23 mayo 2010

¿QUIEN VA A ARREGLAR ESTE PAIS? sin duda...¡¡LOS SIETE MAGNÍFICOS!!;-)

LLevo toooooda la semana, parte del mes e incluso casi años, escuchando por todas partes, lo mal que se nos están poniendo las cosas en este país. La falta de soluciones, ideales y espíritu combativo frente al aluvión de injusticias, abusos, desproporciones, desajustes y malestares de todo tipo.


Y como siempre ocurre, cuando dejo sueltas a mis neuronas, se me han desmandado. Esta vez, en busca de un salvavidas o un súper héroe arréglalo todo y ¡¡eureca!!...¡¡no encontraron uno!! no...¡¡ han encontrado siete !!


¿Recordáis aquel memorable western de John Staurges, allá por 1960,

titulado “LOS SIETE MAGNÍFICOS",

basada en la de Kurosawa, “los siete samurais” ?


Pues justamente eso. Mis locas neuronas, han encontrado siete magníficos, capaces de poner los puntos sobre las muchísimas íes, que andan descabezadas en este país.


Por si a alguno os falla la memoria, os recordaré, que en aquella película, se contaba la historia de un pequeño pueblo mexicano, fronterizo con EEUU, que desesperados, contratan a 7 pistoleros profesionales, para hacer frente a una banda de malhechores dispuesta a arrasarlos.



Los siete magníficos de esta peli, estaban interpretados por YUL BRINNNER en el papel de Adams, el jefe de la banda de enorme carácter y siempre decidido a todo. STEVE MCQUEEN, en el papel de “ Vin ” su leal amigo, duro, pero con agudo sentido del humor y rapidísimo pistolero. CHARLES BRONSON, en el papel de “O’Reilly”, un hombre fuerte, noble y sentimental, adorado por lo peques. JAMES COVURM en el papel de “Britt”, alias “El largo”, lo más rápido del oeste lanzando cuchillos, de una valor y arrojo incalculable, al final, se lo cargan, por cierto...¡¡ay!! ROBERT VAUGHN, “Lee” aparentemente, un pelín peripuesto y frío, sin embargo, con un alma tan sensible, como valerosa, casi nunca empuñaba un arma. BRAD DEXTER, en el papel de “Harry”, no muy hábil con el revolver, pero, capaz de arrancarse el corazón, por un amigo. Y por último, el temperamental y locuelo HORS BUCHHOLZ, en el papel de “Chico”, un joven corajudo y tozudo, como el sólo.



Bien, llegados a este punto.. ¿dónde nos hacemos con estos siete magníficos? ¿donde encontramos estos siete fenómenos que defiendan y salven del cataclismo inminente del que penden nuestras vidas?;-)...la respuesta fue fácil, en la BLOGOSFERA.


Decidido esto, mis neuronas se me dispararon y...¡¡ con una clarividencia pasmosa !! adjudicaron los papeles....Si bien, este misterio, lo desvelaremos al final...que mi maldad, no tiene límites. ;-)


Primero os cuento, el plan de ataque y estrategia.



Veréis.


Llegado el día D y la hora H, “el desembarco de Normandía”, se producirá en medio del Consejo de Ministros de este país. Los siete magníficos, se presentarán revolver, cuchillo, sartén y lo que pillen a mano, irrumpiendo, inmovilizando al personal y pasmando a los ministros. Tras lo cual, darán lectura a un manifiesto, cuyo cumplimiento será inmediato, fulminante...


vamos ¡¡visto y no visto!! que,

para eso son magníficos,

son los protas de mi peli y además...

¡¡ este es mi sueño !! ;-)


y...dice lo siguiente:



*****************************


Manifiesto




PUNTO PRIMERO.-


Queda revocada toda posible reducción de pensiones o salarios, a ciudadanos de a pie. No así los ingresos que perciben, alcaldes, altos cargos, súper jefes y jerifaltes varios, que se reducirán a la mitad, exactamente igual que su número. Desapareciendo pero ya, las diputaciones provinciales, que no pintan nada.


PUNTO SEGUNDO.-


Queda totalmente prohibido, ser titular de un patrimonio, superior a 50 millones de euros. Con carácter fulminante, se procede al decomiso y expropiación forzosa, sin justi precio, del exceso, tanto de personas físicas, como jurídicas.


- Conste que soy buenííííísima, que aún les dejo muchísimo.

Siempre me he preguntado...

¡¡ para que narices quiere una persona, tal cantidad de dinero!!

si...¡¡ ni en 4 vidas puede gastarlo!! -


PUNTO TERCERO.-


El Banco de España, procederá al cambio inmediato del color de los billetes de 500 euros. Canje, que se realizará en el plazo máximo de una semana. Aflorando todas las contabilidades B, C y D escondidas, bajo los colchones, las alfombras y ¡¡vete a saber donde más!!


PUNTO CUARTO.-


Dicho montante, que presumiblemente ascenderá a una cantidad, inimaginable por cerebro humano, se destinará ipso facto, a las siguientes cuestiones:


1.- Construcción de viviendas dignas, para absolutamente todas y cada una de las familias de este país.


2.- Puesta en marcha, de cuanta industria, fábrica, servicio y explotación sea necesaria, para que absolutamente todos los ciudadanos, tengan un trabajo en función y atención a su cualificación. Sin distinción de sexos, raza o ideología, atendiendo únicamente a su capacidad, habilidad y eficacia.


3.- Atribución de un salario lo suficientemente holgado a cada unidad familiar, como para que su subsistencia quede garantizada sin estrecheces, que aumentará o disminuirá, en función del esfuerzo. Plus de productividad, que se dice.



4.- Se creará con carácter preferente el:

“ Ministerio materno/paternal ”


Cuya función esencial, será prestar cuanta ayuda necesiten las madres, para conciliar su trabajo, con la educación y crianza de sus hijos. Así mismo, se adjudicará a cada niño que carezca padres, previa selección concienzuda, los más idóneos, en función de sus características y necesidades, sin que ningún niño quede sin el cuidado y atención que precise.


5.- Se cerrará al instante, toda fabrica o industria contaminante.

Quedará terminantemente prohibido el uso los carburantes de origen fósil y similares. Sólo se usarán energías limpias y renovables. El parque automovilístico por consiguiente, queda automáticamente clausurado, procediéndose paulatinamente a su canje, por vehículos eléctricos, bicis y cuadrúpedos varios.

Entre tanto, se siente, únicamente se usará el coche de san Fernando,

un ratito a pie y otro andando.;-)



PUNTO QUINTO.


Se nombrará un gobierno en funciones, previa selección genético/científica, de las mentes más lúcidas y brillantes de este país, así como por su probada humanidad, honradez y entrega en beneficio de la comunidad. Hasta conseguir un cuerpo de políticos perfectos, que se presentará cada cuatro años y sin derecho a reelección, no vaya a ser, que se nos estropeen.


Procediéndose a continuación de dicha constitución gubernamental, al cese fulminante, de cuanto político inepto y corrupto existe, previo paso por el detector de cucarachas.



DISPOSICIÓN ADICIONAL, ULTIMA.


Cuanta cuestión quede pendiente, al objeto de garantizar la completa felicidad de todos los ciudadanos de este país, se irá abordando, a medida que surjan, las necesidades, que aquí, tooooooodo, tiene solución.




Firmado:


Los siete magníficos.




Bien, y para terminar, os presento, a los blogueros, que dan mejor en el papel.

No sin antes, hacer dos matizaciones, a cuantos no los conozcáis.

Porque para los que tenemos ese gusto, es obvio:


Primera.-

Todo parecido físico con los actores,

será pura casualidad, azar o coincidencia,

porque, casi, ni yo misma, conozco la cara de la mayoría.


Segunda.-

Por el contrario, el papel y perfil de cada personaje,

os lo aseguro, tal cual, pero vamos, clavaditos ;-)





ELENCO DE ACTORES PRINCIPALES




PANTAGRUEL será,

YUL BRINNNER en el papel de “Adams”, el jefe de la banda,

implacable, mucho carácter, sin pelos en la lengua, decidido a todo y...

muuy rápido disparando.






ANTONIO PIERDEPESO será,

STEVE MCQUEEN, en el papel de “Vin” leal amigo, de “Adams”

duro duríiiiimo, listo listísimo, con agudo sentido del humor y...

un rayo, con el revolver.





MALOMALÍSIMO será,

CHARLES BRONSON, en el papel de “O´Reilly”,

un hombre fortíiiiisimo, noble y sentimental donde los haya...

adorado por lo peques y los no tan peques;-)




ATB será, como no podía ser de otra forma,

JAMES COBURM en el papel de “Britt”, alias “El largo”,

lo más rápido del oeste lanzando cuchillos,

valeroso, de humanidad y arrojo incalculables.

Por cierto, en nuestra peli, no va a haber...

¡¡ni heridos!! y él... vive, claro!!;-)





AUS será, ROBERT VAUGHN, en el papel de ”Lee”,

en esta ocasión, nada estirado, al contrario...muuuuuy cálido,

tan sensible e inteligente como valeroso,

casi nunca empuña un arma (aquí sí, que un día es un día ):)))





JOSELU será, BRAD DEXTER, en el papel de “Harry”,

no muy hábil con el revolver, pero sí, con el lápiz ¡¡no veáis cómo los lanza!!...

culto en extremo, capaz de arrancarse el corazón por un amigo y...

lo que haga falta.



y el séptimo y último magnífico será...



TEMU, HORS BUCHHOLZ, en el papel de “Chico”,

un joven corajudo y locuelo.

Jamás admite un NO, por respuesta...

¡¡ arranca el sí, con los dientes, si es necesario!!.

Y además...finalmente se queda, con la chica.;-)



Dicho lo cual...

¡¡ andando, no perdáis tiempo !! y...


¡¡a ensayar!! que la cosa urge.;-)



Mientras tanto, no os perdáis este

¡¡ genial montaje de la peli !!..

a ritmo de la magnífica banda sonora de

ELMER BERNSTEIN





A mi, me encantaría ver esta peli ;-)

¿ y a vosotros ?



¡¡ Recordad, nunca dejéis de soñar!!

Feliz semana


Un beso


97 comentarios:

  1. No me ha dado tiempo a leer la entrada.
    Pero ya estamos en segunda.
    AUPA PONFERRADINA.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Acertada casi toda la propuesta, llévate algo de las aportaciones que me hicisteis en mi anterior Post y que ahora resumí.
    Un beso y suerte en vuestra propuesta de limpieza, Who.

    ResponderEliminar
  3. Rubrico el manifiesto punto por punto. ¿Y ese tipo de acciones no se les pueden ocurrir a "ellos", con lo sesudos que son?. ¡Ojalá lo leyesen!

    ResponderEliminar
  4. vaya!!! si que te lo has currado!!
    Somos muchos los que no entendemos las medidas que ha tomado el gobierno para aguantar el chaparrón que se nos viene encima..(o que ya tenemos)
    Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, y lo del reparto.. no conozco mucho a la gente que se mueve aqui, y la peli no la he visto, pero supongo que, con lo apañá que eres, los has clavado! ja ja.
    un beso y buena semana para ti tb.

    ResponderEliminar
  5. Ahora ya está leido.
    Bueno me parece casi perfecto el tratado.
    Los magnificos no tengo el gusto de conocerlos, pero siendo elegidos tuyos no hay porque preocuparse, seguro que has acertado.
    por lo menos nos queda el consuelo de hacer una pelicula a nuestra medida.

    Me pido ser el Manager y con los ingresos montar traidas de agua en las zonas necesitadas (deformación del animal)

    ResponderEliminar
  6. Voy a cortar y copiar que es mu tarde.

    Lo siento Bretema hoy te toca a tí hacer de paganini.(eso sí, con las pequeñas modificaciones correspondientes)

    ****************************

    "Ahora ya está leido.
    Bueno me parece casi perfecto el tratado.
    Los magnificos no tengo el gusto de conocerlos, pero siendo elegidos tuyos no hay porque preocuparse, seguro que has acertado.
    por lo menos nos queda el consuelo de hacer una pelicula a nuestra medida.

    Me pido ser el Manager y con los ingresos montar coles en las zonas necesitadas (deformación de la animala)"

    Mi querida Lianta, yo te dejo besos que al copiado se le olvidaron.

    Besosososososssossossso

    ResponderEliminar
  7. Son bravas las crisis ,si las sabremos por estos pagos.
    Están estructuradas para que paises elegidos previamente -por razones que ni se sabe y con el pasar del tiempo cuando se entiende abren el panorama notablemente-PAGUEN LOS PLATOS ROTOS.
    TAMBIEN PARA QUE LUEGO QUE DICHOS AJUSTES PROVOQUEN POBREZA AL MAXIMO HACER PAGAR LA MISMA A LA CLASE MEDIA.
    CULPARLA DE CUANTO POBRE CREO LA CRISIS.
    ES UN ACUERDO ENTRE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA.
    UN SISTEMA BASADO EN LA ESPECULACION GLOBAL CUYOS REPRESENTANTES EN PAISES DETERMINADA SE HACEN LOS SOCIALISTAS DE PRIMERA.
    REPARTEN TODO LO QUE EL SACRIFICIO DE LA POBRE CLASE MEDIA LOGRO RESCATAR DE LA CRISIS.
    Acá da una risa amarga.Voltearon los estùpidos de la clase media a un hombre honrado e inteligente como el doctor de la Rua que le tocò afrontar el desastre dejado por MENEM-uno de los gobernadores que REMATÓ YPF fué KIRCHNER.-
    Luego de amotinarse contra de la Rua cayeron con los peronistas per secula seculorum amen.
    Ahora estàn contentos con el mamarracho de BICENTENARIO que les ha preparado la presidenta.La inflaciòn les ha reducido el salario a la cuarta parte.
    Esta loca ,salvo a sus socios ,va a deshacer a la clase media del todo.

    ResponderEliminar
  8. Maria,

    Me reafirmo, ¡TU si que eres magnifica!.
    Te debías haber adjudicado algun papel estelar en esa pelicula ficción porque ese manifiesto sin tí no tendría el exito que merece.
    ¿O te has pedido ser la chica de Temu? jajajaja.

    Estoy superdeacuerdo con todos tus puntos, pero el Quinto me parece sublime y necesario,prioritario e innegociable.

    Soñar no cuesta nada, pero el otro dia oí un comentario de una periodista en el Telediario, que afirmaba la fuerza que tienen los blogs, porque aqui se dicen las cosas tal cual son, sin censuras previas (por lo visto a ellos les escriben el guion de lo que deben decir para no ser politicamente incorrectos).
    Pues deberiamos aprovechar esa fuerza de una forma positiva, la unión hace la fuerza.Y ese manifiesto tuyo...quizás...¿seria viable?
    ¡ Ojalá!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que gran película.
    Les deseo lo mejor a los nuevos siete magníficos.
    Y que arreglen algo porque si hemos de esperar que lo haga el gobierno vamos apañados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que viva la revolución...! eso son maneras y propuestas y no lo que nos ofrecen por ahí estos políticos de tres al cuarto. ¡María for president! Es la guinda para el pastel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Los transportes NO contaminantes a la calle. Firmo lo del Tratado y lo de quedarme con la chica... Luego vuelvo, que ando un poco liado...

    ResponderEliminar
  12. Vale, y para cuando el comienzo de la función??
    Yo no me la quiero perder.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Un mundo feliz, importante tema, ¿una quimera? desde luego, pero... ¿no era una quimera poder hablar con alguien a dos mil Kms de distancia, hace solo unos años?
    ¿no era una quimera el circular a 200 kms por hora hace apenas un siglo?, los submarinos, los vuelos espaciales o la sanidad pública, las pensiones, un hospital, la cura de la peste y la viruela entre otras...
    Los sueños deben guiar nuestra existencia, pues si no soñamos, no avanzamos.
    La música es de lo mejor, en el cine americano la música es una parte muy importante...
    Un beso guapa y gracias pues siempre te acuerdas de mi...

