28 marzo 2010

"A VER...¡¡¡QUE LO SIENTO!!!...PERO ASÍ, CON UNA SONRISA ;-)

Cada sábado o domingo, en la noche, dependiendo de la coyuntura y los huecos que me quedan, me coloco frente a la pantalla y dejo, que lo primero que viene a mi mente, sea lo plasme en este blog y luego, vosotros sufrís pacientemente.

Una veces por culpa de la lluvia, por el recuerdo de algo o alguien. Otras veces, es la música o “baralladas” que es como se les llama aquí, a las locuras que se nos ocurren, e incluso, como ahora, simples desahogos.

A veces pienso, que a mi esto , sobre todo y más que nada, me sirve como un medio terapéutico para canalizar el exceso de energía que en ocasiones, parece que me come viva.

En fin, que últimamente, esa efervescencia incontenible que padezco desde siempre, no hace más que jugarme malas pasadas y claro, a continuación vienen los arrepentimientos, y calentones de cabeza, que de eso, también voy más que sobrada.

Pero veréis, lo mío no dejan de ser lágrimas de cocodrilo, me juro una y otra vez, que la siguiente, voy a controlarme, contenerme y medirme, pero nada, no hay tu tía...Se me desbocan los caballos que llevo dentro y cuando me doy cuenta, me veo arrastrada por mi incontenible verborrea, que hasta a mi, me tiene más que aburrida y...

¡¡¡Ale, como una loca campo a través, arrastrada por mi incontinencia verbal!!!


En mi defensa únicamente diré, dos cosas.

Una, constantemente me martiriza el reloj y claro, reflexión y contención, con prisas y acelere, como que no casan. De ahí, mis patadas a la ortografía (que tengo a mi querida LOLA y a otros, más que aburridos de la vida ;-) mi, casi dislexia, y mis infructuosos propósitos de repasar los comentarios, que jamás hago.

Dos, hablo muchísimo, pero intento hacerlo bajito. No hay cosa que más odie, que los gritos y la gente que pretende avasallar, molestar y taladrar, a base de destrozarte los tímpanos, reales o virtuales.


A pesar de ello, no hay disculpa que valga.

Necesito imperiosamente, encontrar una fórmula mágica, pócima o bebedizo que me haga callar y controlar más. Y, os lo juro, la busco, la busco desesperadamente, pero, no hay manera.

En ocasiones, me he quedo asombrada, observando cómo algunas personas, permanecen, mirándose al blanco de los ojos, sin nada que decir o sin decirse nada, que no es lo mismo. Callados, en... SILENCIO ... ¡¡¡Dios, qué palabra más hermosa!!! y siempre me pregunto, lo mismo... ¿ Cómo es posible que este mundo esté tan mal repartido?.


En mi caso, incluso cuando no me ocurre absolutamente nada extraordinario en el día, hablo y hablo sin parar, cómo si mi vida fuera la más interesante de las novelas, sin que en absoluto lo sea. Vamos, que tengo conversación, para dar, tomar y regalar...


Constantemente, se me agolpan, montones de ideas en la cabeza, recuerdos o simplemente tonterías, apretujándose y empujándose unas contra las otras, deseando salir y... Yo ahí delante, indefensa, extendiendo más y más los brazos impotente, intentando contener una avalancha, incontenible.

Finalmente claro, me arrastran y pasa por encima...


En fin, que hoy, sólo quería disculparme por ello

y rogaros, que sigáis teniendo paciencia conmigo. ;-)


Ya os lo digo, soy muy consciente de mi enfermedad, pero por más que me esfuerzo, no encuentro tratamiento posible y lo peor, ni os imagináis luego, cuánto sufrimiento me produce, las constantes recaídas, viendo cómo una y otra vez, tropiezo en la misma piedra, sin remisión posible.


De hecho, ya que estamos en la Semana Santa, estoy planteándome seriamente, ponerme en penitencia, hacerme un “Via crucis” por el pasillo de mi casa, entonando el “yo pecador” a toque de trompeta y tambores, a ver si me hace efecto y me redimo jajaja... Pero, no, demasiado jaleo para mis vecinos y enorme riesgo de internamiento en planta de psiquiatría, sin resultados fiables. ;-)


En fin, que por estas y otras historias, andaba yo un poco decaída últimamente y he pensado, que quizá, esta pública confesión de mis pecados, aliviaría el peso de la cruz que arrastro. Ya que no lo hago en la iglesia, quizá, aquí valga igualmente.


Así es que, confío en ello y en vuestra comprensión.

Sólo por estar ahí ya, mil gracias.



¡¡¡Bueeeno!!! como que me siento más ligera...

¡¡¡Mmmmmm!!!

¡¡Qué peso, me he quitado de encima!!!

Creo que ya estoy lista, para levantar el vuelo de nuevo...


Un beso GEMMA. Gracias, tú sabes ;-)


¿Qué os parece?... ¡¡¡Volamos justos!!! ;-)

A ver si os gusta, esto...



En fin, que tropezar, como veis tropiezo, muy a menudo...

Por suerte, me levanto en seguida.


Pero desde luego, volar y soñar,

no pienso dejar de hacerlo, jamás.

¡¡Ojalá vosotros tampoco!!



Un beso

84 comentarios:

  1. Que pareja hubiéramos hecho tú y yo.
    Yo puedo permanecer horas sin hablar tranquilamente, incluso días en que no hablo más que lo imprescindible para que no me acusen de maleducado.
    Nos hubiéramos compensado.
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola María

    Enfermedades como esa tuya quiero yo para mi.

    Tu enfermedad es la de la simpatía y la de la espontaneidad. Hubo un tiempo en que me pareció que había algo en tí impostado, falso. Especialmente cuando yo era un anónimo gris. Tanta atención, tanta afectividad, tanta amabilidad, tanta vitalidad, tanto optimismo no podían ser de verdad.

    Pero cada día te haces mas auténtica a mis ojos y, a pesar de tu aparente sencillez, de vez en cuando aparece una María seria y una pizca sobervia, una profesional concienzuda en sus análisis y con unas convicciones que cuando asoman, parecen pedir humildemente permiso para salir y que luchan por no parecer agresivas ni insolentes.

    Tú María, en tus chispazos y en tu vitalidad, en tu aparente simplicidad, eres uno de los personajes más curiosos e interesantes que he tenido la suerte de cruzarme en la blogosfera.

    Muchos de mis recién adquiridos colores, aún pálidos, te los debo a tí.

    Y me presumo que aún nos depararás sorpresas insospechadas .

    Muchas gracias, wapa.

    ResponderEliminar
  3. Pues para no tener nada que decir te ha quedado un post de lo más cuco, que lo sepas, jejeje.
    Besos silenciosos.

    ResponderEliminar
  4. Seguiremos soñando:)
    (No te pienso perdonar: me encanta cómo eres, Piratilla).

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja. Buenas noches María. En el Camino de Santiago me dijeron que hablar es una de las cosas que más energía gasta (pobre brasileño... le tenía la oreja quemada). El caso es que proponerse estar un día en silencio (por ejemplo un domingo, que no hay que currar), no sólo resulta relajante, si no que no ayuda a darnos cuenta de la gran verdad de la frase "si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, mejor boquita cerrada"

    ResponderEliminar
  6. María, guapa.... no creo que tengas que disculparte por ser como eres. Por unas características que te hacen ser tú misma. Es bueno querer mejorar y todos deberíamos hacerlo pero mujer...que eres un encanto.

    No acepto tus disculpas porque en lo que a mí respecta, no se merecen. Que lo sepas.

    Un beso enorme guapa. Y siento no asomar más a menudo.

    Muak

    ResponderEliminar
  7. Deseo que tu época de penitencia pasillera sólo sea la imprescindible. Cada uno somos como somos y no hay que dar excesivas vueltas. Si tu terapia es utilizar esta ventana, arremete todo lo que puedas. Buena semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Callarte no te hará más feliz. ser prudente cuando se habla sí.
    Por mi parte no te preocupes, me gusta tu verborrea, no cambies.
    Un beso en silencio, Who.

    ResponderEliminar
  9. Pues María levantemos el vuelo, y si caemos, volveremos a abrir nuestras alas y volveremos a agitarlas porque la vida nos rodea y nos habita.

