este el mundo que invadimos en nombre de la ley?

Así parece, al final de todo.

Es esto por lo que estamos viviendo hoy,

el mundo que creamos?


Sabes que todos los días

nace un niño indefenso,

que necesita cuidado y amor

en un hogar feliz.

En alguna parte,

un hombre rico esta sentado en su trono,

viendo la vida pasar.


Es este el mundo que creamos,

lo hicimos por nuestro beneficio.

Es este el mundo que devastamos hasta los huesos?

Si hay un Dios en el cielo, mirándonos,

que puede pensar de lo que le hemos hecho,

al mundo que Él creo?


¿Es este el mundo que queremos?

Yo creo, que ...

¡¡ Aún estamos a tiempo!!


Un beso

114 comentarios:

  1. Pero Mariaaaaaa tu me quieres quitar el sueño!!!
    Jope si acabo de contar en mi blog el sueño o pesadilla que tuve con los siete magníficos ,aun tendré que soñar con los monstruos y ahora esto que esto si que da terror!!!!
    Mariaaaa cariño ya te cuento mañana que tal la noche;)

    Mil besazos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni quito ni otorgo verosimilitud total a la prevalencia mundial de intereses de unos pocos, pero desde luego hace pensar el mundo actual que tenemos y la falta de voluntad por arreglar algo básico : El hambre en el mundo.
    Es posible eliminar las guerras, la miseria y los conflictos internacionales, si a los pueblos se les dota de comida y un mínimo de condiciones para vivir y desarrollarse dentro de sus tradiciones e idiosincasia, el ánimo cambiaría. Me cuesta creer que todo sea un plan orquestado para el beneficio de unos pocos sin escrúpulos, pero también me cuesta creer que no deseemos firmemente no terminar con todo aquello que nos vuelve indignos como seres humanos, porque la voluntad mayoritaria de las gentes es ponerle fin a todo esto.
    Cuando menos da que pensar.
    Un beso, Who.

    ResponderEliminar
  3. María, las conspiraciones estas que relatas, a mi me parecen absurdas. ¿Los judíos planeando el genocidio?. Por favor, el estado de Israel ni se planteaba antes de la Segunda Guerra Mundial y hubiese habido medios más faciles para conseguirlo.
    Los Templarios, Pauperes commilitones Christi Templique Solomonici, fueron quemados y su sueño se perdió o se transformo. Eran monjes guerreros, luchadores implacables que sacaron beneficio a su poderío militar, pusieron otra vez las letras de cambio en circulación, ese beneficio se aplicaba a la guerra.
    Las únicas conspiraciones son las multinacionales, cuyos dueños no sabemos quien son.
    ¿quienes son los dueños de British Petroleum?
    ¿quienes son los dueños de las grandes compañías financieras?
    No busques reuniones secretas por que lo hacen a la cara y se anuncian en Television...

    ResponderEliminar
  4. Holaaa. Acabo de ver que has actualizado y me he puesto a leerte, pero,.. que largo.. y es tarde, así que mañana, mas relajada lo hago, que si no, no me entero de naaa!! jiji
    BEsos y que tengas bien comienzo de semana.. y no dejes de ser como eres!!! xD

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa. Me pasa lo que a Mae, pero yo sí lo leí entero, muy despacio, lo cual hace que no pueda dejarte mi opinión, esta tiene que ser meditada, como se merece esta interesante entrada.
    Sólo dejarte un beso de buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hay mucha imaginación en eso.
    Estas teorías son imposibles de demostrar porque precisamente parten de su secretismo.
    Eso alimenta su propia existencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Maria, querida amiga, una vez, buscando material para apoyar un post que hice, puse en el buscador "guerras a lo largo de los tiempos" (o algo así)
    Bueno, aunque lo intuía, me quedé alucinada....
    Y es que desde que, según cuenta la Biblia, (que también puede ser otra teoría más) Caín mató a Abel por envidia.... y solo había cuatro seres humanos en la tierra...ya no hemos parado.

    Has hecho una excelente labor de investigación...vamos, que te los has currao...
    No sé si será verdad o mentira.
    Antes de que se inventaran las "Drogas Duras" que hoy se han extendido y que tanto nos preocupan... siempre ha habido una droga "Super -dura" La AMBICIóN DE PODER"

    Esa droga ha hecho los estragos más grandes que ha conocido la Humanidad.
    Ha sacado lo más mezquino, bajo, rastrero, cruel y ruin del ser humano.
    Esclavitud, sometimiento, hambre, dolor, crueldad.

    Seguramente, tiene tal poder alucinógeno, que ninguna mente sana puede llegar a entender que tales atrocidades se pueden cometer bajo sus efectos.

    Solo hay que darse un PASEO POR LA HISTORIA...
    Sería un buen título para un documental, aunque no creo que tuviéramos estómago para verlo del principio al fin...

    El oscurantismo, el secretismo que pueda haber, detrás de esas teorías, me dá igual, a mi me preocupa el resultado, lo que veo...

    Y, como tu dices, sí, somos muchos....
    No sé si eso será bastante...
    Ojalá que sí, porque entre esos muchos están mis hijos, mis nietas....aunque suene a egoísmo, sería una buena motivación, ¿verdad?
    Ojalá por una vez nos pusiéramos de acuerdo.
    Excelente post, querida Maria, como siempre.
    MMMMUUUAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. (Maria me había salido tripitido.... perdón)

    ResponderEliminar
  11. ...............................................ooo0ooo.................................
    ¡¡¡ MUUUUY BUENOS DÍAS A TODOS !!!
    ¡¡¡ EN VAYA FREGADOS ME METO ¿EH?;-)!
    ..............................................ooo0ooo.................................


    Hola LOLI, cielo.

    ¡¡¡ no xD, tú duerme tranquila !! en todo caso de ser cierto todo esto, lleva ocurriendo desde hace tanto, que tal cual dormías hace un día debes seguir haciéndolo, porque las cosas no han variado nada y el futuro dirá, qué es lo que sucede. Este mundo tiene demasiadas zonas oscuras y sólo el tiempo, va echando un poco de luz.

    La historia se escribe despacio y a veces, yo diría que casi siempre se manipula a interés de quien la escribe, el tiempo es el único que pone cada cosa en su sitio.

    Un besazo muuuuuuuuy grande y...
    ¡¡¡duerme, porfa!! ¿eh?;-)


    Hola WHO,

    Yo pienso igual. En absoluto digo que todo esto sea cierto al 100%, pero que hace pensar, eso desde luego, WHO. Y que, demasiadas veces han ocurrido cosas horribles delante de nuestras narices y ni nos hemos inmutado, también.

    La humanidad, siempre reacciona a toro pasado, después, nos tiramos de los pelos y nos escandalizamos.

    A mi, todo esto me hace pensar precisamente en lo que tu dices. Si existiendo tantísima riqueza en el mundo, se permite, que millones de personas mueran, es que algo no funciona. Y desde luego, no me parece tan descabellado suponer, que mentes, embriagadas de ansias de poder, sean capaces de hacer lo que sea para saciar este ansia.

    Yo también pienso, que si a todos estos países arrasados por el hambre, se les dotara de los medios adecuados, para salir de la miseria, saldrían, sin duda que saldrían.

    La pregunta es ¿por qué no se hace?
    ¿a quien beneficia que sigan así?
    que cada uno responda como quiera.

    También pienso, que la voluntad mayoritaria de la humanidad es ayudar a estos pueblos, pero WHO, nos quedamos siempre en eso, bonitas palabras, preciosas intenciones, pero hacer, nunca hacemos nada.

    Mil gracias WHO y muuuuuchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece TEMU,

    que no deberías ser tan rotundo en tus manifestaciones, verás:

    Los banqueros judíos Rothschild, fueron partidarios y activos colaboradores de la creación del Estado de Israel, desde 1868, fecha en la que comenzaron las primeras migraciones a Palestina, y germen del actual estado de Israel, para que veas...

    ¡¡TEMU, el actual estado de Israel, COMENZÓ A FRAGUARSE EN EL SIGLO XIX!!

    En 1917 Lionel Walter Rothschild, 2º Barón Rothschild, fue el destinatario de la Declaración de Balfour firmada ese mismo año por Inglaterra, que se declara favorable a la creación de un Estado Judío y donde se forma la FEDERACION SIONISTA DE GB e IRLANDA, que comprometió al gobierno británico para el establecimiento en el Mandato Británico de Palestina ( que entró en vigor en 1922 ) coincidente con el territorio del actual Estado de Israel.

    Desde 1868 Alphonse Rothschild, se hiciera cargo de la administración del banco de la familia, fue el apoyo más activo a la recuperación de Eretz Israel (TIERRA DE ISRAEL, según la trdición Judía) Durante la década de 1870 la familia Rothschild contribuyó con cerca de 500.000 francos por año a la Alianza Israelita Universal y tooooodo esto está documentado, esto sí, que es historia.

    Así es que TEMU, por favor, revisa tu información;-)


    Y TEMU, tú y yo, lo único que sabemos es que en Sitges, se ha reunido “el Club Bilderberg”

    ¿sabes de verdad lo que han tratado allí?
    ¡¡que afortunado, a mi aún no me han telefoneado!!;-)

    Te cuento algo, de lo que trasciende de estas cosas, que al menos a mi, lejos de tranquilizarme, me llenan de dudas. He leído hace poco, que un integrante del Club Bilderberg Anders Aslund, ex diplomático sueco, investigador de pacifismo en la Fundación Carnegie de Washington y ex consejero económico de los gobiernos de Rusia y Ucrania, dijo hace poco en una entrevista: “Que este club, es una red privada de personas influyentes de Europa Occidental y Estados Unidos. Aproximadamente 110 personas, son las que participan cada año. La idea es debatir cuestiones políticas, alta economía y cuestiones que jamás trascenderá, más allá de quienes las tratan".

    Tú mismo TEMU.

    Y el mero hecho de que no tengas respuesta para las preguntas que haces, respecto a los titulares de todas esas multinacionales ¿no te hace suponer de nuevo, que debes ser más prudente? ¿cómo sabes que no son estos mismos?
    ¿Cómo sabe nadie nada en realidad?

    Desde luego TEMU, no sé lo que hay de real y cierto en todo esto, NO AFIRMO NADA, pero tampoco que atrevo a negar NADA.

    Que pases un buen día, TEMU y...
    conduce despacio, te esperan en casa ;-)


    Gracias MAE,

    no te preocupes, cuando puedas y despacito, que hay mucho más de lo que parece y aun cuando lo hayas leído así, a lo jeor te ocurre como a mi, que sólo sé, que no se anda.
    Un besazo muuuuuy grande.

    ResponderEliminar
  13. Te parece poco lo que tenemos en España, ese grupo integrado por personas de vida solucionada y fácil que busca el poder por el poder y cuyo objetivo es boicotear cualquier acción o reacción social que pueda poner en peligro su liderazgo y ganar a toda costa las próximas elecciones, utilizando todos los medios, y por encima de cualquier escrúpulo. Solo buscan el poder, para legislar según sus intereses comerciales, financieros, economicos y sociales.
    No te vayas muy lejos, los tenemos muy cerca.

    ResponderEliminar
  14. Gracias MARINA, cielo, sólo por leerlo.

    Yo tampoco se muy bien que pensar de todo esto.

    Como dice LUNA, más abajo, con independencia de la fantasía, imaginación oscurantismo y secretismo que pueda haber en todo esto de las teorías, me da igual. Miremos el resultado y a ver si no es ello, lo suficientemente elocuente para preguntarse...
    ¿qué es lo que está ocurriendo? que no es, ni más ni menos que lo que yo he hecho y la verdad, sigo igual, no creas...¡¡ a ver si me ayudas a despejar incógnitas !!

    Pecando de mi habitual ingenuidad, rayando la estupidez... pienso, si nos ponemos a lo mejor entre TODOS, lo hacemos... aunque
    ¿tú crees que a alguien le interesa averiguar de realmente lo que ocurre? o peor aún...
    ¿tú crees que dejaremos de mirarnos el ombligo alguna vez?;-)

    Mil besos cielo, ya me contarás el resultado de tus reflexiones.

    ¡¡que tengas una semana estupenda, cariño!!
    muuuuuuuuuuuuuuuuuaks.


    No creas que tanta XAVI,

    alguna seguro. La verdad, es que no veo a la reina Sofía, de Mathari jajaja...Pero lo anecdótico de quien de verdad es el malo y quien no, creo que no importa nada. Lo preocupante, es que de verdad, existan mentes perversas capaces de hacer lo que sea para satisfacer sus ansias de poder.

    Y eso, XAVI, tristemente existe, lo vemos todos los días y la historia a poco que la leas, lo contata, ahí no hay fantasía, son hechos palpables.

    El ser humano, puede ser capaz de lo mejor y de lo peor. Unos pocos pueden hacer muchísimo daño, mientras unos muchísimo no se lo impidamos y miremos para otro lado.
    Mi pregunta siempre es ¿Cómo?

    Muchos besos y feliz día XAVI.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡ No sabes cómo gradezco tus palabras, querida LUNA!!

    Según estaba subiendo esta entrada, ya me estaba arrepintiendo, por que sé que todas estas cosas generan mucha polémica. Y desde luego yo, ni niego, ni afirmo nada. Me hago mil preguntas, intento encontrar la respuesta, aun cuando sé que no lo lograré jamás, pero nuca en mi vida he podido quedarme con los brazos cruzados, es algo superior a mi.

    Y tal cual dices tú, en realidad a mi me da exactamente igual, si esto es totalmente cierto, sólo parte o cuarto y mitad. No me gusta nada lo que veo, pero nada LUNA. No sabes la de tragedias humanas, que tengo por escuchar cada semana, familias, que se van a la calle, pero así, literalmente, a vivir, bajo un puente, a la beneficencia de cabeza, proque el sistema, no les ofrece ya nada y siento, que algo está ocurriendo muy grave, que como no lo atajemos, no sé que va a ocurrir.

    Yo soy optimista por naturaleza, vamos , que de tremendista, nada , de nada...
    Simplemente, quiero ir, lo menos idiota e ignorante que pueda, por la vida.

    Pienso, que cuanto más informados estemos de todo, mejor podremos encontrar las posibles soluciones. Lo que me temo, es que como tu bien dices, por somos muchos, sí, pero muy mal avenido, cada uno de nosotros, refunfuñamos mucho, pero casi nunca hacemos nada.

    Gente como tú es la que cambia las cosas, que se implique, en tu caso, con los paralíticos cerebrales o en lo que sea, en lo que cada uno pueda ayudar, porque toooodo el mundo puede hacer algo, si quiere, claro.

    Por eso, tienes tooooda la razón, somos muchos, pero no se si bastantes o mejor, lo bastante valientes, comprometidos y preparados para de verdad, hacer algo.

    ¡¡ojalá tus nietas y mis hijos, vean un mundo mejor, LUNA!!
    ¡¡Como mínimo, que tengan un mundo!!;-) ¡¡ay, Sr. cómo me estoy poniendo!! jajaja

    MIL BESAZOOOOOOOOS y...
    ¡¡Muuuuuy feliz día, LUNA!!

    Es un placer, cada vez que vienes...¡¡que me gustas mucho!! ¿Sabes querida abuelita? ;-)





    MIKEL, no puedo pararme que me matan...
    ¡¡ gracias!! un beeeeso ;-)

    ResponderEliminar
  16. Lo que pasa es que hay gente que tiene mucho tiempo libre para pensar en cosas absurdas, o se ganan la vida (o una pasta gansa) inventando historias al respecto.
    Supongo que podrían existir algunas sociedades de este tipo. Pero, si así fuera, la realidad superaría de largo, muy largo, a todas estas ficciones ideadas al respecto.
    En todo caso, ha sido muy interesante y divertido, María.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos/as,
    primero pedir disculpas por introducir/me en los comentarios de los draculianos, con historias que me comen el tarro a mi. En segundo lugar, que como ocurre en todos los momentos de crisis, se suscitan debates, algunos de los cuales son interesantes y otros a veces son interesados...
    En este que nos ocupa, se o creo saber que nadie intenta ser demagogo y yo tampoco lo quiero ser así que voy al turrón:
    Illuminatis, mesa trilateral, club de Roma club de no se qué??? me da igual, no se si gobiernan o no al mundo, si existen formalmente o no, si sólo (como nosotros) se divierten jugando a ser lo que no son...El hecho en sí es que representan de forma clara a una clase pudiente manipuladora, opuesta a otro club mucho mas numeroso denominado "Los Nadie". Estos son ya sabéis los que con nuestras Ongs intentamos prolongar su agonía vital un poco mas, los que como dice un vídeo que circula por ahí la bala que los mata vale mas que ellos mismos...
    Bien, cuando disparo contra nuestra sociedad basada en el capitalismo inmoral (llamese Neo-liberalismo...etc...) es porque no sólo la pobreza de muchos es culpa de la riqueza de unos pocos, sino porque también el flujo de capital que genera esa dinámica afecta a todos nosotros las clases medias. Y si insisto e insisto en el tema es porque o no somos conscientes de ellos o pensamos que no podemos hacer nada. Y... efectivamente, seguramente no podamos cambiar el mundo, pero si podemos cambiar nuestra consciencia individual y con ella nuestro entorno. Si luchamos contra algo debemos saber por qué subimos al barco pirata???.
    Los niños suelen ser insolidarios ya que de forma natural, tendemos al egoismo (Los banqueros son niñós mal educados). La solidaridad, sin embargo, nace a partir de nuestra educación...de nuestro aprendizaje vital (Por eso queremos organizarnos en estados democráticos y SOBERANOS).

