10 julio 2009

"TOLERANCIA CERO CONTRA..."


EL MALTRATO INFANTIL

EL FANATISMO RELIGIOSO


LA FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESION


EL MALTRATO HACIA LA MUJER



LA HOMOFOBIA


LAS GRANDES DESIGUALDADES


EL ENFRENTAMIENTO POLITICO GRATUITO


EL MALTRATO A LOS ANIMALES


EL RACISMO Y TODA DISCRIMINACION



EL DETERIORO DEL MEDIO AMBIENTE


Soñad y sed … ¡!! TODO LO FELICES

QUE PODAIS ¡!!



Un beso

136 comentarios:

  1. El matrato infántil debería estar castigado con cadena perpetua.

    La foto del Rey es genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tenia escrito algo y como tube miedo de que no se me entendiera, he preferido borrarlo y hacerte caso
    Soñare y felicidad la justa que el exceso emborracha.
    Claro tu como estas al lado del mar seguro que vas al velero y a la aqui me las den todas, suertuda.

    ResponderEliminar
  3. Maria: muy bonitas las imágenes y lo que significan. ¡Para que luego te llamen nazi!
    Un besito Lola

    ResponderEliminar
  4. Y tantas cosas que te dejas en el tintero: la injusticia, el hambre, la guerra, los refugiados,...
    Malos tiempos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Xavi!!

    Yo, contigo ¿porqué crees que la he colocado la primera?
    Es que el que maltrata a un niño merecía.....¡¡¡ni sé!!!

    ¿ A que es muy divertida la del Rey? Y lo más curioso, es que en realidad están saludándose, lo mismo si lo ve la Casa Real y para variar en los últimos días también, se enfadan conmigo ... ¡¡¡piedad...no, por favor !!!
    Besos para ti también.

    ¡¡Brétema!!
    Otra vez gracias por lo de abajo, no sabes lo que ayudan esos detalles...
    Ultimamente no creas que tengo mucha suerte, más bien poca. Voy de porrazo en porrazo y tiro por que me toca...
    Un besazo

    ¡¡ Lola guapa!!
    ¿ Te lo puedes creer? No sabes lo que me han amargado ...
    Y es que llevo una racha... ¡¡buuuuuf!
    Que a la siguiente, cierro el esto y me voy.
    Ya estoy, más que cansada.
    Espero que tú hoy estés más animada que yo.
    ¡¡¡un beso enorme!!!

    ¡¡Bienvenido Tanhäuser!
    Tienes toda la razón, pero ni por tiempo ni por ganas podía poner todo lo que me pone enferma... Te aseguro que hoy, hasta podría poner una fotografía mía llorando, quizá resumiría todo la impotencia que siento.
    Mil gracias por venir.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Maria guapisisima llora porque te alivia el dolor, pero no llores por dolor ni por impotencia por que mientras lloras no puedes ayudar al que lo necesita, tus amigos seponen tristes y tu enemigo lo celebra. Para que darle ese placer. Seguro que sabes crecerte ante el desastre.

    Un besos muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Hola María.
    Eras mi asignatura pendiente. Vengo desde el blog de back. Desde que lo empezó te he estado leyendo, pero vas más deprisa que yo.

    Leo por ahí arriba que no estás muy animada. No han sido buenos días para mí tampoco. Me abandonaron las palabras y las fuerzas, y aunque sigo enfadada con el mundo, de nada va a servir, porque nada va a cambiar. Así que he decidido ponerme en movimiento.

    Intenta sonreir. Y mira al cielo siempre que puedas. Siempre hay algo en el que dulcifica. Yo puedo enviarte verdes de mi bosque. Si es que los quieres. Te los cambio por algún azul de tu mar si te apetece compartir.

    Me gusta como miras el mundo. Y esta última entrada me ha encantado. Se ve que eres sensible y emotiva. Intensidad.

    Espero que encuentres pronto, si no lo has encontrado ya, esa pequeña cosa, o luz o esencia que te regale una de esas sonrisas que salen de dentro y te animes.

    Hola de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras.¿Cuánto valen todas tus imágenes?
    Y me proclamo solidario con todas tus causas.
    Un abrazo

    Joaquín

    ResponderEliminar
  9. Ánimo María, que estás más guapa cuando sonríes. Sí, Sí, de verdad te lo digo, que a mí no me gusta mentir. Necesitamos a nuestra Princesa del Mar alegre para combatir la tristeza y seguir luchando ante tanta maldad e injusticia.

    Besos criatura.

    ResponderEliminar
  10. TOLERANCIA BAJO CERO. María, cielo voy llorando por las esquinas y en tu blog no podía ser de otra manera. ver todas estas fotos juntas y su significado... y yo como estoy de boba....

    ¿Alguien te ha llamado nazi? ¿A tí? a la persona más bonita del mundo?, a mi Lianta? a mi preciosa María? ¡Amos no me jodas! Si es que la incultura es mu mala mi niña, de verdad.
    Voy a buscar tu correo y te voy a contar mil cosas, así porque me da la gana y te voy a mandar todas mis sonrisas para que las uses todo el tiempo que quieras... luego me devuelves alguna, que no sé vivir sin ellas.

    Te quiero bonita y tu entrada me parece impresionante e IMPRESCINDIBLE que la memoria es frágil y demasiado laxa.

    ResponderEliminar
  11. Otra vez hola, Brétema,
    Realmente, es bastante estúpido por mi parte a estas alturas de la película, que no termine de acostumbrarme a lo que dice cierta gente. Pero es que estoy cansada ya de la cantidad de veces que se repite la misma historia aquí. Yo no creo que tenga enemigos, porque no soy nadie aquí, ni creo haber hecho nada a nadie. Realmente estoy saturada ya, de decir algo y que todo se tergiverse y de encontrar gente que parece que disfruta haciendo daño. Y yo, Brétema no ayudo a nadie. Pero mil gracias por tus palabras. Y no te preocupes, es que yo soy muy llorona.
    Otro beso

    ¡¡Bienvenida Esencial!
    Yo también te había visto a ti, y te agradezco un montón tus palabras y tú visita. Si, esta semana dentro y fuera del blog, ha sido más bien penosa, hay veces que todo se te junta y ... En mi caso quizá lo que me tiene agotada es tanto movimiento, y tanto exceso de palabras. ¡Ojalá hubiera sabido estar más callada! ... Pero en mi caso, eso es casi imposible y así me va. Yo me río mucho y lloro mucho, todo en exceso.
    Lo vivo todo demasiado y tengo que parar, porque me estoy consumiendo. De verdad, que eres un cielo y no sabes cómo te agradezco el que te hayas acercado. Ojalá para ti también se terminen lo malos momentos.
    Un hasta cuando te apetezca, esta es tú casa.

    ¡¡ Hola Joaquín!!
    Mi querido constructor, me alegro que estemos de acuerdo. Aunque no lo creas cada vez me resulta más difícil aquí, coincidir con lo que piensa la gente, así es que gracias. Serás mi socio solidario.
    Un besazo

    ¡¡ Hola Sirena !!
    Es que hoy tengo a la sonrisa un poco enfermucha. Cada vez que estoy feliz, y de verdad que son muchas, hay alguien agazapado tras la esquina empeñado en amargarme la vida. Y la verdad es que, como soy medio idiota, no hace falta mucho. Tendré que tomarme unos cuantos litros de la receta que me diste. Parece que hablas de una heroína y yo no soy heroína de nada, si lo fuera, no estaría así. Pero mil gracias, eres un verdadero sol.
    Un besazo grandísimo.

    ResponderEliminar
  12. Los `porrazos' debemos aprovecharlos para hacernos más fuertes.

    Si desde aquí podemos comunicarte nuestro aliento, recíbelo como un soplo de afecto.Uniendo nuestras fuerzas podemos hacer este mundo un poco más habitable, empezando por nuestro entorno. No hace falta ir muy lejos.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. Hay muchas cosas que cambiar, y me gusta ver que estás dispuesta a participar en esa batalla (ya me lo imaginaba: aparte de las sonrisas y los piratas, tienes un fondo que brilla...).

    Yo tampoco he tenido mis mejores días, pero voy a intentar sobreponerme y sonreír. Quiero pedirte que hagas tú lo mismo, por favor.

    Un beso muy fuerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡ Hola Marina, bonita!
    ¡¡Te me has colado, mientras contestaba!!
    Pues hoy me pillas de capa caída, es que llevo una colección de lindezas últimamente, que ni te cuento. En esta semana me he debido encontrar a lo mejor de la blogosfera y yo como una gili, de cabeza, como una verdadera imbécil, Marina.
    Que parezco una niña de cuatro años... Y es que no consigo estar callada, voy a tener que coserme la boca o mejor, atarme las manos...

    Esta semana, salía de juzgado y cada vez que llegaba al blog, otro juzgado. Solo que aquí, según abres la boca ya estás condenada, sentenciada y masacrada... Y todo sin a penas enterarte. Gente que no te conoce absolutamente de nada, da por hecho como piensas y como dejas de pensar y te estampa una bofetada y se queda tan fresco, encantadísimo de la vida de haber matado a ... ¡¡vete a saber a quien pensarán que fulminan!!... Pero la verdad, es que si que estoy ya cansada. También es verdad que hoy casi no he dormido y supongo que por eso lo veo todo negro, quizá mañana la cosa tenga mejor pinta.

    Yo también te quiero, ya lo sabes, un montón Marina.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Mi querido Julio!!
    Lo siento estaba contestando cuando habéis llegado.
    Siempre agradezco tú visita, pero hoy mucho más de verdad. Ya sabes que eres como mi consejero aquí y la verdad es que últimamente, es que no me dejan levantar cabeza. Según me pongo en pie ya llega otro a tumbarme, creo que en esta semana me he debido encontrar a todos los energúmenos de la blogosfera. Eso si, todos cristianos, santos y puros. Pero que sin conocerte de nada deciden lo que has dicho y lo que no has dicho y ¡ala! a la basura directa. En fin, mañana será otro día y espero que todo esto termine.
    Mil besos para ti y para Douce.

    ¡¡ Mil gracias JuanMa !!
    Tú si que brillas, aunque siempre parece que estás a media luz. A mi me encanta suponer que te pongo contento diciéndote alguna bobada,
    pero hoy es a mi a quien parecen empeñados en quitarme la risa.
    Pero venga, esta vez lo intentaremos juntos, mil gracias, de verdad :-)
    UN besazo

    ResponderEliminar
  16. Debería haberte comentado en este post, pero no quiero que te quedes sin mi visitilla.

    Mi consejo es que no magnifiques este espacio. Es cierto que las relaciones se van estrechando, que hay muchas afinidades, que las vibraciones se comparten, pero no deja de ser un mundo virtual. Yo creo que no deberías implicarte de una forma tan personal.

    Pero, claro, es solo una opinión.

    En el post anterior te recomiendo un libro en una de las posdatas. Es muy bueno.

    Muas de los grandes,

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria, llego a casa y lo primero es encender este trasto ver que nuevas tenemos.
    Veo que tienes puñado de amigos y todos te mandan energia, aprovechala y disfruta que con tanta gente que te quiere -aparte de tu familia- los inveciles no tienen nada que hacer
    Hoy se presenta un día precioso disfrutalo y disfrutazlo todos FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
  18. Jardi,
    Eres como una madre,
    Y valoro no sabes cuanto tus "opiniones". Mira Jardi, el mayor defecto que tengo es que tiendo a magnificarlo todo, mientras me zambullo en lo que sea, sólo puedo vivir eso. Mientras todo va bien, yo estoy bien. Me es imposible tomarme las cosas desde fuera. Gracias por el libro, intentaré encontarlo, pero me temo que yo soy como soy, me es muy difícil no implicarme, que no me afecten las cosas, es lo que hay y ha sido siempre así. Pero me suelo curar pronto.
    Eres un cielazo.
    Mil besos

    ¡¡ Hola brétema!!
    Te veo yo a ti también muy enganchado...
    Mira , ya me lo decía Jardi arriba, esto no deja de ser todo virtual, pura fantasía la mayoría de las veces. Pero claro tras el ordenador hay piel y huesos y esos duelen, yo me lo suelo tomar todo demasiado a pecho, y es verdad que hay que relativizar un poco. A veces se suman los porrazos de aquí, con los de fuera y eso es muy difícil ocultarlo, pero todo pasa, y es verdad eso de que " si lloras, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" así es que, ¡¡venga!! a ver si todos empezamos a ser un poquito felices... ¡¡¡ que ya toca!!!
    ¡¡Feliz finde para ti también!!

    ResponderEliminar
  19. María, antes no pensaba en niguna heroína, lo hacía pensando en una personita de carne y hueso. Si lo prefieres puedo llamarte: "Petite Marie":

    http://www.youtube.com/watch?v=v3WovvxBB6g&feature=PlayList&p=68EFD02A3191F324&index=0

    Como pareces un amante de la música quería haberte enviado este enlace por correo, pero ¿sabes? soy muy tocha para esto de la informática. Lo poco que sé nadar, en el mar o en la red lo hago a contracorriente.

    Estoy de acuerdo con La Jardinera, hay que mantener distancias con el mundo virtual. Pero ¡ay! creo que nos pasa a más de uno, eso de engancharnos a esta pequeña pantalla.

    Sorbete de besos para ti.