    Un beso muy grande,que tengas una feliz semana. Se conoce que va a ser más cortita ;D

    ResponderEliminar
  10. Te escribo desde Galicia. Ayer ya probé -en el domingo de Ramos- el cocido tradicional. La sopa, el lacón cocido, la costilla salada, la ternera asada con champiñones, la gallina del caldo, el chorizo, los garbanzos... Aquí en Galicia eso de comer es una vocación trascendental y a fe mía que está todo bueno. Tendré que hacer una caminata para bajar las calorías incorporadas.

    En cuanto al contenido del post con que nos has obsequiado, pues bueno. En una reunión siempre hay quienes hablan generosamente y otros a los que les gusta escuchar. Hablar también puede ser una dimensión solidaria, como es en tu caso. Además lo tuyo no es mera palabrería. En tus comentarios se desliza una comprensión personal nada banal y sí impregnada de una buena disponibilidad cultural. Eres una especie de gnomo bueno y multicolor que contribuye a llevar felicidad al mundo que te rodea.
    Besos desde a Mariña lucense.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡MUY BUENOS DÍAS A TODOS Y THANKS A LOT!!


    Jajaja ¡¡Lo ves XAVI!!
    ¡¡Este mundo está muy, pero que muy mal repartido!!

    No sé, tengo la sensación que si tú eres tan reservado y silencioso, terminarías tirándome por la ventana, de pura desesperación. ;-)
    O a lo mejor, te hacías otro parlanchín como yo, al no tener más alternativa, porque lo que sí te digo, es que yo, no tiro la toalla fácil y te perseguiría, hasta hacerte confesar la razón de tu silencio y o me dejas KO, con él, o te pasas a mi bando.
    Menos aburrirte, de todo. ;-)
    Un poco de envidia me das, no te creas.

    Muchos besos y feliz semana, XAVI.


    Gracias ATB, de verdad que eres un cielazo. ;-)

    Ya, ya sé que eso que pensabas al principio, lo han pensado muchos por aquí. Reconozco, que me paso de efusiva, pero es que me sale así. Exactamente igual que las palabras. Intento reprimirme y de hecho lo tengo que hacer casi siempre. Yo soy muy besucona y eso, pero vamos, con todo el mundo, de verdad que me encanta mimar a la gente, a mi eso me hace feliz y claro, que también lo hagan conmigo. A veces, una simple sonrisa o una palabra amable, nos hace más felices, que el mejor de los regalos, de hecho, creo que la gente en general, está muy necesitada de cariño, pero también sé, que a algunas personas les choca e incluso, les carga mucho eso.

    En fin, como siempre, eres extremadamente amable. En lo único que me gustaría pensar que te equivocas en en lo de soberbia. A lo mejor lo soy y no me soy cuenta, pero yo creo que soy más orgullosa, que soberbia.
    Me revientan los chulos, no sabes cuanto y no me gustaría pensar que yo lo soy, pero a saber. ;-)

    Gracias, que sepas que los colores me los has sacado tú hoy y otras veces jajaja. Yo también estoy encantada de haberte conocido, es un verdadero gustazo y un honor, de verdad.

    Montón de Silverbesos y Goldbesos, para ti. ;-)

    Me alegro de verte, Tanhaüser.

    No sé cómo entenderte eso de que no tenía nada que decir jajaja. Ya sabes que yo de eso no uso. Salvo que te refieras a contenido y enjundia, que en eso sí que aciertas. Pero bueno, si al menos ha quedado cuco, me vale. Tú también eres muy cuco, que lo sepas jajaja. Y por cierto, en la entrada anterior, puse un aria, preciosa de Tanhaüser, ya te he dicho que tu nombre, no sé si es por Blabe Runner, por la ópera o por la puerta, un día tienes que contármelo ¿OK?

    Besos parlanchines, hasta que te canses y paro. ;-)


    Eso espero JuanMA, eso espero. ;-)

    Dejar de soñar es como dejar de respirar, la ilusión y la fantasía no se pueden perder jamás.
    Y mil gracias de verdad, a mi también me encanta como eres tú, aunque ese dragón que te corroe a veces, a ver si finalmente se apacigua y te deja vivir en paz, sino tendremos que llamar a San Jorge. ;-)

    Un besazo grande para ti, almirante.


    Vuelvo en un ratito, que aún tengo curro, aquí aún no nos han dado las vacaciones...

    ResponderEliminar
  12. Tenes la enfermedad más linda del mundo (yo te perdono)
    Encima hablas para desparramar amor, dulzura, "buena energia" y eso contagia.

    Siempre bien predispuesta, gran virtud de la señorita María

    Yo soy un soñador y siempre lo seré

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  13. Pero Maria¿que dices,mujer?A mi desde siempre me ha encantado como eres,te acuerdas como llegué a tu casa pidiendo deseperadamente tu atención?Jajajaja y la alegria que me dio verte en mi casa!!...desde que te vi en casa de Antonio me gustó como eres,así que a mi no me gustaria que cambiaras,me chifla tu personalidad.
    Si estamos aqui es porque nos gustas¿no crees?
    No debemos juzgarnos,ni juzgar a nadie.Todos tenemos defectos y virtudes.De tí no cambiaria NADA,porque o si no no serias nuestra MARIA.
    TE QUIERO MUCHO PRECIOSA!!!
    MILLONES DE BESAZOS.

    ResponderEliminar
  14. ¿y todo lo que hablas,María, es verdad?. Tiene que ser dificil que no se te escape alguna mentirijilla, no?
    Andamos buscando a alguien que nos suelte el sermón de las "Siete Palabras". ¿Te apuntas?
    Buena semanita y un beso

    ResponderEliminar
  15. Me detuve un instante a ver que nos contabas. Vamos a ver María, ¿por qué crees que escuchamos tus palabras, eh? Sencillo, porque nos gustas.
    Alguien especial me ha entregado un beso de tu parte. Le encargué que te diera un beso doble, largo de cariño, sin descafeinar y con un abrazo. He venido a traértelo por si se retrasa, anda siempre ocupado.
    Sigue soñando guapa.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja ¡¡KOKY!!

    ¡¡¡Absolutamente imposible para mi, estar un día completo en silencio!!! Si me dan con un ladrillo y me dejan grogui a lo mejor...Y lo sé, no me cabe la menor duda que debe ser súper relajante. Mira, a mi me meten en un convento de esos Cistercienses, que hacen voto de silencio y me expulsan de la congregación a los dos días. Para mi hablar, es como respirar ¿Cuánto aguantarías tapándote la nariz y la boca? ;-) ¡¡¡Pues yo lo mismo sin hablar!!
    Entrenaré a los pocos, eso lo intentaré. ;-)
    Y sí, tienes razón...¡¡Qué bello es el silencio, la paz, la tranquilidad!! ¿Dónde venden de eso? ;-)

    Muchas gracias y más besos.


    Gracias PANDORA,

    no me disculpo por ser como soy, sé que es lo que hay y me gustaría que quien me conozca, me tome como soy, con lo bueno y lo menos bueno. Me disculpo por lo que algunas veces me paso y por no ser capaz de evitarlo. El exceso, siempre cansa y eso lo sé perfectamente, a pesar de ello, me dejo ir y de eso es de lo que me arrepiento. Pero vamos, que no me voy a hacer el harakiri, tranqui. Confío en vuestra paciencia, que me consta que es mucha.

    Y tú no te preocupes, ya te lo he dicho, hasta donde puedas y al ritmo que puedas. También me pareces un encanto, que lo sepas...¡¡ Pero si aquí, no hay más que encantos por todas partes !! jajaja.

    Muchísimos besos, cielo y feliz semana.


    Querido RICARDO,
    mi penitencia de pasillo, la dejaremos para mejor ocasión jajaja. Tras concienzudo esfuerzo valorando los pros y los contras, he decidido que una semana en el psiquiátrico, no compensaría en absoluto el esfuerzo. Y tienes razón, no creas que le doy demasiadas vueltas a cómo soy, ni siquiera yo lo sé demasiado bien y además a estas alturas, es lo que hay. Pero sí que sé lo que molestan los tostones, porque desgraciadamente también los sufro. Cuando lo soy, lo siento, así es que mi única ventaja es que lo tengo asumido, ahora a ver si consigo evitarlo.

    Disfruta muchísimo de tus vacaciones, que sé que las pasas en tu tierra, yo estoy deseando que lleguen también las mías.

    Mil gracias por asomarte, ya sabes que siempre me da mucha alegría verte, muchos besos RICARDO.


    Lo sé WHO, lo sé.

