01 diciembre 2012

POR SI ALGUIEN ME ESCUCHA...














Duele ver dolor, duele ver miedo. 
Duele mucho, muchísimo. Sentir...


Miradas oxidadas, vacías, perdidas, suplicantes.
Alfileres de vidrio helado incrustado entre cada pensamiento.
Agujas de acero clavadas sin piedad sobre cada sueño. 
Noticias heladas de agua hirviendo 
escaldando almas, congelando cuerpos, 
enmudeciendo palabras, rompiendo nervios.



¿Puede oírme alguien?


Necesito que alguien me escuche.

¿Queda alguien ahí arriba, en lo alto? 



No alguien cualquiera, 
lo necesito, a Él.












Necesitamos urgentemente 
que nos mandes a alguien...






Alguien que sea Alguien.
Alguien que mande mucho. 
Pero mucho, mucho, 
que mande sobre todos.



Alguien que ayude a los que nadie recuerda.
Que nos recuerde quienes fuimos.



Alguien fuerte, contundente, 
con voz de trueno.
Implacable, genial, inteligente.
 A la vez  fiable, honorable, 
de mirada amable y 
corazón confortable.








Alguien que nos enseñe a tejer de nuevo sueños.
Sueños de lana blanda, rústica, mullida.
Cálidos, seguros, irrompibles, de los de siempre. 
Sueños blandos, duraderos, de los de toda la vida.



Sueños de esperanza en la que recostarnos.
Sueños para soñar, donde quepamos todos.







Sueños antitanque, para volver a creer.
Sueños de estrellas de papel brillante
de gente confiada y tranquilidad sedante.
Sueños a los que agarrarnos 
para luchar y no desfallecer.









¿Me estás escuchando?
¿Te queda alguien disponible?



..........

¿¿ Cómo ??

..........



¿Que se te han agotado las existencias?

¿Qué el reponedor tiene gripe?

¿Qué estáis en plena reconversión celestial?
¿Que tenéis crisis de estado?

¿Que va a ser que no?
¿Que nos apañemos?

¡¡ Tendrás morro !!



...........



¿¿ Cómo ?? 


...........




¿Que solo nos vas a dar pistas?


¿Que busquemos donde?

¿Que busquemos dentro?

¿Dentro de donde?














¿Que deberemos aprender
a remendar sueños descosidos?
¿Pegar cada trocito de sueño roto?
¿Inventarnos nuevos?











¿Aprender a buscar la paz en la tormenta?
¿la calma en la incertidumbre?
¿La fuerza dentro del miedo?










¿La fortaleza en la unión 
de la debilidad con los otros?
¿el brillo en la oscuridad?
¿la belleza donde nunca la vemos?









¿Qué no olvidemos qué?


¡¡Grítame que no te escucho!!
¡¡Hay demasiado ruido por interferencias!!
Me pillas un poco lejos ¿sabes?



¿Que a pesar de todo qué?
¿Que se puede qué?
¿Qué intentemos qué?


Que se puede...




A ratitos, a instantes
a momentos...



A olas, a salitre, a brezo.
A corcheas,  ocres o turquesa.
 A suspiros,  letras o besos.

A pedazos minúsculos de luna 
a lagrimas brillando sobre el cielo.

A nubes de sol, rayos de lluvia,
cristales de escarcha 
gotas de rocío
 hojas de viento.

















Un beso









85 comentarios:

  1. Paulo Coelho versión Blogger femenina ;)
    http://www.goear.com/listen/b7ba160/man-in-the-mirror-michael-jackson

    ResponderEliminar
  2. María desde mi nube allá abajo no veo a nadie capaz, algunos está ayudando a los más débiles, otros como Gandhi o la Madre Teresa se marcharon, ya sólo nos quedan "políticos" porque no sirven para otra cosa, banqueros, mafias, dinero, corrupción, falsos Mesías para crearnos más problemas en vez de solucionarlos y entre medias el pueblo agarrado a una balsa que lleva la corriente.

    De arriba no esperemos nada pues este infierno es obra nuestra, sólo el pueblo, el que sufre, el que padece, el que pasa hambre tendrá que levantarse, unidos todos los pueblos.

    Pues sí que estamos pesimistas, !RELECHES!!!

    Te mando una cesta de malacatones, mondarinas y besos.

    ResponderEliminar
  3. Creer que alguien de arriba interfiere en la sociedad humana es conocer poco las incongruencias , limitaciones y torpezas humanas.
    mejor que aparezca alguien aquí, de los de abajo , de los nuestros que tenga todo el coraje , el a´ ánimo y todo lo que hay que tener para que solucione el destino de nuestra a veces tan triste historia ,. ¡no ves que el de arriba da aroma para buenos y malos!, da sombra para justos y pecadores y alumbra con su luz en todos los establos.
    Aun así , tu fervorosa entrada clama al cielo y tal vez ¡ojalá de resultado!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas, ayer yo describía la desesperación en mi otro blog, y tú hoy describes aquí la esperanza.

    Yo sé que no hay nadié ahí arriba, que Diós sólo es el más perverso invento del hombre, que nos tenemos a nosotros, nuestros bríos y la calle; y a esto último si que le tienen miedo los indeseables.

    Un saludo María.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que vamos a tener que hacernos con unos cuantos sonotones todos... aunque tal y como están las cosas igual sólo nos llega para las antigüas 'trompetillas' esas...

    Me ha hecho gracia la foto del acerico con las agujas... buena parte del día tango a mano alguno por cuestiones del trabajo, aunque pueda resultarte raro... ¿Recuerdas que con los alfileres también se pueden pinchar los traseros? Igual había que poner unos cuantos en otros tantos 'asientos'... :P

    Un abrazo y un beso...

    :)

    PD: Me gustó el post... muy inspirado...

    ResponderEliminar
  6. PD2: Se me olvidaba. Feliz fin de semana para ti o 'puente/s' si lo/s tiene/s.

    ResponderEliminar
  7. A veces pareces uno de sus emisarios.

    Un ángel con forma humana.

    Pero eres algo mejor.

    Eres un ser humano con sentimientos de ángel.

    Eso, entre otras cosas, es lo que te hace estupenda.

    De nosotros depende, en gran medida, que los sueños se cumplan.

    Bellísima entrada María.

    Gracias.

    Un beso enorme y que tengas un buen fin de semana.
    Muakkkkksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Precioso, En esa belleza, tienes una parete de la Respuesta, no demayes , El está en ti. Sigue buscando

    Escúchate.