    ResponderEliminar
  14. Pero mujer....mira que hacerme ministro...bien, siempre me gustó Kurosawa y me gusta más los 7 samurais, aunque prefiero RAN.
    Pero a lo que vamos....Necesitamos una ministra de Comunicación y seríamos avec toi 7 magníficos y una fuera de serie.

    De todas maneras te dejo aquí un breve cuento que seguro será del agrado del personal.

    DEUDAS y BURROS

    Se solicitó a un prestigioso asesor financiero que explicara esta crisis de una forma sencilla, para que la gente de a pie entienda sus causas. Este fue su relato:
    Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le vendieran. Buena parte de la población le vendió sus animales.
    Al día siguiente volvió y ofreció mejor precio, 150 por cada burrito, y otro tanto de la población vendió los suyos y a continuación ofreció 300 euros y el resto de la gente vendió los últimos burros. Al ver que no había más animales, ofreció 500 euros por cada burrito, dando a entender que los compraría a la semana siguiente, y se marchó.
    Al día siguiente mandó a su ayudante con los burros que compró a la misma aldea para que ofreciera los burros a 400 euros cada uno. Ante la posible ganancia a la semana siguiente, todos los aldeanos compraron sus burros a 400 euros, y quien no tenía el dinero lo pidió prestado. De hecho, compraron todos los burros de la comarca.
    Como era de esperar, este ayudante desapareció, igual que el señor, y nunca más aparecieron.
    Resultado: La aldea quedó llena de burros y endeudados.
    Hasta aquí lo que contó el asesor. Veamos lo que pasó después:
    Los que habían pedido prestado, al no vender los burros, no pudieron pagar el préstamo.
    Quienes habían prestado dinero se quejaron al ayuntamiento diciendo que si no cobraban, se arruinarían ellos; entonces no podrían seguir prestando y se arruinaría todo el pueblo. Para que los prestamistas no se arruinaran, el Alcalde, en vez de dar dinero a la gente del pueblo para pagar las deudas, se lo dio a los propios prestamistas. Pero estos, ya cobrada gran parte del dinero, sin embargo, no perdonaron las deudas a los del pueblo, que siguió igual de endeudado.
    El Alcalde dilapidó el presupuesto del Ayuntamiento, el cual quedó también endeudado.
    Entonces pide dinero a otros ayuntamientos; pero estos le dicen que no pueden ayudarle porque, como está en la ruina, no podrán cobrar después lo que le presten.
    El resultado: Los listos del principio, forrados. Los prestamistas, con sus ganancias resueltas y un montón de gente a la que seguirán cobrando lo que les prestaron más los intereses, incluso adueñándose de los ya devaluados burros con los que nunca llegarán a cubrir toda la deuda. Mucha gente arruinada y sin burro para toda la vida.
    El Ayuntamiento igualmente arruinado. Resultado¿ final?: Para solucionar todo esto y salvar a todo el pueblo, el Ayuntamiento BAJÓ EL SUELDO A SUS FUNCIONARIOS.

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien, pero sospecho que flaquea el punto 5, cuando hablas de escoger a las mentes más preclaras de este país. Mucho me temo que no hay muchas, la verdad, mentes de esas. Es como cuándo se preguntan por qué el Rel Madrid no tira de la cantera. Joder, pues porque la cantera es una braga

    ResponderEliminar
  16. .....................................................ooo0ooo.............................

    ¡¡¡BUEEEEENOS DÍAS!!! ¡¡Vaya mañanita llevo!!... pero como dice la canción...¡¡Sé que es difícil de ver ahora, pero algún día vamos a volar...Iremos camino de una vida mejor...Así que, toca...¡¡Aguantaaaaaar!! ;-)

    ....................................................ooo0ooo..............................


    ¡¡Graaaaaaacias, BRE!!

    Yo, lo sabíííía jajaja si es que en el BIERZO,
    hasta en el fútbol somos unos...
    ¡¡¡CAMPEONES!!!

    ¡¡¡ESPERO QUE HAYAS SUBIDO AL PAJARIEL
    Y HAYAS GRITADO POR MI !!!... ¡¡¡YIPIIIIII!! jajaja

    Dentro de poco, la PONFERRADINA,
    dándoles lecciones a los del Braça y Real Madrid...
    ¡¡total, ya puestos!! ;-)
    Si es que...¡¡estoy lanzadísima!! jajaja

    otro para ti y un montón más para ellos,
    tú te encargas ¿OK?:))


    WHO,
    A ver si mis siete magníficos se ponen las pilas, porque todo está en sus manos. Yo les soplo todo lo que tu propongas, en cuanto tenga un minutito y me pase, que es lunes y ya...no puedo más...
    ¡¡Ay Dios mío, lo que he corrido hoy!!... pero,
    todo se andará.

    Gracias y más besos para ti.


    Gracias KOKI,
    pues no sé, pero me temo, que esto no lo va a a ver, nadie de los que tienen la sartén por el mango. Con suerte, si nos anima un poco a nosotros, ya cumple el cometido y ¿quién sabe? a lo mejor, alguien de por aquí se anima a hacer de “magnífico” de verdad...
    ¿tú como lo ves? ;-)

    Muchos besos.


    Hola MAE,
    esto no es nada...
    ¡¡ni te imaginas cómo me lo paso yo, enredando con estas historias!!
    ¡¡de currar, currar, llego ahora!!;-)

    Es muy difícil de entender, que se pida al ciudadano de a pie, que siga soportando los errores, los efectos de la crisis y aguantando recortes, mientras los grandes grandísimos, están tomando el sol en las Bahamas y nadie les pide nada, e incluso, porsi, dicen...¡¡si se os ocurre, tocar nuestros dinerito y nos vamos!! pues... ¡¡vaya!! para lo que nos beneficia, tanto da, donde se lo lleven, por eso...así un tanto radical, yo soy el gobierno y le digo, pues mira...¡¡por chulo y desagradecido, te quedas con la mitad!! que hay demasiada gente comiendo den la beneficencia por tu culpa, mientras tú te tuestas al sol...

    ¡¡Cuando conozcas a estos 7 verás, verás como sí que están clavaditos!! los tengo enlazados a la derecha, si quieres conocerlos.

    Alguno tiene el blog medio apagado, pero en cuanto ensayen... ¡¡verás, volarán las balas!! ;-)

    Un besazo grande y feliz semana MAE.

    ResponderEliminar
  17. MARINEJA (¡¡¡copioooooona!!!) y
    BRE ( ¡¡pero tú, cómo te dejas copiar!!)

    Pero ¡¡vamos a ver!!
    ¿cómo que vosotros no los conocéis, si habéis navegado con todos ellos?
    El corsario ATB “el largo” ( con el que peleamos, que se ha reinsertado);-)
    Los capitanes BarbaPanta y Antonio el Guerrero, el chamán y proveedor del barco MALO, el contramaestre AUS, el oficial TEMU y el único nuevo fichaje en esta ocasión JOSELU, que es un profe, que tiene un blog que se llama “profesor en Secundaria” lo tengo enlazado a la derecha, si queréis echarle un ojo.;-)
    MARINEJA, desde que te he bajado del palo mayor, me anda usted pero muuuuuy despistada y usted, hermano BRE, con lo de la Ponferradina y sus oraciones, no sé donde tiene la cabeza...pero bueno, si sobra algo después de lo que tenemos que hacer, nos ponemos a hacer traídas de agua como locos...en lugar del tras base Ebro/ Segura...canalizamos el SIL, con el agua del Miño y hacemos traídas de agua para para todos ;-)

    Muchos besos a los dos y feliz semana.

    PD. Marina, si te pillo copiando la próxima vez, te vas para septiembre y...
    me va a dar igual, que me llores o me cantes...jajajaja








    Lo siento, tengo que dejarlo...
    MIL GRACIAS A TODOOOOOOOS y MIL BESOS.
    luego vuelvo.




    MALO, el cuento está...¡¡¡ genial, genial !!!
    más claro, imposible...
    ¡¡Ay Sr.!! pero...¡¡ qué borricos somos, nos hemos contagiado de todos los que no se han vendido!!;-)

    ResponderEliminar
  18. Los 7 magníficos un clásico entre los clasicos, seguro que los 7 magníficos que has elegido harán lo que sea para que tu manifiesto se haga realidad.jajaja.

    Me gusta mucho tu manera de escribir estas historias...con humor y simpatía...

    Saludos...Un abrazo...

    ResponderEliminar
  19. En cuanto tenga un hueco, voy a concer a "tus 7 magníficos" jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. El miércoles es el día de la Esclerosis Múltiple.
    Cuando veais a unas personas con huchas, dejadles un poco de lo que os sobra. Un poco de todos es un mucho para unos pocos. Se lo merecen, nos lo merecemos (nos haremos mejores)

    ResponderEliminar
  21. La película es una de mis favoritas. La tengo en DVD y la pongo con frecuencia, porque nunca me cansa. De vez en cuando, si tentgo tiempo (que tontería porque tengo todo el tiempo del mundo), veo antes Los Siete Samurais y lo siento mucho por el japones y padre de la criatura, pero creo que el hijo americano le salió mejor a través de su nuevo padre , de la interpretacion y de esa banda sonora magistral de Bernstein.
    Has definito muy bien a los siete magníficos, pero te faltó un personaje que espero que añadas al escribirme. Me refiero a Calvera, el malo, que interpreta Eli Wallach, y que es el que tiene atemorizado al poblado nativo que Brinner y sus amigos van a defender. ¿A quien situas ahi?
    Por cierto, hay una frase de la película que la tengo grabada. Cuando el jefe del poblado va a contratar a los pistoleros, es decir en su primer conversacion con Yul, le ofrece una cantidad muy pequeña de dinero y le dice "es todo lo que tenemos".
    Y Yul Brinner le contesta "siempre me habían ofrecido mucho, pero esta es la primera vez que me ofrecen todo". Es definitiva.
    Un efin, bonita, te espero en mi blog de Don Juan de Mozart, pues una opinion tuya es muy valiosa. Fue mi primera salida en coche despues de la larga fractura y convalencicia. Y el traumatólogo despues de dos meses y medio, aun tuvo la osadía de decirme que que fue corto, que mis hueseos, pese a la edad, pegaban muy bien.
    Un beso y espero conocerte si algun dia, aunque ahora conduciré poro, se me ocurre ir a la feria de Valença a comprar un gallego de la buena suerte, al margen de toallas, paños de concina, camisetas y demás artículos de hogar que compren mi mujer y mi hija.
    Por cierto, hace años iba bastante a Tuy a visitar a mi amigo Oliveira, el escultor de caballos, e incluso montaba algo en los que tenía en su finca. Pero de eso ya pasó mucho y Juan montará ahora caballos alados.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Maria. Te acabo de leer y la idea de los 7 Magnificos estaria bien que fuera posible, pero no hay magnificos. Somos todos seres normales cuyos problemas obedecen a leyes, casi siempre logicas.
    Aqui las cosas que se dicen del gobierno recien salido son parecidas a las que se dicen del nuestro. Todos estan recortando gasto a costa de los mas debiles. Pero es que es por donde se corta mejor.
    Yo llevo mucho tiempo diciendo que esto se arregla haciendonos a todos chinos. Trabajo barato, productos baratos.
    En Canarias se publico recientemente que el 38% de los parados no tienen estudios primarios terminados (son casi analfabetos) . Adonde vamos con esta carga. Y de esto se puede culpar solamente a nuestros gobiernos -central, autonomo, local - Creo que hay mucha responsabilidad individual, dejadez, pasotismo. Se habla con frecuencia de la falta de valores. Yo hablaria del cambio de valores. Durante anos (perdona la n espanola y la falta de acentos) nos han embaucado haciendonos creer que el credito era una forma de solventar el desarrollo. Hoy nos han cortado el grifo y Espana es el pais que mas deuda tiene. Pero ojo, la deuda espanola es de los bancos, de las empresas, de la gente. No culpemos solo al gobierno. Pero no sere yo qui deje de decir que nuestro gobierno parece una recua de incapaces. Y si no lo son que se defiendan.
    Bueno, guapisima, ya te dare la lata en otra ocasion.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Muy bien pensado todo, a los 7 magníficos blogueros los has clavado. Qué pena que no pueda ser posible todo eso que propones.
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  24. "The old man was right: only the farmers won.
    We lost."

    Traduzco:
    "El viejo tenía razón: sólo han ganado los granjeros.
    Nosotros hemos perdido"

    Esto sale en la peli y lo dice mi alter ego -gracias-. Se trata de que cada uno substituya a los granjeros por quien crea conveniente.

    Un beso, María.

    ResponderEliminar
  25. ........................................................ooo0ooo..........................

    ¡¡BUENAS TARDES A TODOOOOOOS!! ¡¡NO HAY FORMA QUE NOS DEJEN LAS SOMBRAS EN PAZ!! ¿EH?... PUES AL MENOS QUE SEA... CON ENERGÍA DE 1000KW;-)
    ........................................................ooo0ooo...........................


    ¡¡Jo, ANTONIO, no me lo puedo creer!! jajaja

    pero...¡¡¡si has sacado tu narcilla, otra vez del fondo de las aguas profundas!!! a ver si por fin, Úrsula la pulpa ( la de la sirenita ;-) es buena y te deja subir más a menudo a la superficie jajaja

    Graaaaaaacias, por asomarte y por la traducción...
    no te digo, lo que había entendido yo, al final ;-)

    Pero mira, esa peli, ya está terminada y la nuestra por comenzar, por ahora, puede que los granjeros que no sé para el resto pero desde luego para mi son los banqueros, los agentes financieros intergalácticos, los poderosos poderosísimos y de más jerarquías, puede que vayan ganado, pero si os ponéis las pilaaaaaaaaa ¡¡que no sé a que estás esperando para ensayar xD!! ;-) a lo mejor en nuestra peli, aún pueden ganar, los que deberían ganar o sea vosotros, que sois nosotros...

    Ya puedes ir a buscar a Yul Brinner y a James Covurm, que para mi, que se han pasado con el whisky y deben estar tirados por alguna esquina jajaja ¡¡Quedas encargado!! ¿OK?

    Un beso grande y mil gracias, de verdad.



    ¡¡PANTERA, xD, qué poca fe!!;-)

    ¿Cómo que no es posible?

    Debo ser la única ingenua de este país, que aun tiene esperanzasen que las cosas pueden cambiar, desde luego, ya puedes ayudarme a espabilar a estos siete, porque lo que es yo, estoy muerta de tanto empujar jajaja así es que ya te puedes ir estrujando las neuronas a ver qué se te ocurre para motivarles ¡¡por favor, échame una mano anda!!

    Un besazo, PANTERA:

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero creer que sí, JOAQUÍN.

    ¿por qué no va a haber "magníficos" hoy, si a lo largo de la historia ha habido muchísimos? ¿Tú crees que hasta en eso también estamos en crisis?

    Yo creo que están dormidos, pero despertarán, un día u otro despertarán, ya lo verás. A lo mejor, tú eres uno y no te has enterado. ;-)
    Supongo que si no tienes "ñ" es porque sigues en Edimburgo y por lo que veo ahí, más de lo mismo, pues ¡¡vaya!!