    Y ya te digo, de veras que lo intento. A veces, lo consigo otras soy incapaz y de ahí este pequeño desahogo, por aquello de reconocer en lo que más cojeo y quizá con el tiempo, consiga domar a mis caballos. Lo de dejar de hablar, desde luego es imposible, sólo aspiro a cortar a tiempo.
    Gracias, de verdad, a mi también me gusta lo que sueles decir. ;-)

    Muchos besos y disfruta de esta Semana corta.


    Luego más, muchos besos para los de los pisos de arriba que me quedan. ;-)

    ResponderEliminar

  17. El día en que tengas ganas de hablar, te saldrá un post de diez mil líneas, aparque de las quebradas, onduladas y mixtas.

    bicos mudos
    Y, por supuesto, Pat Metheny... bordándolo. ¿Se nota que me gusta?

    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    ________________________________

    ResponderEliminar
  18. Quédate tal como eres, preciosa niña, o es que no sabes que eres un tesoro? Todo lo que nos cuentas, lo que nos regalas cada día, esa inquietud, ese querer hacer, comunicar, derramar felicidad en tu entorno, es un don que no se les da a muchos y tú lo tienes.
    Un beso o dos o tres o cuatro porque tú necesitas, requieres, de cantidades de ellos.
    BB

    ResponderEliminar
  19. Si, GEMMA, cielo.

    no te preocupes, que yo vuelo a la mínima, por el suelo, lo justito. ;-)
    Si algo tengo más que claro, es que las lamentaciones sirven de muy poco o nada y que hay demasiadas cosas maravillosas al rededor, como para no mirarnos más que nuestro ombligo y lloriquear, si no nos gusta lo que vemos. Otra cosa, es que a mi me sirve de desahogo y me tranquiliza, explicar hasta donde puedo, lo que sé de sobra que hago mal y sobre todo, reconocerlo, antes de que me lo digan. Intento ser mi mayor crítica, ahora lo de poner soluciones a los rotos, ya es más difícil.

    Muchos más besos para ti y muy feliz semana corta.

    Hola JOSELU,
    así es que te has venido cerquita ¿eh? pues mira, no sé donde estarás exactamente, pero yo me conozco muy bien esa zona. Pasé más de 11 veranos de mi infancia en FOZ. Desde allí nos movíamos por Burela, Barreriros, Viveiro subíamod a Mondoñedo, no sé si habrás tenido oportunidad de conocer al rey de las tartas de Montoñedo, un personaje de lo más singular y el precioso Ribadeo, lindante con el Vegadeo asturiano. Quizá sea de la poca costa gallega, que quede sin masificar y asilvestrada que es como a mi me gusta. Aunque hace años que no voy y a lo mejor, me llevo la desilusión padre, si os acercáis alguna vez al sur, el baixo Miño, me avisas, yo estoy justito en la frontera con Portugal, te lo dije en casa de Lola, será un placer conocerte a ti y a tu familia.
    Lo de gnomo, me ha encantado Joselu jajaja
    ¡¡¡Ojalá tuvieras razón y de verdad fuera capaz de dar un poquito de felicidad a alguien!!! te aseguro que nada me haría más feliz a mi, eso te lo aseguro.
    Desde luego, yo aquí me lo paso en grande, a mi sí que me hacéis feliz todos vosotros y vuestro cariño.
    Desde que correto por aquí, parloteando a todas horas, de unas cosas y otras, estoy como una niña con zapatos nuevos. ;-)

    Mil gracias, tú sí que eres como Merlín;-)
    ¡¡Ah!! y no te cortes un pelo con la comida, tú disfruta todo lo que puedas y muchos besos JOSELU.


    Pero ¡¡Qué rico eres DIEGO!! jajaja

    Lástima que no escuche lo que dices, con tu precioso acento argentino, que seguro que suena de maravilla. Mil gracias de verdad. Me alegro un montón que también seas de los soñadores...
    ¿Te imaginas que aburrimiento de mundo sin sueños? Yo es que lo tengo más que claro, prefiero estar en las nubes, que arrastrándome como las culebras, eso sí, siempre con paracaídas, no vaya a ser. ;-)

    Un besazo, muy muy grande DIEGO.


    Gracias cosa bonita.

    Si que me acuerdo LOLI, jajaja que llegaste dando voces, justo cuando estaba de vacaciones en Cádiz...jajaja. Para mi fue un verdadero placer conocerte, que tú eres como un cascabel con patas.

    No es que quiera cambiar mi personalidad, que eso es, como que imposible y además, la verdad es que en general estoy bastante a gusto conmigo misma. Pero sí, que me gustaría conseguir, cortarme un poco más y no soltar los rollos mortíferos que a veces me salen. Este desahogo va por ahí, en algunos blogs me he pasado un poco mucho y luego me entran los remordimientos cuando lo veo a toro pasado y me digo ¡¡Ay, Dios María, qué barbaridad !!;-)

    Muchísimas gracias cielo, ya sé que me quieres, yo a ti también. Sé que lo sabes de sobra.

    Cuídate y no trabajes demasiado, LOLI.
    Mil besazos, dobles guapa.

    ATA ¿mentirijillas? ¡¡¡te voy a dar yo a ti!!!
    prepárate que vuelvo por ti, luego. ;-)

    besines hasta más tarde, que me reclaman.

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me gustan tus rollos mortíferos(como tu los llamas,además prefiero un comentario sincero que un comentario por quedar bien, así que en mi blog no te cortes ;).
    Mil besazos triples preciosa !!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta lo que ecribes, por muy intuitivo que sea. Si le escribes sin pensarlo previamente tienes mucho más mérito porque eso quiere decir que las ideas se te desbordan.
    A veces paracen fragmentos de novelas, otras consideraciones filosoficas, pero siempre sin pedantería y así es como yo quiero leerte.
    Asi que aprovecha la fecha para hacer tu Via Crucis, pero pide, sobre todo, no cambiar ni te temas, ni de estkilo
    Y por supuesto, tampoco de musicas.
    Con mi cariño en este lunes de Semana Santa en el que estoy amarrado a la tele y al ordenador ya que una mala caida domestica, me causo destrozos interiores en una pierna que no puedo mover sin que aparezca al dolor. En urgencias me dijeron que no tenía roto alguno, pero que tuviera paciencia hasta recuperarme.
    Asi que cine y musica por DVD y palabras por ordenador.
    Con mi cariño

    ResponderEliminar
  22. Lo más importante en esta vida es aceptarse como se es, y en la medida de lo posible, intentar mejorar, aprender, crecer. Y si no se consigue, no fustigarse y seguir queriéndose a una misma como nadie lo hará jamás.

    Besicos,

    ResponderEliminar
  23. Una de las cosas más maravillosas que tiene el ser humano es su diversidad....
    No somos robots, ni mecánicos, ni muñecos.
    Cada uno somo único e irrepetible.
    ¿A que es maravilloso?
    Si piensas cuántas personas hemos habitado este mundo, en el pasado, lo hacemos ahora y lo haremos mañana, y todos somos diferentes....¿No es algo mágico?

    Po cierto....¿Y porqué te excusas? ¿Por ser María?
    Bueno... todos tenemos un día malo... Este será el tuyo.... No pasa nada...

    Mira yo vengo y te leo, porque eres Maria... y busco tu parecer a lo que digo en mi blog, porque me importa lo que opinas, como lo dices y lo que dices.....

    No te conozco personalmente, pero estoy segura de que a la gente que convive contigo, que te quiere, que le importas, no le gustaria que cambiaras, porque sino....dejarías de ser tu.

    Así que mírate al espejo y di eso de "Nena, tu vales mucho"....
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. ¿Sabes una cosa tocaya? que espero con ilusión, cada domingo, porque se que es cuando publicas, y ayer, por lo visto, me adelanté, porque aún no tenías nada publicado.

    Y yo también me voy a desahogar contigo, aquí en tu blog, para decirte que me encanta tu manera de escribir, tu simpatía, tu humor, tu manera de expresarte, la originalidad de tus posts, me da igual que hables mucho o que hables poco, esos no son defectos, cada uno es como es.

    Yo en ese sentido no se muy bien definirme, prefiero que lo hagan los demás, pero hay veces que me gusta hablar, y otras, que me molesta y prefiero escuchar, depende del día que tenga.

    Sigo siendo tù, a mi me gusta como eres, con esta manera de ser tan linda y simpática, tan agradable y tan bella, y sobre todo, tan entretenida, tu blog es muy creativo y me encanta.