    Por último, en todo esto de los clanes conspiradores hay mucho sonao que acaba juntando churras con merinas y hablando de los ovnis y Dios...y ¡Por Dios! no quería que se me interpretara por uno de ellos...(Creo que ahí también hay una mano negra para quitar rigor al debate de fondo)

    Reflexionar sobre la parábola del Balancín...Ricos en un extremo Pobres en el otro y en medio (nosotros clase media)...Si no invertimos el flujo de capitales desaparecera lo que algunos soñamos que podía ser un buen contexto en el que vivir:"la sociedad del bienestar". Mas justa y solidaria.
    Sin duda que debemos tener lo que nos merecemos por lo que aportamos a la sociedad. Pero poniendo unos límites muy claros: Nadie debería morir de hambre y por lo tanto nadie debería tener mas que lo que necesita. Los excedentes se deben emplear en erradicar las grandes lacras: Pobreza, educación, sanidad, cultura del ocio....y los gobiernos lo deberían legislar y tener la capacidad de legislarnos a todos.
    Y ahora es cuando volvemos al mundo de los mortales: fortalezcamos nuestros estados democráticos haciendolos soberanos. El poder reside en el pueblo y entonces podemos tirar de las orejas a Zp, Rajoy o al alcalde de nuestro pueblo...
    Pero mientras por encima de ellos esté un sistema que se perpetúa en el tiempo, estaremos con las manos atadas...y todo penderá de un hilo. Ellos no tienen estado, pero son los que le dan valor al papel con el que todo se compra y todo se vende???? Se debe regular el sistema financiero para que los estados puedan ser Soberanos...y después aplicar las correcciones sociales que en cada momento hagan falta. Todo el mundo estaría de acuerdo en ello. Pero cuando nuestros políticos ganan descrédito y nuestro escepticismo aumenta conforme todo sigue fluyendo en la misma dirección es porque la crisis nos hace vernos cada vez mas cerca del club de "los Nadie"

    p.d: Del debate, si no es retórica siempre se aprende.
    Salud /os/as

    ResponderEliminar
  18. María, ¡pero que lista eres!. En unas cuantas lineas, bastantes pero ninguna descartable, me las puesto al tanto de ese mundo de las sociedades secretas, que por lo visto, despues de tu intenso análisis, ya no son tan secretas.
    En mi larga vida creo que conocí dos.
    La primera fué el Opus Dei ya que estudiando tercero de derecho, y dada la vida que solía hacer por las pensiones compostelanas que todavía tenían algo de la Casa de la Troya (ahora pienso que mi primera sociedad secreta pudo ser la tuna), mis madres me encerraron en la Residencia de La Estila donde se llevaba una vida casi de eremita. Te contaré, por ejemplo, que mientras las mujeres hacian limpieza en las habitaciones no se podía ir al piso a bucar un libro aunque en ello te jugaras un aprobado. Como numeraria estaba una compañera de colegio de mi hermana, que venía por la casa de mis padres en Vigo y teníamos amistad, pero dentro de la residencia no podía saludarla, ni siquiera mirarla.
    Mi estancia, conmo la de otros tres camaradas, duró hasta la expulsión que fue por comer bocadillos de chorizo en la capilla un viernes de cuaresma en el que, por llegar tarde, no nos dieron cena. Lo celebramos en la pista de tenis lanzando un globo y diciendo que era la gloriosa ascension de Jesus a los cielos. Creo que aun seguiremos excomulgados.
    La otra sociedad es la masoneria, cuyo nombre aprendí gracias a Franco que siempre la citaba para ponerla a parir pero nuca explicaba las razones aunque la equiparaba al comunismo.
    Estando en Chile entré por primera vez en una Logia, que era un templo precioso, y al que tuve que ir a un funeral y te aseguro que fue un ceremonial ejemplar.
    Se, aunque no conozco bien, de la existencia de otros grupos vinculados con el catolicismo como la p-2 que tu citas y de la que se explica mucho en la tercera parte de El Padrino, vinculada con el Banco Ambrosiano. Creo que quiso investigarla ese papa llamado Albino (jajaja)o Juan Pablo I cuyo mandato y vida duró solo un mes. Tambien hay un grupo catolico madrileño que llaman Los Kikos, dirigido por un pintor malísimo que sin embargo fue el elegido por Rouco Varela para hacer los murales de la Catedral de la Almudena.
    Bueno, pero que te voy a contar si lo sabes todo..........
    Un beso cariñoso y lleno de admiración.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Demasiadas conspiraciones, me parece a mí... No soy un experto en Historía, pero que el genocidio Nazi estubise auspiciado por los judios me parece descabellado. A la gente siempre nos ha gustado ver ocultistas donde sólo hay reuniones de vecinos. Las leyendas se crean y van creciendo, creciendo, creciendo y perdiendo toda base.
    Si el mundo entreo es un complot, el "cerebro en la sombra" es Dios.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. A mi esto me suena a las profecía de Nostradamus, que cuando era chica nos acojonaban con eso. Y si, doy fe de que tu entrada en la blogocosa fue fuerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡¡BUENAS TARDES!! antes de seguir comentando con vosotros, me gustaría que quedara claro, que a mi me cuesta muchísimo creer que exista de verdad un complot interplanetario, ni nada semejante...¡¡sólo el tiempo lo dirá y ojalá no lo diga nunca!! pero si que creo que en esta vida, no se puede estar cerrado a nada. Las verdades de hoy, son las mentiras de mañana, eso ha sido así a lo largo de toooooda la historia y también ha ocurrido demasiadas veces, que frente a los ojos de todo el mundo se han fraguado las mayores atrocidades, unas se han sabido con el tiempo, otras es el tiempo, el que se encarga de taparlas. La realidad, siempre supera a la ficción. Y mientras nosotros hacemos que no vemos, ni nos enteramos, la gente sigue muriendo en guerras absurdas y de hambre...Por cierto, la música es muuuuy relajante, para compensar este horripilante tema ;-)
    .................................................ooo0ooo........................................

    Hola MIKEL,

    supongo, que la ambición desmedida por el poder, debe ser igual de devastadora, que el cáncer. Me da igual el color que tenga. Me da igual, si causa muertes en Palestina, Israel, Bosnia, Mondragón o Cabo Verde, mientras haya personas que no les importe que gente inocente muera, para conseguir sus objetivos, tienen cáncer en el cerebro. Pero una cosa es eso, y otra las rivalidades partidistas y las mezquindades de cuatro politiquillos de tres al cuarto, que parece que es lo que tenemos nosotros en casa, vamos que los de por aquí, hasta la fecha, no parece que pretendan asesinar a nadie, espero. ¿O te refieres a la reunión celebrada el pasado finde en Sitches del club que Bilderberg?

    Gracias, besos y feliz semana MIKEL.


    No sé FERNANDO,

    cuanto más leo sobre esto, menos me parecen las alucinaciones de cuatro tarados, pero no sé que pensar, la verdad.

    Te puedo decir, que hay personas muy cualificadas y en mi opinión fuera de toda sospecha, que llevan más de 20 años estudiando, por ejemplo, las ramificaciones sionistas que en connivencia con financista de las más altas esferas, han financiado e instigado masacres, guerras y mil atrocidades. Y es terrible que ocurra esto, siga ocurriendo y cuando vienen y nos lo cuenta, ni nos dignemos a escucharles.

    Yo no sé nada y por eso, escucho y leo, a ver si con suerte, me voy enterando de algo.

    Aunque supongo que sirve de bien poco. A mi, todo esto, me tiene alucinada, de verdad.
    Y lo peor, pensar que si remotamente se puede hacer algo, por evitar la muerte de alguien, nos traiga a todos al fresco el asunto. No sé, será que soy muy impresionable, o medio idiota, no lo sé.


    Mil gracias FRENANDO otro gran beso para ti.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja BRO ¡¡me tienes impresionada, de verdad!!

    Yo, cada día descubro más predicadores, pero así con meollo y enjundia por estos lares, te lo digo de verdad y mira que a ti jajaja te conozco más que de sobra. Pues aún así, hoy me has dejado sorprendida.

    Lo que no se, es si de verdad los debates como tu dices al final sirven de algo. Mira, a mi esta historia, no sé por qué razón, me tiene comida la cabeza. De pronto, te pones a leer y es que somos como hormiguitas, en manos de estos monstruos de las finanzas o de lo que sea, porque al final lo de menos es a que se dedican.

    No sé por qué a la gente, por ejemplo nos sorprende tanto, que sea cierto que los sionistas permitieron y auspiciaron el holocausto. En las guerras civiles, se matan hermanos, primos y demás familia. Los grupos terroristas de un país, masacran a sus conciudadanos, sin despeinarse y así todo, así es que...¡¡vete a saber!! Y sí, ya lo sabes, yo no dejo de preguntarme...¿cómo alguien que dispone de miles y miles de millones, que los hay, con los que podría erradicarse el hambre en el mundo, duerme tan feliz por las noches?
    Y aun menos, que todos lo sepamos, lo consintamos y de alguna manera, seamos tan malvados como ellos, por papanatas.

    Mil gracias por tu esfuerzo,
    eres un cielazo de los que no quedan,
    que lo sepas. ;-)

    Un beso enorme, FRAN.








    Lo siento,
    Pero tengo que dejarlo aquí


    MIL GRACIAS, de verdad.
    ALBINO, KOKI y HITOS ( un día tengo que contarte algo de aquellos días, seguro que a ti, se te ha olvidado;-)

    Montón de besos a los tres.

    ResponderEliminar
  24. Has hecho una entrada maravillosa de las que permiten hacer horas de comentarios, replicas y conversaciones.
    Me resulta curioso ver como cuando has leído la mitad, el principio deja de tener interés o ya no tiene importancia y todos los comentarios van dirigidos a las sociedades secretas.
    Es cierto que existen una serie de clanes, sociedades secretas, clubes o como queramos llamar a esos entramados.
    Es cierto que siendo secretas las sociedades y temas que se hablan dentro de las reuniones todos los del club de “los nadie” hablamos como si al final de la reunión nos hubiese llamado el mismísimo presidente (que no sabemos quien es pero parece que cenamos con el) para darnos la crónica de lo sucedido.
    También es cierto que se rodean de grandes misterios que no sabemos ni llegaremos a saber donde acaba la verdad y donde empieza el mito.

    Pero lo dices tú al principio.
    Entrantes en la blogosfera y lo primero que viste fue una manada de personajes (me incluyo) con nombres que ocultan su verdadero yo.
    Si esto ocurre en el mundo de “los nadie”
    Que no habrá en la ......sfera, en la que los millones son tan comunes como en mi casa ver agua en los grifos.
    Pero realmente nosotros que tanto hablamos, hacemos algo por cambiarlo y no me refiero a apadrinar un niño o ir de voluntario a no se excursión de ONG.
    Si no a educar “el futuro” para que den un paso hacia el cambio.

    Perdón por mi barullo mental
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Los iguales siempre se han buscado para defender sus comunes intereses. Los gremios siempre fueron corporativos por definición y nunca fueron publicando por ahí sus estrategias para mantener o aumentar sus influencias. Necesitaban de un cierto secretismo para tener éxito. Los gremios surgieron en la edad media como asociaciones entre los que conocían del mismo oficio, de sus artes y técnicas y de sus necesidades para defender sus intereses y ganar cotas de influencia cuyos últimos y principales fines eran y son económicos. Eran hermosos los gremios, y útiles, y tenían sus estrictas normas que todos tenían que respetar. Eran clubes sólo abiertos para los que demostraban merecer la pertenencia en base a criterios prefijados. Los gremios tenían los límites propios de sus esencia. El oficio marcaba su territorio y no pasaba sus límites naturales. Un sistema de contrapesos en una época aún oscura.

    La masonería procede directamente del gremio de los constructores del medievo. Profesionales que atesoraban secretos insondables que los llevaban a construir maravillas impresionantes como aquellas hermosas catedrales que proyectaban en sí mismas la grandeza del ser humano con el pretexto de adorar a dios. Este gremio se enriqueció, extendió sus hermosos preceptos constitucionales a invitados heterogeneos y constituyó con el tiempo unos de los grupos más apasionantes que ha alumbrado la humanidad.

    Más tarde los profesionales liberales también establecieron sus órganos corporativos: los colegios profesionales, con sus requisitos de entrada, sus ritos iniciáticos y sus normas de permanencia.

    Hace aproximadamente setenta años el dinero y el poder descubrieron que era posible constituir un gremio. El gremio de los gremios. Sin límite. Sin conciencia. Y dinero buscó a dinero. Y poder buscó a poder.

    La herramienta muy antigua. Los objetivos nuevos, secretos y perversos, seguro. En esas estamos.

    Un beso María. Y que nos sea leve.

    ResponderEliminar
  26. Mi chica quería decirte que justamente tu no has ocultado tu verdadero yo,justamente por eso llegue a tu casa gritando para que me abrieras tu puerta y no solo la abristes sino que me distes todo,cama,comida....

    Un besazo reina de mis sueños,jejeje

    ResponderEliminar
  27. Maria, por favor haz un huequecito, pues deseo que comentes mis historias que solo recordé para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Dejo esto como curiosidad:
    Luego, si queréis podéis poner el nombre de cada secta en el "buscador" e informaros.

    Es muy educativo.
    Beeeeeeeeesssssooooooossss

    ResponderEliminar
  29. Otra página curiosa, en cuanto a información:

    http://historia.mforos.com/681755/6514152-cronologia-de-la-historia-belica-de-la-humanidad/

    Perdón, el link de la respuesta de arriba no ha salido, me referia a

    http://www.cherada.com/articulos/17-documentales-sobre-sociedades-secretas-videos/

    Más besitos

    ResponderEliminar
  30. ...................................................ooo0ooo........................................
    ¡¡BUENOS DÍAS!!! ¡¡¡Quizá, aún quede alguna maravilla que nos salve!!!;-)hoy os dejo, esta preciosidad de RYAN ADAMS...¡¡¡WANDERWALL!!!
    ....................................................ooo0ooo........................................

    ¡¡GRAAAAAACIAS LUNA, bonita!!
    aquí pongo tus enlaces.
    Así, si a alguien les apetece echarles un ojo, lo tiene fácil.

    CRONOLOGÍA DE LA HISTORIA BÉLICA DE LA HUMANIDAD...¡¡LA LISTA ES INFINIIIIIIIITA!!

    AQUÍ, UNA RELACIÓN DE LAGUNAS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS DLE PLANETA

    ¡¡Jo, mi querida Luna, de esta salimos todos con el bombo y los platillos, como en el Oeste con aquello de...¡¡arrepentíos hermanos, que el fin se acerca!! jajaja

    Un besazo enooooooorme y...
    ( no te vayas porfa );-)


    ¡¡ALBINO, perdóname, lo siento...ya va!!
    ¡¡ahora mismito!!;-)

    jajaja a ver, primero que de lista nada, de nada y de esto menos. Tú fíjate, la primera vez en mi vida que oí hablar de todas estas historias de sociedades secretas, fue la semana pasada, por uno vídeos que me enviaron y luego mi hermano que hizo una entrada sobre el “club Bilderberg” y ya todo se me hizo una empanada en la cabeza. Casualmente, justo el finde se reunieron en Sitches y desde entonces, lo tengo incrustado.
    Y vaya, vaya ALBINO ¿así es que estabas hecho todo un crapulilla para que te encerraran tus padres en un colegio del Opus ? ¿eh? ;-)
    Mira, yo conozco el efecto Opus dei, en personas muuuuy cercanas a mi y a medida que veo de lo que son capaces, me ocurre como con todos estos, de verdad, me producen terror. En el caso del Opus dei, más porque se suponen , que siendo gente tan obsesionada con la religiosidad, perfección espiritual y esas historias, clama al cielo , que luego no tengan el más mínimo escrúpulo en destrozar lo que sea, con tal de preservar su mundo. De verdad, que es una de las cosas que más miedo me da, se muy bien el daño que pueden causar.
    Menos mal, que tú con tus historietas, nos has hecho, sonreir...¿no me lo puedo creer? ¿De verdad no podíais estar en las habitaciones si os las estaba arreglando una chica? jajaja Y ¿qué ocurría si os pillaban hablando con alguna? por que vamos, supongo que alguna vez lo haríais ¿no? ¿os ponían de penitencia 37 rosarios, 14 misas con espinas en los tobillos? jajaja ¡¡Ay Dios, qué cosas!! y lo de los bocadillos de chorizo jajaja si es que ¡¡encima erais unos santitos, pobres!! y naaaaaada de excomulgados, me temo, que si hay cielo, cuando llegue toda esa gentuza con aspiraciones de instalarse allí, van propulsados al caldero del cocimiento infernal ;-) y sí, yo a parte de la masonería, sólo había oído hablar de la Logia P-2...¡¡Menudo nido ha sido la iglesia para las intrigas!! ¿recuerdas los Borgia? si es que, de verdad, a mi todo esto, cada día me está haciendo más descreída, me temo que yo también voy a cocerme en el infierno;-)

    Mil gracias Albino y...
    perdona el retraso, tú mira lo que me enrollo y...
    así...¡¡no hay manera!!
    Muchos besos y por cierto, me alegro que tu pierna vaya mejor.

    ResponderEliminar
  31. ( siento la dislexia de los enlaces ) ;-)
    cuando me ataca, me ataca ...



    pero..¡¡LOLI, cielo !!