    ResponderEliminar
  20. Querida Sirena,
    No se lo que habré hecho yo, para que me haya tocado un cielazo tan grande. Das tanto cariño, que esto de no implicarse que me dice Jardi, es más que difícil. Aquí parece que todo tiene que ser así de extremo, o te matan de mimos o te dan un bofetón que te dejan la cara del revés.
    He escuchado la canción de Francis Cabrel "Petite Marie"...que me has enviado... es preciosa, pero me temo que ahora para reaccionar, lo que necesitaría sería una dosis en vena de "heavy metal"... ja,ja,ja.
    Te estoy escribiendo tumbada en el jardín de la piscina y abrasada de
    calor, así es que ahora mismo nos vamos a tomar las dos, dos sorbetes de besos de eso tuyos, llenos hasta los borde de hielo picado con un poquito de menta ¿de acuerdo? ¡¡chin, chin! y... ¡¡salud!!
    Mil besazos

    ResponderEliminar
  21. Espero que no te importe que te deje un comentario. Sólo quería solidarizarme contigo por lo de que te llamen nazi, porque me consta que no lo eres. Por cierto, un post muy bonito.
    Besos de pantera.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡ Te voy a dar !!!¿cómo me va a importar?
    Lo que me has dado es un alegrón, de verdad:-)
    Me encanta ver, que el tiempo todo lo cura y realmente nosotras teníamos poco que curar ¿verdad? ¡Hay que ver cómo se lía todo en un minuto!
    En fin, mil gracias Pantera. Si es que llevo una semanita que no gano para sustos. Y también es verdad, que yo me pongo a hablar en cualquier sitio, suponiendo que estoy entre gente medianamente razonable y aquí como en todas partes, está claro que hay de todo.
    Pero, ya pasó... La siguiente me tacharán de terrorista o asesina de niños ¡¡vete usted a saber!! Está claro que tendré que aprender como sea a estar callada.
    Me alegro que te guste y de verdad Pantera, me ha encantado tú visita.
    Yo también iré a visitarte en cuanto pueda, prometido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. María, ya he salido de la bañera, ya me siento más fresca. Aquí en el Pirineo, ya sabes, como no hay mar y no dipongo de piscina como tú, me sirve igual la bañera, me apaño con poquita cosa. En lo material no soy nada exigente.

    Bueno, esta sirena se convierte en "sirena lola", parece que te resulte más fácil reconocerme. Como ya tenemos una Lola, me convertí en sirena duante la tormenta. Por cierto Lola, te hice una visita y me gustó mucho tu casa. En fin, que tengo un lío de nombres, te dije que era Lolita, estabas muy triste y ausente en esos momentos, pero prometo que volveré.

    Por cierto petite Marie, ¿no serás un pelín brujita? Me llamaste hada madrina, qué curioso, hay un Duende de la Radio por ahí que me bautizó hada campanilla de su bosque encantado. ¿No tendrás nada que ver? También es legal y sensible como tú. ¿Serás su versón femenina?

    ¡Ay, petite Marie! Qué misterioso es esto de navegar en la red, qué maravillosos lugares se descubren.

    Siento utilizar el post y salirme del tema, pero ya te he dicho que soy bastante tocha y no he conseguido, o no sé vaya, enviarte un mensaje a tu correo electrónico. Lo has escondido tanto en la nave que no doy con él, le preguntaré a Douce la perrita, ella conoce mejor sus recovecos.

    No he querido entrar de lleno en el post de hoy porque estabas un poco triste, tendría mucho y no pecisamente alegre que contar y no querría entristecerte. Si me prometes sonreír más y abandonar las lágrimas tal vez te cuente.

    Oye, qué rico el sorbete de besos de ayer, qué bien sienta con un poquit de menta. Aunque se me olvidó decirte que es imprescindible tomarlo en buena compañía, en este caso, la tuya.

    Más sorbete de besos para ti petite Marie. Pero recuerda, mejor en buena compañía.

    ResponderEliminar
  24. Me adhiero totalmente a todas tus denuncias gráficas y, de manera especial, a la del maltrato infantil. Se, por experiencia, que con educacion todo se soluciona.
    Un ejemplo extremo. Tengo un hijo de 37 años, profesor de la Universidad de Santiago, y cuando va al cine o a cenar con los amigos, nos llama por teléfono para advertirlo, para que no nos asustemos si llamamos nosotros y no contesta. Y esto, lo aprendió con razonamientos, desde niño
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡¡ Hola cosa bonita !!
    Tu dime todo lo que te apetezca y cuando lo desees, es un gustazo abrir el blog y encontrarte.
    Me encanta esto tuyo de "petite Marie", para mi el francés es el idioma más precioso del mundo y fíjate que yo ni lo hablo, ni lo entiendo. Simplemente me fascina como suena de bonito, parece que te acarician cuando te hablan. Estuve en una ocasión en Francia y me quedaba embobada escuchando a la gente.
    Bueno, así es que vives en los Pirineos, pues mira que también es precioso todo eso, a mi hija que le encanta esquiar, siempre dice que le hubiera gustado nacer o en los Pirineos o en los Alpes. A mi ya sabes que me tira más el mar, pero está claro que hay tantísimos lugares hermosos que puestos a elegir, lo tendríamos realmente complicado.
    Es verdad que este mundo es increíble, y realmente yo he sido tremendamente afortunada con la gente que he conocido, salvo dos o tres ciruelos, de los que ya casi me he olvidado.
    Por cierto, ya pasó ¿eh? sabes es que yo soy bastante idiota, en realidad la cosa no fue para tanto, supongo que se me juntaron barias cosas y como siempre asoma mi puntito melodramático y ¡ala! a sufrir como una loca, pero se me pasa rápido.
    Lo mío es así, sufro mucho, pero rápidamente se pasa... ¡¡Menos mal!! porque sino a veces pienso que lo mío es como lo de la dama de las Camelias, con treinta años criando malvas... ja,ja,ja. Es broma, que al lado de eso, yo soy muy vital y casi siempre encuentro un motivo por el que sonreir ...

    Bueno, sirena ...seguimos con nuestros sorbetes fresquitos
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Albino!
    Que te me has escurrido mientras contestaba a sirena.
    Tienes razón, pero a veces pienso que hay tanto zoquete suelto por el mundo, que no se yo si realmente algunas personas tienen remedio y lo suyo se les hubiera curado sólo con buena educación. Parece que han sufrido una mutación cerebral que impide a sus neuronas procesar la información correctamente.
    ¡¡Pues vaya suerte tienes con tú hijo!!
    Yo a la mía, que es un cielo pero poco expresiva, hay veces que la cojo y la espachurro a besos a ver si la contagio un poco... todavía es pequeña, pero dudo muchísimo que con 20 años, me llame como a ti el tuyo, seguro que tendré que estarla persiguiendo yo... ja,jaja ...Es que me lo imagino.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Bueno María, pues además vivo en el Pirineo francés. También prefiero el mar pues nací en el Mediterráneo, de ahí tal vez lo de sirena.

    Me lo temía, que no entenderías el francés, eso quiere decir sin duda que eres más joven que yo. No puedes quedarte sin entender las palabras que Francis Cabrel le canta a Petite Marie. Ahí te dejo un enlace con la traducción en inglés:

    http://www.youtube.com/watch?v=PKzNdJAuBzI

    Bueno, si estás mejor te cuento sobre los intolerantes y la tolerancia cero. En casa vivimos con dos gatas, una de ellas casi se muere de pena, pues los dueños tenían ya en casa demasiados gatos y fue a parar a una tienda de animales, la llevamos a casa. A otra gatita la recogimos después de que su dueña le hiciera algo atroz. La llevó a un veterinario para que le quitara definitivamente las uñas, la pobre criatura entre eso y que le faltó cariño está desquiciada. Por suerte, además ha conseguido ser feliz con nosotros.

    Y sobre los niños, no soporto el mínimo gesto de violencia. Tanto es así que denuncié a una persona muy cercana después de haber golpeado a su hija brutalmente por una nimiedad. ¡Ah la cultura! si que es verdad que ayuda, pero la violencia existe en todas las clases sociales lamentablemente.

    Es nuestra obligación como ciudadanos tomar parte si conocemos casos de violencia, no debemos esperar que la autoridad competente tome cartas en el asuto. En la mayoría de los casos, esos temas no llegan a ser nunca públicos o se esconden debidamente.

    Bisou petite Marie

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola Sirena!!
    Osea que serás una super esquiadora... gracias por tu traduccción de la canción, tiene frases preciosas "bajo un cielo tan hermoso miles de rosas... vengo del cielo y las estrellas... la vida es un anillo en cada dedo""
    y sirena... yo claro que te escucharé siempre... Bueno.
    De todo lo que me cuentas de tus gatos y sobre todo de los niños, a mi es algo, que hace que me hierva la sangre. No existe un crimen mayor en el mundo, que quien hace daño a un niño, y lo más triste sirena, es que en la mayoría de los casos las autoridades llegan tarde, mal y arrastras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. María: di a los anónimos ofensivos que se pasen por mi blog, que son bienvenidos. Ya les responderé yo según su grado de cortesía.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  31. Gracias a ti,
    ¡¡pásatelo bien!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Una de las cosas que me hacen mas feliz en la vida, es ver como los demas son felices, y por eso hoy estoy contento por que dices que ya se te ha pasado el mal rollo.
    Cuando yo era joven de edad estaba metido en telares de colonias, campamentos y rollos de esos, todo el día con chavales y cada vez que veias algún rollo de malos tratos se me cortaba la sangre, lo mas curioso es que esos chavales que han sufrido cuando encuentran a alguien que les escucha lo dan todo, en este periodo de m vida aprendi que los niños que mas sufrian no eran los que habian sido maltratados fisicamente, los que mas han sufrido y sufren son los que tienen malos tratos sicologicos, no defiendo los maltratos fisicos, solo digo que existen otro tipo de malos tratos que la gente no ve y no les da importancia.
    Yo no tengo hijos, pero por favor los que los teneis no les deis todo en bandeja pero no les robeis ni un nanosegundo de cariño, tiempo para escucharles y libertad para que sean felices.
    Un beso y dejadme esta vez compartir un sorvete con vostras que me pongo muy sensiblerelo

    ResponderEliminar
  33. Vaya palabro sensiblerelo, te ha gustado jaja

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Hola D. sensiblerelo Brétema!!
    Ja,ja,ja, no te preocupes, ni te imaginas "los palabros" que me salen a mi a veces. Sabes, yo siempre digo que soy una maestra frustrada, a mi es que me chifla estar con niños, la de locadas que hemos hecho. En mi casa siempre tengo algún "inquilino pequeñajo" además de los míos. Yo vivo lejos de toda mi familia, y de alguna manera siempre he querido compensar el hecho de que no tengan primos cerca.
    La mayoría de las veces que se habla de niños problemáticos o difíciles, lo que hay detrás es una vida problemática y difícil: Yo me dedico sobre todo a derecho de familia, divorcios y esas cosas...Me parte el alma, ver como los padres pasan de sus hijos o se los juegan a los dados solo por machacar al otro. Por eso, he colocado el maltrato infantil en primer lugar.
    ¡¡Ala tómate un sorbete de estos super fresquito con sirena y conmigo!!

    ResponderEliminar
  35. Guapo,guapo el post de hoy...para abrir un poquito más los ojos o no olvidarlo

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Y luego hablais de libertad....¡esta es la libertad garbancera!. Los contagios son malos.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡ Hola guapa!!

    Me alegro que te guste.
    Lo increíble es que por muchas fotografías que se pongan y por muchas veces que se digan estas cosas, para algunos da lo mismo, hay quien tiene el cerebro de hormigón.
    Un besazo


    ¡¡ Sr. ANÖNIMO !!

    Para que no pierda más su tiempo.
    Sepa, que aquí hay toda la libertad del mundo ¡¡faltaría más!!
    Pero si para lo que viene, es a montar bronca y a insultar, para eso no la hay. Y si vuelve a hacer un comentario de esos, que sepa que lo borro al instante, ya no voy a gastar más tiempo en convencerle.

    ResponderEliminar
  38. Me sumo a todas las causas y sólo puedo desearte ánimo para aguantar a tanto anónimo imbécil que va de blog en blog insultando. A mí no me molesta que sean anónimos, lo que me molesta es que sean imbéciles

    ResponderEliminar
  39. MARÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR, VAS A CONSEGUIR QUE DE TE DOS LECHES Y UN PESCOZÓN.... NO PONGAS LOS ANÓNIMOS, ¡¡¡NI UNO,NI MEDIO!!!!!!!!!

    Porfa cielo que no puede ser, que es TU BLOG. A ver, bonita, ¿Tú dejas entrar a cualquiera en tu cas? No, pues esta es tu casa cielo, tu casa. Aquí no entra quien tu no quieras.

    Mira que te casco una buena reprimenda, joher. Te digo lo mismo que Antonio,mándamelos a mí que los elimino de un plumazo. Yo he tratado mucho en la red con esta gentuza de mierda.... Perdona mi cielo, esque me encienden estos personajillos de mierda.

    Bueno, que tú eres especial y eso no se perdona.
    Miles y cientos de miles de achuchones y besazos.
    ¡Me cago en to!!!

    ResponderEliminar
  40. Uinx, mañana vuelvo a entrar. Qué post más triste :(

    Sólo una observación. Si mal no recuerdo los de Benetton fueron denunciados por usar tintes que contaminaban una barbaridad. Personalmente hace mucho que no compro ahí justo por eso. Igual que no uso jabones Dove. Pero claro, si supiéramos casi que ni íbamos a comer.

    Lo dicho, que estoy reventá, y torrá (me quemé esta mañana en la playa) He dejado el horrible verde azulado de mi piel, y lo he sustituido por el rojo pimiento morrón xD menos mal que no fue para mucho y no me alcanza para parecer chili.

    Besines guapa ;)

    ResponderEliminar
  41. Maria tengo que decirte que no estoy de acuerdo con Marina, tu medejaste entrar a mi como anonimo puede ser que lo que diga son chorradas pero no me meto con nadie cuando entre como anonimo fue porque no sabia como funcionaba esto y el unico perfil que me admitio el sistema fue el de anonimo. Gracias por haberme dado una oportunidad, Marina no todo el mundo es gil..... lo que pasa es que los que lo son selesnota en exceso.
    Un beso y tolerancia cero para los ...... y cien para la buena gente.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Gracias Miguel!!
    ¿Por qué crees que he hecho esta entrada?
    Estoy más que cansada de tanto bocazas, que incluso aquí existen y ... ¡¡ de que manera!! parece que lo único que les hace felices es hacer daño.
    Un abrazo gordo.