    Muchos besos, bella, y felices días, aunque ya vendré por aquí para volvértelos a desear jajaaj.

    ResponderEliminar
  25. PD.- No te lo creerás, pero a la vez que escribía, he estado escuchando las canciones de ópera de los tres vídeos, mientras escribía, y ahora me quedo viendo el vídeo que tienes en este post.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  26. jajaja ahora al publicar mis comentarios al leerlos, he visto que me he confundido, y lo dejo corregido, ya sabes que son cosas del directo, mil perdones.

    ¡¡¡SIGUE SIENDO TÚ!!!!

    ResponderEliminar
  27. A ver ATA, ya llegué prepárate. ;-)

    ¿Te parece bonito el churro de comentario que me has plantado? jajaja ¡¡Pues menos mal que no estoy medio hundida, porque tú, es que me rematas!! Verás, que yo sepa, al menos conscientemente desde luego no miento jamás. Otra cosa, es que como soy muy despistada a los mejor me equivoco en los detalles y bueno, alguna mentira piadosa a veces sí que digo, pero de las pequeñas, de esas que casi te piden a gritos. Por ejemplo, si tú me preguntaras ¿te ha gustado mi comentario ? Yo te diría Mmmmmmmmmmmm bueno....Déjame pensar....Si, ATA, me ha gustado, se nota que me querías dejar feliz ;-) O sea, que se me nota querido ATA, se me nota un montón, así es que no, mejor te digo que has sido un poquito berzas ;-) eso sí, con todo el cariño que donde hay confianza, es que da asco, ya lo sabes jajaja. Y para remate, me llamas sermonera ¡¡Tú que quieres , que me alíe con los de Valladolid !! Bueeeeeno, está bien, por esta te ajuntaré de nuevo, pero ya te puedes ir corriendo a clases de diplomacia. ;-)

    Besines pequeñitos, pero con cariño ya lo sabes.

    Hola mi querida sirena LOLA,
    Cómo me alegro de verte, así es que de verdad te ha dado mis recuerdos Julio, voy a tener que pedirle su intercomunicador, para llamarte cuando te eche de menos, que por cierto es siempre. Nadie me ha vuelto a preparar aquellos maravillosos granizados tuyos, que lo sepas cielo. Ni a llamarme María en francés, tú no sabes cómo me encantan a mi esas cosas jajaja Mira, será una tontería, pero al menos a mi, es una de las cosas que más me gusta de esto, lo fácil que es mimar a la gente, pero así, en plan bien, divertido y con imaginación. Será que sigo siendo un poco niña pequeña, pero me encanta LOLA. Así es que, recordando viejos tiempos, te voy a invitar a merendar conmigo unos bollos rellenos de crema, almendras, pasas y nueces, espolvoreados con muchísimo cariño, y a un chocolate calentito y riquísimo, lleno de ternura y caricias de las que te hacen derretirte jajaja y además cierras los ojos, soñamos un poquito más y nos la tomamos juntas en el Boulevard Saint Germmaine, justo en el "Cafe de Flore", bajo el cielo estrellado de París
    ¿Qué te parece? ;-)

    ¡¡Un beso grande, grande y Bonne nuit, LOLA!!


    ¡¡ÑOCO xD, más aún!! ;-(

    ¿Te has dado cuenta que últimamente te salen referencias matemáticas a cada paso? ¿No te estará transformando tanta música de Pat Metheny en un segundo Descartes?
    Obsérvate atentamente en el espejo, no vaya a ser que te estés transformando en una ecuación de tercer grado y luego nos resultes ininteligible para el resto de los mortales. ;-)

    Moitos bicos e boa noite, Ñoco.


    Menos mal que te tengo a ti BB,

    te aseguro que LOLA y tú, sois las personas más dulces y cariñosas de toda la blogosfera. ¡¡ Cómo no te voy a querer yo a ti, si no dices más que cosas bonitas, cantes o no cantes bien las arias bajo la ducha, que seguro que hasta lo haces de muerte!! Pues mira, la verdad si te soy sincera, yo requiero montones de besos, que soy muy, pero que muy mimosa, por eso me tienes medio derretida, que lo sepas, cielo.

    Mil gracias, tú si que eres un tesoro y medio. ;-)

    Un besazo, o dos, o tres o mejor tres toneladas.


    Gracias guapísima.
    Es que tu miras mis mortíferos rollos con buenos ojos, LOLI, te lo digo yo. Tú mira, a veces cuando termino de escribir los comentarios, es verdad que siempre lo hago a la carrera, pero también es verdad, que cuando comienzo a leer, me aburro tanto que paso y ¡¡zaas!! lo lanzo, por que si lo releo, lo borro jajaja

    Un BESAZO, de los súper gigantes, mi LOLI.

    ResponderEliminar
  28. De parte del Chamán que "Juan Libertad Gaviota" te vendría bien.
    Por otro lado una infusión de Dadura...pero tendría que hacerla él, que es quien sabe...también vendría de perlas un poquito de Ayahuasca...pásate por una iglesia del Santo Daime...te sentará bien.
    Un par de semanas de vacaciones a todo trapo sin preocuparse de nada también vale.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Vaya mi querido ALBINO!!
    ¡¡Cuánto siento tu avería!! ¡¡Cachis!!

    Pero mira, lo bueno de estos accidentes, sobre todo si no son muy graves, como te deseo, es que en casa seguro que se desviven por ponerte cómodo y tenerte entretenido, así es que no te cortes y explota la situación que le mercado de los mimos anda de capa caída. No te preocupes, yo a mi música no la cambio por nada y además es que es imposible que me canse porque toco casi todos los palos así es que imposible.
    Eres muy amable, pero la verdad es que yo escribo casi como hablo, ni me lo pienso mucho, ni rebusco, no hay cosa más insufrible que el artificio. Eso sí, cuando me pongo melodramática y exagerada, no hay quien me gane. Me paso treinta pueblos y también me encantan las palabras que suenan bonitas, pero hasta ahí por que a más no llego. No sé si hoy porque a lo mejor se me hace tarde pero mañana sin falta te mando música, para que te entretengas.

    Cuídate mucho, muchos besos y feliz noche.

    Gracias JARDI,
    me alegra mucho verte por aquí.
    Mira yo me tengo súper aceptada y creo que me quiero bastante. Pero a veces, siento enormemente meter la pata por exceso, que lo mío todo es eso, exceso de todo, no tengo medida y ahí es donde me entran los males, pero vamos, que me auto consuelo rápido, no problem.

    De verdad que te lo agradezco mucho, un besazo.


    Ya LUNA, bonita.

    Se lo decía a JARDI arriba, a ver, no es que quiera cambiar en lo esencial, es más, me temo que precisamente es eso, que no soy capaz de cambiar nada, de nada. Yo sé que soy como soy y además es que es lo que hay y eso no tiene vuelta de hoja.

    Lo que ocurre es que a veces mis excesos, me superan hasta a mi misma. Y pienso, si yo que me conozco mejor que nadie, me resulto tan, pero tan pesada mi querida LUNA, es que debo ser insufrible para el resto. Además, en el fondo lo que ocurre, es que prefiero echarme yo la bronca a que me vengan detrás con las rebajas, porque eso sí que me machaca. Así es que entono el yo pecador y me auto consuelo, con que al saber como soy, me disculpareis si me pilláis en uno de esos desfases que a veces me entran. ;-)

    Mil gracias, también a ti por ser como eres, me encanta la LUNA que he tenido la suerte de conocer aquí...Un besazo y felices sueños.


    Gracias MARIA, cielo,

    desde luego, voy a tener que pagaros a todos la consulta de esta sesión de elevación supina de autoestima, aunque la verdad es que yo eso creo que lo tengo bastante bien. Me encanta que te lo pases bien con las cosas del blog, la primera que disfruto soy yo, que me lo paso en grande, enredando con todas estas cosas. te aseguro que para mi el blog, es el mejor juguete del mundo.

    Tiene todo lo que a mi me gusta, escribes lo que te apetece y cuando te apetece, correteas comentando sobre mil temas aquí y allá, tengo toda la música del mundo y más, aprendes a cada minuto, lees mil cosas interesantes y opiniones de todo tipo, debates entre amigos de todo tipo de cuestiones, y además conoces a gente maravillosa como tú, que encima te dice cosas preciosas ¿Qué más se puede pedir? único problema, el tiempo...El odios reloj.
    Por lo demás, yo aquí soy la más feliz del mundo te lo aseguro. Tampoco tú cambies, por favor, es un verdadero placer tenerte cerca, María.
    Me alegro que te guste la música, toda tuya.