    ¿Cómo no me contaste que tenías esas pesadillas?
    Mira, precisamente la canción que puse ayer, de Vangelis, era una nana ;-)
    Espero que hoy, hayas dormido...¡¡ de maraviiiiilla !! como dice la canción de Ryan “you´re my wonderwall” o sea “ tú eres mi maravilla “ por eso... cuando el año pasado regresé de vacaciones, que recuerdo que fue entonces y te encontré jajaja dando gritos en el blog llamándome jajaja sabía muy bien lo que hacía, al abrirte la puerta de par en par... Muuuuuuuuuuuaks, guapa. ;-)

    Qué tengas un día precioso, LOLI y... descansa ¿OK?


    ¿Sabes ATB?

    Cuando te estaba leyendo, me estabas recordando “Los pilares de la tierra” de Ken Follett, seguro que la conoces. Pero a diferencia de aquellos canteros, he incluso las intrigas palaciegas y monacales.

    Aquí se han olvidado todos, de la esencia de aquellas agrupaciones gremiales, que era transmitirse de unos a otros el arte y la sabiduría que iban acumulando a lo largo de generaciones de artesanos y defenderse frente a los tiranos o cualquiera que atentara contra la familia de artesanos.

    Y , ya, ya sé, que estos se agrupan para defender sus intereses pero ¿de quien? Es que, ATB, el gremio del que hablamos aquí, de existir, sería precisamente, el gremio de los tiranos ¿Cómo puede existir gente en este mundo, que lo quiere todo? ¿Para qué? ¿Cómo pueden causar tantísimo sufrimiento, sin inmutarse? ¿Qué tipo de gente son?

    ¡¡buuuuff!!
    Ni te imaginas, cuanto pienso en esto últimamente, a mi no me cabe me la cabeza que exista gente tan perversa, es como cuando se habla de cientos de miles de millones, y el cerebro, como que no abarca tal cantidad, pues igual.

    Yo creo que por dentro, estos tipos deben ser exactamente igual que el retrato de Dorian Grey, repulsivos y dudo muchísimo que alguien así, pueda ser feliz. Pero últimamente, no hago más que pensar, que si los más poderosos del planeta son psicópatas, a este mundo le queda poco...Así es que ¿sabes qué? estoy pensando, que tenemos que quedar todos los de la blogosfera, para vernos las caras y conocernos, antes de que todo se vaya a tomar vientos ¿vale? Tengo que preguntarle a HITOS, si sigue en pie lo de su quedada ;-)

    Gracias ATB, tu comentario ha sido como un precioso cuento, sin final...

    Otro beso muuuuuy grande para ti y, a pesar de todo...
    disfruta del día, de la semana y de todo...
    ¡¡aunque quieran...
    ... estos, no nos van a amargar!!;-)





    Y...me temo, que hasta aquí llego, por ahora.
    ¡¡MUY FELIZ DÍA PARA TODOS!!

    ResponderEliminar
  32. Me temo que el ser humano normal y corriente -que pertenece a la clase media, lo que significa la mayoría de las sociedades occidentales- no tiene ninguna capacidad de intervenir en el futuro del mundo. No digamos ya los parias, los pobres del mundo, que no cuentan para nada sino para alentar la caridad y la solidaridad de personas que quieren aligerar su conciencia, tal vez. El ser humano no controla nada, no sabe nada del mundo en que vive, no sabe adónde va... Vive en un margen en el que lo único que pide es que le dejen vivir con un cierto bienestar. Cambiamos bienestar y consumo por cualquier otro valor que pudiera existir. Los bancos a veces nos dejan un resquicio para que nos confiemos y nos endeudemos -a lo cual nos animan- para luego machacarnos, pero da igual quien gobierne. Las razones últimas son opacas, indiscernibles... No obstante, todavía vivimos en un espacio en que se puede decir lo que uno quiera y consumir. Presiento que el futuro será autoritario y que las predicciones de Un mundo feliz y 1984 no quedarán demasiado olvidadas ni resultarán demasiado absurdas. Cuando el poder -y no es Zapatero quien manda por supuesto, ni Obama- decida otra cosa, el mundo dará un giro. Quizás lo esté dando ya. No sé si existen la sociedades secretas, me da igual. Son un buen filón literario, pero ya hace tiempo que los autores existencialistas revelaron la absoluta impotencia del ser humano para comprender el mundo ni de actuar en él salvo en un nivel cercano. Es nuestra única capacidad de actuar: en la proximidad. Y aquí la generosidad, la simpatía, la mano tendida... son pequeñas armas que todavía nos quedan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Las teorías conspitatorias siempre existirán, forman parte de la historia, pero no tenemos pruebas para demostrar las afirmaciones que has encontrado en tu documentación. Así que tenemos que aprender a convivir con explicaciones paralelas a los sucesos históricos que acontecieron.
    Sólo son exposiciones de ideas, carecen de argumento, al menos yo no lo he visto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. No te preocupes cielo,esta noche me pongo la nana y a dormir como una niña ;)
    Soy tu maravilla?Ains !!que linda eres ya sabes tu lo que a mi me gusta que me den cariño ;)
    GRACIAS TESORO!!!

    Casi va hacer un año!!Guauuuuu,o sea que dentro de nada me dejas de cuidadora de tu casa¿no?Jajajaja.

    Bueno corazón voy a ver si sigo haciendo algo por la casa...

    MUAKKKKSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  35. jajajjajaja Maria, ¿es que conoces mi vida?
    Mira lo de la Iglesia Católica es "para comer aparte", pero cuando vivi en Brasil l951-l.965 desde mis dos añitos hasta los 16, mias padres se hicieron evangélicos .
    Igreja Bautista Filadélfia-Säo Paulo-Brasil
    Esto merece un capítulo aparte. Aparte de las muchas ramificaciones que tienen los evangélico-protestantes.....
    Ríete de los más recalcitrantes ortodoxos.... de lo que sea.
    Lo único que no era pecado era respira....
    A mi madre la desequilibró de por vida (bueno, su estado mental no era el más adecuado y la psiquiatría estaba en pañales,,,,,)
    Pero siempre he pensado escribir un libro de aquella época...pero no vale la pena, tendría que resucitar muchos fantasmas...

    Ya sabes EN TODOS SITIOS CUECEN HABAS ....y en mi tierra.... A CALDERADAS.....

    Así que no me hablen de contubernios, que me suelto la melena y.......

    Por Dios!!!! no puedo, no puedo, que llevo el pelo corto.
    Besitos, princesa mia.......
    Loli te quiere mucho, pero no más que yo.....
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  36. ¿¿COMO?????LUNAAAAAAAAAA!!!!Jajajajajaja,las dos la queremos igual¿vale?
    Y a ti tambien te quiero Lunita si tengo AMOR a montones para dar ,jejeje.

    UN BESAZO GRANDE PARA LAS DOS ;)

    ResponderEliminar
  37. Ya hemos hablado de esto, María. Sigo pensando lo mismo; creo que es una cuestión de enfoque: si lo vemos desde un punto de vista político, los culpables de tanta manipulación son los codiciosos, que forman una clase (una clase cada vez más abierta), y si lo vemos desde un punto de vista histórico, la culpable es la codicia inherente al sistema liberal del mercado libre, al sistema de producción y acumulación capitalista.

    Muchos besos, rebelde.

    ResponderEliminar
  38. Hola María,

    Paso a saludarte, a darte un abrazote gigante y luego si me queda tiempo te leo con más calma. Pero así por encima y a ojo de buen cubero, veo más de lo mismo, las conspiraciones siempre exitirán y como decía Marañón: "Aunque la verdad resplandezca siempre se batirán los hombres en la trinchera sutil de las interpretaciones".

    Es algo que va con el género humano ;D, te entiendo perfectamente.

    Que pases una feliz tarde, mi niña.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Bueno,Loli, me conformo en repartir mis cariños por Maria contigo.....
    Yo también te quiero, princesa....

    Estos son los primeros juegos florales de la blogosfera Española....
    Bonita!!!!!....pues anda que tú...preciosa!!!! Venga que me sonrojo...No tonta... que yo te quiero de veras....
    Como te quiero yo a ti,.....tutuáaaaaaaa, tutuaáááááá.

    Es imposible... mi vida... tan separado vivir.....
    Eso, eso, como una piña.......

    A que....¿ resulta que somos las Hermanas Garse.....?
    No sabéis ¿quiénen son?
    Si, mujer...(s) las famosas, Ana, Pepa y Paca.....

    Luna, que poco seria...con los años que tienes.....
    Besitos contados e iguales , a las dos…

    MMMMUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

    ResponderEliminar
  41. El Barco Pirata de "Los Nadie" ha enarbolado la bandera de guerra a la codicia de unos pocos a consta de la hambruna de millones....David Rockefeller atesora en su patrimonio personal mas millones que todos los recortes presupuestarios de todos los paises de la UE....Tela marinera.

    Lo que hacemos es lo que podemos hacer. Crear conciencia individual y expandirla en la Globosfera para a partir del individuo crear conciencia de grupo: ...somos la avanzadilla de "los Nadie"...Los mas afortunados de ese grupo. Sin duda los privilegiados.Somos "los Nadie" que han llegado a la sociedad del bienestar; y por supuesto no estamos dispuestos a abandonarla, ni para ser asquerosamente ricos, ni para que nos roben lo que honradamente hemos ganado. Hay que luchar por nosotros y por nuestros miembros del club menos afortunados.
    Un abrazo tertulia

    ResponderEliminar
  42. Ahhh se me olvidaba!!!!
    Iba yo en el coche escuchando la radio y oí algo que intuía pero que no sabía de boca de un etólogo. Hablaba él de las conductas sexuales y comparaba a las de los humanos con las de sus primos los chimpancés. Decía que las hembras de chimpacés...se les pone el chochín rojo cuando están ovulando e incluso lo tienen tan escocido que no se pueden ni sentar. Esto produce una atracción irresistible a los machos. El tema es que tiene que aprovechar pues está en celo sólo dos meses cada cuatro años. Los humanos en cambio presentamos rasgos diferenciadores marcados. No sólo los evidentes...sino que incluso en la planta de los pies. Esto es porque somos seres sexualmente activos de forma permanente. Y aquí llego al descubrimiento pues interpreta que nuestra actividad sexual permanente no tiene un fin reproductorio exclusivo....como por ejemplo proclama la Iglesia. Sino que tiene como fin crear vínculos sociales estables con tu pareja....O sea que si queréis ser felices con vuestra pareja pues follar mucho que es muy sano y además contradice a la Iglesia...


    Ahhh se me olvidaba: también decía este hombre que otra consecuencia es que por selección natural hemos ido desarrollando de forma evolutiva los caracteres que mas nos atraen de nuestro sexo opuesto o sea que somos mas guapos que nuestros antepasados. ja, ja, ja...

    p.d: Mari no he bebido to lo juro....

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Pues te lo juro, que lo parece!!

    ¡¡pero túúúúúúúúúúúúúúúúúú!! jajaja

    ¿¿Quieres que te vaya pidiendo una cama en el psiquiátrico??

    ¡¡Ay, Dios cómo anda el patio!! ;-)

    ¡¡vete a correr, duuuuchate, vete a misa, lo que sea pero...

    ¡¡ PORFA, HAZ ALGOOOOOOOO!! jajajaja

    un beso...¡¡ ay que me parto !! jajajaja

    ResponderEliminar
  44. Es la segunda vez que leo el post jejejej, y me suena la sociedad Thule, pero no se de que. Si quieres información y paranoia te paso información jajajajajaja

    Mira una de mis series favoritas de siempre ha sido Expediente X, y la verdad es que me lo paso pipa con esto de las conspiraciones mundiales y demás. Al final todo se reduce a una cosa, los ricos temen por su dinero y se reúnen para ser más ricos y lo demás chorradas. Además ya lo dice la canción "la culpa fue del cha, cha, cha".

    Por cierto, ¿después de este estudio de las sociedades secretas, te quedo tiempo para la familia y trabajar? Joer, tu eres superwoman. Bueno voy a darle a la neurona que tengo que reunir a Jerry y a Henna en busca del Tesoro jajajajaja te sorprendería descubrir lo que tengo preparado jajajajajaj


    Un besote desde la sociedad secreta de Fuerteventura jajajaj

    ResponderEliminar
  45. Creo que esa atracción por lo desconocido es algo consustancial a nuestra propia esencia; cualquier tipo de relación humana creo que se basa en eso, hasta el punto que me parece que es la base de sustentación de relaciones tan bien consideradas como la amistad o el amor: descubrir el total de la integridad de otra persona, es suficiente para perder el interés por ella.

    No sé hasta qué punto eso puede estar relacionado con esos mandamases arcanos del mundo mundial. Pero, relacionado o no, parece que ser ese submundo del poder puede existir; si dos o tres individuos pueden unirse para conseguir salir airosos de una determinada empresa, ¿por qué no va a darse el caso a escala mayor?... Y, ¿por qué no lo van a hacer de una manera ignota, para poder conseguir sus fines sin que otros lo sepan? Otra cosa es hacer caso a todo lo que podamos encontrar en Internet –ni que sea sobre papel- de todas esas sociedades; ahí la fantasía puede ser la que lleve la voz cantante.

    Experiencia personal: Cuando formamos un partido político, sin saber cómo ni por qué, y como por arte de birlibirloque, aparecieron muy cercanos al poder que se constituyó un grupo, que se supiese: los Rotarios.

    O sea, que a mí me parece que sí existen esos grupos de presión o de gobierno en la oscuridad.

    Un abrazo.

    PD: ¡Qué bueno Saul Bass!

    ResponderEliminar
  46. ..........................................................ooo0ooo............................................
    ¡BUENAS TARDE!! en vista de que el personal, está sufriendo trastornos alucinógenos y claros síntomas de demencia, ante la catastrófica situación que se nos avecina y nos rodea, a mi no me queda más remedio que ¡¡CREER EN LOS MILAGROS!! ¿se podría acabar así, con nuestros entes oscuros? ;-)
    ..........................................................ooo0ooo..............................................

    Vuelvo, a los que me dejé por ahí arriba...
    a ver si mientras se serenan, los de aquí abajo ;-)


    Verás KOKI,

    la cosa no es así. No es que los judíos fuera auspiciado por ellos mismos, pues no, no es eso.

    Fueron los SIONISTAS, que no es exactamente lo mismo.Lo que si es más que probable que ocurriera, que la facción más integrista y me temo que psicópata de ellos, que son los SIONISTAS. Viendo que intentaban movilizar a los judíos del mundo hacia Palestina y no lo conseguían, salvo los judíos rusos. Puede ser cierto, tal reputados historiadores sostienen, que los sionistas permitieron esta masacre, para conseguir movilizar ingentes masa de judíos huyendo de los nazis.

    Lo que sí que es rigurosamente cierto, KOKI, es que la banca Rothschild, paradigma del sionismo, entregó cantidades astronómicas para conseguir elevar a Hitler al poder, así que pásmate, lo otro ante esto, es sumar, dos y dos cuatro.

    Mira, la historia sólo la escribe el tiempo y eso, con suerte. Por lo demás, puede que a lo mejor la cosa no sea tan galáctica como cuentan, pero yo te diría que echaras una ojeada a tooooodo lo que está sucediendo, a nuestro alrededor, a ver que conclusión sacas...¡¡justo eso, es lo que me hace pensar a mi, que a lo mejor todo esto no es tan impensable, por desgracia!!

    Otro besito para ti y el peque ;-)



    ¡¡Jo, HITOS, qué poco creyente me eres!! ;-)

    mira, lee lo que le he comentado a KOKI y luego, me dices si la cosa, tiene tan poco fundamento como parece. Yo, te aseguro que no soy amiga de estas historias fantásticas y truculentas, por mucho que mi imaginación se me dispare sin querer, con las cosas de comer, jamás juego. Me preocupa demasiado el futuro, como para creer lo que cuenta cualquier loco. pero es que HITOS, no son locos, o al menso eso creo, son rectores de universidad, catedráticos de historia, gente que lleva años y años estudiando sobre el tema, que ocurre...¡¡lo de siempre, este tema no interesa!! mejor seguir como las ovejas, pasito a pasito hacia el matadero... Yo, lo veo así de negro ¡¡fíjate!!

    En fin, cambiando de tema. El otro día me dijiste que recordabas, cuando llegué aquí. Mira, siempre me he quedado con una intriga enorme, verás. En Mayo del año pasado, cuando a penas llevaba un mes aquí, me dejaste este comentario:

    “Iba a decir algo, pero ya no sé. Mejor me espero para la siguiente lección” (entrada del 14 de Mayo 09 - en la primera página del blog) 7ª entrada ...¿tú crees que en algún momento que te apetezca, podrías contarme, lo que se te quedó en la punta de la lengua entonces? jajaja ¡¡no sabes cómo te lo agradecería!! aun no sé muy bien, que ocurrió entonces...jajaja¡¡ mi curiosidad, que me mata, ya ves!! ;-)



    Gracias Hitos
    ¿qué tal estudian en casa,
    o no los sacas de la play? ;-)


    ¡¡ah!! se me olvidaba...¿sigue en pie lo de tu quedad para este verano?
    De hacerse..¿ tú crees que podría apuntarme? jajaja de pronto, me parece que tengo que despedirme de tooooodo el mundo, antes que se tarde, para que veas cómo ando.


    Muuuuuuuchos besos, HITOS y...
    tú tanqui, todo irá bien. ;-)

    ResponderEliminar
  47. Bueno, BRE,

    te diré que hay mucho comentario, súper bueno y algunos desvaríos, sobre todo de alguien que yo me sé jajaja... pero en fin, hablando o escribiendo, también se desahoga la gente.