    ResponderEliminar
  9. María...me has emocionado con tu entrada de hoy.¿Sabes?Hace mucho que dejé de creer en héroes y sólo,sólo, en la capacidad del ser humano de transformar ls cosas feas en algo dulce y maravilloso.
    Y a pesar de todo el dolor que veo alrededor sigo creyendo en nosotrsos....
    Tienes una sensibilidad extraordinaria ,María.
    ¡¡Besostesssssssssss y achuchonessssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡GRANDE! Has conseguido algo que no es fácil, dejarme sin palabras y bajarme las pulsaciones con tu texto, porque es grande... me encanta que aun siendo parcialmente opuesto a mis ideas consiga mimetizarme con él

    ResponderEliminar
  11. Querida María considero desde hace mucho que la obra de arte tiene diferentes interpretaciones, y su mensaje no va en una sola vía.
    Tu poema me dice que hay una fuerte crisis del ser humano en su relación con sus construcciones y modelos de divinidad, ya no da respuestas (la verdad es que nunca las hubo)y hoy más que nunca los ateos vemos con gran claridad la sentencia Nietzscheana "Dios ha muerto". Ante este panorama y escenario no hay más que la cruda y llana realidad de afrontar al ser humano tal cual como es y como fue formado en su abierta y descarnada competencia por su sobrevivencia, a ese ser humano capaz de crear valores de destrucción, autodestrucción pero también de salvación o redención de la misma vida. En resumen la pugna está en asumir cuáles valores serán los que regirán el destino de esta humanidad: Los basados en el desprecio hacia la vida y al ser humano o los que la exaltan y procuran su salud física y espiritual. Y la poesía es un medio esencial en esta batalla por nuestra continuidad como seres humanos. Este trabajo versado casi como una oración que nos presentas es un claro y evidente ejemplo. La poesía es la redención de ese milagro que puede llegar a ser lo humano.
    Mi abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Bonito mensaje, María!!!! :)

    Gracias por tus comentarios. Me animan mucho mucho. Eres guay, tía!

    Besazo vaaaaaaaaaa:

    Muacka!!!


    Pd.: estoy mejor. Aún queda mucho para que me recupere del todo, pero estoy mucho mejor. ;) Si me animo y me da tiempo antes de que lleguen mis peques (mañana por la mañana), saco entrada con parte médico.

    ResponderEliminar
  13. Muchas veces pienso que somos unos niños mal criados, pues a pesar de todo seguimos viviendo razonablemente bien.
    Luego veo los robos, la opulencias indecentes, la falta de Justicia, las iniquidades y se me sube la adrenalina...
    La solución la tenemos en cada uno de nosotros, no se...

    ResponderEliminar
  14. .................oooOoo............

    ¡¡¡MUUCHAASS GRAACIASS Y

    BUENAS TARDES A TODOS!!!




    Mmmm ROSCH, viniendo de ti, no sé si es buena o mala la comparación:-)

    Que estés aquí es bueno, me alegra y te lo agradezco mucho, auuunque si esto es una pipa de la paz simbólica ( tú, que yo nunca he tenido guerra contigo, conste:-) ta faltan los besos.

    Se siente, pero esa tasa es ineludible para dar trámite a tu demanda en este juzgado:-)

    Yo te dejo muuuchos y tu música enlazada al final, esa era la idea sí. Hoy invitas tú ¿vale?:-)

    Pero... ¿xD, aun no has aprendido a enlazar? jajaja graaaaaaciasss y feliz finde M.


    .............


    La cosa no pinta bien tienes razón SAU, pero...
    ¡¡ No hay que desesperar!!

    Supongo que si una vez hubo un Gandhi y una madre Teresa y muchos otros del estilo, tampoco hay por qué pensar que esa cosecha selecta es imposible se vuelva a dar.

    Si acaso, lo que pido a quien sea que me escuche tirando hacia arriba, es que abone, riegue y se de prisa en que surja algún otro grande, muchos de esos grandes. Será que soy enfermizamente positiva y siempre pienso que cuando más lo necesitamos aparece justo, lo que deseamos ( en mi vida siempre ha sido así:-) a lo mejor se trata de que lo deseemos muchos, con muchas ganas y mientras nos apretujemos para empujar en lo que podamos cada uno, esa es la idea de esta entrada, los héroes somos cada uno, mientras llegan jefes competentes, no tenemos más que lo que hay dentro de cada uno.

    A mi me gusta el trabajo en equipo, mejor un manojo de súper jefes que uno solo, suele tener menos peligros de dislocación la cosa :-)

    Muchos besos y malacatones dorados, ricos, ricos y jugoosos:-)


    ..............


    He intentado reflejar justo lo contrario de lo que dices al principio ANDRÉ DE ÁRTABRO y exactamente lo mismo que dices a continuación:-)

    Por eso en mi bobadita dejo claro que Él, se hace el sueco, muchas gracias por pasarte.


    Verás, no veo, ni creo en un Dios intervencionista, creo que hay algo por encima del hombre, en tanto la ciencia no avance más y demuestre lo contrario. Mil millones de preguntas sin respuesta quedan en ese campo. Ahora bien, si creo en Él ( no en la parafernalia que le han colgado al pobre encima las diferentes religiones) en mi caso es por pura necesidad, me hace sentir mejor saber que a solas y a oscuras alguien me escucha. Me gusta pensar que es así, pero vaya, también creo que lo hace mi padre y murió hace 8 años:-)

    El cielo o el infierno nos lo haremos cada uno aquí abajo ¿nadie ha leído lo que está en la espalada de la mujer de la foto?aaaaaayyyy ¿tengo que traducirlo? jajaja

    Cuando en el título he escrito por si alguien me escucha, no me refería a Dios jajaja me refería a vosotros, a nosotros a TODOS:-)


    Muuchos besos y feliz finde.


    .................


    jajaja GUGUGU TUUB graaaacias ¡¡ bienvenida !!
    Vaya nombrecito te has puesto!! jajaja

    Te he espiado el blog y meeeeencata.
    Quizá si me das permiso hasta te robe alguna vez algo, ya te contaré y tú me dirás:-)


    Besos GUGU ( tata:-) ( perdóname soy una gamberra:-)


    ResponderEliminar
  15. Depende como entienda cada uno a Dios, MANUEL LOMBA, depende ¡¡MUCHO!!;))


    Verás creer o no es una actitud, ni un deseo, ni una decisión, por tanto nadie puede imponer su existencia, pero tampoco nadie puede acreditar lo contrario.


    No es justo, ni razonable, confundir la idea de Dios, con el uso que los hombres hemos hecho de ella. Ni con los deberes, obligaciones, parafernalias y aberraciones infinitas que se han cometido en su nombre. A quien yo me refiero aquí no es nada más que mi idea de algo por encima del hombre, yo lo uso así, lo siento así y creo en él así.

    No sé ni me importa qué cara tiene, si tiene, si se llama así o asao, todo eso me da igual, es una idea que me acompaña y me agarro a ella cuando no hay nada más a quien recurrir, en ese sentido me ayuda, siempre lo ha hecho y por eso para mi no es nada perverso.

    En lo que sí que sí que estoy de acuerdo contigo es en que... somos nosotros y lo que consigamos hacer ( no en la calle, si no en las instancias que correspondan, con los medios legales correspondientes y la fuerza vuelta al revés de la dirección que trae) la que nos salvará o condenará a todos, nosotros solitos:))

    No desesperes MANUEL ( luego a ver si me paso) eso jamás sirve, solo aniquila.