    Y sí, claro que nosotros tenemos mucha culpa de lo que ocurre, entre otras cosas, por ser unas ovejas idiotizadas que en lugar de pensar y echar cuentas antes de firmar una póliza de crédito o una hipoteca, cerramos los ojos y ¡¡ale, Dios proveerá!! y así nos ha ido, Dios se ha ido de vacaciones y todo el mundo medio ahogado. Pero asumiendo que se han hecho mal las cosas por parte de todos, lo que no se puede, es seguir haciéndolas peor, zumbando a los mismos de siempre, perdiendo los mismos de siempre y siguiendo las cosas su curso río abajo igual que siempre. Pues a lo mejor es hora de dejar ese pasotismo y ese miedo a que el famoso capital, que por cierto debe estar enterrado durmiendo el sueño de los justos, se espabile y pierda un poco como todos, para salir de una vez. Y si no es capaz de hacerlo por si mismo, se supone que para eso están los gobiernos, para que les agarre por las solapa y les diga : ¿bueno qué¿ ¿os movéis vosotros o os movemos nosotros? porque me hace gracia escuchar, que si se les aprietan las tuercas a los poderosos, amenazan con irse ¿y si no les dejamos? ¿qué ocurre si en lugar de ponerse chulos ellos, lo hace el gobierno por una vez, con quien debe? y no con los pobrecillos. A mi, esto empieza a parecérseme a una película de matones de barrio, pues vale... ¡¡si tú eres chulo, yo más!! jajaja Joaquín creo que me estoy convirtiendo en una macarraaaaaaaaa jajaja ¡¡Ay, Dios!!

    Bueno, que sé que estás disfrutando muchísimo con esos dos enanitos que tienes al lado y no sabes cómo me alegro, pero no dejes de hacer borradores, para cuando regreses, que no sabes cómo se extrañan tus historias ¿OK?

    Muchos besos, sigue disfrutando mucho y tú...
    ¡¡jamás das la lata!! ¡¡ home xD!!;-)

    Hola ALBINO,

    a mi también me gusta mucho más esta que la de kurosawa, hay que reconocer, que entre el ritmo trepidante, los toques de duros durísimos y la música, esta se lo lleva de calle, aunque bueno, dentro de lo que és, jajaja una de vaqueros, pero con algo.:)) Y es verdad que en la peli el malo/ calavera junto con Yul Brinner, son los dos que se baten en duelo al sol, luego Steve McQueen, empezaba a mostrar lo que sería como actor, en fin, a mi de las del oeste que he visto, es de las que guardo mejor recuerdo, aunque no soy muy de westerns no creas.
    Aquí, para el papel de el calavera, no hay nadie, ese casting hay que hacerlo entre los políticos de este país, nos saldrían, montones de candidatos. ;-)
    Ya he hecho mis deberes, tranqui y si te vienes con tu familia de compras, pues encantada de conocerte claro. A ver si tu pierna, sigue portándose bien. ;-)


    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. TEMU,
    gracias por la canción y le mensaje.
    Se que soy una curiosa incorregible, pero me encantaría si puedes que me dijeras por qué te implicas tanto en esta causa, que desde luego se lo merece, de hecho, sé que aquí mismo hay dos autoras de blogs cuya madre padre esa terrible enfermedad, ojalá a ellos como a todos los que sufren se les apoyara más. Debe ser terrible sufrir algo así, y estar sólo y sin ayuda.
    En fin, descuida que si me encuentro la hucha, haré lo que pueda, te lo prometo.
    ¿Te ha gustado el papel que te ha tocado? espero que sí, porque yo te veo perfecto en él...¿has visto la parte del vídeo donde se pone a bailar como un loco? jajaja pues yo te imagino así, cuando te quedas sólo en la oficina...jajajaja.

    Muchos besos y...no dejes de bailar, porfa ;-)


    MAE, te gustarán seguro,
    pero me vas a hacer el favor de ir con una corneta, a ver si eres capaz de despertarlos jajaja que están como dormidos, yo lo intento, lo intento y...
    ¡¡no hay manera!! a ver si tú, tienes más suerte.

    más besitos MAE.


    Me alegro que te guste PATRY,
    no creas, lo que es a mi, mucho caso, no creas que me hacen, ya se lo decía a MAE, intentar, no dejo de intentarlo, pero me temo que salvo dos, el resto de los magníficos, deben estar olvidando penas en alguna cantina a base de whiskis, creo que vamos a tener, que ir a buscarlos uno por uno. ;-)

    ¡¡Ay, estos hombres como son!!;-)


    Muchos besos, para ti y para LOLI.




    Luego más, que estoy agotaaaaaaada;-)
    hasta lueeeeeego y mil gracias a todos.

    ResponderEliminar
  28. jajajja, María definitivamente la sal del mar te sienta de maravilla :DDD

    Pero qué ocurrencias tienes!! me he reido con los siete blogueros, aunque no sé yo si algunos son tan duros como dices...

    En cuanto al manifiesto ejem...ejem...será posible que me digas que lo mío es una quimera y lances aquí todos estos cohetes?? jajaja, sabía que acabarías soñando, no, mejor dicho sabía que no dejarías de soñar :DD

    Nos merecemos soñar, eso siempre María, la vida es muy ingrata a veces, y a tí se te da genial soñar.

    A mí me gustaría ver la peli contigo y más con el elenco de actores que hay en el reparto, menudas risas nos íbamos a pegar. Pero eso sí, el final de ATB, yo no lo quiero ver y tu tampoco o sea que tendremos que buscar la manera de que el guionista le de un maravilloso futuro a ese personaje. Los siete han de permanecer intactos. Has clavado la definición de Pierdepeso, y de Panta, a Aus también lo veo muy bien en ese papel. En fin, me lo he pasado bien María...lo que no se te ocurra a tí ;D

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  29. Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Me ha dicho Bre que no le copie, menuda bronca me ha caído. Dice que como le vuelva a copiar, se chiva…será, será…ser. Encima no sé ni para que le copio, que yo sé que él no se sabía todas las preguntas y así nos ha ido. Con lo cual me toca repetir el examen.

    Vamos a por el sobresaliente a ver si me sale. ¡¡Ojo que me lo voy a currar!

    LOS SIETE MAGNÍFICOS. Aunque no recuerdo del todo la peli, tu gran y enorme memoria y documentación, ha salvado mi mala memoria. Lo que sí recuerdo es que me gustó mucho, esta y la de SOLO ANTE EL PELIGRO que es mi prefe.

    MANIFIESTO:

    Punto Primero: Absolutamente de acuerdo. Sobre todo con lo de la desaparición de las Diputaciones Provinciales, son máquinas repetidas, lentas y fastidiosas. No, no pintan nada.

    Punto Segundo: De acuerdo nuevamente. Nadie debería tener tanto dinero que no le de tiempo ni siquiera a malgastarlo.

    Punto Tercero: Complicado, complicadísimo, pero quizá por eso, necesario.

    Punto Cuarto:
    • Es bastante incongruente que la Constitución nos cuente la milonga de que todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna. Si el ciudadano tiene el derecho, ¿Quién ostenta el deber de…?
    • Trabajo; otro derecho, otro descumplimiento…uno más.
    • Si cualquier trabajador hace un “trabajo suficiente” o de otra forma es despedido inmediatamente, por qué su salario no es “justamente suficiente”? Yo no tengo esa respuesta.
    • Perfecto el ministerio yo me pido trabajar en él…y ya puestos no podríamos hacer libros de instrucciones? Jajajja
    • De acuerdo con los carburantes. Existe coches eléctricos perfectos, pero no interesan. Lo del Coche de san Fernando….es que yo soy un poco atea.

    Punto Quinto: De acuerdo, dimito, me has convencido. Me quedo en casa leyendo los cientos de libros, previa limpieza del polvo acumulado.

    Disposición Adicional, Última: Tanta felicidad no sé si será buena. ¿Qué hara el personal sin poder quejarse? Habrá que formar ingentes números de psiquiatras para convencerles que lo bueno, es bueno y se puede vivir sin hacer ni tener ningún mal….Creo Lianta que con esta disposición….no sé no sé, ya lo iremos viendo…pero no lo veo.

    Firmado: La yo misma Bruja-Hada o lo que sea que sea yo misma.

    LOS SIETE MAGNÍFCOS:
    Perfectos en cuerpo, alma y forma. Si pudieron estar en tu barco sin marearse, sobreviviendo a tus aventuras y desventuras, sacarnos de la crisis, será, para ellos, un juego de niños.

    Bretema, corazón, te dejo copiar, a ver si tú tb sacas nota, que andas un poco pillado, pero que no se entere María.

    Yo creo que me merezco del cinco parriba… pero usted dirá magana, docta y Lianta profe.

    Besosososososos, siete, magníficos. Un beso para cada uno de los siete, que se lo merecen, sin duda. Y otro para Bre, que le copié sin pedir permiso.

    ¡¡¡RECORDAD, NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR!!!! (Pero recordad tb que los sueños, sueños son jejejeje)

    ResponderEliminar
  30. Hola Maria wapa

    Es para mi un verdadero orgullo y una gran satisfacción compartir protagonismo en este, tu magnífico blog, con vaqueros de la talla de los que me acompañan.

    Ý mi personaje me parece adecuado aunque totalmente inmerecido. Bronco, hábil, digno y sensible bajo costra. Un honor. Y morir en la lucha engrandece.

    Y cómo me recuerda a mi primo "El Largo"...

    Sinceramente creo que esta gente son de lo mejor y formarían un excelente cuadro de mando. A ver si se animan. Yo me pondría a sus órdenes sin dudarlo un sólo segundo. La victoria estaría asegurada. Y sin una gota de sangre. Seguro. ;-)

    Voy a volver a ver la peli ahora mismo. Apenas la recuerdo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. No digo que el cambio no sea posible (aunque es difícil), digo que es una pena que esos blogueros que propones no puedan ocupar el sitio de los 7 magníficos de verdad, y hacer todo lo que propones. En la imaginación todo es posible, en el mundo real, no siempre.
    Besos selváticos.

    ResponderEliminar
  32. Ja, ja, ja, imaginación, entrañable María, no te falta. Me encanta el papel de Harry -Brad Dexter-, un poco inútil con el revolver pero emotivo y sentimental y que le pondría el contrapunto al enfrentamiento que inevitablemente habría de producirse con la banda de Calvera (Elli Wallach -¿para quién has pensado este papel? ¿También lo interpretará un bloguero? Dicho sea de paso, recuerdo que vi esta película hace muchísimo tiempo, tanto que apenas la recuerdo, pero sí que he visto no hace mucho la original de Kurosawa Los siete samuráis. Lo que más me admira de ella es que estos samuráis venidos a menos y que deambulan por los caminos sin trabajo son contratados por un pobre sueldo por un pueblo atemorizado y estremecido por la maldad de los bandidos. Los siete samuráis encarnan el espíritu zen del valor, de la entrega generosa, del sentimiento profundo de la existencia más allá de sus circunstancias concretas. Todos son diferentes, lo que muestra que el camino de en medio no hace clones a los hombres sino que alienta la personalidad profunda de cada uno de ellos.

    Una hermosa metáfora, María, pero todos somos de izquierda y todo parece que los que se van a encargar de "arreglar" esto en cuanto haya elecciones van a ser de la banda del Calvera que también tiene a sus candidatos para arreglar el desaguisado montado por ellos.

    Genial.

    Un beso magnífico.

    ResponderEliminar
  33. Antes que inventos del tipo estosololoarreglamosentretodos y demás zarandajas, cualquier cosa.
    El manifiesto, lo mejor de lo mejor. Cómo se nota la técnica profesional... :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Mari,
    el tema es mas fácil. Ya lo he comentado por otro lado. El dinero es como la energía. Ni se crea ni se destruye sólo cambia de bolsillo. La cosa es que hay unos pocos (los que mangonéan el FMI) que nos han robado a todos dos veces. Primero especulando y segundo reflotando los agujeros donde guardan sus fortunas robadas de la forma mas ruín posible. El tema es que no son personajes de ciencia ficción. Existen y además imponen la teoría del apriete del cinturón para dinamizar la economía. Es decir vamos a tensar la cuerda, que sólo le queda un hilo. Creo que ellos mismos son conscientes de que han tensado demasiado y antes de que vayamos a por ellos prefieren la maniobra disuasoria de sumirnos a todos en el caos para en la angustia de la supervivencia nos volvamos a olvidar de que existen. Pero yo guardo mi bala de plata para ellos. Necesito sólo nombres y apellidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Estoy emocionadisima!!!!Me ha chiflado y por supuesto los nuevo siete magnificos los has clavado.Creo que si se lo proponen podrian hacerlo,CLARISIMO QUE SI!!

    La fé es lo ultimo que debemos perder y TODO puede cambiar si nos ponemos a ello.
    Los que tienen el poder hacen que actuemos como burros,quieren que perdamos la fé y que pensemos que NO PODEMOS HACER NADA y que por ejemplo lo que has dicho en tu manifiesto seria un imposible una utopia,un sueño...Pues no!!!Si queremos se puede cumplir y si nuestros siete magnificos creen en tu manifiesto SE PUEDE CUMPLIR eso si con el apoyo de todos.
    ME UNO A VOSOTROS,PUEDO SER YO LA CHICA?JEJEJE

    A POR ELLO MARIA!!!!

    MIL BESAZOS A REPARTIR ;)

    ResponderEliminar
  36. ................................................................ooo0ooo..................................................................
    ¡¡BUENOS DÍAS A TOOOOODOS!! hoy, ya toca lluvia otra vez ¡¡cachis!! ;-) en fin, por si los héroes no se deciden del todo y la lluvia, pretende terminar de rematarnos, os dejo esto, a ver si por fin, el cielo nos escucha;-)
    ................................................................ooo0ooo..................................................................

    ¡¡ FRAN, tú eres el octavo magnífico !!
    pero ya sabes... la confianza da asco y sólo había 7 papeles ;-)
    Un Muaaaaaaaaaaaaacks, enorme, cielo.

    PD. Aquí hay, muchísimo magnífico.


    Mejor voy por orden que si no me lío... ¿A ver dónde estaba?



    ¡¡Ah, hola ANA MARÍA!!

    graaaaaaaaaaaacias por atravesar el charco, que mira que te metes un cacho tute de viaje, para venir hasta aquí;-) eres una colega estupenda, que lo sepas.

    Y sí, me temo que en esta historia Argentina y España, siendo muy diferentes, son parejas en la mala suerte de lo que nos ha tocado vivir, en cuanto a gobernantes y políticos ha tocado en los últimos tiempos. Unos han metido la pata y los que le han seguido, siguen igual o rematando la faena. Tengo la sensación Ana Mª que de un tiempo a esta parte, es cierto lo del chiste ese de que salimos de Guatemala, para ir a Guatepeor.

    Siempre cargando a los mismos, sea el país que sea. Fíjate, me parece así a lo lejos, que uno de los pocos que ha estudiado y está sacando unas notas de maravilla, gracias a eso es Brasil. A mi, me gusta ese LULA que tienen, cometerá errores, porque a ver, ser5 gobernante debe ser, de lo más difícil de este mundo, pero desde luego, este hombre además de estar sacando al estrellato a su país en el mundo, se está preocupando o al menos parece que también se preocupa de los débiles, así es que un besito para LULA jajaja.

    Y otro enoooooooorme para ti, ANA Mª.



    ¡¡qué cosa más guapa eres TERE !!

    ¡¡tú sí que eres estupenda!! pero no jajaja yo aquí no pinto nada...sólo soy “garganta profunda” ¿recuerdas la peli “todos los hombres del presidente”? pues igual, yo en la sombra jajaja además TEMU, ya tiene a su chica y tres regalitos jajaja así es que la rubia de la foto, es ella, su chica de verdad ;-)

    Ojalá tuvieras razón y alguien nos escuchara a los que por todas partes, comentamos lo mismo, de mil maneras diferentes en los blogs, pero no sé yo ¿tú tienes algún enchufe por ahí por Valencia, para que nos algan lago de caso? jajaja crees que Camps ¿dejará de comprarse trajes de una vez por las buenas o tendremos que plantarlo en la calle en paños menores? ;-)

    Un besazo enorme, TERE y miiiiiiiil gracias.

    ResponderEliminar
  37. Me alegro que te guste la peli, XAVI

    se lo decía a BROJOS y a ti también, en esta peli, no hay más que 7 papeles de los buenos, que es lo que sois aquí todos, pero tú eres otro de los magníficos, así es que elige el papel que más te guste, que tú también estás ahí, lo sabes. Además, toda ayuda es poca ;-)

    Un besazo grande, para ti.