    Y es normal, que todo el mundo haya pasado de mi historieta, porque era una manera de anlazar con lo importante, que son las manos negras que dirigen el curso de las cosas y desde luego, yo cada vez veo más claro, que los inetereses de los financistas y los que tienen como único objetivo la pervivencia del mercado, van a cmerse con patatas a la humanidad si hace falta, con tal de seguir en su atalaya del beneficio a costa de lo que sea.

    La ocultación de la identidad, para mi sólo es por tres razones, por timidez o inseguridad, por miedo o porque lo que vas a hacer no lleva buenas intenciones.

    Entre estos, segurísimo que se conocen todos o incluso, ni lo necesitan. A nosotros, seguramente el saber quienes son ellos, precisamente, porque sus intenciones, no son nada honorables, es un tema que nos estará vedado, siempre. Los poderosos de verdad se esconden, jamás salen en las revistas del colorín y salvo que dispongan de mucha ayuda e interés, es casi imposible.

    Gracias BRE, nada de barullo mental,
    además, por si tienes dudas, echa una ojeada a los desfases de BRO ;-)
    Oye, si veo que empeora, a lo mejor te pido que te acerques a verle, que tú, estás más cerca jajajaja

    Besos y que todo siga ¡¡al tran-tran, al menos!!;-)








    Bueeeeno, hasta aquí...
    Si alguien necesita cita para el psiquiatra,
    doy números a partir de las 11;-)



    Mil besos JUAN( he visto tu nuevo dibujito jajaja) JAVIER( la noche es larga y mi sueño corto;-) BRO/locatis, mi LUNA guapa y poeta jajaja mi LOLI buuuena jajaja, GEMMA cielo, bienvuelta a esta casa, AUS, mi Pigmalión ¡¡no sabes lo que estás haciendo con mi coco!!jajaja PSIQUE ( luego te cuento) y mi querido JOSELU...

    ¡¡MIL GRACIAS A TODOS!!

    ResponderEliminar
  48. Pos voy a ver Maria, que tengo mu mala memoria. Ahora vengo

    ResponderEliminar
  49. Ya estoy aqui otra vez. Anda Maria, pon un enlace al post del que hablas que no lo encuentro jooooooooooo

    ResponderEliminar
  50. Desde que ví el documental "Zeitgest" que está en uno de mis post del año pasado, yo ya me lo creo todo. Si puedes verlo me comentas y hablamos. Y al Club Bilderberg le tengo mas miedo que a un "nublao". Un beso Lola

    ResponderEliminar
  51. Hola, tocaya:

    Hoy ando con muuucha prisa, pero prometo leerte más detenidamente, y más relajada en otro momento, porque ahora te he leído deprisa, y me gusta leer tus posts con más calma, pero es que quería venir a saludarte y decirte que estoy como una niña con zapatos nuevos jajaja porque ya tengo mi pc arreglado, y aunque no se ha salvado nada de lo que tenía, estoy contenta porque va genial, pero menudo lío ya que he tenido que estar metiendo programas que antes tenía y como me ha desaparecido todo, pues ahora tengo que volver a vestirlo.

    En cuanto a lo que dices yo creo que estamos todos perdidos al principio cuando empezamos en el mundo de la blogosfera, pero luego con el tiempo las cosas van normalizándose, como todo.

    A mí me gusta leerte porque eres transparente, de cristal, se nota tu sinceridad, y es lo que más me gusta el que se transmita a las personas con sus palabras desde la claridad y sinceridad.

    Bueno cielo, que sólo venía a saludarte y en cambio me estoy enrollando.

    La música de QUEEN, divina.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar

  52. Empiezo por lo importante. Las imágenes del vídeo hablan por si solas. La música y letra... para pensar. Y es desolador lo que se puede llegar a pensar. ¿habrá futuro? ¿Sólo con esperanza?
    No me refería... antes, a ninguna Fundación Burke. Sólo era una cita de Edmond Burke, que repito ya que viene bien al tema de tu post. "Para que ganen los malos sólo hace falta que ¡los buenos no hagamos nada". Y en ello estamos, haciendo nada.
    Sociedades secretas siempre las ha habido. Otra historia es su alcance de poder. Ahora mismo, si las llamamos El Capital, o Los Mercados, esas sociedades aterrorizan... pero no se hace nada.
    ¿Café con percebes? Pues todo a su momento, por orden.

    bicos

    CR & LMA
    ________________________________

    ResponderEliminar
  53. Querida María, no se si existen o no tales grupos. Y no se si su poder es tal cual cuentan.
    Pero una cosa tengo clara. La próxima gran revolución vendrá de África. Cualquier día aparecerá un lider allí y viendo la miseria reinante dirá sencillamente...vayamos a europa. ¿Cómo los pararemos? En China y sus dos sistemas...¿Cuanto tiempo aguantarán los del sistema malo antes de saltar y reventar el invento? En la India de los contrastres donde las grandes empresas de diamantes industriales y de software conviven con los intocables, con los desheredados...¿Cuanto falta para el asalto al poder? ¿Acaso alguien duda de que si en Gaza se hacen de un artefacto nuclear, aunque sea sucio, dudarían en emplearlo? Las grandes Revoluciones no empiezan con grandes movimientos de masas. Si alguna vez los desheredados tenían un motivo, ahora es el momento, y algunos lo saben.
    Lo único que espero es que no nos pille por medio.

    ResponderEliminar
  54. Pienso que el secretismo es la clave de todo. Basta que sea secreto algo, para que parezca satánico. No creo en esa unión sionista-nazi, como no creo en muchísimas cosas, pero en lo que sí creo es que hay fuerzas poderosísimas que tienen el control del mundo. No es posible que el hambre siga su cabalgata mortal, sin que nadie pueda darle solución. No quiero mencionar a la Iglesia, aunque sé que ha sido responsable y complice.
    Me ha encantado todo ese research que has hecho. Eres increíble, querida María.
    No quisiera empantanarme, así que
    mejor te mando un beso grandísimo.
    BB

    ResponderEliminar
  55. .................................................ooo0ooo....................................
    ¿¿ Qué tal va la mañana ?? ¡¡¡Ojalá que genial!! hoy os dejo, una cosa muuuuuy especial Mmmmmmmmmmm ...¡¡preciosa!! como su título: “RAYO DE ESPERANZA”, que no nos falte nunca. Por si os interesa, es de “Secret Garden”, así empezamos la mañana relajadíiiisimos y medio volando ;-)
    .................................................ooo0ooo......................................

    Hola JOSELU,

    supongo que tienes razón y que nuestras posibilidades de hacer algo, frente a todos estos entes mega poderosos, que nos han inyectado su codicia y su falta de humanidad, poco podemos hacer.

    Si embargo, hay que intentarlo, por remota que sea la posibilidad, cruzarse de brazos, es la peor manera de morir, al menos para mi. Y en cierto modo, aunque se una gota en el océano, es lo que toooooodos hacemos aquí, por algún sitio hay que empezar ¿no? ¿¿seremos los últimos ingenuos del planeta?? ;-) ¿¿quien sabe??

    Mira, te pego una de las ideas que más abajo ha dejado mi hermano, él lo explica muuuucho mejor que yo:

    “...Lo que hacemos es lo que podemos hacer. Crear conciencia individual y expandirla en la Globosfera para a partir del individuo crear conciencia de grupo: ...somos la avanzadilla de "los Nadie"...Los mas afortunados de ese grupo. Sin duda los privilegiados. Somos "los Nadie" que han llegado a la sociedad del bienestar; y por supuesto no estamos dispuestos a abandonarla, ni para ser asquerosamente ricos, ni para que nos roben lo que honradamente hemos ganado. Hay que luchar por nosotros y por nuestros miembros del club menos afortunados...”

    ¿qué te parece, BROJOS, cuando no le da por decir locuras? ;-)

    Yo creo que la blogosfera, es un lugar tan bueno, como cualquier otro, para desmarcarse de lo que no nos gusta, para denunciar lo que no funciona y para seguir soñando, que las cosas, si nos lo proponemos en serio, pueden cambiar.
    Será que en mi familia, llevamos incorporado el gen de la esperanza y el positivismo, pero creo en eso y es así. Todo el mundo se desanima e incluso se hunde, pero de eso también se sale, yo creo que es cuestión de actitud y a veces de medicina, claro.

    Desde luego creo que sólo los que aprietan los dientes, aguantan, luchan e incluso son tomados por locos, cambian las cosas. Y a veces pienso, que o nos ponemos las pilas o a mi esto, cada vez me tiene peor pinta.

    Así es que, desde esta proximidad, con toda la simpatía y cariño del mundo, decirles una y otra vez, a estos iluminados de las finanzas y la política, que por encima del control del déficit nacional y los intereses del mercado , están las personas, que sieeeeeempre se les olvida.

    Un beso muy grande y ¡¡feliz día JOSELU!!

    ResponderEliminar
  56. En cierto modo, tiene razón PSIQUE,
    pero no del todo. Verás, es cierto que la historia de la humanidad, es una sucesión de contínuas conspiraciones, y que muchas de ellas serán pura fantasía. Pero te equivocas si piensas que no existen pruebas de la manipulación y unión de sociedades y grupos de poder, al único fin de conseguir sus objetivos económicos, raciales o de mera destrucción. Eso existe PSIQUE y si observas el mundo lo ves tooooodo el tiempo.

    No son ideas de cuatro iluminados, son décadas de esfuerzo de muchísimas personas por encontrar la verdad, que aun saliendo a la luz, nadie quiere ver. Lo que ocurre PSIQUE, es que no podemos sentar en el banquillo a muchísimas personas y entidades, porque para ello se necesita voluntad política y verdadero interés en aclarar las cosas y eso no interesa.
    ¿Cómo va a interesar, si ello supondría poner en peligro a los que ahora tienen la sartén por el mango? yo que me muevo en el mundo de los juzgados, te puedo decir, que aquí, lo que ocurre, es que se ha invertido la carga de la prueba.

    Aun así, prueba de algunas de las cosas que he escrito aquí, sí que existen, si tienes interés te paso, un montón de enlaces, no digo que todo sea cierto, pero sí que tiene muchísimo fundamento. Hay mucha verdad, que no conocemos, sólo porque no nos informamos.

    Muchos besos PSIQUE

    Pues mira LOLI,

    si de verdad quieres dormir bien, no dejes de escuchar, la canción que he colgado hoy. Es más, apúntate este nombre “Secret Garden” es un grupo irlandés/ sueco de la “new age” que hace música instrumental y tooooooda súper suave y relajante, seguro que te gusta. En Septiembre hará un año que nos conocemos LOLI, recuérdalo y celebramos el cumple ;-) Y nada de pelearse LUNA y tú jajaja ¡¡xD!! ¡¡será por cariño!! jajaja de eso, para dar y tomar a miles y aun sobra. ;-)

    Muuuuuuuuuuaks, dobles para ti.

    ¡¡Vaya LUNA!!

    tu vida, no tiene desperdicio alguno...¿por qué no te pones a escribirla? es que con la cantidad de lugares en los que te has movido, sólo por eso, seguro que tus ojos han visto y vivido más que cien vidas juntas. La iglesia católica como institución, es un cadáver en vida y no sabes cómoi siento decir esto, porque yo soy creyente, pero no en todas las barbaridades que día a día hace la jerarquía eclesiástica. Yo creo que hay algo por encima de nosotros, creo que hay un más allá y creo que el hombre es bueno por naturaleza. Pero toooooodos los come tarros que se inventa, para manipular conciencias, sacra beneficios y aborregar a la gente, me ponen enferma, de verdad te lo digo. Siento lo de tu madre y los de tanta gente a la que como ella, le hacen papilla la cabeza...¡¡suéltate la melena mujer!! ese es uno de los pocos lujos que uno se puede permitir aquí, por ahora, así es que aprovéchate...¿cómo vas a dejar esto LUNA? ¡¡te mato!! ¡¡vamos!! me presento en Valencia y les digo a tus hijos, nueras y nietos...¡¡lo siento pero un par de horitas al día, esta LUNA va a seguir siendo nuestra!!;-)

    Gracias por tu cariño, por tus juegos florales y sobre tooooodo por estar aquí, cielo.

    Un beso muuuuuuuy, muuuuuuuuuy grande

    ResponderEliminar
  57. Haber FRAN,

    que me tienes ¡¡ asustá del todo !!;-)
    ¿¿¿Cómo eres Dios mío???

    La primera parte , genial, que le acabo de pegar un pedazo de lo que dices al contestarle a JOSELU, aunque no sé si lo tuyo y lo mío, es defecto de fábrica, que tal y como están las cosas no sé yo, si esto servirá de algo. Pero sí que es cierto, que mira, que no quede por hablar y contagiarnos ilusión unos a otros. Porque si de verdad, esta historia sigue por donde va, las conspiraciones megagalácticas de las que hablan algunos, me temo que se van a quedar pequeñas.

    Así es que ya sabes, que siempre me tendrás a tu lado para soñar y pensar, que sí que aún se pueden cambiar cosas, aunque sean pequeñitas.

    Ahora bien ¿¿¿me quieres explicar a cuento de que viene eso que has puesto del chimpacé???
    ¡¡¡es que lo leía y decía, este se ha pegado un golpe en la cabeza, como poco!!! y ...
    ¿¿esa animadversión hacia la iglesia??
    ¡¡ay si te escucha quien tú y yo sabemos!! jajaja excomulgado de por vida .

    Otra cosa, ¡¡como me vuelvas a llamar Mari, te corro a palos!! sólo me lo llamáis tú y A. cuando os pega el zumbe cerebral, pero eso sólo os dejo hacerlo en la intimidad jajaja fuera de ahí, ni hablar, no vaya a ser que cunda el ejemplo y me gusta a mi mucho el María, para que ahora me lo quites ¿OK?;-)

    Un beso enooooooorme y a pesar de tus locuras,
    graciaaaaaaaaaaaaas, que te quiero mucho...
    ¡¡loco de atar!! jajaja.






    Y por ahora, hasta aquí.
    Mil gracias a todos y ¡¡¡MUY FELIZ DÍA!!!

    ResponderEliminar
  58. Mi Querida Señora,
    Aunque hace bastantes años que conozco estás teorías, por deferencia a su simpática persona, me he pasado un par de días viendo los 31 vídeos sobre sociedades secretas y conspiraciones que se ofrecían en el link que dejó la Señora Luna. Cada uno peor que el anterior, pero le juro que me he reído, al menos eso. ;-)))

    También me he puesto al día, gracias a los blogs mejor documentados que exponen a los grupos que conspiran (club de los 300, club de Roma, Francmasonería, G. Bilderberg, Nuevo Orden Mundial (conspiración) -buscar en wikipedia-).
    Y a parte del tiempo perdido por ellos y por mí en leerlos, no he encontrado nada relevante al estado de las cosas, excepto tonterías dignas de olvido o de un capítulo de Aguila Roja.

    También aconsejo a los que me lean que se ahorren el tiempo.

    No supera ninguna de las teorías expuestas, ni siquiera sus propias contradicciones, y dar una explicación conspiradora a lo que, ya lo tiene, no deja de ser un ejercicio puramente imaginativo, superfluo, irresponsable o mercantilista (si se venden libros) propio de nuestra necesidad humana de buscar dioses o demonios, donde sobran. También es simplista echar la culpa en un ejercicio de maniqueísmo a un malo demoniaco para buscar un lado santo donde posicionarnos.

    En fin, como hay tantas tonterías insostenibles, cientos o miles, si desea mi opinión sobre alguna en particular, no dude en preguntarme y con placer respondo, desde mi posición de iluminado ;-)

    Los hechos graves que a usted le preocupan, no se explican a través de conspiraciones, no hace falta.
    El secreto de lo que ocurre en el mundo se llama co-responsabilidad o co-irreponsabilidad si lo prefiere.

    Hace poco dejé en otro balcón una de mis frases dignas de ser Memorrable: "Hay que evitar llegar a la puerta de nuestros infiernos mirando solo al frente, porque el Averno tiene un espejo en la entrada."

    Por último, si me miro en el espejo de su Saco, me siento bastante culpable, porque desde que aparecí entre sus Pensamientos, su feliz morada se ha convertido en espacio para monstruos y conspiraciones de los malos muy malos.
    ¿Seré gafe? ¿seré una presencia Evil situado en el lado Oscuro de la Fuerza? al fin y al cabo un enmascarado, solo podría ocultar malas intenciones, ya que no parezco ni tímido, inseguro ni con miedo ¿no cree? ;-)
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  59. Mi Sr. de la VEGA,

    conste que me esperan un montón de papeles sobre la mesa y que tenía que cerrar esto y seguir con mi trabajo, pero acabo de leer su comentario y no he podido reprimirme.

    Respecto a la existencia de sociedades y entes oscuros con cuernos y tridente, la verdad es que yo tampoco las tengo todas conmigo, puede que existan o puede que no, en todo caso no es lo que más me preocupe.

    Me preocupa, la incapacidad de oponerse individual o colectivamente a unas directrices, como las que parece que ahora imperan y se imponen por ejemplo a nuestro gobierno, en pos un neoliberalismo, atroz, que para saneamiento y reflote de los mercados de capitales y del sistema financiero existente, se dispone a sumirnos en una de las depresiones más bestiales que se han vivido en los últimos años.

    Y esto, no es una elucubración de iluminados, es la más dura realidad que se nos viene encima.