    ¿Recuerdas ese anuncio de neumáticos que decía?
    “La potencia sin control, no sirve de nada”...pues eso, mismo;-)


    Gracias otra vez, un beso y feliz finde.


    .................


    Jajaja X sí ¿te imaginas? a todos con el ¿mandeeee? jajajaja


    Si es que va a ser eso cielo, que tenemos taponados los tímpanos, ni nos escuchamos unos a los otros, ni a veces nos enteramos si quiera a quien tenemos al lado. Todos a berrido limpio sin escucharnos nadie. A lo mejor lo que necesitamos en realidad es un director de orquesta que nos de el tono y organice las voces por tesituras:-)

    Aaaay cómo me has hecho reír leyéndote X cielo. Pero tú, además de arreglar desajustes sociales, también subes y bajas el dobladillo, mientras te cuentan penas ¿tienes alfileres en tu despacho?das picotazos si no te prestan atención? o ¿es para sacar a los pesado? sí, creo que deberíamos desparramar alfileres por ahí a ver si reacciona el personal, deben tener el cuerpo medio dormido... a lo mejor es el alma y esa para llegarle necesita agujas más largas:-)

    Muchas gracias cielo, por todo, lo de aquí y lo de abajo, te había entendido, eso me parecía, pero a veces soy un poco bicho y chincho un poquito para que os expliquéis mejor, así nunca hay dudas si la gente es tan encanto como tú...otras veces, ni por esas sé que quiere decir la gente. Eres un cielazo, de verdad. Me gustas ¿sabes? sin verte la cara, apuesto todo a tus cartas:-)


    Muuuchos muchos besos y muy feliz finde para ti también... me temo que puente no, me lo han aguado del todo aquí, los de los juzgados estos asquerosos:-)

    Muaaaaaaaaaaaaaaakss enoorme bonita.


    ....................


    xD ¡¡MARRUBIIII qué cosas se te ocurren!! jajaja lo que hacen los buenos ojos con los que me miras, graaaaaaaacias preciosa, tú sí que eres un cielo por decir algo tan bonito.


    No tengo nada de ángel, tan mala o buena como todos. Solo que siento mucho todo, eso es quizá en lo que me paso veinte pueblos quiera o no siempre ha sido así y a veces eso hace que salgan cosas medio así... no sé como. Cuando me pega por este lado lírico contengo la respiración ¡¡no sabes el miedo que me da colgarlas!! nunca se lo que se ve desde fuera, a veces a mi me suenan a medio místico de baratillo. Yo no sé escribir, solo sé lo que me gusta y sobre todo que necesito decir, sacar millones de cosas que me bullen en la cabeza, lo que sale al final, nunca lo sé, me alegro que te haya gustado, mil gracias.... aaah y también por tu firmita cielo:-)


    Muuuchos muuchos besos y todo lo mejor para este finde cosa bonita.

    ResponderEliminar

  16. Mmmmmm DOUCE/JULIO tú sí que me has dejado algo precioso graaaaaciaaasss.


    No sé como interpretarlo, pero es de las cosas que sea lo que sea lo que has querido decir, suena de maravilla... es difícil que yo desmaye, solo me siento a veces :-)

    Muuuchos besos y muuuy feliz finde ahí en la isla...aquí hace un sol helado pero mágico.

    ..............

    Creo que lo que te ocurre, mi querida MORGANA es que tú eres como yo, de emoción fácil, blandita por dentro, a mi me hacen llorar hasta los dibus a veces ¡¡no te digo más!! ;))

    Mmmmmm cómo me gusta eso de emocionar... ¡¡si fuera verdad!! graaaaacias preciosa.
    Fíjate yo no solo croe en héroes ( a la antigua usanza además:-) creo en duendes, hadas, trasgos y geniecillos jajaja soy una crédula pragmática ¿sabes lo que es eso? bueeeno, no te preocupes, yo tampoco jajaja solo sé que a veces me gusta tirar de la imaginación y ahí, todo es posible. Es uno de mis mejores salvavidas, aunque como tú creo que toda la fuerza del ser humano está dentro del ser humano, solo que no la sabemos usar ¿darán clases particulares en laguna parte?:-)


    Mil gracias preciosa, es un gusto enorme sentir tus mimos de verdad

    Muuuchos muuchos besos y disfruta muucho, muchísimo de este finde/ puente.












    Y lo siento pero debo dejarlo aquí, me están esperando desde hace un ratito, solo me asomé y ya me he enrollado más de la cuenta, debo irme.


    Un beso enorme ¡¡ELY, bienvenida!! vaya entrada has hecho, casi me dejas sin habla:-) mil gracias, ARISTOS VEYRUD, L y TEMU



    Para todos y porque puede que este tema resuma lo que en realidad quería decir con esta entrada, por cuenta y amabilidad de ROSCH, os dejo esto que precioso que os enlazo y
    ahora...



    ¡¡¡ A DISFRUTAR TOOOOODOS DE LA TARDE !!!:-

    ResponderEliminar
  17. Siempre hay alguien; y no necesariamente ahí arriba ;)

    ResponderEliminar
  18. Eres una romántica idealista. Estamos en final de etapa y se han largado, como si fuese un fin de semana cualquiera, y solo han dejado conectado el contestador automático. Quizás los de arriba hayan decidido crear un nuevo mundo lejos de aquí y en éste solo nos queda esperar la orden de desahucio inmediato.

    ResponderEliminar
  19. Pues va a ser que sí, todo lo que has puesto...

    Me encantó tu entrada , besos.

    La voy a releer.

    ResponderEliminar
  20. Muy tierna entrada, "Él que Manda" ira a visitarte esta noche , seguro... y bueno, desaparecerán todos esos alfileres , seguro.

    Descansa traquila.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Rafa, uno de los dos1 de diciembre de 2012, 20:18

    Es cierto, alguien se despedía recordándonos que buscaramos la belleza y puede que sea verdadera razón de la existencia, pero buscar la belleza no puede ser apartar la vista de lo feo y doloroso sino traerla pa acá embadurnar y completar lo cotidiano de belleza. Lo tanto sucio trasformarlo en lo posible. Para esa ardua tarea se vale el hombre por si mismo, "con lucha y con amor", en eso estamos, en eso estas...

    ResponderEliminar
  22. Pasión no te falta, ni ganas de seguir soñando, me alegro mucho! :)
    Pero no pidamos a Alguien que nos mande, pidamos lucidez y sabiduría para que no exista el mandar y obedecer...Feliz día!

    ResponderEliminar
  23. Eres inmensa, María. Me traes esperanza, me haces a ratos volver a creer en el ser humano.
    Yo creo que si podemos. Hoy estoy segura, hoy me han crecido unas alas hechas de remiendos, y tú me has dado el último impulso. Hoy voy a volar. Es hora de decisiones, aunque duelan, hora de luchar, de gritar si hace falta.
    Te mando sol, que aquí hace hoy frío, pero ha salido un sol increible. Y te mando un beso de esos enormes, y todo el cariño que imagines.
    Gracias por la manta de sueños. Abriga mucho tu cariño.
    Besosssssssssssss!