    NOVI...¡¡te voy a matar!!
    ¿Cómo me puedes dejar con esta intriga?
    ¡¡tú no sabes lo curiosa que soy yo!! ya me estás contando quien es el Clint Eastwood de la blogosfera...aunque si me esfuerzo un poco, me parece, me parece... que tiene alas ¿a que sí? porfa dame pistas, te lo suplico jajajaja

    Otro beso grandote para ti NOVI.


    ¡¡eso mi querido MIGUEL!!

    ¡¡que me estoy yo haciendo aquí una guerrillera de marca!! jajaja
    de esta, me encierran pero seguro. Una de dos, o por loca o por decir estas cosas así tan molestas supongo para algunos...pero vamos, espero que si vienen a detenerme, me echéis una mano...estad atentos por si grito... pero soy demasiado canija para presi Miguel, por dentro y por fuera. Eso se lo dejamos a los magníficos, que para eso son ellos los protas.

    Un beso muy grande


    Vale TEMU,

    adjudicada la chica ( sólo tienes que darme el nombre ;-) incluso si me dejas su foto, te la ponemos pegadita, ya ves... salvo que quieras que sea LOLI, que la estoy viendo ahora mismo ofreciéndose para el papel jajaja Tú decides ;-) y... lo otro, ojalá nos escucharan TEMU, pero me temo que a lo del coche de San Fernando, no es que se vaya a apuntar mucha gente. Y claro, comprendo que irte a vender camiones a Madrid andando jajaja es un palo, lo sé...¿tú crees que en tren sería posible? ;-)

    Y lo del mundo feliz, pues yo estoy contigo. El mundo se ha movido a golpe de soñadores ilusos, que a lo mejor es lo que soy yo, bueno, a lo mejor, NO, segurísimo, pero es verdad que si dejamos de soñar, esta vida se convierte en un verdadero asco y desde luego, lo que es yo, intento ser, todo lo feliz que puedo y me dejan.
    Si que es magnífica la música. Por cierto, escucha al grupo que he dejado arriba, toda su música es de lo más animosa que existe, tanto en ritmo como en letra, me da que aunque no es exactamente tu estilo, creo que te gustarán, se llaman NICKELBLACK, es un grupo canadiense, ya me contarás si te gustan ¿OK?

    Muchos besos TEMU.

    ResponderEliminar
  38. Empezará cuando tooooooodos nos pongamos a ello PSIQUE,

    ¿Tú estás listo? porque en cuanto digáis, nos subimos al caballo y...
    a ¡¡galopar!! ;-)

    Besos para ti también.


    Y ...¿¿¿ Cómo no, MALO ???

    ¡¡A ver!! ¿me quieres decir donde vamos a encontrar un ministro mejor que tú?
    Tú eliges o te presentas de una vez a Senador o te toca ser ministro, que me da que debe ser bastante más difícil, pero una de las dos cosas “ta tocao” ;-)

    Yo, de eso nooooooooo, jajaja que además hablo muy rápido cuando me pongo nerviosa y no se me entiende nada ¿recuerdas aquella de la melenita morena que hacía de portavoz del gobierno con Felipe González, que no recuerdo su nombre y que la pobre, siempre estaba más despistada, que un ratón encima de un queso ? jajajaja pues ella a mi lado , centradísima que os iba a parecer y encima todo el mundo preguntándose jajaja pero...¿qué ha dicho esta?;-) no, mi papel, es en la sombra, yo hago de apuntadora, por si se os olvida el papel, desde el foso del teatro;-)

    El cuento, ya te lo he dicho, me encanta, es de lo más didáctico e ilustrativo que he escuchado, aunque el de mi hermano ( BROJOS) que acabo de leer arriba, tampoco está mal...¡¡Tú mira cómo las gastamos en mi familia !! yo una loca y él, un pistolero jajaja

    Muchísimos besos MALO



    PD Convence tú a Miguel para que se asome, que dice que no se atreve y a tú le darás confianza ¡¡anda porfa!! ;-)








    Y hasta aquí, que ya no doy más de si por ahora...
    MIL GRACIAS A TOOOOOOOODOS de verdad, no sabéis lo que me encanta leeros y ver, lo que os anima esto jajaja
    ¡¡era lo que pretendía en realidad!!;-)

    Es de las entradas que más me está prestando contestar...

    Hasta me estoy creyendo de verdad....
    que es posible y todo ;-)


    Hasta luegooooooo....

    ResponderEliminar
  39. María lo de la esclerosis múltiple, empezó por un correo que he recibido.
    Creo que hay personas que sufren mucho con esta enfermedad ellas y sus seres queridos. Es una enfermedad degenerativa y creo que merece el esfuerzo colectivo para intentar paliar el sufrimiento de muchas familias. Eso se hace con buena voluntad y SOBRE TODO con DINERO. Dinero bien empleado en Investigación algo que proporcionará menos dolor a los enfermos y sus familiares más próximos y proporcionará futuro a nuestro país; como ves todo el mundo sale beneficiado de una pequeña aportación. ¿He oído 10 euros?.... UN saludo y luego vuelvo...

    ResponderEliminar
  40. Conforme,

    atiendo tus recomendaciones y modero mi lenguaje.

    COÑO, JODER, HOSTIA, CAGONLAPUTA
    ¿DONDE SE FIRMA ESTO?

    Sabes, te respeto y aprecio,
    por eso mismo, no puedo renegar a mi ser, menos ante esto.

    Entiendo que lo borres,
    si te ofende.

    Te reitero mi respeto y afecto.

    Sigue así.

    ResponderEliminar
  41. ¡Que buena pinta niña!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, tocaya:

    ¿Qué tal el sol y la playa

    ¿Sabes? No sabía a quién votar en las próximas elecciones, y ya estoy decidida jajajaja, ¡voto a los siete magníficos! jajajaj, y además, me parece perfecto el Manifiesto, creo que se haría un mundo mejor con menos injusticias. Y es que por soñar que no quede ¿verdad?

    ¿Pero qué tendrá el poder que antes de las elecciones todos prometen para estar ahí arriba y una vez llegados ya ni se acuerdan de nosotros? y además, eso no es lo peor, sino que sus errores los tenemos que pagar los más débiles, ¡¡¡¡no hay derecho, es una injusticia!!!!!!! el que tengan que sacrificar a quién menos tienen, cuando ellos ganan en un mes lo que muchos de nosotros en un año.

    Que supriman Ministerios, asesores, coches blindados etc y sobre todo que dimita ZP que está perdido y cada vez nos está metiendo más adentro en un pozo sin fondo.

    Hoy precisamente, han tenido que hacer otra rectificación en cuanto a lo de los Ayuntamientos ¿pero cómo pueden ser un Gobierno tan inseguro?

    Miedo me da cada día que pasa porque es para escuchar una noticia desagradable más para estrujarnos por todos lados, nos van a dejar sin oxígeno, y además, teniendo que pagar hasta por respirar.

    Un besazo tocaya y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  43. Que tía!!!!!!! me ha encantado y me he reido de ver la imaginación que te desborda. Me encantas.
    Veremos en que acaba esto. Un besazo Lola

    ResponderEliminar
  44. ...............................................................ooo0ooo......................
    ¡¡BUENAS TARDES!! A LO LARGO DE LA HISTORIA, HA HABIDO MUCHíSIMOS MAGNÍFICOS, QUE HICIERON POSIBLE LO IMPOSIBLE... OS DEJO A UNO DE MIS HEROES FAVORITOS
    ...............................................................ooo0ooo......................




    Claro GEMMA, a mi el mar, me sienta de maravilla siempre ;-)

    Pues yo no tengo ninguna duda de la dureza de todos ellos, fíjate. Es más, yo creo que los duros que merecen la pena, son gente muy sensible en el fondo, que a lo mejor es por lo que lo dudas ;-) porque duros tirando a macarra, no veo yo, a ninguno jajaja

    Y el manifiesto, es verdad que suena a pura utopía, y además es que yo soy una exagerada jajaja pero a lo mejor no lo es tanto, si te fijas en su esencia, que no es más, que reparto, proporcionalidad, prioridades y puro sentido común, porque no hay más.

    Y sí, GEMMA, yo desde luego, pienso morirme soñando, es mi deporte favorito.
    Ojalá pudiéramos ver juntas esta peli, desde luego a mi me encantaría. Con suerte, a lo mejor la vemos, cuando regreses de tu boda andaluza... ¡¡vaya suerte, niña!! ;-)
    ¡¡Ya puedes pasarlo, de muerte y después nos pones los dientes largos!! ¿OK?

    Un besazo grandííííííííísimo, GEMMA.



    Bueno MARINEJA,

    Vaya obra de arte te has marcado mi niña, al leerte pensé que había copiado la entrada, y casi. Desde luego está claro, que a ti, en cuanto se te espolea un poquito jajaja te lanzas como un caballo pura sangre...¡¡muuuuuuuu requerebien!! jajaja ¡¡matrícula de honor!! despreocúpate, que ya se me ha olvidado lo de tu cipieteo ;-)
    ¡¡ay si se lo cuento a tua alumnos, guapitaaaaa!! jajaja

    Y...nada de hacerte la remolona para caminar...¡¡pero bueeeno!! aunque... ahora que recuerdo, tu rodilla no anda muy allá ¿verdad? está bien a ti, te llevamos a la silla de la reina ;-)

    y... ¡¡qué tienes tú, contra la felicidad!!
    ¿de verdad crees que una persona feliz consulta al psiquiatra? eso es ahora, que estamos todos ofuscados, sin ser capaces de hablar, ni escuchar y comiéndonos el tarro por cualquier cosa...Cuando las cosas marchan bien, la gente se siente segura, la seguridad da paz y la paz felicidad. O sea, dos más dos, cuatro y...eso que soy de letras jajaja

    Y los sueños sueños son, pero hay ocasiones en las que si uno pone tooooodo de su parte, los sueños también pueden hacerse realidad... Que Calderón de la Braca era un pesimista ;-)


    Mil millones de besos de hada, para otra hada
    Graaaaaaacias cosa guapa.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Ay, ATB, menos mal que apareciste!!

    Yo mandando a Antonio, que os buscara a ti y a PANTA/BRINNER, pensando que os habías pasado con el whiski, para olvidar penas y encontrar inspiración y andabais por ahí tirados, en cualquier esquina...Que es lo que tiene ser un duro sensible, ya se lo decía arriba a GEMMA.

    Y a mi, fíjate me ocurrió como a ti, enseguida te adjudiqué el personaje por el apodo de “Largo” con el que llaman a Britt, además me da que a ti eso de lanzar cuchillos hasta seguro que tampoco se te da mal, más que nada, por lo de hacer cirugía en los patas negra y demás animales y no ATB, nada de inmerecido...¡¡si es que encima, eres de un modesto que asusta, xD!!

    Y no te pondrías a sus órdenes, aquí “codo con codo” demócratas hasta en eso, además me temo que le jefe titular, nos handa por ahí despistadillo, que no sé yo si, tendrás que cubrir su puesto o... a lo mejor, es que en el fondo es tímido jajaja
    ¿tú que crees? ;-)

    Creo que te gustará la peli, si la vuelves a ver.

    Un beso muuuuuy grande ATB y porfa,
    no te me duermas otra vez ¿vale?;-)



    Tienes razón PANTERA,

    el cambio es difícil,como todo lo que merece la pena en la vida, eso está más que claro, pero no imposible, el asunto es que alguien lo intente, a lo mejor nos sorprendemos y resulta que de nuevo vuelve a ser verdad lo de que la realidad supera a la ficción. E incluso, puestos a pensar, tampoco sería tan impensable, que al menos algunos de ellos si se lo propusieran, no digo yo que saliera a lo Braveheart, pero empezar por algún lado, quizá, de hecho si te fijas al menos tres de ellos están metidos un poco en la cosa política ¿quién sabe PANTERA? ;-)

    Otro besazo para ti.





    Hoy, estoy para el arrastre, ;-)
    así es que, me perdonáis,
    pero lo dejo aquí, por ahora

    pero como siempre
    MIL GRAAAAAAACIAS a todos,
    es un gustazo teneros.

    ResponderEliminar
  46. ¿Oye como se sueña? Es que a mi se me ha olvidado, y necesito que alguien me lo recuerde.

    ¿7 magníficos? Pocos me parecen para arreglar este desaguisado de unos y otros, de los otros y de los unos. Por cierto es una de mis películas favoritas y una de las que sufre mi mujer cuando me da la "morriña" y me la pongo a ver por... yo que se cuantas veces, la visione ya. Además hoy se celebra el día del Friki, imagínate jajajajaj


    Por cierto, vi tus dos comentarios en el blog de Henna, y como tenía activado el bloqueo para comentarios de más de cinco días, se me fue la olla por completo. Gracias por tu palabras a Polidori.


    Un beso guapetona, y hoy te voy hacer un petición:
    Quiero la segunda parte de la heroína de botas de tacón alto atrapada en el barro, rodeada por los hombres del capitán Rambo de la benemérita jejejejejeejejej

    ResponderEliminar
  47. María,
    Aprovecho esta sugerente entrada tuya, ya que mi blog anda en reposo, para anunciar al personal que he tenido que sacrificar a mi conejo capón. De noche, el pobre, y sin más compañía que la mía.
    Él ha pasado por este valle de lágrimas sin enterarse de la crisis. Ahora la crisis la tengo yo en contemplándolo en la fría mesa de acero inoxidable, ya ves.
    Doy el duelo por despedido pero quiero abusar un poco de tu generosidad dedicándole esta canción, que ya verás que desvela algún secreto.

    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  48. Entonemos un Salve Regina o un Misserere por el Conejo de Antonio...(el capón) que pasó a mejor vida. Doliente amigo, comparto tu pena y acompaño tu sentimiento de pérdida y dolor.

    Una vez realizados estos dolorosos pero necesarios y dolorosos votos, pasemos al otro tema.

    Acepto hacer de Bronson, ¡como negarme a semejante honor! El mexicano con nombre inglés...pero habras de cuidar que los niños no molesten mucho.
    He buscado mi winchester y mi colt, los he limpiado a conciencia y los he cargado de balas del calibre 45 de Conciencia, Solidaridad, Honestidad, Cordura y un Poquito de inteligencia (no mucha, la poquita que tengo) El caballo (Jolly Jumper)está descansado acicalado y con una montura mejicana con arreo y arneses de plata. Cuando Brinner Panta de la orden galoparemos hasta arrojarlos en el mar.

    ResponderEliminar
  49. lo siento María, pero sí entro en tu casa pero por alguna razón no me subió el comentario que te dejé.
    espero que este sí.
    desde luego que el manifiesto se las trae y se nota que te lo curras bien.
    por supuesto que los puestos de los mandamases están clavaos, sólo me falta una y ésa eres tú, ¿qué te parece si hacemos como en italia, serías el presidente, luego vendría el primer ministro... y así en sucesivos.
    en cuanto al cuento del burro de Malo, (el burro es el burro no Malo) a mi parecer el mayor error está en que en el cuento los aldeanos son engañados; a nosotros no nos engañan, simplemente debes aceptarlo porque no puedes hacer nada, todo te arrastra como una bola de nieve, sabemos que nos están timando pero tenemos las manos atadas.
    lo dicho acato el manifiesto a pie juntillas.
    todavía estoy alucinado con el blogazo que te tienes montado, ¡artista!
    un besote, miguel

    ResponderEliminar
  50. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    ¡¡Cachis!! Pues hoy, tenemos FUNERAL;-)
    En honor por el eterno descanso del “Conejo capón” de ANTONIO P/McQueen, pero... en lugar del requiem de Mozart, mejor, le mandamos al mundo que imaginó Beatrix Potter para su “Peter Rabit”. A sus campos de lechugas rizadas y zanahorias tiernas, para que viva allí, feliz para siempre.
    Adiós conejito, sé feliz, y vosotros...también


    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Lo siento ANTONIO, de verdad.

    siento mucho no haber estado aquí anoche ;-)
    Al menos, te hubiera hecho compañía y no hubieras estado tan solito, frente a esa mesa de acero inoxidable, que.. ¡¡jo!!
    ¡¡ mira que suena tétrico tu comentario!!