    Muchísimos besos y sueños maravillosos para ti.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡XD, MALO, no te he entendido nada de las cosas raras esas que me recomiendas!! jajaja

    Vas a tener que traducírmelas a cosas, como hierba buena, menta u orégano, porque fuera de eso, no tengo ni idea.

    Juan Salvador Gaviota, lo leí hace tiempo, pero le haré caso a nuestro querido Chamán, lo buscaré y le daré un repaso. A lo mejor, también tienes razón que lo que estoy necesitando son unas vacaciones urgentes. Lo que ocurre es que me temo que toca visitas familiares y ahí, como que mucha paz, nunca hay. Pero bueno, en el fondo, para que nos vamos a engañar, lo mío del exceso de parloteo, tiene muy mala cura, me temo. ;-)

    Malo, escucha la canción del vídeo, yo creo que te gustará ¿A ti te funcionan las pócimas del Chamán?

    Muchos besos y felices sueños.

    ResponderEliminar
  31. Si esto es enfermedad, pues yo la quiero tener. Escribes muy bonito y me gusta como te expresas.

    Y si, es terapéutico. Yo por eso empeze mi blog. Soy mama nueva y hay dias que me he desesperado.

    ResponderEliminar
  32. María, me gusta verte volar y soñar. Me gustas cuando inventas, cuando juegas, cuando explayas tu imaginación y tus afectos.

    Besos, y feliz día.

    ResponderEliminar
  33. Bueno, bueno, María, parece que estés pidiendo perdón al personal por tu manera de ser. Pero ¿qué dices? si veo que todos te queremos así tal como eres. Con esta energía desbordante y esa explosión de pensamientos que componen tus jugosos posts. No, María, que no cambies, que a mí me gustas así. Yo no soy como tú. Yo soy más calladito, más escueto en mis comentarios y en mis posts. A lo mejor es que no tengo tantas cosas que decir como tú. Pero eso no es ni bueno ni malo. Cada cual es como es y así estamos bien.
    Sigue así. Espero tus posts y tus comentarios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Espero que de esta puede, que vaya dos días me esta dando blogger.

    Amos a ver pecadora, si al final te pones de procesión (con cucurucho de vainilla y todo en la cabeza, sino no vale), al menos este quiere fotos y a poder ser vídeo, que se suba a este que es nuestro blog, y así poderme partir el pecho de la risa jjaajaja. Sí, ya lo se, soy un cabroncete, pero es que en estas fechas tan señaladas que son las Navidades... no que digo Semana Santa, animal que eres un animal. Joer, ya me sale la doble personalidad, comienzo de nuevo.

    Vamos a ver habladora "pofesional" tu no te preocupes, tu después de la procesión, llevando a la rebelde de la niña "flagelándose" por como se viste mañana delante de tí sujetando el bolso de Channel, tu cuelga el vídeo o un par de fotos y ya veras la que se monta en este blog. Vamos que para que contarte.


    Como no se si blogger me dejara poner este "extraño" comentario, pues ahí quedan, y es que en estas fechas tan religiosas me vuelvo un poquito más "chalao" de lo normal.


    Un besazo, o un bico moi forte tu eliges, o te quedas con los dos.

    ResponderEliminar
  35. No se de que debes disculparte....aunque si sincerarte te hace sentir mejor ...no está mal, pero estoy segura que a la gente le encantaas

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡¡¡CON VOSOTROS, HOY, SIEMPRE ES EL MEJOR DÍA!!!!



    ¡Bienvenida lluvia!

    Eres muy amable de veras, gracias por asomarte para decirme esto...¡¡¡CACHO VIAJE QUE TE HAS HECHO, DESDE EEUU!!! ;-) Encantada de conocerte, aquí tienes tu casa para cuando te apetezca.

    Besos allende los mares, guapa.


    Mil gracias, AUS

    y a mi me gusta que tú me veas volar, vamos que estoy encantadísima. Si ves que se me empieza a romper alguna de las alas, tú me avisas y me ayudas a repararla ¿OK? estoy segura que eres un gran mecánico de alas rotas, vamos, que lo sé.
    He visto perfectamente lo bien que trabajas en tu taller. ;-)
    ¡¡ALE!! que te has ganado una limonada rica de las del Bierzo



    Muchos besos AUS y feliz día para ti también


    ¡¡¡Mil gracias MIGUEL!!!

    ¡¡¡Que noooooooooo, xD!!! jajaja...Lo llevo diciendo todo el tiempo...jajaja...Pido perdón por mi rollo, es sólo por eso y bueno, por mis meteduras de pata...De verdad, que estoy encantada de ser la que soy, además es lo que hay, si no me quiero yo ¿Quien me va a querer? jajaja Bueno, vosotros que sois unos cielos. pero vamos que la cosa, no iba por ahí, me paso tanto a veces, que así me siento más aliviada, pero es sólo eso de verdad.

    De todas formas, no sé cómo no se me ha ocurrido hacer una cosa de estas antes...¡¡Vaya montonera de mimos que me han llovido, esto es una delicia!! jajaja gracias, de verdad y que sepas que yo también estoy encantada con tus post y tus comentarios espadachín. ;-)

    Jajaja ¡¡¡AY, JAVIER, CÓMO ESTÁS!!! ;-)

    ¿Te he dicho que eres un cielazo? pues eso, que me parto contigo, que lo sepas, mil gracias.

    A ver, si no te he entendido mal, debo ponerme un cucurucho de vainilla en la cabeza y desfilar en procesión jajaja...No mira, el cucurucho lo ponemos de helado de chocolate que me rechifla y me lo tomo, mientras me disfrazo de lo que sea ...A veeeeeeer, déjame pensaaaaaaaar... Por ejemplo....
    <a href="http://www.justdesktopwallpapers.com/images/filmstv/piratesofthecaribbean/1280/potc3_0005.jpg “>¿¿Qué te parece este disfraz?? Si te gusta se lo presto luego a Henna ¿OK?;-)</a>

    Entre que me voy cargando a algún pirata despistado, voy rezando mis plegarias y redimiendo un poco mis culpas, nada de Chanel ¡¡xD, Javer, qué cosas se te ocurren!! estas cosas hay que hacerlas bien o mejor no hacerlas, no me voy a poner así toda mariperifollos para una batalla tan dura como la que me espera jajaja...Bueno, cuando tenga preparada la peli, te aviso para que podamos reírnos juntos...¡¡Ay madre, en qué líos me meto!! jajaja...¡¡¡Graciaaaaaaaaaaaas, de verdad!!! es que me ponéis contenta aunque no quiera.

    Un ¡¡¡Muaaaaaaaaack!!! grande para ti, JAVIERETE y que San Google te acompañe. ;-)


    No sé AZUL, cielo
    ¡¡Habrá de todo, que eso lo tengo más que claro!!
    Tú a mi, desde luego que sí, no te quepa ninguna duda. Muchísimas gracias, por asomarte, de verdad que no sabes cómo te lo agradezco.

    Un beso, hada AZUL ;-)

    ResponderEliminar
  37. JAVIER,

    ESTE ERA EL DISFRAZ DE MI PENITENCIA

    Que antes, no me ha salido. ;-)

    Feliz día para todos.

    ResponderEliminar
  38. Pues yo esta tarde, en la hora del café, lo primero, es venir a saludarte, a desearte una feliz tarde, y a dejarte un besazo, tocaya, y ahí va:


    Muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. "Incontenible verborrea", que otros disfrutamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. jajajaja no tienes que darme las gracias por nada....
    Vivi tres años y medio maravillosos en Sevilla y procuré empaparme todo lo que pude de todo lo que vi y que vivi.
    Fueron años felices....
    He dejado muchos amigos y guardo muchos recuerdos imborrables
    Para la Feria de Abril, voy a poner un post que ya puse que es un homenaje muy de "dentro".....
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. María, es tu blog, es tu manera de ser, y lo expresas como lo sientes. Nadie tenemos que 'perdonarte' nada.

    Como verás, la gente sigue tu Blog, porque le gusta tu espontaneidad .No es frecuente en este mundo de frases rebuscadas y , a veces mentirosas, que las personas se expresen tal cual son, con sus pros y sus contras, si los hubiere.