    ResponderEliminar
  24. Mucho Hermoso
    Invitación
    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven acá, y deja un comentário, para YO, seguí en su blog con facilidad.
    Yo, estoy te seguyendo.
    Abrazos, del Brazil.

    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  25. No sé si te sirvo de algo, pero te escucho. Cuenta, cuenta.

    ResponderEliminar
  26. Supongo que desconoces que allí arriba ya no queda nadie...viendo en lo que nos convertimos, decidió cambiarse a otra dimensión

    ResponderEliminar
  27. Si existiera arriba el que pides te escuche, de seguro lo haría. Le emocionarías, como a mi. Él no está, estamos solos. Yo sí leí y escuché tus letras

    Todo un privilegio conocer su belleza y necesario mensaje, que cale. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  28. Creo que el ser humano es el peor enemigo para su propia especie.No se entiende que a lo largo de la historia sea creyendo o no: se cometan barbaridades solo por unos pocos momentos de Gloria.Se arrastran a la miseria humana a los más débiles para gozo y satisfacción de unos pocos.El ej.lo tenemos con la Santa Inquisición...aun hoy en día espeluzna las barbaridades que se cometieron en nombre del Supremo.

    Pero el ser humano necesita agarrarse a algo que le responda en sus momentos de caida moral.Unos con la fé otros con el dinero.Pero lo que esta claro es que el que tiene fe tiene esperanza.

    Preciosa canción!

    Un abrazo inmenso y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  29. Creo que fuiste poco afortunada con tus palabras, y desde luego no elegiste el mejor día. Pero no, ninguna guerra, eso es muy cansado, y más por aquí, no merece la pena, a lo sumo un pequeño cabreo, pero como ves nada que no mitigue el tiempo.
    El post… bueno, ya te lo dije en su momento, es tan exagerado el rasgo de optimismo en tu persona como lo es la decadencia en la mía, aunque tengo la teoría que producimos el mismo efecto placebo de desahogo a nuestros lectores, aunque partamos de lugares opuestos. Lo de Paulo Coelho es por ese rasgo religioso –de coña- que has utilizado.
    Besos, besos, por supuesto, que olvidadizo, la bebida, la edad, ya sabes.
    Nah, demasiado complicado eso de poner enlaces, copia y pega como he hecho yo…xD
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Cuando Jupiter derrotó a Saturno, ñeste fue enviado a una tierra de hombres salvajes donde puso orden. Cuando Jesús vino al mundo, su pueblo no creyó en Él. Todos los lideres que han existido, terminan víctimas de las circunsatancias. Es verdad que necesitamos a alguien, pero ese alguien dudo mucho que llegue.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¿Así que quedamos a merced de nosotros mismos? ¿Si no nos salvamos nosotros no nos salva nadie? Pues tengo serias dudas al respecto

    ResponderEliminar
  32. Cuanto,cuantísimo me ha gustado tu entrada.
    A pesar de saber que no se te ha escuchado,que no queda oído sano ni aquí ni allá,que todas las voces,los gritos clamando auxilio,se pierden en el aire...
    Y sin embargo,sabemos que es así,que está dentro de nosotros,(más de unos pocos que de muchos)el salir a flote en esta marea negra que se nos pega al dolor,que nos desgarra por dentro haciéndonos vomitar tragos salubres.
    El problema es que hasta parecen haberse gastado los sueños,que la lana mullida y confortable, murió tras el último tejido,tal vez,tras un quejido unánime.
    Como unánime debiera ser luchar contra tanta pérdida.
    Una utopía más en el cajón del olvido,ese que parece cerrado a cal y canto en la zona celestial...
    A pesar de todo,tu entrada es fantástica,hermosa en sus deseos e imágenes.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  33. bueno querida María, un pedido de auxilio en busca de "La paz"
    está dentro nuestro
    junto con el dolor
    junto con todo lo que está en el universo
    que cabe en la palma de una mano
    en una gota de agua pues cada molécula que forma el mar
    también forma la sangre y así hasta el infinito
    mientras te leía
    me acordé de esta canción
    prestale, si querés, atención a la letra
    un beso
    http://www.youtube.com/watch?v=weKANQtV0A8

    ResponderEliminar
  34. Hola… quien me llama…pi…pi..pi
    Si quiere arreglar el país, pulse 1
    Si su caso particular, pulse 2
    Si lo que quiere arreglar es el mundo, pulse 3
    Pero no nos pida que mandemos a un Mesias, ya que están en huelga por un ERE en ciernes.
    Para el resto llame a su epicospado mas cercano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. María, no seas inocente y deja de invocar al de arriba, ya dije yo hace poco en una entrada que ahí arriba no hay nadie, todo debe de ser invención de vete tú a saber quien :))

    Esto, o lo arreglamos desde aquí abajo o... se jodió el invento.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. ...................oooOooo..................


    ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!



    ¿Puedo pediros un favor?



    ¿Podéis LEER lo que dice la frase escrita en la espalda, de la chica de la 5ª foto:

    “ I´M THE HERO OF THIS STORY”

    YO SOY LA HÉROE DE ESTA HISTORIA.

    Esa fotografía es clave para entender lo que he intentado contaros aquí.


    CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS Y SEREMOS
    LOS ÚNICO HÉROES DE NUESTRAS RESPECTIVAS HISTORIAS. ESTO ES LO QUE HE INTENTADO DECIROS AQUÍ . Veo que con poca fortuna:-)

    Cada uno decide si existe o no para él Dios, eso es algo íntimo. Ni yo os voy a convencer a vosotros, ni vosotros a mi, hay muchos tipos. No seáis literales por favor ¡¡Para qué tenemos la imaginación!! :))

    Me ha resultado asombroso leeros y ver cuantísimo os ha despistado mi broma con eso. Noooo es a ningún Dios al que pido me escuche en el título...

    Es a... ¡¡¡¡ VOSOOOTROOOOOS !!!! ¿¿ENTERADOS??

    Graaaaacias por hacerlo :-)


    Somos pedacitos de cristal de este castillo que es la vida, cuando nos hacen añicos es cuando con más fuerza debemos buscar motivos y alicientes para seguir ¿donde? cada uno sabrá donde, solo digo lo que a mi me ayuda, nada más.


    En cuanto pueda vuelvo y charlo un poquito con cada uno. Un beso muuuy grande y...



    ¡¡ FELIZ DOMINGO DESCREÍDOOOS DE TO !! :))



    ..............................oooOooo..........................

    ResponderEliminar
  37. Ha llegado el momento de buscar en lo más profundo y encontrar aquello que nos salve. La determinación que vive agazapada en el miedo.