    En este blog, ya celebramos una boda y ahora, toca enterro...¡¡vaya por Dios!!

    En fin, sólo espero que tu crisis por la pérdida, haya sido pequeñita y hoy, estés bien.
    Consuélate pensando, como siempre ocurre con las pérdidas, que al menos dejó de sufrir y seguro que ahora mismo, está correteando por el huerto... entre vuestras “lechugas rizadas” y zanahorias riquísimas ;-)

    Menos mal, que le pusiste a Sabina bailando en círculos, pero con ritmo. Que si no hoy al verlo, huera pillado la crisis yo, con semejante panorama, que ya sabes lo tonta y blandegue que soy :-)))
    Es verdad que todo es un círculo vicioso. Yo, ya estoy medio mareada de tanta vuelta... por eso pensé, en vosotros siete. Justo, para animarnos un poco a ritmo música diferente. Que, la que escuchamos a todas horas, a mi me tiene, más que aburrida, la verdad.

    Venga un besito muy fuerte y ánimo,
    tú también se feliz ¡¡ anda !! ;-)

    Graaaaaaacias, MIGUEL,

    así es que este blogger, también te hace jugarretas ;-) bueno, pero ya estás aquí y te lo agradezco un montón. Pero no, ese papel del que hablas, no es para mi jajaja, que lo mío es jugar, casi mejor me quedo en el huerto con Peter Rabit y el conejito de Antonio :)) y no sé, pero yo creo que de lo que ocurrió en el cuento de MALO y sus borricos, algo sí que nos engañaron y algo, nos dejamos engañar. La gente firmó pólizas de prestamos e hipotecas, sin echar cuentas, ni pensar en el futuro. Escuchando los cantos de sirenas que entonaban, los mismos que ahora le dicen al gobierno, que además de endeudados, nos apriete el cinturón, pagando así sólo nostros, sus errores y los nuestros.

    Y eso MIGUEL, es lo más injusto de todo, los realmente responsables del desastre económico que vivimos, siguen cantando y nosotros como tontos seguimos escuchando, y aquí, si que tienes razón, salvo que nos revelemos ( y no se me ocurre cómo) nos arrastrará esta bola de nieve en forma de tijera, que recorta pensiones, sueldos y seguramente prestaciones sociales, para que los bolsillos de los cantantes ( agentes financieros, bancos, lobbies, grandes corporaciones etc, etc..) no sufran, lo más mínimo y todo siga igual o mejor para ellos, mientras se asfixian los ciudadanos de a pie.

    Otro besote muy grande para ti, Miguel y para tú “conejito”;-)

    ResponderEliminar
  51. ¡¡Vaya MALO!!

    mira tú por donde, nos vamos a encontrar, Miguel, tú y yo, en medio de un funeral...jajaja si es que esta vida, es así, cuando menos te lo esperas ¡¡zaaaas!! ¡¡sorpresa!!
    En fin ¡¡si es que nos somos nada !!;-)

    Y no te preocupes, yo me encargo de los niños, que eso sí que me encanta, yo quería haber sido profe, pero me despisté, ya ves. Además...¡¡ me encanta tu munición !! que esa no mata, esa, lo curaría todo. Así es que sabiendo la buena puntería que tú tienes, sólo hace falta que encañones con tu “Winchester de cañones recortados” a quienes tú sabes y empieces a disparar como un loco tal cual haces, pero desde más cerca... ¿qué te parece el senado? jajaja

    Por cierto MALO, tu caballo no es el de Lucky Luke, te dejo a “Silver” ;-) el del llanero solitario jajaja, te va más.

    Muchos besos y feliz mañana.

    ¡¡Jo JAVIER!!

    Tú mira, el otro día con POLIDORI y hoy con el conejo de Antonio ;-)...¡¡ si es que no salimos de pérdidas y noticias tristes!!...

    Y no te hagas el loco, que a ti soñar...¡¡ se te da de maravilla!!
    aunque uno de tus sueños, mi favorito, lo tengas en “stand by”...
    ¿ Y sabes qué JAVIER? siete serían suficientes y más que suficientes, si ocuparan los sillones que tú y yo sabemos...¡¡imagínate si no cambiarían las cosas!! si estos siete se sentaran en la Moncloa, Génova, la Zarzuela y la Carrera de San Gerónimo...¡¡fíjate, hasta nos sobran tres, para sentarlos en el hemiciclo !! ;-) ¡¡lástima que sólo sueñe yo!! que me da, que o nos ponemos todos o este sueño, no funciona.

    Y de tu petición jajaja...
    lo siento, esa peli, terminó ahí, pero no te preocupes, batallitas de esas tengo a cientos, de todos los tipos, colores y sabores, algún día contaré más historietas...al calor de la chimenea y tomando una taza de chocolate ¿vale? ;-)


    Montón de besos y feliz día...




    Bueno, me temo que me reclaman...
    El funeral, se me ha hecho un poquito largo, lo siento ;-)

    Luego vuelvo Muuuuuuuuaks, para todos.

    ResponderEliminar
  52. LOLIIIIIII, mujer ...
    ¡¡que hemos tenido funeraaaaal!!,-)

    Sólo he entrado para decirte, que ha sido por eso,
    que tengo que irme, volando...
    Luego sigo con JOSELU, que es donde me quedé y ya....todo seguido hasta ti,
    si no se nos muere nadie más. ;-)

    PD mira el video de Peter Rabit, del funeral del conejito...¡¡verás que bonito!! y...

    ¡¡no te me enfades mujé!!

    ¡¡no doy para más, de verdad LOLIIII!!


    Un besooooooo y ¡¡Ciaoooo!!...

    ResponderEliminar
  53. ................................................................ooo0ooo..................................................................

    ¡HOLA!! hoy os dejo un sueño y una canción preciosa. Es, UNA PEQUÑA JOYA. No dejéis de verlo y escucharla, de verdad que es una preciosidad. MERCY STREET de PETER GABRIEL

    ................................................................ooo0ooo..................................................................


    ¡¡Como me gusta, que te guste JOSELU!! jajaja

    la verdad, es que no es para nada el papel ideal para ti, pero dentro del siete que hay en esta película, es en el que más te he visto jaja, así, más corazón que fortaleza física, pero nada de inútil jajaja, más eso, como tú dices, el contrapunto entre tanto “duro”;-)
    En la cabeza, sí que tengo claro quienes serían los Elli Wallach, de la blogosfera, no tan burrote como el de la peli, ( que por cierto, para mi gusto, este actor, clava su papel) pero seguro que bastante más malvad@s, me parece a mi. Pero no lo puedo decir, que me comen ;-) Además, se trataba de echar unas risa, sólo eso.

    Y fíjate, a mi los siete samurais, no creas que me gustó demasiado, aunque reconozco que la fotografía en blanco y negro es impresionante, especialmente cuando muestra los montes, ríos y campos, bañados por la luz del sol o por la lluvia y la escena de la batalla final. Y también reconozco que los personajes, son dibujados por Kurosawa con la primorosidad que le caracteriza, de él sobre todo, me encantaron Ran y Dersu Uzala.

    Sé, que todos sois de izquierdas, lo cual no deja de ser curioso, porque yo, ni sé lo que soy, cada día tengo un follón más grande en mi cabeza, con eso. Tú mira, lo que he escrito aquí y de verdad me encantaría que ocurriera. Sin embargo nunca me he considerado de izquierdas, ni de nada. Yo vivo rodeada de gente de derechas, pero aún me veo muchísimo menos ahí. Políticamente debo estar, en el limbo, bueno como en muchas otras cosas;-)

    Y desde luego, JOSELU, esto, no lo arregla nuestra derecha, ni queriendo. Esto sólo lo arreglaría un grupo de gente muy especial, a parte de vosotros siete, claro ;-) gente, sin el corsé de un partido, valientes, preparados, que funcionaran sin el complejo de servilismo que tenemos los europeos, frente a romper estructuras o a desmarcarnos del camino que siguen todos. Gente que diera ejemplo, que enamorara de verdad al pueblo y le hiciera creer, que aún existen ideales y que haciendo las cosas de otra manera, pero todos juntos, se puede salir adelante y mejorar, pero de verdad. Que algunos piensan que mejorar se reduce a llenarse los bolsillos, ese es el único objetivo de algunos y por eso , todo funciona y va tan mal como va. Seré una ingenua, pero yo creo en eso y además creo que no es tan imposible. Pero debo ser la única, eso también lo sé.

    Mil gracias JOSELU y un montón de besos para ti.


    Gracias FERNANDO,
    lástima que sólo sean palabras en un PC, así es fácil ¿verdad?
    ojalá existiera la forma de hacerlas efectivas en la realidad.
    ¿Se te ocurre como? a lo mejor, a lo tonto, a lo tonto, desde la blobosfera, encontramos la fórmula magistral para comenzar a hacer que las cosas vayan mejor ¿seguro que si tú te pones, se te ocurre algo? ¡¡vamos, segurísimo!! ;-)

    Otro besazo muy grande para ti.

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Pero qué listo saliste tú, BROJOS!! ;-)

    Lo llevo diciendo todo el tiempo, aquí hay demasiado magnífico desaprovechado. Y conste, que no me ciega el cariño, en absoluto. A veces, tengo la sensación que este es el último reducto que queda, a los idealistas. Y sólo gente idealista, preparada, con las cosas claras y dos narices, podría cambiar el curso de los acontecimientos. Lo que no se me ocurre, es la manera de poneros a todos en marcha jajaja.

    A lo mejor, tendríamos que animarnos y formar entre todos un partido blogosférico, salir de la virtualidad y funcionar de verdad. Y, ya sabes tú lo que pienso de los partidos que existen actualmente, pero con vosotros, hasta me animaba, fíjate.
    Todos estos entes que manejan la ingeniería financiera, que se lo está comiendo todo, que marca las pautas a seguir y que como tú dices, está tensando el hilo al límite, actúan, porque todos se lo permitimos. Y me temo, que sólo cuando la gente llegue de verdad al límite y sean muchos miles y millones, los que no tengan ya nada que perder, las cosas se moverán hacia otro lado.
    Debo ser, un poco loca, pero cada vez, me da menos miedo que reviente todo de una vez, lo peor es ver como todo el mundo se hunde, sin poder hacer nada. No veas, la cantidad de dramas que tengo a veces, sobre la mesa del despacho, parece una agonía a cuenta gotas, pues ya, o nos morimos de una vez, o nos ponemos a hacer algo.

    Un besazo enoooooorme,
    a ver si te llamo FRAN, que además te la debo;-)


    ¡¡LOLIIIIIII, por fiiiiin llego a ti!!!

    Mira tienes que perdonarme, pero me enrollo y me enrollo y no hay manera.

    Además no te lo pierdas, a medida que escribo, parece que me estoy abduciendo yo sóla, porque como tú dices, es que claro que si se lo propusieran estos siete y otras tantos, que tengo la inmensa suerte que se acercan por aquí, podrían hacer las cosas que se necesitan, así poco a poco, que las montañas se escalan paso a paso.
    Pero me temo LOLI, que el derrotismo se ha apoderado de todo el mundo, me temo que tú y yo, somos las íltimas ilusas que quedamos y de verdad creemos que las cosas pueden cambiar. Y tienes toda la razón, los de arriba nos machacan la confianza y la esperanza y además el bolsillo. Y a mi, lo del bolsillo hasta no me importa, demasiado, que al final nos sobre de todo y para vivir, no se necesita casi nada. Pero ver a todo el mundo hundido, agobiado, depre, desanimado, sin ilusión de ningún tipo, de verdad que me come vida, LOLI ¿quééééééé hacemos? a mi ya, se me están acabando las ideas...
    y ni aquí, son capaz de animar a nadie ¡¡buuuuuuuuua, LOLI!! creo que encima, me estoy contagiaaaaaaando.

    Ale, mejor lo dejo, que debo estar desvariando, no veas que día llevo hoy.Y encima, me pongo aquí a desbarrar, lo siento cielo

    Un besazo súper grandísimo, cosa guapa y...
    ten paciencia conmigo, que entre el funeral, mi rollo y el trabajo, no avanzo chica!!;-)



    Hasta otro ratito,
    por hoy, ya he dicho suficientes tonterías ;-)


    Un beso muy grande para todos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  55. Pero tesoro no te preocupes,que te di el toque por si te olvidabas de mi,nada mas que por eso!!!.Que sé que estas muy atareada,tu tranqui guapa.
    Si que animas mujer¿como que no?A mi me animas y seguro que a mas gente,lo que pasa es que no a todo el mundo le gusta que se les vea que tienen fé,porque lo que se lleva es quejarse y creo que es mas facil decir que esto no tiene arreglo.
    Mira mi maridin lleva de nuevo dos semanas parado(por eso se nos ha unido para estar entretenido ;)y sabes que?que con mi alegria no van a poder,que a mi no me derrotan ,que paso de los politicos que sé que todo se va arreglar y que no pienso quejarme,que como decia mi madre a mi no me faltara nunca de comer porque movere cielo y tierra para que a mi familia no les falte de nada de lo imprescindible y que si me quedara sin mi casa me voy a la de mi suegra...pero que no me voy a derrumbar,que no les doy el gusto de que me derroten.Que mi marido no tendra trabajo pero seguro que soy mas feliz que ellos,que los del PP Y que los del PSOE.Que no se quiere unir nadie a la lucha...pues lo siento por ellos,yo seguire soñando y pensando en positivo PORQUE ES MAS GRATIFICANTE.



    Ainss Antonio siento lo del conejo Capón,pobreeeeeee.

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  56. ¿Y tú?

    ¿de qué vas?

    Figura.

    ResponderEliminar
  57. Dime dónde hay que firmar, que firmo.

    Besos, octava magnífica.

    PD: Te has retratado, María, ahora ya sabemos todos que tu patrimonio asciende a 49.999.999,99 €.

    ResponderEliminar
  58. Mi Señora María,

    Me esperaba a raíz de su comentario en el balcón de María, que tuviese usted uno intenso, bello, pero no tan grandioso.

    Leídas algunas entradas, iré poco a poco asimilando y dosificando, lo mucho que aporta y su altura de miras, sin considerar sus comentarios a los comentaristas de sus textos, que merecerán sesiones y semanas sin descanso (gustoso) entre vídeos y músicas.

    Me alegro de saberla en Blogosfera, con ese humor, esa imaginación y esa disciplina.

    Nos encontraremos y la seguiré desde la cara oculta de mi luna al azul de su cielo.

    Sobre los siete magníficos, y siendo yo ya héroe, solo puedo considerar la autocrítica, es decir, creer que alguien ajeno, poderoso o talentoso, de la opresión o la miseria nos salve, es tan perverso, que la propia idea repetida y humana fue, es y será causa de futuras injusticias.
    Contra ni más contratar mercenarios o blackwaters.

    En esa línea, mi función ha quedado relegada a esgrimir la espada, para marcar todo de Zetas y cada cual que mire y que se mire.

    Sus propuestas las suscribo todas, para partir de un consenso de mínimos y aún iría más lejos, pero no la aburro.

    Estoy de acuerdo, en que este reducto de ideas que surge en blogosfera es sin duda una Superior idea y aquí quien lo desea se magnifica.
    Como en su caso, que de abogada se ha elevado ante mis ojos a excelentísima y Magnífica letrada y apalabrada justiciera de un sinfín de razones.