    ¿¿Por qué parece que ahora lo único importante es frenar el déficit nacional??
    ¿¿A quien beneficia de verdad sacrificar a una población con reducción de salarios, prestaciones sociales y no sé cuantas cosas más que nos van a quitar en breve??

    El FMI presta dinero y dice que si no hacemos nuestros deberes corta el grifo
    ¿¿Qué ocurriría si les decimos que nuestra deuda se la coman con patatas??
    ¿¿Qué ocurriría si todos los países deudores les dicen lo mismo??
    ¿¿Se puede salir una país de la vorágine de esta historia??

    Fíjese que de preguntas y aun me queda jajaja el tema de los Sionistas que no sé por qué sí que me he creído que son uno de los malos más horribles de esta historia, pero a ,lo mejor es abusar demasiado de su sabiduría.

    En fin, Sr. de la VEGA, no se preocupe usted, que mi fase lúgubre espero que pase en breve y desde luego usted no es culpable en absoluto, quizá la CCN y resto de canales, que me ponen de los nervios cada vez que los escucho...Y tampoco pienso en absoluto, que usted sea de los enmascarados que alberga malas intenciones jajaja como usted, me dijo a mi, usted es “rara avis” imposible de catalogar, que como sabe, la excepción confirma la regla jajaja

    ¿¿De verdad se ha visto toooodos esos videos?? jajaja yo no.

    Mil gracias, por su paciencia y por seguir soportando mis elucubraciones y mis risas, que esas no se irán jamás por muy lúgubre que se nos ponga el panorama, siempre son sin ánimo de molestar, eso no lo olvide. Seré el primer esqueleto del cementerio que se tronche por las noches ;-)

    Si me aclara, la mitad de todo lo que le he preguntado, mi deuda para con usted será eterna. Plantaré una enredadera trepadora súper resistente jajaja para que llegue sin problema alguno a mi balcón, pero sólo hasta ahí. ;-)

    Muchos besos y en serio, muuuuuuuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  60. La cuestión es: ¿creamos realmente NOSOTROS este mundo? O por el contrario, ¿se ocuparon OTROS de ceárnoslo?
    Qué no habrá que no sepamos....
    Besazos corazona!!!

    ResponderEliminar
  61. Lo de los chimpacés y la irrefrenable actividad sexual humana es la nota de color que indica que a pesar de que todo parezca que va para patas arriba. Resulta que por encima de las superlogias está siempre la madre naturaleza que nos va haciendo mal que le pese a la Iglesia cada vez más felices y mas guapos.....

    Chiao guapa

    ResponderEliminar
  62. Mi Señora María, jajaja, muchas preguntas que poco tienen que ver con la conspiración, además son las sociedades secretas mucho más fáciles de explicar que lo que usted pregunta, porque la explicación de lo real, suele ser compleja y llena de innumerables matices.

    Me hacía eco hace unos 21 días en Twitter de una noticia publicada en El economista y enlazaba yo, un par de apuntes sobre Clanes familiares en la bolsa y sobre Familias de la élite social y económica consolidadadas durante la época franquista:
    ¿CRISIS?: NO si ganas + de 1 millón €/año http://bit.ly/cd5wg6 eres parte del CLAN http://bit.ly/dccm9V ó de la FAMILIA http://bit.ly/acUT8r

    Mucha de la información básica para responder preguntas de carácter económico, tiene que ver con el cuento de Goldsmith, para ello le recomiendo que vea un documental, que siempre tengo colgado en mi cueva (quizás lo conozca), se titula "El dinero como Deuda" está en Español, seguro que hay muchas copias en youtube o google, el original en inglés es "Money as Debt".

    Respecto a nuestra co-responsabilidad económica, la tenemos directa e indirectamente, en nuestra participación en las grandes multinacionales (cuyo único objetivo es ofrecer beneficio a los inversores, a costa de lo que sea -siempre que les apoye el sistema legal o la falta del mismo-).
    Tomemos por ejemplo Repsol (por citar a una española y orgullo patrio en campañas publiciatarias) y [pinchamos en una web] que monitoriza desde hace algunos años empresas (unas 13.000).
    Sabremos que su principal accionista es Sacyr 20% (una inmobiliaria) pero si sumásemos accionistas de Repsol, sus propietarios son principalmente financieras Caixa, BBVA, Chase Manhattan, Brandes Invs.INVESCO...
    (Además no olvidemos a los cientos de miles de accionistas minoritarios con 1 ó más acciones para ¿ahorro?, como lo serán muchos de los blogueros que te leen, ninguno quiere perder lo que invirtió, sino tener dividendos y ver como esta crece)
    La que mayor capital tiene, La Caixa 14% que es una Caja de Ahorros, que a su vez maneja diferentes marcas, y que participa con diferentes porcentajes del 5 al 100% en otras 18 empresas principales.
    La Caixa, todo eso lo hace con los ahorros de clientes, que invierten en sus fondos, que apuestan por sus pensiones, que abren una cuenta. Y es dirigida por un equipo directivo que indirectamente es soportado por los votantes que apoyan a los responsables políticos que deciden a sus impositores, las coorporaciones municipales que participan en su dirección...
    Y así seguiría... porque en realidad en la cadena, participamos todos.

    Cuando alguien compra repsoles, o invierte en un plazo fijo de la Caixa o en su cuenta remunerada o se siente beneficiado como trabajador por tener muchos beneficios salariales y bonuses o mejores créditos, es co-responsable directo y no puede culpar solo al Señor Luis del Rivero o al Señor Abelló, de la gestión de Repsol.
    Así que si entramos en la [web RepsolMata] y creemos todo lo que dicen, deberíamos sentir lo que leemos.

    Una entrada en mi cueva de Febrero del 2008, incluye un vídeo clip que merece la pena ser visto, y nos habla sobre la deuda, desde otro punto de vista, que igual que a ellos, hoy se nos puede aplicar, aunque cada cual en su lugar de la pirámide.
    CONTINÚA...

    ResponderEliminar
  63. CONTINUACIÓN...
    Ahora y teniendo en cuenta todo lo anterior, le respondo a sus preguntas:
    1- Solo lo parece, el déficit es solo una escusa para el recorte de prestaciones.
    2- Beneficia al mercado financiero, porque con esos recortes se trasladan los beneficios al capital y se evita la redistribución generando más mercado. (Si eliminan la gratuidad de una prestación básica, tendré que pagarla en el mercado o disminuir mi calidad de vida).
    3- Qué si eso lo hiciese solo España, se cortarían las líneas de crédito para el comercio internacional, se nos obligaría a salir del euro, y se entraría en una autarquía económica, para las que pocos países en el mundo están preparados, por supuesto España No.
    4- Se cambiaría el orden mundial, pero para crear otro. ¿el problema es cuál y quién lo lideraría?
    5- En realidad en los últimos siglos, todos los países con sistemas de economía (llamada de subsistencia), han cambiado su oro por cuentas de cristal líquido y han terminado entrando en la vorágine más que saliendo, los intentos fuera del sistema con sistemas políticos contrarios al capitalismo, han sido fallidos, porque el cáncer es endógeno, no exógeno.

    6- En cuanto al movimiento Sionista, solo se puede estudiar según se va desarrollando en el contexto histórico occidental y las lecturas pueden ser muchas, la mía es bastante simple, se explica como uno de los efectos perversos del colonialismo occidental, por supuesto no es el único, hay cientos de ejemplos en el mundo, quizás no tan paradigmáticos y muchos ignorados, pero la mayoría de los conflictos que hoy recorren África, Oriente Medio y Asia, se deben a las políticas coloniales, sin olvidar América. Por último subsiste el colonialismo-económico que es global y aumenta.

    Si al movimiento Sionista le sumamos, la Segunda Guerra mundial, el racismo anti-judío en Europa (desde la creación de Israel ferozmente en los países musulmanes) y la irracionalidad de las religiones, más el poder económico desde la edad media de los prestamistas judíos, pues tendremos explicado el reforzamiento de las tesis Sionistas y anti-Sionistas en los últimos 80 años.
    Por supuesto cualquier persona inteligente, ya sea judía, cristiana, atea, musulmana, etc., estará en contra de una posición Sionista, de ahí a verlos como una mano secreta de los males del mundo hay un precipicio de tonterías insalvable, ya es bastante con su participación en la creación del estado de Israel.

    Por supuesto, comprobé que los vídeos eran todos los que estaban de los 17, luego el resto de links llevaban a cientos de links con artículos infumables (la mayoría) que nos llevan a otros links, donde se pueden sumar decenas y decenas de vídeos, allí por lo que comprobé no todos funcionaban, seguramente la mano conspiradora.

    Como verá es usted quien no para de tentarme entre sus enredaderas, y yo me había quedado con las ganas de comprobar la balística trigonométrica de su artillería pesada, porque a espadas se quedó como la trajeron al mundo y riendo como una bebé sentada en la sillita del potito ;-)

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  64. Mi Sr. de la VEGA,

    empezaré por decirle, que no deja de impresionarme. No tanto por toooodo lo que sabe, que es muchísimo, ni por lo bien que se explica que lo suyo, sin duda es la didáctica , sino sobre todo, por el empeño y minuciosidad que pone en tooooodo lo que hace.

    Casi nadie se esfuerza gratis hoy en día y el suyo, es un esfuerzo admirable que yo no podré pagarle, ni en sueños. Únicamente le puedo dar un gracias enoooorme y de corazón, que sé que no vale nada, pero aquí es todo lo que tengo.

    Me encanta comprobar que no todo, ni todos en este mundo hacemos las cosas, sólo por dinero. Yo me mato en explicar, que el tiempo que ellos creen que pierdo, por ejemplo en las entradas o cuando contesto de la manera kilométerica que me sale o mil cosas que hago, porque sí, es porque cuando me encanta lo que hago, lo que para otros es esfuerzo, para mi es un placer y ni me entero ¡¡vamos, hasta pagaría !! ;-)
    Me ocurre igual en mi trabajo y en todo, a veces recibo más sin cobrar ni un duro, que cobrando un pastón. Creo que a usted le ocurre igual y aunque no valga nada, que sepa que tiene un gracias, de corazón.

    De su clase magistral, le diré que me han quedado claras, tres cosas:

    Una, que estamos inmersos en un sistema, creado por todos, del que en mayor o menos medida nos hemos beneficiado y colaborado todos . Que ahora no nos podemos salir, salvo que elijamos, el abismo. Y que, ahora que las cosas no van bien, los que menos se han beneficiado de él, son los que más van a tener que pagar, para que los que más se han beneficiado sigan haciéndolo, de manera semejante a épocas de bonanza.

    Dos, que todos los males de nuestro sistema financiero, radica en el concepto especulativo que tenemos del dinero, abriéndose la caja de truenos, desde el momento en le que se entendió moralmente lícito, cobrar por prestar dinero.

    Tres, que el sionismo, es perverso como ideario colonialista que es, mezclado con fundamentalismo religioso y xenófobo, pero no la raíz de todos lo males. Bien, esto, siempre lo he tenido claro, no me puedo imaginar por ejemplo, que estén tras las voladura de las torres gemelas, eso nunca me ha parecido creíble.

    Mi duda se refería, sobre todo, a si la historia y el tiempo, apoyan la idea de que el holocausto judío, si existió y se produjo, no fue sólo auspiciado por los nazis, sino permitido e incluso alentado por los propios sionistas para forzar un éxodo masivo a Ia antigua Palestina, como de hecho sucedió tras él y no conseguían antes.

    Pero en fin, supongo que esto es una mera anécdota en toda esta historia, de esto último que le he dicho, es de lo que le comentaba, que me han convencido, pero sólo hasta ahí y que si el gobierno de la actual Isarael, sigue en manos de los sionistas, jamás habrá paz, para desgracia del pueblo judío y palestino.

    Los enlaces de LUNA, son un regalo de ella y como tal los he colocado con todo el cariño. Los de historia son muy interesantes. Los de las sociedades secretas, son, sobre todo fantasía literaria, de hecho son la base de dos novelas “Angeles y demonios” y “Código Da Vinci” de Dan Brown, ya está dicho todo.

    Respecto de las expectativas trigonométricas, para qué nos vamos a engañar, me encantaría decirle, que en realidad soy Esta, y...¡¡ que se prepare11 Pero, la triste verdad es, que me parezco bastante más, al bebé de los potitos, que a ella ¡¡que se le va hacer!! me temo que se tendrá que buscar a alguien de su categoría, que conmigo, se va a hartar de quitarme los mocos y darme biberones jajaja, cada vez que suba a mi balcón, lo siento mi Sr, lo comprenderé perfectamente, si echa a correr y no para jajaja

    Mil gracias y mil besos de bebé mocoso, que es lo que soy ;-)
    pero con todo mi cariño, eso siempre.

    PD el vídeo de Goldsmith;-) genial.

    ResponderEliminar
  65. Bueno FRAN,

    si la cosa es poner un punto de color y que todos seamos más felices y más guapos, me vale jajaja.

    un besazo, cosa guapa.



    No sé SILVIA,

    me temo que la respuesta es SI.
    Si otros lo hicieron y nosotros les dejamos que lo hicieran, e incluso les ayudamos y miramos para otro lado cuando debimos ver lo que ocurría, tooooodos somo culpables, otra cosa es que pagarán quienes menos culpa tienen, como siempre.

    Otro besazo, corazoncito. ;-)





    Y por ahora hasta aquí,
    eso de tener eminencias entre el público...
    es lo que tiene, el tiempo vuela ;-)

    MIL GRACIAS A TODOS y ¡¡FELIZ TARDE!!

    ResponderEliminar
  66. Yo, sinceramente, creo que todo eso son ridiculeces, y esa primera de la Segunda Guerra Mundial es de aurora boreal.

    Yo lo único que me creo es la causa última, por ejemplo, de la Guerra de Secesión de Estados Unidos. No fue, por supuesto, por liberar al negro de sus cadenas por lo que lucharon Norte contra Sur. Ocurre sólo que el Norte era industrial y necesitaba gente, cuanta más mejor, que comprara sus productos; y los esclavos no tienen dinero, así que la solución fue enarbolar todo eso de lo Derechos Humanos, liberarlos y que pasaran de esclavos a proletarios, es decir, que les dieran un salario para gastarlo.

    Y yo creo que el mundo funciona con esas reglas, ni conspiraciones abstrusas ni chorradas. El motor que mueve el mundo es el interés por obtener beneficio, para lo cual se usan como excusa las ideas. Un interés puro y duro que ni obedece a un plan trazado ni a una reunión secreta, y que a veces ha llevado a la Humanidad a momentos gloriosos y otras a momentos infames.

    Toda la Historia, seguramente, se podría explicar, en sus mejores y peores momentos, como una carrera continua por obtener beneficios y riqueza, una lucha eterna por ascender unos, por impedir los otros que les bajen, por medrar y por mantenerse. Asi de simple

    ResponderEliminar
  67. Eva dijo....
    El estilo de "El Zorro" no es el mío, y me gusta más el lenguaje vulgar del siglo XXI que el super culto de la época de los colonizadores españoles, pero comparto el 95% de sus opiniones. Aunque ya sabes lo que pienso, como soy un lorito no me resisto a resumir mi opinión; todas esas teorías del complot global son demasiado lógicas y sencillas, y las ambiciones, las pasiones,la vida,y mucho menos las personas,nunca han sido ni serán sencillas y muchísimo menos lógicas.
    Conste que estoy despieta a estas horas porque, el que desearía ser tú hijo adoptivo, tiene mucha fiebre,nada importante, ya sabes, esto empieza a ser una costumbre en época de exámenes.
    Buenas noches
    Eva

    ResponderEliminar
  68. Sí paso por aquí (pero soy tímido :P).

    Un beso, Piratilla.

    ResponderEliminar
  69. Transparente y brillante ¿existes de verdad?

    Sociedades oscuras, manipuladoras y corruptoras,
    esas, sin duda, existen.

    Pero la humanidad, ha sobrevivido a pesar de ellas.

    ResponderEliminar
  70. Hola Lianta. Como te dije antes tu entrada es apasionante.

    Primero. Yo creo que la identidad de cada uno, dentro de este mundo imaginario ya por sí mismo, está clara. La de algunos es real, la de otros tb, al menos la que ellos deciden que es real. Unas y otras nos posibilitan acercarnos unos a otros, sólo poreso merecen la pena.

    Segundo. A mí me interesa el mundo de las sociedades secretas, aunque tengo que reconocer que no leo mucho sobre ello, pero el tema, al menos, da para pensar.
    Yo creo que está bastante claro que el mundo lo mueven manos en la sombre. QUe juegan con nosotros cual títeres en escenarios preconcebidos. Incluso tengo mi teoría sobre la crisis.
    Asustar, asusta. Estas sociedades, grupos, y demás, mueven el mundo, porque, querámoslo o no, tienen el dinero y el dinero mueve el mundo, nos guste o no.

    Tercero. ¡¡¡¡Dios Mío!!!! como te curras las respustas, así da gusto pasar por aquí. Tienes una capacidad asombrosa. ¿Me cuentas el secreto?
    Te quiero mi Lianta. Buenas noches. (de madrugada)

    ResponderEliminar
  71. .............................................ooo0ooo..........................................
    ¡¡BUENOS DÍAS!! me temo, que estuvimos cantando ¡¡VIVA LA VIDA!! pero nuestros castillos estaban construidos sobre pilares de sal y arena y ahora... ¡¡suenan las campanas de Jerusalén!!... si es que COLDPLAY, lo explica de maravilla...¡¡quien necesita gurús de las finanzas!! ;-)
    ..............................................ooo0ooo..........................................