    Si a ti te sirve de desahogo y después de terminar de escribir puedes exclamar , aliviada, un:

    "me siento más ligera...
    ¡¡¡Mmmmmm!!!
    ¡¡Qué peso, me he quitado de encima!!!", has logrado tu objetivo.

    Te iba a enviar los besos y la invitación de Lola, pero ya veo que los has recibido directamente. Me alegro mucho

    Sigue siendo como eres

    ResponderEliminar
  42. María, de verdad que me divierto mucho contigo.... Tu habla lo que quieras y como quieras que ya sabes que estamos aquí, tus amigos, para leerte y estar de buen rollo por leerte. Un beso Lola

    ResponderEliminar
  43. Le suelo hacer caso...lo que él dice sueles ser verdad y los yerbajos...son un pelçin peligrosos pero...Además él sabe cosas...por ejemplo ¿Tú que sabes del peregil?
    ¿Sabes que puede ser tóxico? ¿ Y del Laurel?...seguro que no sabías que la pitonisa de Apolo en Delfos lo empleaba para sus trances...la cosa es bien sencilla, consiste en masacar las hojas verdes y tiernas...después se pueden hacer predicciones... por cierto me gusta la canción del video.

    ResponderEliminar
  44. Para ti María, te dejo lo que me pongo, siempre que puedo, antes de irme a dormir, súper relajante, verás...FELICES SUEÑOS

    Mil gracias, es un gustazo tenerte cerca, de veras.

    Un beso enooooooooooooooooooooooorme. ;-)



    Mil gracias, mi querido dibujante.

    Más bien JUAN ¡¡¡Santa paciencia la que tenéis!!! jaja
    Por cierto, a mi también me gusta Yma Sumac. ;-)

    Muchos besos.

    LUNA, cielo.
    ¿Hay algún lugar de España en el que tú no hayas vivido? ;-)

    Yo sé, Andalucía, Galicia, Navarra y ahora Valencia, pero segurísimo que has vivido en muchísimo más sitios, a parte de los EEUU, donde vive tu hijo jajaja ¡¡¡El mundo es tuyo, mi querida LUNA y no me extraña en absoluto!!! ;-)

    Gracias, guapísima.
    Un beso muy grande para ti, con todo mi cariño.


    De verdad JULIO,
    ¡¡Qué voy yo a hacer sin vosotros!!

    En realidad, este no es mi blog, este es vuestro blog, porque mi blog, sois todos vosotros. Jamás podré devolveros todo el cariño que a cada minuto recibo, que sé que como el mío, es de verdad. Sabes Julio, al contrario de lo que piensa mucha gente, aquí se nota perfectamente lo que es de verdad y lo que no. Yo sé que tú también eres de verdad, y es un placer tenerte por amigo.
    Ya se puede ponerse la gente mil caretas, lo que hay debajo, se nota siempre. Sólo se necesita un poco de tiempo para verlo.
    Y sí, la verdad es que mi objetivo, está más que cumplido, gracias a todos vosotros.

    Mil gracias y muchísimo besos.

    Gracias LOLA, guapa.
    ¿Sabes? supongo que eres LOLA mi querida cocinera, porque ahora tengo la suerte de tener a dos LOLAS, estupendas cerca. Me alegro que te diviertas, creo que necesitas varias toneladas de sonrisas, a ver si pronto remontas tú también el vuelo del todo y...Me envías por correo, uno de tus panes recién horneados. ;-)

    Un besazo grande y Feliz noche, mi LOLA.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  45. Jajaja MALOOOOOO, porfa

    ¡¡¡ Vas a tener que traerme un manojo de ese laurel verde y luego me traes a la pitonisa de Apolo en Delfos para que me lea el futuro !! Si nos pilla un poco lejos la de Delfos, buscamos a una meiga gallega que aquí hay un montón, que lo que es yo, no veo más que nubes y niebla...Por cierto, sí que sabía lo del perejil y también que hay que tener mucho cuidado cuando se coge perejil silvestre, porque es muy semejante a la cicuta, ya sabes, la que terminó con Sócrates...
    En serio..¿ no sabes alguna receta facilita de una infusión así desestresante y relajante? ¿Algo que no haya que ir al Amazonas para encontrar las hiervas?
    de verdad, que no sabes cómo te lo agradecería, que últimamente estoy contando ovejas y ya se me termina el rebaño y Morfeo no llega...
    por cierto, te voy a contar algo, siempre que os escucho a ti MALO, a AUS y a ATB ¿sabes lo que me viene a la cabeza? JUSTAMENTE ESTE TROZO DE BRAVEHEART ¿A que sería una maravilla que sucediera ? ...Es que ¡¡¡ Os clava!! ;-)

    Muchos besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Ya lo dijo el Señor, quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
    Soñar, soñar si. Pero lo de volar no te creas que se me da muy bien.
    Bsos morados de pasión.

    ResponderEliminar
  48. Gracias por tu confesión. Es infrecuente que alguien se abra con tanta sinceridad a un grupo de amigos. Por eso quizás tu blog es de los más visitados, porque eres impulso abierto con generosidad a escuchar y a ofrecer tu discurso. El silencio como tal no existe, todo está en continuo sonido: la naturaleza es un discurso de sonidos constante. Callar para escuchar, eso es importante, y eso,-tú que nos envias tantos trozos de buena música- sabes hacerlo.

    Y bla, bla, bla...

    Joaquín

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Hola MIKEL!!

    Te veo yo, muy entregado a la vida espiritual y religiosa de estos día jajaja, se nota que aunque nos resistamos, algo pasa en el ambiente, que se nos contagian a todos los colores morados y las palabras del Señor, como tú dices. Gracias por defenderme de la lapidación ;-)

    Muchos besos, llenos de colorines, para contrastar con el ambiente, que ya llega de colores fúnebres.


    Gracia a ti, JOAQUÍN.

    Pues no creas que soy mucho de confesiones, más bien nada. Yo creo que se confiesa algo que es desconocido por los demás y en mi caso, es de sobra conocido por todos, que hablo por los codos y que a veces se me va tanto la olla que, ni me doy cuenta, me extiendo hasta el infinito y más allá.
    Así es que yo creo, que esto ha sido más bien un desahogo, al que todos habéis respondido con muchísimo cariño, que no sabes cómo os agradezco.
    Lo que me hace muy feliz que pienses, es que también sé escuchar. Porque desde luego, te aseguro, que lo intento y además por mi trabajo me toca por obligación. Quizá sea la parte de él, que menos me cuesta. Y...bla,bla,bla...jajaja.


    Montón de besos Joaquín y uno enorme para L ;-)

    ResponderEliminar
  50. Pues... me has dejado sin palabras, jajajajajajajajaja!!! La verdad es que yo comparada contigo hablo bastante poco. De hecho soy de las que piensan que la gente se repite mucho cuando habla, y que gasta mucha energía inútilmente. Pero oye, cada quien es cada cual, y todo el mundo tiene que hacer lo que mejor le va. Si tú te sientes feliz hablando mucho, pues eso es justo lo que tienes que hacer. Tú compensas a los que hablamos poco ;-)
    Besos felinos.

    ResponderEliminar
  51. No tienes que disculparte de nada, faltaría más. Yo, por mi parte no soy de muchas palabras, pero me encanta la gente torrencial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Une chanson dedicada a nuestra querida María porque nos gusta tal y como es:

    http://www.youtube.com/watch?v=N-roGMGyFu0

    Puedes ver la traducción de la letra:

    http://rinconaufrago.blogspot.com/2007/02/lara-fabian.html

    On t'aime petite Marie

    ResponderEliminar
  53. Guapisima que me voy a poner helados,cual te pongo a ti?
    Pasatelo genial,yo disfrutare haciendo mi trabajo,por lo menos cambio de actividad;)
    TKMMMMMMMM
    BESAZOSSSSSSS A MILLONES

    ResponderEliminar
  54. Pues esa música que te pones antes de irte a dormir, sí parece relajante, y además, refrescante jajaja por el mar, gracias, tocaya.

    Te deseo unos felices días, disfruta muchísimo, y sabes que te estamos esperando.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  55. ¡Ah! y yo esta vez no me voy, asi que vendré por aquí, por tu blog, de vez en cuando, a echarte una manita, con Lola.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, no sé si ya has empezado las vacaciones de semana santa, espero que sí. Que lo pases muy bien María. Yo me he cogido diez días de vacaciones, me voy el sábado. Sé muy feliz cielo.