    ¡¡¡ Pero Marina !! ¡¡Vaya genio !!

    Ja,ja,ja... Vale, vale... han llegado tus gritos hasta mi casa... mensaje recibido.
    Pero Marina, ya has visto que he borrado uno y ha vuelto... Por idiota que pueda parecer, hablar es lo único que nos queda, aunque a mi por hacerlo últimamente me estén dando por todos lados.
    Ahora él ya sabe lo que hay y yo no tendré la más mínima duda, la próxima vez.

    Desde luego Marina, lo que tengo claro, es que en caso de conflicto nuclear, ya se donde me voy pitando...¡¡POR FA, PREPÁRAME UNA CAMA EN TU CASA!! bueno o un sofá que a mi me vale cualquier sitio. El otro día me fui a dormir con Vero, hoy me voy contigo...ja,ja,ja.
    ¡¡¡.........MIL BESOS GUAPÍIIIIIIIISIMA..........!!!

    ¡¡ Hola Vero,Vero !!
    ¡¡Cómo me alegro que tú carita deje de ser azul !!
    Que entre eso y la cacho foto híbrida esa que has sacado, parecías la hija de Frankenstein ... Sólo te faltaba haber puesto bajo la foto tus "...uinx,uinx" y llaman a la protectora de animales...ja.ja.ja.
    Si te sirve de consuelo, yo también me achicharré hoy. Como no duermo nada últimamente, me quedé dormida en la playa y a todos los que estaban conmigo como les daba pena despertarme, prefirieron que me fiera, pero yo me salto el rojo, yo ya voy directamente al marrón/granate...ja,ja,ja. ¡¡Descansa mucho!! yo hoy me voy al sofá de Marina a dormir, a ver si lo consigo...
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  43. ¡¡ Hola Brétema !!

    Te has colado mientras contestaba...
    Pues, la verdad es que, tuviste suerte, porque si llegas ahora, creo que ya no lo tendría tan claro...¿Recuerdas cuando te dije que esperaba que no me salieras rana? pues era por esto.
    Lo que no me cabe en la cabeza, es que es lo que pretenden... Es que no lo entiendo. A parte, de lo aburridísimos que deben estar, para pasarse la vida así erre, que erre.
    Bueno, tú tranqui, que ya eres como de la familia.
    ¡¡Felices sueños!!

    ResponderEliminar
  44. Un post tan hermoso como escaso en palabras. No me extenderé en vacuas palabras que puedan quitarle lustre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Una sonrisa que acompañe este lunes a Petite Marie:

    http://www.youtube.com/watch?v=8m0NqDQ1go0

    Olha Maria
    Eu bem te queria
    Fazer uma presa
    Da minha poesia
    Mas hoje, Maria
    Pra minha surpresa
    Pra minha tristeza
    Precisas partir

    Parte, Maria
    Que estás tão bonita
    Que estás tão aflita
    Pra me abandonar
    Sinto, Maria
    Que estás de visita
    Teu corpo se agita
    Querendo dançar

    Parte, Maria
    Que estás toda nua
    Que a lua te chama
    Que estás tão mulher
    Arde, Maria
    Na chama da lua
    Maria cigana
    Maria maré

    Parte cantando
    Maria fugindo
    Contra a ventania
    Brincando, dormindo
    Num colo de serra
    Num campo vazio
    Num leito de rio
    Nos braços do mar

    Vai, alegria
    Que a vida, Maria
    Não passa de um dia
    Não vou te prender
    Corre, Maria
    Que a vida não espera
    É uma primavera
    Não podes perder

    Anda, Maria
    Pois eu só teria
    A minha agonia
    Pra te oferecer

    No más tristezas ¿vale?
    Besinhos

    ResponderEliminar
  46. ¡¡ Buenos días Muy Sr.!!

    Ya sabes eso de que una imagen, vale más que mil palabras.
    A ver si algunos captan de que voy yo y me dejan en paz, que la esperanza es lo último que se pierde.
    Un beso.

    ¡¡Hola sirena guapa!!
    Empezar el lunes, con tantos mimos es un gustazo... Ya se lo decía a Julio. Yo casi siempre llevo la sonrisa instalada, aunque de vez en cuando me la roben, sabe muy bien el camino y regresa enseguida y con estas cosas bonitas que me mandas, ya... es que queda pegada con pegamento.
    un besazo enorme

    P.D. Sólo una duda, ¿es portugués , Brasissssileño o idioma sirenil de los pirineos...ja,ja,ja?

    ResponderEliminar
  47. Tolerancia Cero, estoy de acuerdo, pero con permiso una critica...
    Creo que vivimos en el mundo de las etiquetas, maltrato tal, maltrato cual, desigual tal desigualdad cual...
    Sinceramente me parecen "pamplinas". La violencia es violencia, de hombre contra mujer, de mujer contra hombre, de padre contra hijos, de hijos contra padres, de gobiernos contra iglesias, de iglesias contra gobiernos, de chinos contra musulmanes ó de judios contra musulmanes e incluso musulmanes contra anglosajones. Segun mi punto de vista la violencia es violencia y solo la justifico cuando se meten con la familia o contra uno mismo. En el resto de los casos (que comparto), creo que muchas veces los árboles no dejan ver el bosque y se pierden muchas ocasiones de ayudar "de facto" a gente que realmente lo necesita....
    Me he metido en tu casa, me gustan las cervezas más frias, por favor compra patatas fritas y frutos secos (no tienes nada para las visitas).
    Un casto y pudoroso beso en la mejilla derecha y otro castisimo y si cabe más pudoroso en la izquierda...
    Fdo. Tu vendedor de jabones...
    Que Fortuna te ayude siempre en tus cruzadas...

    ResponderEliminar
  48. Poco más que añadir. Tolerancia cero.

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Querido Gen!!
    (Que no sé si te parece bien, pero te he pedido permiso en tu casa para poder llamarte así, y que los de Colón no nos demanden por competencia desleal...ja.ja.ja)

    Tienes toda la razón, este mundo está lleno de topicazos, los maltratos, las injusticias y todos los malos rollos de este mundo circulan en ambas direcciones.
    Me consta que hay padres maltratados, hombres espachurrados por los bichos de sus mujeres, bocazas que dicen mil y una barbaridad y hacen daño, amparados en el derecho a la libre expresión, agricultores multados porque arrancan una cepa para plantar maiz y poder comer, gays que fanfarronean de su condición hasta aburrir... Bueno, que no te voy a aburrir yo y que lo dejo... Pero esta vez, totalmente de acuerdo.
    (En realidad te diré en bajito que esta entrada la hice a toda velocidad y como aviso para navegantes que están muy confundidos conmigo y bueno ... Espero que les haya llegado el mensaje y me dejen en paz)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡ Cuan gritan esos malditos!!!
    mal rayo me parta,
    si en acabando esta carta
    no pongo fin a sus gritos.

    ¿Te suena?. Asi empieza un libro y yo le secundo en tu defensa...
    Si te encasillan, ya te desencasillaran, el encasillador que te encasille, mal encasillador sera...
    Esto es poesia ( tal vez).
    En mi prosa de uso comun, "que les den"...
    Navega por donde quieras, come lo que te apetezca, ama a quien te de la gana y expresa tu voluntad sinceramente; lo demas son gilipoyeces.
    Que Fortuna te de estribor y babor, proa y popa y sentido para elegir a donde llevar tu embarcacion...
    Como hay más confianza... Besos multiples...
    Ah, se me olvidaba, los cacahuetes rellenos de solomillo estan buenisimos, ahora tomo el Moet....

    ResponderEliminar
  51. Hola mi cielo, en mi casa SIEMPRE tendrás una cama y un sillón para sentarte, descansar, leer y hablar con los amigos y amigas.

    Ummmmmmmmmmmmmmmm ¡qué rico el desayuno, así da gsto levantarse, además las frutas son las que más me gustan.... junto con las cerezas. Cuando yo trabajaba en la sierra de francia, iba de un cole a otro y me paraba por la carretera a comprar cerezas... que nunca me cobraban y me daba vergüenza... pero por favor que ricas! a mi casa llegaban la mitad.

    ¿Mañana te preparo yo el desayuno?, Vale cielo?. Vete relamiendo: Una taza de aroma subrealista de gustirrinín contenido (no te me vayas a desparramar), le pondremos una pizca de azucar triturada porsi. Una bandeja con: Bizcochos de cariño sin contener, horneados a fuego lento en el horno del amor más absoluto, galletas con abrazos de chocolate en tres tonos y sabores, galletitas saladas, pequeñas y redondas que estallan en la boca en sonrisas de mar y, como dice un amigo mío, para llevar al trabajo y picar entre la mañana, una cesta de besos de colores para que te vayas sirviendo.

    Te espero.
    Mil achuchones hermosa María. ¡Ah!, que te puedes traer a quien tú quieras... tengo mucho de todo esto. (mis hijas y mi marido se ponen moraos)

    ResponderEliminar
  52. Estoy de acuerdo en todo, pero esto de TOLERANCIA CERO es una palabra que no me gusta nada. La utilizan los que tienen tendencia a prohibir y regular todo, en vez de intentar educar.
    Petons.

    ResponderEliminar
  53. Jo María, ahora que observé detenidamente, es que no te dejas ni una, eh? Mira, hace poco leí esto:

    - Repito: muy sencillo. Se trata de la competencia mortal que existe en la naturaleza. Los hombres más violentos dominan en las sociedades primitivas. Supongo que ha oído el término "macho alfa". Entre los lobos, por ejemplo, el macho más agresivo controla a todos los demás y se queda con las mejores hembras. Entre los humanos es lo mismo: los hombres más violentos mandan, obtienen más mujeres y pasan sus genes a más hijos. Los otros deben conformarse con lo que sobra, ¿entiende? Es la supervivencia del más fuerte-.
    - ¿Quiere decir que lo natural es la brutalidad?
    - Exactamente. La compasión es un invento moderno. Nuestra civilización protege a los débiles, a los pobres, a los enfermos. Desde el punto de vista de la genética eso es un terrible error. Por eso la raza humana está degenerando.
    (...)
    - ¿y la mujer?
    - Lamento decirle que las mujeres no cuentan para nada en las sociedades primitivas. Son sólo un botín de guerra.
    (...)

    Los que siguen pensando que no hay nada, que nos diferencie del resto de animales, son precisamente eso, primitivos. Para ellos, ese discurso es válido. Yo no creo que sea así en absoluto. Tenemos una capacidad que el resto no, pero nos la pasamos por el forro constantemente. Ahí tu entrada.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  54. ¡¡ Bienvenido SUMMER TIME!!
    Discúlpame el juego de palabras, y discúlpame también, por haberte saltado antes, entraste tan sigiloso que me despisté. En este tiempo de verano y como tú dices, tolerancia cero para todos los malos rollos.
    Se feliz y esta es tú casa.


    ¡¡Hola otra ves, GEN!!

    Pues es un honor que uses "al Don Juan Tenorio de Zorrilla" en mi defensa...¡¡vaya lujazo!!
    Mi problema, es que soy medio idiota, tengo una olla exprés por cabeza, que no me permite ni desconectar, ni pasar de nada por estúpido que sea. Hasta que no consigo zanjar un asunto, me rompo los cuernos en el intento y aquí se generan demasiados malos entendidos y yo no tengo energía para tanta guerra. Tendré que empezar a entrenar a ver si consigo decir, ¡¡que les den!! ... de verdad.

    Menos mal que gente como tú y como Marineja, que la tienes debajo, y como Vero y ... Como tantísima gente genial, que he conocido en el poquito tiempo que llevo entre vosotros me cargáis las pilas ¡¡ni te imaginas cuanto!! con el tiempo, quizá consiga que no me afecten los "gilis" , ni los encasillamientos, ni nada malo, de lo que también me cruzo...

    ¡¡Mil besos de esas cosas extrañas que te gustan de pincho!! y...
    un ¡¡ chin. chin !! con el champán ...¡¡salud y felicidad!!...ja,ja,ja.

    ¡¡Mi queridísima Marineja!!!
    ¡¡Mira que si seguimos así, empiezo a hacerme las maletas y me traslado de verdad!!! ... Que total a Béjar, desde donde yo vivo y por Portugal, me pongo en una abrir y cerrar de ojos... A ver que va a decirte tú familia cuando me vean montar el tenderete en el salón de tu casa. Y eso sino me da por llevar incorporado el velero, y ya hago como "Fritzcarraldo" ... ya sabes, aquel amante de la ópera, que transportaba su barco por tierra a través de toda la selva amazónica.
    En la merendola esa que nos vamos a montar, yo te llevo los sorbetes de besos que me prepara sirena, las cosas ricas de Azul y Lola y los cacahuetes rellenos de solomillo que tu vecino de arriba me acaba de traer... ¡Ah! y una copita de cava o champán francés bien fresquito, que últimamente, aquí en la blogosfera no hago más que darle al drinking y andar saltando de cama en cama y de sofá en sofá ...

    ¡¡¡pero qué desmadre, xD!!!

    Bueno, que te quiero un montón y que mil gracias mi cielo.
    ¡¡¡¡ MILLONES Y MILLONES DE BESOS !!!


    ¡¡ Bienvenid@ Llorenç !!
    Pues, tampoco a ti te voy a quitar la razón hoy, que ya he cubierto el cupo de discusiones para lo que me resta de mes.
    Y te aseguro que no hay cosa que odie más, que prohibir nada...
    Yo también creo que hablar y educar es el camino... Lo malo, es que ni la gente está dispuesta a escuchar, ni tenemos toda la energía y santa paciencia que se necesita para educar a todo el mundo desde enanos...
    Pero no perderemos la esperanza...
    Un abrazo, esta es tú casa.

    ¡¡¡Hola Vero, Vero!!!