    Yo creo JAVIER,

    que ya estoy bastante emparanoiada con esto, mejor no me lío más Y te suena a la sociedad Thule, porque en realidad, es el paradigma de como unos cuantos locos, a partir de esta sociedad que luego fue el partido Nazi casi, casi consiguen hacer, este sueño mesiánico que aquí parece que a todos les suena medio galáctico...¡¡¡pero si ya ocurrió!!! Lo que a mi me preocupa de verdad es ¿volverá a ocurrir? y siendo tan borricos como somos a veces, es que ni me extrañaría. ¿Qué más da como se llamen los locos? el gran drama, es que nosotros seguimos siendo las mismas tontas ovejas que en 1939.Como ves, yo no veo todo esto, nada tranquilizador.

    Siempre me pregunto, cómo la humanidad repite una y otra vez, las mismas malísimas jugadas que le llevaron a la debacle en el pasado, pero... ¿es que no vamos a aprender nunca?

    Pero no creas que le dedico tanto a esto, jajaja sólo por las noches. Yo suelo dormir, muuuy poco y no veo nada la TV, en lugar de eso, cuando como en esta ocasión me da por algo, me zampo toooooodo lo que pillo, supongo que por eso, ahora tengo un poco de borrachera con este tema, en un par de noches, me he cenado la historia truculenta y oscura de la humanidad y eso, se le indigesta a cualquiera...

    Y ¡¡venga JAVIER, a ver si es verdad, que nos dejas con la boca abierta con la reaparición de Henna!! ¡¡seguro que sí!!

    Muchos besos para ti y tu sociedad secreta Canaria;-)


    Es verdad que lo misterioso atrae, JUAN,

    pero si el amor o la amistad se va, cuando desaparece el misterio, me temo JUAN, que ni era amor, ni amistad.

    Desde luego, a mi e atrae muchísimo el misterio y lo desconocido, pero a la vez, me asusta. Siempre me meto en líos, por culpa de mi incapacidad, para mantenerme al margen de lo que no conozco. No sé si es por mi curiosidad mal sana jajaja o porque me paso la vida intentando entender cosas que a lo mejor, no tienen explicación o si la tienen, es tan simple que no nos conformamos y necesitamos una más espectacular y misteriosa. Y yo, la verdad es que no creo que aquí, haya un cerebro maligno al uso de las pelis de ficción, pero sí que creo que hay muchos cerebros enfermos de poder a los que el hombre como tal, les importa tres narices. En pequeñito, nos pasa un poco a todos, nos hemos hecho como armarios, ya, ni sentimos, ni padecemos y a mi eso me parece lo más triste de todo...¿Y que ocurrió con tus Rotarios? ;-)

    Por cierto, ahora que he descubierto las siglas , de “tu bamabas” comprendo muy bien toooooodo lo que vienes contando. No debes ser tan críptico, JUAN, lo tuyo no es misterio, es que raya la ocultación extrasensorial y por eso, a veces estamos con tus dibujos ¡¡a verlas venir!! jajaja ¡¡anda se gueno y da más pistas!! ¿OK?

    ¿Hay aquí algún cartel de Saul Bass? ¿cual? jajaja ¡¡dime anda porfa!!;-)

    besos y más besos y ¡¡feliz día!!

    ResponderEliminar
  72. Graaaaaaacias HITOS. ;-)
    ¡¡Qué prudente eres!! jajaja

    Un beso cielo.


    No sé LOLA,

    a ver cuando tengo un hueco cielo, pero a mi este tema, ya me sale por los ojos, la verdad, necesito una cura de desintoxicación jajaja

    Un besazo muy grande.



    En mi caso MARÍA,

    no es que estuviera perdida, que lo estaba, es que además, como a mi el blog, me lo regaló una amiga, es decir, ni sabía lo que era esto, me metí tal sobredosis, que para mi, fue una especie de shock. Por un lado corría de un lado al otro como una posesa jajaja, como cuando llegas a una confitería y lo quieres probar tooooodo, pues así y por otro, veía fantasmas y cosas raras por todas partes. Para que te hagas una idea jajajaja llegué a pensar, que se me habían metido en el blog y en el ordenador jajajaja. En fin, ya pasó.

    Me alegro que tu PC, esté curado. Y bueno, te diré que a veces, ser tan transparente, no es bueno, por eso en ocasiones, me pongo la armadura ;-)

    Otro beso muuuuuuuuuuy grande, niña seria y formal jajaja ¡¡debías ser una chiquitina para comerte!! ;-)



    Jajaja ÑOCO,

    me alegro que el video te parezca lo importante, porque lo es. Al final, todo esto se reduce a eso ¿es este el mundo que hemos creado? ¿tiene aún remedio? epseranza siempre hay, lo que no veo por ningún lado es voluntad, ni interés de verdad en cambiar nada y eso, me mata, te lo juro...¡¡más y más de lo mismo!! en fin, una hormiga, no puede hacer nada más, que hacer lo más confortable posible, su hormiguero...

    No sé quien es Edmond Burke, pero me enteraré. Lo que sí tiene es toooooda la razón.

    Y sí, ahora mismo aterroriza pensar lo que está haciendo el capital y los mercados con el beneplácito de todos, pero es que ÑOCO, por lo visto, me temo que no hay alternativa...Estamos al vorde del precipicio y debemos dar un paso adelante, queramos o no, porque nos empujan.

    Mira, mejor, percebes con albariño y después café con tarta;-)


    Un beso graaaaaaande, ÑOCO.

    ResponderEliminar
  73. Tampoco yo MALO,

    sé que existen grupos de poder y sé, que pueden mucho, pero no sé cuanto. También sé, que paso a paso, cada vez tienen más y nosotros dejamos que eso aumente día a día.

    Lo de África, no lo veo tan claro. Debería ser como dices, pero es un continente acostumbrado a sufrir, a que los exploten , los pateen y a seguir aguntando. Me recuerda un poco a los Haitianos.
    A veces pienso, que su resignación es la madre de todos sus males. Yo he estado un par de veces en Haití y lo que más me asombró, a parte de la miseria es eso, ellos ven de lo más normal, que tú estés en un hotelazo, mientras ellos se mueren de hambre en sus barracas, allí te sientes como una asquerosa abusona explotadora, te lo juro...aunque a ellos, los veas encantados.

    lo mismo ocurre en Santo Domingo, conectan sus equipazos de música y se ponen a bailar merengue, no importa si mañana no hay nada para comer...En cierto modo, en su miseria son bastante más felices que nosotros, que estamos aquí comiéndonos todo el día el tarro para nada.
    Ellos disfrutan de lo poco que tienen y punto.

    Otra historia es lo de Gaza, ahí si que puede ocurrir de todo, ese sí que es un pueblo que vive en la desesperación y la locura constante y esos, son dos ingredientes muuuuuy peligrosos.Yo no soy en absoluto antisemita, pero sí que me ha hecho pensar mucho la ideología sionista que ha llevado las riendas del asunto en Israel, quizá, su única esperanza, es que el pueblo judio, supere esa ideología y se abra e intente integarse de verdad entre sus vecinos. El problema es que hay acumulado tantísimo odio de ambos lados, que no sé si eso es posible.

    En fin, querido MALO, no sé lo que ocurrirá, pero en medio, tristemente ya estamos.

    Muuuuchos besos y que pases un feliz día.


    ¿Sabes BB?

    No creo que todo lo misterioso, por el mero hecho de serlo parezca satánico. Es verdad, que cuando algo se desconoce, se tiende a pensar que es malo e incluso asusta, sieeeempre asusta lo desconocido Pero en mi opinión, hay demasiadas cosas terribles, que no nos caben en la cabeza y sin embargo sucenden y existen.

    No tienes más que ver las noticias. Locos que agarran una ametralladora y se cargan a sus vecinos, tipos que tienen a su hija 20 años enterrada viviendo en el sótano. Yo, ya me lo croe todo y me temo que la mente humana, es capaz de todo. Justamente esa unión sionita-nazi, es una de las cosas de las que más he leído y te aseguro que tengo mil dudas, pero si observas la historia antes y después, del holocausto, de verdad que las cosas tienen mucho sentido, por más que parezca aberrante. No lo sé, BB. Con esto, lejos de despejar dudas, cada vez tengo más. En realidad, sólo tengo claro algo, allí donde hay fanatismo, es posible que suceda lo inimaginable.

    Un beso muuuuuy grande para ti y mil gracias.





    Y por ahora, lo dejo
    que el deber me llama.;-)

    Mil gracias MIGUEL, Mi querida EVA (jajaja),
    mi tímido JuanMA ;-), BLADERUNNER y mi MARINEJA guapa...


    ¡¡¡FELIZ DÍA PARA TODOS!!!

    ResponderEliminar
  74. Yo estoy convencido de que nos manejan. Siempre nos han manejado, pero ahora, con las nuevas tecnologías, aún más. Somos marionetas que nos movemos según los dictados que esas sociedades secretas mandan. No me cabe la menor duda. Pero lo que me pasa es que soy un ingenuo y me pienso que soy libre...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  75. MARÍA, "PARECEN FELICES EN SU MISESRIA" EL PROBLEMA ES QUE LAS IMÁGENES DE TV LLEGAN A TODOS LOS LUGARES Y BASTA CON UNO DIGA "YO TAMBIÉN QUIERO", PARA QUE SE LÍE. Y SE VA A LIAR...TIEMPO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  76. SE VA A LIAR?Oye ya está bien que me está entrando miedo que soy muy sensible,a ver si llega el domingo y Maria me pone algo bien positivo ,que os tengo dicho que si pensamos en positivo atraeremos las cosas buenas y se alejaran las tinieblas,anda chic@s hablemos de cosas buenas por favor...Que no nos quiten la alegria.
    Mira me viene una buena idea y no vale reirse que va en serio:
    HAGAMOS EL AMOR (por lo menos dos veces al dia)eso no nos lo pueden quitar y encima es gratis y sienta muy bien nos recarga las pilas y nos da alegria ;)

    Ale os quiero bien alegres y positivos que de verdad que me estais deprimiendo empiezo a verlo todo muy oscuro y tenebroso...

    AMOR PARA TODOS Y MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!!

    ResponderEliminar
  77. Es cierto, María. Todo es para pensarlo. El sionismo se ha visto envuelto en todos los grandes eventos que han conmovido al mundo.
    Pero, el eterno pero, pensar que hubo ulteriores motivos para lo del ll de septiembre...
    Bueno, soy sólo una turista inocente en este tour...
    Muchos besos, y mi admiración por ti, querida María.
    BB

    ResponderEliminar
  78. ..................................ooo0ooo...........................

    ¿Sabéis qué?
    Yo hoy,

    PIENSO ESTO

    Un beso muuuuuy grande para todos,
    MIL GRACIAS, menos mal, que estáis vosotros.

    ResponderEliminar
  79. Mi dulce y desarrollada bebé,

    "Mi duda se refería, sobre todo, a si la historia y el tiempo, apoyan la idea de que el holocausto judío, si existió y se produjo, no fue sólo auspiciado por los nazis, sino permitido e incluso alentado por los propios sionistas para forzar un éxodo masivo a la antigua Palestina, como de hecho sucedió tras él y no conseguían antes. ... que me han convencido, pero sólo hasta ahí ...."

    Desde su balcón, no podré abandonarla hasta que hayamos tratado esas palabras que usted deja, lamento la extensión de lo que escribiré, pero ahora me iría con tristeza y malestar si no lo hiciese.

    Como comprenderá como están las cosas en Palestina, no me resulta nada entretenido y menos ante usted, ejercer de abogado del diablo, pero poco honor tendría si dejase su espacio y magnifica capacidad de comprensión, sin haber intentado liberar su conciencia de ideas revisionistas, y mantener lo que fueron hechos como triste verdad de nuestra edad contemporánea.
    Usted sabe mejor que yo, pues es su oficio, que la perfecta defensa del asesino es que no aparezca el cuerpo de la víctima, el Revisionismo del Holocausto (negacionismo), es justo eso, intentar negar las víctimas y en cualquier caso minimizar su número, justificar al estilo de lo usado hoy día como 'daños colaterales' los documentos que las certifican, o lo más macabro aún es hacer pasar a las víctimas por culpables, creando dudas sobre su inocencia, algo que se hace sobre el Sionismo y se extiende como estigma sobre toda la comunidad judía por culpa de la política de guerra de Israel desde el final de la II War World.

    Existió una 2ª Guerra Mundial, creo que nadie duda eso, aunque parezca a veces olvidada.
    Los crímenes contra la humanidad de la Alemania Nazi sobre población civil, prisioneros, políticos adversarios, minorías y por supuesto el holocausto judío, es algo incuestionable y muy bien documentado, hasta por los propios Nazis. Y basta analizar mínimamente los documentos para emocionarse. [Archivos BBC]
    Es igualmente incuestionable que hubo crímenes de guerra por los aliados en la misma guerra, algunos crímenes iguales, otros crímenes diferentes, pero todos abominables y siempre poco recordados, nunca olvidemos dos bombas atómicas lanzadas sobre población civil, que no han merecido ninguna película por la industria de Hollywood sobre las víctimas, que yo recuerde y recuerdo bien.
    Le dejo un vídeo sobre un trabajo sobre genocidios de una escuela de chicos argentinos, yo lo amplié hace dos años, añadiendo fotos y traducción completa sobre el documento que incluye cinematográfico de Hirosima de los americanos. Le copio link directo sin pasar por mi cueva, (por cierto me habían anulado el vídeo, que no lo revisaba hacía meses y grrr, primera vez que blogger me hace algo parecido, supongo que coincidencia y no revisionismo)
    CONTINUA...

    ResponderEliminar
  80. CONTINUACIÓN...
    Partiendo de esas premisas, para mí, históricas y vergonzosas, el racismo sionista como sus objetivos, encajan perfectamente con la época y con las políticas de una mayoría de grupos en el poder y gobiernos colonialistas de la época, podríamos analizar practicas migratorias y segregacionistas en la primera mitad del siglo XX de EEUU, Gran Bretaña, Francia, España, Australia, Portugal, Bélgica, URSS, Italia, Turquía y seguir así por una mayoría abrumadora de los países desarrollados de la época, y tendríamos tanto material racista, xenófobo, genocida, criminal y vergonzoso, que solo con conocer una mínima parte, uno preferiría no invocar el pasado.
    En mi opinión los líderes sionistas buscaban la creación de un estado de Israel en Palestina, pero no con una colonización masiva de todos los judíos europeos, al contrario, por una élite selecta de judíos que asumiesen su destino como colonos y que no aceptasen nunca la asimilación entre gentiles. Es decir israelitas superiores convencidos. Los sionistas, no tenían mucho éxito entre los europeos judíos de la época y eso fue así incluso cuando el acoso Nazi se volvió criminal, la realidad es que muy pocos países los aceptaron como refugiados de forma masiva, al contrario les cerraron sus fronteras y Palestina se acabó convirtiendo en el mal menor. Sin embargo, la mayoría de judíos europeos eran contrarios a las tesis sionistas y hubiesen preferido migrar a cualquier otro país del mundo desarrollado.

    En esa búsqueda del reclutamiento del judío zionista (de raza) para una nueva Israel, coincidieron los líderes del Sionismo en el tiempo con las tesis nazis de pureza y nueva Alemania, y conviene decir que en los fines también coincidían. Los nazis, no querían judíos entre sus arios y la idea de un grupo judío que movilizase a los suyos para auto-exiliarse a Palestina, les parecía una buenísima idea y en sus primeros momentos la apoyaron y el movimiento sionista apoyó el nuevo orden alemán de Hitler a cambio del reconocimiento de un futuro estado en Palestina, para los sionistas los enemigos reales eran los ingleses, ocupadores imperialistas en su tierra santa. -Pero todavía los alemanes no habían iniciado su 'SOLUCIÓN FINAL' "Endlösung" y hasta agosto-otoño 1941, no parece que lo hubiesen siquiera considerado.-

    Gentes en diáspora que soñasen volver a su lugar de origen e interesadamente apoyados por estados xenófobos, no fue un caso único ni original entre Sionistas y Nazis, habría que remontarse a finales del siglo XVIII con la iniciativa inglesa de enviar liberados esclavos africanos entre los más pobres en las calles de Londres a Freetown, capital de la actual Sierra Leona, ese ejemplo con más éxito y recursos fue imitado a mediados del siglo XIX por "The Society for the Colonization of Free People of Color of America" organización con el apoyo y patrocinio del gobierno americano, que sufragó el regreso de miles de afroamericanos a África creando una clase de élite en el estado llamado Libera, territorio medio comprado y medio conquistado por la fuerza por colonos bajo ideario de cultura americana, que sin embargo ejercieron todo tipo de racismo y segregación con respecto a los residentes de la tierras que empezaron a gobernar, bajo una carcasa democrática, siempre con el apoyo incondicional USA.
    Pero no me quiero salir del tema, porque nos recordaría demasiado a la relación EEUU-Israelí en Palestina.
    CONTINÚA...