    Muchos besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Pues debe ser la quinta vez que paso por aquí. Esta tan enfadada que no quería dejarte un comentario del que luego me pudiera arrepentir...pero nada, que no se me pasa el mosqueo...con lo cual....................

    ¡¡¡PERO TÚ ERES BOBA O LO ANDAS RONDANDOOOOO!!!!

    Sorry. excusi... pero hijaaaaaaa

    María, no quiero expresarte con palabras mi desánimo al leer tus palabras. Me quiero imaginar que te estás quedando con el personal.
    Por si acaso no es así. Sólo te diré una cosa, pero muy alto y muy clarito.

    ME GUSTAS, ME ENCANTAS, ME ALUCINAS, ME FASCINAS, ME ENAMORAS...ASÍ TAL CUAL ERES.
    SI CAMBIAS, SÓLO UN PELÍN, UN ÁPICE, UNA MILÉSIMA, UN MICROMICRA...ME PIRO.

    Te quiero María, así, tal y como te defines.

    Besos Lianta de mis amores.

    ResponderEliminar
  58. Yo también opino lo que Marina, que eres un cielo de mujer y me encanta tu manera de ser.

    ¡No cambies nunca!

    Disfruta mucho tocaya.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  59. Muy bien Marina!!!Yo tambien me piro si cambia un ápice!!;)
    Un cucurucho de chocolate para Maria una de las mejores amigas del mundo mundialAlguien mas quiere un helado?
    Maria y Lola un besazo.
    Me voy a dormir que estoy agotada.
    BESAZOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  60. Querida Loli, tratándose de helados, sobra la pregunta....Por favor es lo que más me gusta en el mundo...de chocolate por favor.

    María...siento si me he pasado...pero no cambio una coma.

    Besos para las dos Marias y un achuchón para mi Loli...que me da que le hace faltita.

    ResponderEliminar
  61. Yo también hablo de más y a destiempo. Sobre todo a destiempo, cuando no toca, cuando es más fácil cagarla, cuando sabes que si hablas estropeas algo... pues yo hablo. Así que te entiendo perfectamente.
    Sé que soy así y me cuesta contar hasta 3 (al 10 no aspiro ni de coña), y mi único consuelo, por llamarlo de alguna manera es que los que de verdad me quieren, me conocen y saben obviar esa parte mía y se centran en lo positivo, que también existe.
    Así que, María, no te preocupes, porque los que de verdad te aprecian sabrán valorar lo bueno que hay en ti. Los demás.... ¡¡ ajo y agua¡¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Loli y Marina:

    Pues anda que no me gusta nada a mi el chocolate mmmmm ¡es mi perdición! jajaja.

    Os deseo un feliz día de fiesta.

    Un beso enorme para las dos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  63. Pues ya ves, a mi me pasa igual que hablo mucho y cuando me pongo con ganas de escribir me enrollo yo solo y creo que no comunico bien, pero la vida es así el sol sale por el este y se mete por el oeste. Pero destilas sinceridad y eso en una persona de tu profesion (je, je, je risilla maliciosa) ya es mucho...
    Un beso y no te calles y mucho menos que te callen, si tienes problemas llama al templario o al guerrero mongol....Un besazo guapa.. ya te contaré

    ResponderEliminar
  64. Tocaya, estoy deseando que, cuando regreses, nos cuentes cómo estás pasando estos días.

    Muuuuuchos besos.

    ResponderEliminar
  65. Por favor si encuentras esa pózima o fórmula te suplico me la des, a veces pienso que sería mucho más feliz si fuese mudo. Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Querida María, que ya he vuelto. Como verás he estado por tierras lusas falando como o ilustre Camoes y despues hemos hecho la limpieza primaveral de la morada...pero se terminó, bueno casi que aún me quedan cosas, Me encanta que nos compares a tan ilustres personas y a mi con semejante personaje...un padre de la Nación Escocesa...jopé. Será la sangre lusitana que aún corre por nuestras venas, digo yo, pero por falta de coraje que no sea.
    Mari Silver me pides una pócima para relax y dormir a pierna suelta... veamos....te indico casa comercial y producto: El Corte Inglés-Special Line: Valeriana presentación- perlas.
    Valens - Hipérico o hierba de San Juan - presentación -Cápsulas.
    Siendo tu como eres una mujer menudita yo creo que 2 perlas de valeriana y una cápsula de Hipérico un rato antes de la cena te irian bien. Puedes ir probando dosis y tiempos, la gran ventaja de los yerbajos es que no hacen pupa.

    ResponderEliminar
  67. Busca una pocima si eso te calma un sufrimiento.
    Los que estamos enfrente te conocimos así y asi queremos que sigas siendo.

    ResponderEliminar
  68. Es cierto que a veces hay que escuchar más que hablar, pero yo envido a las parejas sentadas en una mesa en verano que se pasan todo el rato hablando, no importa de qué. Me entristecen las parejas en las que uno lee el periódico y el otro observa el cielo, o en las que ambos observan el cielo porque no hay nada que decirse entre ellos.

    ResponderEliminar
  69. Es cierto que a veces hay que escuchar más que hablar, pero yo envido a las parejas sentadas en una mesa en verano que se pasan todo el rato hablando, no importa de qué. Me entristecen las parejas en las que uno lee el periódico y el otro observa el cielo, o en las que ambos observan el cielo porque no hay nada que decirse entre ellos.

    ResponderEliminar
  70. Ainss Marina!!!Creo que va a ser verdad que eres un poquillo brujita,no eres la unica sois tan buenos amigos me conoceis tan bien que sin decir nada sabeis cuando me ocurre algo y ahí que me lanzais un besito,ya no puedo ponerte un helado,lo siento pero caí enferma,pero en cuanto me recupere os invito a Maria,Maria 2 y a ti Marina a helado de chocolate,pero creo que el de brownie os gustaria mas ;)
    MUCHOS BESAZOS MARINA Y PARA TODOS LOS QUE QUEREIS BESOS TAMBIEN ;)

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias Loli, eres un encanto.

    Maríaaaaaa ¿todavía no has llegado? que hoy es domingo y toca post.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  72. Por cierto... ¿qué te parece? ¿qué tal te hemos cuidado tu blog tocaya?

    Más besitos.

    ResponderEliminar
  73. ¡¡BUENÍSIMOS DIAS PARA TODOS, YA LLEGUÉ!!;-)


    ESTO PARA TODOS, PERO EN ESPECIAL PARA MARIA, LOLI Y MARINA, NO SÉ NI QUE DECIROS DE VERDAD

    BUENO SÍ, QUE SOIS LO MEJOR. TRES CIELOS ENORMES... MARIA, LOLI Y MARINA, TODO ESTÁ PERFECTO GRACIAS A VOSOTRAS TRES, COMO SIEMPRE, THANKS AGAIN

    Y MARINA, tú misma...Jajaja si todas tus pasadas son así, puedes repetir cuando quiÉras...¡¡¡¡ME ENCANTAN TUS BONCAS, QUE LO SEPAS!!! ;-)
    Es pero que tus vacaciones hayan sido estupendas, a juego contigo.
    Mil besos gigantes y llenos de cariño para ti.

    MARÍA, cielo.
    Ya te lo he dicho...¡¡¡¡VAYA MARAVILLA DE CASA QUE ME HABEIS DEJADO... jajaja ESTÁ TODO COMO LOS CHORROS DEL ORO jajaja HASTA LAS FLORES DE LAS MACETAS ESTÁN MÁS BONITAS, CON VUESTROS CUIDADOS, Si es que ¡¡HASTA LA HUELO Y TODO, FÍJATE!! ;-) En mi tierra, todo perfecto jajaja Me he hartado de limonada, de visitas a la familia, de besos, abrazos y esas cosas...Hasta de coche, que no hemos parad, ni un segundo...Pero da gusto volver a casa, más si os encuentro a vosotras, de verdad que eres un tesoro...

    Un beso o mejor, mil besazos enoooooooooormes, casi tanto como tú, guapísima, gracias, de corazón.

    Y tú LOLI, cariño.
    Tú helado y todo riquísimo, igual que tú.
    Siento muchísimo que hayas estado pachucha, espero que ya estés recuperada del todo, quizá fue demasiado lo que te metiste encima, LOLI, cielo. A veces, uno quiere, pero la máquina dice ¡¡¡hasta aquí he llegado!!! ¡¡¡escúchala y cuídate muchísimo!!! ¿QUIEN NO VA A PONER UNOS HELADOS MÁS RICOS QUE TÚ? ya hablaremos...
    MIL MILLONES DE BESOS, COSA GUAPA, DE CHOCOLATE, FRESA Y TODOS LOS SABORES QUE RICOS QUE EXISTEN. ;-)


    ¡¡Hola NOVI!!