    Pues fíjate que estás tan inspirada hoy y tan elevada, que no se si lo que me cuentas es porque te has pasado por el último sitio donde me he liado a hablar el viernes y me han llamado de todo menos guapa... O sólo te refieres a lo que pongo en esta entrada, que si he acertado con lo primero que te he dicho ... ¡¡¡ si !!!, la he hecho para que les quede clarísimo que yo de nazi "ná de ná" justo en las antípodas ¡¡vamos!!

    ¿Qué tal tus quemaduras playeras?
    Te quiero guapíiiiiiiisima

    ResponderEliminar
  55. María, no te leí en el sitio que nombras, pero te leo aquí y en los que compartimos, así que pienso que quien te llama nazi sin saber de ti, se está equivocando de todas todas. Qué fácil es juzgar sin tener ni puta idea... la cuestión es que siendo así, uno siempre yerra. Siempre sin excepción, aunque acierte alguna vez, igualmente está cometiendo un error.

    Bien bien, no te preocupes, va bajando la cosa, no me pica demasiado :)
    Espero que las tuyas anden algo mejor también :/ mucho cuidado con estas cosas que no son tonterías, y lo de andar casi morada es un peligro, si no en presente, en el presente que ahora es futuro.

    Yo también, si es que ereh un encanto, como no pues!!!

    ResponderEliminar
  56. ¡¡ Hola otra vez, Vero, Vero!!

    Pues casi que mejor, que no lo hayas leído, no veas que testamentos en la santa madre iglesia... Al final terminamos agotados y por los suelos, pero tengo que decir, que al final nuestra amiga Guerre y un par de amigos suyos se portaron, y nada que decir. Cada uno con sus pensamientos. Fíjate lo curioso es que casi a la vez, en tu casa defendiendo una postura y en la de ellos, mira que idea se hicieron ... esto es una ensalada de grillos y yo por veces voy a terminar "un pelín grillada"" ...ja,ja,ja ... con tanta locura.
    Tienes razón y yo no tengo ningún cuidado con el sol, a los peques les embadurno, como a tostadas con mermelada, pero yo como casi nunca me quemo paso y... ayer tocó, pero todo está ya pasando a tostado tranquilo y sin escozor...
    millones de besos soleados y sonrientes :-)

    ResponderEliminar
  57. Si señor...., si señor:
    ¡qué miedo me dan los que se creen originales!!que miedo me dan los anónimos!¡que miedo me dan los que sólo saben criticar!¡que miedo me dan los que no saben construir! pero nunca me dio miedo el miedo....y así debe ser. Sigue dejando que la palabra hable, que la palabra cree belleza y que la propia palabra se descalifique.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  58. Hola María, hija... qué tarde llego...
    Me uno a ti en todas las denuncias las denuncias que haces, ojalá todos pongamos todo lo que tengamos a nuestro alcance para colaborar a que vaya desapareciendo, es una tarea de todos.

    Por mi parte varias cosas que añadir: tolerancia cero al maltrato infantil, pero desde los primeros estadios: los más pobres e indefensos también sufren y el Doctor Nathanson (el famoso ex abortista, arrepentido y ahora luchador pro vida) lo demuestra en sus vídeos : "los gritos silenciosos" donde se puede ver a los bebés dentro del útero materno echándose hacia atrás y abriendo la boca cuando empiezan a vertir la sustancia que les quemará la piel para eliminarlos, aquí se puede ver el resultado letal de lo que hacen los carniceros abortistas con las soluciones salínicas, desmembrando luego los cuerpecitos, que no salen enteros y tienen que despedazarlos, sólo a modo de ejemplo.

    Estoy con TORO, cadena perpétua para los maltratadores de niños y también para los pederastas.

    Lo mismo hago extensible a quienes manipulan embriones como si fuesen bichos, siendo vidas humanas que merecen todo el respeto, privándoles del cuidado que les otorga la propia naturaleza. Me espeluzna que el soberbio hombre juegue a ser un diosecillo y no sé lo que pintan estos bebés metidos en tarros. Son seres humanos, destinados a vivir vidas humanas, la mayoría de las cuales morirán congeladas o metidas en no sé que líquido de laboratorio. Hemos perdido absolutamente el norte, todo esto es legal.



    Respecto al tema del fanatismo religioso, lo que me da verdadera lástima es que pongas una cruz a modo de ejemplo. La cruz, el madero en el que Cristo murió torturado, ejecutado por amor, por ti y a mí, no puede ser jamás un símbolo de fanatismo religioso, y menos para los cristianos.

    En un mundo como el que vivimos en el que, por más que la ataquen, la Iglesia es la única que verdaderamente da de comer a los pobres y atiende a los enfermos sin que exista una ONG en el planeta que le llegue a la suela del zapato; en un mundo donde a los cristianos nos están asesinando por expresar nuestra fe en Jesús, y donde el verdadero fanatismo religioso degrada, decapita seres humanos, asesina niños y familias enteras por cuestiones religiosas, no se puede enseñar una cruz para hablar de fanatismo porque eso es un atentado contra la verdad.

    Este viernes pasado, en Somalia, los islamistas volvieron a degollar a un cristiano de 25 años, después de haber decapitado a otros siete. Te paso el vídeo, para que veas lo que es el verdadero fanatismo religioso María.

    Que yo sepa los cristianos, ni atentamos, ni formamos grupos terroristas, ni negamos los derechos a nadie en este planeta (todo lo contrario, lo que hacemos es defenderlos, la mayoría de las veces en solitario) ni humillamos a la mujer, ni asesinamos a nadie por no tener nuestra fe.

    Sin embargo, a fecha de hoy, centenares de cristianos están muriendo martirizados en Irak, en Somalia, en Jordania y en varios lugares de la India.

    Un poco de cuidado con estas cosas por favor, que intoxican y extienden un odio absolutamente injusto. A mí lo único que me hace ser mejor persona es besar mi cruz todos los días y dar las gracias a Jesús por haber dado su vida por mí torturado hasta la muerte en un madero que no puede ser símbolo más que de amor y de paz, lo que El vino a traer al mundo y por lo que entregó hasta la última gota de su preciosa sangre.

    Un abrazo María. Unida a ti en la denuncia de todas las injusticias.

    ResponderEliminar
  59. María también me parece un poco triste que hagas extensible al sitio de eligelavida, donde entraste a debatir, la calificación que desde luego merece quien te insultó y donde has sido defendida y apoyada con vehemencia.

    El hecho de que una persona (que por cierto yo no sé ni quién es) te haya insultado, no te da derecho a decir que "eso te pasa a ti por entrar en "cualquier sitio, suponiendo que estoy entre gente medianamente razonable".

    Por favor cielo... no dramatices. Fué UNA PERSONA. Es injusto que nos hagas pagar eso a todos los que participamos en ese debate.

    María, no te puedes poner así porque un tío que ni conoces te insulte en un foro... si yo me tuviera que poner a llorar y a chillar cada vez que me han insultado aquí sin haber faltado el respeto jamás a nadie, me hubiese pegado ya un tiro...

    Y más quisiera yo, cada vez que me insultan, contar con una defensa apasionada. Anda... olvida el tema, que además ya te han pedido disculpas cielo. No podemos dramatizar tánto la vida, estamos aquí para luchar y ser felices, cosas así te van a pasar cada dos por tres, cada vez que te metas en un debate un poco peliagudo mi amor.

    Un beso muy grande. Ánimo.

    ResponderEliminar
  60. Sin palabras.............

    ResponderEliminar
  61. ¡¡ Hola mi querido brujillo!!

    ¡¡Pues que suerte!!, que no tengas miedo al miedo... Que lo que es yo, estoy muerta y que conste que me lo trago, pero sólo se yo lo que llevo por dentro. ¡¡ Qué le vamos a hacer !! blandúrria que salió una...
    ¿Has leído la entrada anterior "super puma"?
    Y es que ya viendo lo que tienes debajo, me empiezan a temblar las piernas... ja,ja,ja ... Que a mi me tenían que cortar la lengua como a los eunucos ... Pero yo no aprenderé jamás... Si no me ves el Domingo ya sabes.
    Te quiero... MIl besos


    ¡¡ Hola mi querida Guerrera !!

    Es que tú no me das tregua hija, que sé que tus intenciones son buenas, pero ya te digo que tu ímpetu va a aniquilarme.

    Pero ¡¡ xD, Guerre !! ¿Cómo me traes todo esto?

    Ya sabes que te respeto muchísimo, pero no es justo destrozarnos la vista con deshechos humanos, con historias que te revuelven los hígados... Yo creo que ese no es el camino para convencer, si es que hay que convencer, que no lo sé.
    Yo creo que hay que informar, si quieres informar en profundidad, pero luego hay que respetar la decisión que cada uno tome libremente, en este tema y en todos, por muy en contra que estés.

    Y una cosa es informar y otra colapsarte.

    Guerre, yo creo que ponerle a un conductor un amasijo de hierros antes de subirse la coche y tres cadáveres espachurrados, es abusar innecesariamente del morbo... y hasta a lo mejor, luego se la pega de lo acogotado que sale.

    Insisto, yo respeto lo que piensas, pero esa misma manipulación de embriones que tú rechazas, puede salvar muchas vidas, puede solucionar problemas médicos y dramas humanos que de otra forma no tendrían solución, todo tiene sus límites, cerrarse en banda a todo tampoco es razonable.

    Y siento decírtelo Guerre, pero ¡¡claro que hay fanatismo entre los cristianos!! cualquier creencia llevada al extremo y a la obcecación es una forma de fanatismo.
    Y nada más lejos de extender odio alguno, se trata de equilibrio y mesura, nada más .
    Son realidades puras y duras, Guerre que es verdad que se masacran a cristianos pero... ¿Me quieres decir que hizo la Inquisición? ¿ y las cruzadas? y hoy sigue habiendo Inquisición... Se queman sinagogas, se le niega la extremaunción a moribundos por que no están casados , se impide que la gente elija con libertad... En fin Guerre, que si que existe, ni más ni menos que en cualquier otra religión, nadie está en posesión de la verdad absoluta.
    Y yo creo que o aprendemos a respetarnos o terminaremos a botellazos unos con otros, y no creo que esa sea la forma.

    Mil gracias por venir, Guerre, sabes que te aprecio y que te agradezco todo lo que hiciste el otro día, pero calma, mucha calma ...¿vale?

    ¡¡ale!! Tómate algo y relajemos, que por ahí arriba me han traído montón de cosas ricas así es que sírvete tú misma, estás en tu casa.
    ¿Cómo te voy a meter en el barco con lo guerrillera que me has salido?
    Montón de besos guapísima

    ResponderEliminar
  62. Ser cristiano no exime a nadie de nada, igual que no serlo tampoco lo hace, ni ser musulmán, ni judío ni nada de nada. Sino ser buena persona, o ser más malo que la quina, creas en lo que creas, o dejes de hacerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  63. ¡¡ Mira Guerre !!
    Que mientras te contestaba has vuelto y necesito decirte dos cosas:

    1ª Mira el comentario que acabo de dejar, muchas de las cosas que has podido leer fueron anteriores a vuestra reacción y vuestro apoyo, y si soy imbécil y me afecta que me insulten injustamente ¡¡qué le voy a hacer!! seguro que has leído cosas dichas en caliente y en pasado, por mi ya está todo olvidado y te reitero mi gratitud por tú apoyo, yo también creo que eso ha quedado más que claro.

    2ª No me refería sólo a vuestro blog, sabes que la semana pasada me he encontrado con más gente que sólo sabe insultar y hacer daño, tú sabes a que otros blogs me refiero y tú sabes lo que pasó.

    3ª Hasta ayer mismo, me han estado entrando anónimos con el mismo cuento o peores, gente que no me conoce en absoluto y me mete en un cesto o en otro y yo solo quiero estar en paz y que me dejen en paz, nada más.

    Otro besazo.

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Brétema!!
    Lo siento, te he saltado, yo si que tenía que decirle unas palabras, espero que las últimas de este asunto.
    Un abrazo.

    ¡¡Vero!!

    Totalmente de acuerdo contigo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  65. Yo, la tan manida expresión de "tolerancia cero" es que no acabo de entenderla. Quiero entender que lo que quiere decir es que no se puede consentir bajo ningún concepto. Pero yo creo que esto es solamente la mitad del camino. Quiero decir que no podemos consentir bajo ningún concepto el maltrato a las mujeres. Hasta aquí de acuerdo. Pero, luego viene la segunda y peliaguda segunda parte: ¿Y qué hacemos para conseguir esta tolerancia cero, este no consentir ni un ápice determinada actitud o acción? Aquí es donde hay un vacío legal (tú lo sabrás mucho mejor que yo) y entonces nos encontramos con gente que maltrata a los animales, a las mujeres, a los niños etc. y las penas que se le aplican son de risa. Ni intimidatorias,ni prácticas, porque cuando menos te lo esperas están en la calle (si es que los han metido en la cárcel) Entonces, reitero sí, tolerancia cero, pero completa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. María, me echas en cara que te muestro las imágenes de la realidad, pero desde el cariñazo que REALMENTE te he cogido y que seguramente te llega porque es auténtico, te digo con el corazón en la mano: ¿qué coño pasa cielo, que en este mundo se pueden mostrar imágenes de todo tipo de masacres menos de la del aborto, porque "revuelve el estómago"? Qué injusto ¿no?

    ¿Es que acaso no se te revuelve igualmente el estómago con imágenes de un biberón que vierte sangre, una mujer golpeada, un hermano nuestro tirado en el suelo entre basura como si fuera un deshecho, otra mujer cubierta con un burka cubierta de polvo, degradada así en su dignidad de persona y de ser humano.

    ¿No se nos revuelven las tripas cuando vemos las imágenes de las bestialidades que hacen en China, como las que puso Panta el otro día en su blog, y sí se nos revuelven al ver cómo se forran los carniceros masacrando a bebés humanos???? BASTA DE HIPOCRESÍA.