    Quedo suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  59. ..............................................ooo0ooo...............................................................
    ¡¡HOLA!! no sé por qué, hoy me he acordado de esto...debe ser cierto, que soy muy peliculera;-) ¡¡ojalá, tengáis un día más animoso que el mío!! debo estarme contagiando...
    ..............................................ooo0ooo..............................................................


    Supongo que tiene razón TEMU,

    el problema, es que la lista es tan inmensa, que yo ya no sé, ni para donde mirar...esclerosis múltiple, cáncer, VIH, halzeimer, arterioescrerosis, malaria ...¿tú crees que podremos con todo? ¿ queda alguien sano ? ¿no hay nadie por aquí, a quien le haya tocado la lotería? ...¡¡venga va!! te doy uno de 20 y sin cambio, por si a alguien se le olvida;-)

    Muchos besos TEMU

    Bueno, BALDERUNNER,

    ya me resigno, no te preocupes.
    Yo, jamás borraría a nadie por eso.
    Pero conste, que creo que lo haces más por provocar, que porque de verdad sea como tu dices “tu ser” y...tranqui, que aquí todo el mundo dice las cosas con buena intención ...¡¡vamos, eso quiero pensar!!;-)

    Graaaaaaaaaaaaacias, de verdad, que eres un solete.

    Muchos besos BLADERUNNER y recuerda...
    ¡¡inspira, respira, inspira,respira....!!:-)


    Otro besote grande para ti, SILVIA
    en cuanto pueda, paso a ver como va la cosa a Annett ;-)


    ¡¡Genial MARIETA!!

    pero me temo que hoy necesito otra dosis de eso,
    que tengo las pilas medio descargadas, será que hoy el día está nublado...
    Pero empiezo a tener la sensación, que bebo ser la única gili de este mundo, que sigo soñando... y a fuerza de ver tanto careto largo, tanta resignación y tanta historia triste, me temo que, estoy empezando a contagiarme o no sé...

    Si pudiéramos votarles, mi niña, yo contigo...Pero hasta la mayoría de todos estos magníficos a pesar de serlo, están medio desinflados ¿¿Tú te crees?? y claro, si ellos andan así ¿¿qué vamos a hacer el resto??

    Pero me temo MARIETA, que la solución no es que dimita ZP, que muy bien no es que lo haga, pero... la pregunta es ¿a quién ponemos en su lugar? porque lo que es a mi, no se me ocurre...¡¡cómo no sea al hada madrina de la Cenicienta!! yo cada vez, lo tengo menos claro...y puede que parezca difícil, pero todavía lo pueden hacer mucho peor, a´si es que no sé...¡¡creo que hoy, necesito algo fuerte que me suba el ánimo!! jajaja ¿te tomas algo conmigo? bueno, espera que termine unos documentos y nos vamos tú y yo por ahí ¿OK? ;-)

    Ojalá a ti te sobre la energía MARIETA

    Un besazo enoooooooooooooooooorme.

    PD. si me paso... ¿puedo quedarme a dormir en tu casa? ;-)

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Hola LOLA guapa !!

    menos mal que aún se ríe alguien...
    Y me alegro un montón, que seas tú.
    ¡¡lástima que no te vea, que hoy necesito ver muchas rias!!

    MIL BESAZOS, para ti.


    No, LOLI...¡¡no animo a naaaaaadie!!
    espero que mañana no ( porque se me pasará). Pero hoy, te quedas por un ratito tú de luz fosforescente, porque lo que es a mi, se me están empezando a fundir lo plomos. No me extraña nada que tengas a tu Patry por ahí derretido perdido y recitándote poemas a todas horas ( que lo he visto) jajaja si es que Tú y TEMU, sois aquí a los únicos, a quienes no se os acaba la energía jamás. A ti no te derrota, ni Napoleón con sus tropas, pero ¡¡qué tía!! si es que...¡¡ da gusto verte de verdad!! de todas formas, ¡¡ojalá no tengas que ir a casa de tu suegra y todo se arregle, sea como sea, tú ¡¡sigue así LOLI!!

    Un besazo grandííííííííííííísimo, bueno mejor una docena.
    te apretujas a mi y a ver si me contagias un poco hoy¿OK? ;-)


    Sí MIKEL,
    tiene razón, soy muy peliculera, ya ves.
    Besos para ti, que encima tú, ni eso ;-)

    Tranqui, BLADERRANER

    recuerda...¡¡respira, inspira, respira...!!;-)
    más besos.


    Donde te apetezca JUAN,

    si quieres al final o por los márgenes, donde más te guste.
    No hoy precisamente, no es que tenga nada de magnífica, pero bueno, mañana a ver si empiezo a aprender algo más.
    Y sí tienes razón jajaja
    ¡¡será por dinero!!;-)

    Muchos besos, mi querido dibujante.






    Bueno pues...
    ¡¡FELIZ DÍA PARA TODOS!!

    ResponderEliminar
  61. jajajan ¡¡Bienvenido SR. DE LA VEGA!!


    Disculpe usted, que no le había visto y...
    sepa que me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja y... ¡¡ni se imagina la falta que me hacía hoy!!

    Pero ¿de dónde ha salido usted? jajaja

    Lo veo tan animado, que casi que se podía quedar un buen rato a ver si saca esto del letargo en el que me temo que se está quedando...

    De verdad, que ha sido un inmenso placer leerle.
    Y un honor, tenerle aquí...

    ¡¡no me podía dejar una docena de comentarios más, así más o menos como este!! jajaja

    GRAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS.

    Y...¡¡sólo por hacerme sonreír hoy!!

    le dejo un beso MUY grande.

    Que tenga un muy feliz día, como parece usted.

    ResponderEliminar
  62. Apretones y mas apretones y besazos y miles de besazossss ;)TODOS LOS QUE NECESITES GUAPA ;)

    ResponderEliminar
  63. Antes de nada decirte que me alegra ver al Señor de la Vega por tu blog.

    ¡¡Claro que puedes quedarte en mi rincón!!! nos tomamos algo, y de paso, te quedas contándome tus vivencias, eres muy divertida, y me vendrá muy bien estar en tu compañía, eres muy agradable, y desbordas simpatía por cada poro de tu piel, del blog, y de tus palabras, una persona muy positiva.

    En cuanto a tu pregunta, creo que es dificil quién pueda sustituir a ZP, porque todos más o menos son parecidos, además, estamos desengañados de todos, y está tan mal el país, que dificil será levantarlo.

    Y tienes razon, que hasta en los blogs se respira ese aire de apatía y es que la crisis nos afecta a todos, porque respiramos noticias pésimas, y se contagian las emociones de los demás, así como los bostezos jaja y el humor.

    Mira precisamente, acabo de ver un vídeo en el blog de un amigo bloguero que se titula, por si quieres verlo, es que yo no sé enviarlo como lo haces tu, se titula el vídeo: BODHISTTVA IN METRO, te recomiendo que lo veas, a ver si te contagia la risa, yo sí me he reído al final.

    Un beso muy grande, tocaya, y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  64. Mi Señora María, respondo a su pregunta, yo salgo de mi cueva, que veo que ya conoce, allí están las respuestas, pero hallarlas no es tan fácil... digamos advirtiendo, que es una cueva laberíntica, que permite perderse, quizás para encontrarse o encontrarme, quizás para reírse o dejarse el alma y condenarse.

    Jajaja, ¿quedarme un buen rato? no me haga reír, porque yo llegué a su balcón para instalarme, con mis alforjas repletas de rimas, (ropa interior no uso, así que en el lado izquierdo del armario, dejo mi sombrero, pantalón, sayo, capa, armas y látigo), eso sí, a veces voy y a veces vengo, hasta que usted me diga ¡no vuelva más!; y ya le advierto que soy pesado, pero igualmente despegado e íntimo. Quizás un día comprenda.

    Para ofrecerle credenciales, le diré que me lleva el viento y yo nunca respondo al ritual bloguero, pero no me pierdo en encontrar lugar, menos uno tan inmenso como el suyo. Pero también la oscuridad y el silencio es mi refugio, hasta que hay que luchar esgrimiendo el fierro, así que siéndole franco estoy como un cencerro.

    Todo lo que escribo es público, por lo tanto, cualquier letra que yo marque en su balcón, se escribirá en los míos y todo quedará público en mi cueva, aunque usted lo borre (ojalá no ocurriera).
    Y si se pregunta el porqué hago eso, pues no lo sé, pero le diré que amo la palabra, y así cuando la esgrimo jamás diferencio (cuando yo publico o cuando yo comento), porque si le estoy respondiendo a usted, es como si mi propio artículo estuviese ahora escribiendo, y de hecho lo escribo, sin estrés, sin tiempo, pero con sensualidad o amor (depende el caso) y siempre con respeto, y no tanto a las formas como al fondo.

    Sobre su sonrisa, me alegro que le sirvan mis palabras de alegría, ¿podría existir otra razón más alta para que yo perdiese el tiempo en estas boberías? ;-) ah! se me olvidaba, a fe mía que nunca miento, pero la metáfora es mi templo, también el verso y la ironía... la verdad (mi verdad) y por supuesto la justicia, porque mi Señora abogada, tenga siempre en cuenta que soy un justiciero, y paseo con espada afilada.

    Besos y gracias, mi risueña María,
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  65. Señor de la Vega me quito el sombrero ante usted ;)

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  66. .......................................................ooo0ooo.....................................

    ¡¡BUENOS DÍAS!!... HOY ES UN BUEN DÍA PARA CORRER Y LANZAR LOS PROBLEMAS AL VIENTO, QUE...¡¡ YA LLEGÓ EL FINDE!! ...OS LO DEJO CON MÚSICA;-)
    .......................................................ooo0ooo.......................................



    Gracias LOLI,

    igual cantidad de apretujones para ti...
    Pero mira, ya es viernes, luce el sol...así es que... la recarga de pilas, se produce automáticamente...¡¡sólo hay que enchufarse al surtidor!! ;-)

    Te ha gustado el Sr. de la Vega ¿verdad? jajaja

    Pásalo bien y mil gracias.
    Un besaaaaaaaaaaaaaazo grande, mi niña.



    Hola MARÍA,

    jajaja Sí que impacta este Sr. de la Vega, sí. ¡¡Vaya facilidad de palabra, a la antigua usanza, que tiene!! parece de verdad un personaje de novela, así, al estilo de Cirano...

    Graaaaaacias por tu invitación, cielo. Vale, pero mira, ahora que ya está aquí el finde, casi estoy pensando que mejor te vienes tú al mar conmigo, que además hoy hace un día preciosísimo y si tenemos un poco de suerte y se mantiene para el finde, verás como venimos nuevas el lunes, después de estar en el mar, respirar la brisa suave y tomar el sol, muuuuuucho sol. Que necesitamos luz a montones, me temo, con tanta oscuridad como se empeña en rodearnos.

    Ese vídeo , MARIETA, hace tiempo que lo conozco, pero gracias igualmente ( un día te explico como se hacen los enlaces, que es muy fácil, hasta yo aprendí que ya es decir;-). En cierto modo es un poquito lo que a veces intento aquí, me empiezo a reir yo, a ver si con suerte contagio a alguien. Hasta en eso tiene razón el Sr. de la VEGA, no hay nada tan gratificante, como hacer sonreír a la gente que te rodea. A veces, tengo la sensación que me convierto en una medio payasa de tanto como lo intento. En el fondo, no es más que puro egoísmo, sabes, a mi me se me contagian demasiado pronto las nubes, cuando veo a mi alrededor el panorama nublado. Por eso, me resulta casi imposible de entender, como hay gente, que ni siente ni padece lo que les pasa a los demás.
    Y sí, lo peor de todo es que no hay repuesto lo suficientemente bueno para ZP, al menos por ahora, yo no lo veo, no sé a lo mejor el Sr. de la VEGA, se anima...es al único que veo yo con energía por aquí, para levantarnos el ánimo a todos.

    Un besaaaaaaaazo muy, muy grande MARIETA.
    y, feliz finde, guapísima.

    ResponderEliminar
  67. ¡¡Bueno, bueno Sr. de la VEGA!!

    Hace nada que le conozco y me tiene absolutamente apabullada, de verdad jajaja

    Cuando le decía que de dónde había salido, no me refería a lugar concreto, pero gracias por precisarme que es, de su cueva, que me ha encantado, por cierto. En realidad, me refería, a que es el único de los personajes que se mueve por la blogosfera de los que yo conozco, al menos, que parece la alegría con patas y eso, no sabe lo reconfortante que resulta.

    A mi también me hace muy feliz, hacer sonreír a los que tengo cerca y de hecho... practico todo lo que puedo y me dejan. :-)

    Y de verdad, que mil gracias, porque ayer tenía el día un poquito nublado y sí, que me sacó una sonrisa, sí. Es que, además...
    ¡¡ escribe de miedo !!...¡¡vamos, que es un gusto verle por aquí!!

    Mejor que el balcón, que aquí al menor descuido se pone a llover, mejor, le preparo enseguida, el cuarto de invitados jajaja para que cuando le apetezca pasarse por aquí, coloque todas sus cosas y se sienta como en casa.

    Además le diré, que nos vamos a llevar de maravilla, porque yo, también estoy como un cencerro ;-)

    ¡¡Vaya pareja!! usted marcando Z y yo, haciendo volteretas laterales, para despistar al contrario jaja

    Aunque, así bajito, le diré que la espada también se me da bastante bien. Hace nada, tenía un velero, con una tripulación magnífica, que encontrará por ahí abajo y después de batimos con terribles corsarios, con poquísimas bajas, hasta conseguimos redimirlos “un poco” y hacernos muy amigos. Ya los irá conociendo, aunque actualmente andan un poquito pachuchos, a ver si me los anima;-)

    Lo dicho, es un placer tenerle aquí, Sr. de la Vega.

    Muchísimas gracias por su alegría y que siga, e incluso aumente durante el finde.

    Muchos besos y...
    que pase, un preciooooooso fin de semana.




    ¡¡¡Muy feliz día, para tooooooooodos!!!

    ResponderEliminar
  68. FELIZ DIA Y FELIZ FINDE MI CAPITANA!!!


    MUACCCCCCCCKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  69. Mi Señora Mar,

    Qué está Usted como un cencerro basta leerla para verlo, de obvio que resulta ni lo tome por cierto.

    Le sobra humanidad en lo que escribe, y ello me baste para saberla buena, persona, educadamente crítica, y eso a ser verdad, es lo que importa (aunque lo de abogada me despista)

    Yo trepo a los balcones, aunque no me llamen, ese es mi delito y mi condena.

    No me entiendan mal los que la honran admirando su esencia, que yo entiendo que en apenas unas horas de presencia, sería falta de respeto a usted y al resto, el ubicarme en su cuarto tras llegar por vericueto, compartiendo de inmediato los armarios e un lato dal suo letto.

    No, no, no y Válgame mi Zeta para negarlo; humildemente acepto su cuarto de invitados, siempre que lo visite y conmigo lo comparta. "Si al Galán no viene la alcoba, que venga María-sherezade a darme coba" Z+

    Confesaré, que lo mío son más pis a bis, que lo del compadreo en grupo.
    Pero excepciones hice en mis cabalgaduras y comparto con los lectores de 'La Acequia' del Quijote la lectura; eso sí, yo a mi ritmo, ya que a veces vuelvo a los gigantes creyendo que son molinos.

    A todos sus amigos les saludo y ofrezco empuñadura.

    Me parece maravilloso, que sepa Usted usar la espada, pero, ¡alce el pecho y paso al frente! si un día es conmigo que se enfrente, quizás solo así, logre nublar mi vista y me despiste.

    Por cierto para encontrar su velero tuve que bajar 11.000 metros de texto, fotos y canciones, pasando por el Cierzo, y al final descubrí que más que espada, bailaban la Hula hawaiana. Jajaja, en fin, no sé de donde saca usted esa imaginación a menos que sus hijos o sobrinos se lo dicten. Peor que un cencerro.