    ResponderEliminar
  38. Bien PILAR, bien, tú lo has pillado ;-)

    Sé que muchos de vosotros también, los aplicados.
    Hay que estudiar más ¿eh chicos? se puede aprobar :))

    Graaacias bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Pues si, te escucho, María, ¿cómo podría ser de otra forma? También he entendido el mensaje en la espalda de la mujer y tu bello texto. Y sí, en nosotros está el redimirnos o condenarnos, en salir adelante o claudicar, etc, etc.

    Cada uno de nosotros tiene dentro todo el potencial, si no nos dejamos invadir por la tristeza o la desidia.

    Besos y muy buena semana.

    ResponderEliminar
  40. Estoy deacuerdo en la libertad de creer en algo superior a nosotros, un ente desconocido aún. Yo no creo. Pero Dios es otra cosa; Dios tiene forma, a cada cual más variopinta según su dueño, existe porque fue creado por el hombre, y el hombre lo usa o para atemorizar o para camelar, pero siempre con fines perversos. De lo que tú nos hablas aquí no es de Dios, de lo que nos hablas, insisto, es de la esperanza y de la necesidad de superarnos, sobre todo, como personas e ir mas allá de nuestra humanidad. Yo estoy más con el mensaje de los sueños; pues en el mundo -como decía Segismundo- todos sueñan lo que son, asi que, por una vez seamos lo que soñamos.

    Pienso que el tatuaje en la espalda de la chica está errado; no podemos ser siempre los heroes de nuestras historias, sí los protagonistas, pero todos en algún momento necesitamos de un heroe o unos heroes que nos rescaten.

    Muchas cosas más me apetece decirte a propósito de esta entrada, pero creo que lo dejaré para dedicarte una entrada en mi blog "El ave fenix"

    Que pases buen domingo.

    ResponderEliminar
  41. Arriba pasan de las miserias de aquí abajo. Esperar el maná es fomentar la pasividad y la resignación. Y de los salvadores de aquí, prefiero no saber nada...

    La solución está en cada uno de nosotros y no podemos eludir la responsabilidad que eso entraña.

    Montón de besos, María

    ResponderEliminar
  42. Ya sabes lo que me cuesta comentar.
    Me parece perfecta y preciosa la entrada, pero dudo que quede alguien arriba mirando para nosotros y dudo aun mas que nosotros hagamos algo por nosotros.
    He leído el articulo de Perez Reverte el el suplemento y nos vi a todos.
    Es una pena pero no sabremos lo que somos y lo que perdemos hasta que no lo hayamos destrozado.
    No se si soy o estoy negativo pero es lo que siento.
    Bre

    ResponderEliminar
  43. Mi querida tocaya:

    Tengo que decirte que me ha encantado esta preciosísima entrada con el mensaje que has transmitido y las bellísimas imágenes, y es que necesitaba un poco volar entre letras con este tipo de mensajes con gotas de rocío como las que tú nos dejas en cada una de tus sílabas, convertidas en besos, en rayos de luz y esperanza.

    Y aunque nos cueste, debemos ser fuertes cada uno de nosotros para que podamos salir de este pozo oscuro en el que nos han metido, para que la esperanza no nos falte, para que nuestras ilusiones se vuelvan a recomponer, para encontrar la paz, y construyamos nuestros sueños y hagamos de ellos realidad.

    Me encantan este tipo de entradas que escribes mi querida tocaya, por favor, no dejes nunca de escribir ni de aportar tanto como nos regalas, ocupas tanto espacio en este mundo bloguero, que sin ti los que estamos desilusionados nos sentimos algo huérfanos.

    Abracemos los sueños, no los soltemos, agarrémonos muy fuertes a ellos, y a las personas que tanto aportan a nuestras vidas.

    Mi querida tocaya, eres un rayo de luz para algunas personas, no lo olvides nunca.

    Te deseo una feliz tarde de domingo.

    Un abrazo y un beso muy grande.

    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  44. Una gran entrada, que perfectamente define y tramite la esperanza.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  45. Tan cierto lo que pones...
    Nadie vendrá a salvarnos, aunque no lo parezca somos libres de elegir cuantos pedacitos deseamos de felicidad o disfrutar...
    ¿difícil ehhh según que días?

    Pst no imposible

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  46. No... no hay nadie, nadie te escuchará... el único que te puede escuchar, que puede ayudar a arreglar todo esto es tu corazón... tu alma...
    No bajará nadie a ayudar ni a arreglar nada de nada....

    A seguir, es lo que toca...

    besos! :)

    ResponderEliminar
  47. Creí haberte dejado mi comentario. No sé si se perdió o no te ha dado tiempo a publicarlo.

    Bueno, venía a decirte, que lo siento mi niña, no hay nadie que nos escuche cielo, ni siquiera por megafonía.

    ¿Conoces el chiste? Buenos es un poco largo pero termina diciendo ¿Hay alguien más?

    Besos amor.

    ResponderEliminar
  48. Estoy orgulloso de ti María. ¡Genial!, me encanta. Bss

    ResponderEliminar


  49. Signorina!!
    Solo escucho a Chusma decir
    - Que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades Y que los manifestantes son feos....

    Creo que toman decisiones por encima de sus posibilidades


    Los héroes aparecen solo cuando la humanidad los necesita....

    Ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.

    Cada vez somos más ricos y más pobres.
    Ahora!!

    Piensa que los lideres que llevan las riendas del mundo , son hombres y mujeres de paz.
    Incluso que tienen buena voluntad.?...Y que su objetivo es la felicidad humana
    “ debiera serlo”

    No podemos resolver los problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos..

    Por que miramos al cielo para pedir suerte.
    Dios no cree en el azar, no juega a los dados....

    Tampoco tengo la solución,,,, Pero, sin duda

    Los esclavos que construyeron las pirámides también tenían trabajo y comían todos los días....

    Como queremos vivir?
    Como esclavos?

    Que aletea en nuestras cabezas???

    Un piacere

    Besos de reflexión

    Sicilia

    PS Estoy algo irreverente. Prego...


    ResponderEliminar
  50. Y que me dices: de los volumtarios a gran escala que nadie se acuerda de ellos y, las ONG que medices: de médicos y artístas sin fronteras eh!.Aun hay gente estupenda no les hagamos sombra por prestar tanta atención a estos miserables nunca mejor dicho.