    Y no lo digo por ti, que sé que eres muy buena persona, aunque ciertamente cegada, sino por todos los que cínicamente nos acusan de terrorismo psicológico por mostrar la verdad de lo que está ocurriendo. Esto sí que es querer y pretender amordazarnos vendando a la sociedad ante el espantoso genocidio del aborto.

    No lo consiento María. Yo soy igual de libre que tú y que cualquiera para subir las imágenes que me espeluznan y de mostrar al mundo la verdad de lo que se hace con los nonatos, nuestros pequeños más débiles e indefensos que no tienen ni voz para gritar pidiendo auxilio. O de alguna manera piensas que a mí no me duelen y me matan las imágenes de los cuerpecitos destrozados?¿?¿



    Respecto a lo que me hablas de las cruzadas y de la inquisición, te recomiendo que pases página en el calendario y te pongas al día de hoy. En justicia, no se puede juzgar a la Iglesia entera por unos crímenes de clara inspiración satánica que se cometieron en la Edad Media. ¿Has visto el vídeo que te he pasado, o también se te revuelve el estómago?: ocurrió el viernes 10 de julio en este mundo nuestro, hace 3 días.

    Repito, es un atentado contra la verdad acusar a los cristianos de fanatismo religioso cuando no hacemos más de defender la vida, la verdadera igualdad, la paz, el amor entre todos los hombres, cuando la aplastante verdad es que miles de misioneros católicos son quienes se dejan su vida entera al cuidado de nuestro hermanos más pobres y necesitados en un martirio gota a gota a lo largo y ancho del mundo. Cuando la inmensa mayoria de los orfanatos del mundo entero, casas de atención de terminales, el cuidado de los enfermos de sida, de lepra, casi en exclusiva lo hace la Iglesia Católica.

    Dame una sóla muestra de fanatismo e integrismo cristiano al día de hoy, sin necesidad de recurrir a las leyendas negras de hace 500 años. Parece mentira que me traigas aquí a colación la inquisición y las cruzadas María, en pleno año 2009, cuando deberías saber que todo eso ya ni se puede juzgar y contra lo que la verdadera Iglesia luchó a destajo, empezando por San Francisco de Asís y otros santos de su tiempo que propulsaron y encabezaron una lucha a muerte contra esos ataques al verdadero espíritu del Evangelio.

    María, la cruz es un símbolo de amor, no de odio. Quien lo haya convertido en lo contrario para hacer daño a los demás ya lo pagará no te preocupes, pero céntrate en la verdad. Cristo muere de AMOR en la cruz. No la convirtamos en un instrumento de odio, bastante ya fué lo que le hicieron a El.

    Un beso.


    PD: Si María, mi nick no es una alegoría como quizás pensaste en algún momento. Yo no estoy aquí pasando el rato mi vida, aunque muchas veces me lo pase muy bien, mi labor aquí no es de jijiji-jajaja. Qué más quisiera yo.

    ResponderEliminar
  67. Hablas de tolerancia cero, pero luego me dices:

    Yo creo que hay que informar, si quieres informar en profundidad, pero luego hay que respetar la decisión que cada uno tome libremente, en este tema y en todos, por muy en contra que estés.

    ¿No te resulta un poco contradictorio?

    ¿Toleras tú que alguien decida libremente aniquilar a su mujer porque es suya?. Tú sabes tan bien como yo, cielo mío, que hay decisiones libres que son INTOLERABLES.

    Pues te diré algo: del famoso "la maté porque era mía" al "nosotras parimos, nosotras decidimos", hay UN PASO María, un pasito de nada.

    Yo no respeto la decisión de matar jamás. Venga de quien venga. Bajo mi ala protectora de derechos jamás podrá cobijarse nadie que pretenda tener derecho a matar a ningún ser humano, por pequeño que este sea. Todo lo contrario: cuanto más pequeño es el ser aniquilado, más cobarde y repugnante es el acto de quitarle la vida.

    ResponderEliminar
  68. "Dame una sóla muestra de fanatismo e integrismo cristiano al día de hoy"

    ¿Anteponer la existencia de millones de niños que morirán de hambre o de frío tirados en algún sitio a un trozo de goma no lo es Guerrera? No hace falta ver sangre, ni en fetos ni saliendo de la boca de una persona para calificar a algo como aberración.

    ¿Anteponer el contagio y posterior muerte por sida en el caso de millones de personas al uso de un trozo de goma, no lo es? ¿Es mejor que así sea, y que todas esas personas que nombras (cristianas) y se dedican a cuidar a esos enfermos, lo hagan, en lugar de evitar que simplemente, no caigan enfermos?

    ¿De verdad no es fanatismo el anteponer un puñetero trozo de goma a tanto dolor?

    No lo entiendo pues. De verdad que no. No lo entenderé jamás de hecho. Y es sólo un ejemplo.

    Saludos y disculpas por la intromisión, no pude reprimirme.

    ResponderEliminar
  69. Miguel,
    Efectivamente es un poco frustrante o un mucho, decir que no podemos tolerar todas estas cosas y luego a la hora de la verdad, no se hace nada o casi nada por evitarlas o por castigarlas si ya han sucedido.
    Este post, no aspiraba a nada más que a mostrar cómo pienso frente a todas estas cuestiones, fundamentalmente, porque últimamente he tenido que batallar mucho aquí en la blogosfera para que se me entienda y la gente no se confunda conmigo, por increíble que pueda parecer, ¡¡claro que yo me conozco y vosotros no!! Bueno algunos creo que un poco más que otros.
    Te aseguro Miguel, que pienso como tú, mucho bla,bla, bla y a la hora de la verdad nada. En un sistema legal tan garantista como el nuestro, en muchas ocasiones las víctimas salen más víctimas que entraron de los juzgados. Y los verdugos, más contentos que un ocho, frente a eso, poco podemos hacer tú o yo, simplemente, decir lo que pensamos y confiar en que con el tiempo y una buena educación de nuestros chavales, las cosas cambien.
    Un abrazo muy grande

    ¡¡ Bueno Guerre !!

    Yo no te he echado nada en cara, tranquila, que yo también te tengo cariño y empiezo a conocerte, pero te vuelvo a decir que tu ímpetu va a terminar conmigo.

    Tú tienes tú cruzada y ya te he dicho mil veces que la respeto, pero no pretenderás que comulgue con todo lo que tú piensas.

    Dices que no hay fanatismo entre los cristianos, como si toda la cristiandad fueras tú sola. Guerre, tú serás un cielo, que no lo dudo, pero entre los cristianos obviamente hay de todo como en todas partes.
    Y te puse ejemplos del pasado pero también del presente y seguro que habrá muchísimos más que desconozco.

    No te puedes tirar en plancha diciendo que todos los cristianos son buenísimos ¡¡¡xD,xD!!! Guerre, esa es una postura fanática y yo quiero pensar que tú no lo eres, que lo tuyo es pura convicción porque sé que respetas.
    Pero entre los cristianos hay muchísima gente que no respeta nada de nada, muchísima gente que por muy cristiana que sea son verdaderos bichos y eso no puede escandalizarte, es lo que hay. Como lo habrá entre los indús, entre los musulmanes y entre todo hijo de vecino.

    El tema del aborto, es un tema muy complicado, yo sé lo que yo haría, pero jamás sería juez de nadie.
    Yo insisto en que cada uno debe tomar sus decisiones y eso te guste o no te guste debemos respetarlo todos.

    No es lo mismo un tío que mata a su mujer, que una persona que en una situación tremenda de su vida decide abortar, por mucho que a ti no te quepa en la cabeza, lo sé y no pretendo convencerte, pero Guerre, es que no es lo mismo.

    Pero te pido por favor, que lo dejemos aquí... Conociéndote serías capaz de tenerme hasta las cinco de la mañana dale que te pego y seguiríamos en le mismo punto que estamos ahora, tú absolutamente convencida de lo que dices y yo con mi millón de dudas.

    ¡¡ Ale, descansa y como me dicen a mi, desconecta si puedes... !!

    !!Un beso enorme SUPER GUERRILLERA!!

    ResponderEliminar
  70. ¡¡ Vero!!

    Como siempre yo parloteando y tú colándote.
    Esta es tú casa, así es que entrométete todo lo que te de la gana, de hecho ahí os quedáis Guerrera y tú a vuestras anchas que yo ya he tenido ración de sobra.
    Os dejo, bocadillos, coca-colas, 3 litros de café y dos sofás bien mullidos para que os lo toméis con calma y disfrutéis a lo grande...
    ¡¡vamos que como si estuvierais en vuestra casa, que de hecho lo es.

    Si te sirve, estoy de acuerdo con todo lo que dices.
    ¡¡¡ más y más besos !!!

    P.D. dentro de un ratillo vuelvo a ver como os va o si necesitáis algo

    ResponderEliminar
  71. María, bonita, yo no te he dicho que todos los cristianos sean buenísimos ni mucho menos. Simplemente te digo que la cruz no es el mejor ejemplo para decir tolerancia cero ante el fanatismo religioso con la que está cayendo en el planeta con los verdaderos fanatismos religiosos.

    Por cierto, tú eres cristiana ¿no? (es una duda)

    Yo defiendo la vida y muestro la realidad, luego ya las decisiones que tome cada uno, entran en el exclusivo ámbito de la libertad personal, para eso somos todos libres gracias a Dios, es lo más sagrado que tenemos: la libertad.

    No te diré que no pretendo convencerte porque sería faltar a la verdad. Por supuesto que pretendo convencer a todo el mundo para que se una a la batalla por la vida, porque nuestro grito por los pequeños se tiene que oir hasta en los confines del universo, tenemos que ser su voz. ¡¡Por los bebés y por la mujer!! a quien destrozan, en lugar de crear políticas de ayuda y apoyo efectivo, pues ninguna madre quiere realmente abortar (poquísimas). Las que lo hacen, van como corderos llevados al matadero. Si supieras el negociazo que es el engaño del aborto María...pero bueno, eso queda para otro día.


    Bueno mi vida, y ahora sí que con tu permiso, me voy a tomar un cubata, que ya es hora. Por fin hay Legendario o no?!

    Muaaah! ;)

    ResponderEliminar
  72. Ah perdona Vero, no te había leído, ahora mismo vengo y te contesto, que me voy a poner algo de beber.

    Encantada de conocerte, un beso.

    Qué calorrr eh María! vives en Madrid también?

    ResponderEliminar
  73. Lo siento Maria pero no he cogido lo que me has querido decir antes.
    Yo dije sin palabras porque no me siento preparado ni con derecho para juzgar lo que leo, soy nuevo en esto, no se si se debe opinar en el blog de otra persona y por eso me contuve, solo decir....
    Llevo un rato borrando lo escrito hacia lo contrario de lo que no se si debo.
    Sin ser mi intencio he llegado a querete mucho como opinar no saber espresarme y que no se me entieda
    UN BESOTE PARA TODOS NO CAMBIES
    UN ANONIMO QUE NI DA NI QUITA MIEDOS

    ResponderEliminar
  74. Dioss no me lo creo..... blogger me acaba de borrar todo lo que había escrito diciéndome que se ha producido un error... intentaré recomponerlo.

    ResponderEliminar
  75. Bueno Vero... empiezo desde cero.

    Lo primero que quiero decirte es que, respecto a lo que afirmas : no lo entiendo y jamás lo entenderé, si esa es tu mentalidad eso significa que has hecho un prejuicio, pero de todas formas te lo voy a explicar porque es muy sencillo.

    Como tú, hay miles de personas con prejuicios acerca de la Iglesia y del Papa (juicios ya formados, en los que, da igual lo que se diga o argumente, de ahí no se sale) y te habla una antigua catolifóbica y ex atea que con 27 años tuvo que destruir todos los esquemas de su vida para empezar a construir todo nuevo, en una familia de ateos y sin haber recibido formación religiosa en casa ni en el colegio. Te lo cuento para que te orientes mínimamente y no pienses que soy la típica a la que "han comido el coco". Yo he hecho un camino muy duro apoyada en la razón hasta que dí el salto a la fe.

    De todas formas, ahora no te voy a hablar desde el punto de vista católico Vero, sino con la Ciencia en la mano:


    Parece ser que aún no ha quedado claro que lo que el Santo Padre dijo a bordo del avión que le llevaba a Camerún y por lo que los furibundos detractores de la Iglesia, haciendo gala de su monumental estulticia y mala fe le han tachado hasta de asesino (no me refiero a ti Vero, sino a todos aquellos que se dedican a esparcir la mentira y por culpa de quienes los demás pican), ha sido ampliamente corroborado por una de las autoridades científicas a nivel mundial en la materia: Edward Green, el científico jefe de prevención del SIDA en Africa, de la Universidad de Harward: un científico ateo.

    ¿Y qué dijo el Papa para ser catalogado de asesino y de amenaza para la salud pública?: que las campañas para frenar SIDA no se pueden centrar en el uso de preservativos. Una gran verdad.

    Que el preservativo no basta en la lucha contra el SIDA sino que además puede agravar el problema.

    Pues Edward Green, entre otros científicos expertos en la materia consideran que el análisis de Benedicto XVI es correcto. Si quieres leer las declaraciones de Green, puedes hacerlo AQUÍ.



    (Parto aquí el comentario y continúo, por si me vuelve a pasar lo mismo)

    ResponderEliminar
  76. Pero el Papa, ni muchísimo menos dijo sólo eso, NO.

    El Papa denunció con total franqueza la hipocresía de unos organismos que se dedican a repartir toneladas de condones como si fueran caramelos y con ello piensan que están ayudando a erradicar el SIDA. Unos organismos que pese a fracasar año tras año, y ahí están los 33 millones de enfermos para atestiguarlo, se lavan las manos y se niegan a poner en práctica otras fórmulas como por ejemplo la que ofrece el Santo Padre: "Rehumanizar la sexualidad con nuevas formas de comportamiento", lo cual les priva a nuestros hermanos africanos de SU DIGNIDAD como personas al ser tratados por el primer mundo como monos incapaces de controlar sus impulsos sexuales o de cambiar sus costumbres poligámicas, por ejemplo (en las cuales por cierto la dignidad de la mujer es PISOTEADA y convertida en esas sociedades en un mero objeto destinado al trabajo y a proporcionar placer al hombre).