    ResponderEliminar
  81. CONTINUACIÓN...
    Cuando los Nazis subieron al poder, usaron a los sionistas, como usaron una Europa ocupada y que fue al menos en una parte importante, colaboracionista cuando no, fascista o pro-fascista.
    Los sionistas, más al principio y desconociendo lo que ocurriría en años posteriores protegían sus intereses y su ideario xenófobo, ellos no apoyaban ni la asimilación de judíos entre gentiles, ni el apoyo al país de residencia y llegaron a considerar como un aliciente a su causa el antisemitismo, un mal anunciado a los judíos antisionistas, porque para ellos su combate estaba en Palestina.
    Pero no dejaban de ser judíos los sionistas en 1942 y por lo tanto objetivo a exterminar en la Europa ocupada, aunque para el resto de judíos el sionismo no funcionó como un movimiento de referencia que ofreciese apoyo para escapar de la deportación nazi a los campos de concentración y exterminio. Los sionistas manejaban sus redes de apoyo según sus estándares.
    Hay documentos que acreditan casos de judíos sionistas en la omisión de ayuda a comunidades judías o colaboracionismo con los nazis, le dejo un libro online que habla sobre el tema con bastante objetividad. "zionism in the age of the dictators"
    Pero más allá de eso, que si fuese delito, deberíamos culpar como ya he dicho a más de media Europa, y seguir acusando a los neutrales en la guerra, que fueron un tremendo apoyo en el lavado de dinero y puertos francos para la élite e inteligencia nazi (Ciudad del Vaticano, España, Irlanda, Mónaco, Portugal, Suecia, Suiza, Turquía...América Latina, etc.). No olvidemos tampoco la responsabilidad de los países aliados sobre todo británicos y americanos, que no deseaban airear un posible genocidio sobre civiles judíos, ni dedicar esfuerzos para evitar la masacre, aún teniendo noticias de su espionaje y testigos desde el principio. Le dejo para su estudio documentos del despacho de F.D. Roosevelt sobre su posición hacia el exterminio de judíos y link a un libro que habla sobre la política británica sobre los crímenes del gobierno de Hitler a los judíos alemanes durante la guerra.
    Un caso ejemplar para estudio, fue la prensa internacional, en cuanto a la indiferencia en la cobertura mediática a la masacre judía. Ejemplo: The New York Times [artículo 1] y [artículo 2]
    CONTINUARÁ... ;-)

    ResponderEliminar
  82. CONTINUACIÓN...
    No será algo puntual sino lo habitual que, en la historia conocida, la comunidad de las naciones llamadas libres y democráticas, hayan quedado al margen de los genocidios más salvajes, porque ha sido así siempre, naciones (antes solo sus dirigentes y hoy con la televisión todos) contemplando los crímenes del siglo XX y XXI, empezando por el genocidio contra la tribu Herero en Namibia en 1904 y terminando con el genocidio Tutsi en 1994. ¿El por qué sucede eso? ¿es una buena pregunta sin respuesta humana?.

    Hoy en Sudán es un suma y sigue o en RD del Congo donde según todas las fuentes, se contabilizan más de 3.500.000 de muertes en años continuados de guerra, atrocidades y sus consecuencias. Hace una semana, uno de los principales activistas de las ONG a pie de guerra murió seguramente por persistir en sus incómodas denuncias.

    La verdad es ignorada y ominosa, ya conocerá mi larga tabla de guerras actuales.
    Incluso ponerse de acuerdo sobre los genocidios parece una tarea difícil y cada cual elige los suyos, la lista más completa parece ser la de wikipedia:
    [Genocidios en la historia Wikipedia en Inglés-la más completa-]
    [Guerras y genocidios en s.XX víctimas]

    Antes, durante y después de la 2ª Guerra Mundial, los Sionistas, tenían claro el lugar donde ir, estructura y colonos asentados en Palestina, capacidad organizativa, apoyo económico, organización paramilitar terrorista (Haganá-Irgún) y luego supieron manejar perfectamente la situación en beneficio de su causa, una vez que los aliados vencedores, comprobaron la magnitud del holocausto y fue puesto en conocimiento de la comunidad internacional y opinión publica.
    Crearon su estado sin más razones que las sionistas y establecieron en su tierra santa una tierra de guerras, el futuro lo desconozco pero el presente es muy negro y cada día más difícil para los palestinos y para la Paz, juzguemos por eso y su evolución en los últimos 63 años, (es bastante) no por mentiras infundadas.

    ----------- :-) -----------------

    Estrategia injusta, el hacer regresión para escaparse a gatas. Yo necesito poco, desde luego no una Lara Croft, quizás si una Angelina, pero no para ser yo su ángel negro, sino para que con su fama y su dinero la adoptase a usted, ¿total una más?, yo mientras al lado de la Señora Jolie esperaría paciente como Woody Allen a que tuviese usted edad legal dándole el biberón, para luego ya legalmente adulta, cortejarla.

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  83. Hola María.
    Tengo que reconocer que esta entrada tiene enganchado a todo el personal, que hay gente que está superpuesta y que te lo estas currando un montón.
    No me da miedo, todo esto, no. Me da pánico, por lo que llegado a un punto prefiero hacerme el loco y no pensar en ello, es cobarde, lo se, pero la ignorancia es la madre del atrevimiento y en algunos casos la hermana de la felicidad.

    ¿Quienes o que somos nosotros en todo este entramado?
    Paso de seguir abriendo puertas que no se lo que esconden.
    Voy a sonreir un rato, por lo menos si alguien me mira puede que le alegre un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  84. No, BRE,

    el único que se lo ha currado aquí, es el Sr. de la VEGA, no me digas que no es impresionante. Y sí, cuanto más sabe uno de historia, más se asusta uno. Sobre todo, porque una y otra vez repetimos las mismas barbaridades sin aprender jamás.
    Nosostros en este entramado somos simples peones, me temo que nada más, ni siquiera el tablero es nuestro, pero de eso ni el rei, ni la reina, ni los alfiles, se han enterado.

    Besos y...
    ¡¡Ale!! sonríe y se feliz !! ;-)


    ¡¡Que puedo decirle a usted Sr. de la VEGA!!
    Me ha dejado sin palabras.

    ¡¡ MIL GRACIAS !! por tamaño esfuerzo, es... ¡¡increíble!! Como si me hubiera salido, bueno a mi y a todos creo, un catedrático particular de historia, y no sabe cómo le agradezco tooooodo lo que nos ha contado.

    La verdad, es que sí, que mi conclusión hubiera sido otra, de no haberme expuesto y explicado las cosas como me lo ha hecho. Mi lío vino, porque leí varias cosas sobre la familia de banqueros Rothschild y sí que está documentado que colaboraron con millones de francos para el alzamiento de Hitler y los nazis con el poder en Alemania. Lo mismo que está documentado, que cuando Alphonse Rothschild, se hiciera cargo de la administración del banco de la familia, fue el apoyo más activo a la recuperación de Eretz Israel, colaborando activamente en su financiación, y en traslado de colonos a Palestina.

    Sumando una cosa y la otra y que antes de la segunda guerra mundial no terminaba de cuajar el éxodo de judíos pretendido, que en un primer momento sólo emprendieron los judíos rusos, me hizo suponer y dar la razón a quienes consideran que el sionismo había instigado y consentido el holocausto.

    Sólo había algo que no me casaba y fue el hecho de que gran parte del patrimonio Rothschild fue confiscado por los nazis y en esa época, la familia como que se difuminó.

    En fin, que me ha quedado claro y de nuevo, tengo que ser una cacho pesada y volver a darle mil gracias.

    Otra cosa, de la que no tenía ni idea y me parece increíble, es como nació el estado de Liberia, que curiosamente es una copia en sus orígenes del estado de Israel. Incluso se da el paralelismo como aquí de los bien intencionados(judíos) y los perversos ( nazis) que en Liberia sería los cuáqueros abolicionistas ( los buenos) y los terratenientes dueños de esclavos ( los malos ) los primeros porque de verdad querían un estado que acogiera a hombre negros libres y los segundos porque se libraban del peligro que les suponían los negros libres.

    Al final, siempre es un tira y afloja entre el bien y el mal, por decirlo de alguna manera, nada es del todo bueno, ni malo.

    Y de lo último, sólo una cosa y de verdad se lo ruego, deje eso, sino quiere que me ocurra ESTO;-)

    Como sé que su corazón es grande y noble, no querrá que mi fin sea ese jajaja así que, sea mi amigo, de verdad que sería todo un honor . Trepe, escale, espadee o lo que quiera, esta es su casa, pero nada de cortejos. Si no, me temo que al único cortejo que va a ir, es a uno fúnebre, el mío ;-)

    Mil gracias y todo mi cariño, Sr. de la Vega.

    PD. aún me quedan muchas cosas por ver,
    le prometo, que no me dejo ni una ;-)
    ¡¡Sea feliz, Sr!! se lo merece.



    Hasta otro ratito
    ¡¡FELIZ TARDE PARA TODOS!!

    ResponderEliminar
  85. Touché, señor de la Vega, es usted
    un erudito y lo felicito desde el balcón de mi humildad e ignorancia.
    Todos los días aprendemos algo.
    Saludos cordiales, llenos de admiración.
    BB

    ResponderEliminar
  86. Mi Señora BB,

    Si tan solo en asuntos de cortejo
    como erudito opté justo a las plazas
    ¿Cuál será el buen valor de mi consejo
    si en mi área me dieron calabazas?

    Cero halagos y deme 'vicodina'
    si frente a mí, prefieren guillotina.


    Placer y Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  87. Hagamos caso de lo que dice Loli, hagamos el amor amenudo, porque además, rejuvenece y según he leído el otro día, ayuda a prevenir enfermedades.

    Un besazo mi querida tocaya, y otro para Loli.

    ResponderEliminar
  88. A que si Maria?
    Gracias hija que creia que mi comentario era invisible,jajajaja.
    Si es que mi solución es buenisima sólo trae cosas buenas y es verdad rejuvenece que me lo dicen siempre a mi"loli cada dia estas mas joven" ;)

    UN BESAZO GUAPISIMA Y OTRO PARA TODOS LOS DEMAS Y PARA LA DUEÑA DE LA CASA ;)

    ResponderEliminar
  89. Mi Señora María,
    Su conclusión siento que es la correcta. Pienso que la maldad absoluta o la bondad perfecta, son tan solo un juego de palabras y una herramienta perversa en la mano de gobiernos que gobiernan y que en su gobernar escriben crónicas del mundo interesadas para que sean enseñadas o distribuidas como pasquines para ganar adeptos. El que sean verdad, mentira o ambas cosas, es solo estrategia al gobernarnos.

    No perder la capacidad crítica y contrastar lo que creemos cada vez que la oportunidad se nos ofrezca, podría ser el más responsable de los juicios.

    Gracias a usted, por su sincera búsqueda y su valor al mirarnos a todos con sonrisas.

    Yo he recuperado y aprendido muchas cosas en esta entrada, una el tomar mejor conciencia del borde tan peligroso y atractivo en el que nos movemos cuando la curiosidad nos tienta a los curiosos.

    Es su balcón, un lugar de diálogo y armonía, donde se acercan a disfrutar de su mirada fantasiosa personas de esta Blogosfera con buenas maneras y mejores intenciones, donde usted, se muestra como mujer adulta, inteligente, formada, con valores humanos, responsable y de positivismo desbordante, además de infatigable.

    Y que sin embargo, en una navegación casual entre teorías conspirativas y sin que nadie la guiase, se ha dirigido por un camino cuando menos con vertiente invertida, al usar la ventana de Internet en la que me parece que se suele manejar brillantemente. Por lo que yo me pregunto, si los más precavidos nos arriesgamos comprometiendo nuestros juicios con prejuicios:

    ¿Nuestros niños y jóvenes a qué se exponen hoy? ¿Y mañana estarán preparados para ver rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...?

    Me quedo con las preguntas y no emito respuestas, porque confío en el talento de ellos y en que mi miedo sea trémulo al reposo, de quien ignorante teme y ama todo con los ojos abiertos entre Venusberg y mi yo Minnesänger.
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  90. Después de tan extenso y didáctico debate algunas conclusiones que todos podríamos seguir lanzando preguntas de ambiguas respuestas:
    1. Algunas de las personas más influyentes del planeta se agrupan para perpetuar su poder e intentar manipular al mundo, por encima de los estados y en su codicia siempre se han olvidado de "los nadie" convencidos de que nunca serán miembros de esa logia.
    2. Tal como afirman algunos etólogos, Maria (2), Loli y yo una vez probado el hecho de que los chimpacés practican menos sexo que nosostros debemos entregarnos al amor para ser mas felices y mas guapos.
    3. Aunque nuestros políticos jueguen en segunda división, no por ello son menos responsable de nuestros destinos (al menos en lo económico). En este último punto me gustaría introducir otro elemento manipulador global que es la financiación de los estados con la emisión de bonos y poner un claro ejemplo de los número uno y dos: El principal comprador de bonos americanos (o sea de deuda americana) es el banco nacional de la China. En ese contexto no estaría tentado Obama a devaluar el Euro para disminuir su deuda pública???? (si es así ta claro que nos están comiendo el bacalao y que de segunda división pasemos a tercera).
    Un saludo tertulia

    ResponderEliminar
  91. Sr. de la VEGA y TODOS:

    La agradecida siempre seré yo.

    Y le diré más, yo también he aprendido muchas cosas de esta entrada, fundamentalmente mi tendencia natural a enfollonarme y enfollonarlo todo.

    Para su tranquilidad le diré que aunque es verdad, que me he movido por Internet, mi mayor confusión no vino de ahí, sino de un libro que se llama “LOS ROTHSCHILD: HISTORIA DE UNA DINASTÍA” de Herbert Lottman, que cayó en mis manos por casualidad y fue la causa de todo esto, amén de unos vídeos y otras coincidencias en el tiempo.

    Por eso, su temores para con los jóvenes y el uso que puedan hacer de la información de Internet, debe extenderse también a libros y toda documentación, si es sesgada y sobre todo como en mi caso, además de no contrastarla, no se la deja madurar. En dos días, no se pueden digerir más de cien años de historia. Fruto de todo ello, salió mi empanada mental.

    O sea, que no sólo en Internet se pueden ver los rayos C que de los que habla el replicante de Bladerunner, a veces nos convertimos en adroides que soñamos con ovejas a las que electrocutamos tan felices, sin ser merecedoras de tamaño fin.

    Uno se cree que leyendo cuatro cosas, tiene criterio suficiente, para decidir sobre el bien y el mal, que lo sabemos todo y en realidad no sabemos nada, esa es la mayor necedad de todas.

    Y en cuestiones tan complejas como las que hablamos aquí, aún más. Si hay algo que he aprendido en mi profesión, es que sólo escuchando a las dos partes, se puede uno hacer una ligera idea de la verdad y si una de las partes domina el arte dramático, ni eso. Aquí, quizá se me olvidó eso y usted, me ha ayudado a recordarlo. Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con el que se mira .

    Además de ayudarme a ver lo que no había visto, me ha enseñado muchísimo, así es que mi gratitud eterna.

    Por todo ello, le deseo, que su lucha entre el Venusberg redimida o no por “el papa” y el orbe del arrepentimiento piadoso de los caballeros, se resuelva, en paz y felicidad para usted, porque la Elisabeth, de esta historia, poco puede hacer, sino liarla. ;-)

    Y por lo mismo, y no por usted, que sé que lo tiene y ha tenido siempre súper clarísimo, su extrema inteligencia, no admite la más mínima duda. Más bien, para los que nos leen, por si alguien ha visto en lo suyo, algo más que un juego floral, para que no se confunda, tengo que dejar constancia de ello, QUE NO QUIERO futuras empanadas mentales.

    Y como yo lo tengo y he tenido SIEMPRE claro, por lo mismo, quiero dejar claro, que aquí no ha habido ni calabazas, ni calabacines, ni lechugas, ni coliflores, nada de nada, porque NO HA HABIDO NADA.

    Precisamente por eso, usted, no tiene que ser tan caballero, ni siquiera virtualmente, porque a mi me duele que haya escogido el papel de víctima de un desaire que NO HA EXISTIDO, como no han existido por su parte más intenciones que las de jugar e interpretar un personaje literario y blogosférico, punto y final.

    Así es que no me guillotino yo, que tengo muy claras sus intenciones, insisto que siempre ha sido así. Pero sí que pueden guillotinarme los que desde fuera, lo puedan mal interpreten todo y por eso y para ellos, estas palabras.

    Y precisamente es por todo ello, que le he pedido por favor, que dejara ese papel.

    Además, yo no soy muy hábil con estas cosas, más bien un desastre completo Y cuando uno tiende cierta tendencia a provocar líos y follones, a cada paso que da, nunca queridos, mejor terminar con ellos, cuanto antes.

    Otra vez, mil gracias por sacarme de mis múltiples errores, de mi ignorancia y de mis atolladeros.
    Y que a TODO EL MUNDO le quede claro, lo dicho antes. Que nadie incurra en los mismos errores en los que incurrí yo, con los SIONISTAS.;-)

    (Continua)

    ResponderEliminar
  92. ( Sigo Y TERMINO)


    Dicho esto, tengo que pedir mil disculpas a TODOS LOS QUE NO HE CONTESTADO.

    Porque me temo, que me va a ser imposible.
    Toda mi gratitud también para ellos y mi cariño. Pero a veces, es mejor parar y dejar claras algunas cosas, que dejar que TODO se embarulle hasta el infinito.

    Siento toooooodas mis meteduras de pata, siento todo mi rollo y espero no haber molestado a nadie con todo esto.


    PD. Lo siento BRO, ahora mismo los bonos americanos me traen la fresco.
    Todo esto, ya me sale por las orejas,
    pero te quiero, ya lo sabes ;-)






    MIL GRACIAS A TODOS Y MIL BESOS.

    ¡¡QUE PASEIS TODOS UN BUEN DÍA!!