    Un abrazo de los grandes jejeje:)

    ResponderEliminar
  51. Voy a decirte, lo primero.. (al igual que tu hermano). QUE ESTOY ORGULLOSISISISISISMA DE TI!!!.
    Creo que es de las entradas qeu más me han calado.
    Estoy convencida, que los sentimientos (que son energía).. se mueven, se transforman.. viajan.. llegan...
    yo, al revés del resto de tus comentaristas.. creo qeu si "te han escuchado", no es ni arriba ni abajo.. estoy segura y como todo acción tiene su reacción.. creo en la base de que sólo así, abriendo el corazón, cediendo en las prioridades, aparcando egoismos y poniendo intención.. podemos iniciar algo...
    Estoy totalmente convencida, que sólo con "recuperarnos".. con evocar lo que queremos ser dentro de lo que somos, nos puede dar la fuerza necesaria para empezar .. para reconstruir, para remendar, solucionar, cambiarrrrr!!..
    no nos podemos permitir "aceptar" sin más.. incluso en diminutos gestos está el avance.. en aquello que parece no tiene ninguna importancia... pero no abandonar la intención de hacerlo, de imprimir entusiasmo a lo que parece imposible... de voltear todas esas presas repletas de "comodidad para algunos", de miedo para otros de cansancio para muchos...
    Frente a cada problema que he tenido que enfrentar, he llevado de compañero siempre, al miedo, al pesimismo, pero aún así.. he intentado luchar y conseguirlo.. y YO VOY A SEGUIR ASI... LO VOY A INTENTAR... no importa el sistema.. me repito.. las diminutas acciones se convierten unidas a otras en imparables reacciones..
    TE ADORO CARIÑO!!.. como han dicho por ahí arriba, eres GRANDE y nos recuperas la esperanza a través de tus palabras...
    TE QUIERO!!!
    flor-i

    ResponderEliminar
  52. Soy yo la que me siento orgullosa de teneros cerca, a él y a ti FLOR.

    Porque él desde siempre y tú desde que te conozco, sois parte del motivo por el que siempre he creído en el ser humano. Tener gente tan increíble como vosotros es lo que hace que para mi sea fácil seguir teniendo ilusión, ganas y esperanza. Es imposible no tenerla cuando os veo peleando a vosotros y SIENDO de verdad contra viento y marea.

    Supongo que es lo que falta a la mayoría, ver ejemplos funcionando, haciendo lo que dicen...no palabras, hechos. Eso es lo que siempre me habéis dado vosotros. Sieeempre sieempre habéis estado al pie del cañón a mi lado. Sobre todo a las duras, a las maduras es fácil, por eso y gracias a eso creo y es muy fácil creer para mi. Soy una grandísima afortunada, es vuestro todo el mérito. Me arrastráis vosotros y por eso, por Infantil, simplón y manido que sea lo que me sale, necesito que salga esto que siento.

    No sé escribir con la contundencia y precisión necesaria para transmitir nada solo con palabras. No sé hacer fotografía o dibujos increíbles, no sé hacer nada especialmente impresionante, solo sentir mucho. Necesito sacarlo fuera cuando veo a todo el mundo tirando la toalla, resignado, hundido, vencido... nooo me da la gana, no puedo ver eso.

    Aquí hago mi comida de las sobras de lo que pillo por ahí, de lo que encuentro a mano, me hace sentir bien hacerlo, salga lo que salga. No pretendo nada, no puedo convencer a nadie de nada, soy una hormiguita en realidad. Me da igual si me escucha alguien o nadie, si existe o no Dios, los ángeles o los marcianos a mi me sirve sentir que a ti y a él os ha llegado, solo por eso, solo por lo que os he leído, me habéis hecho un poquito más feliz a mi, hoy:-)

    Mil graaaaaaaaaacias FLOR, sé cuanto te ha costado escribir esto, sé que estás pasándolo mal, sé que lo intentas como siempre has hecho, por eso no podía dejar de decirte que yo también te quiero un montón y sieeempre siempre me tendrás a tu lado empujándote, como sea y de la forma que sea, tal cual has hecho tú conmigo preciosa.

    Toodo mi cariño FLOR, todo mi cariño que es muchísimo y graaaacias, sieempre gracias.







    Perdonadme el resto, lo siento, a mi siempre me puede el corazón y si se me escapa como ahora, dejo que se me vaya, me gusta la sensación:-)

    Mil gracias a todos, muchos besos, no sé qué deciros a la mayoría, lo siento.

    Cuando encuentre las palabras vuelvo ¿vale?

    Solo gracias A TODOS otra vez, de corazón.

    ResponderEliminar
  53. Tendrá que poderse, porque sino, para qué vinimos? Y creo que alguien sí escucha. Más a ti que lo gritas :D

    Besos chocolatados y dulces. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar

  54. · Mira hacia abajo, hacia nosotros mismos. En nosotros está la solución, o no está. Tal vez llegue cuando seamos nosotros quienes pongamos las líneas 'rojas', Nosotros, y no otros que se las salten.
    · No mires hacia arriba. Dicen que tuvo un hijo, que lo mandó, y se lo crucificamos, pero ese cuento sólo es eso, bonito.

    · BB·VV

    ·CR· & ·LMA·
    ____________

    ResponderEliminar
  55. La fortaleza en la unión
    de la debilidad con los otros.

    Me he quedado con esta frase. Es así.

    El miedo es el peor de los aliados de los sueños. Sueños bloqueados y dirigidos en una sola dirección, el triunfo e este mundo material. Pero, queda alguien, quedamos todos esperando a que nos despierten y, mientras tanto...... pero si estamos despiertos, pero qué pasa en realidad, por qué no soñamos entonces, . .. . . . Soñamos o creemos que soñamos,,?...
    no sé si me estoy liando, pero por ahí debe de ir la cosa..

    boa noite..

    ResponderEliminar
  56. Hola María.
    Genial. Casi me has conmovido.
    Dios es un invento de los hombres ante los fenómenos que no eran capaces de explicar. No hay ningún indicio empírico de su existencia. Tampoco de lo contrario, pero como abogado sabes que un hecho inexistente es casi imposible de demostrar. Así que, una cosa y otra, son cuestiones de fe. Curioso ¿No?
    Ya, ya, entiendo que es una figura literaria........
    Un beso:
    Grognard

    ResponderEliminar
  57. ...................oooOooo..................

    ¡¡ MUY BUENOS DÍAS A TODOS !!



    La verdad es que me habéis sorprendido todos los que habéis entendido que aquí, más que una pequeña broma, hacía un llamamiento explícito a Dios;-)


    Lo cierto es que pretendía, justo lo contrario. Es en el ser humano en el que creo sin duda alguna, en su fuerza, capacidad y posibilidad de hacer lo que decida, por eso también creo que está en nosotros y solo en nosotros la posibilidad de ser o no felices, sean cual sean las condiciones externas, por más adversas que sean.

    Desde luego nada más lejos que entrar en el debate ( para mi íntimo y personal de si Dios existe o no) ¿Cómo puede afirmar nadie con rotundidad en positivo o negativo algo así? ¿qué sabemos nadie en realidad? yo no lo sé. Si acaso únicamente digo que a mi me hace sentir bien pensar en la idea de que sí que hay alguien por encima de nosotros. Subrayo SOLO creo, NO afirmo nada.

    Creer es un acto de fe, nada más que eso. No es empíricamente demostrable, por eso me hace gracia lo rotundos que sois muchos de vosotros. Creemos en las personas y nadie nos garantiza qué hay o no de cierto en ellas. Creemos en lo que nos cuentan las noticias y la mayoría de las veces están manipuladas. Infelizmente creemos lo que nos cuentan los políticos, por eso les votamos y casi siempre nos mienten. Creemos en las posibilidades de un negocio o empresa que acometemos y nadie sabe si tendrá éxito o no. Creemos en muchísimas cosas sin garantía alguna y eso, es una decisión personal en la que solo nuestro inconsciente decide. Podemos sopesar opciones y posibilidades pero no dejan de ser eso, para decidir creer o no en lo que sea.