    El Papa sin embargo, lejos de lanzar preservativos al aire lavándose cínica y repulsivamente las manos ante la pandemia, CREE en el pueblo africano, por eso les ha dado el mismo mensaje que nos da al resto del planeta.



    Así que, las cosas claras. ¿Cuál es la posición de la Iglesia Católica y las líneas esenciales sobre su compromiso por combatir el SIDA?:

    1. Con la educación en la responsabilidad de las personas en el uso de la sexualidad y con la reafirmación del papel esencial del matrimonio y la familia.

    2. Con la investigación y la aplicación de tratamientos eficaces para el SIDA puestos a disposición del mayor número de enfermos a través de muchas iniciativas e instituciones sanitarias.

    3. Con la asistencia humana y espiritual de los enfermos de SIDA, así como de todos los que sufren, que desde siempre están en el corazón de la Iglesia.



    Y por decir esto se le tacha al Santo Padre de asesino y de lo peor: por tener la valentía de concentrar su compromiso, y por considerar que la difusión masiva del preservativo no es el camino más eficaz ni el de más amplias miras para frenar el flagelo del SIDA ni para tutelar la vida humana.


    Esto lo saben muy bien los científicos que llevan décadas estudiando el problema del SIDA y fíjate por dónde, Vero, que están absolutamente a favor de las declaraciones del Santo Padre.

    Con lo cual, es necesario formarse un poco y estudiar para poder juzgar este tipo de temas que tienen unas trascendencia tan BRUTAL.

    Otro gallo le cantaría a la humanidad entera si hubiése escuchado lo que la Iglesia, lejos de imponer, propone en cada momento.


    Un saludo Vero.

    ResponderEliminar
  77. Normalmente no pongo comentarios, porque no tengo nada interesante que decir, ahora diría tantas, tantas cosas que no hay blog para tanto, en resumen:
    ¡CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO!
    Pediré a Dios que no haya otro día para todos "esos" que faltan.
    Perdón pero me pasa como a Vero, no he podido reprimirme, pero no volverá a pasar, y para evitar "tentaciones" prometo no volver a leer cosas para mayores de 16 años.
    No soy anónimo, soy Eva, pero no tengo blog lo que a veces es una bendición.

    ResponderEliminar
  78. Todo esto sin tener en cuenta que la Iglesia Católica es LA ÚNICA que a la postre, está verdaderamente implicada en el problema del SIDA y la única que cuida y atiende a los enfermos terminales y esto es una realidad sencillamente IRREFUTABLE.

    De tal forma que, si tú o yo algún día, Dios no lo quiera, enfermamos de SIDA, ten por seguro que, si no tenemos a nuestra familia, como es el caso de miles de enfermos, quien nos atenderá con amor hasta el último momento, será una monja católica, probablemente una de las hermanas de la Madre Teresa, que son quienes mayoritariamente en el planeta se ocupan de estos enfermos.

    Ni aún disponiendo de recursos económicos, a un terminal de SIDA no le atiende con amor una enfermera laica ni de coña. Créeme, sé de lo que hablo.

    ResponderEliminar
  79. El inútil comentario anónimo, pues muy bien: para variar no aporta nada más que el tópico más manoseado de la historia de la humanidad.

    Enhorabuena Eva, por tu amplia sabiduría y por tu profundidad ;) sigue así tronca. Tienes un nivel altísimo debatiendo, te felicito.

    ResponderEliminar
  80. ¡¡ Mira Guerrera, so bruja piruja!
    ¿Cómo que si soy cristiana? No, soy Judía conversa ... ja, ja,ja Pues claro tontita, pero a pesar de ello o precisamente por ello ¿ no puedo ser crítica con los míos ? O es que ser cristiano significa decir, ¿amen Jesús y punto?
    Porque si es eso... ya no sé que decirte.
    Y sabes qué, que ya no hablamos más de esto, hablamos de lo que quieras pero de esto ya no más ¡¡¡¡TE LO SUPLICO...POR FAVOR !!!
    A ver, yo vivo en Galicia, pero soy del Bierzo, de Ponferrada concretamente, que más... tengo dos hijos, los ojos castaño claro, media melena castaña con mechas, duermo poco, hablo mucho, me encanta la música, casi toda...me encanta dibujar, hacer el loco con mis hijos, el campo, correr, nadar (siempre que le agua esté calentita) la montaña, por su puesto el mar, a ver...que más te cuento... estoy hasta más arriba de mi trabajo... del sistema judicial, de los bocazas, de los chulos , de no tener nunca tiempo, del despertador ...me encanta la gente,los perros, tengo tres, es muy difícil que me lleve mal con nadie, soy muy leal, terriblemente cabezota, me como mucho el tarro, soy muy impulsiva, muy curiosa y bueno ...con esto ya me puedes hacer la ficha médica... ja,ja,ja.
    ¡¡ Ale deja el cubata!! ... que me estás bebiendo mucho últimamente y tampoco hay que pasarse, que luego no paras de hablar de cosas complicadas y ven que te preparo una infusión de menta relájante y ahora te toca a ti... y sino, guapita... en la próxima travesía te voy a meter en un cayuco y te mando para Nigeria a evangelizar al personal....ja,ja,ja...así es que ya sabes... Tú misma.
    Un super besazo.

    ¡¡hola Brétema!!

    Pero hombre de Dios, tú di lo que quieras y cuando quieras... Ya te he dicho que ya eres como de la familia,¡¡¡ cómo no!!! si no dieces más que cosas bonitas y venga a dar mimos... Y lo de expresarte mal ¿pero tú nos has visto aquí? palabros, faltas de ortografía, incontinencia verbal, dramas y culebrones donde los haya... si es que no nos falta de nada... Guerre dice que soy una Maridramática, que no digo yo que no y además llorona ¿Alguien da más?
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  81. ¡¡ Hola Eva y Guerre !!

    Tú Guerre, a ver si nos relajamos, que ya te digo yo que te cambio el cubata por la menta y Eva es una anónima que sé yo muy bien quien es y te aseguro que es buenísima gente, de lo mejor, vamos. Así es que ya os estáis dando unos muakas y lo dicho, asunto zanjado.
    Toca ficha personal o a dormir todo el mundo.
    Montones de besos a las dos.

    ResponderEliminar
  82. Oye María no te equivoques mi vida, que yo estoy relajadísima charlando con Vero y explicándole este tema y de pronto se ha colado el anónimo Eva, a quien yo no conozco, a soltarme el topicazo padre... por favor.

    Que yo me estoy esforzando en este debate, un mínimo de respeto Eva, te lo ruego. Te mando un beso y si quieres intervenir, utiliza argumentos convincentes. Gracias.

    ResponderEliminar
  83. Mery otro día hablamos de nuestras cositas, que además tenemos un montón d cosas en común, tú y yo seríamos súper amigas.

    Yo tb me voy a dormir, un besito cielo.

    ResponderEliminar
  84. ¡¡Guerre era bromilla mujé!!
    Y ya sé que te has esforzado ¡¡ MUCHÍIIIIIIIIIIIIIISIMO !! y no sabes cómo te lo agradezco, de hecho y para que duermas super feliz te diré que nos has tumbado a todas... seremos super amigas, tú no te preocupes... Siempre y cuando respiremos un poco y dejemos descansar estos temas tan, tan...
    pues eso... TAN.
    ¡¡Felices sueños para todos y para todas!!

    ResponderEliminar
  85. Petite Marie, pero qué mala anfitriona eres por favor. Debiste ofrecer a tus invitados puesto que hiciste sorbete de besos para una semana, un sorbito, que te abre el corazón y relaja las palabras. La próxima vez que tengas invitados y sobre todo de esta talla, no te olvides. Fíjate que hasta el otro día te pidió sorbete Brétema, estoy segura que le ha encantado, ¿verdad?

    Aunque habéis sido los culpables de mis horribles sueños, sobre todo tú Guerrera de la Luz, soy partidiaria de conocer la verdad por muy terrible que sea. Disfruté leyendo vuestros comentarios. El ser humano es muy complejo, es increíble que haya tanto salvaje en nuestro llamado mundo civilizado.

    Sorbete de besos para todos, ración doble para María.

    ResponderEliminar
  86. No te voy a rebatir lo que has dicho Guerrera. Conste que puedo de sobra, y que algunas de las cosas que escribiste me parecen verdaderas animaladas, igual que algunas de mis ideas posiblemente te lo parezcan a ti. Por lo visto debo ser tu polo opuesto.
    Dudo mucho que podamos razonar de modo finito, si tú partes de una base creacionista y yo de una científica al cien por cien. Así que no lo haré, porque esto tendría visos de no acabar nunca.
    Ni tú vas a convencerme a mí con tus argumentaciones (no te esfuerces), ni yo a ti con las mías (no voy a esforzarme). Así que opino que no tiene sentido. Mis convicciones no son religiosas, pero son tato o más fuertes que las tuyas, y yo, dudo que reestructure mi psique y cambie la perspectiva, no ahora, en ningún momento, no porque sea cerrada, sino porque renunciaría a aquello en lo que creo. ¿Tú dejarás de creer en Dios? No lo sé. Lo que sí sé, es que yo no dejaré de creer en la biología, precisamente porque soy bióloga y no quiero dejar de serlo porque me encanta ser lo que soy, y como soy :)

    Supongo que en el fondo, tampoco importa tanto en qué creamos, ya ves... no importa tanto, qué seamos, mientras vivamos nuestras vidas, y no nos dediquemos a poner zancadillas, sino a ayudar en lo que podamos a los demás. De la forma que sea, y creyendo en lo que cada cual crea. Ok, habrá puntos discordantes, siempre los hay, en todos los ámbitos y a todos los niveles, existirán discrepancias. Inherente a lo humano. Cada cual, tiene su punto de vista y cree, y se cree, lo que quiere.

    Besos.

    ResponderEliminar
  87. Por cierto María, un beso y buenos días, que no te dije nada :s Bueno a todos :)

    Oye, una sugerencia... dado el número y la extensión de los comentarios en tu blog, ¿no sería más cómodo ponerlos en una ventana emergente?
    Si no encontraste la tecla luego te digo donde anda, pero ya te digo, es sólo una sugerencia :)

    Más besos.

    ResponderEliminar
  88. ¡¡ Buenos días Sirena y Vero!!

    ¡¡Vaya nochecita!!
    A pesar de todo el rollazo, que seguramente habrá aburrido a más de uno, para mi el lujazo que tiene este mundo es precisamente, que gente que de otra manera sería imposible que se encontrara y pudiera charlar por lo diferentes de sus pensamientos e incluso vidas, aquí tenga esa oportunidad.
    Y da exactamente lo mismo lo diferentes que sean las posturas, o lo encontradas que estén, todo el mundo tiene derecho a expresarlas y que se le escuche y conseguir no perder el buen rollo de estar entre amigos, porque por encima de las ideas de cada uno, está la persona y si la persona merece la pena, sabrá respetar la diferencia e igualmente ser amigo.
    De hecho, a mi es lo que me está ocurriendo todo el tiempo ¡¡¡ es que paso absolutamente de las ideas !!! y... me fijo en el fondo y me parece que he tenido la gran suerte de conocer muy buenos fondos, por muy alejadas que estén sus ideas de las mías, que al final, aun diferentes, tampoco son tan distintas...

    ¡¡ ale sorbetes de los de sirena, bien fresquitos y llenos de cariño para todos, que así empezamos bien le día!!

    Vero, ya sabes que yo soy una inútil con lo de la informática, no tengo ni idea de lo que son ventanas emergentes, en eso sí que seré una marciana toda la vida. Pero ya sabes, que toda sugerencia es bien recibida, siempre y cuando no sea muy complicado, que ya te digo que yo en eso, cero patatero.

    Un besazo enorme para las dos.

    ResponderEliminar
  89. Hola María, hola Vero.

    Pero Vero de qué hablas, si yo te estoy hablando precisamente con argumentos científicos y con los datos que han dado científicos ateos.

    :S

    ResponderEliminar
  90. María pues claro que sí, tenemos que aprender a tratarnos entre todos con cariño, es una tarea muy árdua, porque hay gente que ya por pensar de una manera determinada, o por tener unas creencias o no-creencias te tacha de su vida. Y es una pena, porque todas las opiniones (mientras no degraden al otro) enriquecen muchísimo.

    Y está claro que todos tenemos derecho a expresar nuestras ideas, pero el verdadero valor de una persona no está en las ideas, sino en el corazón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  91. ¡Ay María, María! Llama a tu puerta una vendedora de biblias barata (barata ella, las biblias son caras) y la dejas pasar hasta la cocina. No tienes solución. Como no controles a esta Legionaria de la Santa Faz, acaba con tu blog. Ya verás como al final (a muy corto plazo) acabáis hablando de los misterios de la virgen de Fátima. Con lo bien que ibas en la Argos con toda tu tripulación y vas y te dejas colar a esta Torquemada. Aunque no todo está perdido aún, cuando pases cerca de al isla de Poveglia, la dejas allí para que disfrute, es una isla paradisíaca.

    Sorbetes para todas y todos, y para la “divina” un preservativo (que tanto defiende) para que se lo ponga en la lengua.

    ResponderEliminar
  92. ¡¡ Guerre, ni se te ocurra mirar para abajo, hazme caso!!
    Un beso.


    ¡¡¡ Liuva!!!

    ¡¡Pero será posible!!, para una vez que apareces por aquí y mírate... ¡¡so bruja provocadora!! que yo sé que te encanta y también sé que eres una máquina cerebral, y tranqui que aquí nadie va a acabar con nada... ¡¡¡ amos hombre!!!
    Que llamo a todos mis espadachines, guerreros y piratas varios y vas a ver... Es que como todo el mundo está de vacaciones... Pues a nosotros nos ha dado por los temas profundos...