    Gracias por asomarte, me alegro muchísimo de verte ¿Qué tal en el Lago de Sanabria? espero que todo estupendo, aunque ya sé, que cuando uno se pone a currar, todo queda lejos.
    Bueno, supongo que tienes razón, pero lo de ajo y agua, sólo se dice de boquilla, en el fondo, salvo que seas una pasota completa y desde luego yo no lo soy y creo que tú tampoco, sientes hacerlo mal.
    Ser una cargante, al menos en mi caso, es lo peor, lo mío es el enrolle y la pesadez infinita. Yo no suelo explotar, pero no paro ni muerta jajaja
    A veces, no es que llegue a 10, llego a 10 millones.. ¡¡¡fíjate!!! pero porque no me queda más remedio, luego pago mis facturas, no creas, ni te cuento como tengo el estómago. ;-) Pero sí, gracias a Dios, los que me quieren ya lo tienen más que asumido, supongo que se resignan y punto, es que no les queda tampoco otra.

    Un beso muy grande y bienvenida también tú.

    ResponderEliminar
  74. Creo que tu incontinencia verbal no es para nada un problema. Al menos en tu caso no.¡Ya podían estar otros mas callados!

    Sólo trasmites amor y sensibilidad y con o sin faltas de ortografía, con perfección o simplemente imperfectas tus entradas cumplen sobradamente la función con la que se desarrolló el lenguaje: una necesidad de comunicación, que en tu caso además trasmiten buen rollo. No cambies hermana

    ....bueno a modo de crítica te diré que a veces, parece que te sale también la vena Helena Francis...pero ya sabes la perfección no existe.

    ResponderEliminar
  75. ¡¡¡Hola TEMU, no sabes cómo me alegro de verte!!!

    ¡¡¡Y sí, ya puedes irme contando, que ni sé a quien preguntar por ti, la verdad!!! Espero que a tu dragón, le hayas dado una buena estocada y al menos estos días, hayas podido disfrutar un poquito con los tuyos. En las guerras así complicadas, es mejor dividirlas en batallas y tomarte respiros. En fin, que de verdad deseo que todo vaya bien y sobre todo sigas teniendo ese ánimo que tú tienes, que ...¡¡¡Da gusto verte, además de incombustible al menos aquí desde luego tienes un humor envidiable!! así es que espero que todo eso, te valga fuera.
    Y por cierto, no creo que comuniques mal en absoluto, quizá es que eres demasiado vehemente, sólo eso, pero yo también peco de lo mismo, no creas, a ti te arrastran tus caballos por unos sitios y a mi por otros, pero más o menos lo mismo.
    Mil gracias de verdad y cuídate muchísimo, por favor. Cuéntame en cuanto puedas ¿OK?

    Montón de besos TEMU.


    Vale CESAR, descuida. ;-)

    Si tengo esa suerte, que lo dudo, te doy un toque.
    Mil gracias por asomarte.

    Besos para ti.


    ¡¡¡Hola MALO, eres un tesoro de veras!!! ;-)

    pues no tenía ni idea de tu viaje a tierras lusas, espero que lo hayas disfrutado muchísimo y lo hayas estampado en tu blog con esas fotos tan preciosas que te salen, a ver si luego me paso.
    Lo de Braveheart, es en otro tiempo y con otra parafernalia, pero de verdad que tal cual sois, estoy segura que si os hubiera tocado vivir en aquella época, "IGUALITOS QUE MEL GIPSON" ;-)
    Y muchísimas gracias por tu receta, es un gusto esto de que le doctor, te venga a consultar a casa.
    Lo del hipérico, no lo he probado. Pero valeriana, hubo una época que la tomaba por toneladas y no creas, al final, no me hacía nada, yo también prefiero hierbas e infusiones a medicamentos, que arreglan una cosa y estropean otra. Últimamente cuando puedo, me dedico a correr y a escribir, debo tener un motor de mucho caballaje para mi cuerpo y por eso, pararlo es muy difícil, pero bueno, estos días de desconexión, tal cual decías, si que ayudaron un poco, espero que tú también estés genial.

    Hola BRE,
    me alegro de verte, espero que todo vaya perfecto.
    Bueno, las pócimas mucho sufrimiento no es que quiten, en todo caso, ayudan a llevar los males del cuerpo, así como el dormir poco y esas cosas, lo demás a pelo y apretando los dientes, que no hay otra. Que yo sé que tú sabes mucho de eso ¿verdad? Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, si es que las has tenido, el menos de la limonada de Ponfe, que ayer yo me puse morada jajaja.
    Gracias, de verdad, te lo agradezco de corazón, ya lo sabes. Un abrazo grande.


    ¡¡Hola KIM!!
    Sí, supongo que es triste la gente que no se tiene nada que decirse, es algo que jamás he comprendido, pero bueno. Hay personas, que o bien por carácter o porque de verdad están aburridas, es cierto que parece que se mueren de asco juntas, supongo que en el justo medio está la virtud. EWspero que lo hayas pasado genial en tus vacaciones, ya me enteré, ya. ;-)

    Muchos besos, cielo y uno muy especial para C.

    ¡¡¡Ale, que paséis todos un día genial, hoy en mi pueblo comienzas las fiestas, pero a mi me toca currar, qué se le va a hacer !!! ;-)


    Luego por la tarde a ver si subo algo...

    Muchísimos besos MALO.

    ResponderEliminar
  76. JAJAJA ¡¡¡HOLA BROJOS, CIELO!!!

    Gracias, dicho de tI no sabes cómo te lo agradezco jajaja Y sí, es que soy una Srta. Pepis frustrada jajaja ¡¡¡Qué quieres, los genes ya sabes de quién , que me atacan!!! ;-)

    Un besazo enooooooorme, y que tengas una buena semana...¡¡¡Ah!! y tú lo mismo, pero a lo oso de los Apalaches ;-) ¡¡¡Mola más lo tuyo, que lo sepas!!!
    Que te queiroooo, también lo sabes de sobra (es que me faltaba el toque Helena Francis ) ;-)

    ResponderEliminar
  77. ¡¡¡POR CIERTO BROJOS, NI SE TE OCURRA LEER LA ENTRADA DE ESTA NOCHE, QUE A LO MEJOR VOMITAS DEL EXCESO DE AZÚCAR, A LO HELENA FRANCIS A TOPE JAJAJA....ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA OTRA COSA...PROMETO QUITARLA PRONTO!! ;-)

    ResponderEliminar
  78. Maria que cosa mas extraña,creo que bloger se asustó y salió tu comentario,raro porque no aparece en hotmail que es donde me aparecen los comentarios para avisarme y no sale el tuyo y sin embargo estas la primerita en el blog ,jajajaja
    Lo que te digo creo que se asustó.

    UN BESAZO MUY GRANDE CARIÑO Y YA QUE ESTAMOS SI ME TRAES UN ZUMITO DE NARANJA RECIEN EXPRIMIDO ;)

    ResponderEliminar
  79. Mmmmmm riquisimo zumo Maria,me ha sentado de maravilla!!!!

    Gracias tesoro.
    MIL BESAZOS ;)

    ResponderEliminar
  80. Holaaaaa tocayaaaa:

    Pero qué gusto tenerte de vuelta con nosotros, y aunque no haya post nuevo, me voy contenta porque estás de nuevo entre nosotros, das mucha alegría y sonrisas a los corazones, de verdad que sí, tocaya, me alegra mucho tenerte por aquí.

    Muchos besos enormes y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  81. Es que ya aburro, de verdad, pero de nuevo...

    ¡¡¡MIL GRACIAS A LAS DOS, MIS QUERIDAS LOLI Y MARÍA, PARA MI SI QUE ES UN GUSTO ESTAR ENTRE GENTE COMO VOSOTRAS!!!

    UN ¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAACKS!! ¡¡ENORME!! ;-)


    ¡¡¡FELIZ NOCHE A LAS DOS !!!

    ResponderEliminar
  82. Realmente no sé por qué pides perdón. Así que estoy por enfadarme para que me pidas perdón y así perdonarte.

    O mejor lo dejamos estar.

    Estamos aquí para leer lo que escribas, querida. Haz el favor de no culparte por ello.

    Besos.

    ResponderEliminar