    Si criticamos visceralmente la imposición que durante toda la historia de la humanidad han realizado las religiones, usando, manipulando e instrumentalizando la idea de Dios para fines muchas veces, más que perversos, lo que no es razonable es que los que deciden no creer en nada, usen esos mismos métodos impositivos. Cada uno debe ser libre de decidir en lo que cree y en lo que no. Es lo justo ¿no os parece?

    Así que muchísimas gracias a todos por preocuparos por mi credulidad, está muy bien gracias;-)

    Si esto os resultó agradable a la vista, al oído y si acaso las palabras os transmitieran mis deseos de que todo mejore, que si creemos en nosotros y conseguimos unirnos en ese deseo siempre se podrían hacer cosas y que a pesar de todo, intentemos sentirnos bien, que se puede.

    Listo ¡ yo feliz !;))


    Sois demasiados esta vez, me va a ser imposible ir uno por uno, perdonadme.

    Me encanta teneros aquí, es un verdadero placer leeros a todos, que lo sepáis:-) Os dejo una peli pequeñita que me gustó mucho y en esencia transmite un mensaje similar muy similar al mío, una preciosidad...

    EL CIRCO DE LA MARIPOSA.


    Muchos besos a todos y gracias siempre.


    ¡¡¡ MUY FELIZ DÍA !!!

    ..............oooOooo.......

    ResponderEliminar
  58. Un bonito mensaje en estos tiempos tan necesarios. Un besazo.

    Juan R.E.

    ResponderEliminar
  59. Gracias por tu visita.

    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  60. Nosotros tenemos las armas, tenemos las herramientas precisas para cambiar incluso el universo, tenemos el don y la empatía, la ternura y la osadía, la razón y un cielo abierto para pintar en él estrellas que iluminen nuestros sueños.

    Un placer haber llegado hasta aquí y disfrutar de esta belleza que nos has regalado, María...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. HOLA MARÍA....soy paula ....me quedo por aquí,pues veo que te gusta escribir...y a mi tb.,pero sobre todo me quedo por tu descripción en el perfil,me ha parecido sencilla,bien escrita y genial!!!!!adoro la diferencia y odio los uniformes impostados....Saludillos:PAULA

    ResponderEliminar
  62. no quiero a nadie que me diga con voz de trueno como debo respirar. quiero pensar que no hay un camino bueno por el que transitar, sinó una senda que creamos a cada instante y que, al crearla, nos crea a nosotros. me maravilla la existencia, toda. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  63. Así me insistían ese puñado de jóvenes unas con bata blanca otras de verde de ilusión te están llamando y ¿quién puede ser? Porque teléfono no tengo,no majo es una misteriosa voz que le hace falta,lo que tú y un puñado de tus amigos con sotana blanca y alas de plástico debéis de escuchar y tratar de ayudar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Tenemos muchos alfileres clavados pero recuerda que están clavados sobre un alfiletero mullido, que amortigua y aguanta lo que nadie sabe. No hay nadie allí arriba, estamos solos aquí abajo.

    Pero, por favor, los alfileres, que sean de colorines.

    Besos, poetisa María.

    ResponderEliminar
  65. Mi Señora María,

    Me encantó su creación en diálogo místico en vísperas de otra fallida Navidad.

    Su ingenio es inagotable y siempre sorpresivo, tanto en 50 palabras como en 5000, aunque su fondo es siempre previsible e insistentemente bueno (algo que no me cansa y de lo que me congratulo).

    Le diré, aunque imagino que todos lo saben, que los seres humanos, biológicamente resolvemos todo con el sexo (bendictus), y frente a situaciones coyunturales como la actual, se requiere mucho sexo y procrear nuevas generaciones que a su vez fecunden un nuevo paradigma con el tiempo (mucho tiempo).

    A los paseantes de esta época, de crisis económica, ética y social, nos queda la función más gozosa: "la cópula", ya que en el resto fallamos (¿fallaremos también?, confundiendo joder con fecundarnos...), y luego quitarnos del medio, y con ello y con suerte generar una versión mejorada que sepa corregir lo errado (acumulamos ya siglos de yerros y flagrantes genocidios).

    Yo, como buen héroe consciente, me quiero poner a ello...

    Un beso prenavideño y precópulas.
    Suyo, Z+----

    ResponderEliminar
  66. Vivimos en un país canalla y traidor... eso es un hecho...

    ResponderEliminar
  67. Mi dulce AMY, en la quietud de tu silencio que pide a gritos que te escuchen.. esta !. No busques ese alguien en un todo-poderoso.. no creas en lo mágico, cree en ti misma... en cada una de las personas que en verdad te aman, en el ser humano y too, en mi. Busquemos la paz en la nobleza del Hombre.. no perdamos la esperanza, los hay aquellos que tan solo con su presencia y actos, hacen de este mundo la diferencia.. lo mejor !. Logran con el amor superar el odio y las injusticias. Esta realidad para mi existe, no quiero pensar que no!, se que es difícil, arduo rescatar y creer con fe en el ser humano. Pero aun así conservemos esa fe.. de lo contrario demos todo por perdido. Vivir sin esperanza alguna reclamando ese grito es dejar de creer en nosotros mismos, y hundirnos en el desamparo y desesperanza.
    Y tu Maria que eres siempre positiva , sientes la verdad como una herida pero encuentras como cicatrizarla para poder continuar con Fe..
    En ti y en tod@s !!!
    Sin Amor y sin fe en el, no hay vida.
    ( y no estoy gritando.. si, murmurándole a tu noble corazón, que se bien que sabe a quien escuchar en en el silencio. )

    BESOSSS ENOORRMEEESSS, preciosa AMY..

    ResponderEliminar
  68. Que preciosidad de pensamientos hechos palabras!!!

    Puede que no nos escuchen, puede que sus respuestas sean ambiguas, puede que sea en nuestro interior donde aniden todas las respuestas, puede que a veces no sepamos buscar la belleza en los negrooscuros de la vida, puede que ya no tengamos un credo sabio, puede que ése credo sea papel mojado...

    Pero sé que seremos capaces de seguir buscando hasta que demos con la persona adecuada en el momento exácto. Se que seremos capaces de remendar los sueños y tejer otros nuevos. Sé que lo haremos Mariquilla...

    Porque de no hacerlo, quedaremos sumidas en el limbo de los desahuciados sin esperanzas ni sueños.

    Y siempre tiene que haber alguien que nos sepa dibujar un sueño en las nubes y que esas nubes sean de suave y esponjoso algodón.

    Gracias por regalarme tu sueño, porque es mío y de todos los humanos que albergan dentro un pequeño corazón.