    Sea feliz, pero atención, que con su nivel de dopamina, en caso de tristura medicamentosa, acabará con la farmacia de la esquina.

    Saludos a la Señora LOLI, de la cual escuché una entrada cantada que gritaba al amor, y acabó con la alegría que este humilde De la Vega regalaba ;-) deberé ahora reposar por unos días, semanas o unos años. Gracias Doña Loli (¡ Y por Dios, no comente, no me haga más daño!)

    A parte de las bromas, le dejo besos, los que necesite o necesiten, fabrico désos.

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  70. Gracias por el pedacico de Metrópolis.


    Buen finde.

    ResponderEliminar
  71. :-))

    Un beso mi Señora Loli, tenía miedo que no apareciese.

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  72. Querida M. Silver. Espero y deseo que no me ocurra. Aunque no estoy muy seguro, yo también ando algo raro. Ya noté que olvidabas que la peli aún terminado bien es una tragedia griega. Se salva el apuntador y de milagro. Sabes que soy un poquito aficionado a este cine y recuerdo la promesa cumplida que hacen los niños, llevar flores a su tumba. Que yo recuerde sólo "Grupo Salvaje" con la comparte varios actores tiene tanto muerto.

    ResponderEliminar
  73. Un beso mi caballero ;)
    Es usted encantador:)

    ResponderEliminar
  74. Mi querida tocaya:

    Sigamos soñando, aunque tu sueño es realidad, porque tienes el mar cerquita para poder acariciar las olas y darte unos bañitos, así como envolverte en la cálida arena, yo como lo tengo algo lejos, me dejo volar y me acerco a tu mar, para sentir que estoy acariciando las olas, pero sobre todo, la caricia de tu sonrisa, eres un ser formidable, que cuando te leo se me despeja ese nubarrón que tengo en mi mente de ver este panorama tan incierto, tan inseguro, pero sobre todo con tanta noticia a cada momento de como está el país, se me baja la moral, me llega muy adentro, y me hace sentirme mal, por eso con el chapuzón de tu agua me siento refrescada, y me da vida y sonrisas, gracias, preciosa por ser como eres.

    Cuando quieras, y cuando puedas, me dices qué haces para poner el enlace, yo soy muy patosa para estas cosas.

    El Sr. la Vega, es especial con sus comentarios, y da un toque distinto, aunque yo siempre tengo que leerle más de una vez para comprenderle bien.

    Un beso muy grande, María, y ya nos dirás qué tal la playa y el sol.

    ResponderEliminar
  75. Mi Señora María (rostro azul) ¡rayos y centellas!
    ¿Tan mal me ve, amiga mía, que debe prepararles ante mi presencia? jajajja
    ¿Qué pensará de mí la Señora María (ola azul)? después de su comentario.
    ¿Borrará los míos, como un acto de defensa? (mejor no doy ideas que alguno ya lo hizo)

    Usted, mi querida María, (rostro azul) me lee dos veces, porque le gusto ;-) no porque alguien que me haya leído, una, dos o tres mil veces, mejor me comprenda, porque eso es imposible, y si no al tiempo, que ya lo certificará por burofax la Señora María (ola azul) en su bufete de alocados.

    Los que me aceptan, me tienen como una mascota a la que se quiere y con el tiempo se vuelve como de la familia, sí, mueve el rabito y se le rasca la panza, pero nadie tiene la esperanza de entender lo que quiere cuando ladra. Aunque a veces enternece y otras todo lo mancha.

    Mi Señora María (rostro azul) muchas gracias por los años que me aguanta, yo sí la entiendo a la primera ;-) (¿notó que siempre voy a recoger el palito?)

    Mi Señora María (ola azul) le agradezco desde el riñón izquierdo, el dejar que deposite en su espacio estas memeces, prometo salir al parque en la mañanas y a la tarde, antes de cada encuentro.

    Por cierto y sin desmerecerlas, ¡cuánto desearía una María (hojas verdes)!

    Con todas las Lamidas y besos que merecen quedo Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  76. Desde luego que si. Yo tengo un cabreo negro. Alucino en colores. Y me da miedo lo que este por venir.
    Besito mi Maria y amigos.

    ResponderEliminar
  77. Jajaja, María, qué película te has montao!! Desde luego, la situación que atravesamos requiere medidas magníficas e imaginativas, y, cómo no, revolucionarias. Pero no sé si has elegido bien el género de la peli: no sé si lo que estamos viviendo se parece a un western, a un espaghetti western, a una comedia o a una película de terror. En todo caso creo que el asunto va a dar de sí para toda una saga, que la cosa trae cola...

    Bueno, sea como sea, el hilo argumental es imprevisible, porque el bando de los malos es muy poderoso, y va a hacer falta un espectacular giro del guión para que la trama quede resuelta.

    Esperemos que al final ganen los buenos como en todas las grandes producciones.

    Oye, las medidas que propones están muy bien, pero me parece que con los 50 millones de euros como tope para los patrimonios te has pasado. ¿No sobran algunos ceros? :D:D

    En fin, María, gracias por la descripción que haces de mi personaje, has sido muy generosa :) (tendré que ensayar a ver si me sale). Muchos besos muuuuy cálidos...

    ResponderEliminar
  78. ..............................................................ooo0ooo......................................................

    ¡¡¡BUEEEEENOS DÍAS!!! definitivamente después de leer lo que habéis dejado jajaja es verdad, que estamos ¡¡locos, locos!! pero vamos...¡¡cómo cabras rematadas!!;-)
    ..............................................................ooo0ooo........................................................


    ¡¡FELIZ DÍA para ti también LOLI, cielo!!

    ¿Qué bien os lo pasasteis ayer? ¿he? jajaja
    Un besazo muuuuuuuuuy grande.



    ¡¡Sr. de la VEGA!!

    ¡¡¡está usted pero fatal!!;-)

    jajajaja ¡¡tengo que rogarle que se comporte y reporte un poquito!!
    ¡¡ que me está poniendo la casa patas arriba !!
    ¿sabe usted?

    Y sí, ya le digo yo, que un poco locuela sí que soy, pero la verdad, ahora que le veo a usted, no le llego a la altura de los talones en su nivel de locura...¿Se puede saber, qué es lo que desayuna usted?¿No se preparará ya de mañana una infusión de hojas verdes de esas que parece que le gustan tanto? ;-)
    Tiene que relajar un poquito e ir despacito...
    Escalar balcones, en sus condiciones debe ser peligrosísimo, así es que Tranqui ¿OK?;-)
    Y no se preocupe, yo no borro nada, salvo que se meta en terrenos movedizos o con alguno de los que se pasea por aquí. Mientras que no haga eso, puede hacer lo que quiera, pero con calma y como diría Cirano, con mesura ¿vale?
    Esto es, como una familia, así es que, aquí siempre todos juntos y en revoltijo jajaja
    y no se preocupe, que yo le entiendo a la primera, bueno, eso creo.;-)
    Por eso le repito, que en lugar de esa infusión, mejor se me pasa al Cola Cao jajaja

    Cuídese, gracias y muchos besos.


    Gracias a ti JUAN,

    me alegro que te guste Metrópolis, a mi me parece una obra de arte, y no me digas que esa escena, no refleja tal cual lo que estamos haciendo todos...igual que borrequillos jajaja y ¿qué me dices de la música? no me digas que michael Nyman, no suena mejor que tu adorado y para mi desconocido “Bolita de nieve”... Buuuuueno, que no le quito mérito al tuyo ¿eh? jajaja

    Feliz finde para ti también y montón de besos.

    ResponderEliminar
  79. ¡¡MALOOOOOOOOOO, por favor!!
    ¡¡No digas eso!!
    Además, tú ya lo has pasado, no puedes recaer otra vez...¡¡si te espachurras tú!! ¡¡no ves que nos quedamos sólo los locos de atar!!jajaja
    ¡¡Anda!! tú pídele a tu Chamán, ese que lo sabe todo de hierbas, algo que te fortalezca y para nada permita, que se te baje el espíritu...
    ¡¡Extremadura y los blogs, te necesitaaaaaaaamos!!
    Y, tienes razón, el final de la peli, lo tenía totalmente olvidado...
    ¡¡vaya masacre!! y yo...¡¡queriendo animar con esto!!
    Bueno, desde luego, para nosotros, ese final no existe...
    Tú te quedas cortando esos troncos enooooormes y además, te va a tocar, quedarte de profe en el pueblo...¡¡anda que note lo ibas a pasar bien tú, haciendo bricolaje y trabajos manuales!! si es que hasta en eso, te va bien el papel...

    A ver, que te dejo algo, para que te ponga contento hoy, ya verás...

    ¡¡¡A ver si te anima esta rumba de colores!!!;-)

    ¡¡Vega ánimo, MALO!! ¡¡que pases un finde geniaaaaaaaaal!!

    Un beso muuuuuy grande.


    MARIETA, bonita,

    ¡¡cómo me gustaría que estuvieras más cerca!! así te venías de verdad conmigo al mar...que es verdad que lo cura tooooooodo. Pero, aunque sea con la imaginación, cuando veas que los nubarrones aparecen, respira hondo y verás como algo de la brisa marina te llega y ...sal, que le sol, si que lo tienes y ese también ayuda. No permitas que el panorama te contagie. Por muy negro que lo pongan saldremos de esta, como se ha salido de otras, la vida seguirá tal cual ha sucedido siempre. Ojalá, que mejor que tal cual vamos, yo creo que a veces, cuando se toca fondo, lo único que se puedo hacer, es tirar para arriba, así es que, tarde o temprano, subiremos a la superficie, ya lo verás.
    Tú sigue tal cual eres de cielo, eso, que no lo cambie nadie ¿OK?;-)
    Y por los enlaces, no te preocupes, un día me paso por tu blog y te lo explico paso por paso, mira a JUAN, el que está arriba, se lo expliqué así y aprendió. Y te lo digo de verdad, no sabes, lo mantab que soy yo para estas cosas y si yo he aprendido, estet segura que tú en un santiamén lo pillas.

    Otro besazo enoooooooooooooorme para ti, graaaande, grande
    y disfruta mucho del finde.

    ¡¡ Hola PEGASA, guapa!!

    No te cabrees, cielo, que total...¡¡tanto da que da lo mismo!! ;-)
    Tú sigue peleando que lo conseguirás, de eso, no tengo ninguna duda, digan lo que digan y hagan lo que hagan estos políticos nuestros que, para mi que están todos medio anestesiados cerebralmente hablando, vamos a tener, que meterlos a todos bajo la ducha a ver si despejan.

    Muchííííííísimos besos, un montonazo, cosa bonita.

    ResponderEliminar
  80. ¡¡Jo, AUS!! ¡¡Por fin has venido!!

    Me estoy dando cuenta, que yo te toco los findes jajaja bueno, el caso es que hayas llegado. Yo siempre igual, AUS, ya lo sabes. Mis películas me las monto a tooooooodas horas y si esto se arreglara con imaginación, ya podían contratarme, que les iba a poner a andar a todos jajaja...

    Pero me temo que aquí, se necesita mucho más que eso. Yo creo, que lo que está ocurriendo en España, es parecido a los esperpentos de Valle-Inclán. Una realidad distorsionada, que cada uno ve a su manera y lo peor, es que quienes tendrían que tener las cosas más claras, para mi que andan tan despistados, que sí, les están haciendo el agosto a los malos. A veces, me encantaría agarrar a unos cuantos por la solapa y decirles: ¡¡espabila, so tonto, que lo estás haciendo justo al revés!!

    No creas, que no sé si es por todo lo que me has contado de él, pero sí que un Chávez, así más sereno, es lo que necesitábamos aquí...¡¡ay, como me escuche alguno que yo me sé!! jajaja ¡¡tú sabes la mala influencia que estás siendo para mi AUS!! me van a deportar, como me sigan saliendo estas cosas...Y sí, ya sabía yo que esa cantidad te iba a parecer mucho, pero es para que no se enfaden mucho y sigan pudiendo jugar a lo que a ellos les gusta...Se trata de que todo el mundo esté medianamente contento, tampoco nos vamos a pasar, que luego se nos cabrean y verás...

    Mil gracias a ti, AUS,
    Sabes, lo único que siento, que ya se lo contaba a MALO, es que no recordaba, que al final os matan, pero, aquí eso lo solucionamos rápido...
    ¡¡¡sólo balas de fogueo y listo!!;-)

    Un montón de besos soleados, luminosos y cálidos también para ti...¡¡feliz finde!!




    Y buuuuuueno, terminé...
    ¡¡¡que disfruteis tooooooooodos muchísimo del fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  81. Señora María,
    ¿Terminó dice? y se saltó mi primer y más comprometido comentario.
    Leer me leerá a la primera pero solo por la cola ;-))
    Porque sino hubiese corregido el viento del Cierzo por su Bierzo.

    Sí, ni siquiera usted me ganaría en locura. ¿Yo Cola-Cao? solo si en compañía de Bollicaos con faldas y rellenos de ternura.

    Y el verde que me excita es sin duda la poesía que rumio a todas horas, la otra María a lo más me dormiría, justo lo que ayer necesitaba ya a esas horas.

    No sirve la imaginación en un mundo sustentado en la miseria, porque reconocerla implica el destruirlo, así que se añaden vigas cada vez más gordas en el ojo propio y las pajas en los ajenos se evidencian.

    El final de los Siete Magníficos, es que los habitantes de ese pueblo sin nombre cruzaron el río Bravo como espaldas mojadas sin más derecho que el abuso o bien la bala; y en el pueblo crecería el peyote bajo el cálido viento que desintegró los falsos adobes cartón piedra.

    Dejaré reposar su casa por un tiempo, pero tenga a punto a mi regreso, cuarto y cama, cómoda y tercio, besos y cuentos.

    Gracias por la paciencia Mi Señora y feliz sábado y semana.
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  82. MI MARIA QUERIDA SI ES QUE PARA MI ULTIMA ENTRADA HAS SIDO TU MI MUSA ;)
    HA SIDO COPIADA PERO OYE HE TENIDO QUE BUSCARLO QUE TAMBIEN TIENE SU MERITO,JAJAJAJA.

    Señor de la vega no deje mucho tiempo reposar esta casa que le echaremos de menos ;)

    BESAZOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  83. Hola, María:

    Espero que lo estes pasando bien en la playa, yo estuve dando paseos, y pude disfrutar de mi familia y del sol, que es gratis jajaja.

    Muchos besos preciosa y espero tu vuelta para leerte, nos haces pasar ratos muy agradables, de verdad que sí, deberías haberte dedicado también a terapeuta.

    Con tu permiso quiero comentarle al

    SEÑOR DE LA VEGA:

    Tranquiiiiiiiii que a mi tocaya no se le escapa ni un sólo comentario, que todo lo tiene bien controlado en su maravillosa casa, y que además nos trata a todos la mar de bien, como a reyes, por eso es un placer volver una y otra vez.

    Pero ... ¿no es usted especial en sus comentarios? ¡eso no es malo decirlo! ¡es un piropo que le echo!, aunque tiene usted razón, no hacía falta decirlo, porque ya lo habrán podido comprobar los demás jajajaaja.

    Aunque me voy a poner un poquito triste ya que usted no me trata tan bien como yo a usted, ya que he leído por ahí en uno de sus múltiples comentarios que mis poemas le duermen, ¿le sirven de nana, eh? jaajajaj aysssss que me pongo triste Sr. de la Vega no diga eso que mal publicidad hace de "Algo más que palabras" y como le oigan decir eso, dejará de tener lectores y se quedará mi casita muy sola.

    No perdamos la sonrisa, ¿verdad Sr. de la Vega? y con usted y con mi querida tocaya la sonrisa está asegurada.

    Gracias por hacernos disfrutar de unos momentos agradables.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  84. Maria tesoro cuando el Señor de la Vega dice que: "la otra María a lo más me dormiría, justo lo que ayer necesitaba ya a esas horas."si no me equivoco(y juraria que no)se refiere a"LA MARIA" HIERBA ;)Tus poesias no duermen a nadie tesoro,tus poesias despiertan el alma.