    ResponderEliminar
  93. Para el Señor de la Vega "Los sionistas, más al principio y desconociendo lo que ocurriría en años posteriores protegían sus intereses y su ideario xenófobo, ellos no apoyaban ni la asimilación de judíos entre gentiles, ni el apoyo al país de residencia y llegaron a considerar como un aliciente a su causa el antisemitismo, un mal anunciado a los judíos antisionistas, porque para ellos su combate estaba en Palestina."
    Y lo ha dicho usted tan tranquilo, seis millones de judíos muertos y acusa a una ínfima minoría (los sionistas extremistas) de colaborar y usar al régimen de Hitler.
    La mayoría de los judíos en la Europa pre-guerra vivían entre los demás ciudadanos, no hacían guetos. Los guetos los hicieron otros y es de todos conocidos.
    Los aliados no quisieron en ningún momento tapar estos hechos. Dwigt Einsenhower dijo:
    "que se tenga el máximo de documentación, que se hagan películas, se graben testimonios, porque ha de llegar un día en que algún idiota se va a plantar y decir que esto no sucedió".
    Ese día ha ocurrido hace poco y el idiota ha resultado ser el presidente de Iran.
    Si el poder sionista hubiese sido tan tremendo, no hubiesen dejado matar a seis millones de compatriotas ¿o si?.
    El poder judio no sirvio de garn cosa en EEUU, ya que hasta Pearl Harbour, EEUU no entro de lleno en la guerra.
    Así que, aquí no veo mucho poder oculto que digamos...
    El estado judío actual basado en la ocupación de unos terrenos en Palestina, fue una ocupación eso es cierto y sin duda; pero ahora mismo es un país desarrollado, donde hay democracia, separación de poderes, igualdad de sexo y donde todo el mundo puede votar a quien quiera.
    Solo hace falta echar un vistazo a sus vecinos y comparar el nivel de vida y la vida política de unos y de otros.
    Sobre genocidios en masa al pueblo judío, creo que nadie le puede hablar.Necesitaban tener un pais, lo consiguieron y ahora lo defienden...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  94. Brojos, pues ya somos tres!!Jajajaja.
    Yo ya me he perdido Maria demasiada información para mi ;)

    Me puedes chivar que nos tienes preparado para el domingo?
    Me gustaría que antes de que te vayas de vacaciones nos regalaras una de piratas,nos hace falta unos días de aire fresco ,además que Atb el largo creo que casi casi le tenemos en el bote y se hace de los buenos.Anda Maria saca el barcoooo.

    Mil besazos preciosa y un besazo para Bro que compartimos una misma idea,jajaja.

    ResponderEliminar
  95. Señor Temujin,

    Mire empezaré siendo educativo, la primera regla para el debate es escuchar al otro, en el caso de debatir por escrito, existe la posibilidad de releerse incontables veces, hasta tener la certeza al menos, de haber interpretado correctamente la posición leída. Si eso no se hace, no hay debate posible, sino desprecio y soliloquio.

    Usted se refiere cuando me cita, al comentario que le hice a la Señora María centrado en una respuesta a las dudas que tenía, sobre el Sionismo y el Holocausto dentro del tema conspirativo general de la entrada, y que tuve que dividir por lo extenso en cuatro partes, con 1646 palabras y más de 10.000 caracteres, eso después de restar las frases de María y los asuntos personales. Y al que además sumé 16 links con información de referencia, para ofrecer datos aclaratorios al debate.

    Pues de lo que escribí, usted ha tomado unas decenas de palabras, para sumar sus valoraciones a lo que digo, añadir conclusiones fuera de contexto, intentar hacer del poco un todo para concluir con sus ideas, además de afirmar hechos como si yo los negara, tergiversando los que ofrezco.

    Con lo cual intenta manipular mi extenso comentario y así, el que le lea a usted sin haberme leído, que piense que yo pienso lo que usted declara que yo opino, para hacer más plausibles las opiniones que usted escribe.

    Pero al Señor de la Vega, que es a quien se dirige, pensaría de usted o que le interesa muy poco leerme, por eso no lo intenta y es la razón para que no comprenda lo que escribo, o que su objetivo no es el debate, sino proclamar su comentario con un objetivo panfletario, es decir, que tiene muy claro su lado del tablero y ese lado es el que defiende sin dudarlo.

    En ambos casos, a mí, ese tipo de rife y rafe no me interesa, en Blogosfera tendrá quien le siga el juego, yo no, así que búsquese a otro.

    Sobre los poderes ocultos, las conspiraciones, etc. de nuevo, si se dirige al Señor de la Vega, es que ni se ha molestado en leerme en esta entrada y esta vez no le recuento ni mis intervenciones ni mis palabras, por lo tanto sigue por igual camino de automanifestación pero partiendo desde el sesgo.

    Sobre sus tres últimos párrafos de declaración de principios con respecto a Israel, déjeme ahora que yo le interprete a usted y le resuma:

    Uno, que en el caso del estado de Israel, el fin justifica los medios.

    Dos, que como tienen mejor nivel de vida que países de su entorno y parecida vida política a la suya, son mejores que los que les rodean.

    Tres, que por haber sido maltratados, nadie puede juzgar mejor que ellos el maltrato y ahora tienen el derecho a maltratar para defender lo ocupado por la fuerza.

    Desde luego esos principios, no son los míos y si coincidiesen con los suyos, mi último consejo también educativo es que empiece a revisarlos y para eso no hace falta debatir, sino mucha reflexión, autocrítica y todo su tiempo.

    Suerte, Z+-----

    ResponderEliminar
  96. todo el campo un momento se queda, mudo y sombrío, meditando. Suena el viento en los álamos del río. La tarde más se oscurece; y el camino que serpea y débilmente blanquea, se enturbia y desaparece. A.Machado.¡Como sois lastauro!

    ResponderEliminar
  97. todo el campo un momento se queda, mudo y sombrío, meditando. Suena el viento en los álamos del río. La tarde más se oscurece; y el camino que serpea y débilmente blanquea, se enturbia y desaparece. A.Machado.¡Como sois lastauro!

    ResponderEliminar
  98. Ayssss que se me ha borrado el comentario que había escrito, a ver... vuelvo a escribir más o menos lo que había puesto.

    LOLI:

    Que me has hecho reir con tu comentario jajajaja ¿cómo va a pasar inadvertido cuando lo que dices es algo que ayuda a mejorar? tus comentarios siempre los leo, para mí nunca pueden pasar inadvertidos y menos, creo, que para mi tocaya.

    Te hagamos caso y mejoremos nuestro interior haciendo el amor, que es una válvula de escape y además, nos da vida y energía, el método más sano y sin medicinas para la salud jajajaja.

    Gracias preciosa por haberme sacado sonrisas.

    María, no sé qué tal hará por allí, porque por aquí hace frío hay que llevar chaqueta y paraguas, parece que ha vuelto el invierno, de todas formas: A MAL TIEMPO, BUENA CARA.

    Feliz fin de semana María y Loli.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  99. María,

    No es constumbre en mí aconsejar, pues, frecuentemente, el que da consejo busca fácil elogio.

    No digo pues nada.

    ResponderEliminar
  100. Donde dice constumbre, léase "costumbre". El Qwerty tiene estas cosas.

    ResponderEliminar
  101. Mire señor de la Vega, yo soy una persona simple y asi de simple veo el tema; me permito hacerle una pregunta:
    Si usted tiene una hija ¿donde quiere que viva?. En el estado de Israel o bajo mandato de hamas...
    Para mi esa es la conclusión, y lo del maltrato del estado de Israel hacia los palestinos, quizás hubiera que conocer los dos puntos de vista...
    ¿Conspiraciones sionistas antes de la Segunda Guerra Mundial?, usted vera...
    Un saludo Maria.

    ResponderEliminar
  102. Señor Temujin,

    Me parece muy bien que no haya seguido mis consejos educativos, mantiene así intacta su libertad para equivocarse solo y Sí, no hace falta que asegure que la odiosa simplificación es uno de sus fuertes.

    Su pregunta es de por si, tan perversa y cruel, que seguro que ni siquiera lo ha notado antes de concluirla, le concedo ese beneficio por estar escribiendo en el blog que estamos.

    Veamos, formularé yo su pregunta con los paralelismos que implica:

    ¿Dónde quiere yo que viva mi hija?

    En el estado (país reconocido con derechos internacionales) de A (Estado invasor territorial por la fuerza y sin escrúpulos en su política invasiva) o bajo mandato de B (grupo sin reconocimiento pero apoyado por el pueblo por ser la resistencia a su identidad como grupo, pero con tácticas de guerra sin escrúpulos y atrapado en un gueto).

    Trasladando esas variables, su escenario sería intercambiable en muchos casos y no digamos en el tiempo.

    Use su imaginación y verá lo macabro que resulta si retrocede en el tiempo a 1946:

    En el territorio Palestino bajo colonia británica como niña Inglesa o bajo el mandato del Hirgún...

    Retrocedamos unos años más a mayo 1943 y ahora además en el espacio:

    En el estado de Alemania como niña alemana, o bajo el mandato de los dirigentes de la organización sionista Poale Zion(combatientes en el gueto de Varsovia).

    Si aún no lo ha entendido, yo no puedo hacer más, su pregunta es simplemente detestable.
    Si usted lo tiene tan claro, lo lamento por su hija si la tiene.

    Le pondré un ejemplo más para explicarle que cualquier simplificación en temas tan complejos es equivocarse, aunque no tengo la confianza de sacarle de su mundo construido sin dudas.

    Un ejemplo de la complejidad del asunto, podría ser el parlamentario inglés Sir Gerald Kaufman, judío y miembro del grupo sionista Jewish Labour Movement, grupo antes llamado Poale Zion.
    Le dejo un vídeo sobre unas declaraciones (subtituladas) que hizo el año pasado sobre el conflicto de Gaza. Puede ir a Wikipedia e ilustrarse sobre lo que piensa en relación al bloqueo actual sobre Gaza, porque tiene muchas y actualizadas.
    Como verá si llega a leerlas, él no podría estar de acuerdo con lo que usted publica en su blog "http://danielfuente.blogspot.com/2010/06/jodios-judios.html".

    A diferencia de usted, él es judío, fue criado como ortodoxo, educado en el sionismo y con familia en Israel, eso sí, él también reflexiona, se autocritica y evoluciona en su vida gracias a la duda y no simplificar lo imposible.

    Le deseo su mejor evolución Temujin, Z+-----

    ResponderEliminar
  103. María querida. Llevo tres cuartos de hora leyendo los comentarios...larrrrrrrrrrrrrgos y tediosos, llenos de información, seguro que veraz, aunque partidista como sólo los humanos sabemos hacerlo.

    No quiero señalar a nadie...pero cielo ¿Seguro que es esto lo que quieres que sea tu blog?

    A mi humilde, humildísimo entender (yo no manejo ni de broma una mílesima parte de la información aquí vertida) has hecho una entrada que invita a la reflexión, pero sigo pensando eso que dijo anguien (¿Quien diablos fue?....me falta información y me importa un bledo)de "lo bueno si breve dos veces bueno", dos veces bueno.

    He intentado seguir el hilo de tus comentaristas y me he perdido varias veces...yo y Loli, por lo que veo.

    Quizá sea demasiado Lerda para entraren este debate...tres cuartos de hora son más que suficientes para mi.

    Por cierto Borojos me has hecho reir mucho.

    Besos extendidos, que al final yo tb me enrollo...¡¡¡socorro que esto es contagioso!!!

    ResponderEliminar
  104. ...Bueno vale, que sí lo sé que es de Baltasar Gracián. Jo, es que me lo haceis decir todo.

    Besos mi niña, besos de buenas noches.

    ResponderEliminar
  105. Tal vez esté perfectamente planeado por sociedades secretas que España gane este Mundial de fútbol, pero, para ello, la pelotita tiene que entrar, y si tienes un mal día, estás fuera.
    No digo que no haya sociedades secretas trazando planes para dirigir el mundo, pero la historia es todavía más caprichosa que el balón de fútbol, y sale mal muchas veces.
    También hay mucha gente que deduce los planes de los resultados obtenidos. Eso es trampa.

    Besos.

    P.D. Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  106. MARINA

    Que yo también me he perdido, ya somos tres, que no sé por dónde está la salidaaaaaa, anda dame la mano, Loli también y a ver si entre las tres encontramos la salida.

    Pero ... ¿y qué me dices de lo que ha propuesto Loli? ¿no crees que es lo mejor? ¡jo! es que nadie alegó nada al respecto...

    María, tocaya, te deseo un feliz domingo lleno de claridad, que hoy por aquí hay muchas nubes y no veo el cielo clarito, espero que durante la semana se vaya despejando.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  107. PD.- Cuando digo por aquí me estoy refiriendo a mi comunidad, que está el día muy nublado ¿qué tal hace por allí?

    Más besos.

    ResponderEliminar
  108. Maríeta y Marina venir por aquí seguidme que os traigo a la playita que hace un sol espléndido... ahora... que el agua de la playa está helada los únicos que se han bañado son mis peques que son unos valientes.
    Venga que os invito a una cervecita bien fresca y depues un helado ;)

    María venga vente con las tres ,te voy pidiendo un cucurucho de chocolate?

    Un besazo muyyyyy grande para mis tres chicas y para quien necesite besos y abrazos que coga uno.

    Por Cierto que eso de hacer el amor creo que no les interesa prefieren hablar de guerras y esas cosas pero no te preocupes que mientras lo practiquemos nosotras allá los demás jajajaja.

    Muakasssss

    ResponderEliminar
  109. ¡¡MIL GRACIAS A TODOS, DE CORAZÓN!!

    ¡¡ESPERO QUE HAYAIS PASADO UN PRECIOSO FIN DE SEMANA!!

    ¡¡CREO QUE TOCA CAMBIO DE TERCIO!!

    En un momentito, lo subo.

    Un beso muy, muy grande para TODOS.



    PD. LOLI, porfa, sí ponme un cucurucho de dos bolas bien grandes de helado de chocolate...
    ¡¡necesito muuuucho chocolate!! ;-)

    ResponderEliminar
  110. Holaaaa.
    Ahora que por fin me he podido parara a leerte en condiciones me pasa un poco de lo que tu ya dijistes que me iba a pasar.. que no me entero de la mitad XDDD.
    BUeno, para empezar... hablas de que la gente va por la vida "demasiado abrigada".. La verdad es que si lo digo, puede que no me creas ya que en mi blog no digo nada de mi, es un poco anónimo, pero yo soy como soy, como me doy a conocer... Solo tengo un problema... si no te gusto, no voy a intentar que sea de otra forma, porque no voy a cambiar...
    Eso de que, para agradar, lo que ves negro pase a ser rosa... no va conmigo y lo siento!!1

    Y bueno, lo de las sociedades secretas... es una pasada... ¿quien sabe lo que ha detrás de cada caso, de cada persona o hecho?
    En fin, no nos queda mas remedio que conformarnos con lo que nos quieren contar... aunque está bien eso de tener una segunda opinión, jajaja.
    Por cierto, lo que me enganchó a todo el tema de las sociedades secretas fué, primero la película de Eyes wide shut y después los libros de Dan Brown encabezados por El código Da vinci

    Y bueno, para terminar, decir que éste no es el mundo que queremos.. pero si es el que tenemos que cuidar porque no hay otro..

    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  111. ana maría parente15 de junio de 2010, 0:57

    Te pido pases a SAFE DEMOCRACY y lee lo que les digo a los pro sionistas.
    ESO QUE LEES no tiene esa interpretaciòn:sionistas y nazis para auto defenderse se INFILTRAN .
    SI EL SISTEMA MUNDIAL ES PSEUDO SOCIALISTA.
    LOS SIONISTAS ESTAN MUY CONFIADOS creen llegar a acuerdo PERO LOS MUSULMANES INTENTAN LA NUEVA ERA MUSULMANA.
    En ella ese socialismo al cuàl contribuyen y siguen contribuyendo LOS VA A LIQUIDAR A ELLOS PUES SE BASARA EN LA LEY SHARIA Y LOS JUDIOS SERAN CONSIDERADOS USUREROS Y CULPABLES DE TODOS LOS MALES DEL MUNDO.
    SON TEORIAS DE ACUERDOS E INFILTRACIONES.
    A la AMIA en ARGENTINA la atacò SIRIA y a SIRIA la desimputaron porque llegaron a acuerdo con los SIRIOS puès estos se fingieron contrarios a IRAN.
    A TURQUIA la creìan aliada y ahora les han hecho JAQUE MATE con lo de la flotilla de la paz.

    ResponderEliminar
  112. Hola anamaría.
    Te mando un saludo
    BB

    ResponderEliminar
  113. ana marìa parente16 de junio de 2010, 6:59

    Hola BB estoy comentando este tema que me preocupa y a don Finzi tambièn y bastante .
    Te retribuyo siempre los saludos ,que làstima ya no vives por La Lucila ,siempre que voy los sábados a lo de mi primo me acuerdo de tì.

    ResponderEliminar
  114. Hola chicas ¿¿Qué hacéis aquí abajo??;-)

    Un besito para las dos.

    Ana María, tienes que explicarme mejor todo este tema porque no te he entendido demasiado arriba.
    Si no te importa déjame el comentario en la última entrada porque si no, no te veo jajaja

    ¡¡¡GRACIAS!!!

    ¿¿Así es que os conocéis??

    ¡¡MIS DOS CHICAS LISTAS!!

    Muaaaaaaaaaaks, para las dos.

    ResponderEliminar