    ¡¡¡Anda mujé!! dile algo bonito a Guerre, que ahí donde la ves, es una tía genial, cuéntale una de esas anécdotas tuyas de la historia que tanto me impresionan... por fa, sé wuena...que yo sé que lo eres... ja,ja,ja.

    un besazo, bruja

    ResponderEliminar
  93. María ¿has visto como a mí también me insultan los fanáticos y los intolerantes?. La gente es así, no saben lo que es el respeto ni el diálogo desde la paz, pero es lo que hay, no dan para más.

    Lo que sí te aseguro es que yo jamás le reiría las gracias a nadie que te insultara en mi casa, todo lo contrario, me daría vergüenza ajena. Bueno ya me has visto. Se predica con el ejemplo.

    ResponderEliminar
  94. Escucha Guerre,
    Tú también me dijiste que no hay que ser dramática y te aseguro que es lo que estoy intentando... O nos tomamos esta vida con un pelín de hunor, o a llorar amares a todas hora, y yo... Es que ya estoy cansada, intento cambiar el chip...
    Yo aquí soy nueva y mira con que fregado me encuentro. A mi, es que me crecen los enanos, no salgo de una y ya estoy en otra, sólo intento y vuelvo a intentar que no haya broncas... y reconocerás que no me lo estáis poniendo nada fácil, esto es como intentar para trenes con un palito... pero insisto, aquí estoy, intentándolo.

    Por toro lado, te aseguro que Liuva, es polémica, ácida e incluso corrosiva, pero no te ha insultado...Yo también he sufrido su humor "amarillo" y aquí estoy... Sé que es uno de los cerebros más privilegiados de la globosfera, ojalá te lo muestre, como me lo ha mostrado a mi, venga que tu ya tienes cayo, ríete un poco o al menos inténtalo.
    besos

    ResponderEliminar
  95. María, no te apures que la cosa no va contigo, te voy a contar cosas de la isla de Poveglia y el por qué invitaría a veranear un mes en ella a la Casaca Fosforescente.

    Una de las muchas islas de la Laguna de Venecia se llama Poveglia. Esta isla es uno de los lugares más malvados y tétricos del mundo. Actualmente nadie visita la isla excepto para cosechar los viñedos. Incluso los pescadores evitan acercarse a la isla por el miedo que les provoca capturar huesos humanos en sus redes.

    La tétrica historia de la isla de Poveglia comenzó durante la época romana, cuando se usaba para aislar a las víctimas de plagas de la población. Siglos después, cuando la peste negra arrolló Europa, se la uso para el mismo propósito. Los muertos se amontonaban en fosas comunes y eran enterrados o quemados. Se les dejaba en pilas de cadáveres en descomposición y se les prendía fuego. Se estima que se enviaron unos 300.000 cuerpos a la isla durante esta época.

    La isla es un lugar pútrido. La arena, en combinación con los restos carbonizados de los cadáveres abandonados allí, ha creado una densa capa de ceniza pegajosa. El propio núcleo de la isla son literalmente restos humanos, lo que le ha dado una reputación asquerosa, pero parece que le va muy bien a las viñas allí plantadas.

    En 1922 se estableció allí un hospital psiquiátrico con un impresionante campanario. Los pacientes pronto empezaron a ver los fantasmas de las victimas de la plaga y a escuchar los torturados gemidos de las almas en pena. Un doctor se dedico a hacer experimentos con los pacientes para encontrar la cura de la locura. Sus pacientes eran llevados al campanario donde eran torturados y sometidos a horrores inhumanos

    Finalmente el doctor terminó volviéndose loco también y empezó a ver las mismas almas en pena que sus pacientes. Se rumorea que el cadáver del doctor está emparedado en el campanario y que en las noches calmadas se puede escuchar el tañido de la campana por la bahía. El hospital cerró

    Posteriormente hubo intentos de comprarla o habitarla, pero los futuros inquilinos no duraban más que una noche, se volvían horrorizados de lo que habían visto. Pero nunca contaron nada.

    A día de hoy la isla está deshabitada y el turismo está estrictamente prohibido. Incluso de vez en cuando las mareas destapan los restos carbonizados de los cadáveres de la zona. Sólo las viñas parecen adaptarse al lugar.

    ¿Le gusta a usted el vino italiano, señora Luminiscente?

    ResponderEliminar
  96. *Nota aclaratoria: El comentario anterior, es por la ventana emergente, sin más ni más :)

    Besicos.

    ResponderEliminar
  97. Antes de contestarte Liuva, necesito dejar algo claro, que he intentado dejar caer suavemente pero veo que no hay forma.

    TEMA ABORTO, IGLESIA, RELIGION, CREDOS DIVERSOS Y DEMAS... ZANJADO HASTA AQUÍ, CREO QUE YA HA QUEDADO HASTA LA SACIEDAD DEBATIDO. NO ES TEMA EXCLUSIVO DEL POST Y NO PUEDE CONVERTIRSE EN MONOTEMA.

    Liuva,
    Ya sabía yo que algo encontrarías para ilustrarnos, si bien y precisamente por todo lo que nos has contado de la Isla de Pobeglia, te ruego que le busques otro destino más agradable a Guerre, se que esta vez se va a reír ( por favor, hazlo) pero la siguiente te va a arrear con su crucifijo, así es que chicas, haya paz.

    gracias por volver a verte Liuva
    Un barazo

    ResponderEliminar
  98. ¡¡Ay, Dios!!

    Liuva, ha debido de ser el espíritu de Guerre, que me ha poseído y en lugar de un "abrazo" te he puesto "un barazo"..... Estoy llorando de la risa... repito "ABRAZO"`.... para todas.


    ¡¡Vero!!
    Es que tengo una buenísima maestra...
    MIL GRACIAS, cielo.

    ResponderEliminar
  99. Petite Marie, bien por la ventana emergente. Y oye, yo también quiero barazos. ¡Qué risa!

    Entre los sorbetes de besos, los cacahuetes rellenos, no me acuerdo de qué y los barazos ¿por qué no montamos un chiringuito?

    Por cierto, creo haber reconocido a alguien sin blog, ¿Eva? Vuelve pronto criatura. Bueno, al menos no seré la única que va de casa en casa por todo el morro.

    ¡Barazos para todos y todas!

    ResponderEliminar
  100. El comentario anterior que firma lola es mío, de sirena. Lola lo siento, tenía la risa en las manos con los "barazos" y se deslizó mi nombre, vamos el tuyo. La culpa, ¿de quién va ser? De Petite Marie, es quién ha montado este tinglao.

    Besos

    ResponderEliminar
  101. Muy buenas y descriptivas fotos. Hay muchas cosas que mejorar en la sociedad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  102. ¡¡Sirena!!
    Es que si te das cuenta, lo mío es siempre igual o me lío o me lían... Cuando leí lo de "barazos" casi se me salen los ojos de las órbitas... Después casi no podía escribir de la risa...
    Bueno, ¡¡vaya éxito íbamos a tener con un chiringuito tan exótico, pinchos raros, una de besos y a continuación para que reaccionen varazos (con v)...
    ja,ja,ja

    ¡¡¡ por fin paz y tranquilidad !!! ¡¡¡ que gusto !!!
    Besos y varazos dulces sirena

    ¡¡Hola Neurotrnasmisores!!
    Gracias por tu visita, ¡¡y tanto, que hay que mejorar!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  103. Qué susto, María, creí que lo que me deseabas era un en barazo. Aunque peor hubiera sido si lo pones con uve (varazo) porque suena a bastonazo. Violencia cero. Te iba a contar otra cosa, pero no te la cuento, me voy a casa. Mañana si me acuerdo. Es sobre el milagro de Lázaro y las habas. No es apto para Roucos y similares. Pero si tu ves que se puede amotinar el gallinero, me lo dices y no lo pongo. Barazos.

    ResponderEliminar
  104. Liuva,

    Ja,ja,ja... ¡¡lo que me faltaba!!...ja,ja,ja ... ¡¡desearte un embarazo!!...¡¡¡tal y como anda el patio!!!... ¡¡ tú lo que quieres es que me fulminen!!...ja,ja,ja.
    Mira, mientras no ofendas a presentes o ausentes de esta casa...¡¡¡ el escenario es todo tuyo !!!

    ¡¡Ale, te deseo un parto múltiple de buenos deseos !!


    ¡¡Hola Nomesploraría!!
    Cuanto tiempo sin verte, todavía me acuerdo de tú curiosa comunión y tu pensión de los odios... Tenía que haber incluido como 11º punto, tolerancia cero frente a Isla Fantasía ...ja,ja,ja
    gracias por venir, te debo visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  105. Varazos es lo que os voy a dar sino dejais de montarle guerrilas a Maria con tanto mensaje subliminal.
    Que palabra no se entiende de no mas, se acabo.
    Que cosa hay mas bonita que hacer feliz a una persona cumpiendo un deseo que encima es gratis.
    En el nombre de España PAZ
    No lo digo yo, lo dijo nose quien
    Mensaje sin acritud para navegantes y demas satelites

    ResponderEliminar
  106. Ja,Ja, ja ... Brétema
    ¡¡vaya defensor me has salido!!

    Mil gracias, pero no te preocupes que yo creo que ya por fin, la casa está en calma.
    Supongo que por aquí, debe ser normal que se monten tormentas de vez en cuando.
    Y eso de ....ja,ja,ja ¡¡En el nombre de España paz!!
    ...ja,ja,ja ... No te enfades por la risa.
    Es que me ha sonado a una cosa que le decía mi hermana cuando era pequeña a mi hermano, que siempre ha sido un poco broncas, ya sabes un cielazo pero enseguida se le alteraban los circuitos. Bueno, pues cuando estaba a punto de zurrarse con alguien, ella desesperada le gritaba ..."Acuérdate de mamá"... pues tú igual...ja,jaja.
    Todo está bien, tranqui, eres un cielo.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  107. María xDDD!!! yo dramatizar?? en ningún momento wapa. Si tuviera que tomarme en serio los insultos que me dirigen los fanáticos que si por ellos fuera nos matarían a todos los cristianos ya te dije ayer que me habría pegado un tiro.

    Cada día tengo más claro que mucho peor y más peligroso que el fanatismo religioso (quitando el islamismo, a la par con el), es el fanatismo antirreligioso.

    Yo he entrado aquí a verte y a charlar contigo, lo he hecho desde el respeto y el cariño, utilizando argumentos razonados (tan razonados como que son los de un científico ATEO de la talla de Edward Green) ante los cuales, me habéis tachado:

    -de decir animaladas ¡¡xDD!! (todo ciencia)
    -de revolver estómagos
    -de tener espíritu de dar "barazos"

    Y aún más grave:

    -de vendedora de biblias barata (barata ella...

    - de Torquemada...

    No sólo eso sino que, en el colmo del respeto, tu invitada, a quien buena falta le hacen unas clases urgentes de educación elemental, para que aprenda simplemente a respetar todas las opiniones, me quiere desterrar a la fabulosa isla de la muerte (esta si pudiera me pegaba un tiro en la nuca y a la fosa, por ser cristiana).

    Por cierto ¿sabéis que ayer pusieron siete bombas de fabricación casera en una iglesia de Madrid?. Concretamente en Majadahonda.

    Volvemos al 36 queridos hermanos.

    Triste verdad?. Así es el verdadero fanatismo.

    Un beso María.

    ResponderEliminar
  108. Ayer domingo eh? al loro.

    500 personas en Misa de 11:30.

    Han querido quemar una iglesia y asesinar a 500 personas por "cometer el error de asistir pacíficamente a su Misa de domingo".

    Qué te parece el tema dulce liuva?, bueno, en comparación con tu maravillosa isla donde te gustaría verme imagino que será una minucia. Pero te van emulando.

    Qué malos somos los cristianos, hay que matarnos a todos antes de que os "aticemos con la cruz", como dice María.

    Pero os perdonamos y rezaremos por vosotros, no os quepa duda. Es lo que nos enseña el Maestro: amar a nuestros enemigos. Es lo jodido que tiene ser católico.

    ResponderEliminar
  109. ¡¡¡ Guerre, Guerre!!

    Pues si no es dramática es melodramática. Mujé, aqui nada de tiros .. ¡¡¡ xD !!! Ya te he dicho, que lo de Liuva, es así de natural, habla con mucho colorido y metáfora pero no sólo contigo, con todo hijo de vecino, a mi me trajo un poema de Nuruda (creo) del pis y ¡¡ala!! por todo por el blog y ya ves, tan amigas, que luego vino con una fregona y lo dejó todo como los chorros del oro... ja,ja,ja.
    Y Guerre lo de los "barazos" fuí yo ¡¡¡hay que ver, como te lo tomas todo!! quería poner abrazos y le di unos "barazos" con "b" a Liuva.
    Ya te digo, Guerre tú vas muy fuerte con tu ideario ,
    si a mi, que no digo "na de na" me atizan imagínate a ti, supongo que ya lo tienes descontado. Pero nada de 36 y menos aquí.
    Anda vete tranquila y tómate una copa de Legendario, te hará olvidar las penas.
    Un besazo y sonríe...no te olvides de sonreir.

    ResponderEliminar
  110. Los fanáticos antirreligiosos han intentado incendiar una iglesia a la que van amigas mías con sus niños pequeños

    ¡¡xD!!
    ¡¡xDDD!!

    Qué risa María... me troncho cielo.

    ResponderEliminar
  111. Mira Guerre,
    Ya vale, siento mucho eso, de veras.
    Pero ya vale.
    ¡¡¡Feliz noche o Triste noche!!! lo que prefieras.