    Estaremos tocados, dañados, heridos, sangrando en la arena, postrados de rodillas...pero no ha finalizado la lucha, y seremos capaces un día de ver las flores de mil colores que germinan en el horizonte.

    Te dejo mi abrazo fuerte fuerte, para que tengas un buen fin de semana con o sin puente.

    Besos y rebesos, amiga mía!

    ResponderEliminar
  69. Qué bonito post este, María. Es de esos que guardaré en un lugar privilegiado, a salvo de todo, para echar mano de él si el ánimo me abandona. Él tiene razón, está dentro de nosotros y eso, lejos de ser un abandono por su parte, es una bienvenida cálida. Es maravilloso saber que la solución está en nuestro interior. Me lo recordaré cada mañana al despertar.

    Deseo que estés disfrutando de estos día prenavideños.

    Muchos besos Y FELIZ NAVIDAD :D

    ResponderEliminar
  70. Letrada que sabes muy quien que si hay gente que te escucha... jajaja

    ResponderEliminar

  71. .........................oooOooo...................


    ¡¡ BUEEENOS DÍAS DE VIERNEEEEESSS !!


    Muchísimas graacias a todos, a los que sieempre estáis cerquita, a los que hacía mucho que no os veía por aquí y a los nuevos, a todos...

    Os quiero presentar muy especialmente a una amiga coruñesa que amablemente se ha asomado PAULA del blog BEACH&EAU de este blog son muchas de las imágenes que he colgado en esta entrada, ella es de esas personas preciosas a las que no les importa compartir lo que tienen y hasta en este mundo eso es tan excepcional que por eso os lo cuento y le doy oootra vez las graacias por su generosidad.

    Suelo tomar las imágenes de todas partes, muchas las tengo guardadas y ni sé de donde son, en esta ocasión os lo cuento porque tienen a un cielo por dueña... un beso enooorme PAULA.


    Para los demás como ya os he dicho todo mi cariño y gratitud también JUAN, AMAPOLA ¡¡Bienvenida ÁNIMA!! MARCELO, CLI, JOSE, ANGIE ( para TI:-) Mi Sr. DE LA VEGA:-), Mi caballero andante, Mi EMY, mi MASC y mi DALT porque vosotros sois un poquitín míos ya... así a lo lejos, pero cerquita siempre:-)

    Muuuuchos muuuchos besos y...


    Tooooda LA ESPERANZA que nos hace falta, cada uno la encuentre donde la encuentre y crea en lo que crea.... el caso es no perderla jamás por más que arrecien los vientos huracanados que parece nos quieren llevar a todos volando por los aires :-)


    ¡¡¡ MUUUY FELIZ FINDE Y TOOODO MI CARIÑO !!!

    ResponderEliminar
  72. Pides un enviado y resulta que aún no has descubierto que precisamente tu eres una enviada y tu y esos otros que elevan lamentos a cientos, a miles, a miles de millones, solo hace falta creer en uno mismo, en una misma, fuente de poder imparable, los tanques solo son de acero y se oxidan los sentimientos y las emociones están hechos de amor puro, de divino rayo constructor. Gracias.

    ResponderEliminar
  73. La esperanza como tabla de salvación, que difícil lo tenemos.

    una gran pùblicaciòn. Enhorabuena

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  74. Pues si quieres que te diga, a mi me parece una heroicidad que alguien busque y Le encuentre, porque a pesar que es gracias a Él, esa búsqueda supone esfuerzo y reconocer que ... (bueno ya te lo puedes imaginar)

    Pero también hemos de reconocer que es un acto heroico aquel que muchos hacen día tras día perseverando en aquello que un día vieron y por tanto creyeron.

    Un Beso María ...ya sabes como dijo Bruce (*)...Be Water my friend!!!

    Asterisco : ¿era el Lee o el otro?

    ResponderEliminar
  75. ..............oooOooo.........

    ¡¡ BUENOS DÍAS A TODOS !!


    ANÓNIMO, mil gracias a ti. Pero me temo que debes leer más despacito la última parte de esta entrada ( es curioso lo que os ha obnubilado a todos mi broma llamamiento a Él :-) ahí te cuento, justamente como tú dices, que TODO está dentro de nosotros, sin duda.

    Si te apetece, en la próxima entrada te cuento otra forma de ver todo esto. Claro que visto lo visto, a lo mejor a un lo lío más, no sé:-)

    Sí sé que te agradezco mucho tus palabras, hasta cuando quieras.

    .....................

    La esperanza de que lo que no nos gusta cambie, de intentar buscar la forma y de no conformarnos con lo que hay, FUS, es lo único puede mantenernos a flote, pase lo que pase.

    Claro que es difícil ¿cuándo no lo ha sido? la historia de la humanidad está llena de etapas oscuras, no creo que esta sea ni más ni me nos oscura que las anteriores, solo diferente.

    Muchas gracias y otro abrazo para ti.

    ............


    jajaja TOMAE, Lee, creo que eso lo dijo Bruce Lee, el otro dijo ESTO:-)

    Para que se te pase lo de NERÓN III :-)

    Otro beso grande para ti, muuuchas graacias y feliz sábado.




    Os dejo otra de mis locuras, arriba...
    Si os apetece:-)

    ResponderEliminar
  76. Preciosa entrada Maria..no solo el contenido es hermoso,las fotografias son bellas y la intención no puede haberla mejor,maravillosa esperanza de renovación la que predicas... ojalá prenda en el corazón de los que te seguimos y dé frutos como semilla sana. Me ha encantado.

    PD. Tengo que aclararte que el contenido de mi blog no es todo mio,eso si, lo que pongo lo siento como mio porque me ha llegado . En las etiquetas de cada entrada pongo el autor de los poemas que expongo en Mirada Verde, el último poéma "Eros es el agua" es de Gioconda Belli,poetisa nicaraguense muy pasional.

    ResponderEliminar
  77. Texto directo, sobrio, sensible, poético bailando las palabras al ritmo de tus palpitaciones.

    ResponderEliminar
  78. ¡¡¡Pero qué grande eres canija!!!

    Me voy a dormir con una sonrisa inmensa que me has dibujado en la cara... con esperanzas renovadas porque no soy la única ilusa... con la certidumbre de que es cierto que está en nuestras manos las soluciones a los problemas que nosotros mismos hemos creado en nuestras vidas y -lo que es peor- en las de los demás.

    Estamos en la madrugada del último día del 2012. Cuando vuelva a entrar a tu casa ya será 2013. Que recibas tanto como das y nos regales un poquito más de ti un año más. Gracias por existir en estos mundos (todos los mundos)

    Cinco besos y tres abrazos (o al revés, ya no recuerdo) ;)

    ResponderEliminar
  79. Volto a ler o reu texto. Gustoume dabondo a primeira vez. Esta tamén. Seguro que sempre será do mesmo xeito.
    Noraboa

    ResponderEliminar
  80. Son frases exelentes... le llegan a uno el corazon porqe se qe asi me siento en estos momentos.

    ResponderEliminar