    MIL BESAZOS

    ResponderEliminar
  85. María, me avisan en mi distancia de que estrenas película, y de que me haces el honor de colocarme en este helenco de estupendos actores y amigos. Te agradezco la confianza. Las películas son ficción, y como tales las asuminos, pero aun así, quisiera hacer algunos matizaciones.

    La forma como estos siete magníficos que somos nos hacemos con la sartén por el mango me recuerda al tejerazo; no lo haría yo así en la vida real.

    Disiento además de algunos aspectos del manifiesto: yo puse mi salario a disposicón del gobierno, siempre que no le diera ni un duro a Don Rouco y sus secuaces.

    Yo no soy ecologísta, me gustan los coches, y creo que hay que contaminar cuando sea necesario.

    Lo de la selección genético / científica de las mentes más lúcidas y brillantes para gobernar me produce un tremendo desasosiego...

    En fin, aun asi, contigo je declare l'etat de bonheur permanent, como cantaba el meteco.

    Vuelvo a darte las gracias por el honor que me haces. Lamento estar de acuerdo con Joselu. Esta vez van a ganar los malos; nos ensordece ya el ruido que hacen afilando sus garras. Los que se van a ir merecen sin duda perder, y bien que les avisamos; nos llevan a todos a la perdición; los que vendrán no merecen ganar, pero ni como magníficos podremos hacer nada. Lo siento. Un beso.

    ResponderEliminar
  86. ...............................................ooo0ooo.........................................

    ¡¡¡BUENOS DÍAS A TODOS!!! espero que os sintáis bien, vamos ¡¡de maravilla!! y tengáis un día... ¡¡ GENIAL !! como este tema ;-)...

    ..............................................ooo0ooo..........................................


    jajaja Sr. de la VEGA,

    precisamente por eso me lo salté...¡¡me temo, que a usted le gusta mucho comprometer y a mi, nada de nada, meterme en líos!! a pesar de ello, parece que me buscan jajaja

    ¡¡A ver, si es un buen chico y se porta bien, que sé que sí!! ;-)
    Lo del Cierzo, lo leí, pero pensé que se refería a que era él, quien le había llevado volando hasta llegar al jolgorrio que teníamos montado en el velero. No que había pasado por mi tierra, es verdad ;-)

    Por cierto, creo que llegó, en plena fiesta. Pero antes, hubo cruce de aceros, tormentas y mil historias, que tendrá que ir leyendo poco a poco. A lo mejor ese velero, un día zarpa de nuevo y vuelve a surcar los mares. Quizá entonces quiera usted, formar parte de la tripulación...¡¡sólo tiene que asentar un poco, esa cabeza loca que tiene!! pero ¡¡sólo un poquito!! ¿vale?;-)

    Y no se preocupe, que no necesito paciencia con usted, sólo un poco de cuidadín, que la verdad jajaja...asusta un poco, pero sólo un poco...;-)

    Muchos besos. Descanse y vuelva cuando quiera.
    ¡¡Que pase un buen domingo, Sr. de la Vera!!


    Gracias LOLI jajaja...¡¡vaya cosas se te ocurren, niña!! ;-)
    Desde luego tienes una base de datos estupenda, a veces da la sensación que tienes a un filósofo, medio psicólogo, medio entrenador personal....jajaja metido en el armario y te sopla las entradas ¡¡vamos, que estás como quieres!! ;-)

    Un beso muuuuuuuy grande, LOLI,
    para ti y toda la familia y ¡¡feliz domingo!!


    Te lo he dicho, mi querida MARIETA,
    cerca del mar o en el mar, siempre se está perfecto y sí que tuvimos muy buen día, hoy parece que sigue igual de bien, y volveremos. Espero que hoy sea para ti y los tuyos un día también estupendo. Así bajito te digo al oído, que a noche escribí la nueva entrada y va...¡¡de monstruos!! jajaja a ver si te gusta, escucha la canción que voy a poner la final, es una preciosidad, al menos a mi me lo parece.

    Y por cierto, ¿no me puedo creer que el Sr. de la Vega haya dicho eso de tu poesía? en todo caso se referiría a que relaja y acaricía, por eso te adormece, pero de gusto;-)

    Un beso enooooooooooooooooorme cielo.






    Hasta esta noche...
    ¡¡FELIZ DÍA PARA TODOS!!

    ResponderEliminar
  87. ¡¡Jo, PANTA, no te había visto, perdóname!! ;-)

    Antes, salí pitando y ni me di cuenta de tu llegada...¡¡Lo siento!! y...
    ¡¡ No sabes cuanto me ha alegrado ver, que por fin, te ha llegado el recado !! jajaja
    Pensé, que la peli terminaba y tú no llegabas...
    Y...¡¡Ereas el único que faltaba!! me daba mucha pena, que justo el jefe de la banda,
    no pareciera, así es que...¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS por hacerlo!!

    Y mira, lo que dices del Tejerazo, también lo pensé yo, no creas. Aunque te aseguro que nada más lejos...¿supongo que en eso, sabes de sobra como pienso? ;-)Pero sí que es verdad, que me ha extrañado que nadie lo haya comentado hasta hacerlo tú, que como siempre ;-) clavas el cuchillo donde más duele...¡¡es que no tienes piedad!! ¿eh? jajaja Bueeeeeno, sé, que si se me infecta la herida, me echarás un mano si preciso cirugía y además sé, que serán las mejores... Si es que se me infecta, que espero que no.;-)

    A pesar de todo, fíjate en los detalles, que hay muchísimas diferencias entre esta fantasía peliculera mía y lo de Tejero. Primero que no vais al Congreso, vais al Consejo de Ministros, que marca una diferencia ¡¡muuuuuy importante en el asunto!! Segundo, lleváis un objetivo claro, que en ningún caso pasa por quedaros con el poder PANTA, pasa por dar pistas de por donde creo, deberían ir los tiros de este gobierno. Y tercero, querido PANTA, precisamente eso, que no hay tiros, jamás habrá tiros de los de hacer daño, donde esté yo metida, así es que tranquilo, NADA QUE VER.

    Respecto de la disponibilidad de tu salario, nada hay aquí en contra de eso que yo sepa. Naturalmente que todos debemos colaborar, pero ese es el quid de esta historias PANTA, ¿de verdad crees que se está pidiendo la misma colaboración a todos y en la misma proporción? me temo que no, y eso es lo que más chirría de esta historia. Lo más reprochable ahora mismo para mi, a este gobierno, supuestamente socialista, es precisamente eso, que recorte primero y únicamente por abajo, en lugar de por arriba. Eso, no lo puede entender absolutamente nadie, estoy segura que tú tampoco, y si lo entiendes, te ruego que me lo expliques, porque salvo por dar gusto a los agentes financieros y que no se nos asuste el gran capital, NO LO ENTIENDO.

    Tampoco yo, soy ecologista PANTA. Pero no hace falta serlo, para ver, que tal y como vamos, nos cargamos el planeta en menos que canta un gallo. Reconozco, que aquí he sido una extremista exagerada, pero eso es culpa de mi imaginación... la idea, creo que se sobreentiende...¡¡Te aseguro que aunque quisiera, no soy capaz de ir a Madrid andando!! ;-) que en el fondo, soy una comodona, no creas.

    La canción de Moustaki, suena preciosa, pero no entiendo el francés por mucho que me encante, así es que, me temo que me pierdo la mitad, pero graaaaaaaaaaacias, de verdad, como siempre eres un cielo.

    Y lo de tu pronostico para el futuro, la verdad es que no lo sé. No tengo ni idea de lo que puede ocurrir, de aquí en adelante. Es verdad que los del presente lo están haciendo medio mal, pero me temo que los que auguras para el futuro, lo harán aún peor, así es que no sé que nos queda, PANTA...

    Me temo que...¡¡seguir soñando!!

    ¡¡¡Buuuuuuuufff!!! estoy viendo lo que te he escrito y NO sé, si lo leerás...Bueno, aunque pesado y rollo, es con todo el cariño, ya lo sabes.

    Otra vez GRACIAS y muuuuuchos besos
    ¡¡feliz domingo PANTA!!

    ResponderEliminar
  88. María, no quiero que tu desconocimiento del francés te deje sin saber qué estado de felicidad permanente es el que quiero declarar contigo:

    DECLARACIÓN (1973)
    (George Moustaki)

    "Declaro el estado de felicidad permanente

    y el derecho de cada uno a todos los privilegios.

    Digo que el sufrimiento es un sacrilegio

    cuando hay rosas y pan blanco para todos.

    Protesto contra la legitimidad de las guerras,

    la justicia que asesina y la muerte que castiga,

    las conciencias que duermen en el fondo de la cama,

    la civilización en brazos de mercenarios.

    Veo cómo muere este siglo envejecido.

    Un mundo diferente renacerá de sus cenizas

    pero no basta con esperarlo:

    ya lo esperé demasiado. Lo quiero ahora.

    Que mi mujer sea hermosa a todas las horas del día

    sin tener que esconderse tras el maquillaje

    y que no se vuelva a hablar de posponer

    el deseo que siento por ella y por hacerle el amor.

    Que nuestros hijos sean hombres, no adultos

    y que sean lo que nosotros queríamos ser entonces.

    Que seamos hermanos, camaradas y cómplices

    en lugar de ser dos generaciones que se insultan.

    Que nuestros padres puedan por fin emanciparse

    y que se tomen tiempo para acariciar a su mujer,

    después de toda una vida de sudor y lágrimas

    y entreguerras que no eran la paz.

    Declaro el estado de felicidad permanente

    sin que sean sólo palabras con música,

    sin esperar a que vengan los tiempos mesiánicos

    y sin que se vote en ningún parlamento.

    Digo que desde ahora seremos responsables.

    No rendiremos cuentas a nada ni a nadie

    y transformaremos el azar en destino,

    solos a bordo, sin maestro, sin dios y sin diablo.

    Y si quieres venir, cruza la pasarela,

    hay sitio para todos y cada uno

    pero nos queda todavía camino por delante

    para ver brillar una estrella nueva.

    Declaro el estado de felicidad permanente."

    Siguen siendo emocionantes las palabras del meteco, que quería "faire de chaque jour toute une eternité d'amour." Tiempos aquellos!

    Feliz domingo para tí y para todos, permanentemente feliz.

    ResponderEliminar
  89. LOLI:

    Muchas gracias por tu aclaración, precisamente, el Sr. de la Vega ya me lo aclaro, y es lo que tú dices, si es que debí de leerme su comentario dos veces, y no lo hice, como ya le dije yo al Sr. Vega que siempre los tengo que leer dos veces -por lo menos- para entenderle bien.

    Gracias cielo.

    Muchos besos grandes.

    ResponderEliminar
  90. TOCAYA

    ¡Qué buena gente eres! y además tienes una excelente psicología para todos, yo sabía que me ibas a decir eso, lo de que mis poemas relajan y acarician, eres un cielo tus palabras sí que acarician y abrazan, a mi me ayuda mucho muaksssssssssssssssssssssssssssssssss

    Espero leer tu próxima entrada, los domingos son buenos días y festivos también porque tu blog estrena post.

    Muchos besos grandes, bella.

    ResponderEliminar
  91. María! Cómo que te dejo para el fin de semana! Si supieras la semana que llevo seguro que no me dirías eso... :P

    Para que no te enfades, te dejo un regalito. ¿Te acuerdas de los magos-cantantes que me pidieron los dibujitos de bichipenes para un marcapáginas? Pues ahora los van a hacer bailar con sus canciones:

    http://www.youtube.com/watch?v=6rxUNMrEchU

    Espero que te guste, a ti, que los sigues desde el principio con tanto cariño.

    Muchos besitos. Y, como dice el Manué: !Hay que ver, cómo sois las taurus!

    PD: ¿Cómo va nuestra revolución? Ahora me entero de que al final los siete magníficos mueren. !Hay que ver, cómo sois las taurus! :D:D

    ResponderEliminar
  92. ¡Pues sí que llegué demasiado pronto que todavía no has colocado el siguiente post!

    Bueno no importa, preciosa, porque siempre es un placer para mí estar aquí.

    Quiero, con tu permiso, decir algo al SEÑOR DE LA VEGA:

    Espero que no se moleste cuando usted vaya a mi blog y vea que sus comentarios ya no estan allí, es que tenía la conciencia intranquila, y con todo el dolor de mi corazón borré sus comentarios, es la primera vez que hago una cosa así, espero que me perdone, aunque usted me haya dado su permiso para hacerlo, pero es que no me sentía bien el que se meta con los Reyes, y más sabiendo que un comentarista llamado Alfonso dijo que habían censurado un periódico por haberse metido con el príncipe, es que no quiero que censuren mi blog, me dolería mucho, y sus comentarios me parecían ofensivos contra ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  93. ¡¡Me encanta la declaración de Moustaki, PANTA!!

    Es una preciosidad, de verdad.
    Y si no es por ti, ni me entero.
    Es un verdadero honor, declarar esto juntos ;-)
    Lo mío, calderilla al lado de esto, pero me temo que es demasiado poético y demasiado de todo para "llegue al alto mando"...
    ¿tú crees que soñando, soñando"ALGUIEN", algún día lo verá hecho realidad?

    La canción "del extranjero" (hasta ahí, llego;-) sí que la conocía, aunque la traducción de la letra, ya sabes, muy, muy por los pelos, pero igualmente preciosa, muchííííísimas gracias.

    Siento haber tardado en decírtelo, he llegado muy tarde y me estaba peleando con la entrada de arriba, que por cierto, espero no te enfade demasiado;-)

    Un besazo muy, muy grande PANTA y...
    ojalá tu también seas permanentemente feliz.


    MARIETA, bonita

    he estado a mil por hora, al final volvimos tardísimo de la playa y como siempre ha correr, pero ya está.
    De lo de tu poesía, sólo decirte, que no es psicología, es verdad. A mi me encanta la poesía, pero entiendo muy poco, sólo sé cuando me dice algo y aunque si te soy sincera, he leído muy poquito la tuya, prometo dedicarle un poco más de tiempo, si lo encuentro, lo que he leido me gusta. en realidad, no es más que otra forma de ver, que eres todo sensibilidad y muy guapa por dentro y seguro que por fuera también, aunque no te he visto, pero no hace falta. ;-)

    Un besazo enooooooorme de grande, cielo.


    ¡¡¡Pero AUUUUUUUUS, si es una maravilla!!!

    pero ¡¡toooooodo!! ¡¡canción y bichipenes!!
    ¿eres tú el artista de todo?
    ¡¡lo he escuchado y visto a toda prisa, áun así estoy pasmada de verdad!!
    graaaaaaaaaaaaaacias, un montón de gracias y...

    Lo siento, no quería que te pareciera un reproche lo de que me toca el finde jajaja...ya sé que todos andamos como andamos y sé que llegas como todos, cuando buenamente puedes, perdona si te ha parecido eso.
    Soy tauro, jajaja pero en eso no, te lo aseguro, era una broma. En todo caso, esta vez sólo era porque como os llegaran los mimos, nada más, sólo por eso. Sólo cuando me peleo por algo que merece la pena o al menos a mi me lo parece, soy tauro, tauro jajaja porque doblo difícil jajaja pero si me convencen, no tengo ningún problema,
    tampoco me cuesta nada decir lo siento, como ahora. Y además, yo no creo mucho en esas cosas, mi hermana y yo nacimos con 5 días de diferencia, las dos tauro y no nos parecemos en casi nada, ya ves.

    De la peli, te diré que se salvan 3, pero en la nuestra, naturalmente toooooooooooooooodos ;-)
    la revolución, no se muy bien como va, ahora, me he pasado al cine de terror ;-)

    Un montón muy grande de besos AUS y...
    feliz noche, artista.

    ResponderEliminar