    ResponderEliminar
  112. Esta claro que las personas son felices cuando se les da caña.
    Segun "A" cristiano es sinonimo de fanatico retrogado.
    Vease el padre Feijo
    Segun "B" todo lo no cristiano es sinonimo de fanatico asesino.
    Vease Gandi.
    Resultado del teorema ni "A" ni "B" están en posesion de la verdad absoluta.
    Habeis basado todo el tema de la tolerancia en una intolerancia religiosa.
    Joer que el que pega, mata o hace cualquier barbaridad de las que nos repugnan no tiene religión, busca una en la que escudarse para convencerse de que no esta obrando mal, el resto pamplinas.
    Esta es la opinon de un ciudadano con religión desconocida, o sin encontrar.
    Creo que Maria hablo de un tema de tolerancia no de religión.
    Besos a todos los tolerantes del bien y la opinion contraria

    ResponderEliminar
  113. Maria me engañaste, he descubierto una pagina gallega con "J"
    www.jujel jalisia.es
    Curioso.
    Bicos

    ResponderEliminar
  114. Sólo dos apuntes Guerrera (disculpa María, pero es que me aburro ahora mismo).

    "Lo primero que quiero decirte es que, respecto a lo que afirmas : no lo entiendo y jamás lo entenderé, si esa es tu mentalidad eso significa que has hecho un prejuicio, pero de todas formas te lo voy a explicar porque es muy sencillo.

    Como tú, hay miles de personas con prejuicios acerca de la Iglesia y del Papa (juicios ya formados, en los que, da igual lo que se diga o argumente, de ahí no se sale)"

    Lo primero es que te equivocas si piensas que me conoces, así que no sé cómo te atreves a opinar sobre mí y a decir que tengo prejuicios sobre la iglesia. Prejuicios no, otra cosa es que lo que vea me parezca un espanto, y así lo manifieste. Si dijese que el aborto lo es, ya no te parecería mal, ¿no? Pues a lo mejor lo opino, o a lo mejor no, pero seguramente tú pienses que yo creo que no es así. Y mira, ahí también lo mismo te estás equivocando. Igual los prejuicios los tienes tú hacia personas que como yo, no creemos en religión alguna.

    De entrada, mi pareja es católico, e incluso tiene una hermana monja, ya ves. Toda su familia es católica, y sus hij@s van a colegios católicos. Eso una.

    Y otra, que me rebatas algo como lo que te critiqué (por poner un ejemplo simplemente, de entre todos los que hay, ejemplo que por otra parte, tú pediste) me hace bastante gracia. Para una cosa la ciencia es útil y cuando demuestra algo que no te conviene, casi seguro que no, verdad? al fin y al cabo eres creyente, hay cuestiones esclarecidas por la ciencia que no aceptas, o no lo serías.
    Este modo de proceder, ya de entrada descalifica todo lo que puedas decirme a partir de ya.
    Un poquito de coherencia.

    Y si te molestó algo de lo que dije (entiéndase "animaladas" "xDxD", pido disculpas) pero resulta que es lo que pienso. Así que si te molestó, te molesté yo, pero es que no pretendo agradar con mis palabras o mi forma de pensar a todo el mundo.

    Lo que sí te recomendaría, y permíteme la concesión, es que no te pongas tan a la defensiva, que al menos en mi caso, no te estaba atacando, ni creo que nadie lo pensase excepto tú, así que revisa, que igual tienes un pequeño problema con el tema. Probablemente estés más que acostumbrada a que te ataquen por ser creyente, pero mira un poquito más detenidamente, que todos no somos iguales.

    En fin, ya vuelvo cuando cambies la entrada María.

    Besos.

    ResponderEliminar
  115. Brétema,

    Según A- Se te olvidó leer más arriba que le tema estaba zanjado.
    Según B- Te voy a dar un paraguazo

    Resultado de A+B = Un chichón gordo en la cabeza

    Ja,Ja,ja....¡¡¡ ale a dormir!!! y gracias.

    Por cierto esa página que dices debe ser de gallego marciano, que aquí son tan exóticos, que hasta incluso... ja,ja,ja

    ¡¡feliz noche!!
    máis bicos

    ResponderEliminar
  116. ¡¡¡VEROOOOOO!!!

    Tú tampoco leíste arriba...

    ¡¡¡ SE HA TERMINADO, FINITO, POINT FINAL,
    THE END!!!

    Que no se le ocurra a nadie volver a rebatir, contestar o decir ni "mú" sobre el tema...

    ¡¡¡¡¡¡YA VALE!!!!!!

    Voy a fabricar una nueva entrada a toda velocidad:

    "TEMA- Ecuaciones de primer y segundo grado, o
    quizá, moda primavera /verano....o recetas
    de cocina... lo que sea con tal de que no se
    monten más follones.

    ¡¡¡Ale todo el mundo a dormir, por favor!!!

    ¡¡¡¡ FELICES SUEÑOS A TODOS !!!!!

    ResponderEliminar
  117. María guapa yo quiero hacer post como este, me encanta. Yo quiero denunciar así.
    Por cierto si me lo permites, te copiaré un par de fotos para ponerlas en mi blog en cuanto tenga tiempo.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  118. ¡Jo! Ami me gustaba hogar y dibujo.
    Yo soy de colegio publico y no teniamos ecuaciones

    ResponderEliminar
  119. Eva dijo...
    Guerrera,"wapa" voy a intentar explicarme, no creo que lo haga tan bien como tú pero con la práctica todo se aprende.
    Creo que se te ha escapado una cosa que me parece importante. El respeto hacia una persona no consiste sólo en no insultar explícitamente, es tan amplio que comprende aspectos como el respeto a sus ideas,su casa, su blog, su espacio, su familia, su dignidad, su inteligencia y un largo etc fácil de deducir con un poco de sentido común.
    Pienso que tan concentrada estabas en tú debate de religiosa moderada que se te ha escapado que María ha dicho, muy suavemente (ella sabe que aunque, unos más como tú, y otros menos como yo todos sus visitantes son inteligentes)pero por activa y por pasiva, que dejemos el tema de la religión, lease aborto, iglesias con bombas, preservativos pederastia, eutanasia,etc.
    Esta es la principal razón por la cual yo no he entrado, ni entraré a debatir este tema en el blog de María.Una cosa es un pequeño debate, sobre cualquier tema, y otra cosa es tomar el blog de una amiga por asalto y acapararlo con mis opiniones.
    Me vas a perdonar, pero aprovecho para darte un consejo, que eres muy libre de libre de escuchar o no: con los fanáticos, lo más inteligente, es NO debatir.
    Por último, Guerrera y María, por favor, no me contestéis, ya que yo no voy ni a leerlo para no tener tentación de contestar, que a veces ser respetuoso cuesta mucho esfuerzo, éste va a ser mi ÚNICO intento, si guerrera no me ha entendido, es una pena, pero mi inteligencia no da para expresarse más claro y a la vez respetar a todo el mundo.
    Besas. Eva

    ResponderEliminar
  120. Quería con permiso de mi colega María poner algún texto de ese pequeño gran legado que me dejó mi Padre de su biblioteca y recuerdo haber leído el Tratado de la Tolerencia, que no he podido encontrar antes de venir al despacho.

    Pero encontré otro libro El Diario Intimo de Unamuno, al que mi padre llamó en un precioso escrito sobre la Muerte Nuestro Gran Pensador Atormentado y junto a otras perlas tomo ésta:


    "No discutas nunca; Cristo nunca discutió; predicaba y rehuía toda discusión. No rebatas nunca las opiniones ajenas porque eso es querer aparecer más fuerte que tu prójimo y domeñarlo.Expon con sinceridad y sencillez tu sentir y deja que la verdad obré por sí sobre la mente de tu hermano; que le gane ella, y no que la sojuzgues tú. La verdad que profieras no es tuya; está sobre tí y se basta a sí misma".

    En cualquier caso vuestra discusión creo que resulta constructiva.

    Un abrazo pacificador mío y de Unamuno.

    ResponderEliminar
  121. Por cierto creo que el Rey le ha hecho daño al egipcio...¿por qué sera?

    ResponderEliminar
  122. ¡¡¡ BUENOS DIAS A TODOS !!!

    Hoy, casi que me daba miedo abrir el blog...

    En todo caso, quería deciros, que gracias a todos y que siento todos los malos rollos que han surgido en este post.

    Ni ha sido mi intención, ni creo que de nadie... Así es que borrón y cuenta nueva...¡¡¡POR FAVOR!!!

    *************************************


    ¡¡!Hola Malo Wuenísimo!!

    No solamente te lo permito, si pudiera te empaquetaba todo el post y te lo llevabas enterito para tú casa, con un lazo enorme y todo para tí, que no sabes lo hartita que estoy de él.
    Otro beso grandísimo para ti.

    ¡¡Hola Brétema!!
    Vale, pues no ponemos ecuaciones.
    Espera y veras lo que pongo...
    Si puedo y me dejan, dentro de un ratito.
    Un abrazo.

    EVA,
    Gracias.
    No más contestaciones,
    ya nada más...está todo más que dicho.
    Un besazo.

    ¡¡Bienvenido Honda!!
    Mil gracias por tu visita y tú escrito... Tenía la tentación de decirte algo, pero mejor en otra ocasión que el ambiente esté más tranquilo.
    Me gusta lo que dice Unamuno, pero que conste que aquí a todos nos gusta el parloteo y el debate, que quiero pensar que no es lo mismo que discutir... A pesar de que tristemente, casi siempre caemos en la estúpida discusión.

    Otra cosa, el que mide su frente con el Rey, no es egipcio...
    ja,ja,ja... Es un rey de Nueva Guinea o Australiano, que ya no me acuerdo y ¡¡pásmate!!
    Se están saludando
    Otro abrazo bien grande para ti

    ResponderEliminar
  123. … con la mirada en el saco…

    No he contado... pero es un decálogo que firmo ya. Éste si nos conduciría a la felicidad (aunque no fuese eterna)

    ... un beso

    CR & LMA
    ____________________________

    ResponderEliminar
  124. Gracias, Ñoco.
    Yo pienso como tú, a pesar de que pienso que estamos muy lejos de erradicar todos estos males, de hecho y sin ir más lejos, si tienes tiempo y te das una vuelta por los comentarios, observarás que ha habido muy poca tolerancia aquí, más bien se nos fue un poco la olla a todos... en fin, soñaremos con que el futuro sea mejor.
    Otro beso para ti

    ResponderEliminar
  125. ONDA:

    Gracias por el consejo en forma de cita, es precioso.

    Yo creo que hay ciertas cosas que no es malo debatir, lo que ocurre es que cuando expresas unas ideas un poco comprometidas, siempre hay alguien que te insulta. Pero no pasa nada, entre todos tenemos que ir aprendiendo poco a poco a construir la paz.



    María no te preocupes por los malos rollos, por lo menos por mí. Cuando se tocan temas delicados es normal que el debate suba un poco el tono.

    Lo que sí te agradecería muchísimo y te lo propongo como sugerencia para que lo pienses tranquilamente es que, ya que no quieres volver a hablar de religión, quitases esa cruz proponiéndolo como ejemplo de fanatismo religioso. Aunque no te des cuenta de ello, incita al odio y con la que está cayendo, que nos quieren asesinar los fanáticos creo que es un momento muy delicado para hacerlo.

    Somos cristianos, por favor.

    Sólo es una propuesta y una petición para que lo medites.


    Gracias, un beso.



    Vero, María ya no quiere que sigamos debatiendo aquí, te contestaré en tu blog un par de cosas que me gustaría comentar contigo tranquilamente y en total paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  126. Guerre,
    Te he contestado en casa de Vero, al respecto de mis intenciones al poner la cruz, para no ser pesada te remito a ellas.
    Una única cosa, jamás en mi ánimo estuvo NUNCA,
    no ofender a nadie ni despertar odio alguno.
    Tranquila, en cuanto pueda la quito, si eso te hace estar más tranquila.
    Soy una inútil, lo he intentado y no he sido capaz, en cuanto llegue mi hija, que es mi ingeniero en jefe, la cruz desaparece del "post". Pero lee por favor lo que te he dejado en casa de Vero.
    A mi estos debates tan extensos, tan liosos y que generan tantas tensiones, ni me gustan, ni me parece que aporten nada.
    Me alegro que este no te haya generado malestar,
    a mi sí, Guerre, a mi sí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  127. Parece que a esta cita, no falta casi nadie...

    ResponderEliminar
  128. ¡Hola Kim!

    Falta una fotografía que he tenido que quitar, falta muchísima tolerancia y ya sabes...Tú, por ejemplo...
    pero ya has venido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  129. ...te agradecería muchísimo y te lo propongo como sugerencia para que lo pienses tranquilamente.

    Sólo es una propuesta y una petición para que lo medites.


    Gracias, un beso
    .


    Curiosa forma de intolerancia. Más quisiera yo que todos los intolerantes fueran así vamos...

    Sobre todo después de haber recibido aquí insultos salvajes y de que me hayan deseado el destierro y la muerte.

    Sobre todo después de que los cristianos hayamos sido víctimas de un ataque terrorista.

    Jajajajaja curiosa intolerancia la mía, sí señor.

    Gracias María.

    ResponderEliminar
  130. Guerre,
    Lo de la intolerancia, no iba por haber quitado la foto. Si te molestaba, la he quitado encantada, nunca he querido molestar a nadie, lo sabes.
    ¡¡Feliz noche!!

    ResponderEliminar
  131. Lo cierto es que no me termina de gustar la expresión "Tolerancia cero", porque me parece una especie de oxímoron. Pero estoy absolutamente de acuerdo con todos esos rechazos, atentados al verdadero espíritu humano, a la verdadera civilización que tanto esfuerzo y sufrimiento ha costado conseguir a lo largo de los siglos.
    Magníficamente expresado en imágenes.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  132. Gracias, Fernando.
    Quizá tengas razón con la expresión...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  133. ¿nudista?

    http://images.google.es/images?gbv=2&hl=es&sa=1&q=playa+nudista+la+tejita&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=

    si tuvieras dirección de correo te la enviaba allí pero...

    ResponderEliminar